PDA

Ver la Versión Completa : Invito al Barça vs Las Palmas

touré yoyo
29/09/2017, 16:30
Pues eso, tengo libre el carnet de mi hija y si alguien se quiere apuntar será un placer invitarle. El partido es el domingo a las 4 y cuarto de la tarde. El primero, o primera que se apunte, es para él o ella.
:d1os:

UN MAÑO CULE
29/09/2017, 17:14
Veo poco ambiente de fútbol para este partido, el dichoso "proces" se está comiendo todo el interés (algo lógico por otro lado)

Tor
29/09/2017, 17:15
Pues eso, tengo libre el carnet de mi hija y si alguien se quiere apuntar será un placer invitarle. El partido es el domingo a las 4 y cuarto de la tarde. El primero, o primera que se apunte, es para él o ella.

:d1os:

Que le ha tocado presidenta de mesa y no puede ir al fútbol? Es broma amigo Enric

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

UN MAÑO CULE
29/09/2017, 17:19
Que le ha tocado presidenta de mesa y no puede ir al fútbol? Es broma amigo Enric

:gsh:

touré yoyo
29/09/2017, 18:05

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No, está de vacaciones por Europa central.
:beardance::beardance:

Surfingmonk
29/09/2017, 22:24
No, está de vacaciones por Europa central.
:beardance::beardance:

Que mal la pasan algunos! :good:

Disfruta el partido y espero que encuentres a alguien para tu entrada.

touré yoyo
29/09/2017, 22:40
Que mal la pasan algunos! :good:

Disfruta el partido y espero que encuentres a alguien para tu entrada.

Mira, se ha ído en plan mochilero, preparando el viaje por internet, avión low cost hasta Bruselas, luego tren para Amsterdam, más tren para Nuremberg, Praga, Autobús a Bratislava, y más autobus para Budapest. El todo durmiendo en casas particulares o albergues. Se ha llevado todo preparado desde aquí,con otra amiga y les resulta un viaje muy barato, pasando dos días en cada ciudad.
Bueno, hay que ser joven para hacer eso. Yo ya me he vuelto más comodón...

UN MAÑO CULE
29/09/2017, 23:03
. Yo ya me he vuelto más comodón...

Ya somos 2... :jeje:

Surfingmonk
30/09/2017, 09:52
Mira, se ha ído en plan mochilero, preparando el viaje por internet, avión low cost hasta Bruselas, luego tren para Amsterdam, más tren para Nuremberg, Praga, Autobús a Bratislava, y más autobus para Budapest. El todo durmiendo en casas particulares o albergues. Se ha llevado todo preparado desde aquí,con otra amiga y les resulta un viaje muy barato, pasando dos días en cada ciudad.
Bueno, hay que ser joven para hacer eso. Yo ya me he vuelto más comodón...

Esos viajes son los mas divertidos al final, pero como tu dices a estas alturas yo tampoco los haria por comodo. :)

observer
30/09/2017, 10:58
Que crack yoyo

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Zigic
30/09/2017, 12:37
Un fenómeno al que tengo el gusto de conocer. Siempre grande Enrique.

Dfc
30/09/2017, 14:38
Gran detalle! No estoy en Barcelona, si no, posiblemente me apuntaría. Seguro que alguien encuentras y acabas disfrutando del partido en buena compañía.

Enviat des del meu EVA-L09 usant Tapatalk

eZelChe
30/09/2017, 14:50
Jo, desde León de un día para otro imposible. Si alguna vez sabes que no podrá acudir tu hija con más antelación, ¡me apunto! Y además nos conocemos ;)

Mil gracias por ser siempre tan generoso.