PDA

Ver la Versión Completa : Íñigo Martínez, De Ligt o Yerri Mina

manfin
03/12/2017, 14:20
Es muy posible que se fiche central el Enero tal y como nos están viniendo las desgracias en defensa, con Umtti dos meses fuera, Mascherano con un pie fuera del club, Vermaelen que está sano pero vete tu a ver cuánto dura.

Por lo que se comenta por la red adelante hay tres opciones reales:

Íñigo Martínez: El que quiere Valverde, relativamente barato (32M) y que se conoce la Liga al dedillo. Rendimiento inmediato. Joven (26 años). No es un TOP pero sí un central muy solvente.

De Ligt: La apuesto de futuro. Jovencísimo, 18 años, destaca en Holanda y apunta alto. Muy bueno en el juego de pies. Caro (¿50M?) pero si te sale bueno tienes central para 15 años. Se dice que no es muy contundente pero lo suple con su posicionamiento y técnica.

Yerri Mina: Un melón por abrir, de los mejores centrales de Sudamérica, contrastado en Brasil pero que no se sabe como se manejará aquí. Un titán en el juego aéreo tanto en ataque como en defensa. Deja dudas su cintura, su velocidad y su juego de pies. Sale barato, 9M con lo que si sale rana apenas perderías dinero (tiene 23 años).

CaRonT3
03/12/2017, 14:25
Es muy posible que se fiche central el Enero tal y como nos están viniendo las desgracias en defensa, con Umtti dos meses fuera, Mascherano con un pie fuera del club, Vermaelen que está sano pero vete tu a ver cuánto dura.

Íñigo Martínez: El que quiere Valverde, relativamente barato (32M) y que se conoce la Liga al dedillo. Rendimiento inmediato. Joven (26 años). No es un TOP pero sí un central muy solvente.

De Ligt: La apuesto de futuro. Jovencísimo, 18 años, destaca en Holanda y apunta alto. Muy bueno en el juego de pies. Caro (¿50M?) pero si te sale bueno tienes central para 15 años. Se dice que no es muy contundente pero lo suple con su posicionamiento y técnica.

Yerri Mina: Un melón por abrir, de los mejores centrales de Sudamérica, contrastado en Brasil pero que no se sabe como se manejará aquí. Un titán en el juego aéreo tanto en ataque como en defensa. Deja dudas su cintura, su velocidad y su juego de pies. Sale barato, 9M con lo que si sale rana apenas perderías dinero (tiene 23 años).

Los dos últimos con uno solo seguimos cortos solos tenemos dos centrales en la plantilla.

Henrik Larsson
03/12/2017, 14:25
Salga o no salga nadie de los centrales, en enero iría a por Íñigo Martínez (aunque su cintura sea de cemento), y a De Ligt lo traería en julio (Piqué hará 31 años en febrero).

Guapoto
03/12/2017, 14:28
Yo, salvo a Íñigo Martínez no conozco a ninguno, pero el de la Real me parece un tipo muy poderoso físicamente y que sufriría lo indecible teniendo que defender con treinta metros a su espalda a tipos que en general vienen en carrera, como suele pasarle a los centrales del Barça.

Para mí el central ideal del Barça es el que tenga buena lectura de juego y pueda anticiparse al peligro antes de que ocurra y/o que sea rápido para poder recuperar la posición en caso de ser desbordado.

Tlomi
03/12/2017, 14:33
Al holandés la premier lo quiso comprar por esos mismos 50 kilos este verano, no? De hecho aquí mismo comentaron que se hizo eco de que no aceptaron la oferta por el enorme precio que va a alcanzar en el futuro... Si eso es verdad, por esos 50 que mencionan no lo van a vender, y menos viendo la necesidad que tenemos del central.

A Yerry Mina lo he visto en un par de partidos y me parece muy bueno al corte, excelente por arriba pero con el balón en los pies un tarugazo :plei: , en la salida sufriríamos mucho con él.

Medanocule
03/12/2017, 14:37
Mina Y el Holandes,solo 1 no.

Henrik Larsson
03/12/2017, 14:40
Otra opción sería Romagnoli del Milan. Ahora que parece que al Milan lo han timado los chinos (eso dice 'The New York Times (http://www.gazzetta.it/Calcio/Serie-A/Milan/17-11-2017/milan-new-york-times-li-yonghong-non-proprietario-miniere-suo-patrimonio-230689402076.shtml)'), pues podría salir hasta tirado de precio!!

UN MAÑO CULE
03/12/2017, 16:42
¿Íñigo es aquel que casi lo fichamos en verano y al final se dijo NO como con el francés?

:blink:

dperez
03/12/2017, 16:52
Yo iría a por Di ligt

No puedes ir a por Íñigo ahora y en verano a por el holandés, porque eso haría que fuese cuarto central.
Yo traería a Di Ligt ahora y en verano que se va Masche y Verme me traigo a Chiellini que queda libre y tienes un tercer central que te puede dar dos años muy buenos mientras que la pareja de futuro se queda en Di ligt y Untiti con un cambio generacional suave.

Maki
03/12/2017, 17:19
El problema en De light que es joven y no conoce esta Liga, es un melón por abrir y puede salirte genial o salirte un flan como Dembele y liártela en cada partido.

Yo iria por Iñigo que te aseguras rendimiento desde ya y conoce la Liga, por de light puedes ir perfectamente en Verano, el chico es joven y sabe que aquí crecerá y Pique hace 31 palos y bajando a pasos de gigante el rendimiento.

Pero vamos, rastrearía mas el mercado porque seguro que sacas mas centrales a buen precio....Mina puede quedarse en su casa.

Henrik Larsson
03/12/2017, 17:19
Otro gran fichaje podría ser el de Stefan de Vrij! Si ya lo traemos a coste 0, ni te cuento (acaba contrato en junio).

RaL
03/12/2017, 17:21
los 4

dperez
03/12/2017, 17:26
Otro gran fichaje podría ser el de Stefan de Vrij! Si ya lo traemos a coste 0, ni te cuento (acaba contrato en junio).En principio tiene la renovación pactada y precio de salida pactado en 35 kilos para la Juve.

Maki
03/12/2017, 17:27
Otro gran fichaje podría ser el de Stefan de Vrij! Si ya lo traemos a coste 0, ni te cuento (acaba contrato en junio).

Ya a rechazado 2 ofertas de la Lazio, y tiene claro que saldrá en verano.

El problema es que la Juve ya a manifestado que pujara por el y el otro es M.united, ante eso no podremos competir.

Rufus T. Firefly
03/12/2017, 18:25
Yo no creo que Iñigo siga en la terna, creo que su tren paso el verano pasado.

Y no veo a Nobita y demás individuos pagando una clausula en Enero.

manfin
04/12/2017, 12:43
Parece que Mascherano tiene ofertón de China por eso su intención era salir en invierno, con la lesión de Umtiti el Barça se lo va a poner muy difícil, a ver cómo reacciona el jugador a todo esto.

Miroki
04/12/2017, 13:13
De Ligt con los ojos cerrados. Tengo el chiste y todo...

https://www.elcorteingles.es/sgfm/SGFM/00/54/8/0118827100548/0118827100548000g01011.jpg

Kirchhoff
04/12/2017, 13:26
Parece que Mascherano tiene ofertón de China por eso su intención era salir en invierno, con la lesión de Umtiti el Barça se lo va a poner muy difícil, a ver cómo reacciona el jugador a todo esto.

Después de haber vetado el fichaje de un central en verano, ahora que no venga con tonterías, hasta Junio nada. Espero sanción económica por joder al club

observer
04/12/2017, 13:30
Parece que Mascherano tiene ofertón de China por eso su intención era salir en invierno, con la lesión de Umtiti el Barça se lo va a poner muy difícil, a ver cómo reacciona el jugador a todo esto.Lo que le gusta un micrófono al jefecito....

Ya utilizó a los medios para su última renovación, ahora vuelve a salir a escena

Que bien le cae a mucha gente, y que poco le trago yo

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Maki
04/12/2017, 15:20
Mascherano esta acabando su etapa en nuestro club como un impresentable y un caradura.

oliatton
04/12/2017, 16:18
Que se supone que ha dicho Mascherano y por lo que es un sinvergüenza?

observer
04/12/2017, 17:46
Que se supone que ha dicho Mascherano y por lo que es un sinvergüenza?Volver a salir a medios a decir que ya le queda poco aqui, que quiere jugar y demas...lo mismo que hace dos añosque termino en una subida salarial y ampliacion de contrato, y el superfeliz:

¿No te afecta jugar poco en el Barça?

Quiero disfrutar los últimos años que me quedan de fútbol. Disfrutar quiere decir “jugando”. Si no es en Barcelona, será en otro lado. Cumplo 34 años en junio, me quedarán 2 o 3 años más de carrera, veremos.

“Llegará un momento en que no estaré a la altura del Barcelona”, declaraste en Clarín, en febrero 2016. ¿Llegó ese momento?

Todavía no, pero se acerca, lo tengo clarísimo. Soy un convencido de que las etapas hay que cerrarlas en la vida y la del Barcelona está cerca de cerrarse. Creo saber cuándo, pero no la voy a decir.

Ya le comunicaste a Bartomeu que te vas al final de la temporada para jugar en la MLS. ¿Verdadero o falso?

Falso, porque aún no decidí dónde voy a jugar. Y porque tampoco le dije al presidente que me iba en junio. Dije otras cosas y a otra gente (risas).

oliatton
04/12/2017, 17:56
Vamos, que no ha dicho nada especial, que le queda poco aquí, lo que ya sabemos todos.

Tor
04/12/2017, 18:21
Vamos, que no ha dicho nada especial, que le queda poco aquí, lo que ya sabemos todos.

Pero ya sabes, amigo oli, es un caradura y un sin vergüenza redomado.... Lo que hay que leer, ¿verdad? Eso de ser hater de un jugador a tiempo completo debe ser extenuante

oliatton
04/12/2017, 18:30
Pero ya sabes, amigo oli, es un caradura y un sin vergüenza redomado.... Lo que hay que leer, ¿verdad? Eso de ser hater de un jugador a tiempo completo debe ser extenuante

A mi Mascherano me parace que saliendo de los canteranos, es de lo más profesional y de los que más se han partido el culo por esta camiseta de lo que ha pasado por aqui, total agradecimiento. Y en cuanto a lo de coger el micro es de los poquitos jugadores que me gusta escuchar, siempre con un discurso de lo más coherente.

manfin
05/12/2017, 06:00
Hoy Sport y MD coinciden, Mascherano está loco por los yuanes y quiere salir ya ahora mismito. Seguramente se quede pero ya verenos el rendimiento.

Tenemos un grave problema en el centro de la defensa.

Vaselina
05/12/2017, 07:47
Hoy Sport y MD coinciden, Mascherano está loco por los yuanes y quiere salir ya ahora mismito. Seguramente se quede pero ya verenos el rendimiento.

Tenemos un grave problema en el centro de la defensa.

Para mí, que Mascherano se vaya no es ningún problema ni drama, sino todo lo contrario, casi una bendición inesperada. De hecho, empiezo a pensar mal y sospechar que lo que quiera es aprovechar el momento de pocos efectivos en la defensa y airear la supuesta oferta china para volver a renovar :plei:

Si se va Mascherano, yo no estaré para nada triste :fiesta:

En este hilo tenemos 3 nombres mucho más jóvenes y con diferentes perfiles. Aunque se vaya el argentino, con fichar a 2 de los de este hilo, ya tendríamos a Pique+Umtiti + 2 fichajes... e incluso Vermaelen.

Aunque Mascherano se fuese gratis, el club se ahorraría una buena ficha para invertir en esos nuevos fichajes

observer
05/12/2017, 11:52
Pues por primera vez desde el club admiten algo con Mina

Valverde ha dicho en rdp que valoraran la llegada de un central tras la lesion de Umtiti, que ya veremos...

Preguntado sobre Yerri Mina ha confirmado que tienen una opcion sobre el para Invierno, y otra para Verano....pero que estamos en Otoño.

A ver en que queda

juank
06/12/2017, 00:53
No me gusta nada Mina, ni su juego ni su personalidad dentro ni fuera de cancha. Solo es muy rápido.

observer
06/12/2017, 04:54
No me gusta nada Mina, ni su juego ni su personalidad dentro ni fuera de cancha. Solo es muy rápido.Pues para mí es lo unico de todo que no es... rápido

Me parece una mole lenta, en carrera larga no se aun.si es rápido o.no, pero en corto se le ve superpesado, llega bastante tarde y con lo fuerte que es suele arrasar al rival por ello....

Pero ppr su precio, yo lo traia...ya dije que con este tio me es imposible saber si va a ser un fiasco total o todo un acierto

Es tan diferente a todo lo visto por Europa en años que no tengo ni idea de cómo resultaria

Eso si, no debe quedar en el sólo... si viene Mina, debe venir otro tambien en verano, por si acaso

Pumuckl
07/12/2017, 01:07
Yo escogería a De Ligt. Hacen falta centrales urgentemente, y no sólo uno.
Mal asunto la defensa.

Pelletti
07/12/2017, 13:19
No voto porque solo conozco bien a Iñigo y sinceramente tampoco es una opción que me entusiasma porque le falta un poco de cintura.

Osvelfcb
07/12/2017, 13:22
Nadie del Ajax, gracias! :nono:

manfin
08/12/2017, 21:59
El 31 de Enero se marcha Mascherano lo que significa que si el Barça no ficha se queda para afrontar el final de termporada con dos centrales titulares y uno que a ver cuanto dura sano.

Bajo estas circunstancias es indispensable fichar un central ahora y otro en verano.

dperez
09/12/2017, 08:58
Están pensando en subir a Costas al primer equipo..

:memeo:

hamza.
09/12/2017, 11:58
Están pensando en subir a Costas al primer equipo..

:memeo:

bueno esto es lo esperado porque forma parte de los cursos que tienen esta gente
capitulo 1 : "miraremos a bajo"
capitulo 2 : "es difícil mejorar lo que tenemos"
capitulo 3 : "hasta el 31 de enero hay tiempo"
capitulo 4 : "No tenemos prisa"

Duncan
09/12/2017, 12:50
Íñigo Martinez sería un fichaje malísimo, pero malo, malo.

Pues para mí es lo unico de todo que no es... rápido

Me parece una mole lenta, en carrera larga no se aun.si es rápido o.no, pero en corto se le ve superpesado, llega bastante tarde y con lo fuerte que es suele arrasar al rival por ello....

Pero ppr su precio, yo lo traia...ya dije que con este tio me es imposible saber si va a ser un fiasco total o todo un acierto

Es tan diferente a todo lo visto por Europa en años que no tengo ni idea de cómo resultaria

Eso si, no debe quedar en el sólo... si viene Mina, debe venir otro tambien en verano, por si acaso

Mina es un jugador rapidísimo para la altura que tiene, hombre, no jodamos. De hecho es que hoy por hoy en lo único que es diferencia es físicamente

Kirchhoff
10/12/2017, 08:31
bueno esto es lo esperado porque forma parte de los cursos que tienen esta gente
capitulo 1 : "miraremos a bajo"
capitulo 2 : "es difícil mejorar lo que tenemos"
capitulo 3 : "hasta el 31 de enero hay tiempo"
capitulo 4 : "No tenemos prisa"

Eso era antes, ahora hay que esperar a que 7 u 8 tios se pongan de acuerdo para darle el visto bueno a un fichaje

Viendo que se pusieron de acuerdo con Paulinho miedo me da a que central le dan el visto bueno...

Zigic
10/12/2017, 09:03
Eso era antes, ahora hay que esperar a que 7 u 8 tios se pongan de acuerdo para darle el visto bueno a un fichaje

Viendo que se pusieron de acuerdo con Paulinho miedo me da a que central le dan el visto bueno...Chivu está más cerca :guay:

hamza.
10/12/2017, 14:47

Viendo que se pusieron de acuerdo con Paulinho miedo me da a que central le dan el visto bueno...

Yerry Mina no genera quorum y se busca un central que lo genere

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20171210/433536396809/mascherano.html

cierto ahora hay que sumar "hay que generar quorum"

Tlomi
10/12/2017, 14:57

Sabes que es lo peor de todo? Que pudiera parecer que tu mensaje y el del Hamza son solo para ponerle picardía al foro, para amenizar el foro con una bromilla, pero no, SON LA PURA REALIDAD :plei: , así lentos, burocráticos e inútiles son Bartomeu and company.

Supercocu
16/12/2017, 01:20

Si hay pasta, a por De Ligt sin dudarlo. Aunque seguramente los números pesarán y ficharemos a Mina

manfin
04/01/2018, 20:09
Parece que se viene Mina, 2 votos de 30 en esta encuesta... :claro:

hamza.
04/01/2018, 20:21
At3ISinGbcU