PDA

Ver la Versión Completa : Lo reconozco

Lord Thanos
02/04/2013, 21:16
Me gustan estas situaciones "extremas" en las que tus principales bazas están incapacitadas y tienes que confiar en la fuerza del grupo para compensar la capacidad individual

Ya sé que me voy a arrepentir de estas palabras, pero esta situación me encanta. Es hora de ver cuán bueno puede ser nuestro sistema defendido por aquellos que menos acostumbrados están a hacerlo porque se supone que además están menos capacitados para hacerlo que los que suelen estar encargados de ello.

Creo que es en situaciones así donde de verdad se generan los equipos de leyenda, aquellos que aprenden a sufrir, a enfrentar las adversidades y a no rendirse pese a que todo parezca ir en su contra. Tal vez nos hayamos malacostumbrado a tener los mejores, a jugar sin mucho sacrificio y a ganar casi siempre de todas formas. Es hora de ver si como pasó al principio de temporada podemos ganar cuando todo se complica.

Lo dicho, tal vez me arrepienta... pero quiero verlo. Quiero ver si el equipo sale adelante con todo lo que tiene incluso cuando le falta lo mejor. Quiero ver a gente marcando goles sin necesidad de que sea Messi. Quiero que Bartra sea capaz de suplir a Masche o a Puyi. Quiero que este equipo afiance su identidad global frente a sus individualidades y ganen o pierdan hagan frente a lo que queda por competir.

Tal vez perdamos, tal vez ganemos. Pero no me imagino un escenario más distraido siempre que este equipo, que los jugadores que quedan... muestren el debido compromiso con sus colores, sus compañeros, sus entrenadores y sus aficionados. Con el club. Y yo intuyo que lo harán. En la facultad de empresariales siempre te dicen lo mismo: "haz que tu debilidad se convierta en una oportunidad". Es el momento. Y reconozco que me emociona ver qué resultado puede salir de ello.

Franklined
02/04/2013, 21:18
Es la hora de que el Balon de Bronce, para muchos el mejor del mundo se eche el equipo a la espalda, tome decisiones, tire del carro, marque goles a tutiplen...ah no un momento, que es idolo de masas pero de boca...:gato:

Celeminete
02/04/2013, 21:20
:estrellado:

Franklined
02/04/2013, 21:20
Por cierto te aseguro que no nos hemos acostumbrado a jugar con lso mejores. Mas situaciones limites que nosotros no ha tenido nadie. Mas alla de tumores y canceres, hablo de jugar finales con Mascherano, Toure, o Silvinho en defensa...hablo de sufrir lesiones de Dinho, Etoo Y messi por 4 o 6 meses...hablo de jugar el partido clave ante el arsenal perdiendo en la ida con Puyi y Pique en la grada...hablo de que estamos hartos de superarnos y parece que ya nos dejamos llevar.

Antolequia
02/04/2013, 21:22
Me gustan estas situaciones "extremas" en las que tus principales bazas están incapacitadas y tienes que confiar en la fuerza del grupo para compensar la capacidad individual

Ya sé que me voy a arrepentir de estas palabras, pero esta situación me encanta. Es hora de ver cuán bueno puede ser nuestro sistema defendido por aquellos que menos acostumbrados están a hacerlo porque se supone que además están menos capacitados para hacerlo que los que suelen estar encargados de ello.

Creo que es en situaciones así donde de verdad se generan los equipos de leyenda, aquellos que aprenden a sufrir, a enfrentar las adversidades y a no rendirse pese a que todo parezca ir en su contra. Tal vez nos hayamos malacostumbrado a tener los mejores, a jugar sin mucho sacrificio y a ganar casi siempre de todas formas. Es hora de ver si como pasó al principio de temporada podemos ganar cuando todo se complica.

Lo dicho, tal vez me arrepienta... pero quiero verlo. Quiero ver si el equipo sale adelante con todo lo que tiene incluso cuando le falta lo mejor. Quiero ver a gente marcando goles sin necesidad de que sea Messi. Quiero que Bartra sea capaz de suplir a Masche o a Puyi. Quiero que este equipo afiance su identidad global frente a sus individualidades y ganen o pierdan hagan frente a lo que queda por competir.

Tal vez perdamos, tal vez ganemos. Pero no me imagino un escenario más distraido siempre que este equipo, que los jugadores que quedan... muestren el debido compromiso con sus colores, sus compañeros, sus entrenadores y sus aficionados. Con el club. Y yo intuyo que lo harán. En la facultad de empresariales siempre te dicen lo mismo: "haz que tu debilidad se convierta en una oportunidad". Es el momento. Y reconozco que me emociona ver qué resultado puede salir de ello.

La épica no es lo nuestro (el poquito de épica que tenemos tiene un nombre
Puyol).

K. Irving
Iniesta debe tirar del carro, si no ese tercer puesto lo puede ceder a alguien que marque las diferencias. Yo confio en el, creo que en el Camp Nou puede ser decisivo.

Lord Thanos
No sé, a mí siempre me ha parecido que hemos ido siempre demasiado sobraos incluso cuando nos faltaba gente.

Creo que nunca habíamos tenido una situación de tantos problemas como tenemos ahora, de todas formas. Y a mí es que me gustan estas... superaciones. ¿Qué le vamos a hacer?

Total, er furbo es para pasarlo bien... y llamar hijo puta a Stark!!!!

hamza
02/04/2013, 21:23
lo de hoy no cuenta es un pacto entre clubes

lo malo de hoy son las lesiones

Lord Thanos
02/04/2013, 21:23
La épica no es lo nuestro (el poquito de épica que tenemos tiene un nombre
Puyol).
No es una cuestión de épica. Ni de hípica!!! Es cuestión de hacer frente a la adversidad con nuestro estilo, con el juego de grupo más allá de las individualidades. Y en nuestro caso eso es radicalmente contrario a jugar quemando las naves.

Celeminete
02/04/2013, 21:25
Por cierto te aseguro que no nos hemos acostumbrado a jugar con lso mejores. Mas situaciones limites que nosotros no ha tenido nadie. Mas alla de tumores y canceres, hablo de jugar finales con Mascherano, Toure, o Silvinho en defensa...hablo de sufrir lesiones de Dinho, Etoo Y messi por 4 o 6 meses...hablo de jugar el partido clave ante el arsenal perdiendo en la ida con Puyi y Pique en la grada...hablo de que estamos hartos de superarnos y parece que ya nos dejamos llevar.

Es continuo, el año del triplete lleguemos con muchas bajas en defensa, pero muchas y con iniesta y henry justísimos que jugaron en roma medio cascados (con orden de ni chutar), el año de wembley tambien pasemos un via crucis brutal con puyol, lo de abidal etc etc etc... y de mientras el madrid tres años seguidos que llega a estos momentos de cada temporada con sus 24-25 jugadores como toros, es increible, estoy ya hasta los cojones ya, pero hatsa los mismisimos cojones, cada puto año igual.

Si en esto del futbol hay una diosa fortuna y por casualidad me esta leyendo... eres una grandísima hija de perra, vete a la puta mierda ya cacho zorra!!!!

Iniesta24
02/04/2013, 21:27
Es la hora de que el Balon de Bronce, para muchos el mejor del mundo se eche el equipo a la espalda, tome decisiones, tire del carro, marque goles a tutiplen...ah no un momento, que es idolo de masas pero de boca...:gato:

http://1.bp.blogspot.com/_ef49iGqXiEE/TPv3mAtPy-I/AAAAAAAAEQU/9j-lSMZKzLc/s1600/iniesta_gol_mundial.jpg

Lord Thanos
02/04/2013, 21:27
Es continuo, el año del triplete lleguemos con muchas bajas en defensa, pero muchas y con iniesta y henry justísimos que jugaron en roma medio cascados (con orden de ni chutar), el año de wembley tambien pasemos un via crucis brutal con puyol, lo de abidal etc etc etc... y de mientras el madrid tres años seguidos que llega a estos momentos de cada temporada con sus 24-25 jugadores como toros, es increible, estoy ya hasta los cojones ya, pero hatsa los mismisimos cojones, cada puto año igual.

Si en esto del futbol hay una diosa fortuna y por casualidad me esta leyendo... eres una grandísima hija de perra, vete a la puta mierda ya cacho zorra!!!!

Pues con tó y con eso ganamos las finales y tal. :borrachines:

Parece que no nos va tan mal al final echar mano al sufrimiento y al trabajo de equipo.

Franklined
02/04/2013, 21:30
Amen hermano.

Mismos sentimientos.

Celeminete
02/04/2013, 21:31
Pues con tó y con eso ganamos las finales y tal. :borrachines:

Parece que no nos va tan mal al final hechar mano al sufrimiento y al trabajo de equipo.

Que quieres que te diga, preferiria tener menos desgracias y poder competir contra el madrid y cia almenos en igualdad de condiciones en cuanto a infortunios me cago en la puta ya.

No hay manera, cada vez que llega el momento clave nos empiezan a caer encima desgracias y mas desgracias, estoy pero hasta los cojones ya, que puta mierda...

Franklined
02/04/2013, 21:34
Yo creo que la desgracia que nos toca para el 2014 es la de un nuevo secuestro...

Las lesiones de larga duración, los quirófanos y las enfermedades crónicas ya las teenemos muy vistas.

Lord Thanos
02/04/2013, 21:35
Que quieres que te diga, preferiria tener menos desgracias y poder competir contra el madrid y cia almenos en igualdad de condiciones en cuanto a infortunios me cago en la puta ya.

No hay manera, cada vez que llega el momento clave nos empiezan a caer encima desgracias y mas desgracias, estoy pero hasta los cojones ya, que puta mierda...

Es que eso es lo que hace grande a un equipo. A cualquier deportista. A cualquier ser humano. Hacer frente a las adversidades y reponerse a ellas.

Ganar no es algo que tenga sentido en sí mismo. Lo importante es cómo se gana. O cómo se pierde. Y nosotros estamos haciendo historia no porque ganemos sino por cómo lo hacemos. O cómo no lo hacemos pero lo intentamos de todas formas.

De todos modos, a ver si este veranos fichamos un central. O dos. :jeje:

Antolequia
02/04/2013, 22:07
No es una cuestión de épica. Ni de hípica!!! Es cuestión de hacer frente a la adversidad con nuestro estilo, con el juego de grupo más allá de las individualidades. Y en nuestro caso eso es radicalmente contrario a jugar quemando las naves.
Por el estilo no hay que preocuparse es el que hay y lo que podemos hacer por
jugadores.Pero con este estilo tambien se pierde hay que tenerlo presente,
por aquello de los goles propios y ajenos que tambien tiene su importancia.

Lord Thanos
02/04/2013, 22:08
Por el estilo no hay que preocuparse es el que hay y lo que podemos hacer por
jugadores.Pero con este estilo tambien se pierde hay que tenerlo presente,
por aquello de los goles propios y ajenos que tambien tiene su importancia.

Pues entonces perderemos o ganaremos, pero compitiendo!!!! :sisi:

:gato: ----> Me gusta este gatito!!!!

hamza
02/04/2013, 22:13
sin Messi lo vamos a pasar canutas para ganar al Mallorca

ya no hablo de PSG o de otro smilar

Miki
03/04/2013, 06:25
Lo que creo es que estas situaciones lo unico que hacen es tensionar mucho mas a los que si juegan haciendo que mejoren mucho sus prestaciones, hace que todos den un paso adelante, a mi me gusta si señor, vamos

P.G.Caridad
03/04/2013, 07:38
Yo creo que la desgracia que nos toca para el 2014 es la de un nuevo secuestro...

Las lesiones de larga duración, los quirófanos y las enfermedades crónicas ya las teenemos muy vistas.

De verdad que lo de algunos es de psiquiátrico.

souze
03/04/2013, 07:45
Lo de Messi, agradecer a la FIFA el partido en Bolivia una semana antes de los cuartos de Champions.

vangaalcrack
03/04/2013, 08:35
Todo eso esta muy bien, pero si por casualidad pasamos y nos tenemos que enfrentar a Madrid o Bayern con Bartra y/o Song en defensa nos vamos a reir cosa fina.

Lord Thanos
03/04/2013, 09:05
Todo eso esta muy bien, pero si por casualidad pasamos y nos tenemos que enfrentar a Madrid o Bayern con Bartra y/o Song en defensa nos vamos a reir cosa fina.

Pues yo insisto, me gustaría ver cómo rendimos en una situación así. Y ver si alguno de estos que se están mostrando muy tímidos en esta temporada es capaz de dar un paso adelante cuando realmente se le necesita.

Puede que perdamos pero... ¿y si ganamos en esas condiciones?

Siempre hay que pensar en ositivo si eres un equipo campeón. Y el Barça lo es.

Akarakan
03/04/2013, 10:12
A mi me gustaría tener a los 25 de la plantilla en plena forma física y moral, pero no voy a llorar por lo contrario, y menos viendo el equipazo que se puede montar el miércoles que viene.

Ravanelli
03/04/2013, 10:14
Hay pseudoculés en este foro que quieren la muerte de algún jugador del Barça. Así pueden regodearse en la mierda de club que les ha tocado para "animar". Luego saltarán con un "yo lo avisé", "somos el club de la mala suerte" o "eso no pasa por no fichar".

manelic
03/04/2013, 10:31
Analizando la cosa con frialdad, lo que está sucediendo (baja de Messi) no es nada que no se hubiera previsto, augurado, temido, vaticinado unas cincuenta mil veces en los últimos cinco años.

O es que no nos acordamos de la cantidad de posts hablando de la Messidependencia?

Lo que no era normal es que un jugador menudito, que juega 80 partidos al año al máximo nivel, que mete docenas y docenas de goles, que recibe cientos de entradas fuertes y que se entrega al máximo jamás se lesionase.

Celebremos lo mucho que nos ha dado y esperemos que su ausencia sea lo más corta posible, animemos a los que quedan a hacerlo lo mejor que puedan y sepan, celebremos los éxitos que se puedan lograr y si no es posible conseguir alguno más aparte de la Liga no nos rasguemos las vestiduras.

Todo lo cual dicho sin obviar que este equipo para la próxima temporada necesita importantes decisiones de altas y bajas.

Celeminete
03/04/2013, 11:33
Y en verano el marques que se llevará a 12 del barça por 2 del madrid a la puta copa confederaciones, no vaya a ser que los del barça que no estan suficientemente cascados ya descansen aunque sea un poco... :cute:

crapula
03/04/2013, 11:43
Y en verano el marques que se llevará a 12 del barça por 2 del madrid a la puta copa confederaciones, no vaya a ser que los del barça que no estan suficientemente cascados ya descansen aunque sea un poco... :cute:

Salvo Puyol y quizás Xavi irán todos pero del Madrid irán 3, no 2. Arbeloa, Albiol y Xabi Alonso si sigue Mou(ni Ramos ni Casillas continuarían en el Madrid) y sino sigue serían Casillas, Sergio Ramos y Albiol, pues ni Arbeloa ni Alonso podrían vivir en un Madrid sin Mou.

Será divertido este verano en el Madrid, palomitas y a ver el desarrollo de la guerra

Celeminete
03/04/2013, 11:51
Salvo Puyol y quizás Xavi irán todos pero del Madrid irán 3, no 2. Arbeloa, Albiol y Xabi Alonso si sigue Mou(ni Ramos ni Casillas continuarían en el Madrid) y sino sigue serían Casillas, Sergio Ramos y Albiol, pues ni Arbeloa ni Alonso podrían vivir en un Madrid sin Mou.

Será divertido este verano en el Madrid, palomitas y a ver el desarrollo de la guerra

No descartes que le de descanso a arbeloa y alonso... :mosqueo:

crapula
03/04/2013, 11:55
No descartes que le de descanso a arbeloa y alonso... :mosqueo:

No, lo que no descarto, que lo acabo de pensar es que a Puyol si lo llame.
Pero Alonso y Arbeloa irián como representantes del Moudridismo para que en caso de victoria de España, Mou pueda sumar otro título a su colección

Celeminete
03/04/2013, 12:47
No, lo que no descarto, que lo acabo de pensar es que a Puyol si lo llame.
Pero Alonso y Arbeloa irián como representantes del Moudridismo para que en caso de victoria de España, Mou pueda sumar otro título a su colección

Pues entonces dará descanso a ramos O casillas, como mucho creo que se llevará 3 del madrid, del barça apuesto a no menos de 10, quizas alguno mas porque creo que se llevará a montoya, thiago y no descarto a bartra si juega minimamente de aqui a final de temporada... :plei:

Por cierto, me acabo de enterar que el 16 de abril hay un barça-español de la copa catalunya esa que no saben ni donde cojones meterla, todo esto ya es una broma de mal gusto... espero que jueguen los del cadete a, riesgos cero que esos cabrones iran a terminarnos de rematar los cuatro que nos quedan medio sanos...

Supercocu
03/04/2013, 13:12
Más allá de las adversidades, pienso que eliminamos al PSG seguro. Pero al equipo le falta futbolísticamente a día de hoy para aguantar un cruce contra el Bayern por ejemplo. Veremos, ojalá me equivoque.