PDA

Ver la Versión Completa : Lesiones Barcelona en zona de isquiotibiales

observer
02/11/2017, 11:06
Una vez es accidente, dos veces coincidencia, tres veces es un patrón

Algo que imagino los servicios medicos y preparadores culés ya deben tener en la cabeza

Las lesiones rara vez se producen por casualidades, y menos las musculares, siempre suele haber algo detras

Estamos a principios de Noviembre y ya acumulamos hasta 3 lesiones de consideración en esa zona.

Dembele nada mas aterrizar, y la mas grave con rotura del tendon incluida...casi nada

Roberto y Gomes en el mismo partido el otro día, el canterano con mayor duración

Las tres fueron con muy pocos minutos de juego de los jugadores

Son lesiones que en el Barcelona se han dado cada mucho tiempo, aunque es una zona muy sensible para un futbolista y de repetición, aqui hemos trabajado bien para que no las hubiera

Sin embargo este año vemos como caen como moscas por esa zona, y encima en los dos últimos partidos veiamos a Messi llevarse la mano tambien a esa zona

Algo está fallando, lo de las casualidades y mala suerte pocas veces tiene cabida en el deporte y las lesiones

Y encima Iniesta igualmente parece haber entrado en una rutina de lesiones musculares (en este caso el recto anterior según parece), aunque a el le saxo de la ecuación ser propenso a lesiones

No es el caso de Dembele, Roberto y Gomes, jugadores jovenes y que apenas tuvieron algo

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

observer
02/11/2017, 11:16
Añado otra

La lesion de Arda Turan tambien ha sido en el biceps femoral por lo que leo ahora

Angel_Of_Death
02/11/2017, 11:33
Iniesta no está ya para jugar cada semana 2 partidos, y no sólo por la edad, en forma sigue marcando la diferencia, pero ya de por sí es frágil, necesita más descanso que otros jugadores o acaba lesionándose siempre, y que Valverde lo haya tenido que poner tanto pese al riesgo de lesiones no es muy buena señal...

dperez
02/11/2017, 12:07
Iniesta llegará fresquito para la selecciones.

Maki
02/11/2017, 12:51
Añado otra

La lesion de Arda Turan tambien ha sido en el biceps femoral por lo que leo ahora

A este lo sumaria a la lista de perros, no a la lista de lesionados.

hispanograna
02/11/2017, 17:59
No se si tendra que ver... pero cuando iba a atletismo el entrenador nos decia que los isquios se lesionaban si habia mucha diferencia de fuerza con el cuadriceps, para evitar esto habia que hacer entrenamiento especifico para isquios para fortalecerlos y que no haya descompensacion.

observer
02/11/2017, 20:14
No se si tendra que ver... pero cuando iba a atletismo el entrenador nos decia que los isquios se lesionaban si habia mucha diferencia de fuerza con el cuadriceps, para evitar esto habia que hacer entrenamiento especifico para isquios para fortalecerlos y que no haya descompensacion.En realidad la mayoria de las veces las lesiones vienen por descompensaciones si...de hecho la gebte alucinaria como se interconectan grupos musculares a la hora fe cualquier gesto y las tensiones que soportan

Isquios, psoas, aductores, abdominales cuadriceps....son como engranajes que dependen unos de otros

Hablando con un preparador precisamente de esta moda de llevar las abdominales como Ronaldo decia que la gente no era consciente de lo que una descompensación en esa zona podia suponer

Las famosas pubalgias muchas veces en el subconsciente se relacionan con una pobre musculatura, y me comentaba que un gran porcentaje venian sobrevenidas por trabajar mucho o bien el tren inferior y poco el abdomen, o mucho el abdomen y poco el tren inferior...

Como aficionados pocas veces atendemos a estos avisos que se dan en las plantillas salvo si cae Messi....pero a mi me gusta prestarle atención, rara vez estas cosas vienen de casualidades o mala suerte, la mayoria por un mal trabajo de entrenos y médico o por dudosos habitos alimenticios.

No quiero ser malpensado, pero a mi almenos ya me chirrian estas lesiones a dia de hoy, y mas si vemos en quienes están viniendo

Akarakan
02/11/2017, 20:41
La lesión de Isquios es la más común del fútbol moderno con diferencia en cualquier equipo, con más de un 30% y la más propensa a recaídas. O sea, que no es de extrañar.

dperez
03/11/2017, 11:18
Iniesta convocado para los amistosos de la selección.
Llega fresquito, y volverá jodido.
Que cruz.

observer
03/11/2017, 11:34
La lesión de Isquios es la más común del fútbol moderno con diferencia en cualquier equipo, con más de un 30% y la más propensa a recaídas. O sea, que no es de extrañar.Bueno, en realidad va a la par dentro de las lesiones con las del cuadriceps en un futbolista como predominantes (esguinces y demás aparte, que suelen ser por motivos ya ajenos a la preparación del jugador)

Lo que es anormal no es que los lesionados lo sean por esa zona, ni incluso que en una temporada haya muchos lesionados en esa zona (que si vemos al Barcelona los ultimos años, ni son tantos, ni fueron graves).

Lo anormal es tanto lesionado en tan poco tiempo y en esa zona, lesionados jugadores sin historial para ello y si nos fijamos, lesionados con pocos minutos de juego en el partido donde cayeron

Para mi desde luego debe tener un por qué, y fijo que alguna alerta se ha encendido en el club por ello...

observer
03/11/2017, 11:35
Que cruz.Se veia venir

Estará para mañana dicen, jugara con el freno echado, y eso si juega...y luego dos semanitas de tour a meterse entre 150-180 minutos con la Roja

A ver como salimos de mañana, que para mi es clave, porque la vuelta de selecciones puede ser muy dura

Maki
03/11/2017, 12:02
Que cruz.

Este tipo de cosas son las que me están tocando muchísimo los huevos del comportamiento de Andres en estos últimos años, se esta equivocando por completo para llegar bien al Mundial...

Veremos el sábado como rinde, si juega o también se reserva para su selección....Se esta equivocando.

UN MAÑO CULE
03/11/2017, 12:31
Que cruz.

Es un despropósito el tema de las selecciones.

:sniper:

oliatton
03/11/2017, 16:13
Es una semana de selecciones atípica, son dos amistosos, jugará uno de titular y el otro será suplente, debería llegar sin ningún problema a la vuelta.

Random
05/11/2017, 15:55
No entiendo esto, Iniesta va a ir al mundial aunque se borre ahora mismo en un par de amistosos...sabiendo que sale de lesión y como estamos de efectivos.

Akarakan
05/11/2017, 20:30
Tampoco viene mal que vaya cogiendo minutos de competición, que son amistosos y nadie va a ir con pierna fuerte. Que nos lo entrenen y nos lo pongan en forma. :sisi:

observer
03/12/2017, 07:45
Perdon,ya había abierto hilo y no lo encontré en el buscador hasta ahora

observer
03/12/2017, 07:45
Bueno, pues cuando cayeron Roberto y Gomes comenté que no se estaba haciendo mucho caso a este tema y a mi me parecia muy grave

No es normal, y no lo era tampoco en el Barcelona que hubiera tantas lesiones de esa zona en tan breve espacio de tiempo y en jugadores poco habituales para ellos.

La zona de Isquios es una de las que mas prevalencia tienen para lesiones, pero cuando en un club se dan tantas en tan corto espacio de tiempo y en jugadores tan dispares, el problema viene por algo.

Algo se ha cambiado en el club y se está haciendo mal.

Dembele, Roberto, Gomes, Arda, Mascherano, Iniesta, Umtiti

Todos han sido o son baja por lesiones que van desde elongación, pasando por roturas de fibra y acabando por rotura de tendón

7 lesiones (y no sabemos si alguna molestia mas...ayer Iniesta pidió el cambio, aun no sabemos el motivo), acaba de empezar Diciembre......igual cuando caiga lesionado Messi ya si se encienden alarmas

Para mi es un tema gravisimo, y en el deporte las lesiones de repetición siempre tienen un por qué

Vaselina
03/12/2017, 10:12
Umitii no tiene esa lesión. La lesión de Umtiti es en el biceps femoral.

Para los no eruditos en medicina, decir que en la pierna hay más músculos aparte de los isquiotibiales. De hecho, los más avezados pueden sospechar que los isquiotibiales tienen alguna relación con la tibia, mientras que el bíceps femoral podría tener relación con el fémur.

observer
03/12/2017, 10:37
Umitii no tiene esa lesión. La lesión de Umtiti es en el biceps femoral.

Para los no eruditos en medicina, decir que en la pierna hay más músculos aparte de los isquiotibiales. De hecho, los más avezados pueden sospechar que los isquiotibiales tienen alguna relación con la tibia, mientras que el bíceps femoral podría tener relación con el fémur.El biceps femoral es uno de los isquitibiales

Biceps femoral, semitendinoso y semimembranoso forman los isquiotibiales, para los no avezados ni eruditos

El nombre de isquiotibial viene isquion y tibia, que es la zona donde empiezan y acaban para entendernos (aunque todos no empiezan ni acaban en esos puntos...es una forma de delimitarlos)

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171203/f8be43b8d27a50c3d9668bac90a4c6d7.jpg

Vaselina
03/12/2017, 12:38
El biceps femoral es uno de los isquitibiales

https://media.giphy.com/media/4pMX5rJ4PYAEM/giphy.gif

observer
03/12/2017, 12:38
https://media.giphy.com/media/4pMX5rJ4PYAEM/giphy.gifJajajaja... Brindis

Akarakan
04/12/2017, 21:11
Nada que no haya pasado antes...

http://www.rtve.es/deportes/20111003/barca-sufre-maldicion-del-biceps-femoral/465741.shtml

http://martiperarnau.blogspot.ch/2011/11/el-real-madrid-iguala-al-barca-en.html

A mí tráeme una desviación real en el tiempo y comparativa con años anteriores y entonces ya me uniré al club de “algo se está haciendo mal”

observer
04/12/2017, 22:10
Nada que no haya pasado antes...

http://www.rtve.es/deportes/20111003/barca-sufre-maldicion-del-biceps-femoral/465741.shtml

http://martiperarnau.blogspot.ch/2011/11/el-real-madrid-iguala-al-barca-en.html

A mí tráeme una desviación real en el tiempo y comparativa con años anteriores y entonces ya me uniré al club de “algo se está haciendo mal”Si hombre, encargo un estudio a una universidad de medicina y a un estadista

No se...unete a donde quieras, es obvio que hay un problema para mí

Me pones dos noticias, una solo habla de 3 lesiones de biceps femoral, en la otra habla de 4-5 contando pretemporada incluso

Yo cuento 7 solo de temporada y solo de esa zona....en total han habido 23 lesiones musculares en lo que va de oño en 13 jugadores (dato que daba ayer la Ser)

No...yo no recuerdo cosa igual, y cuando hubo algo parecido era igual de obvio que habia un problema, de hecho hubo años con preocupaciones incluso del cesped..

Las lesiones musculares no son algo que llegue como a quien le toca la lotería, siempre hay un por que cuando se repiten en jugadores o en una plantilla en tan corto espacio de tiempo

Akarakan
04/12/2017, 22:51
Si hombre, encargo un estudio a una universidad de medicina y a un estadista

No se...unete a donde quieras, es obvio que hay un problema para mí

Me pones dos noticias, una solo habla de 3 lesiones de biceps femoral, en la otra habla de 4-5 contando pretemporada incluso

Yo cuento 7 solo de temporada y solo de esa zona....en total han habido 23 lesiones musculares en lo que va de oño en 13 jugadores (dato que daba ayer la Ser)

No...yo no recuerdo cosa igual, y cuando hubo algo parecido era igual de obvio que habia un problema, de hecho hubo años con preocupaciones incluso del cesped..

Las lesiones musculares no son algo que llegue como a quien le toca la lotería, siempre hay un por que cuando se repiten en jugadores o en una plantilla en tan corto espacio de tiempo

Si solo es buscar en Google...

El año pasado, a mitad de Noviembre (o sea, un par de semanas menos): 21 lesiones, 15 jugadores, 6 en el bíceps femoral

http://www.marca.com/futbol/barcelona/2016/11/14/5829a70be5fdeaa10d8b4671.html

2015, principios de Noviembre (1 mes menos de competición): 16 lesiones, 13 jugadores, 3 bíceps femoral/isquios
https://www.sport.es/es/noticias/barca/plaga-lesiones-barcelona-4647029

Para no recordar nada igual... no hace falta irse muy atrás. Digo yo, que cuando afirmas que hay un grave problema y das datos, esos datos hay que ponerlos en un contexto.

Si tu dices que 23 lesiones a principios de Diciembre son muchas a secas, pero luego resulta pero si las comparas con otros años o incluso otros equipos con la misma carga de partidos, no se salen de la media, pues ya no son muchas.

Cuando a poco que lees noticias dicen que las lesiones de isquios o bíceps femoral en este deporte son alrededor de un 25-30% del total, pues 7 de 23, no son muchas, sino lo normal.

Por eso ni te digo que haya problema ni que no lo haya, sino que me faltan datos más allá del alarmismo que provocan cifras sin su contexto.

PD: te puse las noticias de 2011 porque así se asegura que ni cuerpo técnico, ni preparadores y sino me equivoco ni siquiera el cuerpo médico son los mismos que ahora, y también pasaba.

observer
15/01/2018, 12:11
Dembele rotura de fibras en el isquio de la pierna lesionada, aunque no es en la zona de la cirugía

Pues muy bien se esta llevando lo de este chico si...

observer
21/01/2018, 19:26
Vermaelen lesionado en los isquios, y otra mas en la primera parte

DrJ
21/01/2018, 19:28
Mucho estaba durando Vermaelen, lástima que se haya lesionado de nuevo.

observer
21/01/2018, 19:33
A mi me empieza a dar miedo Alba, mucho lleva sin caer tambien

gerardoalvarez1976
21/01/2018, 21:02

calla nube negra pajaro de mal aguero :burla::burla::burla::D

Maki
22/01/2018, 15:05

Hace 2 partidos se toco la zona y acabo el partido "rarito"....

Por suerte ahora vemos que no es nada, pero vamos, que algunos minutos para digne tampoco estarían de mas.

observer
24/02/2018, 20:36
Recuperamos a Vermaelen (era para dos semanas y nos fuimos al mes casi)

Y cae Semedo con los isquios tambien, esperemos no sea rotura

Que drama

Kirchhoff
24/02/2018, 20:43
Lleva entre grada y banquillo como 2 meses

Estas cosas pasan, ahora a seguir explotando a Sergi Roberto

Maravilloso

xextil
24/02/2018, 20:46
Recuperamos a Vermaelen (era para dos semanas y nos fuimos al mes casi)

Y cae Semedo con los isquios tambien, esperemos no sea rotura

Que drama

Esperemos que no se vaya a más de 2-3 semanas que es lo habitual. De todas formas ante el Atlético y Las Palmas iba a jugar sí o sí Roberto conociendo a Valverde. Que descanse Sergi frente al Málaga aunque tenga que poner ahí a Aleix.

Geniüs
24/02/2018, 20:49
Esperemos que no se vaya a más de 2-3 semanas que es lo habitual. De todas formas ante el Atlético y Las Palmas iba a jugar sí o sí Roberto conociendo a Valverde. Que descanse Sergi frente al Málaga aunque tenga que poner ahí a Aleix.

Es que si mañana no gana el Atlético, ha llegado el momento de que Aleix, Álcacer, Vermaelen y compañía empiecen a jugarlo todo en la liga.

Akarakan
24/02/2018, 21:27
Lleva entre grada y banquillo como 2 meses

Estas cosas pasan, ahora a seguir explotando a Sergi Roberto

Maravilloso

No es cierto. En los últimos dos meses ha sido titular en 5 partidos, jugando 3 de ellos completos.

hamza.
24/02/2018, 21:30
tampoco es un gran perdido su baja. entre Roberto y Vidal podemos tirar lo queda de temporada

Kirchhoff
24/02/2018, 21:44
No es cierto. En los últimos dos meses ha sido titular en 5 partidos, jugando 3 de ellos completos.

Tampoco son muchos

Angel_Of_Death
24/02/2018, 22:05
1 mes de baja...

Akarakan
25/02/2018, 09:47
Tampoco son muchos

Más de los que tú has dicho, que decías que llevaba dos meses sin jugar.

Para ser el lateral suplente, tampoco son pocos. Dime que suplente ha jugado más... :jeje:

Celeminete
25/02/2018, 09:56
Bueno, putada porque dicen 5-6 semanas y yo tenia ganas de verle jugar mas, pero bueno, tampoco es descartable un S.Roberto-Dembelé en esa banda, y para partidos de menos trascendencia pues poner a Vidal.

Maki
26/02/2018, 13:59
Pues es un gran putadon, nos quedamos con un SR que físicamente esta bajo minimos.

observer
04/03/2018, 14:54
Iniesta...otra vez con los isquios

Esperemos que solo sea contractura como parece

RaL
04/03/2018, 15:13
Iniesta...otra vez con los isquios

Esperemos que solo sea contractura como parece

En este caso yo lo achacaría a las continuas patadas y entradas a destiempo de los jugadores del atl.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

observer
04/03/2018, 16:41
De 3 a 4 semanas por una pequeña rotura de Iniesta acaban de decir en la radio ...aunque aun no hay comunicado oficial hasta mañana

De cojones

xextil
04/03/2018, 17:01
De 3 a 4 semanas por una pequeña rotura de Iniesta acaban de decir en la radio ...aunque aun no hay comunicado oficial hasta mañana

De cojones

Toca sacar el partido ante el Chelsea como sea y esperar a que a la vuelta del parón ya esté recuperado. Sin él vamos a perder mucha posesión, a ver qué hace Valverde y si se le ocurre algo aparte de poner a Paulinho o Gomes. Es una lástima no poder contar con Semedo para subir a Sergi Roberto o la poca bola que ha tenido Denis que tal vez hubiera podido ser un buen recurso.

observer
04/03/2018, 17:04
Toca sacar el partido ante el Chelsea como sea y esperar a que a la vuelta del parón ya esté recuperado. Sin él vamos a perder mucha posesión, a ver qué hace Valverde y si se le ocurre algo aparte de poner a Paulinho o Gomes. Es una lástima no poder contar con Semedo para subir a Sergi Roberto o la poca bola que ha tenido Denis que tal vez hubiera podido ser un buen recurso.Solo hay que ver la diferencia hoy con el y sin el...estaba siendo clave

Valverde en rdp ha sido prudente con la lesión, pero tambien lo fue con otras y luego fueron lesiones importantes

Sin Iniesta yo no me imagino al Barcelona ganando la Champions, Messi todo no lo puede

Asi de claro lo digo

xextil
04/03/2018, 17:10
Solo hay que ver la diferencia hoy con el y sin el...estaba siendo clave

Valverde en rdp ha sido prudente con la lesión, pero tambien lo fue con otras y luego fueron lesiones importantes

Sin Iniesta yo no me imagino al Barcelona ganando la Champions, Messi todo no lo puede

Asi de claro lo digo

Por "suerte", una lesión ahora no le quita demasiados partidos, por eso digo que con el Chelsea hay que pasar como sea y se supone que en cuartos ya lo tendríamos de vuelta. Yo también lo veo imprescindible por no haber un relevo mínimanente parecido, ni siquiera Coutinho nos daría lo que necesitamos en Champions sin él de poder jugar.

zepellin
04/03/2018, 18:41

De cojones

:plei:

Yo pensaba que lo han cambiando por alguna molestia y precaución

A ver quien juega ante el Chelsea

Maki
05/03/2018, 16:56
Pues tenemos un problemón de confirmarse...

zepellin
07/03/2018, 19:14
Dennis el último en caer

observer
08/03/2018, 07:31
Denis, otro que lleva sin jugar la tira, le pones titular , se aprieta, y se rompe

No me voy a cansar de decirlo pero Valverde ha desconectado a demasiados jugadores del ritmo de competicion que debian tener ahora....no me sorprende nada ni las lesiones de quienes estan jugando demasiado, ni de quienes llevan muy pocos minutos de un tiempo a aca salgan y se rompan

Es muy logico que pase tanto lo uno como lo otro

Kirchhoff
08/03/2018, 07:43
Semedo, Iniesta y Denis

Un hacha el mister

Kirchhoff
08/03/2018, 09:13
Entre 15 y 20 días de baja para Denis

xextil
08/03/2018, 09:22
Denis, otro que lleva sin jugar la tira, le pones titular , se aprieta, y se rompe

No me voy a cansar de decirlo pero Valverde ha desconectado a demasiados jugadores del ritmo de competicion que debian tener ahora....no me sorprende nada ni las lesiones de quienes estan jugando demasiado, ni de quienes llevan muy pocos minutos de un tiempo a aca salgan y se rompan

Es muy logico que pase tanto lo uno como lo otro

Creo que la lesión de ayer viene de una entrada de un rival en el que al final salen ambos lesionados. Aunque Denis juega hasta el descanso se ve que tras la entrada ya sale dolorido.

Estoy contigo en que tanta inactividad en muchos jugadores conlleva un riesgo y podría haber pasado igual que con Semedo, pero me parece en este caso que lo de ayer no fue debido a eso.

observer
08/03/2018, 09:27
Creo que la lesión de ayer viene de una entrada de un rival en el que al final salen ambos lesionados. Aunque Denis juega hasta el descanso se ve que tras la entrada ya sale dolorido.

Estoy contigo en que tanta inactividad en muchos jugadores conlleva un riesgo y podría haber pasado igual que con Semedo, pero me parece en este caso que lo de ayer no fue debido a eso.El se va jodido del aductor, y encima del aductor izquierdo que no es con el que golpeó.. la entrada a el solo le perjudica porque al cruzarse el rival, el le pega la patada al muslo del rival, pero esa lesión pinta a ser una suma de mas cosas que esa acción

Aun asi, son acciones de juego habituales cuando se tiene ritmo.

Cuando hay lesiones musculares como todas las que estamos teniendo, o es por desgaste o es por no estar preparado (luego esta la alimentacion, mala suerte y todo eso)

Pero tanta rotura de fibras y tantas sobrecargas musculares tienen un claro problema de preparación física y adecuacion a los esfuerzos....por exceso, y por defecto

Para mi es bastante previsible esto, de hecho por eso abri el hilo en su dia, creo que no se estan haciendo las cosas bien....y ya me adelanto a decir que de aquí a final de año uno o mas de uno de los que todos sabemos que llevan una carga de minutos exagerada, caerán...esperemos que cuando eso suceda no sea en el peor momento.

Kirchhoff
08/03/2018, 09:55
El se va jodido del aductor, y encima del aductor izquierdo que no es con el que golpeó.. la entrada a el solo le perjudica porque al cruzarse el rival, el le pega la patada al muslo del rival, pero esa lesión pinta a ser una suma de mas cosas que esa acción

Aun asi, son acciones de juego habituales cuando se tiene ritmo.

Cuando hay lesiones musculares como todas las que estamos teniendo, o es por desgaste o es por no estar preparado (luego esta la alimentacion, mala suerte y todo eso)

Pero tanta rotura de fibras y tantas sobrecargas musculares tienen un claro problema de preparación física y adecuacion a los esfuerzos....por exceso, y por defecto

Para mi es bastante previsible esto, de hecho por eso abri el hilo en su dia, creo que no se estan haciendo las cosas bien....y ya me adelanto a decir que de aquí a final de año uno o mas de uno de los que todos sabemos que llevan una carga de minutos exagerada, caerán...esperemos que cuando eso suceda no sea en el peor momento.

Del trio SR-Piqué-Umtiti cae uno o dos seguro

Coutinho
08/03/2018, 11:47
Pues quiza Denis no entrenase con la intensidad que debe y por eso no juegue y cuando le toca jugar una pachanga se lesione.

Maki
08/03/2018, 17:01
La lesión de Denis es por no entrenar como uno debe, aunque juegues poco o nada, entrenas cada dia, entrenando como debes es imposible romperse en 4 carreras, imposible.

Tlomi
08/03/2018, 17:03
Lo de Iniesta se sabe cómo va? Sí hay verdaderas posibilidades de que pueda jugar vs Chelsea? O suena a más para despistar?

Me parece raro que de 4 semanas de repente se contemple que posiblemente alcance a jugar, y sobre todo que ya pasaron los suficientes días para saber con exactitud el tiempo de reposo de su lesión.

Maki
08/03/2018, 17:18
Lo de Iniesta se sabe cómo va? Sí hay verdaderas posibilidades de que pueda jugar vs Chelsea? O suena a más para despistar?

Me parece raro que de 4 semanas de repente se contemple que posiblemente alcance a jugar, y sobre todo que ya pasaron los suficientes días para saber con exactitud el tiempo de reposo de su lesión.

El tiempo de la lesión no lo van a decir, van a jugar al despiste, saberlo ya lo saben mas que de sobras.

observer
08/03/2018, 19:19
La lesión de Denis es por no entrenar como uno debe, aunque juegues poco o nada, entrenas cada dia, entrenando como debes es imposible romperse en 4 carreras, imposible.Si eso fuera asi, todos tendrian ritmo competitivo,en pretemporada no habria partidos, en los entrenos tampoco....

La realidad es que una cosa es entrenar, y otra jugar partidos....poco tienen que ver, en los partidos suceden mil cosas, lo que se entrena, cuando se puede, es cada una de esas mil cosas...

Maki
09/03/2018, 12:54
Si eso fuera asi, todos tendrian ritmo competitivo,en pretemporada no habria partidos, en los entrenos tampoco....

La realidad es que una cosa es entrenar, y otra jugar partidos....poco tienen que ver, en los partidos suceden mil cosas, lo que se entrena, cuando se puede, es cada una de esas mil cosas...

Yo puedo entender que te falte continuidad en el juego del equipo o vayas perdido, pero lesionarte en 4 carreras de mierda que hizo? Podemos llamarlo mala suerte, pero que se lesionara porque juega poco...Eso es totalmente falso.

observer
09/03/2018, 13:17
Yo puedo entender que te falte continuidad en el juego del equipo o vayas perdido, pero lesionarte en 4 carreras de mierda que hizo? Podemos llamarlo mala suerte, pero que se lesionara porque juega poco...Eso es totalmente falso.Pues piensa lo que quieras, pero cuando no tienes ritmo de partidos, estas cosas pasan...no es opinión

Lo sencillo es pensarse que un entrenamiento es igual que un partido, y por lo tanto ya sale el jugador igual que uno que juega asiduamente...

Que facil seria el fútbol y todos los deportes asi!