PDA

Ver la Versión Completa : Jornada 36: Pasillo del Madrid en el camp nou

hamza.
03/12/2017, 22:23
En la jornada 36 El Barça recibe al Madrid en El camp nou. Si El Barça sigue este rirmo de puntos y El Madrid El mismo
Puede que tengamos la revancha de 2008 cuando El Barça ha hecho El pasillo al Madrid en El Bernabeu

Kirchhoff
03/12/2017, 22:28
Esto nos puede explotar en la boca

Histro
04/12/2017, 05:20
Queda tan lejos que no es ni una opción. Vamos a lo nuestro y no es otra cosa que Villareal, Depor y Madrid.

Guapoto
04/12/2017, 05:26
Entiendo que a algunos esto les de cierto morbo o que estén deseando una "revancha" de aquello, pero en lo que a mí respecta me moriría igual de tranquilo sin haber presenciado jamás esa escena. :nose:

RaL
04/12/2017, 05:32
Entiendo que a algunos esto les de cierto morbo o que estén deseando una "revancha" de aquello, pero en lo que a mí respecta me moriría igual de tranquilo sin haber presenciado jamás esa escena. :nose:

Nosotros hicimos el pasillo...

Pero la alegria de ver al barça con el himno de fondo dando la vuelta en el bernabeu con la copa del rey como campeones eso no tiene precio

UN MAÑO CULE
04/12/2017, 06:38
Yo quiero ganar la liga y cuanto antes mejor
Que me hagan o no pasillo es una cosa que no me afecta ni para bien ni para mal, para mí el pasillo es un reconocimiento al vencedor, no una humillación.

Igual me pasa con el alquiler del campo para una final de copa, no me afectaría lo más mínimo ver al Madrid ganando una copa en el Camp Nou ni me ha producido más placer el ver al Barça ganar la copa en el Bernabéu (que hemos ganado alguna).

Eso sí, reconozco que cuando sonó el himno en el Bernabéu me hizo algo más que gracia, pero claro, era la primera vez que se ponía el himno en una final de copa, ahora ya es habitual.

Aún así, me parece demasiado exagerado y aventurado hablar de 'pasillo' en diciembre.

Tor
04/12/2017, 07:12
Si le preguntas a un merengue si prefiere un pasillo a ganar 2-6 en el Camp Nou, qué creéis que desearía? Pues eso...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Messias
04/12/2017, 07:16
Nos merecemos perder la liga y que el pasillo lo hagamos nosotros por gilipolleces como estas tan pronto.

UN MAÑO CULE
04/12/2017, 07:17
Nos merecemos perder la liga y que el pasillo lo hagamos nosotros por gilipolleces como estas tan pronto.

Exacto
estas cosas nunca las entenderé.

Maki
04/12/2017, 15:09

Estas gilipolleces siempre vienen del mismo ( sector o persona)

oliatton
04/12/2017, 16:22
Yo ya lo había pensado, pero la verdad que es algo que me importa bien poco, la verdad que prefiero que no haya pasillo y que en esa jornada 36 se gane la Liga matematicamente frente al Madrid.

Rufus T. Firefly
04/12/2017, 16:54
Ufff post proclive a subida malintencionada :cute:

Ya nos has gafado!

Osvelfcb
04/12/2017, 17:00
Ufff post proclive a subida malintencionada :cute:

Ya nos has gafado!

Error de novato! :memeo:

RaL
04/12/2017, 17:13
Hola .... se puede ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

hamza.
04/12/2017, 18:44
todo el mundo pesimista y yo que pensaba lo contrario:plei:

Akarakan
04/12/2017, 20:26
Yo pensaba que era imposible perder esta liga, ahora ya estamos gafados. :plei:

Tlomi
04/12/2017, 21:20
Estoy temiendo lo peor!! :(

gerardoalvarez1976
04/12/2017, 21:43
bueno a partir de aqui como decimos en mi tierra palo abajo :plei::plei::plei: :trishte::trishte:

hamza.
23/12/2017, 13:39
estoy seguro que no lo van a hacer y van a hacer el mayor ridiculo de la historia

Tlomi
23/12/2017, 16:20
:excited::excited:

dperez
23/12/2017, 16:26
Pondrán la escusa de como hoy no se lo hicimos...

hispanograna
23/12/2017, 16:30
A este paso el pasillo nos lo hacen en la jornada 30.

Henrik Larsson
23/12/2017, 16:32
Menos pasillos y más goleadas como las de hoy! :sisi:

Maki
23/12/2017, 16:38
No descarto que el Madrid se deje ir para evitar esto del pasillo.

Messias
23/12/2017, 16:39
Si hay posibilidad, no lo harán, dejad las pajas.

Tlomi
23/12/2017, 17:00
No sé en qué te basas para decir eso, si llegan al Camp Nou con 10 puntos de diferencia sí nos lo hacen seguro.

Pero en circunstancias como la de hoy al revés ahí sí creo que no lo hacen.

hamza.
23/12/2017, 17:35
No sé en qué te basas para decir eso, si llegan al Camp Nou con 10 puntos de diferencia sí nos lo hacen seguro.

Pero en circunstancias como la de hoy al revés ahí sí creo que no lo hacen.

No lo van a hacer

Tlomi
23/12/2017, 18:32
No lo van a hacer

Ya lo han hecho (90 o 91, no recuerdo bien), y no hay nada que nos haga pensar que si llegamos matemáticamente campeones a ese partido no lo vayan a hacer. Otra cosa son los argumentos de el Madrid es Caca y no lo van a hacer porque yo digo, o que alguien maneje información secreta de ese vestuario que indique eso.

hamza.
23/12/2017, 18:42
Ya lo han hecho (90 o 91, no recuerdo bien), y no hay nada que nos haga pensar que si llegamos matemáticamente campeones a ese partido no lo vayan a hacer. Otra cosa son los argumentos de el Madrid es Caca y no lo van a hacer porque yo digo, o que alguien maneje información secreta de ese vestuario que indique eso.

eran otros tiempos. ahora van a sacar la excusa de que el Barça no lo ha hecho hoy.

ahora hoy en dia ni dan la enhorabuena en twitter cuando el Barça gana un titulo como van a hacer el pasillo

UN MAÑO CULE
23/12/2017, 21:56
A mí no me quitarían ni un ápice de emoción y de alegría si llega el caso que somos campeones ese día y no nos hacen pasillo.

Con celebrarlo y dar la vuelta al campo me sobra, ¿acaso necesitamos a unos de blanco o de otro color sobre el césped para la celebración? NO.

:barça:

RaL
24/12/2017, 08:40
Que pesadez con el pasillito de marras

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Guapoto
24/12/2017, 10:29
A mí no me quita el sueño, la verdad, pero ya puestos, espero que tengan la ocasión de dar esa lección de señorío de la que tanto hablan.

etxera
24/12/2017, 14:55
Yo quiero ganar la liga, lo demas me da igual.

Histro
24/12/2017, 15:13

Pienso de la misma forma y la posibilidad de ganar el titulo es lo único que importa.

UN MAÑO CULE
24/12/2017, 16:56

Lo que decía yo antes
Hay que ganar el título, el resto es secundario.

hamza.
27/02/2018, 20:10
http://archivo.marca.com/primeras/08/05/g0507.jpg

http://2.bp.blogspot.com/-WsZn15fmgm0/U4F3aaVI19I/AAAAAAAAADI/EJvfWfQ_TwM/s1600/7b9e459b7.png

:troll::troll::troll::troll:

etxera
27/02/2018, 20:14
http://archivo.marca.com/primeras/08/05/g0507.jpg

http://2.bp.blogspot.com/-WsZn15fmgm0/U4F3aaVI19I/AAAAAAAAADI/EJvfWfQ_TwM/s1600/7b9e459b7.png

:troll::troll::troll::troll:

Cuidado con el pasillo, no vaya a ser que el Madrid le haga ese dia un favor al Atleti...

UN MAÑO CULE
04/03/2018, 20:33
Ya sabéis que yo soy de los que consideran que hacer el pasillo es un reconocimiento al vencedor, no una humillación, aunque la prensa lo quiera vender de otra forma.

A día de hoy no se sabe si lo podrá haber o no, pero hay una cosa que me hace mucha más ilusión que es ganar la liga en el Camp Nou y no es descartable que pueda ser ese mismo día.

hispanograna
05/03/2018, 07:46
Es que estan las dos opciones, o que nos hagan el pasillo o que se pueda ganar la Liga jugando ese partido, cosa bonita tambien.

dperez
05/03/2018, 08:28
Es que estan las dos opciones, o que nos hagan el pasillo o que se pueda ganar la Liga jugando ese partido, cosa bonita tambien.Me quedo con la segunda opción.

Histro
05/03/2018, 12:37
No quiero pensar ni en la posibilidad ni en este post.

UN MAÑO CULE
05/03/2018, 13:26
Es que estan las dos opciones, o que nos hagan el pasillo o que se pueda ganar la Liga jugando ese partido, cosa bonita tambien.

A mí me gusta mucho más la segunda opción, ya que la primera me es indiferente, pero la segunda no, porque me gusta ganar la liga en mi casa, que haya fiesta, etc... y el día del Madrid es el día que más fiesta que hay.

halcon
05/03/2018, 13:37
Yo quiero pasillo para vivir intensamente esa semana.

souze
05/03/2018, 13:55
Es aquello de cazar la piel del oso antes...., pero pasar nosotros con el Chelsea, que eliminen al Madrid en Octavos y sea un final de temporada dramático para ellos, que el colofón sea el pasillo y triplete.

gerardoalvarez1976
05/03/2018, 15:23
Es aquello de cazar la piel del oso antes...., pero pasar nosotros con el Chelsea, que eliminen al Madrid en Octavos y sea un final de temporada dramático para ellos, que el colofón sea el pasillo y triplete.

si pasa eso ya vere unos cuantos del madrid borrandose ese dia y teniendo por arte de magia lesiones "inesperadas" y jugando el madrid con el equipo de 2da C

Maki
05/03/2018, 17:13
Seguro que si tenemos pasillo el amigo zidane reserva a su BBC y mete a los Asensio, isco y ceballos :meparto::meparto:

dperez
06/03/2018, 09:58
https://youtu.be/4STIigLoZ1o

UN MAÑO CULE
06/03/2018, 13:36

Yo no vendo la piel del oso, porque considero que aún no hemos ganado la liga pero estoy casi seguro que la ganaremos, de ahí que diga como me gustaría ganarla, en mi casa, como siempre me ha gustado ya que suelo ir y vivirla en directo.

A mí el tema del pasillo me la transpira a 4 manos, nunca me ha preocupado, ni he sentido placer añadido si me lo hacían o me ha dolido al hacerlo.

RaL
06/03/2018, 13:41
Yo no vendo la piel del oso, porque considero que aún no hemos ganado la liga pero estoy casi seguro que la ganaremos, de ahí que diga como me gustaría ganarla, en mi casa, como siempre me ha gustado ya que suelo ir y vivirla en directo.

A mí el tema del pasillo me la transpira a 4 manos, nunca me ha preocupado, ni he sentido placer añadido si me lo hacían o me ha dolido al hacerlo.

Es que si la vendes y no invitas a una cerveza me enfado :D

hamza.
18/03/2018, 18:25
cada vez mas cerca el pasillo :metalero::metalero::metalero::metalero:

Random
18/03/2018, 19:54
Si no fuese por el cambio de fecha por la copa ya estariamos en diferencias de pasillo no?

UN MAÑO CULE
18/03/2018, 20:09
Yo prefiero proclamarnos campeones ese día
Imagino que iría a ver cantar el alirón.

Me gusta cantar el alirón en casa y qué mejor partido que un clásico.

LMessi10
18/03/2018, 20:49
Yo prefiero salir campeón Vs el Madrid con un partido pletorico de Lio que hacerles el pasillo (aunque no lo veo con malos ojos esto ultimo).

zepellin
18/03/2018, 20:56
Parece que solo así algunos serán conscientes de la barbaridad de puntos que les llevamos
Siempre he sabido de la capacidad del Madrid de darle vuelta a todo, hasta a una Liga tan esperpéntica pero sigue sorprendiéndome pensar lo diferente que sería si la situación fuese al revés

PegasusSeiya
18/03/2018, 21:52
¿Alguien sabe si por dicha fecha hay algún partido importante en Champions (en caso que pasemos claro)?

Preferiría que haya tiempo para descansar y que para esa fecha la Liga ya esté ganada.

Sandrusco
18/03/2018, 21:55
El objetivo cada vez más cerca.
Supongo que Zidane para ese día dejará a Cristiano en casa con la excusa de darle descanso para la Champions. No creo que el ego del portugués le permita hacerle pasillo a Messi y cia.

Cruyff10
18/03/2018, 22:02
¿Alguien sabe si por dicha fecha hay algún partido importante en Champions (en caso que pasemos claro)?

Preferiría que haya tiempo para descansar y que para esa fecha la Liga ya esté ganada.

El clasico es justamente la semana de la vuelta de las semifinales

de hecho, si se dieran unas semis Barcelona vs Real Madrid quedaria asi

ida de Champions
Liga,
Vuelta de champions
Clasico de liga....

Abril es un mes bastante dificil, tenemos partidos todas las semanas, ya casi no viene descanso

Sandrusco
18/03/2018, 22:02

El calendario del TRIPLETE.

31 Marzo Sevilla-Barça (L)
4 Abril Barça-Roma (Ch)
7A Barça-Leganés (L)
10A Roma-Barça (Ch)
14/15A Barcelona-Valencia (L)
18A Celta-Barça (L)
21A Barça-Sevilla (Final Copa)
24/25A ¿semis Ch?
29Abril Depor-Barça
1/2 Mayo ¿semis Ch?
6 Mayo Barça-Madrid (L)

kiroga
19/03/2018, 14:33
Dentro de 2 jornadas el real Madrid juega contra el atlético, nos dará la liga en bandeja o se dejará ganar?

UN MAÑO CULE
19/03/2018, 14:50
Dentro de 2 jornadas el real Madrid juega contra el atlético, nos dará la liga en bandeja o se dejará ganar?

Aunque se estén jugando la segunda plaza, que en el fondo da igual ser 2º que 3º, dudo que el Madrid se deje ganar, otra cosa es que 3 días después juguen frente a la Juve y estén pensando en ello, pero dejarse ganar lo dudo.

Maki
19/03/2018, 15:08
2-0 al descanso y 45m de risas ante el Madrid y que escuchen el campeones, campeones? Ami dadme eso y no una mierda de pasillo que no van a hacernos, tenerlo claro.

halcon
19/03/2018, 15:58
... y no prefieres toda una semana hablando de pasillo si o no, que haya pasillo porque lo habrá y todo el partido cantando campeones campeones con un 3.0 (hat trick Messi):foreveralone:

Maki
19/03/2018, 16:23
... y no prefieres toda una semana hablando de pasillo si o no, que haya pasillo porque lo habrá y todo el partido cantando campeones campeones con un 3.0 (hat trick Messi):foreveralone:

Toda la semana hablando de pasillo? Quien? TV3?

Te crees que prensa y mamadores van a hablar de esto? Ni de coña.

Ves al Madrid haciendo el Madrid? Ni de coña.

Floren no va a permitir ni una cosa ni la otra.

halcon
19/03/2018, 17:10
La prensa mamadora tendrá que hablar del pasillo, no porque quieran sino por exigencia del guión, en el contexto de la semana del campeón llega el madrid al Nou Camp con la polémica del pasillo. Floren no querrá hacerlo pero quedará retratado y la mentira del señorío saltará por los aires, ya lo hizo el barça en el bernabeu... quiero pasillo, semana intensa y goleada.

hispanograna
19/03/2018, 17:17
Pues ahora mismo con esta diferecia vamos directos o a pasillo o a campeonar contra el Madrid, dependera mucho del segundo clasificado.

UN MAÑO CULE
19/03/2018, 18:46
La prensa mamadora tendrá que hablar del pasillo, no porque quieran sino por exigencia del guión, en el contexto de la semana del campeón llega el madrid al Nou Camp con la polémica del pasillo. Floren no querrá hacerlo pero quedará retratado y la mentira del señorío saltará por los aires, ya lo hizo el barça en el bernabeu... quiero pasillo, semana intensa y goleada.

Me apuesto lo que sea que si somos campeones el Madrid nos hace pasillo.

Random
19/03/2018, 19:20
Pues ahora mismo con esta diferecia vamos directos o a pasillo o a campeonar contra el Madrid, dependera mucho del segundo clasificado.

Si no fuese por el casual cambio de fecha estaba hecho

kiroga
19/03/2018, 21:30
cuantos jugadores del madrid se borraran de ese partido?

Joko
19/03/2018, 21:56

El Madrid no quedará retratado haga lo que haga ya que la prensa se encargará de lavarle la cara, y es muy probable que el partido en sí sea durísimo para el Barcelona porque el Real Madrid lo va a jugar como una final de Champions, así que mi humilde consejo es que bajemos las revoluciones porque si no al final puede resultar que nos sintamos más tristes los culés por no ganar un partido que los madridistas por no ganar la liga. Y no olvidemos que le metimos 3 - 0 en el Bernabeu hace no tanto.

Este partido es simplemente un plus. Que tiene morbo, sí, pero se intentará vender como algo que no es y que el Barcelona tiene mucho más para perder que para ganar.

Cruyff10
19/03/2018, 22:45

necesitamos que el madrid gane al atletico, y nosotros ganar todo

etxera
20/03/2018, 05:38
Con todo lo que hay en juego en lo que queda de temporada (3 titulos), lo que menos me preocupa es el pasillo. Es mas, yo quitaba lo de hacer el pasillo, porque ha pasado de ser un detalle con el campeon, a ser visto como una humillacion.

oliatton
20/03/2018, 06:52
necesitamos que el madrid gane al atletico, y nosotros ganar todo

No hace ninguna falta de que el Madrid gane al Atlético.

UN MAÑO CULE
20/03/2018, 14:43
Con todo lo que hay en juego en lo que queda de temporada (3 titulos), lo que menos me preocupa es el pasillo. Es mas, yo quitaba lo de hacer el pasillo, porque ha pasado de ser un detalle con el campeon, a ser visto como una humillacion.

Yo también .

:ok:

Maki
20/03/2018, 16:24
cuantos jugadores del madrid se borraran de ese partido?

Cristiano lo vera desde Portugal, eso seguro.

Para este partido voto que isco, Asensio, ceballos y theo son titulares.

Supercocu
21/03/2018, 21:07
Puestos a jugar, prefiero ganar la liga ese día. Lo del pasillo es una chorrada.

touré yoyo
22/03/2018, 06:37
Si en ese partido el Barça es campeón, yo apuesto a que el Madrid no hará el pasillo al Barça. Y tampoco me preocupa mucho...

hamza.
07/04/2018, 11:06
Zidane confirma que no van a hacer El Pasillo al Barça

Lo tienen bien adentro con El Barça

xextil
07/04/2018, 11:26
De Zidane qué podríamos esperar? Siempre la prensa poniéndolo de "señor", cuando ese hombre no ha tenido nada de deportivo en su carrera. Mejor que no haga nada, un gesto deportivo de alguien que no lo es solo es pura fachada. Me conformo con que no suelte ningún cabezazo, tire de los pelos de alguien, clave los tacos a alguno...

Rufus T. Firefly
07/04/2018, 11:30
Era de esperar.

Sinceramente, me da bastante igual.

ellogi
07/04/2018, 11:36
Mu dentro con la negativa al del Mundialito.
A´parla

Ravanelli
07/04/2018, 12:14
A mi no me sorprende. Siempre ha sido malo. Entre lo de alimentar a sus jugadores a base de pasta y pescado y lo de ser un mal deportista...

Menuda lacra para el mundo del deporte es este “señor”.

Henrik Larsson
07/04/2018, 12:34
Y el Barça haciendo el TONTO desde hace mucho tiempo felicitando al Madrid...

:memeo:

Angel_Of_Death
07/04/2018, 12:36
El pasillo siempre se ha hecho al que se proclama campeón de liga antes de que acabe la temporada, hacerlo por el mundialito o ganar la champions la temporada anterior es algo que estos se han sacado de la manga.

manelic
07/04/2018, 12:38
Quiero agradecer efusivamente a Zidane su decisión de no hacer el pasillo al Barça. Y lo digo sin segundas, muy sinceramente. Porque con este precedente se acabará, por fin, esta estúpida costumbre.

etxera
07/04/2018, 12:50
El Barça juega contra el Madrid en la jornada 36, pero con el aplazamiento por la copa del partido contra el Villarreal, es como si fuese la jornada 35. Por lo que no veo al Barça siendo campeon antes de jugar, ya que no creo que llegue con 12 puntos de ventaja al Atleti o 13 al Madrid.

UN MAÑO CULE
07/04/2018, 13:41
A mí sí que me sorprende, la verdad, siempre pensé que lo harían, pero he de decir que sigo opinando lo mismo que cuando el Mundialito, que me parece una tontada el pasillo, no me da morbo alguno que me lo hagan o no, la alegría de ganar un título no es menor porque no te lo hagan.
En su día este gesto dignificaba al que lo hacía, pero de unos años a esta parte la prensa se ha encargado de hacer ver al público que era una humillación y de ahí que ahora los 'pasillos' sean, para mí, un gesto que ojalá no lo hiciera nadie, ojalá se prohibiera,

UN MAÑO CULE
07/04/2018, 13:42
Quiero agradecer efusivamente a Zidane su decisión de no hacer el pasillo al Barça. Y lo digo sin segundas, muy sinceramente. Porque con este precedente se acabará, por fin, esta estúpida costumbre.

Ojalá sea cierto y se quite esa costumbre.

Histro
07/04/2018, 13:52
En liga siempre se hace como reconocimiento al campeón porque compiten todos en la misma liga.

Si ganas la copa o el mundialito no tienes porque hacerlo aunque a veces se hace.

Maki
07/04/2018, 14:02
No me sorprende nada....Entre que zidane nunca fue un señor y ahora es un monigote que hace lo que dice floripondio, pues no sorprende...Alguien se esperaba un pasillo de esa gente..?

xextil
07/04/2018, 14:07
El problema es el de siempre cuando uno de los involucrados es el Madrid. Antaño no era más que una costumbre deportiva, una forma de felicitar al rival y que quedaba en una anécdota. Hasta que llegó el día que tuvo que hacerlo el Barça al Madrid y lo conviertieron en algo indigno, ya no había nada de deportividad, solo mofas, cachondeo y menosprecio.

Es un club que con los años se ha convertido en la antitesis de la deportividad, que solo se pavonea cuando gana y culpa a todo dios cuando pierde. Así que si van a seguir convirtiendo el pasillo (que sí), en todo lo contrario a lo que fue en su día, mejor que se acabe de una vez. Ahora, que ni se les ocurra hablar de ello si vuelve a darse a la inversa, que a tergiversar el pasado no les gana nadie.

Víctor
07/04/2018, 15:35
Yo quiero ganar la liga, el pasillo no me preocupa. Ahora que curioso que sea el Madrid el que se eche para atrás ante la posibilidad de tener que hacerlo, y ponga de excusa lo del mundialito, tremendo. Vamos que no me pilla de sorpresa, equipo tramposo, ladrón, prepotente y con un señorío rancio, casposo y trasnochado.

Kirchhoff
07/04/2018, 15:36
Ya se lo hicieron a Rakitic en el Bernabéu

UN MAÑO CULE
07/04/2018, 16:00
Yo creo que se ha adelantado Zidane al anunciarlo, ante la sospecha de que le iban a preguntar tarde o temprano, porque igual no hace falta ni hacerlo.

Pero me alegro que lo haya dicho y la excusa del mundialito la ha dicho un periodista primero.

hispanograna
07/04/2018, 17:19
El señorio.

etxera
07/04/2018, 18:03
Ya se lo hicieron a Rakitic en el Bernabéu

:gsh::gsh::gsh::gsh:

Supercocu
07/04/2018, 19:22
El Barça juega contra el Madrid en la jornada 36, pero con el aplazamiento por la copa del partido contra el Villarreal, es como si fuese la jornada 35. Por lo que no veo al Barça siendo campeon antes de jugar, ya que no creo que llegue con 12 puntos de ventaja al Atleti o 13 al Madrid.

Yo lo veo factible viendo el calendario.

Aunque sería más bonito ganarla contra el Madrid.

zepellin
07/04/2018, 20:40
Y con nosotros hicieron un escarnio aquel día, de una acción que fue deportiva por parte del Barça hicieron una burla, pero si el Barça se hubiera negado los linchan

Guapoto
07/04/2018, 21:22
Si no lo hacen, les retratará, como siempre. Zidane es muy sonriente y muy simpático en la victoria, pero nunca ha sabido asumir deportivamente las derrotas.

Histro
07/04/2018, 22:33
El pasillo me importa poco ya que el titulo es lo importante. Lo que pasa que ver ciertas reacciones hace que me apatezca presenciar dicha situación.

Poner como excusa el mundialito no cuela y Zidane dice lo que quiere su amo. En baloncesto no se lo hicieron al Barça después de ganar la copa.

Siempre se hace pasillo cuando ganas la liga. Si la memoria no me falla ni el Sevilla en copa ni el Granada en liga se lo hicieron al Madrid después de ganar el mundialito.

Zidane siempre fue un jugador antideportivo y su última imagen en un campo es pegar un cabezazo a un rival. Aun debe partidos de sanción que no ha cumplido.

hamza.
07/04/2018, 23:08
Es lo esperado. Ellos tienen una barcelonitis aguda

Si ni en redes sociales dan la enhorabuena al Barça por los titulos

Lo siento pero El Madrid no es un club grande siempre han sentido inferiores al Barça en todo

PegasusSeiya
08/04/2018, 00:15
El pasillo que se lo metan, lo que importa es que para ese día la Liga ya esté resuelta y que el partido no valga nada más que para probar posiciones para la Champions.

Juanthrash
08/04/2018, 04:09
Hasta los huevos con el "Señorío Blanco", que solo es señorío cuando les conviene, si no recuerden aquella final de super copa con Mou y Tito (QEPD), ese es el verdadero espírito del Madrid, malos ganadores y malos perdedores.

souze
08/04/2018, 07:26
Creo que este es n debate a realizar cuando seamos Campeones, no antes.

Miroki
08/04/2018, 07:52
Creo que a Zidane se le debe pasar esto por la cabeza a la hora de felicitar a alguien...

hYN54NZqlcw

hamza.
08/04/2018, 12:08
Yo no recuerdo nunca un gesto deportivo del Madrid. Hacia El Barça

En alguna supercopa ganada por el Barça. Los del Madrid se han ido del campo sin esperar ver al Barça llevantar la copa. Algo que nunca lo ha hecho El Barça

Esto sin hablar de twitter ni del dedo de Mourinho ni del dopaje que se hablo en su dia y muchas cosas mas

Maki
08/04/2018, 14:12
Solo hace falta ver como se retiro zidane de este deporte, poco mas que añadir.

Pelletti
08/04/2018, 20:31
Yo creo que no hace falta que nos hagan un pasillo para reconocernos nada. Sólo hace falta mirar la clasificación y ver: +15.

Random
08/04/2018, 21:54
Si no lo hacen, les retratará, como siempre. Zidane es muy sonriente y muy simpático en la victoria, pero nunca ha sabido asumir deportivamente las derrotas.
Zidane es un cerdo con un final de carrera delicioso.:cute:

UN MAÑO CULE
09/04/2018, 09:27
Todo el mundo sabe que el Barça va a ser campeón lo que no se sabe es cuándo.
Imaginemos por un casual que el día del Clásico no lo somos aún, Zidane ha dado titulares y tema para llenar páginas a la prensa sin motivo alguno.

Dicho sea de paso el pasillo dignifica más al que lo hace que al homenajeado, pero la prensa en los últimos años ha fomentado que se vea más como humillación que como homenaje y la mayoría del público de a pie lo ha asumido así.

oliatton
09/04/2018, 09:39
Ya se han encargado de darle la vuelta y decir que fue el Barcelona el que rompió la tradición, son admirables.:notbad:

UN MAÑO CULE
09/04/2018, 09:50
Ya se han encargado de darle la vuelta y decir que fue el Barcelona el que rompió la tradición, son admirables.

Creo recordar que el Sevilla y el Celta tampoco hicieron pasillo al Madrid tras ganar el mundialito en los últimos años.
Recuerdo como el Madrid una vez se fue al vestuario y no se quedó a ver como entregaban la Supercopa al Barça, (según ellos no sabían que debían quedarse), ...

Vamos, buscarán excusas para poder seguir diciendo que ellos son un "club señor" pero se han visto obligado a ello, cuando dicho sea de paso, se han adelantado a los acontecimientos.

Maki
09/04/2018, 14:18
Cristiano y cia jugaran este partido con sus burlas que les espera y cia...?

Yo tengo que decir, ceballos ves calentando, que este si vas a jugarlo :yaoming::yaoming:

UN MAÑO CULE
09/04/2018, 20:16
Ahora lo que importa, lo serio, ¿Se sabe el horario y día del partido?
Es por ver si puedo ir y comprar el billete de AVE o el horario será infernal y no podré ir, ...

etxera
09/04/2018, 20:23
Esta anunciado el domingo 6 de mayo, a las 20:45.

oliatton
09/04/2018, 23:02
Cristiano y cia jugaran este partido con sus burlas que les espera y cia...?

Yo tengo que decir, ceballos ves calentando, que este si vas a jugarlo :yaoming::yaoming:

Cómo no jueguen porque los está reservando para la final de la Champions verás tú la gracia.

UN MAÑO CULE
10/04/2018, 06:17
Esta anunciado el domingo 6 de mayo, a las 20:45.

Joer, no sé cómo lo haré

Ir en AVE puedo, pero volver tendrá que ser en bus a las mil...

Para una vez que me hubiera encantado que pusieran el clásico a las 16:15h :burla:

Zigic
10/04/2018, 12:42
Joer, no sé cómo lo haré

Ir en AVE puedo, pero volver tendrá que ser en bus a las mil...

Para una vez que me hubiera encantado que pusieran el clásico a las 16:15h :burla:Yo no voy a ir. Voy a pedir los días para las semis y paso de pedir el lunes tambien.

UN MAÑO CULE
10/04/2018, 20:49
Yo no voy a ir. Voy a pedir los días para las semis y paso de pedir el lunes tambien.

Amigo Vicente, ¿Irás al clásico? :plei:

Zigic
10/04/2018, 20:50
Amigo Vicente, ¿Irás al clásico? :plei:No. Hasta que no destituyan al entrenador no merece la pena que gaste un solo euro en viajar a ver semejante esperpento.

manfin
19/04/2018, 12:44
Entiendo que el pasillo podría ser por una hipotética Liga ya ganada o bien por una posible victoria en la Final de Copa

oliatton
19/04/2018, 13:54
Entiendo que el pasillo podría ser por una hipotética Liga ya ganada o bien por una posible victoria en la Final de Copa

Al campeón de Copa creo que normalmente se le hace el pasillo en el partido siguiente y ya, en este caso sería el Depor el que lo haría.

Cruyff10
19/04/2018, 17:31
el madrid jugara ese clasico con la liga mas que perdida, y jugando la final de la champions

Creo que pasaran olimpicamente del partido, seguramente pondra a CR con los amiguetes para que enchufe algun gol que le sume a la foto del balon de oro que ganara en diciembre

UN MAÑO CULE
19/04/2018, 17:34
Yo creo que al Madrid en liga sólo le queda un aliciente, (no cuento quedar segundo como aliciente) y es evitar que el Barça gane una liga sin derrota alguna.

Cruyff10
19/04/2018, 17:36
quizas si... ademas ganar en el campo rival siempre da un plus,

Pero en este caso, ellos saben que cuando ganen la tercera champions seguida, todo lo demas, quedara en segundo plano

UN MAÑO CULE
19/04/2018, 17:38
Pero en este caso, ellos saben que cuando ganen la tercera champions seguida, todo lo demas, quedara en segundo plano

Aquí sí debo darte la razón.
Y lo penoso es que si el Madrid gana la Champions y el Barça hace doblete la temporada del Barça será buena, pero si el Madrid no gana la Champions la temporada sería muy buena.

Ya ves.

hispanograna
19/04/2018, 18:13
Gol de la Real Sociedad... si pierde hoy el Atleti... casi que podriamos ser campeones en la siguiente jornada si ganamso y vuelven a pinchar ¿no? lo veo dificil.. la cosa estaria al final casi casi de ser campeones contra el Madrid.

hamza.
19/04/2018, 18:39
si pierde hoy el atleti. al barca solo lo va faltar 3 puntos en los 5 partidos que quedan

Random
19/04/2018, 19:04
Gol de la Real Sociedad... si pierde hoy el Atleti... casi que podriamos ser campeones en la siguiente jornada si ganamso y vuelven a pinchar ¿no? lo veo dificil.. la cosa estaria al final casi casi de ser campeones contra el Madrid.

Si pierden hoy y ganamos al Depor seriamos campeones. Pero no descartemos al Atletico lo único a lo que se dedican es a tocarnos los cojones y poner el culo con el Madrid, meteran un churrigol que solo servirá para eso después de que la Real les esté meando.

Random
19/04/2018, 19:07
Me callo. Golazo de la Real. 2-0

zepellin
19/04/2018, 19:11
Todo apunta a que el alirón será en casa

UN MAÑO CULE
19/04/2018, 19:12
Yo quiero ganar la liga en casa.
Me gusta más...

zepellin
19/04/2018, 19:16
Yo quiero ganar la liga en casa.
Me gusta más...

Pues sí, después del disgusto de Roma a ver si se puede compensar en parte a la afición con una fiesta ese día

hamza.
19/04/2018, 19:18
si el Barça gana al Depor o si el atletico pierde frente al Betis. el Barça sera matemáticamente campeon de Liga

Pues habra ridiculo historico del Madrid que no va hacer el pasillo al Barça

La Liga esta a 3 puntos

UN MAÑO CULE
19/04/2018, 19:19
Tercero de la Real

A este paso ni gana el 'Zamora'

zepellin
Y hora podríamos estar pensando en semifinales después de una liga tan cómoda :muro:

Random
3-0. Meadita Cholo

etxera
19/04/2018, 19:21
si el Barça gana al Depor o si el atletico pierde frente al Betis. el Barça sera matemáticamente campeon de Liga

Pues habra ridiculo historico del Madrid que no va hacer el pasillo al Barça

La Liga esta a 3 puntos

Si el Atletico pierde este domingo, el Barça no sera campeon, ya que a falta de 15 puntos, el Madrid esta a 15 y aun puede recuperar el golaveraje.

hamza.
19/04/2018, 19:29
Si el Atletico pierde este domingo, el Barça no sera campeon, ya que a falta de 15 puntos, el Madrid esta a 15 y aun puede recuperar el golaveraje.

faltan 15 puntos pero el Barça saca 12 puntos al segundo y 15 al tercero.

si pierde el atletico este domingo como maximo va sacar 12 puntos en los 4 partidos que van a quedar con el golaveraje perdido asi que no alcanzan al Barça de ninguna manera

el Madrid si que puede alcanzar al Barça pero debe ganar todos los partidos y ganar 0-4 al Barça

etxera
19/04/2018, 19:39

si pierde el atletico este domingo como maximo va sacar 12 puntos en los 4 partidos que van a quedar con el golaveraje perdido asi que no alcanzan al Barça de ninguna manera

el Madrid si que puede alcanzar al Barça pero debe ganar todos los partidos y ganar 0-4 al Barça

Yo solo te decia que si el Atleti pierde con el Betis, el Barça no es campeon matematicamente.

Random
19/04/2018, 19:39

Pues eso es lo que te han dicho. No puede ser campeón. Una lástima el gol de empujaldo ayer

UN MAÑO CULE
19/04/2018, 19:42
Estamos a 12 puntos, (más gol average) y quedan 15 por disputarse.

:guay:

Duende
19/04/2018, 19:43
Pues si no pasa nada raro ganaremos la liga pasadas las 22:30 del domingo 29 en el campo del Deportivo.

UN MAÑO CULE
19/04/2018, 19:45
Pues si no pasa nada raro ganaremos la liga pasadas las 22:30 del domingo 29 en el campo del Deportivo.

El Barça-Villarreal y Madrid - Sevilla se han aplazado por la final de copa, pero el Atlético juega este domingo frente al Betis en el Metropolitano.

El Betis está muy bien...

Sospecho que en La Coruña será el primer "match ball"

:palomitas:

Duende
19/04/2018, 19:49
El Barça-Villarreal y Madrid - Sevilla se han aplazado por la final de copa, pero el Atlético juega este domingo frente al Betis en el Metropolitano.

El Betis está muy bien...

Sospecho que en La Coruña será el primer "match ball"

:palomitas:

Sí, de hecho, incluso podría darse el caso de que la ganemos sin jugar ese mismo domingo. Si el Atlético no es capaz de sumar, por lo menos, 4 puntos contra Betis y Alavés y el Madrid pincha en casa contra el Leganés, aunque es muy improbable. Eso sí, si el Atlético no gana los dos partidos contra Betis y Alavés, algo probable porque tienen la eliminatoria contra el Arsenal de por medio, al Barça le valdría con sumar un solo punto en Riazor para ser campeón.

En fin, que si no pasa nada raro seremos campeones en Riazor.

UN MAÑO CULE
19/04/2018, 19:56
Sí, de hecho, incluso podría darse el caso de que la ganemos sin jugar ese mismo domingo. Si el Atlético no es capaz de sumar, por lo menos, 4 puntos contra Betis y Alavés y el Madrid pincha en casa contra el Leganés, aunque es muy improbable. Eso sí, si el Atlético no gana los dos partidos contra Betis y Alavés, algo probable porque tienen la eliminatoria contra el Arsenal de por medio, al Barça le valdría con sumar un solo punto en Riazor para ser campeón.

En fin, que si no pasa nada raro seremos campeones en Riazor.

No quiero ganar la liga sin jugar, así que dependa la liga de nuestra victoria, porque queda un poco descafeinada ganarla estando en el hotel.

hamza.
19/04/2018, 20:31
el Barça ya es campeon ahora solo falta saber donde lo va ser en casa o en fuera o hasta en la cama

souze
20/04/2018, 16:27
No me acaba de gustar proclamarnos campeones el mismo partido que hacemos descender a un rival.

Espero que el Dépor siga vivo para esa jornada.

hamza.
20/04/2018, 16:37
No me acaba de gustar proclamarnos campeones el mismo partido que hacemos descender a un rival.

Espero que el Dépor siga vivo para esa jornada.

el Depor ya nos quita La liga la temporada pasada

manfin
20/04/2018, 18:43
Yo me dejaría perder contra el Depor, de este modo por una parte podríamos ganar la Liga contra el Madrid y por otra agotaríamos una última posibilidad de que baje el espanyol, que viene cuesta abajo y sin frenos. Quien sabe, si le damos un empujoncito al Depor .....

Maki
20/04/2018, 19:03
Yo me dejaría perder contra el Depor, de este modo por una parte podríamos ganar la Liga contra el Madrid y por otra agotaríamos una última posibilidad de que baje el espanyol, que viene cuesta abajo y sin frenos. Quien sabe, si le damos un empujoncito al Depor .....

Yo opino igual que tu, espero y deseo que el depor gane hoy y asi nosotros le hacemos otro favorcito....Y que quique siga en el otro equipo de la ciudad.

Duende
20/04/2018, 19:46
Hablando del Espanyol, se acaban de cargar a Quique.

etxera
20/04/2018, 19:54
Yo quiero ganar la liga cuanto antes, a mi eso de dejarme perder no me va. Eso seria hacer lo que se critica del Espanyol...

UN MAÑO CULE
20/04/2018, 20:47
Yo quiero ganar la liga cuanto antes, a mi eso de dejarme perder no me va. Eso seria hacer lo que se critica del Espanyol...

Opino como tú.
Yo prefiero ganar la liga en casa, porque es ante tu gente, pero soy partidario de ganarla en el primer partido que se pueda ganar, si es en la Coruña pues a ganarla ahí.

Random
20/04/2018, 20:51
Joder un posible record de liga porque el espanyol tenga posibilidades de bajar. Triste es poco.

PegasusSeiya
20/04/2018, 21:25
Opino como tú.
Yo prefiero ganar la liga en casa, porque es ante tu gente, pero soy partidario de ganarla en el primer partido que se pueda ganar, si es en la Coruña pues a ganarla ahí.

No hay que olvidar tampoco el factor del mundial. Esta gente no está para seguir gastando físico cuando tienen el mundial dentro de poco. Por eso creo que una vez que consigamos la Liga veremos puro suplente y ahí se termina el record (lógico).

hamza.
22/04/2018, 12:13
Alguna félicitation Del Real Madrid por el título de la copa ?

etxera
22/04/2018, 20:38
Empata el Atleti a 0. El Barça a 1 punto de ser campeon.

Duende
22/04/2018, 20:55
Pues sí, un punto y campeones. Un empate contra el Deportivo nos da la liga, es hora de comprar el cava. También podríamos ganarla antes en caso de pinchazo de Madrid y Atlético.

Rufus T. Firefly
22/04/2018, 21:03
La ganamos en Riazor, casi seguro.

Espero que al menos sea después de jugar, queda muy anticlimatico eso de ganar porque han palmado otros.

PD: El trofeo ya si eso el año que viene, para no perder la cutre-costumbre.

hamza.
22/04/2018, 21:16
Si empata el madrid el sabado

y empata el atletico el domingo pues el Barça sera campeon sin jugar a falta de 5 partidos

Miguel12
23/04/2018, 09:19
Yo creo que el pasillo al barca, sería un gesto deportivo, que por otra parte el barca merece ya que puede ganar la liga invicto y no tiene porqué molestarnos a los madridistas, lo medios son los que han creado esta polémica, que por otra parte le viene bien

observer
23/04/2018, 09:31
Yo creo que el pasillo al barca, sería un gesto deportivo, que por otra parte el barca merece ya que puede ganar la liga invicto y no tiene porqué molestarnos a los madridistas, lo medios son los que han creado esta polémica, que por otra parte le viene bienLos medios no...en este caso ha sido el propio Madrid por medio de su mister quien ha dicho que no lo harán y punto

UN MAÑO CULE
23/04/2018, 10:16
Yo creo que el pasillo al barca, sería un gesto deportivo, que por otra parte el barca merece ya que puede ganar la liga invicto y no tiene porqué molestarnos a los madridistas, lo medios son los que han creado esta polémica, que por otra parte le viene bien

Así ha sido siempre, yo creo que engrandece más al que lo hace, pero en los últimos años se ha vendido como algo humillante y no es así, pero claro, ves portadas de diarios que dice "es aquí" (y otras de todos los colores) y se desvirtúa un gesto normal, natural, que no debería ir más allá de eso, un gesto.

Si por mí fuera, ojalá nadie lo hiciera nadie más.