PDA

Ver la Versión Completa : Y éste, ¿quiere que lo fichemos o qué? (Sergio Ramos)

UN MAÑO CULE
21/02/2013, 21:02
"Cuando juega un equipo español con un extranjero, voy con el de aquí, aunque sea el Barça"

No sé como está hasta los kinder de Mou, en guerra con él, si ve que va a seguir, igual se está planteando el irse o qué?
O el comentario de ROSELL le ha subido la bilirrubina ?

http://www.marca.com/2013/02/21/futbol/equipos/real_madrid/1361481254.html

Messias
21/02/2013, 21:10
Hay varios jugadores del Barça que lo han elegido como posible fichaje en caso de tener que elegir uno del Madrid... (Pedro, Xavi y no se si alguno más).

La verdad es que huele raro, aunque lo veo imposible...

UN MAÑO CULE
21/02/2013, 21:13
Pues chico, pese a lo buen defensa que pueda ser... que no me pregunten si lo querría o no, porque, creo, me decantaría por el NO.

Maki
21/02/2013, 21:18
Demasiados guiños de todos nuestros capitanes hacia el,lo de rosell...y ahora el nos devuelve el medio guiño....Nose si puede haber algo o no...Lo veo bastante dificil pero no imposible sabiendo que su club no es el madrid ni por asomo.

Si se puede traer me encantaria,como central no tiene precio y a buen nivel es una maquina,aqui seguro que no lo expulsan ni la mitad de veces.

Decocule
21/02/2013, 21:43
Se está hablando mucho de Ramos últimamente en el entorno del Barça, que si gusta, que si tal, huele raro, pero a mí me parece un fichaje casi imposible.

Johnny Cash
21/02/2013, 21:46
¿Dónde hay que firmar?

oliatton
21/02/2013, 22:12
Ramos no va a jugar nunca en el Barcelona.

Rufus T. Firefly
21/02/2013, 22:27
Es lo que faltaba para que los Barça-Madrid fueran batallas campales, un fichaje de estos.

Surfingmonk
21/02/2013, 22:27
Hasta que año tiene contrato Ramos?

Duende
21/02/2013, 23:08
Ojalá viniese, aunque me parece algo sobrevalorado, sería el mejor central de la plantilla y podría jugar de LD a veces.

caganer
21/02/2013, 23:11
personalmente no lo soporto pero futbolisticamente es muy bueno, con un buen entrenador podría ser un crack

karmona
21/02/2013, 23:42
Hombre sería el momento de devolversela, pero no quiero ni pensar cuanto costaría, y al final no valdría la pena. No tienen un Figo, que puedas fichar a precio de mercado.

Akarakan
21/02/2013, 23:55
Yo llevo pidiéndolo hace tiempo, me parece que es un tipo de jugador que nos hace falta. Pero claro, casi imposible.

robincito
22/02/2013, 00:12
Pues a mi me parece coherente lo que dice , Ramos siempre ha sido "muy Español" , como cuando lo del incidente con el periodista catalan durante la concentracion de la seleccion , aquella famosa frase de " y en andaluz? quieres que te lo diga en andaluz?" y en este caso va por el mismo camino , entre un equipo extrangero y uno español , uno español , sin mas.

Nino_Lleida
22/02/2013, 00:33
No se si es coherente o no pero yo no me lo creo eso de que prefiere que gane el Barça en europa.

Ningun madridista y yo creo que Ramos lo es prefiere el bien de tu máximo rival entre otras cosas porque te come el terreno.

Random
22/02/2013, 00:51
Imposible

El Churu
22/02/2013, 03:59
Oye estamos abiertos a escuchar ofertas interesantes. Ahora si venís con los incentivos y demás...

Así a vote pronto Ramos x Thiago + Alexis. Con Alexis os hacemos un favor si no queréis gastar un duro. Si no aflojar la pasta de 30 mill para arriba y t'vuestro :sisi:

Ningún problema por mi parte tendría en traspasaros a Ramos por una oferta importante. Es más deseoso de que eso pasase y si queréis a Casillas como sustituto de Valdes idem.

dani9del9
22/02/2013, 06:15
No es por ser llorón, pero si en el Madrid, con la impunidad que tienen, es el jugador más expulsado de su historia, no me quiero ni imaginar lo que nos duraría a nosotros en el campo

robincito
22/02/2013, 06:23
Activen sus antivirus - Floper nos quiere meter un troyano. :meparto:

meiziu
22/02/2013, 07:22
Aceptáis 30 millones por el ? si yo fuera Rossell , por 30 kilos, ni me lo pensaba.
Oye estamos abiertos a escuchar ofertas interesantes. Ahora si venís con los incentivos y demás...
Así a vote pronto Ramos x Thiago + Alexis. Con Alexis os hacemos un favor si no queréis gastar un duro. Si no aflojar la pasta de 30 mill para arriba y t'vuestro :sisi:

Ningún problema por mi parte tendría en traspasaros a Ramos por una oferta importante. Es más deseoso de que eso pasase y si queréis a Casillas como sustituto de Valdes idem.

Maki
22/02/2013, 07:46
No es por ser llorón, pero si en el Madrid, con la impunidad que tienen, es el jugador más expulsado de su historia, no me quiero ni imaginar lo que nos duraría a nosotros en el campo

En el Madrid nada mas fichar te hacen un cursillo de como repartir ostias,repito,aqui no lo expulsan mas de 5 veces en toda la temporada.

Solo ahi que ver tios como Arbeloa,X.alonso o Pepe que en sus anteriores clubs no se les conocia por ser asesinos,ni cazadores...

El Churu
22/02/2013, 08:14

Lo siento pero si es llorón :sisi: casi lo consigues disimular :yaoming:

Activen sus antivirus - Floper nos quiere meter un troyano. :meparto:

Todos lo que dicen que Neymar desestabilizaría el vestuario del barça no conocen a "nuestro churu" . "El churu dejaría en nada a la leyenda que persigue a Neymar". Y los periodistas harían con el lo que les saliese de las pelotas. Además Ramos viene con el pack de su hermano que es como Carvajal pero en versión "Dos hermanas".

Y en el campo, le terminaríais sufirendo. Cualidades tiene como el que más pero el riego no le llega mucho a la cabeza y eso se le nota en momentos importantes en el campo y fuera.

Aceptáis 30 millones por el ? si yo fuera Rossell , por 30 kilos, ni me lo pensaba.

De 30 para arriba si, que es lo que le pedirían al madrid por cualquier central decente tipo Hummels. Pero ya te digo por 15 mill + Thiago lacito. Y si meteís a Alexis en el pack que es vuestro lastre tb lo acepto.

Surfingmonk
22/02/2013, 09:21
De 30 para arriba si, que es lo que le pedirían al madrid por cualquier central decente tipo Hummels. Pero ya te digo por 15 mill + Thiago lacito. Y si meteís a Alexis en el pack que es vuestro lastre tb lo acepto.

Esto no lo podes estar diciendo en serio... 15 + Thiago y Alexis por Ramos???

El Churu
22/02/2013, 09:25
Esto no lo podes estar diciendo en serio... 15 + Thiago y Alexis por Ramos???

15 + Thiago o Thiago + Alexis. Y llevándonos a Alexis os hacemos un favor.

Kevin
22/02/2013, 09:39
Como substituto de puyol estaría genial.
Pero habria que insuflarle Valors y no se yo ....

romano
22/02/2013, 09:53
Venga Floper, ¿Como nos vamos a deshacer de Ramos?

cpc
22/02/2013, 10:11
Se vuelve paquete el dia siguiente...

El Churu
22/02/2013, 10:39
Venga Floper, ¿Como nos vamos a deshacer de Ramos?

Pepe-Varane pareja de centrales y con lo que pesques por ramos te traes a Hummels.

Ramos lleva una temporada nefasta una vez más, alterna temporadas espectaculares como la del año pasado o sus dos primeros años con temporadas nefastas como esta . Encima es muy cortito dentro y fuera del campo. De hecho que tenga el record de expulsiones muchas de ellas es debido las pocas luces que tiene.

Irregular, bocazas y en momentos decisivos la caga como el penal a tomar por culo, o sus continuos despistes en el marcaje.

vangaalcrack
22/02/2013, 11:09
15 + Thiago o Thiago + Alexis. Y llevándonos a Alexis os hacemos un favor.

Ramos por MEssi a pelo. Como lo ves?:beardance:

halcon
22/02/2013, 11:44
Lo veo muy dificil, casi imposible. Las palabras de Ramos es un agradecimiento a las de los jugadores del Barça. A mi me encantaría ver a ramos en el Barça, no por lo gran jugador que es sino por la enorme pareja que hace con Piqué, además es un tio polivalente que cumple bien de central y lateral y todo esto sin contar el golpe que le daríamos al madrid.

digitalpuppeteer
22/02/2013, 12:13
Estoy con Floper en todo lo comentado sobre Churu.

Sobre las declaraciones... no se las cree ni él...

Iniesta24
22/02/2013, 12:14
Ramos no se toca. :nono:

Menos mal que no tenemos a Floper al mando :sisi:

UN MAÑO CULE
22/02/2013, 12:17
Pues a mi me parece coherente lo que dice , Ramos siempre ha sido "muy Español" , como cuando lo del incidente con el periodista catalan durante la concentracion de la seleccion , aquella famosa frase de " y en andaluz? quieres que te lo diga en andaluz?" y en este caso va por el mismo camino , entre un equipo extrangero y uno español , uno español , sin mas.

Se puede ser MUY ESPAÑOL y querer que no gane un equipo español.
La rivalidad, cuando es sana, es buena para el fútbol.

UN MAÑO CULE
22/02/2013, 12:19
Estoy con Floper en todo lo comentado sobre Churu.

Sobre las declaraciones... no se las cree ni él...

YA si yo lo decía en pla ironía porque no me creo, ni borracho, que desee que ganemos.

En eso me gusta más Guti, él dice claramente que quiere que perdamos, como debe ser !!!
menos hipocresías.

cule1969
22/02/2013, 12:24
Por mi que se venga

digitalpuppeteer
22/02/2013, 12:37
YA si yo lo decía en pla ironía porque no me creo, ni borracho, que desee que ganemos.

En eso me gusta más Guti, él dice claramente que quiere que perdamos, como debe ser !!!
menos hipocresías.
La cuestión está en como se explican las cosas sin utilizar extremismos, ni tan políticamente correcto, ni tan forofo, así todo queda más natural y creíble.

Diciendo que él por rivalidad prefiere que el Barça no gane, tampoco pasa nada y la gente lo entiende.

Decocule
22/02/2013, 12:43
Sería un golpe tremendo, lo que perdería el Madrid con respecto al Barça en este aspecto no es ninguna tontería, podrá estar mejor o peor, pero Ramos es de esos jugadores que independientemente de que esté bien o mal sostienen a un equipo. Ya me hubiera gustado a mí ver los últimos clásicos sin él. Lo firmo, como sustituto de Puyol sería el ideal.

Henrik Larsson
22/02/2013, 13:28
El Barcelona saldría claramente ganando con ese cambio. Y digo mas, el Madrid se acabaría comiendo con patatitas a Thiago.
Tiempo al tiempo.

romano
22/02/2013, 14:25
Pepe-Varane pareja de centrales y con lo que pesques por ramos te traes a Hummels.

Ramos lleva una temporada nefasta una vez más, alterna temporadas espectaculares como la del año pasado o sus dos primeros años con temporadas nefastas como esta . Encima es muy cortito dentro y fuera del campo. De hecho que tenga el record de expulsiones muchas de ellas es debido las pocas luces que tiene.

Irregular, bocazas y en momentos decisivos la caga como el penal a tomar por culo, o sus continuos despistes en el marcaje.

Pues yo creo que tenemos 3 centrales como la copa de un pino, y no había que tocar nada en esa zona. Es más, firmo tener como cuarto a Albiol.
Tienes razón con las pocas luces en muchos momentos, y en la falta de concentración, pero eso se puede arreglar.

Para mi durante muchos meses ha sido el mejor central de Europa.

El Churu
22/02/2013, 16:44
Ramos no se toca. :nono:

Menos mal que no tenemos a Floper al mando :sisi:

Pues fijate yo por una buena oferta tanto a ramos como a pepe a los vendo. Buena oferta no regalarlos. Al primero por lo q he dicho antes y a pepe porque lo suyo ya pasa lo castaño oscuto con sus idas ecabeza y ese año ha bajado su nivel. y ronda los 30 años

humels + varane + albiol + un central q fiches

El Churu
22/02/2013, 16:46
Pues yo creo que tenemos 3 centrales como la copa de un pino, y no había que tocar nada en esa zona. Es más, firmo tener como cuarto a Albiol.
Tienes razón con las pocas luces en muchos momentos, y en la falta de concentración, pero eso se puede arreglar.

Para mi durante muchos meses ha sido el mejor central de Europa.

Tanto ramos como pepe en los partidos donde se parte el bacalao o donde se ganan titulos suelen vometer fallos. El año pasado nos echo de europa un penal absurdo de pepe. Con 2-0 al descanso en el bernabeu el bayern no pasa pero pepe y su gili penal...