PDA

Ver la Versión Completa : Encuesta o pregunta sociológica

apache
27/02/2013, 15:43
Bueno, quiero que me hagáis un favor. No mucho, son 15 segundos, no más. ¿Ok?

El Barça además de Messi ha jugado arriba con Tello, Cuenca, Pedro, Afellay, Alexis y Villa. ¿Cuáles serían titulares indiscutibles en el Madrid? Sólo nombres, no parrafadas, ni colores. Decidmelo con sinceridad y sin colores.

El R.Madrid además de CR ha jugador arriba con Benzema, Higuaín, Di Maria, Kaká, Morata y Callejón. Omito a Mesut, como omito a Iniesta, no son delanteros. ¿Cualés serían titulares indiscutibles en el Barça actual? Sólo nombres, sin colores y con sinceridad.

Gracias por vuestra aportación. Nada de sentimentalismos, ehhh.:ok:

souze
27/02/2013, 15:45
Villa por Benzemá, Higuaín

Di María por Pedro

apache
27/02/2013, 15:47
En mi equipo Benzema sería titular(alternando con Villa) de forma clara.

Y el actual Di María por delante de Pedro.

Henrik Larsson
27/02/2013, 15:50
En el Madrid, Villa sería titular indiscutible. Y luego Pedro podría tener un papel como el
de Di María, ya sea mejor o peor jugador. No entro a valorar eso.
En el Barça veo cabida a Benzema (tirado a un costado) y Di María. Al argentino lo vería
como titular indiscutible, y el francés jugaría bastante.

apache
27/02/2013, 16:00
Todos coincidimos en Villa...pero no es ni titular en el Barça.

Lo de Pedro actual...ni de broma. En su mejor estado de forma..es otra cosa...

Henrik Larsson
27/02/2013, 16:01
Todos coincidimos en Villa...pero no es ni titular en el Barça.

Lo de Pedro actual...ni de broma. En su mejor estado de forma..es otra cosa...
¿Como que el Pedro actual ni de broma, y el actual Di María si? Me lo explique!
Basicamente porque Di María está haciendo su peor año en el Madrid con diferencia.

Pinilla
27/02/2013, 16:04
Yo veo mas el problema en ponerlos o no, es decir, uno a uno son jugadores buenos los de ambos equipos pero el Madrid te sale arriba con Cristiano torpedeando la banda izquierda, Di Maria otro tio rapido torpedeando por el otro lado y un tio como Higuain que no para de correr enlazando todo Ozil, 4 tios que tiran para arriba, en cambio el Barça tiene a Messi como unica punta visible.

El Barça ahora mismo apuesta por Cesc en cambio con esta alineacion

Tello...........Villa........Messi

........Iniesta.....Xavi....
..............Busquets

Haria mucho mas daño y seria una gran alineacion. Iniesta tiene desborde en 4 metros cuadrados, pero no es un tio que se come la banda izquierda sino que tiende mas a ir al centro. Tello es joven, bajaria a ayudar y tiene desborde. Los tres de arriba alternando posiciones y Messi con mas libertad. Me cargaba a Cesc pasando a iniesta al centro que es donde se vuelve grande. Tanto Xavi como Iniesta tendrian muchas variantes de pases con Tello Villa y Messi desmarcandose.

Los records de Messi son salvajes pero prefiriria que metiera menos y Villa y Tello mas.

Esta bien eso de jugar a ser entrenador:claro:

Random
27/02/2013, 16:07
Villa se mea en Tripita Higuain

apache
27/02/2013, 16:16
¿Como que el Pedro actual ni de broma, y el actual Di María si? Me lo explique!
Basicamente porque Di María está haciendo su peor año en el Madrid con diferencia.

En el partido de ayer.

Adriano...lleva más goles que Pedro y Alexis juntos,¿todo dicho?

Belletti
27/02/2013, 16:39
Ninguno.

En el Barça estando bien podrian serlo Di Maria o Higuain, ¿Lo son con Argentina, no?

romano
27/02/2013, 16:45
Yo ahora mismo solo veo seguro a CR y Messi. Villa es difícil saberlo por lo poco que está jugando, pero podría ser.

Y luego Iniesta aunque sea más de medio campo, creo que acompañaría o quitaría el puesto a Ozil.

Akarakan
27/02/2013, 16:48
Es incomparable porque los esquemas son diferentes.

Solo nombres, del Madrid para el FCB solo fichaba a Ramos y CR, y posiblemente, Varane por el futuro que tiene. Ni a Ozil, ni a Di María ni nadie más. ¿Benzema? Benzema tiene más sombras que luces en los 3 años, 3 que lleva en el Madrid.

El Madrid no dudo que querría por lo menos a Messi, Busi, Piqué, Iniesta y no creo que le hicieran ascos ni a Thiago ni a Cesc ni a Pedro ni a Alba. Villa, posiblemente se lo plantearían si no fuera por edad/lesión reciente.

romano
27/02/2013, 16:49
A parte nombraría a Pedro y Di María. Ambos jugadores son la noche y el día dependiendo de si están mal o están bien.

Ahora en caliente mucha gente esta quemada, pero tanto Di María como Pedro cuando están bien son de lo mejorcito en esa posición. El problema es que desaparecen en muchas ocasiones.

Nafarro
27/02/2013, 17:31
Para mi de los del Barça, salvo Messi, ninguno sería titular en el Madrid ahora mismo.

Del Madrid serían titulares Di María, Benzemá o Higuaín. Cualquiera de los tres, especialmente Di María.

Klose
27/02/2013, 17:32
Villa sentaría a Benzema, porque en mi opinión tiene bastante más polvora. Aunque por la edad del guaje creo que alternarían.
Pedro también le robaría minutos a Di María, aunque el titular sería el argentino.

Decocule
27/02/2013, 17:40
Di María sería titular sin duda, sea cual sea su estado de forma, es capaz de dar el trabajo de Pedro y tener energía para desbordar arriba, como demostró ayer. En el Madrid un buen Villa sería titular sin dificultades, aunque con un buen Benzema habría más competencia, Higuaín no entra en esa guerra, para mí es un delantero muy normalito.

Henrik Larsson
27/02/2013, 17:53
En el partido de ayer.

Adriano...lleva más goles que Pedro y Alexis juntos,¿todo dicho?
¿Todo dicho? Para mí no. Yo no me fijo solo en los goles para valorar el trabajo de un jugador.
Hay más. Pero si nos ceñimos solo a los números, te diré que Adriano lleva 6 goles, y Pedro 7.
Y ya puestos pongo los de Di María; 6 goles.

diosenrike
27/02/2013, 17:59
Bueno, quiero que me hagáis un favor. No mucho, son 15 segundos, no más. ¿Ok?

El Barça además de Messi ha jugado arriba con Tello, Cuenca, Pedro, Afellay, Alexis y Villa. ¿Cuáles serían titulares indiscutibles en el Madrid? Sólo nombres, no parrafadas, ni colores. Decidmelo con sinceridad y sin colores.

El R.Madrid además de CR ha jugador arriba con Benzema, Higuaín, Di Maria, Kaká, Morata y Callejón. Omito a Mesut, como omito a Iniesta, no son delanteros. ¿Cualés serían titulares indiscutibles en el Barça actual? Sólo nombres, sin colores y con sinceridad.

Gracias por vuestra aportación. Nada de sentimentalismos, ehhh.:ok:

Es que depende

El año pasado Higuain, Benzema y Di María serían titulares sí o sí en el Barça, pero este año está siendo patetico el año de los dos 9. Higuain fue el peor del equipo y Benzema no jugó ni un minuto y la cosa viene de hace mucho. Di María ayer jugó bien y en Mestalla tambien, pero lleva una temporada horrible

Si tengo que elegir 4 tíos de ambos equipos para formar uan delantera con el actual estado de forma:

CR - Messi - Ozil - Villa

diosenrike
27/02/2013, 18:04
MADRID con su esquema:

-------------------CASILLAS--------------

RAMOS-----VARANNE-----PIQUÉ-----ALBA

--------------ALONSO-----BUSQUETS-------

INIESTA-----------OZIL-------------CR

----------------------MESSI---------------------

BARÇA, con su esquema:

--------------------VALDÉS-------------------------

ADRIANO-----VARANNE-----PIQUE-------ALBA

-----------------------BUSQUETS-------------------

------------------INIESTA---------ALONSO-----

OZIL------------------MESSI-------------------CR

Franklined
27/02/2013, 19:09
Ninguno ni por asomo.

Androide_Bale
27/02/2013, 19:29
Di María se defeca en toda nuestra delantera incluido el actual Messi ,su uno contra uno solo se lo he visto al mejor Kun Aguero del Atleti . Y aquí felices con paquetes que "corren y presionan y tiran desmarques" MADREMIA

Akarakan
27/02/2013, 19:33
Pero de verdad habéis visto al Madrid? Benzema e Higuaín la temporada que llevan horrible y Di María que hasta Mou lo sentó porque se tocaba los huevos y lleva una temporada más que irregular?

Me gustaría saber si esto se pregunta hace 3 semanas si las respuestas hubieran sido las mismas.

oliatton
27/02/2013, 19:42
MADRID con su esquema:

-------------------CASILLAS--------------

RAMOS-----VARANNE-----PIQUÉ-----ALBA

--------------ALONSO-----BUSQUETS-------

INIESTA-----------OZIL-------------CR

----------------------MESSI---------------------

BARÇA, con su esquema:

--------------------VALDÉS-------------------------

ADRIANO-----VARANNE-----PIQUE-------ALBA

-----------------------BUSQUETS-------------------

------------------INIESTA---------ALONSO-----

OZIL------------------MESSI-------------------CR

Para mi Messi en el esquema del Madrid jugaría claramente de 10 con un 9 por delante, otra cosa es que lo hayas puesto arriba para que te entrasen Iniesta y Ozil.

Alonso por delante de Xavi :plei:

Ravanelli
27/02/2013, 21:43
Como mucho CR, para jugar en banda y hacer el trabajo sucio que hacen los extremos en el Barça.

Maki
28/02/2013, 09:18
En el Barça Cristiano seria titular indiscutible,Di Maria creo que por delante de Pedro y Higuain podria ganarse un rol importante.

En el Madrid Messi y villa indiscutibles y pedro un gran suplente.