PDA

Ver la Versión Completa : [COPA del REY] FC. Barcelona - R. Murcia 29/11/17 19:30h

UN MAÑO CULE
26/11/2017, 20:45
Tras el 0-3 de la ida...

DIECISEISAVOS DE FINAL VUELTA:

Será en Barcelona, entre los equipos:

https://media-public.fcbarcelona.com/20157/0/document_thumbnail/20197/104/59/56/20462440/1.0-4/20462440.png?t=1476743352000https://media-public.fcbarcelona.com/20157/0/document_thumbnail/20197/215/59/2767831/1.0-4/2767831.png?t=1446425599000

Se jugará en el Camp Nou: "día del socio solidario"

https://templosdelfutbol.files.wordpress.com/2015/04/camp-nou.jpg

Y salvo que ocupes una de sus 99.354 butacas, deberás verlo por:

http://www1.movistarplus.es/recorte/m-NEO/canal/BELIGA

Será arbitrado por castellano-manchego JAVIER ALBEROLA ROJAS

http://www.rfef-cta.com/Futbol/CTA/Fotos/Arbitros1/ALBEROLA%20ROJAS.jpg?v=1.7.1027

ellogi
26/11/2017, 21:03
Turan y 10 más

Kirchhoff
26/11/2017, 21:18
Jugadores del B

etxera
26/11/2017, 21:24
Jugadores del B

Solo pueden jugar 4 a la vez, siempre tiene que haber 7 del primer equipo en el campo.

oliatton
26/11/2017, 21:38
Partido clave.

Henrik Larsson
26/11/2017, 21:45
¡Copa a un partido YA!

Osvelfcb
26/11/2017, 21:51
¡Copa a un partido YA!

Totalmente! :sisi:

Histro
26/11/2017, 22:57
19:30?. Vaya horario.

UN MAÑO CULE
27/11/2017, 14:52
19:30?. Vaya horario.

La verdad es que da igual que lo pongan a las 19:30, 22:00, ... el interés por el partido es mínimo y no porque sea la copa del Rey, si no por como está confeccionada esta competición.

hamza.
27/11/2017, 14:59
el futbol en espana es cada vez mal gestionado

Con lo facil que es hacer las cosas con sentido comun

oliatton
27/11/2017, 15:52
Pues para mi el horario es una gran noticia, siendo el partido que es, a las 7 y media me puedo plantear ir al bar, que es una buena hora para tomar algo y leer la prensa, si llega a ser a las 10 le iban a dar por el riau.

UN MAÑO CULE
27/11/2017, 17:18
Pues para mi el horario es una gran noticia, siendo el partido que es, a las 7 y media me puedo plantear ir al bar, que es una buena hora para tomar algo y leer la prensa, si llega a ser a las 10 le iban a dar por el riau.

Ésa es la demostración que ahora impera el poder de las televisiones, no del socio o del aficionado que va al campo, eso ya da igual.

Los mayores ingresos de un club son por las televisiones principalmente así que prima lo que prima.

hamza.
27/11/2017, 17:39
los partidos de copa deben ser a partido unico en el campo del mal clasificado

Y en semis deben jugar los partidos ida y vuelta al igual que la finale

UN MAÑO CULE
27/11/2017, 17:55
los partidos de copa deben ser a partido unico en el campo del mal clasificado

Y en semis deben jugar los partidos ida y vuelta al igual que la finale

Siempre he dicho eso yo excepto lo de la final a doble partido, que visto los circos que se montan con las sedes, etc... quizá sería una solución.

Por fechas no habría problema, ya que al ser hasta semifinales a partido único habría muchas libres.

No me parece mala idea, la verdad.

Akarakan
27/11/2017, 19:31
¿Una final a ida y vuelta? ¿En que década vivís?

UN MAÑO CULE
27/11/2017, 19:41
Pues yo no lo veo tan descabellado, la Supercopa se juega a doble partido.
Nunca lo había pensado, pero le veo cosas positivas, la primera la elección de la sede.

¿Acaso no sería más emocionante a doble partido una final de copa que un Barça-Murcia, Atlético-Guijuelo, etc...?

Spider
27/11/2017, 19:51
a los grandes no les interesa lo de partido único, si en un mal dia te elimina un segunda o segunda b , tienes para 2 o 3 años de guasa, las teles, la copa te "salva" una temporada ....etc

Desde luego seria lo mejor para todos pero creo que a los grandes no les interesa lo de partido unico (me lo a dicho valverde), otra cosa es una reestructuracion, es decir los 4 primeros clasificados del año anterior entran directamente en octavos , aunque eso al getafe, leganes etc tampco le funcionaria, por no hablar que el murcia o el fuenla hacen su temporada economica cuando les tocan Barça y madrid....es complicado la verdad

Akarakan
27/11/2017, 20:00
Pues yo no lo veo tan descabellado, la Supercopa se juega a doble partido.
Nunca lo había pensado, pero le veo cosas positivas, la primera la elección de la sede.

¿Acaso no sería más emocionante a doble partido una final de copa que un Barça-Murcia, Atlético-Guijuelo, etc...?

Y es un error que la Supercopa sea a doble partido y en Agosto de rondón y sin las plantillas terminadas. Que alguno la ha jugado con chanclas. No, una final a doble partido es un delirio donde quitas todo el ambiente y emoción. Imagínate una final como la del año pasado con el Alavés a doble partido, si a partido único tienen pocas chances, ni te cuento a doble partido.

Y los problemas de la sede se acabaría poniendo sede fija o como la Champions, fijando la sede con 1-2 años de adelanto, o incluso a principio de temporada, juegue quien juegue, no con una final a doble partido.

UN MAÑO CULE
27/11/2017, 20:02
a los grandes no les interesa lo de partido único, si en un mal dia te elimina un segunda o segunda b , tienes para 2 o 3 años de guasa, las teles, la copa te "salva" una temporada ....etc

Desde luego seria lo mejor para todos pero creo que a los grandes no les interesa lo de partido unico (me lo a dicho valverde), otra cosa es una reestructuracion, es decir los 4 primeros clasificados del año anterior entran directamente en octavos , aunque eso al getafe, leganes etc tampco le funcionaria, por no hablar que el murcia o el fuenla hacen su temporada economica cuando les tocan Barça y madrid....es complicado la verdad

Está claro que la decisión no es fácil.
Seguir como hasta ahora donde en la primera ronda que entran los de primera con los de 2ªB, taquilla y televisión les salva la temporada. (puede que cada 10 años haya una sorpresa)

Otra opción es partido único hasta semifinales o incluso hasta la final, pero claro entonces las televisiones perderían partidos, etc... pero habrías más posibilidades de sorpresas.

Otra opción es dejarlo todo como está ahora, donde las fechas libres apenas existen, donde las eliminatorias-pachangas son la tónica habitual, donde los partidos de vuelta solo sirven para que los jugadores del visitante se hagan selfis en el campo, en el vestuario, etc...

Difícil, pero creo que algo hay que hacer.

UN MAÑO CULE
27/11/2017, 20:03
Y los problemas de la sede se acabaría poniendo sede fija o como la Champions, fijando la sede con 1-2 años de adelanto, o incluso a principio de temporada, juegue quien juegue, no con una final a doble partido.

Siempre he dicho lo mismo yo, cuando confeccionan el calendario deberían decidir fecha y sede, pero nunca se hace ¿por qué? algún interés habrá, y no me creo que sea la proximidad entre ambos finalistas,

kiroga
27/11/2017, 20:17
Siempre he dicho lo mismo yo, cuando confeccionan el calendario deberían decidir fecha y sede, pero nunca se hace ¿por qué? algún interés habrá, y no me creo que sea la proximidad entre ambos finalistas,

pues que si el barça no llega a la final, la sede es el bernabeu y si el barça llega a la final , no se cede el bernabeu.

Maki
28/11/2017, 03:03
pues que si el barça no llega a la final, la sede es el bernabeu y si el barça llega a la final , no se cede el bernabeu.

Bien alto y claro lo acaba de explicar el amigo.

UN MAÑO CULE
28/11/2017, 13:42

Si la sede se eligiera cuando se confecciona el calendario, ya no habría marcha atrás
Al igual que casi estuvimos a puntos de jugar una final de champions en el Bernabéu

Y si no te quieres arriesgar a ver a tu rival en tu campo, no propongas tu campo como sede, (aunque a mí me parece una chorrada, pero bueno...)

oliatton
28/11/2017, 13:55

Pues vaya, resulta que coincide que es a la misma hora que el partido de la Real, asi que opción de bar descartada, o Internet o nada.

etxera
28/11/2017, 20:46
Ortola, David Costas, Oriol Busquets, Aleña y Arnaiz convocados para el partido de mañana.

UN MAÑO CULE
28/11/2017, 20:47
Ortola, David Costas, Oriol Busquets, Aleña y Arnaiz convocados para el partido de mañana.

Lo lógico, lo normal, lo que debe ser...
(y porque no se pueden más)

Guapoto
29/11/2017, 05:27
Vermaelen y diez más. :troll:

touré yoyo
29/11/2017, 11:10
No pienso ir a ver este partido. Si ya en general, me aburren los partidos de liga, no voy a ir a pasar frío para ver un tostón de partido. Es hora de que cambien la copa a partido único para hacerla más apetecible.

Maki
29/11/2017, 13:52
En los colegios de Barcelona repartieron invitaciones para ir al partido, imaginaros como esta el tema....Mi amigo a conseguido 25 invitaciones de gente que no quiere ir.

Hoy nos multan por el aforo :meo:

Henrik Larsson
29/11/2017, 15:41

Eso es imposible, aunque vaya un sólo espectador.

Osvelfcb
29/11/2017, 15:49
Buen partido para pagar entrada VIP. Bien barato y comida... :yaoming:

dperez
29/11/2017, 16:25
A nadie le gusta esta copa excepto a los clubes...
Me gustaría todo a partido único con equipos de hasta tercera división, y lo que toca toca...

UN MAÑO CULE
29/11/2017, 16:45
En los colegios de Barcelona repartieron invitaciones para ir al partido, imaginaros como esta el tema....Mi amigo a conseguido 25 invitaciones de gente que no quiere ir.

Siempre que hay un partido así se hace un día "del socio solidario" y aquellos que no vamos a ir cedemos el asiento para que el club lo regale en las escuelas, (salvo que quieras asistir que entonces lo comunicas al club para que no cedan tu asiento)

La sanción no es en copa, sólo en liga.

manfin
29/11/2017, 17:04
OFICIAL: Cillessen, Semedo, Piqué , Vermaelen, Digne, Aleñá, O.Busquets, Denis, AVidal ,Deulofeu, Alcácer

UN MAÑO CULE
29/11/2017, 17:09
Acaban de decir los de BeinSport que se esperan 60.000 espectadores.

Alucinado me hallo de ser así.

dperez
29/11/2017, 17:10

Alucinado me hallo de ser así.Viene el Murcia que es un club historico. Que poco respeto!!!

Guapoto
29/11/2017, 17:33

Alucinado me hallo de ser así.

Es que supongo que hay mucha gente interesada en ver al Barça aunque sea en un equipo así. Yo entiendo que el pico se nos vuelve fino a todos con facilidad y esto no atrae como un partido importante de Liga o la Champions, pero partidos así son oportunidades para gente que no tiene la posibilidad de acudir habitualmente al estadio.

hamza.
29/11/2017, 17:34
deulofeu genio y figura

Guapoto
29/11/2017, 17:36
Hoy sería bueno ver a ciertos jugadores de los que todos hablan dar un paso adelante, como Denis o Aleñá, a ver si las esperanzas depositadas en ellos son merecidas.

Tor
29/11/2017, 17:39
A mí estos partidos me gusta verlos porque siempre es atractivo ver a chavales como por ejemplo hoy Oriol Busquets

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Guapoto
29/11/2017, 17:46
Marca Alcácer, después de una buena jugada de Deulo.

etxera
29/11/2017, 18:05
El Barça le esta poniendo muchas ganas, pero la calidad de los jugadores deja mucho que desear.

Guapoto
29/11/2017, 18:16
Qué bien funciona Denis para revolucionar los últimos minutos de los partidos y qué anodino parece cuando juega de titular. Será que sus compañeros tampoco son de lo mejor, pero todo lo que apunta en esos minutos se desvanece cuando está de inicio sobre el campo.

etxera
29/11/2017, 18:19
Los ultimos 20 minutos han sido un desastre. Se juega despacio, cada jugador da toque de mas y la calidad en los pases es bajisima. A Deulofeu lo veo mas bajo que nunca, Denis en su linea y de Aleña me esperaba muchisimo mas.

Maki
29/11/2017, 18:23
Deulofeu esta en su línea de siempre..

hamza.
29/11/2017, 18:28
por partidos asi se entienden muchas cosas

que Luis Enrique no querria a Deulofeu porque sabia que era un pakete
que Denis no cuenta para Valverde porque no aporta nada
que Aleix Vidal esta siempre en la grada porque el tio no es serio ni cuando sale de titular asi toca imaginar lo que hace en los entrenos

estos 3 los peores hoy

isr
29/11/2017, 18:39
No lo estoy viendo. Que tal Oriol Busquets? Como es?

UN MAÑO CULE
29/11/2017, 18:46
Gol muy bonito de Aleix,

etxera
29/11/2017, 18:46
No lo estoy viendo. Que tal Oriol Busquets? Como es?

Oriol esta jugando de Sergio Busquets, pero esta pasando desapercibido. El Murcia no ataca, por lo que en defensa no se le puede valorar, y en ataque no toca el balon, ya que no hace falta hacer jugada desde atras.

hispanograna
29/11/2017, 19:02
El gol de Pique:

https://streamable.com/dj5t2

Tor
29/11/2017, 19:05
La segunda parte de Denis Suárez está siendo bastante buena

Qué chut tiene Arnaiz!

hamza.
29/11/2017, 19:08
deulofeu no esta el pobre

ojala meta su golito

Guapoto
29/11/2017, 19:11
En general hemos visto una mejor versión de varios jugadores en esta segunda parte. Los más desafortunados han sido Deulofeu y Alcácer.

RaL
29/11/2017, 19:26
En general hemos visto una mejor versión de varios jugadores en esta segunda parte. Los más desafortunados han sido Deulofeu y Alcácer.

Deulo no ha hecho un partido malo. Para mí de los mejores pero está negado el pobre

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Guede
29/11/2017, 19:28
Deulofeu ha hecho un gran partido, el tema es que se le ha olvidado como chutar pero para mi es el mejor partido de Deulofeu en años, ojala jugara asi siempre

allin
29/11/2017, 19:45
Deulofeu ha hecho un gran partido, el tema es que se le ha olvidado como chutar pero para mi es el mejor partido de Deulofeu en años, ojala jugara asi siempre

El rival un Murcia que estaba eliminado...:palomitas:

Spider
29/11/2017, 20:17
El rival un Murcia que estaba eliminado...:palomitas:

si, pero no quita que haya sido el mejor hoy...

A Denis le daba 10 partidos seguidos de titular...si no vale pues venta, a Don Andres casi lo cedemos al zaragoza hace unos años, quiero 10 partidos seguidos de Denis, tiene una clase descomunal ANTE EL MURCIA, si no pues gracias y adios.

Pumuckl
29/11/2017, 20:22
Un 29 de noviembre tuvo lugar en el Camp Nou otra jugosa Manita, pero mucho más jugosa aún. Era el año 2010.

Felices 118 Años Barça!

Maki
30/11/2017, 03:42
Que deulofeu estaba negado? Lo decis como si alguna vez sucediera lo contrario :meparto:

UN MAÑO CULE
30/11/2017, 13:47
Penosas imágenes las que acaban de emitir en anPENA 3.
Un grupo de ultras aprovecharon ayer el día del socio solidario para comprar entradas en otra localidad y acudir allí con banderas de "dudoso gusto", (no eran muchos, pero...)

La seguridad del club, avisada por las molestias que recibieron de otros socios no los echó, los reubicó en otra localidad.

juank
30/11/2017, 14:33
Que deulofeu estaba negado? Lo decis como si alguna vez sucediera lo contrario :meparto:
intenta ser colectivo, pero su naturaleza es ser chupon. Necesita un balon solo para el.

UN MAÑO CULE
30/11/2017, 14:40
intenta ser colectivo, pero su naturaleza es ser chupon. Necesita un balon solo para el.

Yo también tengo ese pensamiento, que es un poco chupón.

Maki
30/11/2017, 15:07
Su naturaleza siempre fue ser un chupon y creerse alguien.

La realidad que no sabe ni chupar una botella de agua.

Histro
01/12/2017, 05:19
Aleña progresa adecuadamente y Busquets me sorprendió.

Me gustaría la titularidad de Aleña contra el Sporting en champions. Tiene algo especial este jugador y tenemos que sacarselo en el primer equipo.

observer
01/12/2017, 10:02

Alucinado me hallo de ser así.En tv se vio mucho aforo, no se si lo habeis comentado ya.

Por cierto, he leido por ahi que tanto en el Bernabeu como en el Camp Nou en este partido se han "colado" ultras que en teoria ya estaban exterminados de los clubs

Igual se han regalado demasiado alegremente las entradas

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

observer
01/12/2017, 10:04
Por cierto, del partido me quedo con que Deulo cuanto mas tiene wl balon mas veces es capaz de hacerlo horriblemente...es como una bola de nieve que va engordando

Fue.moverse a banda derecha con la salida de Arnaiz, y tanto Denis como Arnaiz entrar por banda zurda y meter dos golazos (lo de Arnaiz es una locura...deberiamos.meterlo ya arriba algun dia).

En un partido donde todos ofrecieron una buena imagen, con Alcacer, Aleix incluidos....Deulofeu volvio a quedar retratado

Que mal

observer
01/12/2017, 10:07
Aleña progresa adecuadamente y Busquets me sorprendió.

Me gustaría la titularidad de Aleña contra el Sporting en champions. Tiene algo especial este jugador y tenemos que sacarselo en el primer equipo.Ese partido de Champions sera para algunos chicos, estoy seguro...ya ha pasado antes y es un dia idoneo para motivarlos