PDA

Ver la Versión Completa : [LIGA] FC.Barcelona- UD Las Palmas DO 01/10/17 16:15h

Páginas : [1] 2

UN MAÑO CULE
27/09/2017, 21:08
JORNADA 07

¡¡¡ FAMOSO 1 DE OCTUBRE !!!

Será entre los equipos:

https://pro-cdn-public-fcb.everincloud.com/20157/0/document_thumbnail/20197/104/59/56/20462440/1.0-4/20462440.png?t=1476743352000https://media-public.fcbarcelona.com/20157/0/document_thumbnail/20197/192/59/2767808/1.0-4/2767808.png?t=1447107407000

Se jugará en el...

https://templosdelfutbol.files.wordpress.com/2015/04/camp-nou.jpg

Y salvo que ocupes una de sus 99.354 asientos lo tendrás que ver por:

http://www1.movistarplus.es/recorte/m-NEO/canal/BELIGA

Será arbitrado por el andaluz JOSÉ LUIS MUNUERA MONTERO

http://www.rfef-cta.com/Futbol/CTA/Fotos/Arbitros1/MUNUERA%20MONTERO.jpg?v=1.7.0705

:barça: :fiesta: :barça: :fiesta: :barça: :fiesta: :barça:

Spider
27/09/2017, 21:15
Pues 6-0....asi de chulo

En el minuto 17 marcamos 4.... todos de iniesta

etxera
27/09/2017, 21:19
Partido para rotar a unos cuantos jugadores.

Kirchhoff
27/09/2017, 21:29
Vienen a estrenar entrenador....partido muy complicado, porque ahora mismo los señalados son los futbolistas

Darán el 200%

Osvelfcb
27/09/2017, 21:56
Partido para André y Paco :sisi:

Angel_Of_Death
28/09/2017, 00:17
Ni me había fijado en el día que cae, si lleva a ser un Barça - Madrid :cute:

hamza.
28/09/2017, 00:19
Rotaciones

Histro
28/09/2017, 04:50
No rotaria y más cuando llega el parón de selecciones. Luego viene el Calderón y los 2 partidos de champions contra Olympiakos donde podemos rotar.

etxera
28/09/2017, 05:32
No rotaria y más cuando llega el parón de selecciones. Luego viene el Calderón y los 2 partidos de champions contra Olympiakos donde podemos rotar.

Hay que rotar, ayer se vio que hay jugadores como Iniesta o Rakitic que necesitan descanso.

souze
28/09/2017, 06:42
No creo que se juegue. No habrá policía suficiente para garantizar la seguridad el 1-O. Tenían que haberlo jugado el 30-s

observer
28/09/2017, 07:24
No creo que se juegue. No habrá policía suficiente para garantizar la seguridad el 1-O. Tenían que haberlo jugado el 30-sHoy ya se está comentando

Yo ayer cuando cai que se jugaba el Domingo, 1-O, pues me pareció muy raro

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

UN MAÑO CULE
28/09/2017, 07:39
No creo que se juegue. No habrá policía suficiente para garantizar la seguridad el 1-O. Tenían que haberlo jugado el 30-s

Yo pensé lo mismo, la LFP podía haber adelantado los partidos en Cataluña, pero luego piensas que en la LFP está Tebas y que las teles mandan...

Sólo espero por el bien del FC.Barcelona que no ocurra nada dentro del estadio, lo pagaríamos nosotros.

Kirchhoff
28/09/2017, 07:40
Imaginad que nos lo ponen durante el parón para jodernos

UN MAÑO CULE
28/09/2017, 09:18
Imaginad que nos lo ponen durante el parón para jodernos

No, pero podían haberlo puesto el sábado, durante la """""jornada de reflexión""""".

Porque además el calendario de España no se pone a principio de temporada ni con meses de antelación, aquí se pone 2 o 3 semanas antes y todo el mundo sabíamos que el 1 de octubre iba a haber un referéndum/butireferéndum/pseudoreferéndum/simulacro o como cada uno quiera llamarlo.

Sólo espero que algunos de los amigos de las libertades de expresión, esos que el Barça se la transpira a 4 manos y que solo lo usan como plataforma propagandística, no les de por asistir al estadio e invadir el campo, organizarla en las gradas, etc... porque el gran perjudicado sería el F.C.Barcelona, que bastante lo ha sido, está siendo y será por este tipo de cuestiones.

Guapoto
28/09/2017, 09:59
Paulinho y diez más. Y si juega André, otros diez más también por si acaso. :troll:

zepellin
28/09/2017, 10:45
No, pero podían haberlo puesto el sábado, durante la """""jornada de reflexión""""".

Porque además el calendario de España no se pone a principio de temporada ni con meses de antelación, aquí se pone 2 o 3 semanas antes y todo el mundo sabíamos que el 1 de octubre iba a haber un referéndum/butireferéndum/pseudoreferéndum/simulacro o como cada uno quiera llamarlo.

Sólo espero que algunos de los amigos de las libertades de expresión, esos que el Barça se la transpira a 4 manos y que solo lo usan como plataforma propagandística, no les de por asistir al estadio e invadir el campo, organizarla en las gradas, etc... porque el gran perjudicado sería el F.C.Barcelona, que bastante lo ha sido, está siendo y será por este tipo de cuestiones.

No es por nada pero los que más protestais de la politización del club y de todo este tema luego sois los que más sacáis el tema a relucir en el foro cada dos por tres

También eres de los pocos que te pones ahora el Barça con una bandera de que me parece perfecto, pero contradice que te harte el tema y luego estéis erre que erre a cada rato de que no se separe al Barça de todo esto y lamentando siempre lo que hace la otra parte
Lo mismo con otra bandera y nacionalismos

halcon
28/09/2017, 11:05
VEremos si hay partido porque está reunido la junta de seguridad para valorar si se suspende o no el partid

observer
28/09/2017, 11:16
Es que tiene narices pudiendose haber jugado el Sabado perfectamente

Jodido va a estar para el Domingo

dperez
28/09/2017, 11:16
Ya han dicho que si!!!

UN MAÑO CULE
28/09/2017, 12:01
No es por nada pero los que más protestais de la politización del club y de todo este tema luego sois los que más sacáis el tema a relucir en el foro cada dos por tres

También eres de los pocos que te pones ahora el Barça con una bandera de que me parece perfecto, pero contradice que te harte el tema y luego estéis erre que erre a cada rato de que no se separe al Barça de todo esto y lamentando siempre lo que hace la otra parte
Lo mismo con otra bandera y nacionalismos

No es tema político lo del sábado, es por seguridad, pero a mí me da igual, yo al ver que era el 1O descarté el ir, por horario era genial, AVE de ida y vuelta en el mismo día, pero no me apetece ver ese clima que sospecho habrá.

Me he puesto la bandera de mi país, no de una opción política (la estelada no es la bandera de Cataluña aunque lo parezca) porque mi club dice defender la libertad de expresión de sus socios,que no se posiciona (:meparto:) pero las pancartas del SI, de la REPÚBLICA CATALANA, etc... no hablan de derecho a decidir, hablan directamente de un lado político, pero sería repetir lo mismo.

Ser español no implica tener una ideología, porque los hay de izquierdas, derecha, centro, apolíticos, ... llevar la senyera lo mismo, llevar una estelada implica una ideología.

Una ligera diferencia.

PegasusSeiya
28/09/2017, 14:52
Paulinho y diez más. Y si juega André, otros diez más también por si acaso. :troll:

Para dar buena imagen quizás y así venderlos, porque si no cuentan para el mister entonces le podrían dar minutos a gente como Denis, Deulo, Roberto y Puf...digo Paulinho.

oliatton
28/09/2017, 15:34
Si la cosa esta encarrilada Messi debería ser sustituido, le vienen después dos partidos con la selección absolutamente trascendentales y el partido en el wanda.

Cruyff10
28/09/2017, 15:38
a ver si pone a suarez de lateral o de central, para que se lo terminen de cargar

Supercocu
28/09/2017, 18:18
TerStegen
Semedo Mascherano Umtiti Digne
Busquets
Paulinho Denis
Deulofeu Messi Suárez

manfin
29/09/2017, 06:18
Yo a Piqué le daría descanso, ya no es que ultimamente esté descentrado, es que es el día propicio para que haga aguas por todos lados, no creo que su cabeza el domingo esté en el futbol

UN MAÑO CULE
29/09/2017, 06:55
Yo a Piqué le daría descanso, ya no es que ultimamente esté descentrado, es que es el día propicio para que haga aguas por todos lados, no creo que su cabeza el domingo esté en el futbol

No sé si es cierto o no, pero leí que tenía una crisis matrimonial, ¿no?
Entre otras cuestiones.

observer
29/09/2017, 08:05
Que descanse un poco si

dperez
29/09/2017, 09:59
Así puede ir a votar..

Enviando desde mi Liga Catalana Ya mediante Tapatalk.

Supercocu
30/09/2017, 15:34

Además Mascherano está cogiendo el tono y hay que conseguir tener 15 o 16 titulares.

etxera
30/09/2017, 18:01
Se quedan fuera los de siempre, Arda, Alcacer, Digne y Vermaelen.

Henrik Larsson
30/09/2017, 18:15
Lo de Arda y Vermaelen, lo entiendo (aunque lo que no entiendo es porque no se trajo otro central...), pero lo de Paquito y Digne, pues no...

En partidos así, Digne debería ser titular para dar descanso a Jordi Alba. Y Paquito debería tener mínimo 30 minutos.

Osvelfcb
30/09/2017, 18:16
Aunque no cuentes con Paco y lo quieres vender, lo lógico sería darle algunos minutos de vez en cuando si para luego no regalarlo...

dperez
30/09/2017, 19:36
Aunque no cuentes con Paco y lo quieres vender, lo lógico sería darle algunos minutos de vez en cuando si para luego no regalarlo...El mensaje es claro. Y confío que llegado el momento cuente con la cantera y no con los descartes de la temporada.

Enviado desde mi Liga Catalana Ya mediante Tapatalk

UN MAÑO CULE
30/09/2017, 20:36
Aunque no cuentes con Paco y lo quieres vender, lo lógico sería darle algunos minutos de vez en cuando si para luego no regalarlo...

Luego nos quejaremos cuando en diciembre lo regalen, entonces leeremos: "menuda panda de inútiles que no han sido capaces de sacar 30 millones por él". :plei:

:palomitas:

Kirchhoff
30/09/2017, 21:04
Y Gomes es un fijo :plei:

PegasusSeiya
30/09/2017, 22:26
Bueno, yo tenía esperanzas en Paco pero parece que el Mister no le ve nada a pesar que no vamos sobrados de suplentes y que la temporada es larga.

Lo de Digne también es una lástima. Yo creo que el siguiente es Gomes...que se lesione Iniesta y la que nos van a dar....:sisi:

Angel_Of_Death
30/09/2017, 23:19
Bueno, yo tenía esperanzas en Paco pero parece que el Mister no le ve nada a pesar que no vamos sobrados de suplentes y que la temporada es larga.

Lo de Digne también es una lástima. Yo creo que el siguiente es Gomes...que se lesione Iniesta y la que nos van a dar....:sisi:

Y no es el único :nono::nono:

hamza.
01/10/2017, 00:12
estos tratos son malos. alcacer aunque no tiene nivel barca su rendimiento es mejor que gomes

si no juega ahora no podemos esperar que tenga nivel en el futuro si hay necesidad absoluta

Surfingmonk
01/10/2017, 00:16
La plantilla del Barça es lo que es. Mierda seca tras el 11 inicial.

Si Messi no tiene el día no hay nadie más.

observer
01/10/2017, 07:52
El mensaje es claro. Y confío que llegado el momento cuente con la cantera y no con los descartes de la temporada.

Enviado desde mi Liga Catalana Ya mediante TapatalkEsa es la cuestión

Aunque me da que en cuanto llegue la copa jugaran los digne y alcacer

UN MAÑO CULE
01/10/2017, 08:30
Menos mal que decidí no ir a ver el partido hoy, y eso que podía y el horario me venía de lujo al poder coger AVE ida y vuelta el mismo día.

Espero que en el camp Nou no ocurra nada, lo pagaría muy caro el FC.Barcelona.

:blink:

dperez
01/10/2017, 08:42
Pues nose, el Barça es un club privado, que juega en una liga fascista al que muchos usan como a su muñeco de Pim Pam Pum. Supongo que hoy tb toca fiesta política

UN MAÑO CULE
01/10/2017, 08:44
Pues nose, el Barça es un club privado, que juega en una liga fascista al que muchos usan como a su muñeco de Pim Pam Pum. Supongo que hoy tb toca fiesta política

NO me refiero a los cánticos políticos que ya los asumo aunque me harten.

Me refería a que ojalá no haya otro tipo de incidentes.

Qué pena.

Histro
01/10/2017, 09:34
Lo importante es el fútbol y los 3 puntos.

Osvelfcb
01/10/2017, 09:40
A ver si al final se disputa el partido. ¿Se ha dicho algo al respecto esta mañana?

hamza.
01/10/2017, 09:54
mejor que no se juega. desde la distancia creo que la gente esta dolida asi que alguna reaccion habra

Osvelfcb
01/10/2017, 10:09
El Barça pide suspender el partido de hoy.

Angel_Of_Death
01/10/2017, 10:22
Pues ya que estaban podrían haberles bordado un piolín :notbad:

914433739412918272

Osvelfcb
01/10/2017, 10:29

914433739412918272

No hace mucho la federación se opuso a que el Lleida jugara con senyera?
Qué raro que ahora permita eso...

hamza.
01/10/2017, 10:30
El Barça pide suspender el partido de hoy.

es lo mejor que pueda pasar. el Barça no puede las reacciones de 80.000 gente. que aunque la mayoria puede ser tranquila algunos pueden tener otra reacción

hispanograna
01/10/2017, 10:35
Ya podian haber puesto el partido sabado. La mierda de la politica como siempre, enfrentando a la gente.

souze
01/10/2017, 10:39
El partido no se puede jugar, o suspende en fascista de Tebas o suspende el club.

dperez
01/10/2017, 11:00
Lo que no puede jugar es el Barcelona la liga.

allin
01/10/2017, 11:23
Mira soy nacido en Bilbao y mejor me callo de lo que opino de los independentistas

Angel_Of_Death
01/10/2017, 11:34
Mira soy nacido en Bilbao y mejor me callo de lo que opino de los independentistas

Mira soy nacido en Baleares y mejor me callo de lo que opino de algunos "unionistas".

UN MAÑO CULE
01/10/2017, 11:39
No hace mucho la federación se opuso a que el Lleida jugara con senyera?
Qué raro que ahora permita eso...

Al principio de la temporada cada club presenta a la RFEF las 3 uniformidades con las que jugarán durante la temporada,
El Lleida presentó 3 y ninguna de ellas era la senyera, por eso se le prohibió.
El Barça ha estado jugando con la senyera varios años sin problema alguno porque la presentaron a la RFEF antes de empezar la temporada.
El Valencia juega con ella desde hace años porque la presentan.

Las normas están para algo, no para saltárnosla cuando queramos.

¿La UD Las Palmas se va a poner en el cuello la bandera de españa?
El Barça anunció que se la saldrían con ella también en el cuello.

allin
01/10/2017, 11:39
Mira soy nacido en Baleares y mejor me callo de lo que opino de algunos "unionistas".

Tu donde vives? En España no? Pues eso, no hace falta decir nada más,y si me siento vasco y también español, como debería ser todo el mundo de esta nación

UN MAÑO CULE
01/10/2017, 11:42
¿Pero hay algo oficial de esa supuesta petición o no?

Angel_Of_Death
01/10/2017, 11:44
Tu donde vives? En España no? Pues eso, no hace falta decir nada más,y si me siento vasco y también español, como debería ser todo el mundo de esta nación

Que sea español no significa que tenga que aprobar todo lo que hace el gobierno, la actitud de algunos compatriotas, sus justificaciones o tener que asumir por cojones su concepción de España mientras reparten carnés de buen o mal español, pero bah, mejor lo dejamos, ya paso de participar más en el foro de política, como para traer aquí también el tema y acabar más asqueado.

En otro orden de cosas, la directiva estará a punto de reunirse para ver si se suspende o no el partido.

Messias
01/10/2017, 11:44
Vaya asco mezclar deporte y política, HASTA LOS COJONES.

Cruyff10
01/10/2017, 11:45
El partido tiene que jugarse

No podemos perder 3 puntos por temas políticos

Si no que entonces se retiren de la liga, pero no veo el por qué se tenga que mezclar política y deporte

UN MAÑO CULE
01/10/2017, 11:46
Estoy escuchando en la televisión.
Acaba de terminar la reunión entre el Barça y Las Palmas.
El Barça ha pedido suspender el partido.
la federación catalana acaba de suspender todos los partidos de f´çutbol que se tenían que jugar desde las 14:00h

UN MAÑO CULE
01/10/2017, 11:48
A ver, se supone que lo piden por seguridad, no por política, aunque el Barça sea permisivo con los grupos separatistas.

La junta de seguridad es la decidiría, si dicen SE JUEGA, se debe jugar.

UN MAÑO CULE
01/10/2017, 11:56
Acaban de decir en televisión: "casi con toda seguridad, la LFP no suspenderá el partido".

Hubiera sido más fácil ponerlo en sábado, sabiendo más o menos lo que iba a pasar.

UN MAÑO CULE
01/10/2017, 12:00
Comunicado de la LFP:

"Es competencia de los Mossos la seguridad del partido, si éstos indican que no se pueden hacer cargo de ella, se suspendería, pero a esta hora el partido se mantiene".

Tor
01/10/2017, 12:03
Pues si es competencia de los mossos se jugará. Así hace algo hoy, que llevan toda la mañana de brazos cruzados

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dperez
01/10/2017, 12:05
A ver, se supone que lo piden por seguridad, no por política, aunque el Barça sea permisivo con los grupos separatistas.

La junta de seguridad es la decidiría, si dicen SE JUEGA, se debe jugar.El Barça pide que se aplace porque los grupitos que meten en el campo están descontrolados, y si hoy la lian, el que sufre las condiciones es el Barça.

Miroki
01/10/2017, 12:14

914433739412918272

Seguro que llevarán también unos calzoncillos con el piolín

hamza.
01/10/2017, 12:16
no se debe jugar. pero si se juega espero que no hay ningun incidente. hay otras formas para expresar su opinion que parar un partido

la gente debe ser inteligente

souze
01/10/2017, 12:25
Si se juega habrá invasión en el min 1

dperez
01/10/2017, 12:35
Entre la risa y la putepenisima si sucede eso en el camp nou.
Y que sigan jugando la liga si ocurre eso...sisi claro.

UN MAÑO CULE
01/10/2017, 12:38
El Barça pide que se aplace porque los grupitos que meten en el campo están descontrolados, y si hoy la lian, el que sufre las condiciones es el Barça.

Que te doy toda la razón, la culpa es de la directiva que ha coqueteado con el independentismo a todas horas, permitiendo que hicieran su campaña en la grada amparándose en la "libertad de expresión" y ahora están acojonados porque si aparecen e invaden el campo, la multa será gorda, el cierre del campo inevitable, y luego sus amigos de la ANC u Onmium no aparecerán porque no se verán afectados, porque a ellos el Barça se la suda, solo lo usan para PROMOCIONARSE GRATIS.

Tor
01/10/2017, 12:40
No veo yo a la multitud de chinos, árabes y demás personal q a día de hoy pueblan las gradas del Camp Nou con mucho interés por saltar al campo....

Kirchhoff
01/10/2017, 12:43
Suspendido

Random
01/10/2017, 12:50
Fenomeno. Te tiras la semana currando para poder el domingo disfrutar de uno de tus hobbyes y ver el Barça tranquilamente una tarde de domingo y te lo quitan por el circo que están montando.

naz
01/10/2017, 12:55
Fenomeno. Te tiras la semana currando para poder el domingo disfrutar de uno de tus hobbyes y ver el Barça tranquilamente una tarde de domingo y te lo quitan por el circo que están montando.

Y no sólo eso. Imagínate, aficionados de Las Palmas viniendo desde la isla con todos los gastos que conlleva

etxera
01/10/2017, 12:55
En Barça TV dicen que no hay noticia oficial de la suspension.

Segun Isaac Fouto, el partido lo suspende el Barça. La liga, la RFEF y los Mossos dicen que se juega.

Tor
01/10/2017, 12:58

Segun Isaac Fouto, el partido lo suspende el Barça. La liga, la RFEF y los Mossos dicen que se juega.

Si eso es así, que les quiten los tres puntos porque eso es similar a una incomparecencia

Random
01/10/2017, 13:03

Y a que cojones se mete el Barça en más mierdas? Pensaba que la decisión era de los Mossos.

Spctro
01/10/2017, 13:03
Segun he leido son los 3 ptos por el partido mas otros 3 ptos por incomparecencia

Spctro
01/10/2017, 13:04
Osea que pasamos de +7 a +1

etxera
01/10/2017, 13:04
Si eso es así, que les quiten los tres puntos porque eso es similar a una incomparecencia

Yo creo que el Barça tiene que pensar de manera fria, y si la liga no lo suspende, se debe jugar el partido.

Random
01/10/2017, 13:06
La admiración que en el campo han ganado los jugadores durante años perdiendolo a pasos agigantados por decisiones extradeportivas.

Lo peor es que muchos encantados. Les pone un Barça politizado y venido a menos mientras se cumplan sus pajas politicas

allin
01/10/2017, 13:07
Si hoy no juegan porque el barsa no quiere, es para dejar de seguir a este equipo, no entiendo como se puede juntar la política con el deporte, es lamentable

Nacho77
01/10/2017, 13:09
En Bein dice que se juega.
Van a abrir las puertas del campo ya.

Guapoto
01/10/2017, 13:09
Están diciendo en beIN que la última noticia es que las puertas se van a abrir en breve. De hecho, los futbolistas de Las Palmas están en el campo.

Random
01/10/2017, 13:10
914476605115965443

dperez
01/10/2017, 13:10
Segun he leido son los 3 ptos por el partido mas otros 3 ptos por incomparecenciaMás sanción económica.

hispanograna
01/10/2017, 13:11
Y tendran cojones a no presentarse, la madre que los pario putos politicos. Espero que solo se hayan tirado un farol para ver si la LFP lo suspende.

He leido que los jugadores quieren jugar.

UN MAÑO CULE
01/10/2017, 13:11
El partido se ha suspendido porque el barça ha tomado esa decisión.
La LFP y la RFEF siguen manteniendo el partido.
La UD Las Palmas ya está en can Barça.
Si finalmente la LFP y la RFEF mantienen el partido, si el Barça se tira a la piscina y no se presenta, partido perdido por 0-3 y 3 puntos de sanción.

dperez
01/10/2017, 13:12
Esta imagen tan lamentable tb es culpa del PP, de Piolín o de quién...

Nafarro
01/10/2017, 13:13
Somos una casa de putas.

Si hay seguridad y no está suspendido, ¿por qué no se tiene que jugar? El Barça podía contribuir a "alegrar" algo el día a la gente que ha sufrido las bochornosas imágenes que se han visto.

etxera
01/10/2017, 13:13
Yo quiero pensar que el Barça ha lanzado un ordago para ver si la liga lo suspendia y que ahora se va a echar atras y va a jugar.

nu
01/10/2017, 13:14
Nobita hijodeputa

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Spider
Osea que pasamos de +7 a +1
Si eso es cierto, y sucede, me hago fanatico del madrid mientras que los que nos presiden no dimitan.

Espero que sea un farol

hispanograna
De ridiculo en ridiculo, como no se presenten dejo de seguir al equipo lo que queda de temporada.

Osvelfcb
01/10/2017, 13:15
Si eso es cierto, y sucede, me hago fanatico del madrid mientras que los que nos presiden no dimitan.

Te haces del Valencia mejor! :sisi:

hispanograna
01/10/2017, 13:15
http://e04-marca.uecdn.es/eventos/marcador/futbol/2017_18/la-liga/jornada_7/bar_pal/images/2017-10-01-photo-00000007_630x354.jpg

El publico esperando.

Según ha podido saber MARCA, los jugadores del Barcelona están recibiendo la charla técnica en los vestuarios y los jugadores SÍ quieren salir a jugar.

Me da que es un farol todo esto.

manelic
01/10/2017, 13:16
De ridiculo en ridiculo, como no se presenten dejo de seguir al equipo lo que queda de temporada.

Yo voy más lejos, me daré baja de socio después de 48 años.

allin
En caso de que haya partido, en qué playa estamos? gracias

Angel_Of_Death
Una cosa es posicionarse y otra perder 6 puntazos a costa de empecinarse cerrilmente, y si el criterio de la poli es que se puede jugar no se puede alegar que es por seguridad, luego si ocurre algo no es responsabilidad del Barça, pero si Bartomeu cede es otro motivo más para que se largue ya, y luego ponían a parir a Laporta por ser indepe, acojonante.

Nacho77
Dicen que si se juega será a puerta cerrada.

nu
En la Secta dicen que partido suspendido.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

xextil
Como todo lo que hace esta junta, una puta mierda. Rezo porque llegue el día que se vayan de este club, es lo peor que nos ha pasado nunca.

Guapoto
01/10/2017, 13:17
Ahora dicen que si se juega será a puerta cerrada. Esto es un bochorno de los grandes.

UN MAÑO CULE
El Barça no ha emitido comunicado oficial alguno porque espera que lo suspenda la LFP y la RFEF, para no recibir sanción alguna, porque saben que la habrá, esta vez no será como aquel circo que se montó con la Copa del Rey.

Pero la culpa es de esta junta que permite todos los partidos campar a sus anchas a los de ANC, ONMIUM, etc... poniendo pancartas, etc... y ahroa no se fían de lo que puedan hacer.

Random
Bein dicen que si se juega es a puerta cerrada

hispanograna
Novedades a las que ha podido tener acceso MARCA. Bartomeu ha intentando suspender el partido a raíz de una reclamación de los socios. Los jugadores han hablado con Bartomeu y le han dejado claro que ellos van a saltar al terreno de juego y que tienen intención de jugar.

Nacho77
01/10/2017, 13:18
Si no se llega a un acuerdo con la federación para un aplazamiento lo harán asi.

hispanograna
01/10/2017, 13:18
Vaya un tumor tenemos en el club, esta gente es inutil todos los dias, que caro nos salió el triplete.

oromet
01/10/2017, 13:19
y todavia alguno piensa en que si hay independencia,el barça jugaria en la liga española, ja ja ja

xextil
Novedades a las que ha podido tener acceso MARCA. Bartomeu ha intentando suspender el partido a raíz de una reclamación de los socios. Los jugadores han hablado con Bartomeu y le han dejado claro que ellos van a saltar al terreno de juego y que tienen intención de jugar.

De ser así, un aplauso por los jugadores y espero que esto no quede en saco roto y se tome como lo que es, un órdago a esta asquerosa junta que no para de meternos en líos, ridículos y sanciones.

dperez
Dicen que si se juega será a puerta cerrada.:memeo:
Pero las pancartas si están :sisi:

Zigic
Me parece más mamarrachada jugarlo a puerta cerrada que suspenderlo.

Dicho esto, yo espero que se juegue y los espectadores se comporten de manera civilizada.

Nacho77
01/10/2017, 13:20
Según Bein, la federación ha dicho que no se suspende el partido.
Así que a puerta cerrada.

hispanograna
Deberia salir alguno de los pesos pesados a darles cera ya a esta directiva ante los medios, es increible este circo, si yo fuera jugador no me morderia la lengua.

hamza.
no podemos perder 6puntos asi de facil

creo que lo mejor es un partido sin publico

Random

Ojala suceda esto y que se quede claro que es por los jugadores.

Bartomeu vete a tomar por culo

Angel_Of_Death
01/10/2017, 13:21
Es que yo soy Messi y le canto las 40 al pusilánime de Bartomeu :mad::mad:

Miguel12
01/10/2017, 13:22
Que feo es todo lo que está pasando, espero que se juegue sin problemas

Kirchhoff
Tampoco seamos injustos, el estadio se va a llenar y hablan algunos de invadir el césped

Si pasa algo en el estadio el culpable será el Barça por mucho que la federación, la lfp o los mossos digan que no se suspende y que no va a pasar nada

UN MAÑO CULE
y todavia alguno piensa en que si hay independencia,el barça jugaria en la liga española, ja ja ja

Algunos dicen que eso les da igual y yo les aplaudo, pero nunca entenderé a aquellos que quieren irse de España pero quieren seguir jugando sus competiciones, etc...

Coherencia señores.

manelic
01/10/2017, 13:23
Yo ya lo tenía bastante claro, ahora no me cabe ya ninguna duda de que Messi se largará cuanto antes.

hispanograna
El Barça se plantea ahora que el choque sea a puerta cerrada como muestra de rechazo. Una decisión salomónica.

De ridiculo en ridiculo, peores que Gaspart sin duda.

dperez
Si se juega a puerta cerrada es por los grupos indepes que tienen al club secuestrado.
Ni más ni menos.

Luego venderán cualquier mentira.

allin
Alguien puede decirme en qué arena? me estoy volviendo loco buscando gracias

xextil
01/10/2017, 13:24
Tampoco seamos injustos, el estadio se va a llenar y hablan algunos de invadir el césped

Si pasa algo en el estadio el culpable será el Barça por mucho que la federación, la lfp o los mossos digan que no se suspende y que no va a pasar nada

Que solo entren abonados y se hagan varios anuncios por megafonía de que cualquiera que perturbe el desarrollo del partido se le retirará inmediatamente el abono y el carnet de socio de por vida, a ver si habría algún valiente.

abizanda
Lo televisan?:neko:

UN MAÑO CULE

Claro, y la culpa es de esta junta que permite en todos los partidos a algunas organizaciones poner pancartas, les invitan al palco, etc... y ahora a esas organizaciones, que el Barça se la suda porque solo lo usan como catapulta publicitaria, hoy la quieren montar.

Luego si cierran el campo, multa, etc... hablaran de persecución, etc...

pero si se mantiene el partido, quizá sea lo menos malo.

Random
Yo ya lo tenía bastante claro, ahora no me cabe ya ninguna duda de que Messi se largará cuanto antes.

Apenas han visto a dios estos inutiles de encontrarse a Messi con la personalidad que tiene y que quiere una vida comoda con su familia. Pero yo creo que estos gilipollas aun romperan la cuerda de tanto tensarla

hamza.
01/10/2017, 13:26
con bartomeu el ridiculo esta asegurado asi mejor jugar

UN MAÑO CULE
Culés que han ido desde Alicante, desde Valencia, algún hincha desde Canarias, ...
¿Y a estas personas, cómo se les compensa?

:abajo:

dperez
Yo ya lo tenía bastante claro, ahora no me cabe ya ninguna duda de que Messi se largará cuanto antes.Cualquier futbolista debería de meter una cláusula de salida o carta libertad si ven que el club corre el riesgo de no jugar la.liga o de perder puntos ....

Muy difícil que jugadores quieran venir aquí, esto ahora mismo es un estorcolero.

Te entiendo cuando dices que dejaras de ser socio, yo tengo un sentimiento igual con mi equipo el Celta y su trato del presidente al socio. Cada año digo, es último. Al final acabo renovando, supongo que hasta que salte la chispa y diga hasta aquí.

UN MAÑO CULE
01/10/2017, 13:28
Cualquier futbolista debería de meter una cláusula de salida o carta libertad si ven que el club corre el riesgo de no jugar la.liga o de perder puntos ....

Muy difícil que jugadores quieran venir aquí, esto ahora mismo es un estorcolero.

Te entiendo cuando dices que dejaras de ser socio, yo tengo un sentimiento igual con mi equipo el Celta y su trato del presidente al socio. Cada año digo, es último. Al final acabo renovando, supongo que hasta que salte la chispa y diga hasta aquí.

Quizá alguno haya puesto o pedido una cláusula así, otra cosa es que no trascienda.
Sobre dejar de ser socio, me consta de alguno más que dejará de serlo al día siguiente de conseguir esa ansiada independencia.

Random
01/10/2017, 13:29
Cualquier futbolista debería de meter una cláusula de salida o carta libertad si ven que el club corre el riesgo de no jugar la.liga o de perder puntos ....

Yo solo veo factible un motin de los jugadores. Ojala suceda

Messias
01/10/2017, 13:30
Me parece todo tan bochornoso...que vergüenza de ser culé de unos años para acá con estos hijos de puta...que vergüenza :plei:

UN MAÑO CULE
Y espero que si es a puerta cerrada por DECISIÓN DEL CLUB, se nos comunique a los abonados cuándo nos descontarán o devolverán el dinero del partido.

Nacho77
Ya hay once oficial de los dos equipos

UN MAÑO CULE
Se va a jugar, están poniendo la publicidad del campo
Eso sí, quizá a puerta cerrada, casi seguro.

Guapoto
Me da a mí que si se juega a puerta cerrada no se va a cumplir ese 75% de ocupación de la grada famoso para las cámaras, ¿no? :troll:

dperez
01/10/2017, 13:31
Y espero que si es a puerta cerrada por DECISIÓN DEL CLUB, se nos comunique a los abonados cuándo nos descontarán o devolverán el dinero del partido.Jajjajajajja

Henrik Larsson
01/10/2017, 13:31

También más de 10.000 socios firmaron para que SE FUESEN, y ahí el hijueputa no dimitió... ni se lo planteó...

Aunque hay que poner esto en cuarentena... que es el Marca quien lo dice... :sisi:

Nafarro
01/10/2017, 13:32
Yo solo veo factible un motin de los jugadores. Ojala suceda

De todas formas, para eso hace falta mucho carácter y arriesgar tu carrera profesional. Eso igual lo haría Piqué, pero no veo a nadie más haciendo algo parecido. Muy difícil.

UN MAÑO CULE
Me parece todo tan bochornoso...que vergüenza de ser culé de unos años para acá con estos hijos de puta...que vergüenza :plei:

Exacto.
Han conseguido que me avergüence de ello en más de una ocasión e incluso que se me pase por la cabeza el dejar de ser socio.

Asco y vergüenza.

UN MAÑO CULE
Jajjajajajja

Galego cabrón... que soñar es gratis... :burla:

Nacho77
01/10/2017, 13:33
Ya están calentando los porteros del Barça.
Todo normal, incluso los empleados del club... solo no está el público.

etxera
01/10/2017, 13:35
Ter, Sergi Roberto, Pique, Mascherano, Alba, Busi, Paulinho, Denis, Aleix, Messi y Suarez.

hardcore_4_ever
01/10/2017, 13:36
Venga chicos que si ganamos el Atleti a -6 y el Madrid a -7

Força Barça!!!

Angel_Of_Death
01/10/2017, 13:36
Pues sí que dosifica a Semedo, será porque el tío se pega unos buenos carrerones :wtf:

UN MAÑO CULE
01/10/2017, 13:37
Según han dicho los encargados de abrir el campo, están esperando a que les den la orden de abrir.

Quizá empiece más tarde. :estrellado:

xextil
01/10/2017, 13:37
Esto dicen en Marca:

La amenaza de invasión de campo por parte de la Grada de Aminación del Barcelona en el minuto uno es la principal razón por la que el club azulgrana se ha planteado que el partido se dispute a puerta cerrada.

Grada de animación pensada, creada, preparada y yo diría que controlada totalmente por el club... puto Bartomeu de los cojones!!

Angel_Of_Death
01/10/2017, 13:38
Esto dicen en Marca:

Grada de animación pensada, creada, preparada y yo diría que controlada totalmente por el club... puto Bartomeu de los cojones!!

No sé si el Barça ha colaborado antes con asociaciones indepes, pero lo que está claro es que a esta gente los metieron ellos...

hardcore_4_ever
01/10/2017, 13:40
Joder macho que días más oscuros para los Barcelonistas eh, algunos estamos hasta los huevos.... El barsa no es patrimonio de los independentistas

UN MAÑO CULE
Esto dicen en Marca:

La creó el club y apoyan a la Junta porque les permite estar y casi me aseguro que entrar por la cara a muchos de ellos.

Pero eso les pasa por permitir el club lo que permite

Nacho77
En Cope leyendo un comunicado de los grupos de la grada de animación, instando al público a saltar al campo en el minuto uno de partido y hacer una sentada porque "hoy no toca jugar"

Que puta vergüenza!!
Si tuviesen algo de dignidad, esta gentuza debería dejar el club ya mismo.

Con razón van a jugar a puerta cerrada... que bochorno!!

Henrik Larsson
01/10/2017, 13:41
Y el FASCISTA de Tebas de rositas... cuando con poner el partido el sábado, todo solucionado.

dperez
01/10/2017, 13:41
Maño, menos mal que no fuiste al campo...
Ahora me acuerdo de la invitación de Yoyo.

UN MAÑO CULE
01/10/2017, 13:42
No sé si el Barça ha colaborado antes con asociaciones indepes, pero lo que está claro es que a esta gente los metieron ellos...

Antes no lo sé, con esta junta sí, porque permite entrar al campo pancartas gigantes con claros signos independentistas, invitan al palco a gente de ANC, Onmium, ... y claro, "de aquellos barros estos lodos".

Pero el pagano, el aficionado. :muro:

hardcore_4_ever
Visto lo visto ojalá se juegue a puerta cerrada y ganemos y ya está, que pase rápido este puto día infame.

UN MAÑO CULE
Maño, menos mal que no fuiste al campo...
Ahora me acuerdo de la invitación de Yoyo.

Ya te digo, me he acordado mil veces... :plei:
(algo me decía que no fuera)

:palomitas:

dperez
01/10/2017, 13:43
Y el FASCISTA de Tebas de rositas... cuando con poner el partido el sábado, todo solucionado.El Barça jugó el miércoles...

UN MAÑO CULE
Visto lo visto ojalá se juegue a puerta cerrada y ganemos y ya está, que pase rápido este puto día infame.

Pues si.
Ya lloraremos mañana. :palomitas:

dperez
Este será el primer partido de muchos a puerta cerrada...

xextil
Y el FASCISTA de Tebas de rositas... cuando con poner el partido el sábado, todo solucionado.

Queda claro que era esto lo que buscaba, el enfrentamiento y el posicionamiento del Barcelona. Tebas y Bartomeu, dos hdlgp usando sus cargos para lo que les interesa.

Henrik Larsson
01/10/2017, 13:44
El Barça jugó el miércoles...

¿Y por eso ya no se puede jugar el sábado? :memeo:

etxera
Yo soy pro-referendum, pero no entiendo que sentido tiene saltar al campo en el primer minuto (o en cualquiera). Creo que un acto asi le haria muchisimo daño a la imagen de los partidarios de votar.

Zigic
Es lo que tiene dejar entrar a los boixos de nuevo al campo...

Messias
:foreveralone:

Spider

Eso tambien es cierto.
Y EN MI OPINION las palmas provocando descaradamente, no creo que hoy sea el dia ni el sitio para ponerse el disfraz de español forzado.

UN MAÑO CULE
Es lo que tiene dejar entrar a los boixos de nuevo al campo...

Entre otros... :sisi:

allin
01/10/2017, 13:45
Perdonar pero alguien tiene algún canal de arena para ver?

dperez
01/10/2017, 13:45
¿Y por eso ya no se puede jugar el sábado? :memeo:Si, y que. El partido está fijado desde hace un mes.
Parece que se olvida, que el referido es ilegal.
Y los mossos aseguran la seguridad.

Messias
01/10/2017, 13:46
Se van a abrir las puertas parece...

Supercocu
En Rac1 están dando una cera tremenda a Bartomeu

Henrik Larsson
Si, y que. El partido está fijado desde hace un mes.

:gsh:

Angel_Of_Death
Antes no lo sé, con esta junta sí, porque permite entrar al campo pancartas gigantes con claros signos independentistas, invitan al palco a gente de ANC, Onmium, ... y claro, "de aquellos barros estos lodos".

Pero el pagano, el aficionado. :muro:

Yo abogo porque cada uno porte las pancartas que quieran cuando no se pasen de los límites de la libertad de expresión (aunque no siempre son fáciles de definir), pero esta gente de la grada de animación siempre ha sido bastante "sospechosa", y yo ahora mismo no recuerdo tampoco a estos de omnium cultural cuando estaba Laporta, quizá me equivoco.

Messias
Siento vergüenza.

Henrik Larsson
01/10/2017, 13:47
Eso tambien es cierto.
Y EN MI OPINION las palmas provocando descaradamente, no creo que hoy sea el dia ni el sitio para ponerse el disfraz de español forzado.

Nada, nada, culpa de los catalanes... ellos si que mezclan deporte y política... no así el resto.

#APorEllos

Spider
01/10/2017, 13:47
Si, y que. El partido está fijado desde hace un mes.
Y los mossos aseguran la seguridad.

Sabado, lunes...que mas da

Guapoto
01/10/2017, 13:48
Ahora mismo, si se abren las puertas, da toda la impresión de que esto ha sido simplemente un pulso que se ha echado no se bien a quién, y como es habitual, se ha perdido, como todo lo que encabezan Nobita y amigos.

Sólo queríamos hacer ruido y montar el lío.

UN MAÑO CULE
01/10/2017, 13:48
Eso tambien es cierto.

Esa postura es la que el Barça se va a encontrar y cada día más porque el Barça se ha metido en unos fregados que hubiera sido mejor mantenerse al margen pero no, prefiere mojarse y claro, el resto le van a pagar con su misma moneda.

Si el Barça dice que ponerse la senyera en el cuello (y llevarla en el corazón) es LIBERTAD, que la UD Las Palmas lo haga también lo es, y esto lo veremos más veces en más campos, y aquí se grita INDEPENDENCIA pero escucharemos en otros campos, y cada día más, gritos de ESPAÑA, ESPAÑA, cuando juguemos y les ampara la misma libertad de expresión que a los del Barça que gritan sus consignas políticas,

Eso sí, cada día más politizado el fútbol. :estrellado:

Spider
01/10/2017, 13:49
Ahora mismo, si se abren las puertas, da toda la impresión de que esto ha sido simplemente un pulso que se ha echado no se bien a quién, y como es habitual, se ha perdido, como todo lo que encabezan Nobita y amigos.

Sólo queríamos hacer ruido y montar el lío.
Ni mas ni menos.

UN MAÑO CULE
01/10/2017, 13:49
Salta a calentar el Barça

Messias
01/10/2017, 13:50
Porque jugamos con esa equipación?

Random
01/10/2017, 13:50

Que los anormales de la grada de animación quieran sabotear el partido por sus cojones y la propaganda es culpa de Tebas

Henrik Larsson
01/10/2017, 13:51
Nobita y sus amigos "no os fallaremos"... demostrando una vez más su caradura y su incompetencia.

Y en esas manos está el club... Pero desde que están, ni una pitada/pañolada (al unísono).

Rufus T. Firefly
01/10/2017, 13:52
Se podía haber puesto el partido mañana y hubiésemos evitado los envites de unos y de otros.

Pero nada, apuntemos el fútbol a la "fiesta" de hoy, como guinda.

hamza.
01/10/2017, 13:52
Oficial a puerta cerrada :beardance:

la mejor decision para el club

UN MAÑO CULE
01/10/2017, 13:53
No cabe dudas ya, han amenazado con suspender el partido por cojones:

914467671239950336

Que tome nota la Junta y les permita a estos grupos lo que les permite

Nacho77
Confirmado: a puerta cerrada.
El club acaba de emitir un comunicado

etxera
Porque jugamos con esa equipación?

Creo que se juega con la de siempre, esa es la del calentamiento.

Histro
Es un partido de fútbol para ver a tu equipo y no meterse en fregaos politicos.

Entiendo que el Barça si cree que pueden existir problemas quiera suspender el partido o jugar a puerta cerrada. Lo que suceda en el Estadio sería responsabilidad del Barça y la liga o mossos mirarían para otro lado.

Lo que tenemos que hacer es aprender y no meternos en temas politicos. Y visto lo visto hoy en Barcelona la política ha fracasado.

Rufus T. Firefly
914487451862945793

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/914487451862945793

UN MAÑO CULE
01/10/2017, 13:54
OFICIAL

Se juega a puerta cerrada:

El FC Barcelona condena las acciones llevadas a cabo hoy en muchas localidades de toda Catalunya para impedir el ejercicio del derecho democrático y la libre expresión de sus ciudadanos.
Ante la excepcionalidad de estos hechos, la Junta Directiva ha decidido que el partido del primer equipo de fútbol de hoy contra el Las Palmas se jugará a puerta cerrada, tras la negativa de la Liga de Fútbol Profesional a decretar su aplazamiento.

https://www.fcbarcelona.es/club/noticias/2017-2018/comunicado-del-fc-barcelona-1-octubre-las-palmas

Supercocu
01/10/2017, 13:54
Me alegro de que juguemos, pero la actuación de la directiva ha sido una vez de bochorno absoluto.

Rufus T. Firefly
01/10/2017, 13:55
¿Supongo que la gente que ha viajado a ver el partido (y al resto) se le reembolsara la entrada entonces no?

Spider
Lamentable comunicado

UN MAÑO CULE
Me alegro de que juguemos, pero la actuación de la directiva ha sido una vez de bochorno absoluto.

Totalmente.

Ahora, que tomen nota de lo que ocurre cuando apoyas-permites-dejas hacer casi lo que quieran a determinados grupos.

Henrik Larsson
01/10/2017, 13:56
Que los anormales de la grada de animación quieran sabotear el partido por sus cojones y la propaganda es culpa de Tebas

Que algo así podía suceder SÍ es culpa de Tebas...

No es algo que ha sucedido en dos semanas, cuando el partido ya estaba fijado de antes, no, es algo que se viene "liando" desde hace mucho... pero por sus cojones, lo pone el día 1.

Que haya gentuza (como esa de la grada de animación) en todos los lados, no quita que la responsabilidad no tenga que caer en los que pueden evitar esto y, el primero de todos, es Tebas.

Histro
Yo creo que la postura es sensata. Si hubiera lio saldriamos en todos los telediarios y nuestra imagen muy dañada.

UN MAÑO CULE
¿Supongo que la gente que ha viajado a ver el partido (y al resto) se le reembolsara la entrada entonces no?

Si, la entrada sí, lo gastado en el viaje no. :sisi:

¿Y a los abonados que hemos pagado el partido? :sisi:

:muro:

Random

España ens roba

oromet
01/10/2017, 13:57
se juega,,pero,¿ se televisa¿?

Random
01/10/2017, 13:58
se juega,,pero,¿ se televisa¿?

En Bein

Guapoto
Pues lo dicho. El comunicado demuestra que se ha intentado echar un pulso a la LFP, y ante el miedo a las consecuencias, se ha reculado intentando tirar balones fuera.

Esperemos que los jugadores sean capaces de centrarse, sacar esto adelante y que quede en una "anécdota" como aquel partido de las doce de la noche.

Histro
Centrémonos en el fútbol y ojala podamos sacar los 3 puntos. El once titular me gusta.

UN MAÑO CULE
01/10/2017, 13:59
Yo creo que la postura es sensata. Si hubiera lio saldriamos en todos los telediarios y nuestra imagen muy dañada.

Totalmente, pero que tomen nota y el próximo partido cuando estos grupos/asociaciones/similares pidan dejar colgar esto o aquello que recuerden que hoy, por culpa de sus amenazas han tenido que IMPEDIR LA ENTRADA A SUS MILES DE ABONADOS, que estoy casi seguro esos no lo son casi ninguno.

etxera
Pues lo dicho. El comunicado demuestra que se ha intentado echar un pulso a la LFP, y ante el miedo a las consecuencias, se ha reculado intentando tirar balones fuera.

Esperemos que los jugadores sean capaces de centrarse, sacar esto adelante y que quede en una "anécdota" como aquel partido de las doce de la noche.

Y el de Pamplona en 2010.

Random
Grande Bartos

Haciendo cada vez más pequeño el club

914483291738255361

dperez
El comunicado en la línea del club.
Patético. La culpa de los otros...

UN MAÑO CULE
01/10/2017, 14:00
Y el de Pamplona en 2010.

Y el de la copa...que nos salvó una amnistía inventada. :burla:

Henrik Larsson
01/10/2017, 14:02
Dicho todo lo anterior... y ya termino con este tema...

Lamentable que, una vez más, los putos políticos/la puta política, enfrenten a la gente...

Messias
01/10/2017, 14:02
:maradona:

Messias
01/10/2017, 14:03
Dicho todo lo anterior... y ya con este mensaje termino con este tema...

Lamentable que, una vez más, los putos políticos/la puta política, enfrenten a la gente...

Lo peor es que lo que se va una vez más a la mierda es el Barça, criticado por todos lados y como siempre a hundir aún más al club y su imagen...

UN MAÑO CULE

Y luego van de demócratas y piden respeto para "lo suyo".

Rufus T. Firefly
Es muy probable que hoy no vamos a sacar los tres puntos.

No creo que haya muchos jugadores centrados. Normal, por otro lado.

allin
Bueno lo intento por última vez, pero es que me estoy volviendo loco para encontrar la arena indicada, si no tendré que bajarme al bar :( gracias

Histro
Dicho todo lo anterior... y ya con este mensaje termino con este tema...

Hoy para mi ha muerto la politica.

Ya llevo años desencantado pero lo de hoy era totalmente evutable con dialogo.

Ahora a centrarnos en el fútbol.

Zigic
¿Qué tipo de potestad tiene un club para cerrar puertas al público? ¿Puede caernos alguna multa o algo?

¿Un presidente puede levantarse de la cama y decir "hoy no abro las puertas porque quiero disfrutar del partido yo solo"?

etxera
Creo que es momento de centrarse en el partido en este post, y las discusiones sobre el 1-O sigan en el foro de politica.

UN MAÑO CULE
01/10/2017, 14:04
Dicho todo lo anterior... y ya termino con este tema...

Lo peor es que lo que se va una vez más a la mierda es el Barça, criticado por todos lados y como siempre a hundir aún más al club y su imagen...

Yo también me voy a ceñir ya al partido, pero al Barça sus últimas directivas le están haciendo más mal que bien, pero ellos sabrán.
(Bueno, quizá me permita un mensaje en el minuto 17 ):burla:

Histro
01/10/2017, 14:06
Totalmente, pero que tomen nota y el próximo partido cuando estos grupos/asociaciones/similares pidan dejar colgar esto o aquello que recuerden que hoy, por culpa de sus amenazas han tenido que IMPEDIR LA ENTRADA A SUS MILES DE ABONADOS, que estoy casi seguro esos no lo son casi ninguno.

Es que tendría tolerancia cero al igual que con los violentos.

Somos un equipo de futbol y la politica al margen. Siempre nos caen palos y multas por estos temas.

hispanograna
Vaya ridículo de los impresentables, a los aficionados que les den.

Y sobre el partido... Otra vez semedo fuera... Eso debe ser por la clausura esa...

etxera
No creo que engañe a nadie si digo que este partido me da muchisimo miedo. Estamos ante un escenario rarisimo y veremos que equipo se adapta mejor.

xextil
Me pregunto si hubieran hecho lo mismo de estar todavía en proceso la moción de censura...bueno, en realidad no me lo pregunto, sé que se hubieran escondido como las ratas cobardes que son. Qué mal escogistes las fechas Benedito...

Histro
01/10/2017, 14:08
Vamos al fútbol y ojala hagamos un gran partido para lograr los 3 puntos.

Tor
01/10/2017, 14:10
Tanta lata que han dado los de la caverna con que nunca nos cierran el campo y va lo cerramos nosotros solos....

Henrik Larsson
01/10/2017, 14:11
No entiendo la protección de Valverde con Semedo... Si está bien que SergiRo juegue y cada vez más, pero no que Semedo descanse a cada rato. SergiRo afortunadamente puede jugar en varias posiciones...

Al final será verdad eso de que "no es mucho de su gusto"... :memeo:

Messias
01/10/2017, 14:11
Pues se juega con la equipación "política", una más y van...

Random
01/10/2017, 14:12
Que cierre al salir pero no del todo que espero que sea el primero de muchos

914492685519597568

ellogi

Que lamentable todo

etxera

Yo pensaba que no podian.

Messias
01/10/2017, 14:13
Que triste ver el campo así....

dperez
01/10/2017, 14:13
Lo bueno de que se juegue a puerta cerrada es que no habrá minuto 17.
Más fútbol.

etxera
01/10/2017, 14:14
Lo bueno de que se juegue a puerta cerrada es que no habrá minuto 17.
Más fútbol.

Estas muy obsesionado con el tema.

ellogi
Nobita en su línea.
Vete ya a tu puta casa joder.
Aguantando ser del Barça por Messi. El día que se vaya ya les pueden dar bien por donde les quepa.

Spider
Habla el sinverguenza de presidente en Bein hablando de falta de libertad de expresion...VETE YA HIJO DE PUTA

Random
Estas muy obsesionado con el tema.

A los que nos la suda la propaganda nos toca la moral bastante

Spider
01/10/2017, 14:15

Llevan la otra debajo

Messias
Al final el personaje este diciendo que no querían jugar por lo de hoy, no por la seguridad/invasión...en fin.

UN MAÑO CULE

Noooooooo, con ésa llevamos toda la temporada calentando.
las cosas como son.

Random
Vamos que juegan a puerta cerrada por sus cojones. Al aficionado que le den. Eres un hijo de la gran puta Nobita

Messias
Llevan la otra debajo

Ya lo vi ya...

Nacho77
Carlos Bilarrubi es el que ha dimitido

Guapoto
01/10/2017, 14:16
Bueno lo intento por última vez, pero es que me estoy volviendo loco para encontrar la arena indicada, si no tendré que bajarme al bar :( gracias

Canales 1 y 2.

Messias
Noooooooo, con ésa llevamos toda la temporada calentando.
las cosas como son.

No ya, pero es que habían salido por tuneles con ella, entonces parecía que iban a usarla...

UN MAÑO CULE
Según bartomeu: Esta decisión se ha tomado para dar a entender su desconformidad con lo acontecido y con la LFP y que el socio entenderá la postura del club"...

:trishte:

UN MAÑO CULE
01/10/2017, 14:17
Hay un directivo que al parecer ha dimitido por este tema, creo que es Vilarubí

A ver si se hace oficial.

Henrik Larsson
Según bartomeu: Esta decisión se ha tomado para dar a entender su desconformidad con lo acontecido y con la LFP y que el socio entenderá la postura del club"...

Lamentable Nobita...

Ahora, aunque sea de REBOTE, espero que la gente SÍ eche a este sinvergüenza...

#NoHayMalQuePorBienNoVenga

Angel_Of_Death

Ya sabemos a qué tipo de socio se refiere.