PDA

Ver la Versión Completa : ¿Multas de la LFP?

UN MAÑO CULE
20/09/2017, 20:48
Ayer leí una noticia que me dejó atónito, la LFP podría multar al Celta por algo así:

LaLiga se ha visto sorprendida por el revuelo mediático que se ha generado al conocerse que el Celta no había cumplido con la norma, pactada y aceptada por todos los clubes, de cubrir el 75% del aforo de la grada sometida al tiro de cámara de televisión. Esta normativa, que se completa con otra serie de condicionantes que deben cumplir los clubes, y que está creada para mejorar el producto televisado, entró en vigor la pasada temporada y contó con el visto bueno de todos los implicados. Los clubes que incumplan algunos de los puntos de dicho reglamento serán sancionados al final de la campaña.

Vamos, que la LFP te obliga a jugar en los horarios penosos que ella pone, en los días que te dice, sean laborables o no, te obliga a ... ¿y los clubes han firmado eso?
¿Están locos?

Ahora bien, ¿tiene remordimientos de conciencia la LFP y por eso quiere que se abaraten los abonos de enfrente de tribuna para que se vea gente por la televisión? (el Zaragoza lo ha hecho y ahora sé el porqué)

También podía pensar la LFP que un partido Espanyol-Celta en lunes a las 22:00h, o un Barça-Eibar martes 22:00h como que...

Guapoto
20/09/2017, 20:53
A mí me parece una vergüenza que la preocupación mayor sea que "no hace bonito por la tele", mientras que los horarios y los precios de las entradas se lo ponen cada vez más difícil a los que acuden al campo.

dperez
20/09/2017, 20:53
No son multas...sino que cuando a final de temporado repartan el dinero de las tvs te dan menos.

A mi me parece bien que nos sancionen. Mouriño vive en su puteo continuo al socio, ojalá llegará el día que el socio dijese, Ale ahí te quedas tú solo..

UN MAÑO CULE
20/09/2017, 21:13
A mí me parece una vergüenza que la preocupación mayor sea que "no hace bonito por la tele", mientras que los horarios y los precios de las entradas se lo ponen cada vez más difícil a los que acuden al campo.

Muy buena la aportación que comentas del precio de las entradas, se me había olvidado a las que yo he expuesto.

UN MAÑO CULE
20/09/2017, 21:14
No son multas...sino que cuando a final de temporado repartan el dinero de las tvs te dan menos.

A mi me parece bien que nos sancionen. Mouriño vive en su puteo continuo al socio, ojalá llegará el día que el socio dijese, Ale ahí te quedas tú solo..

Pues el presidente que le "castiguen" pagándole menos que saque un listado con los días y horarios penosos y dolosos que les han puesto y a ver si la culpa no es toda del club.

dperez
20/09/2017, 21:18
Pues el presidente que le "castiguen" pagándole menos que saque un listado con los días y horarios penosos y dolosos que les han puesto y a ver si la culpa no es toda del club.Sin quitar parte de culpa a Tebas... Mouriño se ha ganado a pulso esa sanción, y más que le deben venir.
Tribuna siempre está vacía, da igual el horario.
Los abonos son caros, luego dice que son los más baratos y que no suben de precio, yo cada año pago más y Galicia no tiene los sueldos de Madrid...
Aparte de las incomodidades del campo, que está en obras, y que aquí llueve mucho, y que el trato al socio es putapenico, perrada va perrada viene...pues se junta que a Balaidos cada vez va menos gente.

Kirchhoff
20/09/2017, 21:18
Ayer escuché que el Barça sería el siguiente por la pobre entrada de ayer

Porque todo el mundo puede ir un martes a la 22.00 al fútbol

UN MAÑO CULE
20/09/2017, 21:21
Ayer escuché que el Barça sería el siguiente por la pobre entrada de ayer

Porque todo el mundo puede ir un martes a la 22.00 al fútbol

Es que es éso.
Se televisan todos los partidos, TODOS, y algunos son un lunes a las 22:00, martes o miércoles a la misma hora, ...

Mira este sábado, 13:00 Atlético-Sevilla, :blink:

Maki
21/09/2017, 03:22
Pues el Barcelona a sido el segundo multado después de lo de ayer, pero claro, con esos horarios imagino que entenderán que la gente prefiere ir al campo aunque tenga que dormir solamente 3h.