PDA

Ver la Versión Completa : "No sé si el Barça entonces tenía complejos, sé que llegué yo y no tuvo más"

iburol
12/03/2013, 10:31
Hristo Stoichkov: “No sé si el Barça entonces tenía complejos, sé que llegué yo y no tuvo más” (http://www.jotdown.es/2013/03/hristo-stoichkov-no-se-si-el-barca-entonces-tenia-complejos-se-que-llegue-yo-y-no-tuvo-mas/)

Publicado por Álvaro Corazón Rural

http://www.jotdown.es/wp-content/uploads/2013/03/Hristo-Stoichkov-para-Jot-Down-1.jpg

Entrevista para guardar.

diosenrike
12/03/2013, 10:36
Es evidente que hay un antes y un despues de Cruyff y ese equipo

Los complejos no desaparecieon con el gran Hristo o con ese equipo, pero si empezó el proceso de cambio que definitivamente ha concluido Pep

Antes una Liga cada porron de años, ahora nos sabe mal ganar solo una Liga con 13 de ventaja sobre el 2º

souze
12/03/2013, 11:09
Joder buenísima.

Es evidente que hay un antes y un despues de Cruyff y ese equipo

Los complejos no desaparecieon con el gran Hristo o con ese equipo, pero si empezó el proceso de cambio que definitivamente ha concluido Pep

Antes una Liga cada porron de años, ahora nos sabe mal ganar solo una Liga con 13 de ventaja sobre el 2º

Ese Cruyff despreciado por esta junta que está a 10 minutos de cargarselo todo.

nessyman
12/03/2013, 11:40
Que grande el Bulgaro, el jugador que mas me ha marcado.

Antolequia
12/03/2013, 12:14
El Barça de Cruyff jugaba bien pero el gran nivel competitivo llegó con
Hristo y sus goles.Ganamos muchos partidos por 1-0 con gol suyo y así
se ganaban ligas entonces.
Hristo Stoichkov como después Etoo nos dieron un nivel competitivo nuevo
y un espíritu más agresivo muy necesario en un equipo como el Barça que
tiende a veces demasiado al "manierismo esteta":confused:

Maki
12/03/2013, 12:28
Stoichkov es un tio que habla claro,eto'o otro igual...Mas cojones que 10 leones juntos.

Necesitamos otro hombre asi en la plantilla,contagiaban a todos.

Vaya crack.

robincito
12/03/2013, 12:34
Main (Void)

{

While ( Barça == Laporta + Cruyff + Pep )
{
Party==Party++;
}

Else

{

Saldro == No Party;
Roura == No Party;
Cruyff , Pep == Out;
}

}

# Fin de programa.

atilano_atilei
12/03/2013, 14:22
Main (Void)

{

While ( Barça == Laporta + Cruyff + Pep )
{
Party==Party++;
}

Else

{

Saldro == No Party;
Roura == No Party;
Cruyff , Pep == Out;
}

}

# Fin de programa.

creo recordar que con while no se usa el else, simplemente cierras el paréntesis

oliatton
12/03/2013, 14:39
Y la doble igualación es para el condicional pero no para asignar un valor, pero bueno, que estamos en futbolmaniía. :p

kubrick
12/03/2013, 14:43
balón de oro, bota de oro, pichichi de mundial, campeón de europa...ÍDOLO

romano
12/03/2013, 14:46
Hay que depurar el programa :sisi:, aunque se entiende el algoritmo

oliatton
12/03/2013, 14:57
Hay que depurar el programa :sisi:, aunque se entiende el logaritmo

Tu post también necesita ser depurado, más que nada porque lo que ha puesto no es un logaritmo sino un algoritmo. :silla:

romano
12/03/2013, 15:00
Tu post también necesita ser depurado, más que nada porque lo que ha puesto no es un logaritmo sino un algoritmo. :silla:

Cierto!, :meo: !!!

Al final será mejor reiniciar

apache
12/03/2013, 15:15
Deliciosa entrevista.

souze
12/03/2013, 15:20
Sería un if-else.....pero me ha gustado.

Nino_Lleida
12/03/2013, 15:27
Yo ayer ví un reportaje sobre Hristo en la tv bulgara y es brutal este tipo. En todos sus aspectos.

Miki
12/03/2013, 15:30
Este hombre es de los que se come la vida, esa es la actitud que hay que tener siempre

robincito
12/03/2013, 15:34
Hice mis pinitos con clipper y cobol , tb con RPG 2 , algo de c y pascal , ahi termino mi incursion en la informatica para comenzar en el emocionante mundo de los seguros . :meparto:

Kevin
12/03/2013, 16:59
creo recordar que con while no se usa el else, simplemente cierras el paréntesis

== es para comparar.
= es para declarar un valor.
A parte que ese while es un bucle infinito.
Eso me gusta, ganaríamos siempre
Jejeje

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

kubrick
12/03/2013, 17:08
Eso fue por un partido en el que nos dejó a Pizzi y a mí en el banquillo. En la eliminatoria de Copa en el Camp Nou nos metieron nada más empezar 0-3 contra el Atlético de Madrid. Me enfadé tanto que miré a Mourinho y me puse a calentar sin pedir permiso. En cuanto entramos, marcamos. 1-3. Vimos que íbamos a ganarlo. Por el movimiento de los jugadores del Barcelona y porque el Atlético se iba cada vez más atrás. Aunque en el segundo tiempo falló Bahía, 1-4, y se puso muy cuesta arriba. Pero pudimos remontar. Cuando quieres, puedes. Dudo que yo dijera que Robson no entiende de fútbol.

se confirma aquello tan comentado en época de Robson, la autogestión del vestuario, hasta para hacer los cambios

Nafarro
12/03/2013, 17:38
Grande Hristo, ídolo. Pedazo delantera teníamos con Hristo, Romario, Laudrup, Txiki... incluso Salinas.

Hoy ves la delantera y porque está Messi, si no te dan ganas de llorar.