PDA

Ver la Versión Completa : [Post oficial] Ousmane Dembélé

Páginas : [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

UN MAÑO CULE
24/08/2017, 21:06
Como parece ser que ya está fichado, a falta de que se publique su oficialidad, me atrevo a poner su post oficial.

Ya está aquí uno de los "deseados".
Esperemos que no defraude.

Ousmane Dembélé, nacido en Vernon (Francia) el 14 de mayo de 1997 (20 años)

Jugó en el Stade Rennes desde los 13 años hasta el año pasado que fichó por el Borusia Dormunt

http://galiciae.com/sites/default/files/styles/633x370/public/imagenes/2017/06/22/dembele.jpg?itok=nSRQSeMY

BENVINGUT
BIENVENIDO
BENVIDO
ONGI ETORRI
BIENVENUE

Y mucha suerte... :palomitas:

UN MAÑO CULE
24/08/2017, 21:07
Aunque me parece una barbaridad lo que se supone hemos pagado por él, al menos éste tiene 20 años y todo un futuro por delante.

El tiempo nos dirá si ha sido caro o no.

Suerte, vas a jugar con el Nº 1 --> :d1os:

Kirchhoff
24/08/2017, 21:09
Como Pep Segura se levante rebotao mañana verás donde acaba el hilo jajaja :meo:

Chejo
24/08/2017, 21:10
Esperemos que reviente el Camp nou :uno:

halcon
24/08/2017, 21:10
Ojala haga olvidar a Neymar y triunfe en el Barça

UN MAÑO CULE
24/08/2017, 21:11
Como Pep Segura se levante rebotao mañana verás donde acaba el hilo jajaja :meo:

Creo que esta vez está hecho,
He visto lo que ha puesto en su facebook, sus amigos, su hermano, ...

etxera
24/08/2017, 21:17
Creo que esta vez está hecho,
He visto lo que ha puesto en su facebook, sus amigos, su hermano, ...

Han dicho que no tiene facebook.

UN MAÑO CULE
24/08/2017, 21:20
Han dicho que no tiene facebook.

Bueno, quizá era instagram, no sé, me pierdo con tantas RR.SS.
Su hermano en Instagram:

http://e00-marca.uecdn.es/assets/multimedia/imagenes/2017/08/24/15036004753461.jpg

hamza.
24/08/2017, 21:21
todavia no es oficial

UN MAÑO CULE
24/08/2017, 21:22
todavia no es oficial

Como bien he puesto en la primera frase:

"Como parece ser que ya está fichado, a falta de que se publique su oficialidad, me atrevo a poner su post oficial".

Mañana se hará oficial, estoy seguro.

allin
24/08/2017, 21:25
Buenas, reconozco que no soy tan friki del fútbol como muchos de este foro, y lo digo con cariño, yo veo al barça y luego partidos importantes/buenos/importantes (menos cuando juega el Madrid, que no pierdo un minuto en verlo).

Y no había prestado interés en saber como era Dembelé aún sabiendo le interés del club en él, y acabo de ponerme en la tele el primer vídeo que me sale en Youtube, y lo primero que pienso ( debido a mi ignorancia sobre éste jugador ) y es que es zurdo...y luego me doy cuenta de que no, que hace lo que le da la gana con ambas piernas prácticamente, para mi es, de lo poco que sé ( tengo 42 años ) , el mejor jugador que he visto a priori manejando ambas piernas, para mi de locos...pienso que puede hacer diabluras de la mano de D10S...si Suarez está fino, la tripleta puede ser de locos...Neymar era puro espectáculo y magia, pero este chaval de 20 años, apunta maneras sin duda.

Ravanelli
24/08/2017, 21:35
Carne de Arsenal por 40M en dos años.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Histro
24/08/2017, 21:36
Bienvenido y que triunfe.

Lo que pagamos me parece una indecencia y asi lo tengo que expresar.

Para pagar este dinero no hacia falta esperar al final del mercado.

Mucha suerte y a poner el Estadi patas arriba.

apache
24/08/2017, 21:37
Me encanta. Fichaje acertadísimo....

Osvelfcb
24/08/2017, 21:38
Ojalá no le pesen la millonada pagada.

Henrik Larsson
24/08/2017, 21:40
Aunque yo siempre he mantenido que había que esperar un año más para ficharlo...

El rendimiento de Dembélé en el Dortmund es de jugadorazo con letras mayúsculas.

Sandrusco
24/08/2017, 21:42
Reconozco que no lo conocía hasta que empezó a sonar para el Barça, y lo poco que he visto en Youtube... meh bastante gordo.

Pero bueno, vamos a darle un voto de confianza al muchacho.

Dennis Bergkamp
24/08/2017, 21:58

¿Realmente piensas eso basándote en partidos vistos o es un hateo como el de Ney?

Caro, mucho,demasiado pero bueno un rato largo.

dperez
24/08/2017, 22:10
Su suerte sera la nuestra.
Fichaje más caro en la historia del Barça. Al menos hasta dentro de un par de días :sisi:

Ravanelli
24/08/2017, 22:19
¿Realmente piensas eso basándote en partidos vistos o es un hateo como el de Ney?

Caro, mucho,demasiado pero bueno un rato largo.

Yo no sé si es bueno o no, pero han pagado como un jugador top top. Sinceramente, a Dembelé lo fichan por 50M y sería un gran fichaje. Por este precio, es una estafa. No es un jugador diferencial. Ojalá me equivoque y acabe de reventarla.

Si marcara 10-12 goles por temporada, tendría muchos números de salir. El aficionado cree que será como Neymar, un poco peligroso y que no jugará a su favor.

Por cierto, pásate por el hilo oficial de Neymar, verás que los Neymarlivers ahora son haters. ¡Qué cosas!

dperez
24/08/2017, 22:25
Yo no sé si es bueno o no, pero han pagado como un jugador top top. Sinceramente, a Dembelé lo fichan por 50M y sería un gran fichaje. Por este precio, es una estafa. No es un jugador diferencial. Ojalá me equivoque y acabe de reventarla.

Si marcara 10-12 goles por temporada, tendría muchos números de salir. El aficionado cree que será como Neymar, un poco peligroso y que no jugará a su favor.

Por cierto, pásate por el hilo oficial de Neymar, verás que los Neymarlivers ahora son haters. ¡Qué cosas!A día de hoy estamos peor que el año pasado.
Sin nada en la media, con Iniesta ya sin poder contar con él para nada, y con dembele<Neymar.
Eso sí, Neymar a los 20 años a pesar de ya ser importante en la selección, Dembele no le anda muy lejos.
Gol, yo creo que este año rondará los 20, con otro tanto en asistencias.

Tunel
24/08/2017, 22:35
A día de hoy estamos peor que el año pasado.
Sin nada en la media, con Iniesta ya sin poder contar con él para nada, y con dembele<Neymar.
Eso sí, Neymar a los 20 años a pesar de ya ser importante en la selección, Dembele no le anda muy lejos.
Gol, yo creo que este año rondará los 20, con otro tanto en asistencias.
Este año con Semedo tenemos un medio más y MUY BUENO: Sergi Roberto

awi
24/08/2017, 22:40

Por cierto, pásate por el hilo oficial de Neymar, verás que los Neymarlivers ahora son haters. ¡Qué cosas!

En que quedamos, que no lo has visto jugar porque no sabes si es bueno o no,.pero sabes que no es un jugador diferencial.

xextil
24/08/2017, 22:41
900843239938424832

Ravanelli
24/08/2017, 22:44
En que quedamos, que no lo has visto jugar porque no sabes si es bueno o no,.pero sabes que no es un jugador diferencial.

Hay que explicarlo todo...

Para mí no es diferencial, pero yo no tengo ni idea de fútbol. Para eso están los que llevan todo el verano fichando y desfichando. Quién lo ha fichado sabrá por qué.

150M es una locura difícil de justificar. Bueno, alguno lo haréis.

isr
24/08/2017, 22:46
Puede ser un bluf o convertirse en un balón de oro. Tiene todas las condiciones del mundo. Potenciales, eso sí. Fisicamente y tecnicamente és un superdotado.

Su toma de decisiones és muy discutible. Paciencia y espero que el Camp Nou sea consciente de que perderá muchos balones.

Si madura como debe en la comprensión del juego y mantiene la cabecita, será una puta barbaridad...

Tengo muchas ganas de verlo con nuestra camiseta...

Duende
24/08/2017, 22:49
Lo que tiene también es 20 añitos y que la temporada pasada la hizo con 19 años y en su segundo año en la élite, su primer completo.

abizanda
24/08/2017, 22:50
Un complemento perfecto para Messi y Suarez, capacidad de asociación y desborde por la banda. A falta de un pelotero, gran incorporación la verdad. No se nos podía escapar este.

awi
24/08/2017, 23:01
Hay que explicarlo todo...

Para mí no es diferencial, pero yo no tengo ni idea de fútbol. Para eso están los que llevan todo el verano fichando y desfichando. Quién lo ha fichado sabrá por qué.

150M es una locura difícil de justificar. Bueno, alguno lo haréis.
Para los."entendidos" era el fichaje a realizar, y el jugador que podría suplir a Neymar.
Lo del dinero.....pues el.mercado.esta así, mira Pogba el año pasado. Y con lo de Neymar este año, pues imagina.
Que puede salir rana, por supuesto, cono cualquier otro fichaje.
Pero es que se ficha al chico que parece el mejor para suplir a Neymar y también es mal fichaje. Eso tampoco es.

oliatton
24/08/2017, 23:01
Que tal va al espacio?

Sergio V
24/08/2017, 23:03
Qué tan correcto sería que alguien en este foro le desee a Dembelé que se lesione???

Gominhola
24/08/2017, 23:04
Caro pero necesario. Tiene mucho potencial y puede crecer mucho con Messi y cia. Tiene desborde, juego combinativo y pase. Debe mejorar el gol. Salvando las distancias podria ser un Laudrup con mas fisico

Random
24/08/2017, 23:29

El papel te supera.

Dennis Bergkamp
24/08/2017, 23:51

Desde luego que el precio es una locura pero eso no le resta calidad al jugador. Me gustaría saber cuánto lo has visto para decir que no es un jugador diferencial porque su capacidad de manejo de ambas piernas, su conducción y su desborde pocos lo tienen.

Aferrarse al número de goles marcados me parece un argumento muy pobre, si marca 10-12 goles en liga y da 20-25 asistencias tan feliz vaya. Necesitamos desborde como el comer y alguien que rompa lineas y desequilibre más que goles que parece que es lo que le pides.

Como lo hará aquí ya lo veremos pero de entrada ya lo pones de "Carne de Arsenal en dos años", así en frío y sin más argumentos, pues muy bien hombre, que te voy a decir....

Neymar era Neymar y Dembele será Dembele, ni tienen la misma edad ni la misma trayectoria a sus espaldas. El aficionado que crea que será como Neymar desde el día 1 es un ingenuo, se tendrá que adaptar y crecer que tiene 20 años.

Tendrá mucha presión y se le debe exigir mucho porque tiene mucha calidad no porque los que negocian lo hagan mal, ¿o es culpa de él también el precio de su traspaso?, podríamos echarle la culpa de eso ya que estamos.

Por último, de Neymar ya leí más que suficiente, ¿qué me he perdido pues?. ¿Se ha vuelto de repente un paquete?; ah no, eso lo era para los haters como tú desde el principio.

Veo mucha coherencia, hateas a uno y luego al que a priori lo releva, la vida sigue igual.

observer
25/08/2017, 00:06
Crack

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

eZelChe
25/08/2017, 00:08
Que tal va al espacio?

Por lo que le he visto diría que es más de recibir al pie, desbordar, romper líneas en conducción, dar últimos pases, combinar en la frontal y chutar. Ocupa tanto pasillos interiores como recibe pegado a la cal, ha llegado a jugar de extremo y de interior. En lo poco que le he visto no recuerdo que destaque por atacar los espacios libres o jugar a las espaldas de la defensa rival.

Messias
25/08/2017, 00:10
Un jugón, la va a romper, no será Neymar pero es MUY bueno.

hamza.
25/08/2017, 00:25
No lo veo como extremo izquierdo. Lo cuesta cuando juega en esta zona

Maki
25/08/2017, 02:55
Dembele destaca muchísimo mas en el 1 vs 1 que en buscar las espaldas de los rivales, aunque es muy rápido también en esa faceta, pero se siente mas comodo y seguro con el balón en el pie que teniendo que correr para buscarlo en profundidad....Aquí ese concepto deberá aprenderlo y perfeccionarlo, sin duda...

Tiene la gran ventaja que puede salir por izquierda o derecha y eso es horrible para un lateral y buenísimo para el, es un hándicap tremendo usar tan y tan bien las dos piernas, tiene mucha tendencia a irse hacia el centro...Aquí deberán hablarlo porque sino junto a Messi se acabaran estorbando.

P.d= me da un miedo terrible hablar de el como si estuviera aquí...Es la 3 vez que lo fichamos este agosto.

zepellin
25/08/2017, 05:57
Ahora entiendo por qué no han fichado a Seri, para los 40 en variables :troll:

zepellin
25/08/2017, 06:02
Este año con Semedo tenemos un medio más y MUY BUENO: Sergi Roberto

Sergi Roberto tiene que demostrar en grandes partidos y con regularidad que es centro campista para el Barça
Hasta ahora ahí mal, tanto que de le reconvirtió a lateral

Seguiremos teniendo un problema enorme en el medio campo
No se ha fichado nada ahí, Dembele viene por Neymar, seguimos con el problema del año pasado

Supercocu
25/08/2017, 07:05
Estoy convencido de que ganamos con el cambio en la delantera.

mandi
25/08/2017, 07:27
Es imposible ganar en un cambio de cromos Neymar-Dembelé. Ni por asomo. Neymar es un potencial balón de oro, que en cuanto messi y cristiano bajen el pistón, así será y Dembelé está muy lejos de eso. Me dirá alguno que tiene 20 años y todo eso. Neymar con 20 años era prácticamente el líder de la selección brasileña. A mí me ilusiona Dembelé, pero estamos peor de lo que estábamos y ya estábamos mal.

tawers
25/08/2017, 08:32
P.d= me da un miedo terrible hablar de el como si estuviera aquí...Es la 3 vez que lo fichamos este agosto.

Todos los periodicos dicen fichado pero todavia no es oficial por los clubs. Que miedo estos capaz de decir mañana que lo descartan...:yaoming:

Supercocu
25/08/2017, 08:40
Es imposible ganar en un cambio de cromos Neymar-Dembelé. Ni por asomo. Neymar es un potencial balón de oro, que en cuanto messi y cristiano bajen el pistón, así será y Dembelé está muy lejos de eso. Me dirá alguno que tiene 20 años y todo eso. Neymar con 20 años era prácticamente el líder de la selección brasileña. A mí me ilusiona Dembelé, pero estamos peor de lo que estábamos y ya estábamos mal.

Estás obviando que Neymar era un jugador nocivo para el trabajo del equipo y la imagen del club. Cuanto más lejos mejor.

observer
25/08/2017, 10:12
El Borussia en rdp acaba de confirmar que la venta esta en camino, pero el camino aun no acabó

Que largo es todo este Verano

Tevez10
25/08/2017, 10:14
Seria epico que ahora salga: dembele descartado!

No me extrañaria nada

xextil
25/08/2017, 10:16
Joder, cómo os gusta llamar al mal tiempo xD Si falta algún detalle o parte del contrato por resolver pues está claro que no pueden darlo como oficial, pero si no estuviera a punto no diría nada o lo negaría, tampoco es para echarse las manos a la cabeza.

UN MAÑO CULE
25/08/2017, 10:25
Joder, cómo os gusta llamar al mal tiempo xD Si falta algún detalle o parte del contrato por resolver pues está claro que no pueden darlo como oficial, pero si no estuviera a punto no diría nada o lo negaría, tampoco es para echarse las manos a la cabeza.

Aquí algunos dicen lo que les gustaría que ocurriera aunque solo sea por decir: "ya lo dije yo".

Entiendo que deseemos que esta junta se vaya, pero no se van a ir por su voluntad, así que habrá que esperar a la moción pero mientras tanto el equipo debe seguir, y si el equipo no se clasifica para champions el año que viene o cae eliminado en la primera fase, no vamos a conseguir que se vayan, conseguirían que perdiéramos mucho dinero y ese dinero sirve para que la junta entrante pueda fichar o pueda hacer cosas.

pero bueno, cada uno tiene libertad de pensamiento.

mandi
25/08/2017, 10:38
Estás obviando que Neymar era un jugador nocivo para el trabajo del equipo y la imagen del club. Cuanto más lejos mejor.

Y tu estás obviando lo más importante, que es la calidad y lo que aportan al equipo uno y otro en la actualidad. Para la imagen del club tenemos cosas mucho más dañinas que Neymar, para nuestra desgracia.

Supercocu
25/08/2017, 10:40
Y tu estás obviando lo más importante, que es la calidad y lo que aportan al equipo uno y otro en la actualidad. Para la imagen del club tenemos cosas mucho más dañinas que Neymar, para nuestra desgracia.

Pues yo no quiero en mi equipo un jugador con esa actitud y que dedica 5 minutos cada partido a atarse las botas, por no hablar de las fiestas en Brasil mientras el Barça perdía la liga.

UN MAÑO CULE
25/08/2017, 10:49
Pues yo no quiero en mi equipo un jugador con esa actitud y que dedica 5 minutos cada partido a atarse las botas, por no hablar de las fiestas en Brasil mientras el Barça perdía la liga.

Eso seguirá siendo así, llegará el cumpleaños de su hermana y se irá, ya sea provocando una amonestación o una lesión o con permiso del club, porque igual hasta lo tiene firmado

El tema de las botas ya lo ha hecho estando en el PSG, sospecho que es por cuestiones publicitarias, ahora bien, si yo fuera el realizador no enfocaría esa acción, sacaría la grada u otro lado del campo, al igual que ya no se enfoca cuando uno salta al campo, quizá dejaría de hacer esa payasada por interés particular.

observer
25/08/2017, 11:06
Eso seguirá siendo así, llegará el cumpleaños de su hermana y se irá, ya sea provocando una amonestación o una lesión o con permiso del club, porque igual hasta lo tiene firmado

El tema de las botas ya lo ha hecho estando en el PSG, sospecho que es por cuestiones publicitarias, ahora bien, si yo fuera el realizador no enfocaría esa acción, sacaría la grada u otro lado del campo, al igual que ya no se enfoca cuando uno salta al campo, quizá dejaría de hacer esa payasada por interés particular.En el ultimo partido que jugó aquí, el realizador le enfoco, pero cortó justo las botas en ese momento y no se vieron

Es un poco heavy ese tema, cuando lo empezó a hacer yo no quise creer, era demasiado estupido algo asi, pero a la aue me fijé bien, pues si...lo hacia con toda la intención y llegó a tal extremo que perdía tiempo que necesitabamos para hacer eso

Me ponia malo

Por ahí vi estos dias aue al eliminarnos el Atleti hizo lo mismo pero con la marca de calzoncillos...subiendose la camiseta un poco y bajandose los pantalones...con mucho cuidado para que se viera la marca todo el rato

Es una pasada

Xanandoa
25/08/2017, 11:10
BEMVINDO

Xanandoa

mandi
25/08/2017, 11:10

Eso es un tema muy subjetivo en el que cada uno pondera esas cosas más o menos. A mí tampoco me gustaba y no creo que a nadie le guste. Pero el tema calidad Neymar-Dembelé es un tema bastante objetivo a poco que se le hayan dado dos patadas a un balón, y ahí, no hay color. Y ojo, yo con eso no estoy criticando a Dembelé, que junto a un medio pelotero creo que era un fichaje prioritario, muy por encima de Coutinho, pero una cosa no quita la otra.

Kirchhoff
25/08/2017, 11:12
Aún no está fichado....

Maki
25/08/2017, 11:34
Estoy convencido de que ganamos con el cambio en la delantera.

Eso es imposible.

xextil
25/08/2017, 11:48
Lógicamente el nivel de Neymar actual, con 25 años, es muy superior al que puede dar Dembélé con 20, de eso no hay duda, lo contrario es engañarse. Pero también es cierto que el francés está empezando y puede crecer muchísimo y condiciones tiene para ello.

Individualmente se sabía que para Neymar no hay un recambio en la actualidad que le pueda sustituir, pero el brasileño tenía ciertas manías que a mí cada vez me sacaban más de mis casillas, sin negar que es un crack y que deportivamente ojalá hubiera seguido aquí. No solo ya el tema de las botas y tonterías de esas, también la constante búsqueda del pase a Messi (había partidos que juraría no se la pasó a otro compañero), la escasa combinación con sus compañeros de banda como Alba e Iniesta, la repetida gresca con los rivales en las que había tramos de partidos que solo buscaba el pique y a veces el teatro, su facilidad para escoger la peor opción cara a portería...

Y ojo, con esto no le quito méritos a su inmensa calidad, pero no era ni es el jugador perfecto, perdemos mucho más que ganamos sin él, es obvio, solo que hay cosas que a mí ya me sacaban de quicio.

Akarakan
25/08/2017, 12:06

Eso no es cierto, Neymar no era nocivo para el trabajo del equipo, de hecho, este último año curro como un loco, bajó abajo más que nunca y el FCB era Neymarsistema más que nunca. De la imagen del club... el club se basta solo para dañar su imagen. No entiendo porque Neymar era nocivo para la imagen del club, a menos que compremos el argumento mesetario de que sus lambretas, piscineos y tal.

Maki
25/08/2017, 12:07
Este ultimo año Neymar era el único que sacaba los cojones y daba la cara por el equipo, aparte de lo que le ayudaba a J.alba en tareas defensivas.

Cuidado, que sigo sin ver nada oficial y mañana es sábado y al próximo el dia del señor...Asi que nos vamos al 28...

observer
25/08/2017, 12:10
Está mas que hecho,solo que el Dortmund no es el Benfica (acordaos con lo de Semedo....esta junta lo hace todo raro y mal ) y no nos van a dejar anunciarlo hasta que no esté todo firmado

xextil
25/08/2017, 12:35
901059818433253376

Kirchhoff
25/08/2017, 13:06
Inminente

oliatton
25/08/2017, 13:16

Si no se llega a borrar de Riazor igual ahora eramos campeones. Con el consiguiente doblete, con la consiguiente supercopa de España contra el Alaves y ayer siendo cabezas de serie.

Maki
25/08/2017, 13:59
Si no se llega a borrar de Riazor igual ahora eramos campeones. Con el consiguiente doblete, con la consiguiente supercopa de España contra el Alaves y ayer siendo cabezas de serie.

Soñar es muy bonito.

vazh
25/08/2017, 14:22
Pues entre Coutinho y Dembele era éste. Ahora a por Seri y queda una plantilla guapa a falta de salidas.

xextil
25/08/2017, 14:25
Pues entre Coutinho y Dembele era éste. Ahora a por Seri y queda una plantilla guapa a falta de salidas.

Coutinho sigue sonando y parece claro que van a subir bastante la oferta.

manfin
25/08/2017, 14:26
Estos inútiles seguro que le ponen una cláusula de 200M

UN MAÑO CULE
25/08/2017, 14:42

Pensarán "si nos los pagan, aún ganamos 50" :extrañado:

Ahora en serio, sospecho que se la pondrán de 300, aunque si han aprendido, yo las pondría de 500 para arriba, aunque no concuerde con el sueldo.

UN MAÑO CULE
25/08/2017, 14:46
Yo no sé si Dembélé es mejor que Neymar, si nos hará olvidarle, si lo compararemos a todas horas, si ... sólo sé que Neymar ya no está y el que ya está, o estará, es Dembelé.

:fiesta:

Miguel12
25/08/2017, 14:49
Diez goles la temporada pasada, le sale al barca a 15 millones por gol

El negocio del siglo para el Dortmund

UN MAÑO CULE
25/08/2017, 14:52

Suponiendo que marque 15 goles aquí, pero si marca 15 pero da 30, me conformo.
Porque en el fondo a mí me da igual quien los marque, porque para mí los marca el Barça.

Histro
25/08/2017, 14:53

Demagogia.

Cuenta los de Benzema, James o Bale.

observer
25/08/2017, 14:56

El negocio del siglo para el DortmundSe te ve un poco mas jodidillo que con las risas de los últimos dias

Menudo hateo te llevas con Dembele, juas!

cerealparanoico
25/08/2017, 15:04
Oficial.

901097589608771584

Rufus T. Firefly
25/08/2017, 15:04
Ya es oficial

Rufus T. Firefly
25/08/2017, 15:05
OFICIAL. Ousmane Dembélé nuevo jugador del Barça. 105 millones + variables. Firma 5 años, cláusula de 400 'kilos'

Supercocu
25/08/2017, 15:06
Soñar es muy bonito.

La liga la tiró el Barça después de la maldita remontada, y el ideólogo de aquello es ni más ni menos que Neymar.

Rufus T. Firefly
25/08/2017, 15:06
No se especifican las variables de momento.

Ravanelli
25/08/2017, 15:07
El papel te supera.

Ya, ya. Algunos creían que Neymar seguiría aquí con 34 años, otros que el fichaje de Arda era un gran fichaje...

Uy lo que has dicho...¿a caso 150M es mucho?

Angel_Of_Death
25/08/2017, 15:09

Ahora me entero de que la valía de un jugador se mide sólo por los goles.

UN MAÑO CULE
25/08/2017, 15:10
https://www.fcbarcelona.es/futbol/primer-equipo/noticias/2017-2018/comunicado-ousmane-dembele-fichaje-fc-barcelona

Toda la suerte del mundo

:good:

oliatton
25/08/2017, 15:12
Sin embargo si el Madrid pagaba 180 kilos por Mbappe seguro que estaba bien.

RaL
25/08/2017, 15:12
https://www.fcbarcelona.es/futbol/primer-equipo/noticias/2017-2018/comunicado-ousmane-dembele-fichaje-fc-barcelona

Toda la suerte del mundo

:good:

esperate que aun no ha pasado el reconocimiento medico .....

UN MAÑO CULE
25/08/2017, 15:15

Pensarán "si nos los pagan, aún ganamos 50" :extrañado:

Ahora en serio, sospecho que se la pondrán de 300, aunque si han aprendido, yo las pondría de 500 para arriba, aunque no concuerde con el sueldo.

Al final 400 millones de cláusula

Angel_Of_Death
25/08/2017, 15:16
Me gustaría saber en qué consisten las variables....

dperez
25/08/2017, 15:16

El negocio del siglo para el DortmundDuplica los números de Bale!!!

UN MAÑO CULE
25/08/2017, 15:17
esperate que aun no ha pasado el reconocimiento medico .....

Si, eso dirán los agoreros. :silla:

UN MAÑO CULE
25/08/2017, 15:18
Me gustaría saber en qué consisten las variables....

Pues sospecho que serán fáciles algunas (si se gana la liga, etc...)
y otras quizá menos fáciles, (Champions, balón de oro, ...)

oliatton
25/08/2017, 15:19
Al final 400 millones de cláusula

Una broma.

Que no digo que no sea un pastizal, pero una jodida broma, más cuando te acaban de "birlar" a un jugador por la clausula.

UN MAÑO CULE
25/08/2017, 15:26
Una broma.

Que no digo que no sea un pastizal, pero una jodida broma, más cuando te acaban de "birlar" a un jugador por la clausula.

Hombre 400 no son una broma.
Ahora, no entiendo, tras lo ocurrido, que no las pongan más altas por si acaso, salvo que prefieran que alguien las pague a que nos monte un circo como montó el año pasado o éste y negociemos su venta, que sería por menos.

dperez
25/08/2017, 15:28
Ya ha pasado de ser el máximo regateador en la busdesliga, al máximo provocador de la liga española, o hay que esperar a que debute?

zepellin
25/08/2017, 15:29
Pues bienvenido y ojalá rinda, al menos es joven y tiene mucho margen

Es un pastizal pero para pagar 60 kilos por Di Maria con 29 años y encima al PSG prefiero a éste desde luego

zepellin
25/08/2017, 15:31

Será por los goles que han marcado Xavi e Iniesta
Pero estamos en la era del futbol-estadística donde no se valora lo que es realmente un buen jugador

Maki
25/08/2017, 15:32
El chaval tiene una clausula mas elevada que Messi y aun asi se critica, ni que ahora alguien fuera a dar 400m por un jugador...

Al final sale por 150m una maldita burrada, las variables serán jugar 10 partidos...Meter 2 goles...Pero era pagar esto o no venia ni cristo, no pueden permitirse eso tampoco.

Me hacia gracia ver al merengue criticar este fichaje cuando el Madrid tiene los dos peores fichajes en calidad- precio...James, regalado este año y Bale.

Kirchhoff
25/08/2017, 15:34
105+42 en variables

400 kilos de cláusula

xextil
25/08/2017, 15:35
Bienvenido Dembele! Con muchas ganas de verle con nuestra camiseta, fichaje muy ilusionante y necesario, pero nos siguen haciendo falta más incorporaciones. Ahora a por Coutinho.

Kirchhoff
25/08/2017, 15:35
Oficial, se coge 11, recoge el testigo del provocador oficial del equipo al regatear

observer
25/08/2017, 15:36
105+42 en variables

400 kilos de cláusula105+40%

Según la propia web del Borussia

P.d. tampoco especifican que variables, pero insisto, somos los únicos que damos cifras, otros acuerdan no darlas y también tienen variables que jamas se habla de ellas

cerealparanoico
25/08/2017, 15:37
https://media.giphy.com/media/l2Sqe3Ct7FRwAvlja/giphy.gif

UN MAÑO CULE
25/08/2017, 15:38
Oficial, se coge 11, recoge el testigo del provocador oficial del equipo al regatear

Que no, que eso era antes, ahora las lambretas, túneles, y similares no son provocaciones, ahora eso es "espectáculo que asombra a Francia".

Si es que no estás al día... :platanito:

Kirchhoff
25/08/2017, 15:40
Que no, que eso era antes, ahora las lambretas, túneles, y similares no son provocaciones, ahora eso es "espectáculo que asombra a Francia".

Si es que no estás al día... :platanito:

Tu dale un partido donde le haga un caño a un defensa y verás como empiezan a acusarle de provocador los mismos de siempre

Maki
25/08/2017, 15:55
Dembele le encanta disfrutar del regate y ridiculizar al rival, en el buen sentido, es su futbol...Y lo e visto al Dortmund perder y hacer el ganso en la banda, como Neymar...La verdad que espero que el precio y que la meseta no lo hundan y tenga los mismos cojones que Neymar en este aspecto.

Spider
25/08/2017, 15:55
Bueno, me importa un huevo su coste teniendo los 222, este SI es un pedazo de fichaje.

Bienvenido!!!!

Si traemos a coutinho, un "xavi" y el central que llega en enero....tenemos 11 titulares mas 2 o 3 supletentes de lujo... hay un problema de banquillo, pero bueno, para mi con esos retoques tenemos EQUIPO.

Eso si, BARTOMEU FUERA YA!!!!

Spider
25/08/2017, 15:57
Tu dale un partido donde le haga un caño a un defensa y verás como empiezan a acusarle de provocador los mismos de siempre

Aparte de eso .....Ya es "Steve urkel" ....bien!!!!!

cerealparanoico
25/08/2017, 15:59

https://media.giphy.com/media/l2SqhOqlNAvkpFihi/giphy.gif

observer
25/08/2017, 16:21
Y Mundodeportivo diciendo que no ha trascendido cuantos son los variables

Coño...ve a la web del Borussia como hice yo

105+ un maximo de un 40% mas en variables

105+ un maximo de 42

Dos clicks y ya ves que ha trascendido

souze
25/08/2017, 16:25
Es carísimo, pero más barato que 40 por Paulinho.

El 10 es Messi
25/08/2017, 16:33
Me hubiese gustado más Mbappe porque me parece que es mejor en el 1vs1 aunque el plus de Ousmane es que es más asociativo! Y con 19 añitos tiene un margen de mejora brutal y de por si ya es muy bueno.. así que muy emocionado!!!

Esperemos que no sea el último crack en venir..

UN MAÑO CULE
25/08/2017, 16:38
¿Debutará el día del Espanyol?

Espero que sí, que si hay recogida de firmas, haré lo posible por ir

Nafarro
25/08/2017, 18:26
Nigga power.

Deseando que empiece a sacarse el rabo en el campo :platanito:

eZelChe
25/08/2017, 18:37
Y Mundodeportivo diciendo que no ha trascendido cuantos son los variables

Coño...ve a la web del Borussia como hice yo

105+ un maximo de un 40% mas en variables

105+ un maximo de 42

Dos clicks y ya ves que ha trascendido

Pues no he entendido en qué consisten las variables... :nono:

Sergio V
25/08/2017, 18:38
Me hubiese gustado más Mbappe porque me parece que es mejor en el 1vs1 aunque el plus de Ousmane es que es más asociativo! Y con 19 añitos tiene un margen de mejora brutal y de por si ya es muy bueno.. así que muy emocionado!!!

Esperemos que no sea el último crack en venir..

Lo que si es que Francia parece tener un buen futuro con la nueva camada de jugadores que ha surgido.

Messias
25/08/2017, 19:42
Fichajazo de presente y mucho futuro. Va a ser una delicia verle junto a la MS :claro:

hamza.
25/08/2017, 20:00
ahora que alguien me explica porque va firmar por solo cinco temporadas

el madrid con THEO CEBALLOS ASENSIO hace contratos de 6 temporadas

Antolequia
25/08/2017, 20:42
http://www.ecosdelbalon.com/2017/05/ousmane-dembele-por-dentro-dortmund-dfb-pokal/
http://www.ecosdelbalon.com/2016/08/ousmane-dembele-nuevo-fichaje-borussia-dortmund/

Parece un proyecto de gran jugador.
Lo he visto poco pero en lo que lo he visto me ha llamado la atención su
velocidad y su capacidad para filtrar pases, más que su regate.
Esperemos que la presión no le pueda, es muy joven.

observer
25/08/2017, 22:36
ahora que alguien me explica porque va firmar por solo cinco temporadas

el madrid con THEO CEBALLOS ASENSIO hace contratos de 6 temporadasRealmente la fifa marca una duracion maxima en contratos de 5 años

Pero imagino que habra peros, porque por ejemplo Saul del Atleti ha firmado por 9 años su renovación

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170825/cb869cd1c5952c7a93a91b3a6d22d27a.jpg

Angel_Of_Death
25/08/2017, 22:45
Parece un jugador muy peculiar, dice que es zurdo, pero luego lo saca los córners y tira los penalties con la derecha, además puede jugar por las dos bandas indistíntamente y también se mueve mucho por el centro del campo.

901194835985649664

Lord_Doomy
25/08/2017, 22:54
Nigga power.

Deseando que empiece a sacarse el rabo en el campo :platanito:
No si que si no lo echan!!

:jeje:

hamza.
25/08/2017, 23:07
Realmente la fifa marca una duracion maxima en contratos de 5 años

Pero imagino que habra peros, porque por ejemplo Saul del Atleti ha firmado por 9 años su renovación

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170825/cb869cd1c5952c7a93a91b3a6d22d27a.jpg

PUES EL BARCA ficha a DEMBELE que tiene 20 pagando mucho dinero al menos que meten 6 o 7 porque 5 estas obligado de renovarlo en 2020 cuando tenga 23

Maki
26/08/2017, 01:41
Espero que Messi y Suarez si se la pasen y conecten bien....

UN MAÑO CULE
26/08/2017, 07:57
PUES EL BARCA ficha a DEMBELE que tiene 20 pagando mucho dinero al menos que meten 6 o 7 porque 5 estas obligado de renovarlo en 2020 cuando tenga 23

Aunque sean de 6 años, a los 2 si hacen una buena campaña se le renueva, como suele ser habitual porque piden "más cariño"

Duncan
26/08/2017, 08:30
Por noviembre o diciembre ya van a estar pitándolo.

Es un ENORME proyecto de jugador pero ni es particularmente bueno en el desmarque, ni luce mucho técnicamente en control y regate, ni tiene mucho gol (por ahora)... es decir, no tiene ninguna de las cualidades que necesita Messi de su socio en banda contraia. A no ser que vayamos a jugar a la contra y con espacios adelante.
Si viene para hacer lo que hacía Ney estos tres últimos años va a fracasar estrepitosamente

UN MAÑO CULE
26/08/2017, 08:48
Es que no hay que compararlo con Neymar ni con nadie, es Dembélé y punto.
(aunque me temo que será inevitable)

johanforever
26/08/2017, 08:51
Tiene 20 años---aun sera mejor jugador de lo que es y esta todavia en fase de aprendizaje

Mejorara en la faceta goleadora y en todo esto que hablais..estoy seguro!

Una de las cosas que me gustan y que hacia tiempo que no veia en un jugador del Barça es que centra muy bien desde ambos extremos...Suarez y Messi viniendo desde atras se pueden hinchar, como lo hacia Aubemayang

Si esa faceta la hace bien....desborde por banda y centros milimetricos...para mi amortizado...en la faceta goleadora ya tendra tiempo...es como cuando empezo Messi que jugaba de extremos nutriendo a Etoo y Ronaldinho y luego paso a delantero centro o falso 9

Ya habra tiempo para hablar del sorpaso con Messi

Eso espero!

Duncan
26/08/2017, 08:57
Es que no hay que compararlo con Neymar ni con nadie, es Dembélé y punto.
(aunque me temo que será inevitable)

Así "murió" Sonny Anderson al poco de llegar y, sí, es inevitable

observer
26/08/2017, 09:02
Yo no tengo ni una sola duda de ningun tipo con el,de hecho por las condiciones aue tiene tecnicas y fisicas este chico está aun muy lejor del mayor nivel que puede mostrar

Este año por ejemplo le hemos visto evolucionar como interior/mp, cuando para mi era un extremo cerrado....

Ha sido el maximo regateador de la bundesliga y uno de los maximos asistentes de europa entre Liga y Champions

Acumula virtudes a pasos agigantados

Lo unico que necesita con sus 20 añitos y toooodas las espectativas y presion que le va a suponer este Verano es que la gente no sea impaciente

Nos vendria bien otro fichaje ofensivo para dicidir atenciones y presión sobre el

Dembele para mi esta en ese grupo de chicos sub21 que viene que son autenticos fuera de serie tecnica y físicamente, jugadores modernos y que van a darnos un salto de calidad que hace ya varias generaciones se ha ido perdiendo (entre los xavi, iniesta, ronaldo, messi, pirlo y algunos.mas,vino un vacio que ni los hazard, bale...etc llenaron....Neymar ya a 6 años de distancia es lo siguiente y tras el esta generación de muchisimos sub21 que ves que vienen a un nivel que tiraran puertas en breve....

Asensio, Mbappe, Gabriel jesus, Dembele, Dele alli....etc

halcon
26/08/2017, 09:08
Cuidado con este fichaje porque veo que se están generando unas expectativas que podrían ser perniciosas para el jugador, se está tratando al chico como si fuera una estrella y solo tiene 20 años y aún no ha demostrado nada en un equipo con las máximas exigencias, no me gustaría que Dembele muera de éxito, ojala la rompa al llegar pero a excepción de Messi y Ronaldo el brasileño, no he visto otro jugador que a tan corta edad sea un crack indiscutible.

Duncan
26/08/2017, 09:08
Yo no tengo ni una sola duda de ningun tipo con el,de hecho por las condiciones aue tiene tecnicas y fisicas este chico está aun muy lejor del mayor nivel que puede mostrar

Este año por ejemplo le hemos visto evolucionar como interior/mp, cuando para mi era un extremo cerrado....

Ha sido el maximo regateador de la bundesliga y uno de los maximos asistentes de europa entre Liga y Champions

Si eso no lo discute nadie, pero el tema es si sus virtudes son las que necesita el Barça. A mi me parece, por ejemplo, un jugador que iría como anillo al dedo en el Pool de Klopp, que es la antítesis de lo que venía siendo el Barça.

observer
26/08/2017, 09:12
Si eso no lo discute nadie, pero el tema es si sus virtudes son las que necesita el Barça. A mi me parece, por ejemplo, un jugador que iría como anillo al dedo en el Pool de Klopp, que es la antítesis de lo que venía siendo el Barça.Hay que verlo

Imagínate si a Neymar en vez de aqui, lo hubiéramos visto ir al LPool o este Dortmund....todo al espacio,idas y vueltas vertigo

Habriamos flipado....y habriamos dudado de si aquí, donde nos encontramos siempre a rivales encerrados, donde muchas veces estas en estatico esperando en el extremo y rodeado, iba a ser igual o se la iba a pegar

De todos modos la idea de Valverde ajnque el lo vista de control, de pases...etc...me parece que termina en un futbol de mascar poco la jugada....si encima te fichan a Pau ya te esta avisando de que por el medio campo la bola va a pasar rapido

Hay que verlo,yo espero que el Camp Nou sea paciente, porque ademas ayer ya se abrio la veda del hateo oficial a Dembele en medios, al minimo peo que se le escape van a ir a por el y ultimamente los cules somos presa facil para hacerles el juego

hamza.
26/08/2017, 09:13
Yo sigo pensando que su sitio debe ser el extremo derecho. en las pocas veces que jugo en la izquierda lo costo.

awi
26/08/2017, 09:15
Si eso no lo discute nadie, pero el tema es si sus virtudes son las que necesita el Barça. A mi me parece, por ejemplo, un jugador que iría como anillo al dedo en el Pool de Klopp, que es la antítesis de lo que venía siendo el Barça.

Es un jugador de que puede jugar en ambas bandas y tiene desborde, además también ha jugado de interior.
Sí que parece que no es un jugador que busca el hueco, pero Neymar tampoco lo hacía demasiado.
Yo creo que sí que encaja en lo que necesita ahora el equipo. Y Suarez y el propio Messi se pueden beneficiar de su juego.
Luego lo que pase........

observer
26/08/2017, 09:20
Es un jugador de que puede jugar en ambas bandas y tiene desborde, además también ha jugado de interior.
Sí que parece que no es un jugador que busca el hueco, pero Neymar tampoco lo hacía demasiado.
Yo creo que sí que encaja en lo que necesita ahora el equipo. Y Suarez y el propio Messi se pueden beneficiar de su juego.
Luego lo que pase........Nunca se sabe

A ver quien iba a suponer que Suarez iba a caer de pie en este equipo tan espectacularmente, e incluso que la MSN iba a empastar en el terreno como si se hubieran criado juntos

Un argentino, un uruguayo, un brasileño...cada uno de unas caracteristicas tan dispares

Al final la clave es la calidad y mentalidad...que Dembele venga con ganas de comerse el cesped y se sienta importante,que aqui cuando te estampas es cuando crees qje con venir a cumplir y que no se noten mucho tus fallos basta

Duncan
26/08/2017, 09:24
Luego lo que pase........

Es un jugador diferencial a campo abierto, en un partido como el de la J1 contra el Betis... yo ahí lo dudo más. Y es el 90% de partidos que va a tener aquí.
Repito, es un tío que controla mal y que no conduce con excesiva precisión (aunque sí rapidísimo), y eso sin espacios vale para poco. Su capacidad de filtrar balones sí creo que será muy utilizada aquí.

Respecto a Ney, el último año que se dedicó a pedir muchos balones al espacio y no tanto al pie fue cuando ganamos el triplete. Y no es casualiad que ambas cosas vayan de la mano.

Messi, hasta ahora, te cogía a cualquier tullido que supiera tirar diagonales en desmarque y poner balones cruzados al palo largo y te lo hacía parece una superestrella. Y Dembele no es eso

awi
26/08/2017, 09:41
Es un jugador diferencial a campo abierto, en un partido como el de la J1 contra el Betis... yo ahí lo dudo más. Y es el 90% de partidos que va a tener aquí.
Repito, es un tío que controla mal y que no conduce con excesiva precisión (aunque sí rapidísimo), y eso sin espacios vale para poco. Su capacidad de filtrar balones sí creo que será muy utilizada aquí.

Respecto a Ney, el último año que se dedicó a pedir muchos balones al espacio y no tanto al pie fue cuando ganamos el triplete. Y no es casualiad que ambas cosas vayan de la mano.

Messi, hasta ahora, te cogía a cualquier tullido que supiera tirar diagonales en desmarque y poner balones cruzados al palo largo y te lo hacía parece una superestrella. Y Dembele no es eso

Ya se verá, hay que ser optimistas. Para buscar el espacio ya está Deulofeu.
Dembelé puede aportar otras cosas, y recuerda que con 20 años tiene mucho que aprender.
Neymar tampoco combinaba tanto cuando llegó. Y el propio Alves daba grima verlo centrar cada vez que pasaba el centro del campo.
Y el chaval tiene un estilo feo de correr sin subir mucho los brazos jejej, a ver que tal se adapta al equipo. Aunque por supuesto está el riesgo de que salga un pufazo, pero eso puede pasar con cualquiera. Quién iba a imaginar que Kaká iba a dar este malísimo rendimiento al Madrid siendo el mejor o de los mejores jugadores del mundo.

oliatton
26/08/2017, 09:51

Tello, agradece.:yaoming:

Duende
26/08/2017, 09:58
Yo creo que si vamos a un jugar en un 4-3-3 con Dembélé de EI haciendo una función parecida a la de Neymar en la 14/15 o Henry en la 08/09, por decir algo, me parece que hubiera sido necesario hacer un esfuerzo por Mbappé si él quería venir, claro está, y su sueldo no era superior al de Suárez. El tema es que no tengo claro que vayamos a usar ese sistema ni tampoco que Dembélé juegue en banda izquierda. Veremos si al final llega Coutinho, su fichaje creo que va a determinar también el rol de Ousmane y ayudará a decantar la balanza hacía el 4-2-3-1.

Angel_Of_Death
26/08/2017, 10:29
A mí no me parece que a Dembelé le cueste controlar el balón, lo que pasa es que en conducción no es tan "estético" como Neymar o Messi, además también se le ve jugando por el centro del campo, donde los espacios son más reducidos.

awi
26/08/2017, 10:35
_ev9faWTyHM

Con Francia frente a Inglaterra en Junio.
Se ven sus defectos y sus cualidades.
Tiene cosas a pulir, y talento.
Ya veremos como sale la cosa.

zepellin
26/08/2017, 10:59
Etoo cuando se le fichó se criticaba que no era el jugador más técnico y estético del mundo, me conformo con que de el rendimiento de Etoo que es uno de los jugadores más infravalorados de la historia del Barça

yaguar
26/08/2017, 13:02
Que clausula tiene por cierto? 50 millones? Porque me los imagino...

Tor
26/08/2017, 13:04

400 kilos

UN MAÑO CULE
26/08/2017, 13:13

Hay que leer los posy amigo... ijijijijij

hamza.
26/08/2017, 21:55
https://pbs.twimg.com/media/DIGYfpBWsAEzEdz.jpg

en 2013 alguien escribió a Dembele que iba a fichar por el Barça cobrando 22 millones y Dembele contesto que estas loco

ger
26/08/2017, 22:13
https://pbs.twimg.com/media/DIGYfpBWsAEzEdz.jpg

en 2013 alguien escribió a Dembele que iba a fichar por el Barça cobrando 22 millones y Dembele contesto que estas loco

Era su compañero de equipo "Malo" no se qué xD

Ahora ha ido compartiendo tweets en plan coña de que era un visionario o un gran ojeador.

PegasusSeiya
26/08/2017, 22:35
¿Esa cláusula de 400 no es un poco baja? ¿Si da una buena temporada qué evita que Qatar nos robe de nuevo al jugador?

Histro
27/08/2017, 06:56

Lo unico que necesita con sus 20 añitos y toooodas las espectativas y presion que le va a suponer este Verano es que la gente no sea impaciente

Nos vendria bien otro fichaje ofensivo para dicidir atenciones y presión sobre el

Dembele para mi esta en ese grupo de chicos sub21 que viene que son autenticos fuera de serie tecnica y físicamente, jugadores modernos y que van a darnos un salto de calidad que hace ya varias generaciones se ha ido perdiendo (entre los xavi, iniesta, ronaldo, messi, pirlo y algunos.mas,vino un vacio que ni los hazard, bale...etc llenaron....Neymar ya a 6 años de distancia es lo siguiente y tras el esta generación de muchisimos sub21 que ves que vienen a un nivel que tiraran puertas en breve....

Asensio, Mbappe, Gabriel jesus, Dembele, Dele alli....etc

Yo tengo dos dudas muy grandes.

Una la cantidad pagada que es una vergüenza (lo digo como lo siento). El chico no tiene culpa pero siempre irá con él.

Y dos, la enorme presión que soportará precisamente por ese dinero. Vamos a querer ver un crack cuando es un chico en proceso y porque no decirlo, un melón por abrir o un pico abierto.

Es cierto que tiene grandes cualidades y al lado de Leo las potenciará.

Debemos tener mucha paciencia y sobretodo en el campo.

UN MAÑO CULE
27/08/2017, 07:25
¿Esa cláusula de 400 no es un poco baja? ¿Si da una buena temporada qué evita que Qatar nos robe de nuevo al jugador?

Yo no considero "robar un jugador" si pagas la cláusulas que tú mismo has puesto, porque el Barça entonces "ha robado" muchos jugadores así.

Y sobre la cláusulas, no entiendo porque el Barça no las pone más altas, pero vamos, si dentro de un par de años viene un 'loco' y paga 400 millones... :plei:
(aunque si se la ponemos de 1000 y se quiere ir, montará un circo para que se le venda, y no sería la primera ve que lo monta)

Pero tranquilo, dentro de 2 años, si los ha hecho buenos, como tú has dicho, habrá que 'revisar' su contrato con una sustanciosa subida de sueldo y de cláusula.

Henrik Larsson
27/08/2017, 07:32
Fichar a un tipo por 147 y ponerle una cláusula de 400, está bien. De las pocas veces (por no decir la única), que el Barça acierta poniendo una cláusula.

Lo que no es normal es fichar a Neymar por 92 Mill€ (que pudieron ser más...), y ponerle una cláusula de 190, luego de 200, y más tarde de 222... No, eso no.

O fichar a Umtiti por 25 y ponerle una cláusula de 60... :estrellado:

Cláusulas más o menos altas en Piqué, Busi, Xavi, Iniesta o Messi, da igual. Ellos son una gran parte del escudo del Barça. Irán de cara con el club el día que se quieran ir, y hay que ponerles fácilidades a todos ellos. ¿Pero el resto? Un sinsentido.

zepellin
27/08/2017, 09:17
Fichar a un tipo por 147 y ponerle una cláusula de 400, está bien. De las pocas veces (por no decir la única), que el Barça acierta poniendo una cláusula.

Lo que no es normal es fichar a Neymar por 92 Mill€ (que pudieron ser más...), y ponerle una cláusula de 190, luego de 200, y más tarde de 222... No, eso no.

O fichar a Umtiti por 25 y ponerle una cláusula de 60... :estrellado:

Cláusulas más o menos altas en Piqué, Busi, Xavi, Iniesta o Messi, da igual. Ellos son una gran parte del escudo del Barça. Irán de cara con el club el día que se quieran ir, y hay que ponerles fácilidades a todos ellos. ¿Pero el resto? Un sinsentido.

Todo entre Neymar y el Barça desde que llegó está lleno de oscurantismo
Recordemos que renovó hace 7 meses, obviamente esa cláusula estaba pactada en la renovación
Así que cada vez pienso más que su marcha es menos sorpresiva de lo que dijeron para la directiva, que como mienten más que hablan... sobre todo en el tema Neymar desde el minuto 0 y que ha dado tantos problemas al club

Angel_Of_Death
27/08/2017, 10:29

Una la cantidad pagada que es una vergüenza (lo digo como lo siento). El chico no tiene culpa pero siempre irá con él.

Y dos, la enorme presión que soportará precisamente por ese dinero. Vamos a querer ver un crack cuando es un chico en proceso y porque no decirlo, un melón por abrir o un pico abierto.

A mí no me extrañaría que esta temporada no colmara las expectativas de muchos, de hecho sería lo más normal, obviamente se le ven muchas más condiciones que Deulofeu ¡¡por algo una ha costado 12 y el otro 150!! pero como cualquier jugador a estas edades tiene cosas por pulir: al chaval le falta gol para jugar en punta, a veces se acelera o se lia un poco, técnicamente es muy bueno pero no llega a la "pulcritud" de jugadores como Messi, Neymar o Iniesta y está acostumbrado a jugar con más espacios, y aquí los va a tener de higos a brevas.

Vamos, que seguramente no será venir aquí y besar el santo.

observer
27/08/2017, 10:33
A mí no me extrañaría que esta temporada no colmara las expectativas de muchos, de hecho sería lo más normal, obviamente se le ven muchas más condiciones que Deulofeu ¡¡por algo una ha costado 12 y el otro 150!! pero como cualquier jugador a estas edades tiene cosas por pulir: al chaval le falta gol para jugar en punta, a veces se acelera o se lia un poco, técnicamente es muy bueno pero no llega a la "pulcritud" de jugadores como Messi, Neymar o Iniesta y está acostumbrado a jugar con más espacios, y aquí los va a tener de higos a brevas.

Vamos, que seguramente no será venir aquí y besar el santo.Por todo eso dije yo que hacia falta otro ficjaje arriba

Para dividir presiones, para no sentirse tan vigilado, para que al haber mas gente nueva que debe ser importante ellos se sientan más seguros

Aun asi, si de algo no tengo duda con Dembele es que este si lo va a intentar, y eso en el Barcelona es clave...un atacante no puede salir a ser un monigote que solo busca no errar

Aunque eso pensaba de Alexis, y fue llegar aqui y mearse encima, otro mutado como ha pasado con Gomes y ahora le está pasando a Deulo, que confunde no arriesgar y elegir bien con no intentarlo jamas

Angel_Of_Death
27/08/2017, 10:37
Por todo eso dije yo que hacia falta otro ficjaje arriba

Para dividir presiones, para no sentirse tan vigilado, para que al haber mas gente nueva que debe ser importante ellos se sientan más seguros

Aun asi, si de algo no tengo duda con Dembele es que este si lo va a intentar, y eso en el Barcelona es clave...un atacante no puede salir a ser un monigote que solo busca no errar

Aunque eso pensaba de Alexis, y fue llegar aqui y mearse encima, otro mutado como ha pasado con Gomes y ahora le está pasando a Deulo, que confunde no arriesgar y elegir bien con no intentarlo jamas

Lo de Aleix no fue tan sorprendente porque no dejaba de ser un extremo normalito reconvertido a lateral en el Sevilla, pero con Gomes me pasó lo mismo, no me puedo creer que un jugador con esas condiciones haya dado tantísima pena en el Barça.

elchivas
27/08/2017, 12:50
Muy fan de Umtiti:

https://www.youtube.com/watch?v=BQH6C0d6u3Q

UN MAÑO CULE
27/08/2017, 13:37

Que es una vergüenza lo pagado creo que lo pensamos el 99% de los aficionados.
El problema que va a tener es que se le va a exigir que cumpla en relación lo pagado por él y porque se le comparará con Neymar, que esto sí será un error para mí.

PegasusSeiya
27/08/2017, 15:07
Creo que en su presentación deberían dejar claro que se ha hecho un sacrificio a pesar del mercado inflado porque el jugador lo merecia, que las condiciones eran esas y que no iba a salir por un precio menor y que era un jugador que necesitabamos.

Calidad tiene, yo con que le ponga ganas estoy contento, le falta crecer mucho.

oliatton
27/08/2017, 15:14
Lo de Aleix no fue tan sorprendente porque no dejaba de ser un extremo normalito reconvertido a lateral en el Sevilla, pero con Gomes me pasó lo mismo, no me puedo creer que un jugador con esas condiciones haya dado tantísima pena en el Barça.

Aleix no, alexis.:palomitas:

zepellin
27/08/2017, 16:25
Alguien del foro preguntó que qué hacía con la camiseta de Neymar, aquí una idea :yaoming:

https://pbs.twimg.com/media/DIPWfEtW0AAwiLD.jpg

UN MAÑO CULE
27/08/2017, 16:28
Eso pasa por poneros nombre en las camisetas.
YO hace años que decidí que no ponía ni uno,
quizá algún Puyol podría pensármelo pero ni aún así, en todo caso el mío.

Messias
27/08/2017, 16:36
Ya está aquí chicos!!!

https://pbs.twimg.com/media/DIP_duVXkAEmKh4.jpg

:palomitas:

Osvelfcb
27/08/2017, 16:52
Ya está aquí chicos!!!

https://pbs.twimg.com/media/DIP_duVXkAEmKh4.jpg

:palomitas:

El próximo ojalá sea Parejo :sisi:

observer
27/08/2017, 17:23
Lo de Aleix no fue tan sorprendente porque no dejaba de ser un extremo normalito reconvertido a lateral en el Sevilla, pero con Gomes me pasó lo mismo, no me puedo creer que un jugador con esas condiciones haya dado tantísima pena en el Barça.Alexis Alexis

Histro
27/08/2017, 18:56
Suerte Dembele.

Ojalá pongas patas arriba el estadi. Tendrás todo mi apoyo en una temporada de alta exigencia.

Messias
27/08/2017, 20:32
No puedo dejar de contar los segundos para verlo jugar!!

https://media.giphy.com/media/l3q2Km6hb9bNVvala/giphy.gif

Henrik Larsson
27/08/2017, 20:33
¡¡¡¡¡Peseterooooooooooooooooooooooooo!!!!!

¡¡¡¡¡Fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Ups, perdón, que esto es solo vale para Neymar... :meo:

Osvelfcb
27/08/2017, 20:46

Su actitud fue lamentable... esperemos que no nos lo haga a nosotros en el futuro.

El 10 es Messi
27/08/2017, 21:18
No puedo dejar de contar los segundos para verlo jugar!!

https://media.giphy.com/media/l3q2Km6hb9bNVvala/giphy.gif

Mira que yo también le quiero ver jugar, pero me da que el que no ha visto mucho a Dembele en mi opinión se va a frustrar un poco con el al inicio, va a perder muchos balones, en un lugar donde se aprecio mucho la posesión de balón y se critica muy duro las perdidas tontas.

La gente tiene que recordar que el chaval es jovencísimo antes de pedirle actuaciones similares a las de Ney...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

hamza.
27/08/2017, 21:32

No es lo mismo irse del BVB al BARÇA. Con todo el respeto al BVB pero BVP esta inferior al BARÇA a todos los niveles

UN MAÑO CULE
27/08/2017, 21:37

La verdad es que, más o menos es así, esa ironía que dices es cierta.
Yo no siempre dije que entendía que se fuera porque iba a cobrar 30 millones al año, más derechos de imagen más los 50 millones al padre.

Lo que le critiqué y criticaré siempre son las formas en que se fue, formas que también se podrían criticar de este jugador cuando salió del Rennes y ahora.

Cruyff10
27/08/2017, 21:47
Ahora a esperar a que partido lo empezaran a llamar pakete, y que nos estafaron, por que conociendo a la peña como esta en estos dias, si el su debut, no marca 3 goles maradonianos, y da 5 asistencias, con 28 regates tipo ronaldinho, pues ya se sabe, pakete

yaguar
27/08/2017, 22:11
Si fichasen a sería sería la guinda

Kirchhoff
28/08/2017, 11:29
8 balones sobre el césped

Por cada balón que llegue a la segunda gradería en la presentación un millón para el Dortmund

Duncan
28/08/2017, 11:33
Mira que yo también le quiero ver jugar, pero me da que el que no ha visto mucho a Dembele en mi opinión se va a frustrar un poco con el al inicio, va a perder muchos balones, en un lugar donde se aprecio mucho la posesión de balón y se critica muy duro las perdidas tontas.

La gente tiene que recordar que el chaval es jovencísimo antes de pedirle actuaciones similares a las de Ney...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

La gente tiene que recordar que es el tercer fichaje más caro de la historia y como tal se le debe exigir. A él y a los que lo han traído

Sandrusco
28/08/2017, 11:37
902114725986787328

Sandrusco
28/08/2017, 12:34
Siguen los gritos de "Bartomeu dimisión" y ahora se unen algunos en apoyo de Laporta.

Los speakers al máximo para taparlos.

Kirchhoff
28/08/2017, 12:38
Y en esta ocasión no sale al balcón, todo atado y bien atado

Kirchhoff
28/08/2017, 12:52
8 balones sobre el césped

Por cada balón que llegue a la segunda gradería en la presentación un millón para el Dortmund

De la primera tanda más de la mitad no han llegado

Bien xD

Sandrusco
28/08/2017, 12:54
Ha firmado con la mano izquierda y la mayoría de tiros los ha hecho con esa pierna, pero no parece cojo con la derecha.

Angel_Of_Death
28/08/2017, 13:00
La gente tiene que recordar que es el tercer fichaje más caro de la historia y como tal se le debe exigir. A él y a los que lo han traído

Como si el jugador tuviera la culpa de lo que cuesta, con esa mentalidad aquí Ney se hubiera largado el primer año.

Spider
28/08/2017, 13:01
Yo que quereis que os diga, que ando totalmente empalmao ilusionao con esta bestia...
Toda la suerte del mundo para el chico, este si es capaz de devolvernos la ilusion, no tiene culpa de lo que a costado ni de que lo haya fichado bartolomeu.
Nos esperan grandes tardes con Dembele, espero que Messi lo pille y le diga "te voy a hacer balon de oro" y que lo coja en su regazo. :barça: :barça::barça:

Messias
28/08/2017, 13:02
Ha firmado con la mano izquierda y la mayoría de tiros los ha hecho con esa pierna, pero no parece cojo con la derecha.

Es ambidiestro prácticamente según los expertos que más le conocen.

Histro
28/08/2017, 13:02
Esperamos su debut para el derbi contra el Español.

Comentaba Alfredo Martinez a las 14:20 en Onda Cero que se retraso el acto por un tema de firma del finiquito del Borussia.

Kirchhoff
28/08/2017, 13:03
Esperamos su debut para el derbi contra el Español.

Comentaba Alfredo Martinez a las 14:20 en Onda Cero que se retraso el acto por un tema de firma del finiquito del Borussia.

Jugará Aleix.

Histro
28/08/2017, 13:04
Jugará Aleix.

Solo la primera parte, :estrellado:.

Messias
28/08/2017, 13:05
https://pbs.twimg.com/media/DIUYTCBXUAExnJQ.jpg

https://pbs.twimg.com/media/DIUXsnBXcAARLHq.jpg

https://pbs.twimg.com/media/DIUYW9CXoAIQSI0.jpg:large

:notbad:

Histro
28/08/2017, 13:06
Beso el escudo porque es muy importante, :beardance:?.

Kirchhoff
28/08/2017, 13:06
Dembelé trae un Toy :sisi:

souze
28/08/2017, 13:10
La pitada y gritos de Bartomeu dimisión han sido finos.

Histro
28/08/2017, 13:15

Lo han comentado en Onda Cero. Y decía Alfredo que eran bastantes pitos y muy continuos. Y que salieron de forma espontanea y no parecía nada organizado. Lo de gritar a favor de Laporta no lo han dicho.

PegasusSeiya
28/08/2017, 13:16
Ojalá el chico no se lo tome a mal y entienda el contexto.

Rufus T. Firefly
28/08/2017, 13:40
Ahora viene la RdP con Robert, imagino que ahi explicaran las variables.

Henrik Larsson
28/08/2017, 14:44
PAKET!!! :platanito:

902162411955904512

johanforever
28/08/2017, 14:47
Lo he visto bastante maduro para tener 20 años. Tranquilo y seguro en rdp

Me da que tiene que tener un caracter fuerte, que es ambicioso e incluso descarado..y eso para un jugador de ataque me gusta

Tiene cosas de Neymar y Etoo

Tengo buenas sensaciones con este chico!!

Nafarro
28/08/2017, 14:47

902162411955904512

Ni un puto toque decente. Venta ya :sisi:

Kirchhoff
28/08/2017, 14:49
Por cada toque bueno en la presentación era un millón para el Dortmund

Hay que disimular

gerardoalvarez1976
28/08/2017, 14:53

902162411955904512

mas de 100k mal gastados cuando podiamos traernos al crak de dimaria por menos :nono: :platanito:

nessyman
28/08/2017, 14:59
Brutal la torpeza de esta gente, no hay uno medio normal en esta junta.

"Dembelé no quiso venir el año pasado" Robert Fernàndez,después de pagar 105+40 por Dembelé. Con Dembelé al lado. Supéralo Bartual

zepellin
28/08/2017, 15:09
Brutal la torpeza de esta gente, no hay uno medio normal en esta junta.

"Dembelé no quiso venir el año pasado" Robert Fernàndez,después de pagar 105+40 por Dembelé. Con Dembelé al lado. Supéralo Bartual

Esta gente no puede ser más zoquete cuando habla en público :estrellado:

También ha dicho que Seri descartado porque no es la posición que buscan reforzar!!! y que falta 1 fichaje, 2 como mucho (vamos que no). Pero éste ya vio la temporada pasada en qué fallamos? :plei:

Henrik Larsson
28/08/2017, 15:10
No se que hay de malo decir una verdad que el propio jugador dijo el año pasado... :nose:

UN MAÑO CULE
28/08/2017, 15:10

Los he visto y oído en los deportes de la seCta y anPENA 3 y eran claros, constantes y altos.

Parece que la afición se empieza a mover.

Maki
28/08/2017, 15:16
Y quien vendría al Barcelona estando la MSN?

ger
28/08/2017, 15:16
A mi lo que me chirria una barbaridad es lo de que consideran que Seri no es la posición a reforzar... pero a ver, entonces para que cojones ofertáis por él o por Verrati??

Es un puto sinsentido, me desquician :wtf:

UN MAÑO CULE
28/08/2017, 15:27
A mi lo que me chirria una barbaridad es lo de que consideran que Seri no es la posición a reforzar... pero a ver, entonces para que cojones ofertáis por él o por Verrati??

Exacto.
No es una posición a reforzar pero negociamos con el jugador y el club para ficharlo y luego... "OH, HABER ELEGIDO SUSTO"

:estrellado:

Ravanelli
28/08/2017, 15:30
No quiso venir por 15M y luego vas y pagas 150M. Panda malnacidos.

Costaba mucho ficharlo por 15M y cederlo al propio club o otro equipo, claro.

etxera
28/08/2017, 16:25
No quiso venir por 15M y luego vas y pagas 150M. Panda malnacidos.

Costaba mucho ficharlo por 15M y cederlo al propio club o otro equipo, claro.

Igual el año pasado no queria Dembele fichar por el Barça, igual considero que era mejor fichar por el Dortmund. Que yo sepa los jugadores aun tienen derecho a decidir su futuro, aunque no este bien visto...

Ravanelli
28/08/2017, 16:36
Igual el año pasado no queria Dembele fichar por el Barça, igual considero que era mejor fichar por el Dortmund. Que yo sepa los jugadores aun tienen derecho a decidir su futuro, aunque no este bien visto...

Y al año siguiente sí le apetece venir, claro.

Pero la culpa no es del jugador, cada uno ficha por quién quiere, la culpa es de los malnacidos que despilfarran 150M en un jugador que según algunos, el año pasado prefirió ir a otro club, demostrando la nula planificación de Robert y sus compis. ¿No había otra alternativa? Que extraño.

No es muy lógico fichar a un jugador por 150M cuando un año antes te rechazó por 15M. Si me rechazas tengo otra alternativa.

souze
28/08/2017, 16:40

La verdad es que me fío cero de las versiones del Barça, mienten más que hablan. Cuando me canso de cabrearme y quiero empezar a ser positivo me la vuelven a liar con otra incoherencia u otra incompetencia.

etxera
28/08/2017, 16:41
Y al año siguiente sí le apetece venir, claro.

Pero la culpa no es del jugador, cada uno ficha por quién quiere, la culpa es de los malnacidos que despilfarran 150M en un jugador que según algunos, el año pasado prefirió ir a otro club, demostrando la nula planificación de Robert y sus compis. ¿No había otra alternativa? Que extraño.

No es muy lógico fichar a un jugador por 150M cuando un año antes te rechazó por 15M.
El jugador quiere venir desde el dia que no esta Neymar, es muy sencillo.

Vamos a ser claros, mas que nada para mo perder tiempo. A ti, todo lo que haga esta directiva te parece mal y siempre le vas a sacar punta. Asi que veo dificil que te pueda intentar convencer de que no hacen todo mal, y que algunas veces no tienen la culpa, aunque sean pocas.

etxera
28/08/2017, 16:42
La verdad es que me fío cero de las versiones del Barça, mienten más que hablan. Cuando me canso de cabrearme y quiero empezar a ser positivo me la vuelven a liar con otra incoherencia u otra incompetencia.
El jugador me suena que tambien lo dijo.

UN MAÑO CULE
28/08/2017, 17:14

Vamos a ser claros, mas que nada para mo perder tiempo. A ti, todo lo que haga esta directiva te parece mal y siempre le vas a sacar punta. Asi que veo dificil que te pueda intentar convencer de que no hacen todo mal, y que algunas veces no tienen la culpa, aunque sean pocas.

Así es,.

Y claro, como todos sabíamos que Neymar se iba a ir este verano, tendríamos que haber fichado a Dembelé por 15 el año pasado y cederlo para recuperarlo éste. :muro:

Maki
28/08/2017, 17:14
El jugador claro que quería venir, ya lo dijo el, pero no quería venir para chupar banquillo...Si otro club te ofrece jugar pues obviamente con 19 años quieres jugar y no chupar banquillo, el sabia de sobra que tendría tiempo de sobra de venir algún dia....Ahora sabe que va a ser mas que fijo.

touré yoyo
28/08/2017, 17:39
La UEFA o la FIFA deberían poner freno a esta locura de precios legislando sobre ello. Es vergonzoso pagar tales cantidades por un jugador de fútbol sea quién sea.

UN MAÑO CULE
28/08/2017, 17:52
La UEFA o la FIFA deberían poner freno a esta locura de precios legislando sobre ello. Es vergonzoso pagar tales cantidades por un jugador de fútbol sea quién sea.

Totalmente de acuerdo, pero me temo que es imposibel
Quizá podrían poner tope para fichar, pero entonces darían una prima, o una cláusula por ésto o aquello.

Ya sabes lo que pasa, "hecha la ley..." y esto ha explotado y va a más y peor.

manelic
28/08/2017, 18:58
La "extraordinaria" razón para justificar este sinsentido es que nosotros no lo empezamos. Ni demagogia ni ostias, esto es una locura y una inmoralidad se mire como se mire, y sí, me estoy planteando darme de baja como socio.

Angel_Of_Death
28/08/2017, 19:14

Dice mucho de la "planificación" de estos genios.

Ravanelli
28/08/2017, 19:24

Buen argumento. Bravo.

Aquí los Pro-junta defendiendo que un tío que costaba 15M ahora sea correcto pagar 150M. Si no quiso venir cuando era una oportunidad, el tren pasó. Hablamos de 135M de diferencia, no de 20M. Pero como son tan negados, tan inútiles, solo se fijan en nombres. 0 trabajo. Luego se repiensan pagar 4M por Asensio.

Dios mío: "No tienen la culpa", no la tengo yo que firmo los contratos ¿?

Se van a gastar 350M en fichajes y todo tan normal. ¿Planificación?¿Alternativas? Beh, el "sosi" traga.

Messias
28/08/2017, 19:53
Yo no soy projunta Ravanelli y lo sabes...pero entiendo que si el año pasado no quiso venir por estar Neymar y ahora que tenemos dinero y Neymar no está pues es lógico que si quiera venir y como el jugador ha demostrado, tenemos urgencias y todos lo saben, pues nos la han metido doblada. Pero una cosa no quita la otra con respecto al año anterior.

UN MAÑO CULE
28/08/2017, 20:05
La "extraordinaria" razón para justificar este sinsentido es que nosotros no lo empezamos. Ni demagogia ni ostias, esto es una locura y una inmoralidad se mire como se mire, y sí, me estoy planteando darme de baja como socio.

Hace años nunca se me pasó por la cabeza dejar de ser socio, pues ya se me ha pasado en alguna ocasión hasta dejar de ser culé, con eso te digo todo (y no sólo por estas cuestiones).

Messias
28/08/2017, 20:07
Hace años nunca se me pasó por la cabeza dejar de ser socio, pues ya se me ha pasado en alguna ocasión hasta dejar de ser culé, con eso te digo todo (y no sólo por estas cuestiones).

Culé no se deja de ser Maño, si fuera así es que no se es culé de verdad...

UN MAÑO CULE
28/08/2017, 20:18
Culé no se deja de ser Maño, si fuera así es que no se es culé de verdad...

Pues ya perdonarás pero yo conozco a más de uno que siempre salía de casa con la camiseta, el chándal, la mochila o alguna cosa del Barça, y harto de la politización del club dejó de serlo.

imagino que verán el fútbol por televisión, etc... pero si los veo nunca hablan del Barça ni nada por el estilo, incluso en sus RR.SS no hablan nada del Barça ni cosa parecida.

etxera
28/08/2017, 20:35
Buen argumento. Bravo.

Aquí los Pro-junta defendiendo que un tío que costaba 15M ahora sea correcto pagar 150M. Si no quiso venir cuando era una oportunidad, el tren pasó. Hablamos de 135M de diferencia, no de 20M. Pero como son tan negados, tan inútiles, solo se fijan en nombres. 0 trabajo. Luego se repiensan pagar 4M por Asensio.

Dios mío: "No tienen la culpa", no la tengo yo que firmo los contratos ¿?

Se van a gastar 350M en fichajes y todo tan normal. ¿Planificación?¿Alternativas? Beh, el "sosi" traga.

Y tus argumentos? Solo hablas de pro-junta, del sosi, de si es canterano es bueno y todo lo que ficha esta junta es malo. No sabes hablar de un jugador sin olvidarte de que junta directiva lo ficho. Si es de la era Laporta/Pep es bueno, si es de despues es malo...

Y encima utilizas las frases mias a medias, que es una forma muy triste de manipular lo que yo digo.

UN MAÑO CULE
28/08/2017, 21:18
Y tus argumentos? Solo hablas de pro-junta, del sosi, de si es canterano es bueno y todo lo que ficha esta junta es malo. No sabes hablar de un jugador sin olvidarte de que junta directiva lo ficho. Si es de la era Laporta/Pep es bueno, si es de despues es malo...

Y encima utilizas las frases mias a medias, que es una forma muy triste de manipular lo que yo digo.

Amigo navarro, aquí algunos nos llaman "pro junta" a aquellos que no acusamos a Bartomeu de haber matado a Manolete, a Kenedi y culparle de la crisis mundial de hace años.
Y si para colmo osas comentar que no te gusta Laporta porque usó el club para su lanzamiento en la politica catalana, aunque haya hecho cosas buenas, pues ya tienes la letra escarlata encima.

Y no, a algunos no nos gusta Bartomeu, pero no le culpamos de todo, porque hay cosas malas que incluso ellos no lo han hecho.

etxera
28/08/2017, 21:27
Amigo navarro, aquí algunos nos llaman "pro junta" a aquellos que no acusamos a Bartomeu de haber matado a Manolete, a Kenedi y culparle de la crisis mundial de hace años.
Y si para colmo osas comentar que no te gusta Laporta porque usó el club para su lanzamiento en la politica catalana, aunque haya hecho cosas buenas, pues ya tienes la letra escarlata encima.

Y no, a algunos no nos gusta Bartomeu, pero no le culpamos de todo, porque hay cosas malas que incluso ellos no lo han hecho.

Yo soy anti junta y por-Laporta, pero ante todo me gusta intentar ser justo al valorar las cosas. Puedo equivocarme, pero intento no engañarme.

UN MAÑO CULE
28/08/2017, 21:40
Yo soy anti junta y por-Laporta, pero ante todo me gusta intentar ser justo al valorar las cosas. Puedo equivocarme, pero intento no engañarme.

Yo más o menos igual, menos en lo de Laporta que no le perdono que usara mi club para su lanzamiento político, claro que otros lo usaron para hacer negocios con su constructora (Núñez) otro con sus negocios en Brasil (Rosell), ... está claro que todos quieren llegar a presidir un club porque cobrar no cobran, pero joer si ganan...

Histro
28/08/2017, 21:57
Pues ya perdonarás pero yo conozco a más de uno que siempre salía de casa con la camiseta, el chándal, la mochila o alguna cosa del Barça, y harto de la politización del club dejó de serlo.

imagino que verán el fútbol por televisión, etc... pero si los veo nunca hablan del Barça ni nada por el estilo, incluso en sus RR.SS no hablan nada del Barça ni cosa parecida.

Entiendo lo que dices y he vivido experiencias similares pero desde el otro prisma.

He tenido que escuchar muchos insultos en los bares por celebrar un gol del Barça, decirme catalán de mi....da (soy asturiano) y que defendia a unos separatistas (así se pensaba en nuestro país entre el 85 y el 95). Con Johan ganamos la partida del fútbol y se dio vuelta a la tortilla.

La politica y el Barça van ligadas. Para mi es un claro error y con Laporta se llevó muy lejos. Dicho esto Jan ha sido el mejor presidente de la historia. Y si algún día vuelve (espero que no) sera mi presidente y tendrá mi apoyo.

Yo nunca podría dejar de ser cule. Soy sportinguista de cuna por familia y cule de sentimiento. Diría incluso que hasta los 15 años más del Barça. Aunque me despreciasen como aficionado asturiano del Barca seguiría siendo barcelonista. Es un sentimiento universal y una filosofía de fútbol

UN MAÑO CULE
28/08/2017, 22:13
Entiendo lo que dices y he vivido experiencias similares pero desde el otro prisma.

He tenido que escuchar muchos insultos en los bares por celebrar un gol del Barça, decirme catalán de mi....da (soy asturiano) y que defendia a unos separatistas (así se pensaba en nuestro país entre el 85 y el 95). Con Johan ganamos la partida del fútbol y se dio vuelta a la tortilla.

La política y el Barça van ligadas. Para mi es un claro error y con Laporta se llevó muy lejos. Dicho esto Jan ha sido el mejor presidente de la historia. Y si algún día vuelve (espero que no) sera mi presidente y tendrá mi apoyo.

Yo nunca podría dejar de ser cule. Soy sportinguista de cuna por familia y cule de sentimiento. Diría incluso que hasta los 15 años más del Barça. Aunque me despreciasen como aficionado asturiano del Barca seguiría siendo barcelonista. Es un sentimiento universal y una filosofía de fútbol

No amigo no, desde otro punto de vista no, que los culés de fuera de Cataluña creo que hemos pasado y sufrido todos lo mismo, (y si no espera que venga el amigo TOR por ejemplo y te contará más o menos lo mismo)

"Extranjero", "Polaco", "como puedes ser hincha de un equipo extranjero", " si no os quieren..." a esto añádele que vivo en una región que quizá sea la más anti catalana que hay en España, (por cuestiones históricas y vecinales) y en "España" no se distingue entre ser del Barça o ser catalán, que para ellos es lo mismo, por eso quizá siempre los culés de fuera hemos sido "algo catalanes", (yo incluso me molesté en aprender catalán, o algo al menos) pero al política actual me está haciendo cambiar hasta esto.

Sobre Laporta opino lo mismo, no quiero que vuelva, porque no quiero que vuelva nadie que haya estado, pero si volviera, tendría todo mi apoyo y le desearía éxitos y títulos.

Histro
28/08/2017, 22:21
No amigo no, desde otro punto de vista no, que los culés de fuera de Cataluña creo que hemos pasado y sufrido todos lo mismo, (y si no espera que venga el amigo TOR por ejemplo y te contará más o menos lo mismo)

"Extranjero", "Polaco", "como puedes ser hincha de un equipo extranjero", " si no os quieren..." a esto añádele que vivo en una región que quizá sea la más anti catalana que hay en España, (por cuestiones históricas y vecinales) y en "España" no se distingue entre ser del Barça o ser catalán, que para ellos es lo mismo, por eso quizá siempre los culés de fuera hemos sido "algo catalanes", (yo incluso me molesté en aprender catalán, o algo al menos) pero al política actual me está haciendo cambiar hasta esto.

Sobre Laporta opino lo mismo, no quiero que vuelva, porque no quiero que vuelva nadie que haya estado, pero si volviera, tendría todo mi apoyo y le desearía éxitos y títulos.

Te decía lo del otro prisma por tu anterior post donde entendía que conocidos/amigos dejaron de seguir al Barça por la politización del club.

En lo de los cules de fuera de Cataluña hasta mediados de los noventa hemos tragado mucho y en todas las comunidades. En tu Zaragoza mucho peor que en Madrid.

UN MAÑO CULE
28/08/2017, 22:40
Te decía lo del otro prisma por tu anterior post donde entendía que conocidos/amigos dejaron de seguir al Barça por la politización del club.

En lo de los cules de fuera de Cataluña hasta mediados de los noventa hemos tragado mucho y en todas las comunidades. En tu Zaragoza mucho peor que en Madrid.

Ya, ya, si el Barça ha perdido muchos seguidores por el tema político actual en Cataluña, y no tiene pinta de parar.

Pero dejemos el tema en este post, que es el de DEMBÉLÉ y parece que estemos boicoteándolo.

:borrachines:

Lord_Doomy
28/08/2017, 22:57
Supongo que seré el raro aquí, pero este fichaje no me ilusiona.

Ya tiene que ser el mismo Pelé en versión adolescente.

Fichar a un chaval (proyecto de jugón si) que todavía no ha empatado con nadie, por 100 y bastantes kilos no me hace tilín.

Ravanelli
28/08/2017, 23:28
Yo no soy projunta Ravanelli y lo sabes...pero entiendo que si el año pasado no quiso venir por estar Neymar y ahora que tenemos dinero y Neymar no está pues es lógico que si quiera venir y como el jugador ha demostrado, tenemos urgencias y todos lo saben, pues nos la han metido doblada. Pero una cosa no quita la otra con respecto al año anterior.

Nos la han metido doblada, estamos totalmente de acuerdo. Ante la desesperación nos han sacado lo que han querido. Han gestionado fatal la salida de Neymar.

Si de verdad hubiesen trabajado, el año pasado se ficha a otro "Dembelé" con los 15M-30M que se tendrían preparados ¿no? Una alternativa al rechazo del jugador, que por los motivos que sean no quiso venir. Me niego a creer que solo tenían informes de un único jugador.

¿Mis argumentos?

1) 135M más caro respecto al año anterior por culpa de unos dirigentes malos. Algunos aplaudis semejante aberración y despilfarro. Muy bien, pero para eso no hace falta un director deportivo ni nada.

2) falta de planificación, falta de alternativas. Sólo un jugador puede valer en este equipo, parece ser. Quizá habría que apostar por Pulisic o algo parecido. Seguro que había otra opción. Algunos estarán contentos con el trabajo de Robert y compañía, siempre los hay. Por otro lado, Neymar hace 1 mes que se ha ido y fichan al sustituto un mes después, pagando lo que les pidieron desde un primer momento, con la liga empezada. Una genialidad digna de estudio. Paga el primer día y deja de marear la perdiz.

¿Dónde está Verratti o la alternativa? Y que luego tenga que leer que todo me parece mal...

3) según el jugador no se escatima en gasto, por Asensio (4M) sí. Muy raro. Pero no diré nada de Douglas y las comisiones porque todo me parece mal de esta junta.

En mis argumentos no he hablado de cantera ni de Pep Guardiola. Muy feo. Eso es manipular.

Luego vamos al tema personal, como siempre. Yo no he manipulado nada. Has dicho que no era culpa suya, y aquí quién ficha son ellos y no yo. Quién despilfarra dinero son ellos, no yo. Quién no tiene un plan son ellos. ¿Intentas ser "justo"? Ellos son los que han de gobernar el club con la máxima responsabilidad posible y es evidente, que en este caso no lo han sido.

zepellin
29/08/2017, 06:16
Con Paulinho también han estado dos meses mareando para pagar la cláusula
Hay que ser nulo negociando para pagar la cláusula de un jugador de la liga china al que dos años más joven ficharon por 14

No tienen defensa alguna este verano

etxera
29/08/2017, 06:28
Nos la han metido doblada, estamos totalmente de acuerdo. Ante la desesperación nos han sacado lo que han querido. Han gestionado fatal la salida de Neymar.

Si de verdad hubiesen trabajado, el año pasado se ficha a otro "Dembelé" con los 15M-30M que se tendrían preparados ¿no? Una alternativa al rechazo del jugador, que por los motivos que sean no quiso venir. Me niego a creer que solo tenían informes de un único jugador.

¿Mis argumentos?

1) 135M más caro respecto al año anterior por culpa de unos dirigentes malos. Algunos aplaudis semejante aberración y despilfarro. Muy bien, pero para eso no hace falta un director deportivo ni nada.

2) falta de planificación, falta de alternativas. Sólo un jugador puede valer en este equipo, parece ser. Quizá habría que apostar por Pulisic o algo parecido. Seguro que había otra opción. Algunos estarán contentos con el trabajo de Robert y compañía, siempre los hay. Por otro lado, Neymar hace 1 mes que se ha ido y fichan al sustituto un mes después, pagando lo que les pidieron desde un primer momento, con la liga empezada. Una genialidad digna de estudio. Paga el primer día y deja de marear la perdiz.

¿Dónde está Verratti o la alternativa? Y que luego tenga que leer que todo me parece mal...

3) según el jugador no se escatima en gasto, por Asensio (4M) sí. Muy raro. Pero no diré nada de Douglas y las comisiones porque todo me parece mal de esta junta.

En mis argumentos no he hablado de cantera ni de Pep Guardiola. Muy feo. Eso es manipular.

Luego vamos al tema personal, como siempre. Yo no he manipulado nada. Has dicho que no era culpa suya, y aquí quién ficha son ellos y no yo. Quién despilfarra dinero son ellos, no yo. Quién no tiene un plan son ellos. ¿Intentas ser "justo"? Ellos son los que han de gobernar el club con la máxima responsabilidad posible y es evidente, que en este caso no lo han sido.

Yo te doy la razon en muchas cosas de las que dices, en casi todas las que has escrito en este post. Pero el tema ha empezado con fichar y ceder a Dembele el año pasado, y hay es donde yo digo que en este caso para mi la junta no tiene la culpa, no que la junta no sea la culpable (mejor dicho responsable) del precio que han pagado. Por eso digo que manipulas mis frases.

Y lo que dices de Guardiola y la cantera es verdad, tu no has hablado de nada de eso en este post. Pero no he manipulado nada, otra cosa es que a ti te parezca que no viene a cuento, pero eso no es manipular.

Y si, aunque quiera que se vaya esta junta, voy a intentar ser "justo" a la hora de valorar sus actuaciones. Y no por defender a la junta, si no por no engañarme a mi mismo.

Antolequia
29/08/2017, 07:53
En lo estrictamente futbolístico un análisis actualizado del jugador :
http://www.ecosdelbalon.com/2017/08/analisis-tactico-ousmane-dembele-como-juega-barcelona/

Ojo es más un driblador que un regateador.Necesita espacios aunque es
versatil y creo que es un jugador que puede dar versatilidad a los sistemas
de Valverde ya sea como extremo, mediocampista de banda con 2 puntas e
incluso interior en un 4-3-3.

Rufus T. Firefly
29/08/2017, 08:56
Al final no han explicado las variables.

Me sorprende un poco, pues el año pasado si lo hicieron con André Gomes (ahí descubrias que tenía alguna tan optimista cómo lo del Balón de Oro) y este fichaje es aún más caro.

hispanograna
29/08/2017, 09:27
¿Al final son 130 kilos mas 20 en variables?

Lord_Doomy
29/08/2017, 09:32
¿Al final son 130 kilos mas 20 en variables?

No se donde vi que eran 103 fijos + 20 en variables por logros del equipo + 20 en variables por logros del jugador.

observer
29/08/2017, 09:43
No se donde vi que eran 103 fijos + 20 en variables por logros del equipo + 20 en variables por logros del jugador.Lo.dijo Barto ayer

Maki
29/08/2017, 11:06
Al final no han explicado las variables.

Me sorprende un poco, pues el año pasado si lo hicieron con André Gomes (ahí descubrias que tenía alguna tan optimista cómo lo del Balón de Oro) y este fichaje es aún más caro.Esque es blanco y en botella que a 150 se llegara si o si...Sino no estaria aqui en barcelona, esto lo tenemos que tener clarisimo.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Maki
29/08/2017, 11:53
Roncero ya le bautizo...Buena noticia.

salvor11
29/08/2017, 12:59
Bueno por aportar mi opinión aquí. Lo poco que he visto a Dembelé me parece un jugador cojonudo para el barca. Nos dará mucho, eso espero.

UN MAÑO CULE
29/08/2017, 13:07
Bueno por aportar mi opinión aquí. Lo poco que he visto a Dembelé me parece un jugador cojonudo para el barca. No dará mucho, eso espero.

¿Te falta una S en el último comentario?
¿Quisiste decir NOS dará o NO dará? :burla:

Histro
29/08/2017, 13:45
Roncero ya le bautizo...Buena noticia.

Y que apodo, :memeo:?.

Maki
29/08/2017, 14:06
Y que apodo, :memeo:?.

Mas que apodo, cuelga el video de su presentación y dice que es una pandereta lo que hemos fichado....Hace no mucho lo pedia para su Madrid, ya sabemos como va esto.

Angel_Of_Death
29/08/2017, 14:21
Yo soy de la opinión que le va a costar, no lo veo saliéndose esta temporada, por la dinámica del equipo, su juventud, el tipo de jugador que es etc. pero con un poco de paciencia la acabará rompiendo, el problema es que llega como súper estrella fichado por una cantidad astronómica cuando siendo tan joven debería ir entrando poco a poco, pero viene para ser titular indiscutible y desde el minuto uno se le va a exigir mucho, por ejemplo, Asensio no fue titular desde el primer día y la temporada pasada (Dembelé es año y medio menor) tuvo un rol secundario, con éste será todo lo contrario, veremos.

Duende
29/08/2017, 14:28
En lo estrictamente futbolístico un análisis actualizado del jugador :
http://www.ecosdelbalon.com/2017/08/analisis-tactico-ousmane-dembele-como-juega-barcelona/

Ojo es más un driblador que un regateador.Necesita espacios aunque es
versatil y creo que es un jugador que puede dar versatilidad a los sistemas
de Valverde ya sea como extremo, mediocampista de banda con 2 puntas e
incluso interior en un 4-3-3.

Desborda más que regatea, yo recuerdo que Rojas cuando el Barça fichó a Neymar dijo que aquí tendría problemas para regatear.

Quiero decir, puedo estar de acuerdo en lo que dice sobre Dembélé en lo del regate en corto, pero me parece que exagera muchísimo, como es habitual, más si el fichaje es culé. Dembélé no regatea, desborda, eso sí, Ceballos y el potencial infinito.

manelic
29/08/2017, 15:28
Yo espero que este chico, al que no conocía de nada, sea tan inexperto que hasta se atreva a chutar a portería cuando tenga la ocasión, cosa que a sus nuevos compañeros exceptuando a Messi y Suárez ni se les pasa por la cabeza.

johanforever
29/08/2017, 15:32
Yo espero que este chico, al que no conocía de nada, sea tan inexperto que hasta se atreva a chutar a portería cuando tenga la ocasión, cosa que a sus nuevos compañeros exceptuando a Messi y Suárez ni se les pasa por la cabeza.

No lo dudes que lo hara! Si algo tiene este chico es que de complejos pocos

Maki
29/08/2017, 15:51
No lo dudes que lo hara! Si algo tiene este chico es que de complejos pocos

No los tenia en Alemania, tampoco Neymar en Brasil y santos y fue llegar aquí y la pelota para Messi.

A dembele le pasara lo mismo los primeros partidos, ojala me equivoque porque necesitamos un tio que sepa chuparselas también y demuestre personalidad de una vez....Pero con 20 añitos y tener al lado a leo es muy difícil chupártela y fallartela, sobretodo teniendo también a Suarez que no sabe tratar con estos chavales....Messi te mira mal pero se calla, pero Suarez te pego unos gritos de cojones y eso es algo que odio de su comportamiento.

johanforever
29/08/2017, 16:59
No los tenia en Alemania, tampoco Neymar en Brasil y santos y fue llegar aquí y la pelota para Messi.

A dembele le pasara lo mismo los primeros partidos, ojala me equivoque porque necesitamos un tio que sepa chuparselas también y demuestre personalidad de una vez....Pero con 20 añitos y tener al lado a leo es muy difícil chupártela y fallartela, sobretodo teniendo también a Suarez que no sabe tratar con estos chavales....Messi te mira mal pero se calla, pero Suarez te pego unos gritos de cojones y eso es algo que odio de su comportamiento.

Dembele, hablando de caracter, tiene mas arrojo que Neymar...lo veo muy parecido a Etoo

Su mision debe ser desbordar por banda y buscar a Messi y Suarez como opcion A o acabar la jugada como opcion B

salvor11
29/08/2017, 19:57
¿Te falta una S en el último comentario?
¿Quisiste decir NOS dará o NO dará? :burla:

jeje es verdad. Que mal.