PDA

Ver la Versión Completa : [LA LIGA]Getafe-FC.Barcelona SA 16/09/ 16:15

Páginas : [1] 2

UN MAÑO CULE
13/09/2017, 08:02
JORNADA 4

Será este Sábado, 16 de septiembre, a las 16:15 entre los equipos:

https://media-public.fcbarcelona.com/20157/0/document_thumbnail/20197/86/35/2761558/1.0-4/2761558.png?t=1476743901000https://media-public.fcbarcelona.com/20157/0/document_thumbnail/20197/104/59/56/20462440/1.0-4/20462440.png?t=1476743352000

SE JUGARÁ EN EL COLISÉUM "ALFONSO PÉREZ ".

https://mat.caminos.upm.es/w/images/thumb/2/26/SIG_estadiogetafe.jpg/400px-SIG_estadiogetafe.jpg

Y SI NO OCUPAS UNA DE SUS 17.393 LOCALIDADES PODRÁS VERLO POR:

http://www1.movistarplus.es/recorte/m-NEO/canal/BELIGA

Será arbitrado por el almeriense DAVID FERNÁNDEZ BORBALÁN

http://www.rfef-cta.com/Futbol/CTA/Fotos/Arbitros1/FERNANDEZ%20BORBALAN.jpg?v=1.7.0705

:barça: :fiesta: :barça: :fiesta: :barça: :fiesta: :barça:

Henrik Larsson
13/09/2017, 08:10
Arbitra un anti-culé, así que cuidado. :(

Celeminete
13/09/2017, 08:25
Supongo que entraran Deulofeu y un par mas en el once, posiblemente Paulinho entre ellos.

Messias
13/09/2017, 09:00
El Getafe no está al nivel de Primera y mucho menos del Barça.

Deberíamos ganar fácil.

hamza.
13/09/2017, 09:27
rotaciones mascherano digne vermaelen Paulinho alcacer y Denis deben jugar

Rufus T. Firefly
13/09/2017, 09:31
Rotaciones si, pero tampoco a lo loco.

Creo que rotar a lo bestia nos costo mas puntos de los permitidos el año pasado. Tres cambios con respecto al anterior partido me parecen mejor.

UN MAÑO CULE
13/09/2017, 09:42
Arbitra un anti-culé, así que cuidado. :(

Yo no sé qué árbitros son anti o pro, pero sí que me da la sensación que nos arbitran siempre los mismos.

Joer, ¿es que hay una norma que al Barça o Madrid sólo le pueden arbitrar internacionales o cualquiera de primera puede hacerlo?

etxera
13/09/2017, 09:49
Partido trampa, despues de una gran victoria lo mas dificil es salir a darlo todo en un campo como Getafe. Aqui es donde se tiene que notar la mano de Valverde.

observer
13/09/2017, 10:57
Toca partido para la segunda fila

Pero la segunda fila que tendra a jugadores como Roberto, Paulinho, Dembele para acumular minutos, Deulo, Gomes, Mascherano...

Y hay que utilizarlos, si o si, si queremos ganar algo este año TODOS deben estar enchufados, no podemos pretender estar todo el año con temeratas de no sacar suplentes por si acaso, porque por cojones los vas a necesitar al final

Esta es la plantilla que hay, y esto es lo que hay que utilizar

Si con varios o muchos suplentes me decís que no podemos ganar al Getafe y nos da miedo, no somos merecedores de ganar nada

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Rufus T. Firefly
13/09/2017, 11:48
Esta es la plantilla que hay, y esto es lo que hay que utilizar

Si con varios o muchos suplentes me decís que no podemos ganar al Getafe y nos da miedo, no somos merecedores de ganar nada

Efectivamente, la plantilla es la que es y la diferencia entre titulares y suplentes es grande, así que si haces 6 o 7 cambios de un partido a otro, se va a notar una barbaridad en el nivel del equipo titular.

Igual lo sacas, pero también es mas factible que te den un susto. Y el año pasado perdimos puntos en campos con equipos de nivel similar al del Getafe.

No creo que tengamos una plantilla de garantías para rotar a lo loco. Por nivel directamente, no por estar mas o menos enchufados. Dale las gracias a Nobita y Robert.

observer
13/09/2017, 12:03
Efectivamente, la plantilla es la que es y la diferencia entre titulares y suplentes es grande, así que si haces 6 o 7 cambios de un partido a otro, se va a notar una barbaridad en el nivel del equipo titular.

Igual lo sacas, pero también es mas factible que te den un susto. Y el año pasado perdimos puntos en campos con equipos de nivel similar al del Getafe.

No creo que tengamos una plantilla de garantías para rotar a lo loco. Por nivel directamente, no por estar mas o menos enchufados. Dale las gracias a Nobita y Robert.Pues vas a ver.muchos cambios, porque es lógico

Estamos a inicio de año y en unas semanas un monton de nuestros jugadores van a ir ya cargados de partidos, y asi aun nos espera un buen tiempo aun.

De modo que debes elegir entre eso, o ir metiendo gente

Yo veo para este partido no menos de 4-5 cambios, apostaría por Masche, Roberto,Paulinho, Deulo , Denis/Digne/Gomes

Jugadores a salir? No lo se...pero Iniesta se lleva metiendo una jupa buena hace dias, Busquets, Alba y Piqué...Semedo acabo bastante cansado ayer y a Umtiti hay que cuidarle como a Piqué

Esto no es hoy, esto es un año entero...y de verdad, si tememos hacer cambios en partidos como el de este sabado y ahora en septiembre, no merecemos nada.

A mi lo que no me gustaria es ver debtro de dos meses lesionados a jugadores importantes, y del XI prácticamente todos son importantes

De paso aprovechas el aire de cola que te dan los resultados e involucras a gente del banquillo....

Los principios de año deben ser asi

Guapoto
13/09/2017, 12:05
Yo también creo que se pueden rotar tres o cuatro jugadores sin desplomar el nivel estrepitosamente, pero habría que hacer los cambios con ojo.

Maki
13/09/2017, 12:34
Es muy muy difícil hacer los cambios y no joderla, el mas claro, posiblemente sea Iniesta y mas descanso para Rakitic sobre el minuto 70 según como tengamos el partido.

Osvelfcb
13/09/2017, 13:12
Pues yo espero ver a André de titular en este partido. :notbad:

xextil
13/09/2017, 13:15
Aunque el rival invite a las rotaciones y haya que hacerlas, tampoco es plan de desarmar el once por completo. Creo que lo suyo sería hacer un par de cambios en defensa y centro del campo y uno arriba, metiendo a Deulo por Suárez por ejemplo que le hace falta descansar, jugando con dos extremos con Dembele. Atrás metía a Mascherano y Digne/Vidal, dependiendo del lateral titular que juegue. Y en la media meter a Roberto y Denis/Gomes por Iniesta y Rakitic.

Maki
13/09/2017, 13:31

Busi, cambio por paulinho al 60.

Andre 90m.

S.roberto y según como vayamos metemos a denis o Iniesta y rakitic.

Obviamente andre si esta horrible pues se le cambia antes, pero necesita confianza de nuevo.

Histro
13/09/2017, 14:04
El Getafe no está al nivel de Primera y mucho menos del Barça.

Deberíamos ganar fácil.

Ojala aciertes y sea sencillo.

Solo pensar partido con el Getafe y en Madrid y solo se me ocurren problemas. Este equipo siempre nos busca las cosquillas.

hispanograna
13/09/2017, 16:32
Con mas de 2 rotaciones no veo clara la cosas... el año pasado eso nos costó la Liga, y si hay que rotar prefiero hacerlo en el Camp Nou que fuera.

Surfingmonk
13/09/2017, 16:55
rotaciones mascherano digne vermaelen Paulinho alcacer y Denis deben jugar

Porque queres perder? Ya vimos lo que paso la temporada pasada cuando Lucho rotaba a lo loco, asi perdimos la liga.

A Vermaelen no lo quiero a 10 metros de un campo de juego. Sin moverse sentado en el banquillo ya corre serio riesgo de lesion.

A Masche te lo puedo aceptar, lo mismo a Digne (aunque esta a anhos luz de Alba).

Paulinho de titular te puede hacer un destrozo. No tiene los automatismos y es un pollo sin cabeza ahora mismo.

Denis me gusta, pero le falta un poco. Igual a este si lo pondria de titular.

Alcacer no tiene nivel, el chico es lo que es. Solo puede jugar donde juega Luisito, o sea que es un riesgo.

Varios de los que has mencionado no serian titulares en la mitad de los equipos de primera.

zepellin
13/09/2017, 17:23
Viendo la temporada pasada no me cebaría con rotaciones.
El Barça no puede hacer rotaciones masivas

zepellin
13/09/2017, 17:26

Tú es que eres muy masoca :borrachines:

Por cierto que este año Andre Gomes tiene la taquilla al lado de Messi en el vestuario, a ver si obra el milagro y se le pega algo, al menos las ganas por jugar

Osvelfcb
13/09/2017, 17:30
Tú es que eres muy masoca :borrachines:

Por cierto que este año Andre Gomes tiene la taquilla al lado de Messi en el vestuario, a ver si obra el milagro y se le pega algo, al menos las ganas por jugar

En los minutos que ha jugado lo ha hecho bien. Con muchas ganas :sisi:

Este año callara bocas. Ya veras ;)

dperez
13/09/2017, 18:14
En los minutos que ha jugado lo ha hecho bien. Con muchas ganas :sisi:

Este año callara bocas. Ya veras ;)Se acerca el 31 de diciembre y ese día tendrás que recibir tu castigo.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170913/542a7c8396399dbd9796a20bdc2c9df3.gif

Kirchhoff
13/09/2017, 18:21
-------------Ter
Semedo-Piqué-Mascherano-Digne
-------------Busi
S.Roberto-----------Denis
Deulo------Messi------Dembelé

Akarakan
13/09/2017, 18:38
-------------Ter
-------------Busi
S.Roberto-----------Denis
Deulo------Messi------Dembelé

No me disgusta del todo, aunque a mí Denis de interior no me convence (me gusta más de falso extremo). Mejor Gomes (sic).

Dicho lo cual, de hacer rotaciones, preferiría en casa, que a priori y a pesar del año pasado, me parece óptimo.

etxera
13/09/2017, 18:46
Tenemos Getafe, Eibar y Girona en una semana, no es necesario hacer todas las rotaciones juntas.

Supercocu
13/09/2017, 18:57
Yo iría con todo y rotaciones en casa:

Stegen
Semedo Piqué Umtiti Alba
Busquets
Paulinho Iniesta
Demebelé Messi Suárez

Supercocu
13/09/2017, 18:58
Partido clave para meter presión al Madrid que va a sudar en Anoeta

Angel_Of_Death
13/09/2017, 20:40
Yo sacaría algo así

-------------Ter Steban
-------------Busi
Rakitic-----------S.Roberto
Dembelé------Messi------Denis

Y si el Barça marcara goles como para tener el partido bien encarrilado cambiaría en cuanto pudiera a Piqué, Rakitic y Busi porque llevan muchos minutos ya.

observer
13/09/2017, 20:50
Yo iría con todo y rotaciones en casa:

Stegen
Semedo Piqué Umtiti Alba
Busquets
Paulinho Iniesta
Demebelé Messi SuárezSi a alguien hay que cuidar es a Iniesta

observer
13/09/2017, 20:55
Roberto-Pique-Masche-digne
--------------------Busi-------------------
--------Pau-------------------Gomes
Dembele/deulo--Messi---Suarez/deulo

Mi duda mayor es Denis, pero es que Valverde ya en pretemporada hablo de Denis como interior, no como en extremo, y ahi a mi no me gusta y parece que a el tampoco visto lo visto....

Hau que ver que estos dias los cambios han sido Gomes y Pau, yo creo que ambos jugaran seguro

Por otro lado a Roberto le ha sentado desde que Semedo ya se ha entrado en rutina (y eso que estaba por detras hasta de Aleix según algunos),va a jugar si o si

Y con Deulo mas de lo mismo, tambien creo que jugara si o si, mi duda es si querra que Dembele vaya sumando minutos o darle descanso, ayer como Semedo acabo cansado

Supercocu
13/09/2017, 21:01
Si a alguien hay que cuidar es a Iniesta

Tienes razón, además es partido para Roberto seguro

Juanthrash
13/09/2017, 22:19
Yo pondría este 11:

--------------Cillisen-------------------
Semedo-Pique-Masche-digne
--------------------S.R.-------------------
Messi--Alcacer---Dembele

Angel_Of_Death
13/09/2017, 22:44
Yo pondría este 11:

Messi--Alcacer---Dembele

¿Ter Stegen está lesionado o algo?

Juanthrash
14/09/2017, 00:55
¿Ter Stegen está lesionado o algo?

No está lesionado pero Cillisen es muy bueno también y en mi opinión sería bueno que jugara alguno que otro partido de la liga y no solo los minutos de la Copa del Rey.

Cruyff10
14/09/2017, 03:32
Yo pondría este 11:

Messi--Alcacer---Dembele

la verdad los partidos para rotar los dejaria en casa, en getafe es el tipico partido donde salen empanados y perdemos los puntos...

de momento el 11 titular y que ya roten para el juego en casa

Celeminete
14/09/2017, 08:23
Fuera de casa tonterías las justas... Aunque bueno algunos de los titulares deberían descansar, un par quizás, Iniesta y piqué quizás.

Henrik Larsson
14/09/2017, 08:34
Yo haría 3 ó 4 cambios en cada uno de los próximos 3 partidos; Getafe (F), Eibar (C), Girona (F), luego once de gala vs Sporting CP (F), y otra vez rotaciones contra Las Palmas (C).

Maki
14/09/2017, 12:52
Ante Getafe, once de gala y solo daría descanso a Iniesta, las rotaciones haciéndolas bien se pueden hacer en casa y fuera de casa tocar máximo 2 cositas.

El Madrid tiene un papelón en anoeta jugando con bale como única punta, eso se tiene que aprovechar el posible pinchazo que puede pasar....

Henrik Larsson
14/09/2017, 12:58
Ante Getafe, once de gala y solo daría descanso a Iniesta, las rotaciones haciéndolas bien se pueden hacer en casa y fuera de casa tocar máximo 2 cositas.

El Madrid tiene un papelón en anoeta jugando con bale como única punta, eso se tiene que aprovechar el posible pinchazo que puede pasar....

Antes jugará Isco en esa posición...

Maki
14/09/2017, 13:01
Antes jugará Isco en esa posición...

O Asensio si los pelos le dejan.

Pero Bale es la única arma de ataque, si ayer lo saca del campo es pensando en que no le de un tiron y viaje para anoeta con solo mayoral.

etxera
14/09/2017, 17:28
No olvidemos que cuando parece que el Madrid puede pinchar, golea.

UN MAÑO CULE
14/09/2017, 17:31
No olvidemos que cuando parece que el Madrid puede pinchar, golea.

Yo creo que ganan fácil en San Sebastián

etxera
14/09/2017, 20:10
Creo que los elogios al equipo estan siendo excesivos, vale que las expectativas eran muy bajas, pero tampoco nos engañemos. Sobre todo esta desatado con los elogios MD, pero me parece que estos estan haciendolo en clave mocion.

Espero que el equipo no se relaje y siga con las mismas ganas de competir que hasta ahora.

Akarakan
15/09/2017, 09:00
Me da el feeling de la típica jornada que te ves contra el Getafe y el Madrid contra una muy buena Real con bajas y piensas que puedes sacarles puntos y al final es al revés. Ojalá me equivoque!

etxera
15/09/2017, 14:14
Si mañana juega Digne, el Barça deberia cambiar el dibujo arriba, ya que este no es Jordi Alba en ataque y no puede comerse toda la banda el solo.

manelic
15/09/2017, 15:46
Si juegan Messi y Semedo nada debemos temer. :claro:

Geniüs
15/09/2017, 16:04
Si mañana juega Digne, el Barça deberia cambiar el dibujo arriba, ya que este no es Jordi Alba en ataque y no puede comerse toda la banda el solo.

Si es que en vez de haber fichado al francés teníamos que habernos quedado con Grimaldo, y ya teníamos el relevo en casa.

Cositas que no se entienden.

observer
15/09/2017, 16:20
Si es que en vez de haber fichado al francés teníamos que habernos quedado con Grimaldo, y ya teníamos el relevo en casa.

Cositas que no se entienden.Ahoea que hablais de Grimaldo...yo o he tenido mala suerte o no se, pero esta jugando mucho en el Benfica? Lo está haciendo bien?

Porque ya adelanto que apenas lo he conseguido ver desde que salió de aqui, sin embargo es recurrente nombrarlo como si lo estuviera haciendo muy bien

Lo pregunto sin segundas, es que es en serio que apenas vi nada este tiempo suyo

Maki
15/09/2017, 16:29
Ahoea que hablais de Grimaldo...yo o he tenido mala suerte o no se, pero esta jugando mucho en el Benfica? Lo está haciendo bien?

Porque ya adelanto que apenas lo he conseguido ver desde que salió de aqui, sin embargo es recurrente nombrarlo como si lo estuviera haciendo muy bien

Lo pregunto sin segundas, es que es en serio que apenas vi nada este tiempo suyo

En champions fue titular, si no recuerdo mal en el resumen tiro un chutazo al palo, pero por los comentarios lo hizo horriblemente y acabo substituido porque no daba pie con bola...Repito, según los comentarios, yo no vi nada de este partido.

Geniüs
15/09/2017, 16:31
Ahoea que hablais de Grimaldo...yo o he tenido mala suerte o no se, pero esta jugando mucho en el Benfica? Lo está haciendo bien?

5Nunvj2fQOU&t=191s

https://www.youtube.com/watch?v=5Nunvj2fQOU&t=194s

Este tipo de videos no valen un peo, pero por lo menos te puedes hacer una idea.

No tiene mala pinta y lo teníamos en casa.

Gratis.

observer
15/09/2017, 16:39
El que habia quitado el puesto a Semedo, Aleix, otra vez descartado para mañana.

Los descartes empiezan a apuntar algo muy claro, ahi no rota, casi siempre son los mismos....mensaje para que se busquen equipo en Enero?

hispanograna
15/09/2017, 16:42
Me va gustando valverde, dejando a los malos en casa. Lucho hubiera techo de rotaciones de golpe.

oliatton
15/09/2017, 16:43
Lucho le tiene manía.:palomitas:

Maki
15/09/2017, 16:48
El que habia quitado el puesto a Semedo, Aleix, otra vez descartado para mañana.

Los descartes empiezan a apuntar algo muy claro, ahi no rota, casi siempre son los mismos....mensaje para que se busquen equipo en Enero?

Con LE pasaba lo mismo y el propio jugador admitió su error y eso...Ahora con Valverde esta pasando lo mismo, y este es un tio que si da oportunidades si te lo curras, parece evidente que algo sucede con este jugador.

Lo que también queda claro que Digne no gusta y que confianza ciega en J.alba que esta aportando muchísimo, aun asi, creo que no me cabe ninguna duda que ante el EIbar en casa si veremos 3 o 4 rotaciones y me gusta, fuera de casa cuantos menos experimentos mejor...

hamza.
15/09/2017, 17:41
https://pbs.twimg.com/media/DJx-s-iXkAAr9hP.jpg:large

Estos morenos harán que el Barça gana la 6

etxera
15/09/2017, 17:41
Si no me equivoco, repite la misma convocatoria que contra la Juve, no?

etxera
15/09/2017, 17:44
En la derecha Sergi Roberto puede sustituir a Semedo, pero en la izquierda solo tenemos a Alba. Confia mas en Umtiti o Semedo a pierna cambiada que en Digne ante una posible lesion de Alba.

johanforever
15/09/2017, 17:48
Estos descartes nos pueden indicar pistas de que necesita el equipo en el futuro

Tercer o cuarto Central( uno joven que crezca aqui y llegue a ser el segundo central o uno con experiencia que acepte el rol de suplente)

Lateral suplente( aqui no descarto a Cucurella para la temporada que viene)

Delantero suplente( Aqui no descarto a Arnaiz, Lozano o Abel Ruiz)

Centrocampista titular top...debe ser el fichaje estrella el año que viene

Messias
15/09/2017, 17:58
Estos descartes nos pueden indicar pistas de que necesita el equipo en el futuro

Tercer o cuarto Central( uno joven que crezca aqui y llegue a ser el segundo central o uno con experiencia que acepte el rol de suplente)

En serio hacen falta pistas?

Hace años que se sabe lo que hace falta :yaoming:

Maki
15/09/2017, 18:20

Pistas? Enserio necesitas mas pistas? :yaoming:

Histro
16/09/2017, 05:04
Tenemos que salir fuerte y no relajarnos. A dia de hoy no podemos despistarnos ni para estornudar.

Semana intensa en liga con 3 partidos.

manelic
16/09/2017, 07:03
No podemos desaprovechar la benevolencia de las primeras jornadas del calendario, las próximas cuatro son Getafe, Eibar, Girona y Las Palmas. En la octava Atlético de Madrid allí, y sería magnífico presentarse con 21 puntos.

Supercocu
16/09/2017, 09:46
5Nunvj2fQOU&t=191s

https://www.youtube.com/watch?v=5Nunvj2fQOU&t=194s

Este tipo de videos no valen un peo, pero por lo menos te puedes hacer una idea.

No tiene mala pinta y lo teníamos en casa.

Gratis.

¿Tenemos alguna opción sobre él?

Supercocu
16/09/2017, 10:35
No está lesionado pero Cillisen es muy bueno también y en mi opinión sería bueno que jugara alguno que otro partido de la liga y no solo los minutos de la Copa del Rey.

No sé si es muy bueno, pero la primera vez que lo vi en directo fue en la final de Copa y cada córner era un drama.

Pelletti
16/09/2017, 10:47
Me deja muy preocupado lo de Digne porque como bien decís no hay otro especialista para la banda izquierda de la defensa. ¿Otro 15/20 kilos tirados a la basura?

Y lo de Aleix Vidal se ha visto siempre que el puesto de lateral en un Barça le viene grande. Samedo con un par de partidos no ha brillado pero sí demuestra tablas. Aleix Vidal como mucho de extremo le veo sitio, pero no la tomemos con él porqué la culpa es del inspirado que lo fichó para el Barça cuando sólo había jugado de lateral 6 partidos.

observer
16/09/2017, 10:53
Equipación nueva hoy, a ver si en directo es tan chula como parece

UN MAÑO CULE
16/09/2017, 11:26
Equipación nueva hoy, a ver si en directo es tan chula como parece

¿Cúal?
¿La color vino?
joer, ahora no recuerdo...

observer
16/09/2017, 11:49
¿Cúal?
¿La color vino?
joer, ahora no recuerdo...Siii

etxera
16/09/2017, 11:51
Que ganas tengo de ver el once que saca Valverde, tengo mucha curiosidad.

Nafarro
16/09/2017, 12:10
Ganas de ver a Dembélé, espero que lo haga bien. También me gustaría ver a Sergi Roberto de titular en el centro del campo.

Kirchhoff
16/09/2017, 12:47
Once titular salvo Sergi Roberto por Semedo

Maki
16/09/2017, 13:21
Muy fan de Valverde, experimentos 0 y con todo.

etxera
16/09/2017, 13:33
A mi tambien me gusta ver a los buenos, pero en algun momento debera rotar si queremos llegar a la primavera vivos.

Messias
16/09/2017, 13:38
https://pbs.twimg.com/media/DJ2SNORXoAI2jWT.jpg

dperez
16/09/2017, 13:42
Rotacionessssssssss.

Aprende lucho, esto es no tirar la liga.

:Memeo:

nessyman
16/09/2017, 13:44
A mi tambien me gusta ver a los buenos, pero en algun momento debera rotar si queremos llegar a la primavera vivos.

El fin de semana en casa contra el Eibar es un buen dia para meter al menos tres cambios de salida, hoy hay que salir con todo e intentar que mañana el Madrid salga a 7 puntos....y que jueguen.

Angel_Of_Death
16/09/2017, 13:51
Supongo que intentará dejar el partido encarrilado lo más pronto posible, aunque no acabo de entender que haya sacado a Semedo cuando hay otros jugadores que en principio acusarían más el esfuerzo de jugar tan seguido. Yo no soy partidario de hacer muchas rotaciones como Lucho, que de una sentada cambiaba a medio equipo, pero ni tanto ni tan poco.

Geniüs
16/09/2017, 13:54
¿Tenemos alguna opción sobre él?

Pues no lo sé, pero supongo que no.

hispanograna
16/09/2017, 13:55
También se pueden hacer rotaciones durante el partido haciendo cambios, de todas formas aunque no soy experto no creó que sea necesario hacer ya rotaciones con un mes de competición, las rotaciones metiendo que deben hacerse cuando lleven más kilómetros encima.

etxera
16/09/2017, 13:58
Kluivert dice que Dembele va a jugar por la izquierda, pero me da a mi que el bueno de Patrik no se entera de la fiesta, las pocas veces que le he visto en Bein no da una. El otro dia le presento Axel en el club y dijo que estaba encantado de compartir espacio con grandes ex-jugadores, refiriendose a Valdan y Segurola, que se quedo flipando. Luego le preguntaron por el Valencia, y dijo si hablaban de liga o de champions...

Angel_Of_Death
16/09/2017, 14:00
¿3-4-3 o S.Roberto de lateral?

UN MAÑO CULE
16/09/2017, 14:04
Kluivert dice que Dembele va a jugar por la izquierda, pero me da a mi que el bueno de Patrik no se entera de la fiesta, las pocas veces que le he visto en Bein no da una. El otro dia le presento Axel en el club y dijo que estaba encantado de compartir espacio con grandes ex-jugadores, refiriendose a Valdan y Segurola, que se quedo flipando. Luego le preguntaron por el Valencia, y dijo si hablaban de liga o de champions...

Imagino que serán los nervios del principiante
Él no ha sido comentarista nunca, ¡no?
Vamos a concederle el beneficio de la duda...

:palomitas:

Maki
16/09/2017, 14:06
Las rotaciones, siempre en casa....Hoy se puede finiquitar y en el minuto 60 pues quitas Iniesta y rakitic y ya les das descanso.

Ante el Éibar es el partido perfecto para hacer rotaciones, hoy es el dia clave para dar la ostia en la mesa e irte a 7 puntos y toda la presión al Madrid mañana, con bastantes bajas y que están obligados a ganar si o si.

Supercocu
16/09/2017, 14:06

Muy grande Kluivert, y mítico el cántico del Gol Nord 'Queremos que Patrick Kluivert marque un gooool!

Supercocu
16/09/2017, 14:08
Es curioso que no de bola a Paulinho, no lo esperaba. De momento nos limitamos al 11 de gala +Roberto +Deulofeu.

Imagino que ante el Eibar sí jugarán Paulinho y Mascherano

Guapoto
16/09/2017, 14:10
Es extraño que la "rotación" sea Semedo, y más para poner a SR ahí, aunque también sería posible que SR haga labores de cuarto centrocampista. Veremos una vez que pite el árbitro cómo se dispone este Barça.

hamza.
16/09/2017, 14:19
Joder esto parece la Roma jugando :nose:

Guapoto
16/09/2017, 14:21
No sé si estoy viendo al Barça o a la Roma.

Con un Getafe tan metido atrás, da la impresión de que vamos a jugar un 2-5-3, porque tanto Alba como SR están muy avanzados y abiertos. Imagino que Valverde ha detectado el problema que se vio ante la Juve de tener mucha distancia entre el poseedor del balón y los posibles receptores del pase, así que ha metido mucha gente que pueda tocar el balón en el mediocampo.

souze
16/09/2017, 14:21
Típico partido en Getafe, cerrojazo, público insultando todo el rato y patatal seco.

etxera
16/09/2017, 14:24
Dembele ha empezado torpon el partido.

hispanograna
16/09/2017, 14:24
Partido soporífero.

xextil
16/09/2017, 14:25
Piqué :plei:

etxera
Pique se la come con patatas

Guapoto
Madre mía, ver a Jorge Molina burrear de esta manera a Piqué era ya lo que faltaba.

UN MAÑO CULE
16/09/2017, 14:26
Amarilla clarísima a Piqué

Angel_Of_Death
Siempre en estos putos partidos de las 16:00 sale el Barça dormido, de verdad que no lo entiendo joder.

hamza.
el Barça esta madurando el partido. creo que el gol llegara en breve

UN MAÑO CULE
No sé si estoy viendo al Barça o a la Roma.

.

He pensado lo mismo, y el rival bien podría ser el Chelsea.

:burla:

Guapoto
16/09/2017, 14:27
Como siempre, sólo tocando no desordenas al rival. Hay que darle un poco de vértigo al balón o estaremos a expensas de una genialidad individual o de un susto.

hamza.
16/09/2017, 14:28
He pensado lo mismo, y el rival bien podría ser el Chelsea.

:burla:

Roma vs Empoli :gsh:

Guapoto
16/09/2017, 14:30
Las dos únicas veces que un jugador del Barça ha encarado a su par ha generado ventajas y peligro.

etxera
16/09/2017, 14:32
Dembele le podia mas ganas en el medio del campo.

xextil
Piqué tiene pinta de liarla hoy...

Guapoto
No se puede tener más suerte de la que ha tenido el Barça en esta jugada. Ha habido tal cúmulo de errores y de malas decisiones que es inaudito que el balón no haya acabado en gol.

Angel_Of_Death
16/09/2017, 14:33
4 tiros lleva ya el Getafe...

Kirchhoff
16/09/2017, 14:33
Se la acaba de jugar Piqué porque me da que le da con la mano

etxera
16/09/2017, 14:34
El Barça esta jugando el partido con un punto de sobradez, como pensando que van a ganar con lo justo. Se puede jugar bien o mal, pero lo peor es jugar a medio gas.

xextil
16/09/2017, 14:35
A Umtiti le pitan una falta por saltar más que el rival y luego no pita nada cuando le dan casi un puñetazo a Piqué...

Guapoto
16/09/2017, 14:37
El Barça esta jugando el partido con un punto de sobradez, como pensando que van a ganar con lo justo. Se puede jugar bien o mal, pero lo peor es jugar a medio gas.

No sé si es sobradez o todo lo contrario. Ya hemos visto, sobre todo en la temporada anterior, unos cuantos partidos así, con el Barça moviendo el balón horizontal y con lentitud extrema.

A mí me da más una sensación de inseguridad que otra cosa.

Y me parece buena idea de Valverde el mover a Dembélé a la banda de Damián, que es horriblemente malo.

hispanograna
16/09/2017, 14:37
Partido malo malo.... Lucho 3.0.

Nafarro
16/09/2017, 14:39
Roma-Empoli, pero no por camisetas, más bien por juego. Vaya pestiño.

Guapoto
16/09/2017, 14:39
Se acabó Dembélé. Lo que faltaba.

souze
16/09/2017, 14:40
Adiós Dembelé

xextil
Joder, qué mala suerte Ousmane.

etxera
Demebele se ha roto.

Kirchhoff
Pique y Suárez fatal

Dembelé roto

Angel_Of_Death
Genial oye, vaya puta mierda, hartito de estos partidos vespertinos, yo no sé qué tienen que siempre cuesta tanto sacarlos.

Ravanelli
Anda, jugaba el de los 150M?

hispanograna
16/09/2017, 14:41
Puff... O esto lo salva messi o nadie.

Guapoto
Rotaciones "Zidane style".

Messias
Nos crecen los enanos...:trishte:

hamza.
Bueno 150 millones a la basura

Messias
16/09/2017, 14:42

Eso, el haterismo por norma seguro que ayuda mucho :maradona:

Juanthrash
La reputísimia madre, como se nos lesiona Dembele????????????'

ellogi
Creo que le faltaba pretemporada a este chico

souze
Deulofeu lo estaba haciendo mejor que Dembele

Maki
Lesion muy rara, manda narices que llega aquí y se jode...La verdad que empezó muy torpón y resbalándose mas que Neymar.

Maki
16/09/2017, 14:44

Tu lo harias mejor, seguro.

etxera
El Getafe con su estilo esta siendo bastante superior al Barça.

Guapoto
Pues esperemos que Deulo tenga un buen día.

xextil
16/09/2017, 14:45
Joder, vaya con los comentarios, a la yugular como hienas... Que si dinero tirado a la basura, que si no aparece...qué asco leer este tipo de cosas.

Angel_Of_Death
16/09/2017, 14:46
Vamos Deulo, a dejarse los huevos.

hamza.
16/09/2017, 14:46
Deulofeu que viene a la banda derecha esto demuestra que dembele su nivel condicionó el planteamiento

Guapoto
16/09/2017, 14:47
Qué ocasión de Umtiti, lástima.

xextil
Pufff, la ha tenido Umtiti!

hispanograna
Joder.. Casi umtiti.. Puff.. Vamos a tener poquiismas ocasiones, o messi o nada...

Puff vaya entrada a messi.... Para haberlo lesionado.

Ravanelli
Tu lo harias mejor, seguro.

:yaoming:

No es muy difícil, con no estorbar mucho ya aportaría más. Incluso tu también podrías.

UN MAÑO CULE
16/09/2017, 14:48
Amarilla más que clara para Cala, no sé qué protestan... :huh:

manelic
16/09/2017, 14:49
Con Suárez jugamos con diez.

UN MAÑO CULE
16/09/2017, 14:50
Joder, vaya con los comentarios, a la yugular como hienas... Que si dinero tirado a la basura, que si no aparece...qué asco leer este tipo de cosas.

Es que me da la sensación que hay gente que parece que está deseando que falle, que no funcione, que se hunda todo para poder decir: "ya lo dije yo"

Nunca entenderé ese tipo de satisfacciones. :plei:

CaRonT3
16/09/2017, 14:51
Es que me da la sensación que hay gente que parece que está deseando que falle, que no funcione, que se hunda todo para poder decir: "ya lo dije yo"

Nunca entenderé ese tipo de satisfacciones. :plei:

Te extraña al igual con Neymar y bastantes otros fichajes de esta mierda de directiva.

Maki
16/09/2017, 14:51
:yaoming:

No es muy difícil, con no estorbar mucho ya aportaría más. Incluso tu también podrías.

Segurisimo, por eso tu y yo estamos aquí viendo a millonarios, porque lo haríamos mejor sin duda.:borrachines:

hispanograna
16/09/2017, 14:52
El cabezazo de umtiti.. Aparte de eso ningún tiro.

Kirchhoff
16/09/2017, 14:53
Algunos estaban como buitres esperando para darle palos a Dembelé

Nafarro
16/09/2017, 14:53
Me gusta Deulo. Como suplente lo puede hacer muy bien.

Angel_Of_Death
16/09/2017, 14:54
Si me dijeran que hay medio equipo suplente me lo creería.

Kirchhoff
16/09/2017, 14:54
Tremendo gol...

UN MAÑO CULE
16/09/2017, 14:55
Jodo que golazo... :estrellado:

Guapoto
Golazo del Getafe.

Maldito Lucho y sus rotaciones locas.

souze
Que mal partido, pero malo malo.Con lo bien que estaba en segunda el Getafe.

Angel_Of_Death
Horroroso

hispanograna
Madre de dios... Un gol de esos que solo sale una vez en la vida.

Nosotros hemos tirado media parte a la basura.

Ojalá español en en el descanso, pero no veo pólvora.

xextil
Imparable, cómo la ha pillado...a ver si despertamos porque vaya partidito...

Messias
Se lo merecen, golazo.

Cruyff10
ASCO dan este tipo de equipos madrdistas hasta los tuetanos,

nos juegan como si no hubiese mañana, y se acabara el mundo hoy

Juanthrash
16/09/2017, 14:56
...Culpa de las rotaciones :sisi:

hispanograna
16/09/2017, 14:57
Parece que se nos olvida jugar al fútbol? Saben que hay que atacar? Sólo veo que se la pasan al de al lado y nada más, así 45 minutos.

Angel_Of_Death

Pero si hasta hoy no hemos parado de pegarles palizas al Getafe.

ellogi

Y que no te extrañe que esto vaya a más con el tema de Cataluña

UN MAÑO CULE
16/09/2017, 14:58
Que mal partido, pero malo malo.Con lo bien que estaba en segunda el Getafe.

Pensar que hoy podíamos estar jugando en Huesca... :plei:

Henrik Larsson
16/09/2017, 14:58
Vaya basura de primera parte....

Cruyff10
16/09/2017, 14:59
SR lateral :meparto:

Kirchhoff
A nuestro partido de mierda se une el mejor partido del Getafe de todo la temporada

hamza.
Bueno partidos que el Madrid suele ganar con los suplentes el Barça pone su equipo de gala y pierde

Solo nos queda llorar :plei:

Angel_Of_Death
16/09/2017, 15:00
Que saque a Semedo y S.Roberto al centro del campo

UN MAÑO CULE
Piqué no está muy fino hoy, ¿no?

:extrañado:

Maki
Somos expertos en hacer intercionales a jugadores y porteros....

hispanograna
El getae con poco nos hace ocasiones, nosotros ni eso... Aún no se han enterado que se trata de atacar.

Guapoto
El Barça está KO. Como el Getafe aproveche para marcar otro, podemos decirle adiós a puntuar.

Nafarro
16/09/2017, 15:01
Bueno... esto pinta a que al final de la jornada será un +1 con el Madrid que un +7...

UN MAÑO CULE
Es tan malo el partido que ni Messi ha aparecido...

A ver esta falta...

hispanograna
Sergi Roberto de lateral da asco.

Guapoto
16/09/2017, 15:02
El tiro de Leo era oro. Qué paradón.

Angel_Of_Death
Sería gracioso que después de poner tanto a parir a Lucho por las rotaciones el equipo palmara este partido con todos los titulares.

hispanograna
Los corners que los saque messi, es el que mejor los saca.

UN MAÑO CULE
Típica falta que Guaita no para más que 1 de 20 y claro, ha tocado hoy el paradón.

:plei:

xextil
Lo que le faltaba al partido, un paradón del portero contrario, no nos sale nada.

Rufus T. Firefly
16/09/2017, 15:03
Bañito de realidad

Kirchhoff
Sabía qu después del golazo tocaba el paradón

Juanthrash
Guaita selección!!!!!!!!!!!

Cruyff10
16/09/2017, 15:04
y el planteamiento un asco, esto se veia a venir, jugando sin bandas, contra un equipo que esta mas que cerrado, jugando a las tontas paredes por el centro, y jugando todo al pie,

No hay desmarques, no se abre el campo, no se busca superioridad en nada, solo se toca en el medio al pie, y se quiere ir de 5 jugadores....

ese ezquema de "todo" para messi en el medio no funciona, sirve si hay espacios si no, no los hay

estoy ansioso de ver que hara el entrenador en el segundo tiempo

Henrik Larsson
16/09/2017, 15:05
Espero que en la segunda parte Ernestito saque a Neymar y se acabe esta broma...

Nafarro
Y lo peor es que miras al banquillo y lo único decente es Semedo y Deulo, que lo has tenido que sacar por lesión.

xextil
Sería gracioso que después de poner tanto a parir a Lucho por las rotaciones el equipo palmara este partido con todos los titulares.

Yo soy partidario de hacer rotaciones, pero con cabeza, nada de trastocar completamente al equipo. Creo que en partidos como hoy, vienen bien dar minutos a otros jugadores que deben salir más metidos en el juego y que buscan tener minutos, antes que repetir con por ejemplo el mismo centro del campo 3-4 partidos seguidos. Está claro que los suplentes están 2-3 escalones por debajo, pero en el fútbol no todo es calidad sino que también hace falta movilidad e intensidad y hoy estamos viendo poca.

Ravanelli
16/09/2017, 15:06
Ahora entrarán los titulares a salvar el marrón.

manfin
16/09/2017, 15:06
Todo lo que se ha visto en esta primera parte invita al pesimismo

hamza.
16/09/2017, 15:07
Primer culpable Valverde que pone los mismos jugadores que han jugado frente a Espanyol y Juve

Segundo culpable los jugadores que no juegan con todos los sentidos en el partido Iniesta Rakitic Suarez Pique ....nivel bajo

Dembele es un fiasco a dia de hoy es la verdad pero habra que darle tiempo hasta enero al menos

Guapoto
A ver si en la segunda parte con Sandro y Munir remontamos esto.

halcon
La primera parte del barça ha sido tan mala que da la sensación que a excepción de messi los demás no saben jugar al futbol.

etxera
16/09/2017, 15:08
Que asco de partido, la actitud de los jugadores esta siendo lamentable. Hay veces que el problema es de futbol, hoy es de ganas, jugamos a dos por hora y no estamos nada atentos a los balones sueltos. Las ganas de competir se han acabado por ganarle un partido a la Juve?

Si hoy hubiese rotaciones diriamos que la culpa es del entrenador y de la mierda de banquillo, pero hoy hay que mirar a los jugadores, ellos son los que se estan paseando por Getafe.

vlad666
Este partido ya la vi el año pasado, en el campo del vetis, del málaga o del depir, nula intensidad y ambición, falta total de ritmo y nervio, es un remake.
Cualquier parecido entre luis suarez y un jugador profesional es actualmente mera coincidencia, todo el tercio final de la campaña anterior y pretemporada y partidos disputados anuncian un declive vertiginoso de un jugador que actualmente resta. Es urgente buscar otro delantero de cara a un futuro cercano.

touré yoyo
Tenemos los mismos problemas que el año pasado. Primera parte echada a perder. Cuando la calidad no aparece hay que ponerse el mono de trabajo y han venido en bañador, de vacaciones. Son estos partidos que te hacen perder una liga. No me gusta nada el Barça cuando sale así, pasota, sin ánimo, jugando casi de mala gana. Que mala impresión dan. No me gusta cuando el Barça está así y llevamos ya así demasiado tiempo y con varios entrenadores seguidos.

zepellin
Bueno 150 millones a la basura

Más minutos que el fichaje del año, Paulinho, ha jugado

hispanograna
16/09/2017, 15:09
45 min. A la basura... A ver los siguientes, a ver si al menos empatamos.

observer
16/09/2017, 15:10
Por estas cosas hay que rotar

Hoy no se mueve ni el tato

Que saque a Pau que se coma el campo ahi coño

Kirchhoff
16/09/2017, 15:11
Es el Depor-Barça de la temporada pasada después del 6-1

Firmo el empate visto lo visto

observer
Rotacionessssssssss.

Aprende lucho, esto es no tirar la liga.

:Memeo:Hola!
Jjjj

xextil
Que asco de partido, la actitud de los jugadores esta siendo lamentable. Hay veces que el problema es de futbol, hoy es de ganas, jugamos a dos por hora y no estamos nada atentos a los balones sueltos. Las ganas de competir se han acabado por ganarle un partido a la Juve?

Si hoy hubiese rotaciones diriamos que la culpa es del entrenador y de la mierda de banquillo, pero hoy hay que mirar a los jugadores, ellos son los que se estan paseando por Getafe.

Para estas cosas sirven las rotaciones, Valverde parece que se piensa que puede jugar 50 partidos con Iniesta-Busquets-Rakitic de titulares, y está muy muy equivocado. Estos jugadores necesitan descanso mínimo en 1 de cada 3 partidos, excepto Busquets que puede aguantar un poco más si está bien. Y Piqué y Suárez ya van entrando en ese club, y eso se nota luego en el campo, que no hay piernas para todo y el ritmo baja una barbaridad.

Kirchhoff
Por estas cosas hay que rotar

Hoy no se mueve ni el tato

Que saque a Pau que se coma el campo ahi coño

Pufinho no es solución a nada

Guapoto
Un Barça a nivel medio debería tener tiempo de sobra para remontar esto en 45 minutos, pero van tantos partidos de este estilo en los últimos tiempos que es difícil ser optimista.

hispanograna
16/09/2017, 15:13
Cada vez que parece que podemos sacarle ventaja al Madrid sucede lo contrario.

Cruyff10
16/09/2017, 15:13
por eso es que valverde no me parece nada del otro mundo, por que en lo que va de temporada no ha hecho absolutamente NADA diferente a lo que veníamos viendo el año pasado

etxera
16/09/2017, 15:14
El año pasado perdimos la liga en este tipo de partidos, pero no aprendemos...

kelno
16/09/2017, 15:15
Sin ser excusa, lo del campo es putapénico.

hispanograna
En el fútbol hay que correr, hoy están todos parados.

souze
El estado del terreno de juego influye en la lesión de Demelé, es una vergüenza jugar a las 16:15 para que se pueda ver el partido en el mundo y que el césped esté en esas condiciones.

johanforever
16/09/2017, 15:16
Somos muy lentos en el medio campo...tenemos tios q la quieren al pie y son lentisimos..tractores!!

Enviat des del meu VF-895N usant Tapatalk

xextil
Cada vez que parece que podemos sacarle ventaja al Madrid sucede lo contrario.

Es el peaje a pagar por no tener plantilla. Todos veíamos que necesitábamos más fichajes, que tocaba fichar a un interior e incluso 2, contando el organizador y el relevo a Iniesta. Si tienes plantilla puedes plantear estos partidos de otra forma, pero tenemos un banquillo que da miedo y varios titulares en la treintena. Encima el que se supone iba a ser el "refuerzo" del centro del campo, Sergi Roberto, sigue jugando más de lateral que otra cosa...

Guapoto
Iniesta OUT, Denis IN.

xextil
16/09/2017, 15:17
Iniesta OUT, Denis IN.

45 minutos tirados a la basura por decisiones equivocadas como esta.

souze
Iniesta OUT, Denis IN.

No entiendo el cambio, yo buscaría más llegada con Paulinho

Kirchhoff
Se van a comer a Azucarillo

hamza.
16/09/2017, 15:18
Iniesta era fatal. cambio justo aunque Luis Suarez Pique Rakitic igual deben salir

Nafarro
16/09/2017, 15:18
Esto lo soluciona el de siempre, que ya sabemos que es posible, o no lo soluciona nadie.

Suarez en claro declive, el año que viene hace falta un 9 titular sí o sí.

Angel_Of_Death
16/09/2017, 15:19
Vienen de jugar 3 partidos en semana y pico, y las selecciones..no es que no tengan ganas, es que es mucho tute.

xextil
El árbitro poniendo de su parte para completar el cuadro...

Cruyff10
Para estas cosas sirven las rotaciones, Valverde parece que se piensa que puede jugar 50 partidos con Iniesta-Busquets-Rakitic de titulares, y está muy muy equivocado. Estos jugadores necesitan descanso mínimo en 1 de cada 3 partidos, excepto Busquets que puede aguantar un poco más si está bien. Y Piqué y Suárez ya van entrando en ese club, y eso se nota luego en el campo, que no hay piernas para todo y el ritmo baja una barbaridad.

no es un tema de rotaciones, es un tema de ezquema y de sistema...

Si haces lo mismo que te condeno al fracaso no esperes resultados optimos

El barcelona necesita reinventarse.... y buscar sacar lo mejor de cada jugador

Pero jugando con Sergi Roberto de Lateral, luis Suarez de extremo, messi de 9 partiendo desde donde busquets teniendo 6 jugadores rivales por delante, no creo que se logre nada

el getafe bien cerradito y listo no pasa nada

ruff
16/09/2017, 15:20
Pero si siempre gana el barsa, no sé por qué tantos lamentos. Está claro que falta plantilla, pero luego llega messi, dos goles y a correr. Con Messi es suficiente.

souze
16/09/2017, 15:20
Joder, vaya penalty

UN MAÑO CULE
16/09/2017, 15:22
Es imposible atravesar esa muralla...
Y una vez que rematamos hace el paradón del siglo Guaita

xextil
Era falta a Denis, no penalty, pero son faltas que este árbitro no nos va a pitar, nunca lo hace.

UN MAÑO CULE
No es penalti, es falta fuera del área.

Cruyff10
ni un solo centro al area, NI UNO....

0 desborde por banda y buscar el centro

Todo al puto pie y nada de desmarques

souze
Hay que chutar un poco

xextil
16/09/2017, 15:23
Cuando estamos atascados, en vez de tirar, rizamos el rizo...

Cruyff10
16/09/2017, 15:24
y todo lo ganado con la banda, se pierde por poner a Sergi roberto alli, justamente en un partido que lo que mas necesitamos es BANDAS

UN MAÑO CULE
A ver jugadores, ... no hagáis florituras en el área, hay 10 tíos de azul que salen por todos los sitios.

souze
Tirar de fuera, centrar desde banda y cargar el remate, buscar segunda jugada en los rechaces......

souze
16/09/2017, 15:25
Ahora el césped ha lesionado al japo

observer
16/09/2017, 15:25
Hoy debía salir Pau, no lo digo de coña

Campo seco, tirar de piernas...mas claro imposible

Random
16/09/2017, 15:26
Varias cosas: Messi Dios, el campo una verguenza (mejor liga del mundo jajaja), Suarez dando pena y Deulofue humo de humo

xextil
Menuda tarjeta...debería ser al del Getafe por fingir.

souze
Hoy debía salir Pau, no lo digo de coña

Campo seco, tirar de piernas...mas claro imposible

Si hoy no ve Valverde que hace falta esa llegada de segunda linea, ya que lo cedan.

hamza.
16/09/2017, 15:27
se va el japones

UN MAÑO CULE
16/09/2017, 15:27
Dembelé lesión muscular isquios.
Iniesta no tiene nada.

Amarilla para Déulofeu por juego peligroso, atendido de la cabeza el del getafe pero no le había tocado la pierna

está claro que el treaterismo se impone en la mal llamada "mejor liga del mundo"

Guapoto
16/09/2017, 15:28
Ahora marcará, pero me parece que Rakitic está muy fuera del partido, tanto en la creación como en la destrucción.

Cruyff10
Min 55, primer remate a puerta :plei:

UN MAÑO CULE
Primer tiro a puerta (creo)
Minuto 55 :silla:

hamza.
16/09/2017, 15:29
Pique va ver la roja pronto. asi mejor quitarlo

xextil
Min 55, primer remate a puerta :plei:

Y la falta de Messi qué?

Cruyff10
Ahora marcará, pero me parece que Rakitic está muy fuera del partido, tanto en la creación como en la destrucción.

fuera del partido estan todos,

Messi no hace mas que perder todos los balones que toca por querer regatear a 5 en el medio

Cruyff10
16/09/2017, 15:31
estamos tan pero tan acostumbrado a jugar al pie, que cuando el rival tira 2 desmarques llega al area muy facil

xextil
16/09/2017, 15:31
Nos están dando por todos lados y el árbitro mirando para otro lado, qué ascazo de tío.

souze
16/09/2017, 15:32
En los córners sigue la pizarra de Unzué

UN MAÑO CULE
¡ Qué mal está Luis Suárez ...! :blink:

Guapoto
fuera del partido estan todos,

Messi no hace mas que perder todos los balones que toca por querer regatear a 5 en el medio

Me refiero a que los demás pueden estar fallones o lentos, pero el croata parece que no sabe si debe sumarse al ataque o ayudar atrás. Vamos, que todos están jugando mal pero a él le veo despistado, cosa que no me había parecido en los últimos encuentros.

hispanograna
16/09/2017, 15:33
Hoy no veo ni que empatemos, a no ser que nos piten un penalti.

Nafarro
16/09/2017, 15:34
Qué aburrimiento la virgen.

Guapoto
16/09/2017, 15:34
Golazo de Denis.