PDA

Ver la Versión Completa : [LIGA] FC.Barcelona- Eibar MA 19/09/17 22:00

Páginas : [1] 2

UN MAÑO CULE
16/09/2017, 20:24
JORNADA 05

¡¡¡ A FIRMARRRRR !!!

Será entre los equipos:

https://pro-cdn-public-fcb.everincloud.com/20157/0/document_thumbnail/20197/104/59/56/20462440/1.0-4/20462440.png?t=1476743352000https://media-public.fcbarcelona.com/20157/0/document_thumbnail/20197/109/222/4120173/1.0-4/4120173.png?t=1446119142000

Se jugará en el...

https://templosdelfutbol.files.wordpress.com/2015/04/camp-nou.jpg

Y salvo que ocupes una de sus 99.354 asientos lo tendrás que ver por:

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/9/92/Logo-partidazo.png

Será arbitrado por el 'conejero' ALEJANDRO JOSÉ HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ

http://www.rfef-cta.com/Futbol/CTA/Fotos/Arbitros1/HERNANDEZ%20HERNANDEZ.jpg?v=1.7.0705

:barça: :fiesta: :barça: :fiesta: :barça: :fiesta: :barça:

hamza.
16/09/2017, 20:28
__________________ter stegen_____
___semedo___mascherano__umtiti___digne
_________________sergi roberto_______
____________paulinho________denis_______
_______messi_________alcacer________deulofeu

halcon
17/09/2017, 07:31
Aquí es donde hay que hacer rotaciones.

observer
17/09/2017, 07:55
Aquí es donde hay que hacer rotaciones.Pues si algo se vio anoche es que ayer hicieron falta cambios

De hecho los cambios nos dieron el partido,un partido que casi mandamos a la mierda con medio equipo andando en el campo y lesionandose un Dembele que habia hecho una pretemporada de mierda y de golpe dos titularidades en 4 dias.

Ayer debio haber mas cambios en el XI que solo Roberto, y este Martes otra vez...ahora llegamos a este partido habiendole metido uno mas a mucha gente y teniendo mas jugadores cargados ya a estas alturas con el riesgo que conlleva

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Guapoto
17/09/2017, 09:16
¡Tres puntos vitales!

Zigic
17/09/2017, 09:18
Semana clave :sisi:

Maki
18/09/2017, 03:04
Nos viene ahora Éibar y Girona, todo lo que no sean 6 puntos seria un desastre.

Histro
18/09/2017, 05:28
Creo que haremos rotaciones y espero que suban el nivel. El año pasado en la ultima jornada de liga se pusieron 0-2 y debemos salir concentrados.

UN MAÑO CULE
18/09/2017, 06:52
Nos viene ahora Éibar y Girona, todo lo que no sean 6 puntos seria un desastre.

Son estos partidos los que más miedo me dan.

Espero que los jugadores no salgan confiados, porque a veces pensamos "bah a éstos les metemos media docena in despeinarnos" y... :trishte:

Supercocu
18/09/2017, 07:46
T.Stegen
Semedo Mascherano Umiti Digne
Roberto
Rakitic Iniesta
Deulofeu Messi Alcácer

Supercocu
18/09/2017, 07:47
Alba necesita relevo ya, así que confiamos en Digne o que suban a alguien del B.

Messias
18/09/2017, 08:11
Pues ojito que Eibar saben a lo que juegan y el Girona ha empezado genial la temporada.

No será fácil desde luego.

Osvelfcb
18/09/2017, 10:10
Paulinho + 10

Kirchhoff
18/09/2017, 10:24
----------------Ter
Semedo-Mascherano-Umtiti-Digne
------------Sergi Roberto
--Rakitic------------------Iniesta
Deulo--------Messi
--------------Alcácer

Minutos para Denis

observer
18/09/2017, 10:33
Por no rotar este finde (y bien caro nos pudo salir) ahora se te acumula el trabajo, y si no lo haces porque temes cagarla, seguiras hartando a minutos a jugadores clave

Y ya cayó uno el sábado

De haber hecho los 4 cambios minimo que debio hacer este finde,mañana con 3-4 irias listo y ya los jugadores habrían descansado y habrian tenido una semana sin partido todos casi.

Ahora no...

Dejar las cosas para el ultimo dia tiene esto

Un solo cambio hicimos el finde, Semedo por Roberto

Ahora tenemos hartos a minutos a Alba, Umtiti, Pique (no hace falta explicar el drama qje sería que cayera lesionado alguno de ellos).

En medio campo ni hablemos, Busi jugándolo todo,Rakitic y un Iniesta que ya debia haber descansado este finde pasado SI O SI..y que sin Dembele ya, el es de lo poco que nos puede dar desequilibrio en la parte final del ataque y 3/4.

Arriba un Suarez que venia de lesion, selecciones, ponerle en banda y hartarse a correr...

Y Messi, que visto lo visto este año lo vamos a tener sobreexplotado como nunca.

Dembele ya cayó...algo que entraba en una posibilidad alta viendo su pretemporada y que de golpe le metieramos dos partidos en 4 dias sin anestesia

Ahora que? Hacemos 5-6 cambios de golpe no? O no y seguimos pasando la patata caliente hasta que vayan cayendo?

manelic
18/09/2017, 11:56
Mañana mi primera campana de la temporada en el Camp Nou, a las diez de la noche no me sale de las pelotas ir.

:mosqueo:

Miroki
18/09/2017, 12:04
Ojo con Inui

manfin
18/09/2017, 12:50
Por no rotar este finde (y bien caro nos pudo salir) ahora se te acumula el trabajo, y si no lo haces porque temes cagarla, seguiras hartando a minutos a jugadores clave

Y ya cayó uno el sábado

De haber hecho los 4 cambios minimo que debio hacer este finde,mañana con 3-4 irias listo y ya los jugadores habrían descansado y habrian tenido una semana sin partido todos casi.

Ahora no...

Ahora tenemos hartos a minutos a Alba, Umtiti, Pique (no hace falta explicar el drama qje sería que cayera lesionado alguno de ellos).

En medio campo ni hablemos, Busi jugándolo todo,Rakitic y un Iniesta que ya debia haber descansado este finde pasado SI O SI..y que sin Dembele ya, el es de lo poco que nos puede dar desequilibrio en la parte final del ataque y 3/4.

Arriba un Suarez que venia de lesion, selecciones, ponerle en banda y hartarse a correr...

Y Messi, que visto lo visto este año lo vamos a tener sobreexplotado como nunca.

Dembele ya cayó...algo que entraba en una posibilidad alta viendo su pretemporada y que de golpe le metieramos dos partidos en 4 dias sin anestesia

Ahora que? Hacemos 5-6 cambios de golpe no? O no y seguimos pasando la patata caliente hasta que vayan cayendo?

En Getafe se hizo bien, no se rotó porque se jugaba fuera y solo van 5 partidos de la temporada. Y ya se vió que ganamos por los pelos. Otra cosa son los partidos de casa, ahí se puede ir rotando más o menos según con quien juegues

apache
18/09/2017, 13:01
Alba necesita relevo ya, así que confiamos en Digne o que suban a alguien del B.

Marc Cucurella Saseta....

Aunque es pronto

Henrik Larsson
18/09/2017, 13:18
Para partidos en casa contra el Eibar, da de sobras para que Digne juegue.

Vamos, si tampoco juega este tipo de partidos, pues luego ante una lesión de Alba (15-20 días de baja), no queramos que Digne se salga...

Y ya digo que a mí me decepcionó mucho su primera temporada, pero que juegue partidos como contra el Eibar en casa, y ojalá sea otro jugador a sumar para la causa. Que si antes con Dembélé era bueno que cuantos más mejor... ahora sin el francés, ni te cuento.

touré yoyo
18/09/2017, 13:29
Mañana mi primera campana de la temporada en el Camp Nou, a las diez de la noche no me sale de las pelotas ir.

:mosqueo:

Uyyyyyy que nos hacemos mallorcito... :meparto::meparto:

dperez
18/09/2017, 13:33
Ts
Semedo-Masche-Untiti-Digne
Busi
Paulinho-SR
Deulofeu-Messi-Denis.

manelic
18/09/2017, 15:04
Uyyyyyy que nos hacemos mallorcito... :meparto::meparto:

No es cuestión ni de edad, ni de distancia (tardo 10 minutos de casa al estadio), es... per collons! ;)

UN MAÑO CULE
18/09/2017, 15:39

Aquí en Zaragoza le decimos "pirola".

etxera
18/09/2017, 18:35
Entran en la convocatoria Digne, Vermaelen y Aleix de parte de Dembele, Umtiti y Andre Gomes. Alcacer sigue quedandose fuera.

etxera
18/09/2017, 18:41
Me hubiese gustado ver a Alcacer en la convocatoria, pero confio en el criterio de Valverde.

Rufus T. Firefly
18/09/2017, 18:46
Un poco raro Umtiti. Andre Gomes y Alcacer parece que tiene la crucecita.

Tendremos un Pique - Mascherano.

Kirchhoff
18/09/2017, 18:57
La lista

Ter Stegen, Cillessen, Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio, Denis, A. Iniesta, Suárez, Messi, Mascherano, Paulinho, Deulofeu, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto, Aleix Vidal y Vermaelen.

Se quedan fuera

Umtiti, Paco, Gomes y Arda

Obvio los lesionados

Kirchhoff
18/09/2017, 19:02
Pues al jugar Mascherano no veo tan claro el poner a Digne en la izquierda. El agujero puede ser grande por ahí.

Guapoto
18/09/2017, 19:08
Un poco raro Umtiti. Andre Gomes y Alcacer parece que tiene la crucecita.

Tendremos un Pique - Mascherano.

¿Como se la había puesto Lucho a Rakitic? :claro:

Llevamos media docena de partidos y ya estamos sacando conclusiones de quién tiene la cruz y quién es el favorito de Valverde. :nose:

Yo entiendo que hay muchas ganas de tener todas las cartas sobre la mesa, pero es que llevamos un mes de temporada y ya queremos sacar conclusiones de los que cuentan y los que no.

Franz
18/09/2017, 19:18

Y ya cayó uno el sábado

Ahora no...

Pues me parece a mi que Valverde, al menos de momento, va a tirar de 11 fijo. Imagino que va a evitar a toda costa el perder puntos que empiecen a generar run run y se va a dejar de experimentos... Y no me extrañaria que se la juega a plantilla corta con 14-15 enchufados y a ver donde llegamos.

observer
18/09/2017, 19:31
Pues me parece a mi que Valverde, al menos de momento, va a tirar de 11 fijo. Imagino que va a evitar a toda costa el perder puntos que empiecen a generar run run y se va a dejar de experimentos... Y no me extrañaria que se la juega a plantilla corta con 14-15 enchufados y a ver donde llegamos.De momento es dificil pensar lo contrario

Las rotaciones se han de hacer ahora, encima con mala pretemporada de algunos jugadores, con parones de selecciones, con lesionados

Cuando no tocan rotaciones es a partir de enero

Ya se repiten no solo muchos jugadores en el XI, si no tambien muchos en la lista de descartes

Espero no necesitemos tener a muchos enchufados porque lleguen mas bajas...solo con la de Dembele y ya vamos en precario todo el año

Rufus T. Firefly
18/09/2017, 19:31
Llevamos media docena de partidos y ya estamos sacando conclusiones de quién tiene la cruz y quién es el favorito de Valverde. :nose:

Yo entiendo que hay muchas ganas de tener todas las cartas sobre la mesa, pero es que llevamos un mes de temporada y ya queremos sacar conclusiones de los que cuentan y los que no.

No, si yo creo que sigue probando.

Sin embargo, ahora mismo, se puede ya ver cuales son los jugadores 13, 14 y 15 de Valverde. Y no diría que están ahi Andre y Alcacer.

El año pasado Andre Gomes no estaba tan abajo en la lista de preferencias.

Y sin un delantero, no se lleva a Alcacer. En un partido en casa. Con Suarez necesitado de competencia. O sigue un poco flojo de estomago, o no lo entiendo bien.

¿Como se la había puesto Lucho a Rakitic? :claro:

Muy normal aquello no fue...

Maki
19/09/2017, 08:57
Lo de andre hoy es muy raro, pocos minutos y hoy si era un dia para el, almenos para tener minutos.

Lo de Alcacer hoy si era su dia, el descanso de Suarez creo que es mas que evidente que lo necesita.

Lo de umtiti no lo entiendo, después del nefasto partido en Getafe de Pique creo que hoy es el que necesita descansar....No veo el clan mascherano - digne...Puede ser un coladero muy importante y como metan a Inui para aprovechar eso puede hacernos mucho daño.

Obviamente se confía en Valverde y su criterio, pero también es cierto que algo raro existe con Andre gomes y Alcacer, como minimo hoy es un dia para que tuvieran minutos.

johanforever
19/09/2017, 09:03
Andre y Alcacer necesitan un RESET---un pretemporada o incluso ayuda psicologica

Guapoto
19/09/2017, 09:55
Yo creo que sí podemos sacar de conclusión que hay un "núcleo duro" en el que Valverde confía sobre todo, y que es el que quiere que aprenda cuanto antes los automatismos y sus consignas. Sabe que el Barcelona no puede quedarse a las primeras de cambio fuera de ninguna competición ni descolgado. Y hay partidos y minutos más que de sobra para rotar y tener enchufados a todos.

Lo que no creo es que podamos deducir que fuera de esos 15 o 16 futbolistas de máxima confianza los demás estén todos con la cruz o que haya que sospechar de ellos. Para mí sigue siendo pronto.

oliatton
19/09/2017, 13:11
Los Arda, Andre, Alcacer supongo que vinieron con el visto bueno de Luis Enrique y por lo tanto estaba "obligado" a contar con ellos, ahora llega Valverde y juega con los que valen y pasa de los cestos que trajeron otros.

Supercocu
19/09/2017, 14:37
Los Arda, Andre, Alcacer supongo que vinieron con el visto bueno de Luis Enrique y por lo tanto estaba "obligado" a contar con ellos, ahora llega Valverde y juega con los que valen y pasa de los cestos que trajeron otros.

Arda está acabado y yo lo despediría directamente. Entiendo a Valverde

Alcácer puede valer para algún rato, pero está claro que no tiene nivel titular Barça, por lo tanto hay que buscar una salida. Entiendo a Valverde

En cuanto a Gomes, me parece un gran jugador, pero si no le encaja, en invierno fuera también

pedrito
19/09/2017, 17:25
Andre y Alcacer necesitan un RESET---un pretemporada o incluso ayuda psicologica

Andre salió el otro día un rato, hizo un gran control y un gran pase a Dembele, que no es que sea nada del otro mundo pero le debería valer para coger confianza.

xextil
19/09/2017, 19:00
https://pbs.twimg.com/media/DKG6w72W4AA5LiO.jpg:small

Mascherano, Paulinho, Semedo y Digne entran. Salen Roberto, Rakitic, Umtiti y Suárez.

hispanograna
19/09/2017, 19:07
Me alegro por denis.

Quien hará de delantero?

Kirchhoff
19/09/2017, 19:08
Me alegro por denis.

Quien hará de delantero?

Diría que Messi con Denis y Deulo en los extremos

manfin
19/09/2017, 19:12
Ves el Barça de hace 5 años y ves esta alineación y te dan ganas de llorar. Involución total.

Messias
19/09/2017, 19:13
Bueno, pues a ver que tal, el Eibar sale con doble lateral derecho sino me equivoco.

Creo que la cosa será 4-4-1-1.

Celeminete
19/09/2017, 19:14
Si Alcacer hoy ni está en el banquillo... se ve a venir la típica cesión nuestra a final de temporada con este también...

Kirchhoff
19/09/2017, 19:18
Si Alcacer hoy ni está en el banquillo... se ve a venir la típica cesión nuestra a final de temporada con este también...

Es que chico favor nos hizo Luis Enrique con la planificación del verano pasado se apostó fuerte y luego te vas.

Ahora quitando a Umtiti o no valen o su rendimiento es muy dudoso

hispanograna
19/09/2017, 19:20
Despues de mucho tiempo voy a tener que ver el partido por internet, veo que arena vision esta censurada.. ¿que alternativas hay?

Gracias.

Guapoto
19/09/2017, 19:21
Despues de mucho tiempo voy a tener que ver el partido por internet, veo que arena vision esta censurada.. ¿que alternativas hay?

Gracias.

A mí arenavision.ru me va perfectamente...

Messias
19/09/2017, 19:21

Gracias.

No está censurada.

arenavision.in

Pon eso ;)

allin
19/09/2017, 19:23
No está censurada.

arenavision.in

Pon eso ;)

y en qué arena se ve? gracias

Messias
19/09/2017, 19:25
y en qué arena se ve? Gracias

1-2 [spa]
10-11 [spa]
27-28 [eng]

hispanograna
19/09/2017, 19:30
No está censurada.

arenavision.in

Pon eso ;)

Me da error 404 y .ru tambien error.

Me conecto a traves de movistar.

Aqui leo que si las bloquean segun algunos equipos

https://www.adslzone.net/2017/06/15/arenavision-bloqueada-espana/

allin
19/09/2017, 19:35
Me da error 404 y .ru tambien error.

con el chrome hay una extension que se llama zenmate, la instalas y con eso te abre arenavision

Guapoto
19/09/2017, 19:37
Movistar está capando muchísimas páginas de este tipo. Entiendo que van directamente en contra de su negocio, pero es intolerable que estés pagando por un servicio de Internet y te censuren las páginas que a ellos les apetezca.

zepellin
19/09/2017, 19:38
A Gomes se le tenía que haber vendido, el verano que viene gratis y Alcacer parecido

hispanograna
19/09/2017, 19:39
con el chrome hay una extension que se llama zenmate, la instalas y con eso te abre arenavision

Lo he instalado y sigue sin funcionar.

¿Conoceis alternativas a arenavision?

allin
19/09/2017, 19:43

y has activado la extensión en chrome?

hispanograna
19/09/2017, 19:44
y has activado la extensión en chrome?

Automaticamente creo que se activa, me aparece el icono del escudo azul arriba a la derecha.

Messias
19/09/2017, 19:45

Son de calidad bastante más mala pero conozco:

https://www.batmanstream.com/

http://www.rojadirectatv.tv/

A ver si no están capadas...

hispanograna
19/09/2017, 19:48
He encontrado este

http://sportify365.weebly.com/

Y este si deja entrar, no lo capa

http://arenavision.us/faq

Messias
19/09/2017, 20:00
Pues va a comenzar, a ver que tal Paulinho de titular.

Hoy moja :sisi:

hispanograna
19/09/2017, 20:05
San stegen!

Kirchhoff
19/09/2017, 20:05
No me gusta ná lo de jugar sin 9

Messias
19/09/2017, 20:07
De momento bastante meh el partido...

Cruyff10
19/09/2017, 20:07
sin referencia este equipo no vale nada

souze
19/09/2017, 20:09
Vaya baño nos están dando

UN MAÑO CULE
19/09/2017, 20:11
Muy bien el colegiado, amarilla a Capa
Aunque sea la primera falta, es clara.

UN MAÑO CULE
19/09/2017, 20:12
Vaya baño nos están dando

Imagino que es como casi siempre, el primer cuarto de hora...
Luego quedará en nada, y más si perdonan como han perdonado.

Rufus T. Firefly
19/09/2017, 20:13
Zzzzzz

Kirchhoff
19/09/2017, 20:13
Y tampoco se si el Barça debe renunciar a que un jugador del centro del campo no participe nada en la circulación de balón con Paulinho

Difícil papeleta

souze
19/09/2017, 20:14
Ellos nos dejan 45 metros y no metemos ni un pase bueno

souze
19/09/2017, 20:18
Recuerdo otras veces este planteamiento con Mendilibar que salíamos fácil de la presión y luego los destrizábamos en los espacios. Otras épocas.

etxera
19/09/2017, 20:19
Me parece muy ligth el penalty en directo.

souze
Que bien Semedo

UN MAÑO CULE
Para mi no es penalti ni de coña :plei:

A ver la repetición...

Nacho77
19/09/2017, 20:20
Asi no :plei:

souze
Si es penalty

UN MAÑO CULE
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL !!!

Marcado por MESSI :d1os:

:barça::barça::barça::barça::barça::barça::barça:

Cruyff10
bastante pena ese penal :plei:

etxera
Pensaba que lo paraba.

Nacho77
Es un piscinazo de Semedo

souze
19/09/2017, 20:22
No hombre, llega antes Semedo y el defensa al intentar llegar le toca

hispanograna
Gol de messi!

Que pensáis del penalti?

Messias
En la tele dicen penalty claro, aquí para ir al contrario no es penalty xD

souze
Deulofeu debería aprovechar esos espacios hoy

hispanograna
19/09/2017, 20:23
Parece que le toca en el pie.. Pero también se deja caer.

UN MAÑO CULE
Tenía dudas pero creo que al final sí parece que es,
Le gana la posición y le da en la pierna, sin querer pero le da.
Ahora, estoy seguro que no lo pita en el otro área,

Sandrusco
Deulofeu es penoso, rara vez hace algo bien.

zepellin
En directo me ha parecido piscinazo pero en la repetición se ve que es penalty

UN MAÑO CULE
Por cierto, le han pitado fuera de juego a Dèulofeu que no era y se quedaba solo.

manelic
¿Cuántos centros ha de hacer Deulofeu para que le salga uno bien?

souze
19/09/2017, 20:24
Piqué está bastante mal

UN MAÑO CULE
19/09/2017, 20:24
En directo me ha parecido piscinazo pero en la repetición se ve que es penalty

Veo que no he sido el único que ha pensado eso.
La verdad que muy bien el colegiado que lo ha visto a la primera, lo que demuestra, una vez más, lo difícil que es arbitrar.

Tor
19/09/2017, 20:26
Qué mala espina me da esta temporada. Ojalá me equivoque pero no termino de ver al equipo y jugadores como Deulo, Denis o Digne por citar a tres de los hoy titulares no termino de verlos dar ese paso al frente que tanto se necesita
Solo Semedo me provoca ilusión

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

zepellin
19/09/2017, 20:28
Qué mala espina me da esta temporada. Ojalá me equivoque pero no termino de ver al equipo y jugadores como Deulo, Denis o Digne por citar a tres de los hoy titulares no termino de verlos dar ese paso al frente que tanto se necesita
Solo Semedo me provoca ilusión

La clave es acumular los máximos puntos posibles en Liga porque en Champions en 1/8 a nada que nos toque un equipo potente nos vamos a casa y si tenemos bajas de titulares goleados como el año pasado en todos los partidos importantes de Europa

Tenemos un buen 11 titular sustentado ya en el pasado, la rotación es indigna de un Barça

souze
19/09/2017, 20:30
¿Paulinho está jugando?

etxera
A ver si Messi se anima a jugar, es lo unico que puede hacer que el partido mejore.

Tor
La clave es acumular los máximos puntos posibles en Liga porque en Champions en 1/8 a nada que nos toque un equipo potente nos vamos a casa y si tenemos bajas de titulares goleados como el año pasado en todos los partidos importantes de Europa

Tenemos un buen 11 titular sustentado ya en el pasado, la rotación es indigna de un Barça

Pues si. Es lo que vengo pensando desde la jornada 1 que hay que centrarse en la liga

Rufus T. Firefly
19/09/2017, 20:31
Yo no veo a esa plantilla para ganar una carrera de fondo como la Liga.

Se mantiene la sensación de que cualquier rival te puede levantar puntos. Ojala la cosa se consolide, pero de momento tengo esa sensación.

Tor
19/09/2017, 20:32
¿Paulinho está jugando?

Esta correteando por ahí. Algo que hasta nosotros podríamos hacer por bastante menos pasta

Akarakan
19/09/2017, 20:33
Piqué está bastante mal

Defensivamente está horrible, pero es que además está perdiendo una cantidad de balones fáciles en salida...

souze
Semedo es el fichaje del año

hispanograna
Que desastre...

etxera
19/09/2017, 20:34
El partido es malo con ganas.

Tor
19/09/2017, 20:34
Para los que seguís asiduamente al B: ¿hay alguien que pueda aportar desde ya? Tipo cuando se subió a Sergio o a Pedrito

souze
19/09/2017, 20:37
Pues eso es Paulinho

UN MAÑO CULE
Por muy mal que esté, Luis Suárez debe salir en la segunda parte.

etxera
Para esto vale Paulinho.

torn
Paulinho!!!!!!

UN MAÑO CULE
19/09/2017, 20:38

Marcado por PAULINHO :estrellado:

Messias
Pues va a comenzar, a ver que tal Paulinho de titular.

Hoy moja :sisi:

Yoyalodije :sisi:

Nacho77
Paulinho!!!:meo:

Cruyff10
:notbad:

Rufus T. Firefly
Paulinho :meo:

Tevez10

Cuanto hace que no metemos en corner?

Alucinante, camp nou gritando paulinho:ban:

UN MAÑO CULE
Luis enrique, ¿ves como los saques de esquina sirven para algo?

:abajo:

hispanograna
Paulinho! Fichaje estrella! :troll:

Medanocule
joojojojojojojojooojjoojojo Paulito de mi vidaaaaaaaaaaaaaaaa

torn
Lleva escasa media parte jugada y 2 goles.

Akarakan
19/09/2017, 20:39
No todo es Paulinho, y menos ahora después de otro golito. Pero ha estado de mediocentro media hora. En esa media hora ha dado 4 pases. Ese no es su sitio.

¡Y lo corean!

Tor
19/09/2017, 20:39
Esto es Paulinho: llegada. En eso ganamos algo q no teníamos, pero para nuestro fútbol ni luce ni vale.

Rufus T. Firefly
19/09/2017, 20:40
910241759820746753

https://twitter.com/SrJimvill/status/910241759820746753

:borrachines:

manelic
19/09/2017, 20:40
Urge subirle la cláusula de rescisión a 700 millones, no sea que venga otra vez el qatarí.;)

Medanocule
19/09/2017, 20:41
No todo es Paulinho, y menos ahora después de otro golito. Pero ha estado de mediocentro media hora. En esa media hora ha dado 4 pases. Ese no es su sitio.

¡Y lo corean!

Romario se tocaba los cojones todo el partido y luego te enchufaba 3,pero claro pero a bastantes años luz de esa comparación pero si sigue asi como si da 1 pase en 30 min

souze
Iría bien sacarlo para balón parado, luego al banquillo. Que bien lo ataca.

Osvelfcb

Cuanto hace que no metemos en corner?

Alucinante, camp nou gritando paulinho:ban:

Pique en la segunda jornada ante el Espanyol.

Akarakan
19/09/2017, 20:43
A falta de que Deulo haga algo más que cumplir y sume de verdad, al menos en lo que llevamos de temporada hemos “superconfirmado” a Umtiti y Semedo/Paulinho suman desde el primer momento prácticamente.

Que putada lo de Dembele.

etxera
19/09/2017, 20:44
Horroroso Pique

Cruyff10
19/09/2017, 20:44
Luis enrique, ¿ves como los saques de esquina sirven para algo?

:abajo:

LE no tenia a paulinho :troll:

etxera
19/09/2017, 20:45
Ahora Masche regala una falta, vaya pareja de centrales...

Guapoto
19/09/2017, 20:46
Y Mascherano que está todo el rato rompiendo el fuera de juego. O se queda enganchado atrás o llega tarde a las anticipaciones.

En fin. Gran resultado para afrontar la segunda parte con un poco de tranquilidad y si Valverde lo estima oportuno, dar descansitos a algunos jugadores.

etxera
19/09/2017, 20:46
Hemos hablado mucho del mal momento de Suarez, pero lo de Pique tambien empieza a ser preocupante.

Kirchhoff
19/09/2017, 20:48
Como dije antes del partido, el que necesita descanso es Piqué, no Umtiti

Del partido lo mejor el resultado, el juego cero

etxera
19/09/2017, 20:48
Yo creo que en ataque, lo que esta buscando Valverde con Paulinho es que entre al hueco que deja Messi bajando a recibir.

A mi Paulinho por 10/15 millones, para suplente no me sobra, pero por 40...

etxera
19/09/2017, 20:49
Como dije antes del partido, el que necesita descanso es Piqué, no Umtiti

Del partido lo mejor el resultado, el juego cero

Es mejor guardar a Umtiti para los partidos fuera de casa.

hamza.
El nivel de juego es muy bajo. 2 goles a balón parado y poco más

Paulinho no está jugando bien al igual que muchos otros pero Paulinho tiene gol y el fútbol son goles

oliatton
Pestiño de partido y dos goles a balón parado.

Guapoto
Hemos hablado mucho del mal momento de Suarez, pero lo de Pique tambien empieza a ser preocupante.

Son jugadores pesadotes y que tardan en coger el punto de forma. Piqué suele solventar la papeleta por pura calidad, pero físicamente se ve que está muy mal.

johanforever
19/09/2017, 20:52
Tranquilos que va a meter otro para que acabeis aceptandolo

En el juego de elaboracion del mediocampo esta VERDE...necesita aprender mecanismos..eso es cierto. No es para nada malo tecnicamente pero necesitara varios partidos, incluso varios meses para aprender esos mecanismos

Los compañeros tambien deberian darle mas la pelota, para que se vaya soltando...en esta media parte creo que solo le han pasado dos balones

PEro tiene mucha llegada y va a meter muchos goles...es un muy buen plan B para Valverde en ataque

Ahi el txingurri tiene que ver como mete esta opcion en el juego creativo de este equipo

Kirchhoff
19/09/2017, 20:52
El nivel de juego es muy bajo. 2 goles a balón parado y poco más

Paulinho no está jugando bien al igual que muchos otros pero Paulinho tiene gol y el fútbol son goles

Mala apuesta agarrarse solo a los goles

etxera
19/09/2017, 20:54
Messi hoy esta jugando con el modo ahorro de energia activado, no le veo metido en el partido.

Guapoto
19/09/2017, 20:54
Gudjohnssen se ha transformado en Guy Pearce.

Tor
19/09/2017, 20:55
Coño Gudjonhsen. Este también era un paquete de cojones. Ya ni me acordaba de él

Osvelfcb
19/09/2017, 20:56

De el solo me recuerdo el gol fallado en el Bernabéu a pase de Messi :plei:

Guapoto
19/09/2017, 20:56
Coño Gudjonhsen. Este también era un paquete de cojones. Ya ni me acordaba de él

Si hubiese sido tan bueno con la pelota como lo es hablando español otro gallo hubiera cantado.

Akarakan
19/09/2017, 20:57
Romario se tocaba los cojones todo el partido y luego te enchufaba 3,pero claro pero a bastantes años luz de esa comparación pero si sigue asi como si da 1 pase en 30 min

Romario era delantero centro y eso eran los 90. Estamos en el siglo XXI y estamos hablando del tipo que estaba jugando de 4 en el FCB.

Guapoto
19/09/2017, 20:58
De el solo me recuerdo el gol fallado en el Bernabéu a pase de Messi :plei:

Es muy injusto recordarle sólo por eso.

De hecho, falló muchísimos más goles que ese. :troll:

UN MAÑO CULE
19/09/2017, 20:58

Pues qué bien habla el castellano el jodido,
Debió tener el mismo profesor que Bale... :meparto:

observer
19/09/2017, 20:59
Pues bien... partido mascado como no puede ser de otra manera contra un Eibar que hasta que les dura el oxigeno te afixian a ti presionando por todo el campo....

Primero en un penal que en directo parecía que el arbitro se tragaba, y en la repe se ve como semedo consigue anticipar y Galvez llega muy tarde por detras para tirarle.

El segundo en un gran gol de corner, que ya es raro, pero que primero estaba muuuuy bien sacado, y segundo tenemos a un llegador que desde Keita no había en el medio campo cule...un Paulinho que por su fisico te llega de muchas maneras

Hablando de Pau, no me gustó su partido...y aqui ire en contra de todos hoy.

No entiendo su posicion ni funcion, tan pronto es mcd y Busi se tira a la derecha coml en la misma jugada pega un sprint para hacer de delantero centro, ante el peligro de que nuestro ultimo medio haga eso

Y eso lo ha hecho 20 veces, es mas...casi al final han puesto su mapa de calor y era practicamente una linea recta desde la corona de nuestro area hasta la suya

No me gusta eso

Me han gustado Denis y Deulo hasta que llegaban a zonas de finalización

Y Semedo es un ESPECTACULO...estoy absolutamente emocionado con lo que veo de este chico atras, en medio y arriba, y mas aun con lo que creo que nos va a dar, que va a ser muchisimo si no se nos desgracia como Dembele

Es una locura de lateral, todo un descubrimiento porque ya sabiamos que atacando podia ser bueno, pero no me hubiera imaginado que fuera tan bueno en la brega, tan físico, que tuviera la mentalidad del mayor currante cuando toca trabajar, y la del mejor lateral ofensivo cuando toca salir tocando y acabando jugadas arriba...

Es que se me hace hasta complicado encontrarle una tara

Y es complicado ser defensa en el Barcelona, estas muy expuesto tanto en defensa como técnicamente siempre

Y el penal de Messi? Pero esto que es? No tira, la deposita ahi!

Que puto genio! Andando!

hamza.
19/09/2017, 21:00
Mala apuesta agarrarse solo a los goles

Sergio Ramos es un pesimo defensa central pero tiene gol

El fútbol son goles un jugador con gol vale mucho

allin
19/09/2017, 21:00
pues para mi Paulinho es nuestro bakero brasileño

observer
19/09/2017, 21:01
Otro partido mas de titular de Iniesta...que ya anda el hombre con la bombona de oxigeno desde el dia de Getafe

No entiendo la sobreexposicion que está haciendo Valverde con el...si alguien debe descansar es blanquito, lo vamos a necesitar todo el año bueno

UN MAÑO CULE
19/09/2017, 21:02
50.600 espectadores. :plei:

Luego la LFP se queja de poca asistencia e incluso de permite multar al Celta por ello.
Pero yo me pregunto, ¿acaso no tendrá algo de culpa quien pone horarios infames entre semana sabiendo que se televisa hasta el recorrido en bus?

Guapoto
19/09/2017, 21:02
Sergio Ramos es un pesimo defensa central pero tiene gol

De pésimo nada. Es un gran central, lo que pasa que tenía condiciones para ser un central de época y las ha desaprovechado casi toda su carrera. Pero de malo no tiene nada.

UN MAÑO CULE
19/09/2017, 21:03
De pésimo nada. Es un gran central, lo que pasa que tenía condiciones para ser un central de época y las ha desaprovechado casi toda su carrera. Pero de malo no tiene nada.

Exacto.
Una cosa es que sea un chulo, que nos caiga mal, pero...

allin
19/09/2017, 21:04
Deulo muy muy flojo

johanforever
19/09/2017, 21:04
A este equipo le sigue faltando un ISCO en el mediocampo...es la guinda del pastel

Creo que tenemos lateral con Semedo y lo que vendra Cucurella

Tendremos extremo con Dembele y yo tengo serias esperanzas con Arnaiz un jugador con cosas de Villa y Pedrito

Tenemos medio con llegada con PAulinho incluso podria hacer de 9 tanque como los delanteros de antaño

Falta un tio estilo Isco en la media...a ver si hay suerte y Aleña acaba siendo tan bueno como el jugador del Madrid

hamza.
19/09/2017, 21:05
Deulofeu asi no hombre

Sandrusco
19/09/2017, 21:06
Pitos, tímidos, pero pitos, para Deulofeu.
Normal, es un paquete enorme.

Akarakan
19/09/2017, 21:07
Madre mía Pique.

Guapoto
Curiosa la disposición ahora con Deulo jugando de nueve por el centro. Y me parece lamentable que la grada le esté pitando por haber fallado un par de jugadas.

Akarakan
Deulo mirando a todos lados menos a puerta, que lento.

UN MAÑO CULE
19/09/2017, 21:09

Marcado por DENIS SUÁREZ :)

Cruyff10
:oooooo:

Nacho77
Otro que repite!!

Rufus T. Firefly
19/09/2017, 21:10
Bien Paulinho ahi :tequiero:

Guapoto
Bien Denis, bien.

hispanograna
Uff que pararon a messi y el tercero..

Supercocu
19/09/2017, 21:11
Me encanta que Denis vaya cogiendo confianza, va a ser importante

Akarakan
19/09/2017, 21:12
Bien Paulinho, Messi y Denis. Frustrado Deulo.

Guapoto
A poco que Semedo le coja el punto al extremo que tenga por su banda y tenga claro cuándo puede subir con alegría y cuándo no, creo que vamos a disfrutar como locos por la derecha.

Lástima el mal pase ahora de Deulo, que está muy negado.

ellogi
Deulo necesita un gol

souze
19/09/2017, 21:13
Joder Piqué

Nacho77
A Deulo le puede la ansiedad.
Gol de Sergi Enrich!!

Guapoto
Gol made in Eibar.

Piqué sigue buscando a Enrich.

vlad666
Que flojísimo es Deulofeu, que falta de talento y recursos técnicos, nada que reprochar a su actitud, pero es un jugador de un nivel muy limitado.

Tevez10
Que quite q deulofeu ya

Gol del eibar

Cruyff10
por que nuestros centrales nunca voltean a ver donde estan los delanteros rivales?

vlad666
19/09/2017, 21:14
Gol made in Eibar.

Piqué sigue buscando a Enrich.

Piqué parece que juega entre sedado y alelado, comete una cantidad de errores de falta de atención que sorprende.

Kirchhoff
Piqué te estás luciendo

Cruyff10
deulofeu esta jugando un partido en que que quiere hacerlo todo y termina no haciendo nada

Guapoto
Qué gol de Leo.

Akarakan
Deulo hoy lo intenta, arriba y abajo, pero no está dando ni una. Y Pique sigue en la Luna.

Sandrusco
19/09/2017, 21:15
Que flojísimo es Deulofeu, que falta de talento y recursos técnicos, nada que reprochar a su actitud, pero es un jugador de un nivel muy limitado.

Es un jugador tremendamente mediocre.

torn
Qué bueno es el 10!!!

Nacho77
El cuarto... Messi!!

UN MAÑO CULE

Marcado por MESSI:d1os:

etxera
Que toque mas genial!!!

vlad666
19/09/2017, 21:16
Si alguien me explica por qué en algún momento se tuvo a Delufeu como una esperanza de futuro crack se lo agradecería, le falta de todo, calidad, inteligencia, técnica.

Rufus T. Firefly
La pulga! :excited:

Akarakan
Que golazo, y parece fácil.

hispanograna
Messi lo hace fácil.

vlad666
deulofeu esta jugando un partido en que que quiere hacerlo todo y termina no haciendo nada

Lo más grave es que con la lesión de Dembelé va a ser importante, y su falta de calidad y talento son más que evidentes.

Que no me hablen de ansiedad, su verdadero problema es futbolístico y técnico y lo justo que va de calidad.

Guapoto
Sólo por ver la finalización de Leo ha merecido la pena semejante sufrimiento para las retinas.

Y Deulo está muy mal, cierto, pero yo no lo quitaría. Va a ser nuestro extremo titular muchos partidos y le necesitamos.

Ravanelli
19/09/2017, 21:17
Busquets-Iniesta-Messi. Qué fácil es el fútbol.

ellogi
19/09/2017, 21:18
Paulinho crack

Nacho77
D10s!!

Guapoto
Y otro de Leo. Qué fácil es el fútbol cuando eres de otra galaxia.

torn
La virgen Messi!!!!! Madre del amor hermoso!!!!

UN MAÑO CULE

Cruyff10
damos verguenza en el juego, pero hacemos los goles que es lo que vale :notbad:

hamza.
Paulinho regala a Messi el hatrick

Tevez10
19/09/2017, 21:19
Joder con pulinho que fisico

Grande leo

etxera
Messi hoy esta jugando con el modo ahorro de energia activado, no le veo metido en el partido.

Se ha soltado a jugar y nos esta alegrando la noche, que maquina!!

Rufus T. Firefly
Bueno bueno Paulinho

:meo:

hispanograna
Otro golazo de messi!

Tor
Paulinho parece que en esta segunda parte esta más centrado en labores de jugador de medular

souze
Paulinho en ida y vuelta es oro

etxera
19/09/2017, 21:20
Paulinho en ida y vuelta es oro

Si lo llega a pillar Luis Enrique...

Akarakan
19/09/2017, 21:20
Si alguien me explica por qué en algún momento se tuvo a Delufeu como una esperanza de futuro crack se lo agradecería, le falta de todo, calidad, inteligencia, técnica.

Hombre, cualquiera que viera su temporada en Segunda con el Barça B tendría muchas esperanzas en el. Mejor jugador de Segunda ese año sobrado con 18 años. Otra cosa es lo que haya pasado después, pero las esperanzas estaban más que justificadas.

Medanocule
19/09/2017, 21:22
Bueno ahora parece q Paulinho son mas de 3 pases en media hora,jajja vaya bomba

vlad666
19/09/2017, 21:22
Sólo por ver la finalización de Leo ha merecido la pena semejante sufrimiento para las retinas.

Y Deulo está muy mal, cierto, pero yo no lo quitaría. Va a ser nuestro extremo titular muchos partidos y le necesitamos.

Algún jugador tendrá que jugar, pero se pueden hacer otras probaturas, creo que ya está más que demostrado que Deulofeu no tiene nivel ni lo va a tener nunca, para determinados partidos puede servir para dar descanso, pero el que espere algo más es que vive muy alejado de la realidad.

Geniüs
19/09/2017, 21:23
Yo es que creo que Deulofeu es de estos jugadores que cuando se encabezonan lo hacen todo mal. Poco le ha durado la paciencia...

Si sigue con esa actitud me parece que Valverde le va a dejar de dar oportunidades.

johanforever
19/09/2017, 21:24
Pues no es tan malo ese que viene de China,no?

Guapoto
19/09/2017, 21:25
Paulinho regala a Messi el hatrick

Igual que Héctor Enrique se la regaló a Maradona.

allin
19/09/2017, 21:25
mec-mec que viene Semedo

Akarakan
19/09/2017, 21:26
Bueno ahora parece q Paulinho son mas de 3 pases en media hora,jajja vaya bomba

Mi critica no era a Paulinho, sino a la incomprensión de ponerlo en esa posición. :nose:

etxera
19/09/2017, 21:26
Messi muy bien buscando a Deulo.

Guapoto
19/09/2017, 21:27
Qué pase de Piqué y qué pena que Digne no acertase. Ahora el Barça se está divirtiendo de verdad y quedan 20 minutos de sufrimiento para el Eibar.

Medanocule
19/09/2017, 21:28
Mi critica no era a Paulinho, sino a la incomprensión de ponerlo en esa posición. :nose:

No si lo digo pq esta mucho mejor

johanforever
19/09/2017, 21:28
1 gol y 2 asistencias el Paulinho

Como le coja gusto MEssi lo tenemos de titular todos los partidos

UN MAÑO CULE
19/09/2017, 21:31
Joer rakitic, que Aleix acaba de salir, está descansado, pero tan largo el pase... :memeo:

Guapoto
19/09/2017, 21:32
En un partido de ida y vuelta Paulinho es oro puro. Lástima para el Barça que rara vez se encuentre con un equipo que le permita correr.

Akarakan
19/09/2017, 21:33
1 gol y 2 asistencias el Paulinho

Como le coja gusto MEssi lo tenemos de titular todos los partidos

¿Dos asistencias?

Henrik Larsson
19/09/2017, 21:34
ASO, ASO, ASO, TENIM UN EQUIPASO!!!!

:barça:

Osvelfcb
19/09/2017, 21:35
ASO, ASO, ASO, TENIM UN EQUIPASO!!!!

:barça:

:beardance:

Guapoto
19/09/2017, 21:36
Bonita combinación entre SR y Leo ahora.

allin
Joder si eso no es amarilla...

hamza.
este partido es tipico del madrid

hispanograna
19/09/2017, 21:38
Que bueno es semedo.

vazh
19/09/2017, 21:39
Hombre una mierda de juego pero descansan varios jugadores :sniper: poco a poco

Tevez10
19/09/2017, 21:39
Todos hablamos de messi y paulinho

Pero el partido que se esta cascando semedo es brutal

Kirchhoff
19/09/2017, 21:42
Madre mía Piqué

etxera
19/09/2017, 21:42
A mi del Eibar me esta gustando Pique, da buenas asistencias...

UN MAÑO CULE
19/09/2017, 21:43

souze
19/09/2017, 21:43
Veo a Vidal quitando el puesto a Deulo

Guapoto
19/09/2017, 21:44
Todos hablamos de messi y paulinho

Creo que es momento de volver a hablar un poco de Messi. :d1os:

hamza.
M4ssi

UN MAÑO CULE
Al marcar el tercero se ha relajado, se paseaba... y zas.

:fiesta:

etxera
Aleix y Deulo compiten por el puesto de Dembele.

UN MAÑO CULE
19/09/2017, 21:45

Una grata sorpresa para mí que no lo conocía de nada.

:good:

hispanograna
19/09/2017, 21:46
Y otro de messi... Madre de dios.

Guapoto
19/09/2017, 21:46
Veo a Vidal quitando el puesto a Deulo

Sin querer quitarle mérito a Aleix ni disculpar el mal partido de Deulo, ahora mismo el Eibar es un equipo roto, y los espacios que están dejando atrás los aprovecharía hasta Arda.

Akarakan
19/09/2017, 21:47
Messidependencia, siempre buscan pasarle a el, cambiar el esquema para favorecerle no compensa, etc, etc.

etxera
Lo peor del Barça hoy ha sido la pareja de centrales.

hispanograna
Messi ha superado su mejor arranque liguero, y con 30 tacos...

etxera
19/09/2017, 21:50
Al margen de Messi, muy bien Paulinho, Semedo, Iniesta y Denis. Muy correcto Digne.

hamza.
19/09/2017, 21:51
Final 6-1

a nivel de juego el equipo no fue brillante. pero a nivel de goles fue todo un espectáculo

Paulinho no vale como titular en este tipo de partido prefiero verlo fuera de casa.

Messi balon de oro ya :ok:

Pelletti
19/09/2017, 21:53
En plan borsa: Suben Semedo, Paulinho. Se mantiene: Messi. Bajan Deulo, Iniesta.

Guapoto
19/09/2017, 21:53
A lo tonto, quince de quince en Liga y victoria importante en Champions. Lejos aún de lo que debería ser este equipo para competir por lo máximo, pero fundamental para seguir trabajando con calma y tranquilidad.