PDA

Ver la Versión Completa : Post oficial [ascenso]

Piquenbauer
05/03/2013, 08:53
Vuelvo a reabrir el post del ascenso. Que el tema se pone muy apretado, menos para el primer puesto :burla:

Histro
05/03/2013, 10:23
Por parte del Sporting estoy confiando de que podemos llegar a la liguilla pero el partido de este sabado en Villareal va a ser decisivo.

Messias
05/03/2013, 12:29
Elche, Villareal y Sporting...ojalá :sisi:

diosenrike
05/03/2013, 15:15
No nos flipemos con el Sporting....cada vez que ha pensado más allá se la ha pegado porque le falta mucha continuidad

Es la 3ª vez que gana 2 partidos seguidos, y creo que la 1ª que gane 3 de 4, pero en Lugo y Alcorcón jugó bastante mal, y sobretodo en el 2º no mereció ganar

Ante Girona ya fue otra cosa, el mejor partido del año y ante un buen rival. Pero es un partido aislado, y por desgracia ahora toca un partido difdicilisimo que dudo que ganemos

Eso si, si se ganase en Villarreal (aquí aunque fuese sin jugar bien) la cosa cambia....

Kovač
05/03/2013, 15:39
Salvo el del Cordoba... vaya ultimos partidos mas malos del Girona... :sisi: Por suerte, aun está metido en el ajo

A ver si el Sabadell sigue sumando.

Histro
05/03/2013, 18:17
La prueba definitiva para el Sporting es Villareal y estoy con Diosenrike que vale más mirar partido a partido que hacernos muchos sueños. Pero si existe un equipo capaz de ganar 5 o 6 partidos seguidos es el Sporting. Yo prefiero asegurar los 50 para estar matematicamente en segunda y luego a pensar en la posible liguilla.

Iniesta24
10/03/2013, 19:23
Ese Elche haciendome perder pasta ayer. :silla:

meiziu
10/03/2013, 19:48
Mira a quien jodían perdiendo ayer ... estaba claro que iban a palmar xD
Ese Elche haciendome perder pasta ayer. :silla:

Iniesta24
10/03/2013, 19:55
Mira a quien jodían perdiendo ayer ... estaba claro que iban a palmar xD

¿A estas alturas mirar cara el Hercules?

meiziu
10/03/2013, 19:56
Era broma :burla:. Pero nos han jodido a base de bien.
¿A estas alturas mirar cara el Hercules?

Piquenbauer
10/03/2013, 20:08
La derrota más dulce de la temporada :burla:

meiziu
10/03/2013, 21:08
He aquí un ejemplo de un elchero no infeliz con la derrota, Iniesta24
xDDD.
La derrota más dulce de la temporada :burla:

forrocalf
11/03/2013, 11:24
Como ya sospechaba podéis ir borrando al Sabadell...

Más vale que hagamos los 53 puntos y celebremos como es debido la permanencia que es el auténtico objetivo del club por presupuesto...

Gran temporada la que estamos haciendo de momento sin sufrir por salvar la categoría...

Piquenbauer
11/03/2013, 13:56
He aquí un ejemplo de un elchero no infeliz con la derrota, Iniesta24
xDDD.

El ascenso esta ya prácticamente, hay que colaborar con el descenso también.

El año que viene Ilicitano vs Hércules!!! :burla:

meiziu
12/03/2013, 11:51
Disfrútalo ¡¡¡ que esto es como los cometas que pasan cerca de la tierra, suceden una vez cada 24 años.

El ascenso esta ya prácticamente, hay que colaborar con el descenso también.

El año que viene Ilicitano vs Hércules!!! :burla:

Piquenbauer
15/04/2013, 11:18
Victoria por la mínima y sufriendo contra el colista (Xerez). El equipo lleva como unos 2 meses algo espeso y sacando los partidos (los que gana) muy al límite. Aún así creo que no habrá problemas para subir 2-3 jornadas antes del final.

Eso sí el resto de posiciones la lucha está muy bonita. El 2º puesto está luchadísimo e incluso el play off no lo tiene asegurado nadie ya que Ponferradina y Sporting están apretando los dientes.

La verdad que desde arriba del todo se ve todo mejor xD es nuestro año, dejarnos disfrutar!

Dexter
15/04/2013, 12:28
Victoria por la mínima y sufriendo contra el colista (Xerez). El equipo lleva como unos 2 meses algo espeso y sacando los partidos (los que gana) muy al límite. Aún así creo que no habrá problemas para subir 2-3 jornadas antes del final.

Eso sí el resto de posiciones la lucha está muy bonita. El 2º puesto está luchadísimo e incluso el play off no lo tiene asegurado nadie ya que Ponferradina y Sporting están apretando los dientes.

La verdad que desde arriba del todo se ve todo mejor xD es nuestro año, dejarnos disfrutar!

Ya casi lo tenéis, disfruta! nosotros ayer sacamos un puntito en Murcia en un partido flojo, pero ya van 12 jornadas sin perder. Recta final y se avecinan partidazos entre todos los de arriba. Yo creo que me va a dar algo jeje.

Henrik Larsson
15/04/2013, 12:53
Ojito a los partidos que todavía quedan por jugar... Partidos entre 'los 8 primeros', que con las jornadas que quedan (8), son los que más opciones tienen de ascender/entrar en los play-offs.

Jornada 35

(3º) Alcorcón - Elche (1º)
(7º) Ponferradina - Sporting ('8º')

Jornada 36

(1º) Elche - Girona (2º)

Jornada 37

(6º) Las Palmas - Sporting ('8º')
(4º) Villarreal - Elche (1º)
(2º) Girona - Alcorcón (3º)

Jornada 38

(3º) Alcorcón - Villarreal (4º)

Jornada 39

(5º) Almería - Elche (1º)
(4º) Villarreal - Girona (2º)

Jornada 40

(3º) Alcorcón - Almería (5º)

Jornada 41

(5º) Almería - Girona (2º)

Jornada 42

(4º) Villarreal - Almería (5º)

En todas las jornadas hay al menos un enfrentamiento entre los de arriba. Va a estar preciosa la lucha el ascenso directo y las plazas de play-off.

Piquenbauer
16/04/2013, 07:34
Ojito a los partidos que todavía quedan por jugar... Partidos entre 'los 8 primeros', que con las jornadas que quedan (8), son los que más opciones tienen de ascender/entrar en los play-offs.

Jornada 35

(3º) Alcorcón - Elche (1º)
(7º) Ponferradina - Sporting ('8º')

Jornada 36

(1º) Elche - Girona (2º)

Jornada 37

(6º) Las Palmas - Sporting ('8º')
(4º) Villarreal - Elche (1º)
(2º) Girona - Alcorcón (3º)

Jornada 38

(3º) Alcorcón - Villarreal (4º)

Jornada 39

(5º) Almería - Elche (1º)
(4º) Villarreal - Girona (2º)

Jornada 40

(3º) Alcorcón - Almería (5º)

Jornada 41

(5º) Almería - Girona (2º)

Jornada 42

(4º) Villarreal - Almería (5º)

En todas las jornadas hay al menos un enfrentamiento entre los de arriba. Va a estar preciosa la lucha el ascenso directo y las plazas de play-off.

Según han dicho en un medio local, por esta situación que comentas decían que sacando 9 ptos el ascenso era matemáticamente oficial.

Pero no aportaban muchos datos xDD así que no sé si se dieron el pego o es cierto.

diosenrike
16/04/2013, 09:42
Había puesto una parrafada - alegato sobre el Sporting pero se me ha borrado, así que simplemente aprovecho para decir que tras una temporada lamentable, ahora llegan en gran forma, en linea ascendente y con un buen equipo para 2ª, llevan 7 victorias de 10 y se les ve que creen. El problema es que no tiene margen. Quedan 8 jornadas y están a 3 de la Ponferradina y a 6 de Las Palmas, que es quien marca la linea del playoff. Visitan a ambos. Las Palmas, lleva 1 gol en 3 partidos y parece no estar muy fina. Este fin de semana el 1º duelo a muerte en Ponferrada, el cual veo negro

Gijonudo
16/04/2013, 23:43
Ay, si el Sporting hubiera jugado con Cuellar desde el inicio de liga y no con Juan Pablo...

El Sporting deja de soñar este sábado y lo podemos descartar para el ascenso de manera total. En Ponferrada palmamos.

diosenrike
17/04/2013, 01:01
Yo en Ponferrada tambien lo veo negro. Si se gana ahí, el milagro sería posible

No creo que el único problema fuese la portería, el equipo no ha reaccionado en ninguna linea, la defensa un desastre (sigue siendo la peor linea), el medio del campo sin imponerse y la delantera fallando goles como churros. Era un equipo sin personalidad, que a la mínima se derrumabab y se venía abajo. Ha tardado Sandoval en dar personalidad al equipo, demasiado tarde seguramente. Si él hubiese empezado la planificación y la temporada quien sabe donde estariamos ahora...

Saludos!!!!

Piquenbauer
17/04/2013, 07:03
Ay, si el Sporting hubiera jugado con Cuellar desde el inicio de liga y no con Juan Pablo...

El Sporting deja de soñar este sábado y lo podemos descartar para el ascenso de manera total. En Ponferrada palmamos.

Falsoooooooooooooo!! Fuera de micrófono dices otra cosa :burla::burla:

Gijonudo
17/04/2013, 11:40
Falsoooooooooooooo!! Fuera de micrófono dices otra cosa :burla::burla:

Calla coño, que soy como Mou. Aquí hago un papel...:guay:

Messias
17/04/2013, 13:08
Gijo, o posteas más o te pongo de avatar el escudo del Oviedo, he dicho.

:silla:

diosenrike
18/04/2013, 10:09
Del Oviedo y de Capriles, para que esté cómodo al 100% :yaoming:

Henrik Larsson
20/04/2013, 21:41
Jornada 35

Hoy

Girona 4-0 Lugo
Ponferradina 1-0 Sporting
Xerez 1-2 Las Palmas

Mañana

12:00 Alcorcón - Elche
17:00 Almería - Numancia
19:00 Villarreal - Racing

1 *Elche 72 (+26)
2 Girona 63 (+22)
3 *Alcorcón 59 (+6)
4 *Villarreal 58 (+20)
5 *Almería 58 (+16)
6 Las Palmas 58 (+10)
7 Ponferradina 55 (+4)
'8' Sporting 49 (+5)

*1 partido menos.

P.D. Con esta derrota, el Sporting lo tiene muy complicado para entrar en el play-off. Aunque no todo está perdido, ya que dentro de 2 jornadas, hay un Las Palmas - Sporting y, visto lo visto, esa sería su última bala. La próxima jornada el Sporting juega en casa contra el Hércules, y Las Palmas fuera contra el Córdoba. Podrían recortar.

Gijonudo
21/04/2013, 11:27
Pues nada, el Sporting dice adios a cualquier remota posibilidad que hubiera de entrar en ascenso. Una plantilla mal diseñada, falta de adaptación a la categoría y el tiempo de adaptación con lo que quería Sandoval nos ha llevado a hacer una temporada mediocre, aunque tal y como estaban las cosas allá por Enero me alegro de no estar en la lucha por evitar el descenso.

Ahora mismo todo es pesimismo en la ciudad. El club debe más dinero que cuando se subió en 2008 a primera (sí sí, la fantástica gestión de Fernández y su marioneta Vega-Arango), después de hacer ventas millonarias de futbolístas (Michel, José Ángel, Botía, Barral...etc), después de no querer contratar en verano de 2011 a Colunga en propiedad por 1,5 M€ y gastarse en una cesión en diciembre 1M€ por 5 meses, después de ceder a un club inversor parte de los derechos de los jugadores...etc etc

Y para el año que viene todo apunta a que será bastante peor que este, donde estaremos como el Racing esta temporada, luchando por no bajar de categoría. Los jugadores cedidos regresarán a su club (Bustos, D. Rodriguez y Bernardo), más las presumibles bajas de la gente que tiene nivel de primera división como Lora, Trejo o Cases.

Así pues, más que la temporada deportiva que es lamentable, me preocupa muchísimo lo extradeportivo. Desde que llegó esta mafia aquí (la reconversión de los clubs a SAD) el Sporting pasó de ser un equipo que luchaba por entrar en Europa a hacer el ridículo con un descenso de 13 puntos y estar 10 años consecutivos en segunda, muchos de ellos luchando por no perder la categoría, y, atención con 30 Millones de Euros de deuda más que la que había cuando era club .

Este club tuvo un paréntesis con la llegada de Manolín Preciado, que supongo sus detractores estarán dándose cuenta de lo que supuso esa persona para este club. Vino a un club hundido y en apenas unos meses llenó el Molinón, contagió a todo el mundo de que se podía ascender, contagió su optimismo e hicimos lo que nos parecía un sueño, subir a primera. Y ese hombre, mantuvo durante 3 años al equipo en la máxima categoría, y lo echaron por la puerta de atrás como a un perro porque el equipo estaba en descenso a la escalofriante distancia de 2 puntos de los puestos de salvación

Para que veáis la catadura moral de los octogenarios de la junta, en la ultima junta de accionistas, en Diciembre (con Preciado ya fallecido) Vega-Arango dijo que la destitución de Preciado se la había pedido él. Que Preciado le había dicho: "Presi, no puedo con esto, échame" ¿A quién van a engañar? Diciendo eso con Preciado fallecido que no se puede defender. Son lamentables.

PD. Perdonar la extensión, seguramente me habré ido del tema del foro. Me sirvió de desahogo, un poquito ;)

Piquenbauer
21/04/2013, 17:45
@Gijonudo ánimo man! El año que viene a ver si lucháis por estar arriba...y siempre Eterno Preciado!!

En cuanto a la jornada, derrota en Alcorcón merecidamente. El equipo esta 2ª vuelta está bastante flojo. Muy poco poder ofensivo y atrás estamos bien, pero de vez en cuando es inevitable encajar. Ascender se ascenderá (espero) pero hay que mejorar mucho o bajaremos en diciembre. Por desgracia la directiva aquí también es patética y ascenderemos pese a ellos. Veremos como se desenvuelve el verano, pero ya empieza mal. El vicepresidente ha presentado la dimisión para cuando sea oficial el ascenso :abajo:

UN MAÑO CULE
21/04/2013, 20:36
El Elche me cae muy bien desde que en su día trajo a Trobiani, y el Girona porque me gustaría que hubiera otro equipo catalán en 1ª, ojalá suban ambos.

meiziu
22/04/2013, 09:12
El Elche me cae muy bien desde que en su día trajo a Trobiani, y el Girona porque me gustaría que hubiera otro equipo catalán en 1ª, ojalá suban ambos.

Como se nota que no tenéis que aguantar a los Lecheros todos los días jajajajaj.

UN MAÑO CULE
22/04/2013, 11:04
Como se nota que no tenéis que aguantar a los Lecheros todos los días jajajajaj.

Jajajajaja

No claro, y tú a los que yo aguanto, que no veas si al año que viene tienen que ir a jugar al Mini... :meo:

souze
22/04/2013, 11:10
Yo con que no suba el Alcorcón ya me conformo.

Piquenbauer
27/04/2013, 10:17
Otra jornada con duelo directo, Elche CF vs Girona. Si ganamos el ascenso sería casi definitivo, veremos mañana porque hemos llegado justitos al final de temporada.

Dexter
27/04/2013, 17:29
Otra jornada con duelo directo, Elche CF vs Girona. Si ganamos el ascenso sería casi definitivo, veremos mañana porque hemos llegado justitos al final de temporada.

Más os vale ganar mamones! xD Que hoy hemos hecho un partido pésimo en Lugo (0-0) y si gana el Girona se nos va.

Da Vinci
27/04/2013, 17:30
Más os vale ganar mamones! xD Que hoy hemos hecho un partido pésimo en Lugo (0-0) y si gana el Girona se nos va.

Vamos Dexter ánimo.

Henrik Larsson
27/04/2013, 17:32
El Villarreal ha pinchado, Las Palmas está perdiendo 3-1 y está con 9, el Alcorcón está empatando en casa contra el colista, y el Sporting empata a 0.

De momento, ninguno de los de arriba está ganando.

Dexter
27/04/2013, 17:36
El Villarreal ha pinchado, Las Palmas está perdiendo 3-1 y está con 9, el Alcorcón está empatando en casa contra el colista, y el Sporting empata a 0.

De momento, ninguno de los de arriba está ganando.Por ahi nos salvamos de momento, si Alcorcon pincha y mañana el Elche nos echa una mano, el empate no será malo.

Gracias Fàbregas, soy optimista, sobretodo desde la llegada de Marcelino, ya llevamos 14 partidos sin perder, pero hoy contra un equipo flojo nos ha faltado meter una marcha más.

Da Vinci
27/04/2013, 17:37
Por ahi nos salvamos de momento, si Alcorcon pincha y mañana el Elche nos echa una mano, el empate no será malo.

Gracias Fàbregas, soy optimista, sobretodo desde la llegada de Marcelino, ya llevamos 14 partidos sin perder, pero hoy contra un equipo flojo nos ha faltado meter una marcha más.

Yo también pero en las tres ultimas jornadas ha pinchado un poco el Villarreal y necesitáis tres victorias seguidas

Henrik Larsson
27/04/2013, 17:48
Gol del Alcorcón en el 90.

Dexter
27/04/2013, 17:52
Yo también pero en las tres ultimas jornadas ha pinchado un poco el Villarreal y necesitáis tres victorias seguidas

Si bueno, las dos últimas salidas han sido flojas, pero ganando los de casa estaremos ahi. Mira, si antes hablamos...gol del Alcorcon en el descuento :(

Piquenbauer
28/04/2013, 12:25
Empate, 0-0. Mal resultado. La semana que viene creo que perderemos y la cosa se pone muy fea. El equipo está llegando al final de temporada con muchos apuros, incapaz de marcar goles, no sé datos pero creo que llevamos 9 ptos de los últimos 30 o algo así...creo que por desgracia vamos a pedir el tiempo :(

Menos mal que hay enfrentamientos entre los de arriba que eso hará (espero) que no lleguen a cogernos, pero ya temo hasta por la primera plaza xD

txankkete
28/04/2013, 13:36
Es que por la primera plaza es lo de menos que puedes temer...

Lo malo es que perdais también la segunda...

No se, yo al Elche por lo que le he visto este año... siempre me ha parecido que tiene mas puntos que juego, y por plantilla tampoco es superior a Almeria, Villarreal o Las Palmas.

Eso si, a Girona y Alcorcón si.

Piquenbauer
28/04/2013, 13:42
Es que por la primera plaza es lo de menos que puedes temer...

Lo malo es que perdais también la segunda...

No se, yo al Elche por lo que le he visto este año... siempre me ha parecido que tiene mas puntos que juego, y por plantilla tampoco es superior a Almeria, Villarreal o Las Palmas.

Eso si, a Girona y Alcorcón si.

Estoy de acuerdo. La primera vuelta fue de escándalo, en la 2ª el bajón ha sido muy significativo, aún así creo que nos dará para ascender.

Lo único bueno que le veo a esto, es que la directiva se de cuenta que con 4-5 fichajes el año que viene bajamos en diciembre. Espero que haya al menos entre 7-10 fichajes y al menos 5 han de ser titulares.

txankkete
28/04/2013, 13:58
Bueno, como no teneis a Zubi de DT y a Tito de entrenador .... tranquilo, que ficharéis lo que os hace falta.

Piquenbauer
04/05/2013, 15:52
http://diariofranjiverde.com/wp-content/uploads/2013/05/935519_567769863268337_1121769457_n.jpg

Piquenbauer
04/05/2013, 19:59
Girona 3 vs 2 Alcorcón, después de ir 0-2 al descanso.

Y la semana que viene un Alcorcón vs Villareal...se pone interesante :metalero:

Miroki
04/05/2013, 20:33
2ª parte magistral del Girona, pese al inicio y al árbitro. Increíble remontada que da al Girona la 2ª plaza y una buena dosis de moral para la recta final.

ger
04/05/2013, 20:40
Brutal el partido del Girona!!! Que grandes!

Piquenbauer
04/05/2013, 21:02
Mañana creo que palmamos. Aún así dejaré el dato, si el Elche CF saca los próximos 6 ptos y el Alcorcón no gana la semana que viene, es oficialmente de primera división.

Dexter
05/05/2013, 00:59
Mañana creo que palmamos. Aún así dejaré el dato, si el Elche CF saca los próximos 6 ptos y el Alcorcón no gana la semana que viene, es oficialmente de primera división.

Yo quiero que subáis pero no tengas prisa hombre, palmáis mañana y ya ganáis lo que queda jeje. A ver si vemos un buen partido, no las tengo todas aunque vuelve Aquino que es un crack y le da otro aire al ataque, y espero que Marcelino no siga empecinado en poner a Uche.

Piquenbauer
05/05/2013, 12:26
Buffffffffffff tremendo!!!! Vaya remontada!!!

Villareal 2-3 Elche CF

Ascenso virtualll!!!

Lo siento por Dexter...pero tras 25 años ya nos iba tocando.

UN MAÑO CULE
05/05/2013, 12:38
Buffffffffffff tremendo!!!! Vaya remontada!!!

Villareal 2-3 Elche CF

Ascenso virtualll!!!

Lo siento por Dexter...pero tras 25 años ya nos iba tocando.

A ver si subís, me alegraría

Qué recuerdos me trae esa camiseta franjiverde ...

UN MAÑO CULE
05/05/2013, 12:41
Por cierto, ¿cómo llevan lo del Hércules esta clasificación?

Me gustaría que os acompañara el Girona...

Piquenbauer
05/05/2013, 12:44
Por cierto, ¿cómo llevan lo del Hércules esta clasificación?

Me gustaría que os acompañara el Girona...

Pues no estoy viviendo en Elche pero puedes preguntarle a Meiziu que tal lo llevan...xD

Respecto al acompañante casi que me da igual, pero me gustaría que subiera Las Palmas. El Alcorcón espero que no, prefiero equipos con gran masa social detrás.

UN MAÑO CULE
05/05/2013, 13:00
Pues no estoy viviendo en Elche pero puedes preguntarle a Meiziu que tal lo llevan...xD

Respecto al acompañante casi que me da igual, pero me gustaría que subiera Las Palmas. El Alcorcón espero que no, prefiero equipos con gran masa social detrás.

Del acompañante no te pregunto, jejeje te decía que yo quiero que sub el GIRONA

Piquenbauer
05/05/2013, 16:45
Elche es una fiesta ya...y yo por estos lares :'(

https://pbs.twimg.com/media/BJhBJAsCcAAKU9a.jpg:large

https://pbs.twimg.com/media/BJhE--FCQAAv4Qm.jpg:large

Piquenbauer
10/05/2013, 16:07
Para los que no os guste el basquet, esta noche a las 21h por Marca TV, Elche CF vs FCBarcelona B

Se espera un lleno en el Martínez Valero (36.000 almas), a estas horas quedan menos de 1.000 entradas.

meiziu
10/05/2013, 16:28

Con dignidad y contando los días para veros bajar otra vez el año que viene y volvais donde siempre habeis estado ... Jajajajaja

jonco
10/05/2013, 16:29
Yo quiero que subáis pero no tengas prisa hombre, palmáis mañana y ya ganáis lo que queda jeje. A ver si vemos un buen partido, no las tengo todas aunque vuelve Aquino que es un crack y le da otro aire al ataque, y espero que Marcelino no siga empecinado en poner a Uche.

Hola, ¿cómo está jugando Aquino?

Piquenbauer
11/05/2013, 16:51
No pudo ser ayer. Al final 1-1, aunque no me desagrada el resultado, así podré celebrarlo la próxima semana. Si hubiésemos ganado ayer cabría la posibilidad que fuese matemático y me habría perdido la fiesta del ascenso.

Dexter
11/05/2013, 19:50
Hola, ¿cómo está jugando Aquino?

Pues está jugando de maravilla. Se ha adaptado rapidisimo y se hizo rápido con la titularidad. Lástima que hace un mes se lesionó en Murcia y lo hemos pasado mal sin él, pero contra el Elche hizo una primera parte fantástica, menudo desborde tiene! Lo bueno de que estemos en segunda es que poca gente ve los partidos, que si no, nos lo quitan seguro la temporada que viene.

La putada es que en caso de meternos en play off, no lo vamos a tener por que se va con México :(

Da Vinci
11/05/2013, 20:20
Pues está jugando de maravilla. Se ha adaptado rapidisimo y se hizo rápido con la titularidad. Lástima que hace un mes se lesionó en Murcia y lo hemos pasado mal sin él, pero contra el Elche hizo una primera parte fantástica, menudo desborde tiene! Lo bueno de que estemos en segunda es que poca gente ve los partidos, que si no, nos lo quitan seguro la temporada que viene.

La putada es que en caso de meternos en play off, no lo vamos a tener por que se va con México :(

¿Y el ascenso directo como está?

Dexter
12/05/2013, 02:45
¿Y el ascenso directo como está?

Pues tras la derrota el domingo pasado se habia complicado bastante, pero el Girona ha pinchado inesperadamente, y les recibimos el sábado que viene. Asi que si en 7 horas ganamos al Alcorcón y el sábado al Girona, nos ponemos segundos. Pero va a estar apretadisimo hasta el final, seguro.

meiziu
12/05/2013, 07:26
Pues tras la derrota el domingo pasado se habia complicado bastante, pero el Girona ha pinchado inesperadamente, y les recibimos el sábado que viene. Asi que si en 7 horas ganamos al Alcorcón y el sábado al Girona, nos ponemos segundos. Pero va a estar apretadisimo hasta el final, seguro.

Som-hi !! Vosotros moláis, no como los del pueblucho ese del sur de alicante .... #pedorretaparajoanicu

Piquenbauer
12/05/2013, 07:28
Som-hi !! Vosotros moláis, no como los del pueblucho ese del sur de alicante .... #pedorretaparajoanicu

Es aconsejable dormir la moña antes de escribir en el foro Mei :burla:

UN MAÑO CULE
12/05/2013, 07:31
La madre que parió al Girona !!!

joer, ha ido a perder con uno ya descendido ...

meiziu
12/05/2013, 07:33
Es aconsejable dormir la moña antes de escribir en el foro Mei :burla:

Jajajajja, lo de la moña es cierto, pero la he dormido bien :-)

Dexter
12/05/2013, 14:46
Qué grande eres Mei jajaja. Entiendo esa manía que le tienes al Elche, vi la rivalidad que hay el otro dia en El Madrigal, cuando los aficionados del Elche cantaron unas cuantas veces "Herculano el que no bote". Me acordé de ti, lástima que no hice video xD, pero bueno, a mi el Elche me mola y me alegro de que suban, espero que le acompañemos nosotros y el Girona.

Paso de gigante esta mañana, victoria sufrida en un campo dificil, y si ganamos al Girona nos ponemos segundos a falta de 3 partidos...va a ser un final de infarto!

jonco
12/05/2013, 23:17

Muchas gracias.

Si van al play off, creo que se puede negociar con el Chepo para que se incorpore tarde a la confederaciones.

Saludos

diosenrike
13/05/2013, 01:12
Esta jornada se ha igualado todo con la derrota del Alcorcón 1 - 3 ante el Villarreal y sobretodo el cagadón del Girona perdiendo 2 - 4 con el Xerez

La verdad es que pensandolo friamente, aunque no es que me caigan especialmente bien el Almería, Villarreal o Las Palmas, no sé que pintarían en 1ª el Girona o el Alcorcón, uno con un campo de 9.000 y otro con uno de 5.000, y ambos con presupuestos ínfimos. Hay que reconocer que un Villarreal puede aportar algo más a la 1ª división, y repito, digo eso no teniendo mucha simpatía por ellos

Dexter
13/05/2013, 17:10
Muchas gracias.

Si van al play off, creo que se puede negociar con el Chepo para que se incorpore tarde a la confederaciones.

Saludos

De nada! y ojalá se pueda quedar pero lo dudo mucho, ten en cuenta que el play off acaba a finales de junio, y dudo mucho que le dejen quedarse tanto. Por aqui ya tenemos bastante claro que no estará ni para los dos últimos partidos de liga regular, pero bueno, ojalá pueda estar un poco más y ayude a subir!

jonco
13/05/2013, 17:28
De nada! y ojalá se pueda quedar pero lo dudo mucho, ten en cuenta que el play off acaba a finales de junio, y dudo mucho que le dejen quedarse tanto. Por aqui ya tenemos bastante claro que no estará ni para los dos últimos partidos de liga regular, pero bueno, ojalá pueda estar un poco más y ayude a subir!

Está muy complicada la situación, pero la semana pasada el Chepo estuvo visitando a los seleccionados mexicanos que juegan en España y seguro pasó a ver a Aquino, sólo espero que hayan discutido el tema porque creo que el mejor interés, incluso para la selección, es que el Villarreal ascienda y Aquino muestre todo su potencial.

Saludos

UN MAÑO CULE
18/05/2013, 17:49
Pues el Elche ya es de primera!!!, el BARÇA B ha empatado a 1 con el Alcorcón...

A ver si sube el Girona también

FELICITATS ILICITANS !!!

En especial a Pquenbauer y lo siento por el de Alicante,. (jijiji)

Henrik Larsson
18/05/2013, 17:53
Felicidades PIQUENBAUER!!!!!!!!!!!!!!!! :fiesta:

Messias
18/05/2013, 19:48
Felicidadesssssssssssssssssssss :beardance:

UN MAÑO CULE
19/05/2013, 09:40
Joer el Girona, anda que no se van a acordar de haber perdido con el Jerez !!!

Ahora no dependen de ellos, y un "play off" ...

Piquenbauer
20/05/2013, 16:11
Gracias a todos!!! Llevo (como toda la ciudad) de fiesta desde el sábado y no había entrado hasta ahora jeje

Es lo más grande que he vivido en Elche y la verdad es algo que no se puede contar se tiene que vivir.

Aquí os dejo una foto de anoche en el Martínez Valero (Mei agradece :burla:)

http://img.tapatalk.com/d/13/05/21/9yzu5ata.jpg

Maki
20/05/2013, 16:42
Enhorabuena crack.

Que cagada del Girona....

UN MAÑO CULE
20/05/2013, 17:53
FELICITATS !!!

La mare qu'en vaig parir al Girona !!!
(la madre que parió al Gerona)

meiziu
20/05/2013, 19:44
Pues el Elche ya es de primera!!!, el BARÇA B ha empatado a 1 con el Alcorcón...

A ver si sube el Girona también

FELICITATS ILICITANS !!!

En especial a Pquenbauer y lo siento por el de Alicante,. (jijiji)
el de Alicante está concentrado en el Lucentum jijiji.

meiziu
20/05/2013, 19:47
Desde la capital, dar las gracias a ese gran pueblo del sur llamado Elche por acordarse en cada parlamento de cada jugador de cual es la capital de la provincia.

PD: felicidades Joan, y es de verdad coño, jajajaja.

PD2: Joan, deja de dar por culo con tus RT's en twitter coño , que llevo tres días con el TL lleno de tweets lecheros po tu culpa xDDDDD.

UN MAÑO CULE
20/05/2013, 20:44
el de Alicante está concentrado en el Lucentum jijiji.

:meparto:

Sabes que te aprecio Mateo... :uno:

meiziu
20/05/2013, 20:46
:meparto:

Sabes que te aprecio Mateo... :uno:

Sabes que es mútuo el aprecio :-)

meiziu
21/05/2013, 09:40
Piquenbauer, ¿ de que viene la movida entre Sepulcre y Anguix?
¿ A quién le das la razón?
Pregunta seria, nada de doble intención o ganas de tocas los webs.

Piquenbauer
21/05/2013, 10:02
Piquenbauer, ¿ de que viene la movida entre Sepulcre y Anguix?
¿ A quién le das la razón?
Pregunta seria, nada de doble intención o ganas de tocas los webs.

La movida viene de que Anguix quería "modernizar" un poco el club, hacer bastantes cambios (Elche TV, venta entradas internet, merchandising...) hacer una auditoría ( porque hubo una movida con la venta de entradas, ya que llevaban como 2 años empleados robando dinero de la recaudación...)

Y el presidente es en plan chapado a la antigua, éste (Anguix) se quemó de que veía que no se hacía nada (o más lento de lo que él preveía) y lío al canto. Ayer destituyeron en Junta de accionistas a Anguix.

Y el follón más grande es el préstamo del IVF que hay que pagar, Anguix hizo una oferta en solitario, desde el club le instaron a que la cancelase porque entendían que debía hacerla el consejo entero, éste la quitó pero la oferta del consejo es pedir otro préstamo al IVF para pagar el que deben xDDDDDDD vamos una locura. Así que ahora Anguix ha vuelto a presentar su oferta y el IVF decidirá en breves (espero).

No soy ni de uno ni de otro, pero si que considero al presidente actual (Sepulcre) no capacitado para llevar un club en primera. De Anguix solo se saben las buenas intenciones, pero tampoco me fío nada. Así que espero que se quede quien se quede entorpezca lo menos posible xD

Piquenbauer
21/05/2013, 11:22
kreVw11F9zA

6ZlwgxFfHyk

Risas!!!

Dexter
29/05/2013, 19:03
Los que me seguís en Twitter ya lo sabréis, y estaréis un poco hasta las pelotas del tema pero bueno, tened paciencia que esto es muy grande. El domingo vamos a meter 9700 personas en el Mini Estadi para el partido contra el Barça B. Para que os hagáis una idea, Vila-real tiene unos 55000 habitantes, y aunque lógicamente al desplazamiento irá gente de toda la provincia, no deja de ser un dato espectacular.
Por cierto, me sorprende que el Barça haya dado tantas facilidades. Diria que siempre ha habido bastante buena relación entre ambas directivas pero aún asi se me hace raro que faciliten a un rival del Girona la posibilidad de tener más de medio estadio a su favor. Chapeau por el Barça!

Veremos si volvemos contentos o no, aunque incluso perdiendo, si el Girona no gana en Almeria, nos lo jugaremos todo en la última jornada contra los andaluces. De infarto.

Da Vinci
29/05/2013, 19:09
Los que me seguís en Twitter ya lo sabréis, y estaréis un poco hasta las pelotas del tema pero bueno, tened paciencia que esto es muy grande. El domingo vamos a meter 9700 personas en el Mini Estadi para el partido contra el Barça B. Para que os hagáis una idea, Vila-real tiene unos 55000 habitantes, y aunque lógicamente al desplazamiento irá gente de toda la provincia, no deja de ser un dato espectacular.
Por cierto, me sorprende que el Barça haya dado tantas facilidades. Diria que siempre ha habido bastante buena relación entre ambas directivas pero aún asi se me hace raro que faciliten a un rival del Girona la posibilidad de tener más de medio estadio a su favor. Chapeau por el Barça!

Veremos si volvemos contentos o no, aunque incluso perdiendo, si el Girona no gana en Almeria, nos lo jugaremos todo en la última jornada contra los andaluces. De infarto.

Os echo de menos en primera

Dexter
29/05/2013, 22:36
Os echo de menos en primera

Gracias! A ver si cumplimos en estos dos partidos y el año que viene estamos dando guerra otra vez en Primera.

UN MAÑO CULE
30/05/2013, 06:19

Aparte de la buena relación entre clubes, tenéis la suerte que el Mini es un estadio de 18.000 espectadores, que no se juega nada y, porque no decirlo, si el BARÇA os manda entradas las pagáis, si vamos los socios del BARÇA a taquillas, son gratis hasta que se agoten, así que interesa mandar entradas a Villareal y cuantas menos haya en taquillas ,menos hay para nosotros.

jijijijiji

Suerte, os merecéis subir a primera, (aunque quiero que el otro sea el Girona)

Dexter
30/05/2013, 15:29
Aparte de la buena relación entre clubes, tenéis la suerte que el Mini es un estadio de 18.000 espectadores, que no se juega nada y, porque no decirlo, si el BARÇA os manda entradas las pagáis, si vamos los socios del BARÇA a taquillas, son gratis hasta que se agoten, así que interesa mandar entradas a Villareal y cuantas menos haya en taquillas ,menos hay para nosotros.

jijijijiji

Suerte, os merecéis subir a primera, (aunque quiero que el otro sea el Girona)

Gracias Maño! y a mi también me gustaría que con nosotros, suba el Girona, pero les dejo a ellos el play off, que Kovac está más fuerte fisicamente y aguantará mejor el sufrimiento. Yo, si salgo vivo del partido contra el Almeria la semana que viene, ya haré bastante xD

Y lo de las entradas, pues totalmente de acuerdo, está claro que si el Barça B se hubiese jugado algo pues nos hubieran dado el porcentaje de rigor y ya está. La verdad es que será curioso ver más de la mitad del estadio con gente del equipo visitante. Ganazas de que sea domingo!

Da Vinci
30/05/2013, 15:32
Gracias Maño! y a mi también me gustaría que con nosotros, suba el Girona, pero les dejo a ellos el play off, que Kovac está más fuerte fisicamente y aguantará mejor el sufrimiento. Yo, si salgo vivo del partido contra el Almeria la semana que viene, ya haré bastante xD

Y lo de las entradas, pues totalmente de acuerdo, está claro que si el Barça B se hubiese jugado algo pues nos hubieran dado el porcentaje de rigor y ya está. La verdad es que será curioso ver más de la mitad del estadio con gente del equipo visitante. Ganazas de que sea domingo!

¿Hay alguna posibilidad de que ascendáis a primera esta jornada?

Dexter
30/05/2013, 15:43
¿Hay alguna posibilidad de que ascendáis a primera esta jornada?

No, porque el Almeria ganó la semana pasada. Al estar empatados a puntos, y con el partido contra ellos en la última jornada, aunque ganemos y ellos pierdan este fin de semana, si nos ganaran en el Madrigal suben ellos, ya que en la ida empatamos a 1 y el que gane tendrá el goal average ganado. Si ganamos en el Mini y hay empate en el Lameria-Girona, nos valdria empatar en la última jornada. Sufrimientos a parte, el calendario final ha sido brutal, ni hecho a propósito, con Alcorcón, Almeria, Girona y Villarreal enfrentándonos entre nosotros en las últimas jornadas.

UN MAÑO CULE
30/05/2013, 15:45

En el Mini ya ha pasado en alguna ocasión contra el Girona, Lleida, ...

Suerte !!!

Da Vinci
30/05/2013, 15:52
No, porque el Almeria ganó la semana pasada. Al estar empatados a puntos, y con el partido contra ellos en la última jornada, aunque ganemos y ellos pierdan este fin de semana, si nos ganaran en el Madrigal suben ellos, ya que en la ida empatamos a 1 y el que gane tendrá el goal average ganado. Si ganamos en el Mini y hay empate en el Lameria-Girona, nos valdria empatar en la última jornada. Sufrimientos a parte, el calendario final ha sido brutal, ni hecho a propósito, con Alcorcón, Almeria, Girona y Villarreal enfrentándonos entre nosotros en las últimas jornadas.

Sin uñas os veo

UN MAÑO CULE
30/05/2013, 18:10
Ahora, para partidazo el Almería-Girona...

A ver si los gerundenses no hacen la gansada que hicieron contra el Jérez y dan la campanada.
(maldito partido el del Jerez...)

Piquenbauer
08/06/2013, 18:26
Se adelanta el Villareal que a estas horas es de PRIMERA.

Piquenbauer
08/06/2013, 18:34
Recreativo 0-0 74' Huesca
Villarreal 1-0 74' Almería
Girona 1-1 74' RM Castilla
Alcorcón 3-0 74' Sabadell
Elche 2-1 74' Guadalajara
Lugo 2-0 74' Ponferradina
Racing 1-0 74' Hércules
Murcia 1-0 74' Las Palmas
Mirandés 1-1 74' Sporting
Xerez 1-1 74' Barcelona B

UN MAÑO CULE
08/06/2013, 19:03
Enhorabuena al submarino y qué putada el imbécil del Huesca...

VISCA GIRONA !!!
a ver si sube...

Dexter
09/06/2013, 03:03
Vamossssssssssss!!!!!!! Som som som de Primera Divisió!!
Qué importante es subir el primer año, este añito ha servido para que mucha gente de este pueblo se dé cuenta de lo que teníamos. Hacia años que no veia El Madrigal como lo he visto esta temporada, sobretodo en el tramo final. Os juro que ni en Champions he visto lo de estos partidos, esta comunión equipo-afición.

Ganas brutales de volver a jugar con los grandes, espero que se haga un proyecto para no sufrir. Y lo más importante, volveremos a salir en el PES y ya no tendré que pegarme la currada de crear al equipo xD

De los que juegan el play off voy con el Girona, pero habiendo jugado en las últimas jornadas contra todos los de arriba, me temo que el Almería sube seguro.

Hem tornat!!!

Da Vinci
09/06/2013, 07:40
Qué importante es subir el primer año, este añito ha servido para que mucha gente de este pueblo se dé cuenta de lo que teníamos. Hacia años que no veia El Madrigal como lo he visto esta temporada, sobretodo en el tramo final. Os juro que ni en Champions he visto lo de estos partidos, esta comunión equipo-afición.

Ganas brutales de volver a jugar con los grandes, espero que se haga un proyecto para no sufrir. Y lo más importante, volveremos a salir en el PES y ya no tendré que pegarme la currada de crear al equipo xD

De los que juegan el play off voy con el Girona, pero habiendo jugado en las últimas jornadas contra todos los de arriba, me temo que el Almería sube seguro.

Hem tornat!!!

Enhorabuena. Ahora deberías crear el post de Planificación.

Messias
09/06/2013, 10:56
Como me alegro de que suba el Villareal!! :fiesta:

Piquenbauer
12/06/2013, 11:10

Hem tornat!!!

¡Enhorabona! El año que viene volverá a haber derbi...¡pero de Primera! A ver si se repite resultado :burla:

Dexter
16/06/2013, 01:10
¡Enhorabona! El año que viene volverá a haber derbi...¡pero de Primera! A ver si se repite resultado :burla:

Ni de coña! este año nos habéis birlado los 6 puntos pero la temporada que viene habrá venganza!! :platanito:

UN MAÑO CULE
19/06/2013, 20:06
A ver si el Girona sube a primera...
(aunque muy, muy difícil 0-1 en la ida)

SOM-HI GIRONINS !!!

Spider
19/06/2013, 20:46
A ver si el Girona sube a primera...
(aunque muy, muy difícil 0-1 en la ida)

SOM-HI GIRONINS !!!

No se tu motivos, supongo que por la cercania para ver el Barça pero yo me uno a ti...aunque mis motivos son distintos, no quiero ver al Barça aqui.

SOM-HI GIRONINS !!

Alarico
19/06/2013, 21:47
Por cercania prefiero al ¡¡ALMERIA¡¡
:troll:

Y el Jaèn a 2ª(con permiso del Huracan)

UN MAÑO CULE
19/06/2013, 22:16
No se tu motivos, supongo que por la cercania para ver el Barça pero yo me uno a ti...aunque mis motivos son distintos, no quiero ver al Barça aqui.

Claro, y además así podrías ver a mis paisanos frente a los tuyos... :burla:

UN MAÑO CULE
22/06/2013, 19:57

SOM-HI GIRONINS !!

Lo siento amigo almeriense, pero no verás a mis paisanos en tu tierra pero tendrás que aguantar, aún más, a tus paisanos creciditos estando en primera y cuando vaya el BARÇA ni te cuento...

Henrik Larsson
22/06/2013, 19:58
Andalucia tendrá 5 equipos en primera la temporada que viene; Almería, Betis, Sevilla, Granada y Málaga.

Akarakan
22/06/2013, 23:22
Andalucia tendrá 5 equipos en primera la temporada que viene; Almería, Betis, Sevilla, Granada y Málaga.

5 pinchazos del Madrid :sisi:

UN MAÑO CULE
23/06/2013, 00:50
5 pinchazos del Madrid :sisi:

Este año no será igual, no...

Spider
24/06/2013, 08:41
Lo siento amigo almeriense, pero no verás a mis paisanos en tu tierra pero tendrás que aguantar, aún más, a tus paisanos creciditos estando en primera y cuando vaya el BARÇA ni te cuento...

Es flipante, ayer los vecinos cuando me cruzaba con ellos decian "TIOOOO QUE ESTAMOS EN PRIMERA" mi respuesta era "El Barça nunca a bajado a segunda junto con el madrid y el Atletic, ya se que estamos en primera, hemos sido los campeones de liga este año y hemos fichado a Neymar..." :gsh: , o sea que ¿tengo que ser del equipo de mi tierra por decreto? entonces los cules de madrid ¿que? o ¿los madridistas de barcelona ?

Yo al Barça lo veo en el campo Campnou , o en del villareal, o en el del murcia, o en malaga o en el calderon, verlo aqui es sentir verguenza ajena de verdad.

El batacazo sera mas grande...

Piquenbauer
24/06/2013, 08:58
Es flipante, ayer los vecinos cuando me cruzaba con ellos decian "TIOOOO QUE ESTAMOS EN PRIMERA" mi respuesta era "El Barça nunca a bajado a segunda junto con el madrid y el Atletic, ya se que estamos en primera, hemos sido los campeones de liga este año y hemos fichado a Neymar..." :gsh: , o sea que ¿tengo que ser del equipo de mi tierra por decreto? entonces los cules de madrid ¿que? o ¿los madridistas de barcelona ?

Yo al Barça lo veo en el campo Campnou , o en del villareal, o en el del murcia, o en malaga o en el calderon, verlo aqui es sentir verguenza ajena de verdad.

El batacazo sera mas grande...

Hombre no tienes por que ser del equipo de tu tierra, ni de ningún equipo, cada uno es del equipo que quiera, faltaría más.

Ahora también te digo que del equipo de tu tierra solo será la gente de la tierra, del Barça hay muchos seguidores.

Yo hubo una época que también dejé algo de lado al Elche (de donde soy) pero desde hace 3 años volví a ilusionarme y ahora (que por fin estamos en primera) te puedo asegurar que en el doble enfrentamiento con el Barça iré con el Elche. Más que nada por lo explicado antes.

Eso sí, como ya he dicho, cada uno es del equipo que quiere, faltaría hombre...

UN MAÑO CULE
24/06/2013, 16:36
Yo hubo una época que también dejé algo de lado al Elche (de donde soy) pero desde hace 3 años volví a ilusionarme y ahora (que por fin estamos en primera) te puedo asegurar que en el doble enfrentamiento con el Barça iré con el Elche. Más que nada por lo explicado antes.

Creo, sospecho, que todos los hinchas de un equipo ajeno al de su ciudad han sido, en alguna ocasión, más o menos, simpatizantes del equipo de su ciudad.

Si algunos, dejan (o dejamos) de serlo, que se pregunten el por qué.