PDA

Ver la Versión Completa : La clave: la ACTITUD y el COMPROMISO

Messias
12/03/2013, 20:49
Se han juntado ambas cosas, 11 tíos que iban todos a una, el público apoyando, todos presionando, todos agresivos, todos tirando, todos centrando, todos anticipándose...y por supuesto, el mejor jugador de la historia.

Hoy TODOS han jugado un partidazo, ni UNO solo ha hecho un mal partido, todos han aportado su granito para vivir esta gran noche...a seguir así, con la ventaja que tenemos en liga, hay que ir a muerte por la Champions!!!

:fiesta::fiesta:

Kevin
12/03/2013, 20:51
y messi en banda
:gato:

Guapoto
12/03/2013, 20:53
Y tácticamente la lectura del partido ha sido muchísimo mejor, aunque sí que se ha visto una competitividad increíble.

Spider
12/03/2013, 20:55
y lo importantisimo que es Villa en este equipo, siempre lo digo lo que arrastra, lo que libera a Messi y lo bueno que es, si a eso le sumamos la actitud y la aptitud pues es el partido perfecto.

Pinilla
12/03/2013, 20:56
y messi en banda
:gato:

Y un delantero.

Akarakan
12/03/2013, 20:56
Si jugamos como hoy contra el Madrid, yo no se si ganamos, eh? Que las de el crestas y Niam les caen a cualquier merengue, a la caja y a tomar viento.

Kevin
12/03/2013, 20:57
Y un delantero.
tb, pero eso va implicito jeje

karmona
12/03/2013, 20:57
A mi si perdemos jugando con esta actitud una eliminatoria, pues mira no pasa nada. Pero perderla con las manos en los bolsillos.... eso me revienta. Y esto paso contra el Madrid y en la ida.

Espero que como mínimo esta temporada se aprenda la lección.

Kevin
12/03/2013, 20:58
Si jugamos como hoy contra el Madrid, yo no se si ganamos, eh? Que las de el crestas y Niam les caen a cualquier merengue, a la caja y a tomar viento.
ya ves tu, 4-2
:sniper:

Akarakan
12/03/2013, 21:00
Lo que quiero decir, es que sacar conclusiones tácticas de este partido hay que cogerselo con papel de fumar contra según quien.

DrJ
12/03/2013, 21:03
Cuando hay actitud es más fácil competir y deja mucha mejor sensación. Evidentemente el Barcelona tiene mucha calidad y cuando se junta calidad y actitud salen partidos como el de hoy. Una pena que hayan dejado pasar muchos partidos.

SaluDINHOs!!!!!

Elduke
12/03/2013, 21:05
La clave es q hoy ha nacido Gerard, mi tercer hijo, con un pan bajo el brazo y no he leido a nadie reconociéndolo:fiesta:

Antolequia
12/03/2013, 21:14
Disfruta hoy, ya mañana habrá tiempo de precisar unas cuantas cosas del
sistema defensivo.

etxera
12/03/2013, 21:16
Ya podiamos jugar mas partidos con la actitud de hoy, este Barça si se parece al del triplete.

groupie
12/03/2013, 21:47
Alves parecerá tonto o raro en sus manifestaciones. Pero ya lo dijo con autocrítica incluida hace unos días.

hamza
12/03/2013, 21:53
tambien el Milan no es una gran cosa

Akarakan
12/03/2013, 21:54

No le hemos dejado ser gran cosa.

hispanograna
12/03/2013, 22:09
Si unos tios tan buenos, le echan ganas, es casi imparable, asi de sencillo.

groupie
12/03/2013, 23:51

Ni siquiera el Madrid le ganó al Barcelona dejándolo sin disparar a puerta como si hizo el Milán en la ida.

diosenrike
13/03/2013, 01:46
La clave es lo de siempre en este equipo, movilidad en ataque e intensidad en defensa

Y para mí hubiese sido cual hubiese sido la alineación y auqnue hubiesen entrado otros (Puyol, Adriando, Cesc, Alexis o Tello) seguiría siendo así siempre que se cumplan esas dos cosas

Y así debe ser en las próximas eliminatorias

RaL
13/03/2013, 03:39
La clave es q hoy ha nacido Gerard, mi tercer hijo, con un pan bajo el brazo y no he leido a nadie reconociéndolo:fiesta:

Felicidades eso si que es una victoria y no lo del Barça

Miki
13/03/2013, 06:31
La actitud es clave para cualquier suerte en la vida, en el amor, el trabajo etc.. es la base de todo si uno no tiene actitud no tiene nada

Maki
13/03/2013, 09:35
Actitud,ganas y el creertelo siempre.....Es para mi lo fundamental,como dice villa salieron al campo creyendo en que iban a remontar,con eso tienes mucho ganado y poco que perder....Si encima tienes a Messi en tu equipo,solo puedes dar gracias de que existe y es cule.

Ayer vi 11 tios peleando,habia imagenes del Milan perdido,sacandosela de encima porque le iban 3 camisetas azulgranas a presionar...

hispanograna
13/03/2013, 12:10
Añadiria tambien el haber preparado el partido, se nota que se ha entrenado y se ha preparado a conciencia.

Celeminete
13/03/2013, 12:15
Añadiria tambien el haber preparado el partido, se nota que se ha entrenado y se ha preparado a conciencia.

Pero como la noche y el dia respecto a lo que estabamos viendo, y no solo por la actitud sino porque estaba todo bastante estudiado, tanto en defensa como en ataque cosa que en las ultimas 3 semanas no se veia.

apache
13/03/2013, 12:25
Hoy fueron jugadores de fútbol. Salieron con actitudes y ganas. Así...se pueden ganar partidos, así sí. Ellos sabrán, con actitud son imparables.:nose:

diosenrike
13/03/2013, 15:14

Ahora decimos eso, pero estos diasd (no lo digo por ti) no he parado de leer que no estaban preparando el partido, que eran unos vagos, que como se les podía dar 2 días de descanso, que era una vergüenza, que iban a salir los mismos de siempre, que había que echar a Tito proque si no podía no podía, Roura "X insulto", etc, etc

Akarakan
14/03/2013, 17:35
Esto es muy sencillo, o a mi me lo parece.

El equipo salió al Milán, como ha salido muchas veces con Pep estos 4 años anteriores, y no hay más que recordar muchas eliminatorias, hay muchos ejemplos.

Salió al 0-0 y a ver si caía algo, nada que no hayamos visto antes, y el partido, hasta aquella infortunada jugada de Zapata, ¡era para 0-0! Pero esa jugada descompuso al equipo, un equipo que salió con una mentalidad que no es exactamente la suya, un equipo huérfano y que ya no sabía que hacer. Cayo el 0-2 y el equipo estuvo a merced del Milán desde entonces, pero para mi, el 0-2 fue exagerado.

Luego, en estado de shock, recibimos al Madrid, carrera, penalti innecesario de Piqué, y se vinieron abajo. Todas las dudas resurgieron. De todas formas, esta eliminatoria se perdió en la Ida, donde se perdonó, como se perdonó en el Camp Nou en la Supercopa.

El partido de liga es lo de menos, porque para mi, se salió con mentalidad de "no hacerse daño", preocupante sí, pero tampoco creo que el 2-1 fuera justo. En todo caso, el FCB "podía permitirse" esa derrota, y creo que se salió más a no perder que a ganar, porque el equipo estaba tocado, para mi más de cabeza y confianza que de otro tipo de cosas.

El 0-2 no destapó ninguna vergüenza grave de este equipo, le metió dudas en el cuerpo que le hizo vulnerable, porque quiso el balón más para protegerse que para hacer daño, porque tenía el balón y no lo quería arriesgar, le daba "miedo" y perdió ahí perdió su esencia.

El martes, cuando no se podía hacer aún más daño, cuando ya quiso el balón para ir a por el rival y cuando no lo tenía lo quería a toda costa porque ya no había más remedio que ir para adelante, recuperó su esencia.

Espero que los jugadores vuelvan a estar convencidos, que más allá de tácticas suicidas, o si hay 1 o 2 extremos, nueve o no nueve, 3 o 4 defensas, lo importante es el balón, tenerlo y tenerlo para hacer daño y no sólo (que también) para protegerse. Y que no se vuelvan cobardes, que no tengan miedo a no arriesgarlo por no hacerse daño, y que cuando no lo tengan, lo quieran ya, porque al fin y al cabo, el balón es suyo.

Lord Thanos
15/03/2013, 10:28
Yo sigo pensando que la diferencia entre el Barça del martes y el Barça del mes de Febrero está en la preparación física de este equipo, algo de lo que además ya advertí antes del primer partido ante el Milán (aunque nunca pensé que nos fuera tan mal contra los italianos).

Por cierto, que se aplicó el modelo que quiere Tito para el Barça bastante a la perfección (salvo el fallo de Mascherano) con una presión estructurada que lleva a anticipaciones en defensa cortando las líneas de pase con menos gente atacando el balón pero con todo el equipo estructurado para formar una "red" que corte los posibles pases y con un ataque mucho más dinámico y directo que con Guardiola. He leído por ahí que en parte "habíamos vuelto a Guardiola" y creo que eso es completamente inexacto, ver a Valdés sacando tantos balones largos era imposible con Pep.

Indicar además que se nota la mejoría en cuanto a potencia muscular y velocidad de reaacción y precisión en el equipo, pero que aún se ve que no están a tope, algo que sucederá supongo justo después de la Semana Santa. El caso es que se vió que el equipo bajó mucho fisicamente en los últimos 15 minutos del partido, lo que indica que aunque están más frescos aún "les pesaan las piernas".

Veremos como evoluciona el equipo, pero considero que el juego debe mejorar ostensiblemente de ahora en adelante. Y para mí somos los grandes favoritos para ganar la Champions si esto es así, ya veremos.

P.D. En este foro se leyó en varios sitios que Roura "premiaba" a los jugadors con varios días de descanso tras los dos clásicos perdidos. A la postres se ha visto que ese descanso le ha venido muy bien al equipo para oxigenarse fisica y mentalmente. Por eso son tan malos los análisis a dos semanas vista...

manfin
21/02/2015, 16:20
0 actitud = 0 puntos

En fútbol la actitud lo es todo

nu
21/02/2015, 17:49
Buena y oportuna resubida :sisi:

Dfc
21/02/2015, 17:58
0 actitud = 0 puntos

En fútbol la actitud lo es todo

Pues yo no he visto indolencia en el equipo, he visto un Málaga con las ideas clarísimas, que ha aprovechado la que ha tenido y ha vivido de eso.

Sí me gustaría destacar el mal perder de varios jugadores, eso es actitud, pero mal gestionada.

etxera
21/02/2015, 18:14
Pues yo no he visto indolencia en el equipo, he visto un Málaga con las ideas clarísimas, que ha aprovechado la que ha tenido y ha vivido de eso.

Sí me gustaría destacar el mal perder de varios jugadores, eso es actitud, pero mal gestionada.

Especialmente han dado asco Neymar y Alba en los ultimos minutos. Hay que ser mas elegante cuando se pierde.

Celeminete
21/02/2015, 18:15
Como retroceder 2 años en un partido...

Akarakan
21/02/2015, 18:17
Los tópicos de siempre.

hispanograna
22/02/2015, 09:11
Volvio el equipo de Anoeta... el que sale sin fuerza y sin compromiso.

oliatton
22/02/2015, 09:17
Les faltan huevos...

menuda panda de holgazanes...

son unos divos...

con lo que cobran yo no pararía de correr...

zepellin
22/02/2015, 10:09
Especialmente han dado asco Neymar y Alba en los ultimos minutos. Hay que ser mas elegante cuando se pierde.

Lo preocupante es que Alba es reincidente
En la eliminatoria ante el Bayern termino expulsado y en otras situaciones complicadas se ve que no tiene buena aptitud

Reconozco que a mi este jugador no me gusta casi nada; defensivamente me parece corriente para un Barça y en aptitud no me ha gustado lo que le he visto
De la actual temporada plantilla es al que tengo atravesado, no me gusta nada

manfin
22/02/2015, 10:11
Lo preocupante es que Alba es reincidente
En la eliminatoria ante el Bayern termino expulsado y en otras situaciones complicadas se ve que no tiene buena aptitud

Reconozco que a mi este jugador no me gusta casi nada; defensivamente me parece corriente para un Barça y en aptitud no me ha gustado lo que le he visto
De la actual temporada plantilla es al que tengo atravesado, no me gusta nada

Alba en posicional es una mierda pinchada en un palo, tanto en defensa como en ataque, le quitas la velocidad y es un jugador del montón.

Simon
22/02/2015, 10:24
Empezaron muy bien... cagada de Alves... continuaron bien... Rafinha casi la mete (hubiésemos ganado)... y fueron poco a poco desesperándose, les fué "sobrando" el partido... el "trámite" antes del Manchester se les atravesó a todos.

En realidad, casi fué un calco del partido de la primera vuelta solo que en aquel se empató.

zepellin
22/02/2015, 10:28
Empezaron muy bien... cagada de Alves... continuaron bien... Rafinha casi la mete (hubiésemos ganado)... y fueron poco a poco desesperándose, les fué "sobrando" el partido... el "trámite" antes del Manchester se les atravesó a todos.

En realidad, casi fué un calco del partido de la primera vuelta solo que en aquel se empató.

Pues empatar ayer era vital
Con ese punto dependíamos de nosotros mismos

Simon
22/02/2015, 11:16
Pues empatar ayer era vital
Con ese punto dependíamos de nosotros mismos

Pienso lo mismo.
Pero también que la Liga no está perdida.

zepellin
22/02/2015, 11:19
Pienso lo mismo.
Pero también que la Liga no está perdida.

Cuando pierdes 2 partidos en casa, hecho que no ocurría hace años, ni con el cuestionado Tata es difícil ser optimista en Liga
Y mas aun cuando el máximo rival para el título no pincha en partidos de casa, creo que el Atlético tampoco ha perdido en casa

El Madrid tiene que perder y a su vez nosotros ya no podemos, veo difícil la combinación
Como ha dicho alguien, aparecía una incipiente crisis en el Madrid y nosotros se la cogemos

Simon
22/02/2015, 11:49
Un empate del Madrid es suficiente. De todas formas de aquí al final de liga habrá más giros o alguien cree que va a haber alguno de los tres de arriba que lo vaya a ganar todo?

etxera
22/02/2015, 12:01
Malaga, Celta, Getafe, Real Sociedad y Malaga. De 24 jornadas el Barça en 5 se ha quedado sin marcar, no creo que sea solo cuestion de actitud.

Henrik Larsson
22/02/2015, 12:02
Además en 4 de esos 5 partidos, con poquísimos remates a puerta...

Maki
22/02/2015, 14:09
Messi un dia antes dijo que en anoeta falto actitud y ganas, al dia siguiente lucho lo desmiente y a la tarde vemos lo que vimos en el campo....Lo mismo de Anoeta....

oliatton
22/02/2015, 15:26
Para mi lo de ayer no tiene nada que ver con lo de Anoeta, aunque solo sea por el rival que hubo enfrente.

Simon
01/03/2015, 20:56
Ya llegó el empate del Madrid. Volvemos a depender de nosotros únicamente

zepellin
01/03/2015, 20:57
Ya llegó el empate del Madrid. Volvemos a depender de nosotros únicamente

Pues sí, lo que pasa es que yo admito que no he cambiado el chip y estoy muy influenciado por las Ligas recientes

Hace unos 4 años nos dicen que perdemos 2 partidos en casa y a estas alturas dependemos de nosotros y sería impensable
Ha cambiado mucho el panorama

Guapoto
01/03/2015, 20:59
Es que se dice muy alegremente lo de que el Madrid no va a regalar puntos, que no va a pinchar... Y se está viendo que al final te llevas el susto en cuanto menos te lo esperas.

Yo creo que vamos a tener más cosas "inesperadas" a medida que nos acerquemos al final.

Akarakan
01/03/2015, 21:40
Yo ya lo dije el día que palmamos contra el Málaga y muchos tiraban la liga. Esta liga es diferente y hay mas equipos preparados para hacer daño a los grandes. De hecho, ya lo fue el año pasado, con una campeón más de 10 puntos por debajo de los anteriores años. Este año, será primo-hermano.

manfin
03/03/2015, 13:15
Está claro que la actitud va a ser definitiva para llevarse esta Liga, más que la calidad o el acierto el que ponga TODA la carne en el asador se la va a llevar, tal y como hizo el Atlético el año pasado. Tenían un hambre loca de Liga.

oliatton
03/03/2015, 13:56
Ponga un tópico en su vida.

A mi mejor pongame un kilo y medio de buen fútbol. :arrepentido:

manfin
14/02/2017, 21:29
El tema de la ACTITUD en el fútbol es importantísimo, casi tanto como la calidad. Y si aunas calidad y compromiso, como le hemos visto hoy al PSG, arrollas.

Messias
14/02/2017, 21:32
Hoy ha sido todo lo contrario a mi primer mensaje...

zepellin
El tema de la ACTITUD en el fútbol es importantísimo, casi tanto como la calidad. Y si aunas calidad y compromiso, como le hemos visto hoy al PSG, arrollas.

Achacar lo de hoy a la actitud es no analizar nada futbolística mente poco menos lo que ha hecho Luis Enrique diciendo que han sido mejores y son cosas que pasan
Cosas que pasan cuando el equipo están tan nulamente planteado

Es un problema de juego, si fuera solo de actitud podríamos perder algún partido pero no dar pésimas sensaciones en casi todos hasta en los ganados

Para mi tener mala actitud en el fondo sería bueno porque no habría unos problemas mayores como son la falta de fútbol y eso es un drama y más en este Barça con mejores o peores resultados siempre ha tenido una idea y así es más fácil de reconducir algo

doblete
tu ves a André gomes que no gana un duelo ni a jugadores de Leganes con todo respeto al leganes
quieres que gana duelos con equipos top de champions league

Miroki
14/02/2017, 21:34
Achacar lo de hoy a la actitud es no analizar nada futbolística mente poco menos lo que ha hecho Luis Enrique diciendo que han sido mejores y son cosas que pasan

Es un problema de juego, si fuera solo de actitud podríamos perder algún partido pero no dar pésimas sensaciones en casi todos hasta en los ganados

Para mi tener mala actitud en el fondo sería bueno porque no habría unos problemas mayores como son la falta de fútbol y eso es un drama y más en este Barça con mejores o peores resultados siempre ha tenido una idea y así es más fácil de reconducir algo

Hoy ha habido goles encajados y balones perdidos por culpa de la actitud mostrada. El 4º gol es un gran ejemplo.

Messias
14/02/2017, 21:35
Hoy es un poco de todo.

manfin
14/02/2017, 21:39
Hoy ha habido goles encajados y balones perdidos por culpa de la actitud mostrada. El 4º gol es un gran ejemplo.

Exacto, miraros repetido el 4º gol, Menieu corriendo como un poseído todo el campo e Iniesta, que estaba más cerca del mediocampo no solo no llega a interceptarlo sino que se ve como va al trote detrás de él.

Todos, absolutamente todos los duelos los ha ganado el PSG, por actitud, por poner el alma en el campo. Los otros pensaban que les llegaría con jugar 20 minutos, vamos, como ha sido toda esta temporada

Guapoto
14/02/2017, 21:40
A mí me preocupa el segundo gol, cuando el encuentro está en un puño. El cuarto, con el equipo roto en dos y ya jugando a la desesperada es una consecuencia del resto del partido.

Histro
14/02/2017, 21:42
Me duele reconocerlo pero creo que si falto actitud porque 2 goles encajados son de falta de tensión sobretodo el 2-0. No recuerdo que ganasemos un balón dividido y fuimos superados en todas las facetas del juego.

Miroki
14/02/2017, 21:42
A mí me preocupa el segundo gol, cuando el encuentro está en un puño. El cuarto, con el equipo roto en dos y ya jugando a la desesperada es una consecuencia del resto del partido.

Y el 3º, que Di María tiene todo el tiempo del mundo para calcular dónde, como y cuando iba a meter el balón en la portería.

Franz
14/02/2017, 21:45
Exacto, miraros repetido el 4º gol, Menieu corriendo como un poseído todo el campo e Iniesta, que estaba más cerca del mediocampo no solo no llega a interceptarlo sino que se ve como va al trote detrás de él.

Todos, absolutamente todos los duelos los ha ganado el PSG, por actitud, por poner el alma en el campo. Los otros pensaban que les llegaría con jugar 20 minutos, vamos, como ha sido toda esta temporada

Pues yo lo que veo es un equipo partido donde no hay ayudas ni coberturas como ya se ha ido comentando hasta la saciedad este último año

No es casualidad que haya sido una de los peores temporadas de Busquets, que estaba mas solo que la una tanto para defender como para sacar la bola.

BarCamp
14/02/2017, 21:49

Juego es una cosa actitud es otra

Puedes perder un partido por detalles, pero que te metan goles por perder balones mientras todos miran al rival correr, chutar disparart, es un tema de actitud

A mi no me cabe en la cabeza que la unica manera que estos jugadores no se vean amenazados por el rival, sea tocando y posesion, esto viene de rijkaard, es incrible que un solo jugador rival corra el campo y asista, y nosotros no podamos dar 2 pases seguidos

Es que joder ni un puto rebote se gana NADA, eso es un tema de actitud,

Es que ni una puta falta tactica sabemos hacer,

Akarakan
14/02/2017, 22:08
Que actitud ni que cuatro cuartos. El problema fundamental es de fútbol. Aquí pensando que si no llegan es porque no les da la gana, y si no llegan a tapar, a frenar, a hacer la falta, es porque es una verbena táctica y nadie está en su sitio y te pillan en bragas. Esa carrera del lateral, nace de un regate por potencia y habilidad a Neymar y no hay ni un solo jugador lo suficientemente bien colocado para detenerlo. Lo mismo para otros tiros "no taponados", no son taponados porque se está reculando por total desbordamiento.

Luego claro, en la verbena final, ya poco que hacer.

Pero bueno, que esto de la actitud, jugadores mercenarios, etc es recurrente, ya lo conocemos.

zepellin
14/02/2017, 22:12
OJALA fuera cuestión de actitud, se tocan las pelotas un partido, un toque de atención serio y estaríamos en liga a 3 puntos en el peor de los casos e incluso con opciones de remontar (si fuera por tocarse los huevos porque no piensas que puedes sacar el mismo resultado que le PSG hoy.... y sinceramente no se veía remontaba ni un 3-0)

Precisamente el pensar que la segunda vuelta de la temporada pasada fue una tocada de huevos ha podido ser una de las causas del nulo giro en el juego, jugamos peor si cabe
O más que jugar mal es que no jugamos a nada

Porque hasta equipos que juegan a defender y un futbol poco vistoso juegan a algo, nosotros ni siquiera jugamos mal, no jugamos directamente que es lo más alarmante de todo
Antes en el partido he comentado que no se ha cambiado nada en el descanso pero luego me he dado cuenta de lo absurdo de pensar eso, no vas a cambiar en 15 minutos lo que no has cambiado en un verano ni en media temporada.

Tenemos un problema profundo, ojalá fuera el problema de actitud y temas muy individuales, eso algo que ya para un año
No hay más que ver que hacía años que no estábamos tan mal en Liga respecto al líder y que no nos íbamos fuera en 1/8, hasta teníamos un récord de años consecutivos pasando a 1/4

Lo preocupante es que el propio Luis Enrique en rueda de prensa ha achacado esto a que ellos han sido mejores, sí claro, y que son cosas que pasan. Me ha faltado la crítica puramente futbolística aunque sea asumir muchas culpas como técnico, pero el análisis ha sido de todo menos del problema profundo

Es culpa de juego, ya ni siquiera tenemos la cantera que de identidad.... no teniendo resultados no nos queda el consuelo de lo de antes, se han ido perdiendo muchas cosas en el camino que con las derrotas se verán mucho más evidentes

Miroki
14/02/2017, 22:14
Creo que me quedo básico a veces en mis explicaciones... Obviamente no es un problema único de actitud, por supuesto, pero creo firmemente que hoy el FCB no se va de París con 4 goles encajados con más actitud mostrada.

zepellin
14/02/2017, 22:20
Creo que me quedo básico a veces en mis explicaciones... Obviamente no es un problema único de actitud, por supuesto, pero creo firmemente que hoy el FCB no se va de París con 4 goles encajados con más actitud mostrada.

Esta temporada nos han meneado en juego equipos muy inferiores de la Liga así que tampoco es tan raro que un equipo superior a esos de la Liga te pinte la cara
El medio sacar algunos partidos y mal ni tantos porque estamos haciendo la peor liga en puntos en años, te puede hacer creer que igual no vas tan mal?? Y que luego cuando el PSG te mete 1 ya te hundas y ahí si entra en juego la actitud pero no mucho más

Histro
14/02/2017, 22:34
Evidentemente nos falta fútbol pero tambien actitud en muchos balones divididos que son duelos individuales.

doblete
14/02/2017, 22:45
Evidentemente nos falta fútbol pero tambien actitud en muchos balones divididos que son duelos individuales.

para balones divididos tenemos a este que gana todos los balones :happytroll:
https://1.bp.blogspot.com/-EIDU6NtEUQA/V7J5jgXXrsI/AAAAAAAADqQ/e_5tSWVnAm8D7rLUEdm62WAnrsJyPutcwCLcB/s1600/Andre%2BGomes%2B-%2BFC%2BBarcelona.png

manfin
15/02/2017, 06:34
Qué malo es el hijoputa. Y además de malo no tiene sangre.

etxera
15/02/2017, 07:36
Mas que falta de actitud es inferioridad fisica en los duelos individuales. El Barça ademas de hacer mal la presion por estar mal colocados, no gana casi ningun duelo individual.

souze
15/02/2017, 07:55
Aquí algún análisis de Axel Torres de ayer.

T9VjgIH0_so

La posición habitual del equipo me parece escandalosa, es imposible tener todo el equipo volcado a una banda y que lo otra este desguarnecida. La estadística posicional del equipo y la de ataques del rival coinciden plenamente.

Si Messi va a ser centrocampista definitivamente, que lo sea y pase al interior, y ponemos un extremo en banda que ayude al lateral y abra el campo y ocupe la zona, porque esto es imposible. Eso sí, le tocará hacer algo de trabajo como hacía Xavi, que tampoco era un jugador que presionara, pero sí se movía para cubrir su zona.

Lo bonito es que no tenemos jugadores que puedan hacer esa función, igual Aleix hubiera sido un buen jugador ahí.

Maki
15/02/2017, 12:52
La clave es tener un mister que tenga al equipo enchufado y con actitud, a dia de hoy no tenemos nada de eso.

juan2
15/02/2017, 14:12
Entre tanto forero, supongo, alguno habrá jugado al fútbol.

¿Habéis jugado algún partido sin actitud o compromiso? Yo tampoco, me echabas un balón y me tiraba detrás como un puto perro, te sale la competitividad por las orejas.

Así que yo creo que no es actitud ni compromiso.

Maki
15/02/2017, 14:53
Entre tanto forero, supongo, alguno habrá jugado al fútbol.

¿Habéis jugado algún partido sin actitud o compromiso? Yo tampoco, me echabas un balón y me tiraba detrás como un puto perro, te sale la competitividad por las orejas.

Así que yo creo que no es actitud ni compromiso.

No se pueden comparar pachangas de barrio o futbol catalana o regional con vivir de ello y convivir dia a dia con ello.

El hacer la cama a un mister, existe.

El no pasársela a fulanito porque te cae como el puto culo, existe.

Y doy fe de las dos cosas ya que en las dos lo e vivido y en altos niveles ni me quiero imaginar lo que puede suceder con dinero por medio.

hispanograna
15/02/2017, 16:21
A mi se me ha pasado por la cabeza que esten haciendo la cama y todo... pero es que no puede ser que el fisico no te llegue para 45 minutos tampoco, ayer ganaban todos los balones divididos los 90 minutos.

juan2
15/02/2017, 16:30
No se pueden comparar pachangas de barrio o futbol catalana o regional con vivir de ello y convivir dia a dia con ello.

El hacer la cama a un mister, existe.

El no pasársela a fulanito porque te cae como el puto culo, existe.

Y doy fe de las dos cosas ya que en las dos lo e vivido y en altos niveles ni me quiero imaginar lo que puede suceder con dinero por medio.

Si afirmas que no se puede, ¿por qué lo haces inmediatamente después?

A mi eso de échale huevos me suena a risa.

A los deportistas de élite les pone duros competir, no hacerlo a posta no es una opción.

Surfingmonk
15/02/2017, 16:34
Pues no, yo prefiero escuchar a Iniesta.

El problema es de juego, no de actitud, compromiso, correr mas o menos.

Histro
19/02/2017, 07:14
Pues no, yo prefiero escuchar a Iniesta.

El problema es de juego, no de actitud, compromiso, correr mas o menos.

Y hace dos dias valorabamos carreras defensicas de Leo o Ney. El otro dia en Paris solo recuerdo una de Messi y porque una pérdida anterior habia costado el 2-0.

Estabamos fuera del partido y con el descanso lejos de mejorar empeoró.

No estoy para de acuerdo con Andrés y su discurso como capitán debe decir eso.

observer
19/02/2017, 08:14
Y hace dos dias valorabamos carreras defensicas de Leo o Ney. El otro dia en Paris solo recuerdo una de Messi y porque una pérdida anterior habia costado el 2-0.

Estabamos fuera del partido y con el descanso lejos de mejorar empeoró.

No estoy para de acuerdo con Andrés y su discurso como capitán debe decir eso.
En los primeros 15 minutos Messi, Nwymar y Suarez se mataron a presionar a sus defensas en la salida...no valiendo para nada porque nuestra defensa estaba a 800 kms y nuestros medios cogiendo mariposas

De verdad...si alguien tiene bemoles, que se vea de nuevo aunque solo sean esos 15-30 primeros minutos

La sensacion final con 4-0 es engañosa en muchos sentidos

El problema claramente fue tactico y de futbol...unido a que ellos SIEMPRE fueron mucho mas fisicos que nosotros (eso no es nuevo de este año, ojo!)

Nos pasaron por​ encima por tener las cosas mucho mas claras (y encima individualmente ser un equipazo...el cocktel perfecto)...no porque este o el otro la perdiera y no corriera

No estoy para nada de acuerdo con eso

De hecho años atras en estos partidos ya podían correr ellos como quisieran que no olian el.balon y a nuestros delanteros siempre les llegaba en ventaja la bola...y estos no se metian precisamente 13 kms para que eso pasara