PDA

Ver la Versión Completa : [LA LIGA]Valencia CF - FC. Barcelona DO 26/Nov/20:45h

Páginas : [1] 2

UN MAÑO CULE
22/11/2017, 21:19
JORNADA 13

A día de hoy y a priori 'el partido'.

https://media-public.fcbarcelona.com/20157/0/document_thumbnail/20197/239/36/2761967/1.0-4/2761967.png?t=1476743388000https://media-public.fcbarcelona.com/20157/0/document_thumbnail/20197/104/59/56/20462440/1.0-4/20462440.png?t=1476743352000

SE JUGARÁ EN EL ESTADIO DE "MESTALLA".

http://www.valenciacf.com/bd/imagenes/imagen6150_thumb.jpg

Y SI NO OCUPAS UNA DE SUS 55.000 LOCALIDADES PODRÁS VERLO POR:

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/9/92/Logo-partidazo.png

Será arbitrado por el gallego Ignacio IGLESIAS VILLANUEVA

http://www.rfef-cta.com/Futbol/CTA/Fotos/Arbitros1/IGLESIAS%20VILLANUEVA.jpg?v=1.7.1027

:barça: :fiesta: :barça: :fiesta: :barça: :fiesta: :barça:

Supercocu
22/11/2017, 21:24
T.Stegen
Semedo Umtiti Vermaelen Alba
Busquets
Rakitic Paulinho Iniesta
Messi Suárez

Me da que el 11 será este seguro

Henrik Larsson
22/11/2017, 21:26
Firmo el empate.

Supercocu
22/11/2017, 21:28
Firmo el empate.

Yo también, sería un resultado bueno

Tor
22/11/2017, 21:31
Nos van a masacrar a patadas con la connivencia del señor Iglesias Villanueva

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Supercocu
22/11/2017, 21:32
Nos van a masacrar a patadas con la connivencia del señor Iglesias Villanueva

Es posible, para mi es partido para la brega de Paulinho

hamza.
22/11/2017, 21:48
despues de ver el partido de hoy frente a la Juve. este Barça es muy difícil que el rival nos supera.

no se cual va ser el resultado pero el Barça va competir bien

oliatton
22/11/2017, 21:59
Me da que igual volvemos a ver otro 0-0.

Surfingmonk
22/11/2017, 22:10
Me da que igual volvemos a ver otro 0-0.

Valverde saldrá a amarrar, eso está claro.

Yo también creo que es 0-0, o 0-1 porque el Valencia nos mete alguno (porque alguna vez TS no parara todo).

Histro
22/11/2017, 22:11
T.Stegen
Semedo Umtiti Vermaelen Alba
Busquets
Rakitic Paulinho Iniesta
Messi Suárez

Me da que el 11 será este seguro

Me gusta este once y visto lo de Turín parece probable.

Una final y de lograr los 3 puntos sería un golpe encima de la mesa.

UN MAÑO CULE
23/11/2017, 08:03
El empate sería un resultado buenísimo a día de hoy y visto como está la clasificación.

dperez
23/11/2017, 08:04
El empate sería un resultado buenísimo a día de hoy y visto como está la clasificación.Y una victoria ya ni te cuento!!

:sisi:

UN MAÑO CULE
23/11/2017, 08:07
Y una victoria ya ni te cuento!!

Y si la acompañamos con una no victoria del Madrid sería la polla... ;)

pedrito
23/11/2017, 08:07
Ahí estaremos. Nunca he visto perder al Barça y ya van unos cuantos partidos. Que siga la racha.

dperez
23/11/2017, 08:11
No hay que tener miedo de Rodrigol!!!

UN MAÑO CULE
23/11/2017, 14:47
Casi se me hace raro jugar en domingo por la tarde-noche. :blink:

Maki
23/11/2017, 15:21
Ter stegen Umtiti Paulinho y Messi.

Con eso, nos vale.

UN MAÑO CULE
23/11/2017, 19:38
Ter stegen Umtiti Paulinho y Messi.

Pues ríete pero estoy encantado con los 4.

Maki
24/11/2017, 02:48
Pues ríete pero estoy encantado con los 4.

Por eso lo digo y por eso lo nombro, con esos 4 en el campo el partido se inclina un 75% a nuestro favor....Y estando kondogbia necesitamos otro bigardo que meta el pie, como juguemos con Iniesta y rakitic el bueno de kondogbia va a tener un partido muy placido...

Sera un partido de ostias y paulinho es ideal en este juego.

Nacho77
24/11/2017, 08:47
Probablemente, el campo más difícil de la liga esta temporada así que, todo lo que sea puntuar, me vale.

etxera
24/11/2017, 09:19
Para mi este puede ser el principio del fin para el Valencia. Creo que va a ganar el partido, y la presión y la euforia le van a pasar factura a partir de esta jornada.

observer
24/11/2017, 09:45
Para mi este puede ser el principio del fin para el Valencia. Creo que va a ganar el partido, y la presión y la euforia le van a pasar factura a partir de esta jornada.Yo sigo pensando que el valencia lleva unas semanas rondando ya el frenazo

Tambien es logico, van camino de record...y esta situación no es normal

Y cuando caigan, se posicionaran mas en su status normal, incluso es probable que alguna chispa que ya casi salto con algun jugador como Zaza, prenda algun fuego.

Ya veremos, es un duelo importante este porque ademas se van a juntar dos filosofias muy parecidas de nadas y guardar muchisimo la ropa...no descarto ni un empate a nada, ni un 3-3 , ni una victoria por dos o tres goles de diferencia

Creo que ambos equipos se sustentan en una fortaleza defensiva mas teorica que real, cuando encajen, intuyo que vendran varios

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Kirchhoff
24/11/2017, 11:03
Por eso lo digo y por eso lo nombro, con esos 4 en el campo el partido se inclina un 75% a nuestro favor....Y estando kondogbia necesitamos otro bigardo que meta el pie, como juguemos con Iniesta y rakitic el bueno de kondogbia va a tener un partido muy placido...

Sera un partido de ostias y paulinho es ideal en este juego.Pues si esperas eso de Pufinho, espera sentado

Maki
24/11/2017, 13:37
Pues si esperas eso de Pufinho, espera sentado

En turin esperaba eso y cumplio.

Maki
24/11/2017, 13:39
Es obvio que todo lo que sube y baja y no es normal el rendimiento de algunos jugadores y el nivel tan bueno que están dando sumando de 3 en 3, cierto es que la flor también les esta apareciendo, pero como les sucede a todos los equipos.....Al final muchos se lo creen y la balanza se inclina hacia el otro lado....

El caso mas cercano lo tenemos en la NBA con Boston, con 15 seguidos ganando y perdiendo de 25 ante uno de los peores equipos de la NBA, al final remontaron con un Irving estelar, pero al siguiente volvieron a hacer el gilipollas y creerse los reyes y se llevaron la ostia frente a Miami....

oliatton
24/11/2017, 14:38
El Valencia no va a ganar, todos sabemos que nuestra primera derrota llegará en Anoeta. :sisi:

warover
24/11/2017, 14:49
Un empate no lo vería tan mal, tampoco voy a subestimar el trabajo de Marcelino con el Valencia porque vienen jugando bastante bien y si no salimos enchufados pues en alguna nos marcan y toca ir a remolque.

Que ellos tienen a Kondogbia? Perfecto, salgamos con Paulinho, va a ser un partido muy físico eso sí.

Messi casi siempre marca al Valencia, esperemos igualmente sea su día.

Saludos a todos.

oliatton
24/11/2017, 15:23
Yo creo que ir a la guerra es el primer paso para perder el partido, la mejor manera de ganar es jugando a fútbol.

Histro
24/11/2017, 16:32
Yo pido la misama intensidad que el Valencia y por supuesto que sin calidad es dificil ganar. Espero que Suárez siga sumando porque su concurso en ataque será decisivo.

manfin
24/11/2017, 16:44
Veo al equipo muy sólido. En otras circunstancias daría el partido por perdido pero tal y como estamos jugando atrás, con la seriedad con la que defendemos veo difícil perder. Y basta que Messi tenga una.... Además Marcelino tampoco va salir al ataque, es tan cagón o más que Valverde.

hamza.
24/11/2017, 16:56
Veo al equipo muy sólido. En otras circunstancias daría el partido por perdido pero tal y como estamos jugando atrás, con la seriedad con la que defendemos veo difícil perder. Y basta que Messi tenga una.... Además Marcelino tampoco va salir al ataque, es tan cagón o más que Valverde.

Totalement de acuerdo

La gente no valora El trabajo del equipo y de valverde. El equipo esta muy bien armado desde atras ademas hay buena actitud de los jugadores

Viendo como juega El equipo no veo al Barça perdiendo

RaL
24/11/2017, 18:13
Totalement de acuerdo

La gente no valora El trabajo del equipo y de valverde. El equipo esta muy bien armado desde atras ademas hay buena actitud de los jugadores

La gente solo valora si el equipo arrasa va goleando en el min 15 no encaja ningun gol.

Pide que se juegue bonito que el juego sea rapido sin imprecisiones.

eso si luego la plantilla es una mierda y no tenemos equipo ni para la EL.

Akarakan
24/11/2017, 21:53
Totalement de acuerdo

Ya está gafado :plei:

Ravanelli
25/11/2017, 04:18
Aún no se ha ganado un partido fuera de casa contra un equipo medio puntero. No es que el Valencia lo sea, pero por lo que supone Valencia podría ser la primera victoria importante.

Osvelfcb
25/11/2017, 06:48
Aún no se ha ganado un partido fuera de casa contra un equipo medio puntero. No es que el Valencia lo sea, pero por lo que supone Valencia podría ser la primera victoria importante.

Ni el Madrid, ni el Valencia, ni el Atleti, ni el Sevilla...

UN MAÑO CULE
25/11/2017, 06:52

De los campos llamados "punteros" sólo hemos ido al Metropolitano (1-1) y a San Mamés (0-2), pero casi hay que temer más a los campos llamados "pequeños".

Eso sí, el año pasado ganamos en el Calderón, Bernabéu, Mestalla, San Mamés, Pizjuán, ...
(y no ganamos la liga) :estrellado:

observer
25/11/2017, 07:34
De los campos llamados "punteros" sólo hemos ido al Metropolitano (1-1) y a San Mamés (0-2), pero casi hay que temer más a los campos llamados "pequeños".

Eso sí, el año pasado ganamos en el Calderón, Bernabéu, Mestalla, San Mamés, Pizjuán, ...
(y no ganamos la liga) :estrellado:Y el Madrid no ganaba a nadie y se la llevo, de hecho empató y perdió con nosotros

Este año añadele el campo de la Juve

P.d. en el campo de la Juve el empate fue justo, en el del Atletico no, en ese partido fuimos muy superiores en la segunda mitad y debimos ganar, si dura 5 minutos más igual caen....y al Athletic se le ganó bien........al final lo que te queda es que el equipo es bastante solvente pero a la hora de la verdad nos va a faltar gol a menos que Messi tenga un dia de los suyos

Eso obviando que lesiones, porque como las hayan da igual el campo chico o grande

manelic
25/11/2017, 09:01

(y no ganamos la liga) :estrellado:

Exactamente, y yo añadiría que sin ceder puntos en casa te aseguras prácticamente la Liga aun saliendo goleado del Bernabeu.

etxera
25/11/2017, 11:36
Mañana es un de esos partidos en los que hay que mirar a las estrellas del equipo. Mañana Suarez, Iniesta y sobre todo Messi tienen que dar un plus al equipo, tienen que marcar diferencias.

observer
25/11/2017, 11:39
Mañana es un de esos partidos en los que hay que mirar a las estrellas del equipo. Mañana Suarez, Iniesta y sobre todo Messi tienen que dar un plus al equipo, tienen que marcar diferencias.Si porque empezamos la temporada marcando la diferencia Messi...y llevamos unas semanas que la diferencia las estan marcando Ter Stegen y Umtiti

etxera
25/11/2017, 11:44
David Costas, central que juega en el filial cedido por el Celta, no ha entrado en la convocatoria del B, por lo que seguramente viaje con el primer equipo a Valencia.

hispanograna
26/11/2017, 09:51
Miedo me da Vermaelen, y enciam tiene que jugar contra el equipo mas en forma de la Liga y en su estadio.

Ganar seria un tremendo golpe para los seguidores, ojala sea asi, y si no, al menos que no se pierda el partido.

Maki
26/11/2017, 10:08
Miedo me da Vermaelen, y enciam tiene que jugar contra el equipo mas en forma de la Liga y en su estadio.

Ganar seria un tremendo golpe para los seguidores, ojala sea asi, y si no, al menos que no se pierda el partido.

Todos dais por sentado que vermaelen será titular.

Ni de coña juega.

Osvelfcb
26/11/2017, 10:12
Todos dais por sentado que vermaelen será titular.

Ni de coña juega.

Valverde no confirmó que jugaba de titular? Juraría que se comentó por aquí...

observer
26/11/2017, 10:37
Valverde no confirmó que jugaba de titular? Juraría que se comentó por aquí...No se si lo dijo, lo que si habló muy bien de el

Yo creo que jugará

Osvelfcb
26/11/2017, 10:38
No se si lo dijo, lo que si habló muy bien de el

Yo creo que jugará

Es que Vermaelen es un pedazo de central, su problema son las lesiones. Yo estoy convencido que jugara y creo que lo hará bien. Esta acostumbrado a jugar este tipo de partidos (aunque lleva tiempo sin hacerlo :memeo:).

UN MAÑO CULE
26/11/2017, 10:38
Es Vermaelen o el chaval del filial que ha llevado
Creo que juega el belga

¿Guiño de Valverde a Puigdemont? Esta noche en ... :beardance:

observer
26/11/2017, 10:44
Es que Vermaelen es un pedazo de central, su problema son las lesiones. Yo estoy convencido que jugara y creo que lo hará bien. Esta acostumbrado a jugar este tipo de partidos (aunque lleva tiempo sin hacerlo :memeo:).Yo creo que no está jugando para que no se rompa y obligarle a salir en invierno

Sigue siendo titular con Bélgica, pero se juega el Mundial al estar todo el año sentado

Pero hoy no queda mas remedio, y como dices Vermaelen es un pedazo central cuando no está roto, si juega el salvo que se lesione yo estare mucho más tranquilo que con cualquier otra opción...el que tenga dudas que vea a Bélgica

Histro
26/11/2017, 12:02
Ojala haga un gran partido el belga y podamos ganar los 3 puntos. Para ello debemos estar acertados y aprender de lo que falló el Español el domingo. Ojala tengamos tantas ocasiones y podamos convertirlas.

souze
26/11/2017, 13:26
Creo qeu Valvrde comentó algo de jugar con dos centrales zurdos.

manfin
26/11/2017, 14:45
Es que si hoy no juega Vermaelen de titular, mañana mismo debería hacer las maletas y marcharse porque aquí no pinta nada.

La respuesta a esto, en 3 horas

dperez
26/11/2017, 16:04
Es que si hoy no juega Vermaelen de titular, mañana mismo debería hacer las maletas y marcharse porque aquí no pinta nada.

La respuesta a esto, en 3 horasDebió de hacerlas hace tiempo.
Si porque no juegue hoy se larga, bien merece la pena tal sacrificio.

Kirchhoff
26/11/2017, 16:42
Yo pondría a Costas sin dudarlo, es más le diría que se sentara con Umtiti en el bus

Henrik Larsson
26/11/2017, 17:06
Yo también le diría a Costas que se sentase junto a Umtiti, pero sin moverse del autocar hasta que no lleguen al aeropuerto para volver a Barna.

manfin
26/11/2017, 17:39
Oficial: TStegen, Semedo, Umtiti, Vermaelen, Alba, Rakitic, Busquets, Iniesta, Paulinho, Messi, Suárez.

Vamos, lo esperado.

Kirchhoff
26/11/2017, 17:42
¿Cuántos minutos le dáis al belga?

Creo que de la media hora no pasa.

Ojete a la masterclass de no hacer nada de Pufinho

Duende
26/11/2017, 17:43
Yo pensaba que jugaría Alcácer, la duda también está en saber quién será el central diestro.

Maki
26/11/2017, 17:51
A la 5 carrera de vermaelen, rotura de fibras.

Lo de paulinho lo esperado y lo necesitado hoy.

Guapoto
26/11/2017, 18:07
Pues yo seré raro, pero preferiría ver a Alcácer que a Paulinho hoy. Me parece que el equipo (y sobre todo Suárez) lo agradece más al menos como planteamiento.

Y ojalá Vermaelen haga un gran partido y sea otro futbolista más a sumar, que buena falta nos hace.

hamza.
26/11/2017, 18:08
me parece una vergüenza que juega vermaelen. no se puede tratar a este jugador durante toda la temporada en la grada y cuando no tienes remedio lo pones de titular.

o se cuenta con el durante toda la temporada o no se cuenta con el y lo echan

Henrik Larsson
26/11/2017, 18:09
me parece una vergüenza que juega vermaelen. no se puede tratar a este jugador durante toda la temporada en la grada y cuando no tienes remedio lo pones de titular.

o se cuenta con el durante toda la temporada o no se cuenta con el y lo echan

Es el cuarto central y un jugador de cristal... y como tal se está contando con él. Un 10 para Valverde.

Guapoto
26/11/2017, 18:13
Es que es él quien debe ganarse su puesto aquí. Puede ser el nuevo Baresi, pero si pasa más tiempo lesionado que jugando, lo normal es que todos los demás centrales que estén habitualmente sanos estén por delante de él y sólo se cuente con el belga en las emergencias o partidos "de relleno".

Si hoy lo hace bien y va completando jornadas sin lesionarse subirá enteros en las opciones elegidas por el entrenador, porque no creo que Valverde vaya a desdeñar efectivos por capricho.

Maki
26/11/2017, 18:24
Pues yo seré raro, pero preferiría ver a Alcácer que a Paulinho hoy. Me parece que el equipo (y sobre todo Suárez) lo agradece más al menos como planteamiento.

Y ojalá Vermaelen haga un gran partido y sea otro futbolista más a sumar, que buena falta nos hace.

Kondogbia solo se come a rakitic, busi e Iniesta, hoy se necesita un box to box que le plante cara y paulinho es lo ideal hoy para meter el pie con cojones cuando haga falta, hoy van a reventar a leo y al resto, se necesita sangre en el mediocampo.

kiroga
26/11/2017, 18:27
10 minutos de calentamiento y vermaelen sigue sin molestias :platanito:

Guapoto
26/11/2017, 18:30
Kondogbia solo se come a rakitic, busi e Iniesta, hoy se necesita un box to box que le plante cara y paulinho es lo ideal hoy para meter el pie con cojones cuando haga falta, hoy van a reventar a leo y al resto, se necesita sangre en el mediocampo.
Es que a mí no me parece que Paulinho nos esté aportando un extra de fuerza física e intensidad en el centro del campo. Sin embargo, Alcácer convierte al equipo en un 4-5-1 a la hora de defender y además es capaz de liberar de vigilancias a Suárez e incluso anotar goles.

De todas formas, estos partidos no son una ciencia exacta, y al final las piezas más inesperadas pueden decantarlo de un lado o de otro.

hispanograna
26/11/2017, 18:51
De momento el valencia muy encerrado.

Guapoto
26/11/2017, 18:51
Bueno, al final está Vermaelen por izquierda y Umtiti por derecha. Igual es cosa del inicio, pero vemos a Paulinho muy en la base de la jugada, cerca de Busi.

Imagino que el brasileño y Rakitic irán cambiando posiciones para que vaya incorporándose al área uno u otro.

Buen tiro ahora de Pau.

hamza.
26/11/2017, 18:52
Que bueno es Paulinho. la verdad es te da una presencia importante en el centrocampo

Guapoto
26/11/2017, 18:55
Primer error en la entrega de Rakitic y ocasión del Valencia. No es el día de hacer esos regalos.

etxera
26/11/2017, 18:56
El fallo de Rakitic puede condicionar el partido, ya que el croata se puede empezar a sentir inseguro con el balon.

UN MAÑO CULE
26/11/2017, 18:57
La presión al pobre Vermaelen es máxima.
Se le va a mirar con lupa todo lo que haga, y como falle en alguna jugada... :plei:

Guapoto
26/11/2017, 19:02
Lo poco que hemos visto jugar al belga parece transmitir que la presión no le preocupa mucho. Evidentemente puede fallar y la inactividad juega muy en su contra, pero no parece ser un manojo de nervios.

Tor
26/11/2017, 19:04
La presión que estamos haciendo es una delicia

hispanograna
Defensivamente el barsa bien. Ofensivamente de momento nada. Partido muy parecido al de turin.

etxera
Al Barça le falta que aparezca Messi en estos primeros 15 minutos, por lo demas el equipo esta bastante bien.

Guapoto
26/11/2017, 19:05
Cada balón dividido es una batalla sin cuartel. Estamos viendo dos equipos que no ceden ni un centímetro en las pugnas.

hamza.
26/11/2017, 19:08
el barca esta siendo mejor. pero falta este pase ultimo arriba

Akarakan
26/11/2017, 19:12
Paco González cabreado con el Valencia :jeje:

El 10 es Messi
26/11/2017, 19:12
Umtiti :notbad:

Guapoto
26/11/2017, 19:13
Umtiti juega tan sobrado que asusta. No sólo es lo buenísimo que es en muchas facetas, sino la confianza extrema en sí mismo que tiene.

hamza.
Que bien hace la presion el Barça :beardance:

hispanograna
Umtiti cortando muchos balones y busi también recuperando muchos.

Akarakan
26/11/2017, 19:15
Muy bien el Barça hasta ahora, sin crear grandes ocasiones pero bien plantados y robando rápido.

UN MAÑO CULE
Umtiti juega tan sobrado que asusta. No sólo es lo buenísimo que es en muchas facetas, sino la confianza extrema en sí mismo que tiene.

Sin duda alguna un grandísimo fichaje. :ok:

hamza.
hay que meter el gol ahora estamos siendo muy superiores. el Valencia ya no da 2 pases

Guapoto
26/11/2017, 19:16
Por cierto, hoy Martínez, Robinson y Maldini están echándole flores a gusto al Barça. Igual que criticamos con dureza cuando se ceban en las críticas, es justo resaltar cuando hacen lo contrario.

Akarakan
26/11/2017, 19:16
Umtiti, Busi y Paulinho los mejores de momento. A ver si los Iniesta, Alba, Suárez y Messi rompen...

hamza.
26/11/2017, 19:17
Gooooollll cabronn esto es golll

UN MAÑO CULE
26/11/2017, 19:17
GOL DEL BARÇA !!!

Marcado por

NOOOOOOOOOOOOOO ¿?¿?¿?

Lo que faltaba para alimentar el tema del VAR

hispanograna
26/11/2017, 19:18
Eso era gol claro joderre

hamza.
Robooooo robboooo roboooooo

siempre asi nos roban

RaL
Es una puta vergüenza

Kirchhoff
Otro año, la misma mierda

hispanograna
Me cago en dios! Otra vez. Se ha visto claramente que ha entrado. Todo el mundo, los comentaristas lo dicen.

Guapoto
El balón entre más que el día contra el Betis y nadie lo ve una vez más. No me lo puedo creer.

Dos veces seguidas que le pasa al Barça.

ellogi
Betis 2.0

RaL
26/11/2017, 19:19
Y luego vendrán desde madrid quejándose de chorradas de penaltitos o piscina dos

UN MAÑO CULE
Vergonzoso.

¿Qué dirán los colegiados cuando vean la repetición o cuando en el descanso reciban guasaps donde les digan "era gol por 1 metro"?-

Tor
Esto no es serio. La liga mueve muchos miles de millones para que un enano orejon este a su bola en la banda con él banderín

manelic
Esto ya es acojonante

Akarakan
Que vergüenza. :plei:

etxera
26/11/2017, 19:20
Solo por la reaccion de los jugadores se sabe que es gol.

Angel_Of_Death
26/11/2017, 19:20
Es increíble, otra vez como en el campo del Betis.

UN MAÑO CULE
26/11/2017, 19:21
Justificando al colegiado Robinson y los demás porque dicen que si el linier no le dice nada es lógico que no lo pite.

Uy si fuera al revés... :silla:

dperez
Que absoluta vergüenza.
No hacía falta ni ver repeticiones ni hostias.

Rufus T. Firefly
https://pbs.twimg.com/media/DPlbxGAX4AALCkD.jpg:large

Guapoto
Entradón de Kondogbia sobre Leo.

Ojalá no haya que lamentar este gol y quede en una anécdota, pero vaya tela sufrir en dos temporadas seguidas una jugada así. El año pasado costó una Liga: esperemos que este año no haya que acordarse de lo de hoy.

Medanocule
Siempre estas jugadas...adivina? contra nosotros, lamentable es indignante

hispanograna
26/11/2017, 19:22
El barsa se esta comiendo al valencia.

Tevez10
26/11/2017, 19:22
Que asco mafia de mierda jdoer, saben que si ganamos hoy adios liga

El 10 es Messi
26/11/2017, 19:23
No aguanto a Suárez y sus nefasto porcentaje de pases... :plei:

hamza.
http://cdn.20m.es/img2/recortes/2013/08/18/134699-473-281.jpg

Una liga que no tiene ni el Ojo del halcon. y dicen tener los mejores jugadores QUE VERGUENZA

RaL
A mí son estas las cosas que me enervan es una vergüenza y ya no han robado una liga por una cosa como esta ... y luego que salgan desde el Real Madrid diciendo que no quieren la tecnología ...

Tor
Hay q seguir así, con esta misma actitud y el gol llegará

Cruyff10
26/11/2017, 19:24
Menudo partidazo del Barsa,.. solo falta un poco mas de creatividad arriba

RaL
Es frustrante que esté dándole un baño al segundo y no vayas ganando por que un árbitro ni ha querido darte un gol legal. No por que sea fuera de juego o falta si no por que no ve un balón que entra claramente

Nacho77
Y podía haber sido peor, los jugadores del Barça celebrando el gol y el Valencia contratacando.
Que puta vergüenza...

hamza.
26/11/2017, 19:25
este tio solo ve bien los fueras de juego pero lo goles ni mira

Rufus T. Firefly
Me preocupa que esto saque del partido a los jugadores

Akarakan
Justificando al colegiado Robinson y los demás porque dicen que si el linier no le dice nada es lógico que no lo pite.

Uy si fuera al revés... :silla:

Y así es, para mí lo peor ya no son los árbitros, lo jodido ya no es el VAR, es que no esté ni lo del gol después de lo del año pasado y que lo tenga todo Dios.

hispanograna
Hasta los jugadores del valencia se habían quedado parados. Que puta vergüenza.

isr
El arbitraje en España es más de bar que de var...está claro...

Cruyff10
26/11/2017, 19:26
Menudo jugadon de semedo, madre mia

UN MAÑO CULE
Es frustrante que esté dándole un baño al segundo y no vayas ganando por que un árbitro ni ha querido darte un gol legal. No por que sea fuera de juego o falta si no por que no ve un balón que entra claramente

Toda la razón tocayo.
A nada que hubiera mejor colocado, lo hubiera visto.

Guapoto
Y podía haber sido peor, los jugadores del Barça celebrando el gol y el Valencia contratacando.
Que puta vergüenza...

Es que yo ya estaba viendo el drama al ver a tres jugadores del Valencia llegando por la izquierda y a Umititi allí solo. Menos mal que (creo que) Zaza definió fatal.

Cruyff10
26/11/2017, 19:27
el balon de oro del 2018 tiene un ganador

UMTITI

Kirchhoff
No podemos irnos sin marcar al descanso

UN MAÑO CULE
Les estamos dando un baño... y vamos 0-0 por la ineptitud del juez de línea.

UN MAÑO CULE
26/11/2017, 19:28
No podemos irnos sin marcar al descanso

Te rectifico
No podemos irnos con el marcador a 0 en el descanso, que marcar ya hemos marcado... :burla:

Nacho77
Es que yo ya estaba viendo el drama al ver a tres jugadores del Valencia llegando por la izquierda y a Umititi allí solo. Menos mal que (creo que) Zaza definió fatal.

Así es.

RaL
Toda la razón tocayo.

A nada que hubiera mejor colocado, lo hubiera visto.

Y mira que yo el 90% de las veces me lo tomo a cachondeo y pido penalty por un resbalón ñ.

Pero esto es de vergüenza una falta puede interpretarse pero esto ... es un gol ROBADO que decide una liga

hamza.
26/11/2017, 19:29
falla suarez :trishte:

RaL
26/11/2017, 19:30
Le acaban de hacer un penalty de libro a Suárez y por no tirarse no se lo han pitado ... eso si luego si se tiran que no ayudan al árbitro

UN MAÑO CULE
NO puede ser que estemos a 0 en el marcador... :extrañado:

Guapoto
Qué burrada de pase de Leo y qué peligroso es el Valencia a la contra.

Cruyff10
hoy se ha visto QUE SI PODEMOS JUGAR MEJOR

Random
26/11/2017, 19:31
Luis Suarez se puede ir a tomar por el culo

Angel_Of_Death
El baño está siendo absoluto, si el puto juez de línea hubiera dado el gol no tendrían cómo reaccionar.

UN MAÑO CULE
Y mira que yo el 90% de las veces me lo tomo a cachondeo y pido penalty por un resbalón ñ.

Pero esto es de vergüenza una falta puede interpretarse pero esto ... es un gol ROBADO que decide una liga

Es que esta jugada no es interpretativa, entra o no.

No es de ésas jugadas que "en caso de que el balón venga rebotado de un rival..." aquí entra, traspasa la línea, no hay duda.

Akarakan
26/11/2017, 19:32
Para mí si ha sido falta de alguien es es de Suárez. Que bastante ha tenido con bregar y rematar como ha podido.

Guapoto
Yo creo que Suárez hizo lo máximo que podía hacer. Gayá lo estaba sujetando y está casi en la línea de fondo cuando puede golpear el balón.

Si ya le criticamos por no meter gol ahí es que ya vale todo.

RaL
Patada sin balón sigue siendo roja verdad ?

Akarakan
26/11/2017, 19:33
Yo creo que Suárez hizo lo máximo que podía hacer. Gayá lo estaba sujetando y está casi en la línea de fondo cuando puede golpear el balón.

Amén.

isr
26/11/2017, 19:34
Quizás perderemos, pero esta primera parte me ha dejado más satisfecho que todos los tropecientos puntos que llevamos juntos....no me lo esperaba...

:notbad:

RaL

De hecho es falta de gaya que el árbitro de come... por qué Suárez no se tira

xextil
Resumen en dos palabras: Partidazo y ROBO.

Que nos vuelvan a quitar un gol legal claro después de lo del año pasado contra el Betis es un insulto, el VAR hace falta, pero más falta hace árbitros con ojos en la cara.

Rufus T. Firefly
26/11/2017, 19:35
Me da bastante rabia que la superioridad que hemos tenido no se este viendo reflejada en el marcador.

Y el porqué, mas rabia aun. Que asco.

etxera
26/11/2017, 19:37
Este partido huele bastante mal (y no lo digo por tema de arbitros), les hemos dado un meneo, no nos han dado un gol legal. Veo dificil mantener este nivel en la segunda parte y el Valencia seguro que tiene mas llegadas.

Guapoto
26/11/2017, 19:38
Hoy sí podemos decirlo sin miedo: gran primera parte del Barça. A domicilio, ante un rival de prestigio y demostrando personalidad, hambre y compromiso. Hemos visto a Umtiti inventar fútbol y a Leo fajándose en defensa. Todos moviéndose sin balón y haciendo fácil el trabajo a sus compañeros.

Faltó un poco de magia arriba (necesitamos más de Iniesta) y un arbitraje que no nos penalice tan gravemente, pero a este nivel podemos competir contra cualquiera.

etxera
26/11/2017, 19:39
El arbitro desde ahora ya sabe que era gol legal, por lo que en la segunda parte hay que intentar buscar situaciones comprometidas en el area del Valencia para ver si la conciencia le traiciona.

Henrik Larsson
26/11/2017, 19:39
Gran partido de Vermaelen, ese que no tendría que jugar ni de coña... ay si, ay si.

Angel_Of_Death
26/11/2017, 19:40
Me voy a jincar una Paulaner entera porque estoy viendo que sin hacer una mierda el Valencia va a marcar algún gol, y tanto cabreo no sería normal :fiesta:

RaL
26/11/2017, 19:41
El arbitro desde ahora ya sabe que era gol legal, por lo que en la segunda parte hay que intentar buscar situaciones comprometidas en el area del Valencia para ver si la conciencia le traiciona.

Luego un jugador agredera a Couto en el área el árbitro se equivocará de jugador y quedará para la historia que el beneficiado fue el Barça.

hamza.
26/11/2017, 19:43
la mejora del Barça es evidente a todos los niveles. este equipo va a mas.

pero falta una marcha mas arriba.creo que Paco Alcacer puede hacer mas goles que este suarez

en la segunda parte hay que seguir asi y dar entrada a Paco por Suarez si la cosa no cambia

El 10 es Messi
26/11/2017, 19:45
En la defensa hacemos ver hasta vermaelen decente , lo de umtiti es para entrar al podio al balón de oro , desde que llegó al Barcelona ha Sido el mejor defensa del mundo. Anticipa igual o mejor que Ramos y defendiendo no hay comparacion por los momentos si tuviera más gol sería la repolla vamos..

Akarakan
26/11/2017, 19:46
Muy buen Barça en colocación, presión y mando. Minimizando al Valencia por méritos propios por muchos que ahora rajen del VFC.

Faltan ocasiones claras de verdad, porque hasta el “no-gol” ha sido un fallo clamoroso del portero.

Miroki
26/11/2017, 19:47
Como no tengo ganas de comentar el arbitraje, os dejo un chiste relacionado con el partido de hoy.

Esto son dos prostitutas que se encuentran en la calle, y una le dice a otra:
- Tengo el coño como el campo del Valencia.
- ¿Verde?
- No, Mestalla

Guapoto
26/11/2017, 19:47
Me voy a jincar una Paulaner entera porque estoy viendo que sin hacer una mierda el Valencia va a marcar algún gol, y tanto cabreo no sería normal :fiesta:

Hombre, perder (o incluso empatar) hoy sería para cabrearse un montón, eso sin duda. Pero si perdemos habiendo jugado así por una jugada aislada a mí me dejaría muy tranquilo la imagen dada por el equipo, porque se ve que hay mimbres para ganar la Liga y quién sabe qué puede pasar a poco que haya suerte en Europa.

Pero vamos, si el Barça sigue así en la segunda parte, yo creo que gana 98 de 100 partidos que juegue.

Angel_Of_Death
26/11/2017, 19:50
Hombre, perder (o incluso empatar) hoy sería para cabrearse un montón, eso sin duda. Pero si perdemos habiendo jugado así por una jugada aislada a mí me dejaría muy tranquilo la imagen dada por el equipo, porque se ve que hay mimbres para ganar la Liga y quién sabe qué puede pasar a poco que haya suerte en Europa.

Pero vamos, si el Barça sigue así en la segunda parte, yo creo que gana 98 de 100 partidos que juegue.

Sí claro, pero el cabreo hoy no te lo quitaría nadie...

UN MAÑO CULE
26/11/2017, 19:51
Los del Plus están todo el rato hablando de lo bien que está el Barça, que es el mejor partido etc... pero cada vez que hablan del gol, justifican hasta la saciedad que el "árbitro no lo pudo ver, que fue su juez de línea".

UN MAÑO CULE
26/11/2017, 19:53
Luego un jugador agredera a Couto en el área el árbitro se equivocará de jugador y quedará para la historia que el beneficiado fue el Barça.

Ni más ni menos
Si marcamos un gol en fuera de juego aunque sea por 3 centímetros, si expulsan a uno del valencia aunque le haya pegado un puñetazo a uno del Barça, ... lo que se comentaría en un futuro sería esto.

Angel_Of_Death
Después del gol que se han comido a su favor van pidiendo penalties absurdos, si llega a ser al revés...

etxera
La segunda parte parece otro partido.

RaL
26/11/2017, 19:54
El árbitro siguiendo con su show permisivo con el valencia riguroso. On el Barça y de come una faltabdebgaya a alba son balon

Guapoto
26/11/2017, 19:55
El Valencia parece un poco más estirado en esta segunda parte. Veremos si es puntual o ya va a ser una lucha a golpes.

RaL
26/11/2017, 19:56
Bien esta claro que los de valencia pueden entrar en plancha que no pasa nada

RaL
26/11/2017, 19:56
Y lo de zaza es mínimo amarilla

Guapoto
26/11/2017, 19:57
Zaza es un cerdete bueno, ¿no? :palomitas:

Tor
26/11/2017, 19:57
Suárez, como viste de azulgrana, tiene la fama; pero hay por ahí muchos más dañinos. Sin ir más lejos el tuercebotas de Zaza

Guapoto
26/11/2017, 19:59
Apareció Ter. Qué bueno es.

Medanocule
26/11/2017, 20:00
Q porterazo por Dios!!!

etxera
26/11/2017, 20:00
Que poca precision tiene Messi cerca del area desde hace unos partidos.

Akarakan
26/11/2017, 20:01
A ver si espabila Messi porque sino...

hispanograna
26/11/2017, 20:02
Y esto pasa cuando te roban...

RaL
Y a base de inventarse faltas acaba llegando claro

Cruyff10
Joder, que lastima

hamza.
que mala suerte

Guapoto
Y gol del Valencia. Después de una falta que no era de Umtiti, por cierto. Pero esas si las ve.

Tor
Su Puta madre. Semedo, cojones!!!!

etxera
26/11/2017, 20:03
Estaba claro, el Barça cuando juega bien en la primera parte, en los descansos desaparece.

Nacho77
Este vale, verdad?
Que puto asco

El 10 es Messi
Guedes, como me gusta este jugador.. ahora veremos cómo reaccionamos a estar debajo..

Akarakan

Menudo partidito lleva.

xextil
Asquerosa la encerrona que nos están haciendo, espero que el cheque sea muy bueno arbitrucho.

Messias
Pues ala, a tomar por culo xD

El 10 es Messi
26/11/2017, 20:04

Le hacen 2 por 1 , no es su culpa para nada...

Angel_Of_Death
26/11/2017, 20:04
Lo sabía, una puta vergüenza esto.

UN MAÑO CULE
26/11/2017, 20:05
Qué injusto es el fútbol a veces... :nose:

Medanocule
Messi hoy no esta y Suarez,,...quien es Suarez? pues eso,q los mejores sean Ter y umtiti lo dice todo y eso q estabamos haciendo un partido muy bueno

Cruyff10

y que culpa tiene semedo por dios :nose:

Akarakan
Le hacen 2 por 1 , no es su culpa para nada...

No es dos para uno, está Rakitic, el mete el pie al pase sin tener que meterlo en vez de seguir a Gaya.

Guapoto
La verdad es que todo le está saliendo a pedir de boca al Valencia. Lo poco que tira le entra y cuando ha necesitado un empujoncito extra lo ha tenido.

Esperemos que el Barça no se descomponga por esto y siga a lo suyo. Media hora es mucho partido.

Rufus T. Firefly
26/11/2017, 20:07
Pues nada, a firmar el empate y gracias.

Tras la primera parte que hemos hecho.

hispanograna
Nos hemos roto totalmente.

UN MAÑO CULE
Toca balón Umtiti pero bien pudo pitar penalti.

hamza.
este semedo es un tonto la verdad.

Gaya y Guedes estaban en el suelo y tenia toda la banda para el para subir pero quedo parado asi el Barça perdio una buena opcion de ataque

El 10 es Messi
No es dos para uno, está Rakitic, el mete el pie al pase sin tener que meterlo en vez de seguir a Gaya.

Rakitic no está por ningún lado, en la jugada del gol...

yaguar
Suarez vive en fuera de juego

Cruyff10
Sabes suarez jugar el futbol? madre mia, todas las jugadas siempre andan en fuera de juego

UN MAÑO CULE
26/11/2017, 20:08
Suarez vive en fuera de juego

Otro...

juega muy al límite y el juez de línea los ve... :palomitas:

Tevez10
26/11/2017, 20:08
Rakitic lleva 20 minutos deambulando

yaguar
26/11/2017, 20:09
Rakitic ralentiza muchísimo el partido

dperez
Quita a Suárez!!!
Que peniña da verlo

Cruyff10
Messi es otro, puro correr por el medio cuando mas piernas del valencia tiene por delante

vlad666
Lo recurrente de los fueras de juego de Suárez por mal posicionamiento suyo no es algo que se vea y se trabaje para corregirlo?

Continuamente invalida la línea de pase, en un 90% de las ocasiones está en claro fuera de juego y sus compañeros tienen que pararse y echar el balón para atrás, pero parece que desde el cuerpo técnico no deben verlo ya que no se hace nada para solucionarlo.

Guapoto
26/11/2017, 20:10
Estamos jugando con muchas prisas. En el momento que vemos hueco vamos a buscar la jugada individual en vez de madurarla como en la primera parte. Hay que volver a reorganizarse en torno al balón porque este ritmo de ida y vuelta le da ventaja al Valencia.

Akarakan
26/11/2017, 20:10
Rakitic no está por ningún lado, en la jugada del gol...

Es verdad que está detrás de él si Guedes va para dentro, pero ahí tienes que seguir a Gaya, no intentar meter el pie.

El 10 es Messi
26/11/2017, 20:11
Valeverde se da cuenta del 2 a 1 a semedo y mete a Deulofeu para ayudar a Semedo..

Akarakan
26/11/2017, 20:12
Messi, Iniesta y Suárez los peores hoy.

UN MAÑO CULE
26/11/2017, 20:12
Me da que si marcamos será de falta al borde del área, ...
porque de otra manera lo veo difícil

:palomitas:

Akarakan
26/11/2017, 20:14
Iniesta y Messi están horribles.

vlad666
26/11/2017, 20:15
Deulofeu no es malo, no llega si quiera a esa categoría, es la mediocridad con ojos, es una nulidad absoluta.

hispanograna
Y por culpa de un robo hay liga...

vlad666
Messi, Iniesta y Suárez los peores hoy.

Messi lleva varios partidos a un nivel discretísimo, no pasa nada por decirlo, casi un mes a un nivel muy pobre.

Tor
La primera parte de hoy me ha recordado a la segunda parte que hicimos en este mismo campo en aquella copa del rey de la época de Pep contra el madrid de Mou en la que nos anularon gol de Iniesta

Guapoto
26/11/2017, 20:16
Lo "bueno" para el Barça es que el Valencia no se está limitando a poner el muro y a dificultar la construcción, sino que sigue buscando marcar otro y deja huecos atrás.

Cruyff10
26/11/2017, 20:16
de medio campo hacia arriba, pareciera que tienen que irse corriendo y llevarse a todos, madre mia

Zigic
26/11/2017, 20:18
Mucho robo, pero no puedes presentarte a ningún sitio con gente como Paulinho o Deulofeu en el campo.

hispanograna
26/11/2017, 20:19
Deulofeu equivocándose en todo.

Tor
26/11/2017, 20:20
Me desespera Deulo. Dios mío que paquetazo

Cruyff10
Messi desespera

hamza.
este semedo es un jugador de apoyo su aportacion es 0 a nivel de ataque

que entra Vidal YA

manelic
Deulofeu es una pesadilla.

vlad666
26/11/2017, 20:21
De verdad que el nivel técnico de Deulofeu es tan horroroso que sorprende que esté donde esté, controles horrorosos, mal pasador, conducción a trompicones, carencia absoluta de recursos técnicos, nunca alguien con menos cualidades ha despertado tanto revuelo de joven.

RaL
Si este arbitraje se lo hacen al madrid están pidiendo la cabeza del árbitro. Por qué Rodrigo sigue en el campo?

hamza.
Bien Valverde va entrar Vidal

Akarakan
Están diciendo que Rodrigo debería estar expulsado...

vlad666
Deulofeu equivocándose en todo.

No estoy de acuerdo, no da más de sí, y si esperamos algo más de él nos equivocamos por completo, éste es su nivel, no sabe más.

Tor
26/11/2017, 20:22
Ahora ya lo va a terminar de joder con el otro cero a la izquierda.

hamza.
se va Semedo de los peores hoy

Cruyff10
Vidal? listo, 2-0 valencia

A pensar en el proximo partido

Rufus T. Firefly
Estos son los futbolistas para intentar dar la vuelta al partido? :nono:

Akarakan
¿Por qué no ponen a Alcacer?

UN MAÑO CULE
Ahora ya lo va a terminar de joder con el otro cero a la izquierda.

Pues es que entre lesiones, sanciones, etc... no hay más cera que la que arde.
(Aunque tenemos a Alcácer...)
:blink:

Guapoto
26/11/2017, 20:23
Deulo está intentando revolucionar el partido, pero se está equivocando en todo.

Llamativo lo de Aleix Vidal, pero bueno, de perdidos al río.

Akarakan
10 minutitos quedan y salvo el tiro de Suárez nada.

Cruyff10
las payasadas de messi y sus toquesitos inutiles delante de 5 tios casi nos cuesta el segundo gol

Guapoto
26/11/2017, 20:24
Golazo de Alba. Gran pase de Leo.

Cruyff10
26/11/2017, 20:25
Gooooooooooooooooool

hamza.
Tommmmmaaa gooool

tommmmaa gooool

tomaaaaaaaa

vlad666
las payasadas de messi y sus toquesitos inutiles delante de 5 tios casi nos cuesta el segundo gol
Por desgracia en cuando Messi ha desaparecido (lleva un mes flojísimo) han quedado al descubierto todas las carencias del equipo.

Tor
Que golazo. Dedicado a los que dicen que Messi hace payasadas

hispanograna
Gooooooolazoooooooo

Pero que maravilla de pase de messi!

UN MAÑO CULE
GOL DEL BARÇA !!!

Marcado por JORDI ALBA :good:

:fiesta: :barça: :fiesta: :barça: :fiesta: :barça: :fiesta: :barça: :fiesta:

El 10 es Messi
Messi hohohoho y Alba crack

Nacho77
Anulalo si tienes huevos!!!

vlad666
Golazo de Alba tras asistencia genial de Messi.

hamza.
Justicia

Rufus T. Firefly
Biennnn al menos rescatamos algo

UN MAÑO CULE
26/11/2017, 20:26
hace justicia el gol :fiesta: