PDA

Ver la Versión Completa : Jugador franquicia post-Messi

Estranged
09/11/2017, 09:22
Llevo tiempo insistiendo sobre Griezzman en que, siendo buen jugador, no le veo como crack ni como jugador franquicia. Y curiosamente parece haberse un debate en el propio Atlético sobre el tema. Incluso preguntaron a aficionados cuál era el jugador franquicia, y muchos decían que Koke, etc.

El caso es que me pregunto si tenéis alguna idea de quién debería ser el jugador franquicia cuando Messi ya no esté o su aportación tenga que ser más dosificada. Messi lleva muchos años siéndolo, pero antes de él tuvimos a Ronaldinho, y a otros antes como Rivaldo, Romario/Stoitchkov, Ronaldo, etc. Claramente el elegido era Neymar, pero le perdimos.

¿o pensáis que no es necesario un "jugador franquicia"? El caso es que el fútbol de estos últimos años viene siendo dominado, a nivel continental, por Madrid y Barça, que tienen claramente 2 jugadores franquicia. Últimamente parece como si los equipos corales no pudiesen conta esos equipos con un megacrack.

hamza.
09/11/2017, 11:24
El Barça siempre ha tenido al mejor jugador del mundo y despues de Messi va volver a tener al mejor jugador del mundo

Solo hay que pensar quien este jugador que va tener los cojones para llevar la camista del Barca con el 10 a la espalda

Messias
09/11/2017, 11:37
El Barça siempre ha tenido al mejor jugador del mundo y despues de Messi va volver a tener al mejor jugador del mundo

Solo hay que pensar quien este jugador que va tener los cojones para llevar la camista del Barca con el 10 a la espalda

Grandes argumentos, 10 de 10, no fake 100% real mega.

:foreveralone:

manfin
09/11/2017, 12:53
Yo pensaba que sería Neymar, pero visto como se las gasta en Paris creo que no hubiese sido un buen cabeza de cartel, se nota que aquí agachaba la oreja porque le tenía un respeto inmenso a Messi y si no le gustaba algo simplemente callaba y otorgaba. El día que no estuviese el argentino ya veríamos a ver las que nos montaba.

Zigic
09/11/2017, 13:37
Yo pensaba que sería Neymar, pero visto como se las gasta en Paris creo que no hubiese sido un buen cabeza de cartel, se nota que aquí agachaba la oreja porque le tenía un respeto inmenso a Messi y si no le gustaba algo simplemente callaba y otorgaba. El día que no estuviese el argentino ya veríamos a ver las que nos montaba.Mira que Neymar me encanta y creo que tiene unas condiciones espectaculares, pero, a día de hoy, no me duele nada en absoluto que se haya marchado.

dperez
09/11/2017, 14:16
Repescar a Tamudo, que era indepe hasta las trancas!!!

oliatton
09/11/2017, 15:56
Parece claro, aunque todavía no hemos visto a dembele, que el próximo jugador "franquicia" de la plantilla no esta en la actual plantilla. Veremos si los que pilotan son capaces de traer a un top 3 mundial para sustituirlo.

vazh
09/11/2017, 17:02
Grandes argumentos, 10 de 10, no fake 100% real mega.

Cuantos links???

vazh
09/11/2017, 17:08
Sera suramericana la proxima estrella del Barça? o sera un Europeo?

Siempre he visto a Pulisic como una interesante propuesta a estrella, si termina explotando y logra ser el primer Estadounidense en ser un crack al futbol podria dar muchisimo dinero por parte del pais del norte.

Rufus T. Firefly
09/11/2017, 19:49
Era Neymar, claramente.

RICO
10/11/2017, 03:08
Sacando de la lista a Neymar y Mbappe ...y aunque Dembele me parece que sera un jugador de lujo ... creo que la apuesta Coutinho mas como remplazo de Iniesta es un acierto ... pero salir a buscar a un nuevo Messi me parece desproporcionado y errado ..creo que lo mejor es buscar los proximos mejores jugadores jovenes para armar un equipo y si uno de ellos explota al maximo nivel pues felicidades. Ahora esa proyeccion tiene que ser ya porque Messi, Iniesta y Pique deben dar el traspaso de liderazgo en el vestuario.

Tlomi
10/11/2017, 03:28
Debe ser uno independentista para que esté agusto con las costumbres del club y afición.

Histro
10/11/2017, 05:14
Debería ser Ney y lo más parecido a Leo es Dybala.

Joko
10/11/2017, 09:39
... pero salir a buscar a un nuevo Messi me parece desproporcionado y errado ..

Ahí va a estar el problema, las botas que tenga que llenar cualquier jugador/es que lo reemplace y el nivel de éxito al que nos hemos acostumbrado, sumado a que es casi imposible que las aspiraciones del equipo vayan a ser las mismas en los próximos 10 años.

Ya sé que habrá muchos que dirán que antes de Messi existía el Barcelona y se ganaron muchas cosas, pero la constancia y el nivel de éxito del Barcelona en los últimos dos lustros solo es posible por la presencia del extraterrestre.

Por un lado puede ser una etapa apasionante de descubrir a un nuevo Barcelona donde hay muchas más incógnitas que certezas y donde el equipo se puede armar alrededor de nuevos jugadores, pero por otro lado habrá que saber convivir con expectativas más bajas, si no vamos a sufrir lo indecible (y este foro se transformaría en una eterna reunión de Culés Anónimos).

observer
10/11/2017, 09:53
Mira que Neymar me encanta y creo que tiene unas condiciones espectaculares, pero, a día de hoy, no me duele nada en absoluto que se haya marchado.A mi lo que me duele, porque pocas veces se da, es tener al que posiblemente vaya a ser el mejor jugador en los proximos años "a tiro", que con la MSN era lógico entender que no cabia, pero que una vez sale Neymar debiamos haber ido con todo a por el

Mbappe

Y no desprecio el fichaje de Dembele, al reves, creo que este año tras la salida de Neymar tocaba revolución y hacer equipo para años....ambos debian estar aqui, como fuera!!!

Y yo mismo dije que la salida de Suarez ya debia estar sobre la mesa por edad y porque en breve tocaria buscar relevo y quitando a Mbappe no se vislumbraba un delantero dominante que nos diera años aquí

Era el momento,la venta de Neymar convirtió este Verano en el ideal para captar a los mejores jovenes del Mundo, que se junten a Messi y tener una dimensión importante para muchos años ya

Neymar se fue

A Suárez le queda lo justo

Y Messi no va a ser infinito

Solo vino Dembele, y ahora solo nos cabe volver a hablar de un Coutinho que no quieren vender, o de Griezmann o vete a saber quien mas sale

Lo dije en su dia, que suerte tuvimos de tener a Messi aqui, si no a ese niño de 17 años que deslumbró desde el día que debutó nunca habriamos apostado fuerte por el

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Duende
10/11/2017, 10:33
El tema además es que a Dembélé aún haciendo un buen año en el Dortmund lo podrías haber fichado por lo mismo el siguiente, salvo sorpresa, a Mbappé lo fichabas ahora o te olvidabas de él.

Cruyff10
10/11/2017, 12:46
Yo creo que por ahora no vale la pena pensar en esto, por que sera para volvernos loco

Primero por que CUALQUIER jugador post messi vivira a la sombra de leo, y se le comparara con el,

segundo por que NO existe un jugador como messi, pero se tardara en entenderlo

Yo espero que al menos podamos tener un mejor equipo,

oliatton
10/11/2017, 15:51
A mi lo que me duele, porque pocas veces se da, es tener al que posiblemente vaya a ser el mejor jugador en los proximos años "a tiro", que con la MSN era lógico entender que no cabia, pero que una vez sale Neymar debiamos haber ido con todo a por el

Mbappe

Y no desprecio el fichaje de Dembele, al reves, creo que este año tras la salida de Neymar tocaba revolución y hacer equipo para años....ambos debian estar aqui, como fuera!!!

Y yo mismo dije que la salida de Suarez ya debia estar sobre la mesa por edad y porque en breve tocaria buscar relevo y quitando a Mbappe no se vislumbraba un delantero dominante que nos diera años aquí

Era el momento,la venta de Neymar convirtió este Verano en el ideal para captar a los mejores jovenes del Mundo, que se junten a Messi y tener una dimensión importante para muchos años ya

Neymar se fue

A Suárez le queda lo justo

Y Messi no va a ser infinito

Solo vino Dembele, y ahora solo nos cabe volver a hablar de un Coutinho que no quieren vender, o de Griezmann o vete a saber quien mas sale

Lo dije en su dia, que suerte tuvimos de tener a Messi aqui, si no a ese niño de 17 años que deslumbró desde el día que debutó nunca habriamos apostado fuerte por el

La cuestión es que parece que si que fueron pero tal que vez no se pudo competir contra el PSG, no hay olvidar tampoco lo que los franceses van a pagar por el y ni te cuento el salario que tendrá.

Celeminete
10/11/2017, 16:40
Cuando ya no esté Messi no creo que vaya a haber un jugador referencia, y tampoco me obsesionaría con eso porque pretender tener otro Messi si no es imposible poco debe faltar.

Hacer un equipo y una plantilla equilibrada y de la maxima calidad y competitividad posible deberá ser el objetivo una vez no esté Messi, aunque ese objetivo también debería ser exactamente el mismo ahora que está aun Messi... y a veces parece que en el club lo olvidan y se creen que solo con Messi ya se gana.

oliatton
10/11/2017, 19:07
No se, pero menuda mochila va a tener encima con la sombra de messi detrás.

Estranged
10/11/2017, 19:09
Cuando ya no esté Messi no creo que vaya a haber un jugador referencia

Bueno... que la inmensa calidad de Messi tampoco nos ciegue... Es un poco a lo que voy con el post. Obviamente, cuando no esté Messi es casi seguro al 99% que no habrá otro jugador como él. Pero puede perfectamente haber otro jugador referencia o franquicia. O puede que no...

En ese sentido, el mundo no empieza y acaba en Messi. Antes de él, sin remontarnos muchos años... hemos solido tener jugadores que eran los mejores o de los mejores del mundo, ganando Balones de Oro, etc. Justo antes de Messi (y coincidiendo con él) estuvo Ronaldinho, que fue el mejor del mundo sin duda. Antes también estuvo Figo (ganó un Balón de Oro tras una enorme última temporada en el Barça). Y antes Rivaldo, o Ronaldo...

La duda es si volveremos a tener a un jugador así, un top 3 mundial. O si tendremos que vivir en base a equipos "corales".

oliatton
10/11/2017, 20:04
Yo desde que sigo al Barcelona, que ya ha llovido prácticamente siempre ha tenido ese tipo de jugador (a veces más de uno), la única excepción diría que fue en la época de los años pasados entre rivaldo y ronaldinho.

Histro
10/11/2017, 21:56
Es posible tener un jugador de talento pero como Leo imposible. Su regularidad es una barbaridad. Hablamos que sin ser goleador esta a paso de Muller y Bican.

observer
11/11/2017, 07:24
No tendrá que ser Messi, ni siquiera tendrá que jugar en su posicion o funciones (algo ya de por si imposible, Messi es el futbolista total).

Pero si un jugador diferencial, cuando no este Messi, el Barcelona deberá hacer un plantillon de muchos cracks, como todos los clubs hoy día que aspiran a algo....ya no estara Messi para compensar diferencias con el resto

halcon
11/11/2017, 08:59
Mañana ojalá sea Dembele, pero a día de hoy el jugador franquicia post Messi, jugador franquicia que no sustituto porque Messi es insustitutible, es Neymar

caganer
13/11/2017, 13:02
yo cuando se retire o se vaya Messi, voy a llorar mucho y seguramente guardare luto por dos o tres años, una vez pasado ese proceso me molestare en volver al camp nou a ver que se cuece!

Guapoto
15/11/2017, 16:50
Por edad y personalidad claramente ha de ser André Gomes. :palomitas: