PDA

Ver la Versión Completa : Los grandes equipos responden en los momentos dificiles!!!

johanforever
26/02/2013, 21:12
Nada mas q objetar!

Aqui quedan dos grandes retos......apesar de todo

1. LA LIGA DE LOS RECORDS..Si salimos vivos del Bernabeu y el Calderon podemos superar el record de 100 puntos en LIGA
2. EL MILAN---Seguir en la champions cuando ya nos ven muertos, cuando ya ven el CAMBIO DE CICLO seria una bofetada importante para nuestros enemigos

Ante esto espero q se haga autocritica y se tomen decisiones.....sta derrota no puede quedar en nada y sigamos como sino hubiera pasado nada!

El equipo necesita cambios....no muchos...pero si algunos:

PORTERO
CENTRAL
DOS DELANTEROS
QUE VUELVA TITO O SE FICHE ENTRENADOR NUEVO
ROMPER CON EL MESSISTEMA Y VOLVER A LOS ORIGENES DEL PEP TEAM!

Akarakan
26/02/2013, 21:23
Que le den por ahí a los récords. Champions, Champions, Champions. La liga esta sellada, aunque menos mal de ventaja que llevamos. Si fueran menos de 10 con el Madrid, hasta lo dudaría ahora mismo.

Celeminete
26/02/2013, 21:25
Que sea lo que dios quiera de aqui al final de temporada, ahor mismo me conformo con asegurar la Liga cuanto antes, ya no estamos para competir en otros sitios.

Eso si, de cara a la temporada que viene hay que revisar ya todos los vicios y las carencias que venimos arrastramos del año pasado y que empiezan a ir ya incluso a mas.

johanforever
26/02/2013, 21:26
Hombre yo se q desde Madrid se va a sacar pecho d lo d esta noche

Pero esto puede acabar con el RMA campeon de copa y el FCB campeon de liga batiendo el record de los 100 puntos...mira igual q hace dos años!

Dos años para volver al mismo sitio!

Hablando enserio...esto para mis amigos del madrid estaria bien...pero hay q hacer seriamente autocritica y si queremos estar en el top europeo hay q hacer cambios importantes!!

Rufus T. Firefly
26/02/2013, 21:28
2. EL MILAN---Seguir en la champions cuando ya nos ven muertos, cuando ya ven el CAMBIO DE CICLO seria una bofetada importante para nuestros enemigos

http://cdn.lapatilla.com/imagenes.lapatilla/site/wp-content/uploads/2011/07/c-disney.jpg

:nose:

Eidur Gudjohnsen
26/02/2013, 21:30
Pues yo creo que esta temporada, de momento, el Barcelona no cumple el título del post

Celeminete
26/02/2013, 21:47
Pues yo creo que esta temporada, de momento, el Barcelona no cumple el título del post

Es mas, cada vez es mas frecuente que no den la talla en los grandes partidos.

Eso si, luego igual al depor le meteran 5-1 en el camp nou dentro de 10 dias.

hamza
26/02/2013, 23:52
No hemos ganado a nadie esta temporada

Maki
27/02/2013, 07:17
A dia de hoy,con dificultad tiramos 3 veces o llegamos con ocasiones a puerta...A eso ahora,sumale meterle 3 goles al Milan con defensa de 2 lineas de 4.

manelic
27/02/2013, 07:38
Sé que muchos discrepareis, pero yo pienso que este equipo, jugadores y técnicos, llevan varios años escuchando que son los mejores del mundo, de la Via Láctea, de la Historia, etc. y han llegado a creer en su infalibilidad,o dicho de otro modo se han dormido en los laureles pensando que la maldita fidelidad a un sistema de juego les hacía inexpugnables. Se han olvidado que los demás evolucionan, estudian y adaptan su juego para poderles batir, y los nuestros han quedado estancados incapaces de introducir variantes que les den frescura.

Franklined
27/02/2013, 09:00
La maldita sensación del Milan ya no es sólo que no podamos remontar, es que si lo hacemos da la impresión de que no llegaremos luego muy lejos a nada que nos pille un grande en buena forma.