PDA

Ver la Versión Completa : Información sobre el censo de Socios del F.C. Barcelona

manelic
28/02/2013, 08:35
Tal como comenté en su día, informo de cómo funciona el censo de socios.
Pasé por la oficina del censo y el trámite es muy rápido, no tuve que esperar. Te hacen la foto nueva y básicamente en lo que consiste el trámite es en actualizar los datos, especialmente en lo que se refiere a número de móvil y dirección de correo electrónico para que de esta forma te puedan molestar, si no se lo prohibes expresamente, con mensajitos y correítos :abajo: sobre las más variadas chorradas.

Nino_Lleida
28/02/2013, 09:36
Quería ir el dia del Getafe pero había una cola brutal... Tengo que ir un dia entre semana a la OAB para no tener cola.

forrocalf
28/02/2013, 11:44
Yo tengo rellenado el formulario e incluso he adjuntado una foto. Sólo tengo que ir a formalizar el trámite. Espero hacerlo para el próximo partido en casa.

Me gusta que cada cierto tiempo se controle cuantos socios hay en realidad y se puedan evitar los chanchullos que habían en el pasado.

UN MAÑO CULE
02/03/2013, 19:17
Yo lo hice el día del ESpanyol y fue rapidísimo

NINO, aunque veas mucha gente tranquilo, que es rápido, que en la oficina al lado de la botiga igual hay 25 personas atendiendo al público.

Kovač
03/03/2013, 07:58
Yo aun no lo he hecho... :arrepentido: