PDA

Ver la Versión Completa : Van Persie, es nivel "top"?

vlad666
06/03/2013, 06:35
A los jugadores hay que juzgarles por su trayectoria, hacerlo por un par de partidos no deja de ser injusto, pero así es el deporte, y sin lugar a dudas el jugador que globalmente más me ha decepcionado del Manchester en el cómputo de la eliminatoria ha sido el delantero holandés, cuando se habla de los mejores jugdores del mundo suele salir su nombre, tiene unas cifras goleadores importantísimas, pero al mismo tiempo me genera todas las dudas del mundo sí verdaderamente llega a ese nivel. De verdad el Manchester ha subido con él ese nivel que llevo oyendo todo el año? si tengo que juzgarle por la elilminatoria contra el Madrid no me lo parece. Y le recuerdo su nefasta final de mundial contra España o su niñería en el Camp Nou con el Arsenal hace dos temporadas.

Que es un muy buen jugador, pero bastante menos seguramente de lo que se dice.

Da Vinci
06/03/2013, 06:58
Pues ha sido el mejor del United en la eliminatoria. Ozil, Rooney, y algunos otros han estado bastante peor que el

vlad666
06/03/2013, 07:06
Pues ha sido el mejor del United en la eliminatoria. Ozil, Rooney, y algunos otros han estado bastante peor que el

Pues no sé qué decirte, del jugador sobre el que se basa todo el ataque se espera que no falle prácticamente a puerta vacía un gol como hizo en el Bernabeu, pegando mordido al balón y permitiendo que Xabi Alonso despejara, en lo que era casi un gol a puerta vacía, ese tipo de errores cambian por completo el curso de una eliminatoria, no deja de ser un fallo puntual, pero un fallo que probablemente decanta una eliminatoria, ayer tampoco es que se mostrase muy atinado en las ocasiones que tuvo, da la impresión de disparar siempre al bulto.

meiziu
06/03/2013, 07:15
Messi es nivel Top? porque si lo juzgas por la eliminatoria contra el Madrid en copa no llega ni a nivel de tercera ... RVP es uno de los mejores delanteros en europa , quitando a las dos bestias, sin duda entre los 3 mejores.

Jago
06/03/2013, 07:36
Es que Ramos y Varanne están a muy buen nivel también.

oliatton
06/03/2013, 07:42
Lo de no aparecer de Van Persie no es de ahora eh. Y en el Mundial Holanda llego hasta la final y él estuvo durante todo el campeonato muy discreto.

chincheto
06/03/2013, 07:57
Ha peleado mucho pero no le han salido las cosas bien, si llega a meter lo que tuvo en la ida su nombre sería más significativo.

VirgilHilts
06/03/2013, 08:31
Para mi es un bluff... y lo llevo diciendo mucho tiempo.

Se supone que es bueno, pero solo consigue buenas estadísticas en competiciones inglesas.

En Champions, Eurocopas o Mundiales, SIEMPRE decepciona.

Duncan
06/03/2013, 09:06
RVP ha sido siempre un pechofrío, no es nuevo esto

Maki
06/03/2013, 10:01
Es un grandisimo delantero,pero ante citas importantes le pueden las ansias.

Katzenjammer
06/03/2013, 10:05
No sé si no estaba siquiera en el banquillo, pero ayer pensaba en el Chicharito como revulsivo, plan b o rol Larsson o como se le quiera decir, a falta de un tío como Cavani que no vamos a fichar.

Supercocu
06/03/2013, 17:07
A mi me parece un jugador descomunal y en la ida fue de lo mejor del United. Tuvo un error puntual importante pero eso no quita que hiciera un gran partido. A mi me encanta, me lo quedaba para el Barça sin dudarlo.

Akarakan
06/03/2013, 21:11
A mi me parece que ha crecido como futbolista en los últimos 3 años a ser Top mundial (sin los bichos). Falcao, RVP, Ibra...
A mi me encanta.

Aquí el problema es que Messi y CR ha desvirtuado la palabra TOP.

TheBot
07/03/2013, 00:51
A mi me parece un jugador descomunal y en la ida fue de lo mejor del United. Tuvo un error puntual importante pero eso no quita que hiciera un gran partido. A mi me encanta, me lo quedaba para el Barça sin dudarlo.

Yo también lo quería para el Barsa, pero ante tanta lesión en el Arsenal ya dudaba; es sorprendente que no haya tenido problemas de lesiones conel ManU. Yo siempre lo fichaba en el Fantasy, y siempre se lesionaba; igual yo soy gafe, porque después de su última lesión en Arsenal, ya no lo fiché y ahí es cuando tiene la racha goleadora y el ManU se interesa, capaz lo ficho la temporada que viene y se lesiona.:sisi:

meiziu
07/03/2013, 07:30
Me parece un tío hecho para el barça, me dejaba de Neymar y de quien fuera para traerlo como fuera. De esos jugadores que están hechos para jugar en el barça, lo mismo que me pasaba con dennis bergkamp o Van Basten.

meiziu
07/03/2013, 07:31
La gran duda con este jugador eran las lesiones y parece que por fin lo ha podido superar. Con los ojos cerrados me lo traía a can barça.

Yo también lo quería para el Barsa, pero ante tanta lesión en el Arsenal ya dudaba; es sorprendente que no haya tenido problemas de lesiones conel ManU. Yo siempre lo fichaba en el Fantasy, y siempre se lesionaba; igual yo soy gafe, porque después de su última lesión en Arsenal, ya no lo fiché y ahí es cuando tiene la racha goleadora y el ManU se interesa, capaz lo ficho la temporada que viene y se lesiona.:sisi:

Maki
07/03/2013, 11:12
El problema de sus lesiones es por malas pre temporadas,el mismo lo reconocio...Que no entrenaba bien cuando le tocaba,parece que se tomo en serio su ultimo año en el Arsenal y se llevo el pichichi estando en un equipo de media tabla.

Lo mismo le pasa a Robben en el Madrid,que aqui era de cristal...Y lo mismo le pasa a Di Maria,seguro que lo vemos en otro club y no se lesionara en toda la temporada.

Iniesta24
07/03/2013, 17:26
El problema de sus lesiones es por malas pre temporadas,el mismo lo reconocio...Que no entrenaba bien cuando le tocaba,parece que se tomo en serio su ultimo año en el Arsenal y se llevo el pichichi estando en un equipo de media tabla.

Lo mismo le pasa a Robben en el Madrid,que aqui era de cristal...Y lo mismo le pasa a Di Maria,seguro que lo vemos en otro club y no se lesionara en toda la temporada.

Robben es de cristal everywhere.

Antolequia
07/03/2013, 19:55
Jugador de "detallazos" y "partiditos".
Muy en la linea de Bergkamp o Henry que solo dieron lo mejor en Inglaterra.
No estuvo tan mal en el Bernabeu pero en Manchester estuvo muy frio,muy
sobrado y falló remates que podian haber marcado la eliminatoria.
P.ej. me quedo mil veces antes con Falcao o Luis Suárez estos si que son
bestias competitivas.

Maki
08/03/2013, 09:02
Robben es de cristal everywhere.

En Madrid si,en Alemania no.

Papillas magicas creo que le llaman algunos.

Henrik Larsson
08/03/2013, 10:38
En Madrid si,en Alemania no.

Papillas magicas creo que le llaman algunos.

En Madrid sí y, en Múnich, también. La lista de lesiones, desde que está en
Alemania, es interminable.

Desde que fichó por el Bayern, ha estado de baja por lesión; 350 días.

Maki
08/03/2013, 19:33
La primera temporada de robben juraria que no se lesiono,o causaria baja bien poquito...Porque hablaban todos los medios de ello.