PDA

Ver la Versión Completa : [COPA del REY] FC. Barcelona - RCD Espanyol 25/01/18 21:30h

Páginas : [1] 2

UN MAÑO CULE
21/01/2018, 21:05
Cuartos de final Copa del Rey Vuelta

¡A REMONTAR EL 1-0 DE LA IDA!

Será el jueves 25 a las 21:30 entre los equipos...

https://media-public.fcbarcelona.com/20157/0/document_thumbnail/20197/104/59/56/20462440/1.0-4/20462440.png?t=1476743352000https://media-public.fcbarcelona.com/20157/0/document_thumbnail/20197/5/36/2761733/1.0-4/2761733.png?t=1446076595000

Se jugará en el CAMP NOU

https://templosdelfutbol.files.wordpress.com/2015/04/camp-nou.jpg

Y salvo que ocupes una de sus 99.354 asientos lo tendrás que ver por:

http://4.bp.blogspot.com/_2ugZW2E-VNk/SqEAR2MNNII/AAAAAAAAAB0/pZdSGLGl2LY/s400/gol.JPG

https://d35f718l12i1yb.cloudfront.net/media/press/Logotelecinco2016.png

Será arbitrado por el valenciano Antonio Miguel MATEU LAHOZ

http://www.rfef-cta.com/Futbol/CTA/Fotos/Arbitros1/MATEU%20LA%20HOZ.jpg?v=1.7.1027

:barça: :fiesta: :barça: :fiesta: :barça: :fiesta: :barça:

UN MAÑO CULE
21/01/2018, 21:06
No se quejarán los periquitos no, un día más de descanso van a tener...

:burla:

Henrik Larsson
21/01/2018, 21:07
4-1, y si juega De La Peña, 3-2.

hamza.
Mateo Lahouz :silla::silla::silla::silla:

Akarakan
Lo reconozco, tengo miedito. ¡Dodotis a mi!

Messias
Partido clave para el devenir de la temporada.

Si somos capaces de remontar los títulos estarán más cerca :sisi:

etxera
21/01/2018, 21:08
Esta semana si que meteria bastantes titulares.

Zigic
21/01/2018, 21:10
Esta semana si que meteria bastantes titulares.Saldría con todo y metería rotaciones el domingo en casa con el Alavés.

ellogi
21/01/2018, 21:11
Creo que es en Telecinco-Gol...

Henrik Larsson
21/01/2018, 21:12
Lo dan por telebasura... :plei:

Kirchhoff
21/01/2018, 21:16
Con los buenos podremos pasar

Henrik Larsson
21/01/2018, 21:27
Creo que es en Telecinco-Gol...

¿Por GOL también lo dan? Pues ya sé el canal que pondré para ver la remountada.

ellogi
21/01/2018, 21:31

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180121/e84e0009ba37cd864f92b27270aa7524.jpg

Miroki
21/01/2018, 21:46
Maño, cambia el post, que lo dan por Mierdaset!

Miroki
21/01/2018, 21:47

Si tuviera en abierto Gol HD... Me puede la vista de la hierba fresca...

UN MAÑO CULE
21/01/2018, 22:24
Maño, cambia el post, que lo dan por Mierdaset!

Hecho. :good:

Mil perdones, preparé el post antes de que en la web de la LFP pusieran las televisiones y di por hecho que sería BeinSport

:muro:

Histro
21/01/2018, 22:33
El partido más importante de lo que va de temporada.

Saldría con todo y no me dejaría nada que no pusiera en el once titular. Salir a morder que una presión alta y tomárselo como un derby en intensidad. No podemos encajar y arriba aprovechar al máximo todas las ocasiones.

Histro
21/01/2018, 22:33
Gol anunció el partido y también escuche que lo daba Tele 5.

PegasusSeiya
22/01/2018, 03:04
Quiero que vayan con mentalidad goleadora, no se pueden confiar ya que el Espanyol irá con todo a joder.

Yo saldría con toda la maquinaria.

vlad666
22/01/2018, 07:59
Si hacemos las cosas medianamente bien, debemos pasar sí o sí, lo único que me preocupa es no caer en lo que el Español va a intentar, que no es otra cosa que enfangar el partido, trabarlo, fingir faltas y lesiones constantemente, intentar que el juego esté parado el mayor tiempo posible y sin ritmo alguno, espero que los jugadores sean conscientes y no entren en ese juego, que por otra parte es casi lo único que puede ofrecer el español.

No entremos en ese juego que tan a menudo practica el Español contra nosotros, es lo único que pido, y por supuesto si un jugador del español está en el suelo y el árbitro no ha decretado que se pare el juego, no seamos tan estúpidos de hacerlo nosotros, o el jugador del Español está sangrando a borbotones o no se echa el balón fuera.

vlad666
22/01/2018, 08:00
Quiero que vayan con mentalidad goleadora, no se pueden confiar ya que el Espanyol irá con todo a joder.

Yo saldría con toda la maquinaria.

El español puede ir con lo que les plazca, que si nosotros estamos como debemos el pase está en nuestras manos, sólo una muy mala actuación del Barça debería impedir pasar de ronda, en circunstancias normales el español no debe ser rival.

vlad666
22/01/2018, 08:16
Especial concentración deberá tener Suárez, es más que previsible que intentarán sacarle de sus casillas, que se olvide de guerras estúpidas y siga con su racha goleadora.

observer
22/01/2018, 08:33
Especial concentración deberá tener Suárez, es más que previsible que intentarán sacarle de sus casillas, que se olvide de guerras estúpidas y siga con su racha goleadora.Y especial concentración Messi, al que van a coser

Aunque en el Camp Nou saben que se le echará la gente encima del arbitro y no podran tener la permisividad que tuvieron e n la ida, o los propios Beticos ayer con sus faltas constantes con agarrones y patadas cada vez que un culé se escapaba de la marca

El factor campo va a ser importante para erradicar ese juego subterraneo con compadreo arbitral

souze
22/01/2018, 08:49
También tiene narices poner al árbitro más permisivo con la violencia de primera en un partido en que sabes que un equipo va la caza de la espinilla.

Estos partidos sólo se controlan si se sancionan con tarjeta las primeras entradas desmedidas en los primeros 10 minutos.

Guapoto
22/01/2018, 08:59
También tiene narices poner al árbitro más permisivo con la violencia de primera en un partido en que sabes que un equipo va la caza de la espinilla.

Estos partidos sólo se controlan si se sancionan con tarjeta las primeras entradas desmedidas en los primeros 10 minutos.

A mí no me da miedo la permisividad de Mateu. Me da miedo que es capaz de no sacar tarjeta por una entrada criminal y al instante sacarla porque alguien ha levantado los brazos protestando. Y luego volver a cambiar de criterio porque le da el nordeste, para que el jugador no sepa a qué atenerse y sea todo más emocionante. :muro:

Y encima desde que le hacen reportajes se ha creído aún más el papel de estrella.

hispanograna
22/01/2018, 09:27
Quiero sangre!

pedrito
22/01/2018, 09:52
Este Barça ha conseguido algo que parecía imposible en el mes de Septiembre, ha conseguido que tenga ganas de que llegue el próximo partido del Barça para sentarme y disfrutar.

Sobre este partido, a mi me sorprendería bastante no tener la eliminatoria resuelta ya en el descanso, apuesto por un 3-0 en la primera parte.

observer
22/01/2018, 09:55
A mí no me da miedo la permisividad de Mateu. Me da miedo que es capaz de no sacar tarjeta por una entrada criminal y al instante sacarla porque alguien ha levantado los brazos protestando. Y luego volver a cambiar de criterio porque le da el nordeste, para que el jugador no sepa a qué atenerse y sea todo más emocionante. :muro:

Y encima desde que le hacen reportajes se ha creído aún más el papel de estrella.Y te sumo otra

Todo lo que no pita fuera de area, dentro tiene una facilidad pasmosa para que todo le parzca penalti

Cuando Mou dijo que era el mejor arbitro, me dio por ir tirando de estadisticas y era una autentica salvajada la cantidad de penales que pitaba

Esta jornada de hecho parece que la ha liado con otro penal absurdo...aun no lo vi

El problema no es aue tenga un criterio...el problema precisamente es aue NO lo tiene, y eso es lo que vuelve locos a los jugadores....si un arbitro no pita nada o lo pita todo, los jugadores se adaptan a ese criterio, pero cuando dos acciones identicas en dos minutos tienen dos resultados diferentes es cuando viene todo el show

Eso si...hablar con los jugadores eso le encanta, llamarles por su nombre o mote... parece disfrutar demasiado siendo prota

Akarakan
22/01/2018, 10:56

Y encima desde que le hacen reportajes se ha creído aún más el papel de estrella.

Lo mismo digo, el problema de Mateu es que es una auténtica veleta en su criterio y esto acaba confundiendo a los propios jugadores que no saben a qué atenerse y entra en una dinámica de protestas y por supuesto, que le gusta más la cámara que a un tonto.

Pero bueno, partiendo que todos los árbitros son más malos que la quina, me centraría en ver que podemos hacer, porque como nos salga el partido tonto, estamos en la calle. El 1-0 es muy peligroso.

Guapoto
22/01/2018, 11:37
Lo mismo digo, el problema de Mateu es que es una auténtica veleta en su criterio y esto acaba confundiendo a los propios jugadores que no saben a qué atenerse y entra en una dinámica de protestas y por supuesto, que le gusta más la cámara que a un tonto.

Pero bueno, partiendo que todos los árbitros son más malos que la quina, me centraría en ver que podemos hacer, porque como nos salga el partido tonto, estamos en la calle. El 1-0 es muy peligroso.
Pues sí, Mateu es una moneda al aire que puede salir cara o puede salir cruz, pero es algo que el Barça no puede controlar, así que lo que hay que buscar es empatar la eliminatoria cuanto antes para tranquilizar los ánimos y a partir de ahí, fiarlo al buen hacer de este equipo.

Es vital entrar bien al partido, porque un descuido pone la eliminatoria muy difícil.

manfin
22/01/2018, 12:56
Importantísimo que llegue Iniesta en condiciones. Salir a morder desde el minuto 1 y meter 3 goles mínimo para evitar sustos.

En este partido hay que salir con todo y al 100%, para eso se quieren las ventajas en Liga. El Atlético y el Valencia tienen también partidos de la máxima esta semana y se van a desgastar así como el Alavés, que juega contra nosotros el domingo por tanto hay que vaciarse sin reservas y machacar al equipo de Cornellá.

manfin
22/01/2018, 12:57
¿Sabéis si llegan Iniesta / Coutinho?

Kirchhoff
22/01/2018, 13:38
El reporte del entremiento de hoy dice que Iniesta y Mascherano han hecho parte del entrenamiento con el grupo

Maki
22/01/2018, 15:21
5-0

etxera
22/01/2018, 15:22
Hay que ser listos y pasar totalmente de los jugadores del Espanyol, hay que centrarse solo en el futbol, que es en lo que somos mejores.

Maki
22/01/2018, 15:38
Esperando como loco que saquen las cuotas de las tarjetas de los pericos.

Tlomi
22/01/2018, 15:45
Sin menospreciar al Español, creo que vamos a pasar holgadamente. Estamos en un excelente momento y se va a notar en el partido. por supuesto si nos eliminan será una humillación a recordar por años, pero no creo que pase :santo:, como dice etxera, somos mejores en el futbol y seguramente se va a notar el jueves.

hispanograna
22/01/2018, 17:00
Esta vez jugaran los mejores y en casa, no veo problema para ganar holgadamente, pero nunca se sabe, el problema es si encajamos un gol.

Celeminete
22/01/2018, 17:12
Nunca se sabe, ni nunca voy a dar un partido o eliminatoria por ganada, pero tengo la sensación que los pericos ya lo dieron todo en la ida, que se vaciaron en ese partido como si les fuese la vida y ya contra el Sevilla se les vio reventados.

No se pero ahora repetir ese esfuerzo y con éxito aun llevando un 1-0 a favor en el camp nou lo veo muy muy muy complicado para ellos.

etxera
22/01/2018, 17:49
Nunca se sabe, ni nunca voy a dar un partido o eliminatoria por ganada, pero tengo la sensación que los pericos ya lo dieron todo en la ida, que se vaciaron en ese partido como si les fuese la vida y ya contra el Sevilla se les vio reventados.

No se pero ahora repetir ese esfuerzo y con éxito aun llevando un 1-0 a favor en el camp nou lo veo muy muy muy complicado para ellos.

Del partido contra el Sevilla no te fies nada, ese partido no les decia nada.

Random
22/01/2018, 18:03
Otra vez el soplagaitas de Mateu

Rufus T. Firefly
22/01/2018, 18:40
No lo veo sencillo. El partido se va a embarullar si o si, con estos rivales y este arbitro.

Habria que intentar hacer el máximo posible de goles.

Celeminete
22/01/2018, 21:47
Del partido contra el Sevilla no te fies nada, ese partido no les decia nada.

Tienes razón, a veces se me olvida que son un club y una afición sin demasiados objetivos propios, intentar joder al Barça si es que pueden y no mucho mas, en eso se suele resumir normalmente toda su temporada, bueno vale, y quizás también no bajar a segunda, aunque ese ya seria un objetivo casi creo que secundario para ellos.

Histro
22/01/2018, 22:19
Tenemos que morder y jugar al fútbol. Debemos jugarlo como un derby y darlo todo por levantar la eliminatoria.

El Español hará su partido y no podemos caer en su trampa como en la ida.

touré yoyo
22/01/2018, 22:36
No se si me equivocaré, pero estoy bastante tranquilo con este partido.Veo al equipo con sed de futbol y de goles desde hace un tiempo, y si el Español se da a tope, en el camp nou les va a costar mucho hacer lo que hicieron en Cornellá-el Prat.

Celeminete
23/01/2018, 12:19
Me gustaría ver algo así este jueves;

------------------------Cillessen----------------------

Semedo---------Piqué----------Mascherano--------Alba

-----------------Busi----------------Rakitic-----------------

------S.Roberto-----------------------------Iniesta--------

---------------Messi---------------Suarez-----------------

Le daría este ultimo partido a Mascherano, así de paso Umtiti puede salir a la segunda parte otra vez y no arriesgar tanto como saliendo de titular, que aun es pronto y ya llevamos mas de una recaída con otros jugadores, incluso podría entrar luego dándole descanso a Piqué si la cosa fuese bien.

xextil
23/01/2018, 12:28
Mascherano dicen que sigue tocado y no llega al partido, le harán un acto de despedida y ya está. Así que tendrá que jugar Umtiti sí o sí.

manfin
23/01/2018, 12:49
Mascherano no iba a jugar y mejor que no lo haga, pensáis que un tío que se está jugando su jubilación va a meter la pierna?, pues eso, 'molestias'...

observer
23/01/2018, 12:53
Mascherano dicen que sigue tocado y no llega al partido, le harán un acto de despedida y ya está. Así que tendrá que jugar Umtiti sí o sí.Mascherano no iba a jugar y mejor que no lo haga, pensáis que un tío que se está jugando su jubilación va a meter la pierna?, pues eso, 'molestias'...Si atendemos a los rumores de su proximo sueldo, os caeis de espaldas

Como para jugar....

observer
23/01/2018, 12:53
Deberia ir Mina logicamente

oliatton
23/01/2018, 13:13
Si atendemos a los rumores de su proximo sueldo, os caeis de espaldas

Como para jugar....

Yo pensaba que no tenía que ver con la pasta y se iba porque quería probar el apasionante campeonato chino.:troll:

kiroga
23/01/2018, 13:40
Yo pensaba que no tenía que ver con la pasta y se iba porque quería probar el apasionante campeonato chino.:troll:

pues claro, allí le ofrecen ser titular y aquí no tenia el puesto asegurado :nono:

UN MAÑO CULE
23/01/2018, 13:42
No se si me equivocaré, pero estoy bastante tranquilo con este partido.Veo al equipo con sed de futbol y de goles desde hace un tiempo, y si el Español se da a tope, en el camp nou les va a costar mucho hacer lo que hicieron en Cornellá-el Prat.

Yo también estoy tranquilo aunque luego igual nos dan un 'zasca', pero no veo yo que el espanyol sea rival para el Barça actual.

Y no es prepotencia, lo digo por el momento en que estamos.

Maki
23/01/2018, 15:24

Bakambu agradece.

Histro
23/01/2018, 22:05
Yo también estoy tranquilo aunque luego igual nos dan un 'zasca', pero no veo yo que el espanyol sea rival para el Barça actual.

Y no es prepotencia, lo digo por el momento en que estamos.

Pues yo desde hoy por la tarde ya estoy nervioso por el partido. No he visto ni leido mucho del partido de ida pero ciertas actitudes y comentarios me molestaron. Ojala podamos hacer un partidazo y pasar a semis.

observer
24/01/2018, 07:49
Parece que veremos a Cou, y ya veremos si no aparece Mina convocado

Seria demasiado que saliera Cou, exespanyolista y de donde guarda un gran recuerdo, y les ganaramos metiendo el algun gol?

Igual para el no es el mejor momento precisamente hoy....

hamza.
24/01/2018, 18:27
https://pbs.twimg.com/media/DUVDyhAWsAE2T2u.jpg:large

xextil
24/01/2018, 18:33
Coutinho, Mina y Alcácer :platanito:

Aleix Vidal :silla:

Gomes :nono:

Rufus T. Firefly
24/01/2018, 18:34
¿Quien se queda fuera? ¿Denis?

xextil
24/01/2018, 18:35
¿Quien se queda fuera? ¿Denis?

Denis y Deulo

etxera
24/01/2018, 18:45
Son 19 convocados, mañana uno se quedara fuera de la lista.

observer
24/01/2018, 18:46
Caerá Aleix de ahí obviamente

Ya hay dos laterales derechos y mucho atacante

Kirchhoff
24/01/2018, 19:05
Coutinho, Mina y Alcácer :platanito:

Aleix Vidal :silla:

Gomes :nono:

E Iniesta!!!!

observer
24/01/2018, 20:18
Si llega a estar Dembele tambien....a Valverde le sube la tensión.

A ver como plantea partidos importantes cuando esten todos los buenos, ya no va a tener bula para salir con XI con solo dos atacantes y el resto a currar

Angel_Of_Death
24/01/2018, 20:21
Con la ventaja en liga el Barça se puede permitir ir a tope en este partido, encima el Alavés ha jugado hoy prórroga.

Histro
24/01/2018, 20:27
Tengo claro que mañana 11 de gala y máxima intensidad al partido.

Celeminete
24/01/2018, 20:34
Yo me reafirmo en que me gustaría ver mañana un centro del campo con Busi, Rakitic, Iniesta y S. Roberto, con Coutinho en la segunda parte si la cosa va bien, sustituyendo en principio a Iniesta para seguir dosificándole.

Angel_Of_Death
24/01/2018, 20:49
Yo me reafirmo en que me gustaría ver mañana un centro del campo con Busi, Rakitic, Iniesta y S. Roberto, con Coutinho en la segunda parte si la cosa va bien, sustituyendo en principio a Iniesta para seguir dosificándole.

Creo que es lo que nos gustaría ver a la mayoría...

Henrik Larsson
24/01/2018, 21:35
De repente me han entrado unas ganas de que empiece el partido... no sé porqué será...

PegasusSeiya
24/01/2018, 21:40
Más fácil no puede estar la copa para el Barcelona ahora que el Atlético y el Real Madrid han sido eliminados...mañana tienen que salir a matar.

UN MAÑO CULE
24/01/2018, 21:40
Más fácil no puede estar la copa para el Barcelona ahora que el Atlético y el Real Madrid han sido eliminados...mañana tienen que salir a matar.

A día de hoy somos los claros favoritos, pero eso hay que demostrarlo en el campo.

Supercocu
24/01/2018, 22:12
Imagino que es imposible, pero yo saldría con Coutinho en el 11

juank
25/01/2018, 03:59
Coutinho-Suarez-Messi
Iñesta-Busquet-Raketic
Alba-Umtiti-Pique-Semedo

Messias
25/01/2018, 05:56
Yo supongo que solo tendrán unos minutos en el mejor de los casos (Yerry y Cou), pero ojalá verlos debutar, estoy ansioso por verlos jugar :cute::cute:

hamza.
25/01/2018, 07:32
Hay que salir fuerte desde el minuto 1

Kirchhoff
25/01/2018, 09:15
Valverde, con los buenos...

Guapoto
25/01/2018, 09:34
Hoy no es día de experimentos ni rotaciones ni nada. Con todo a por la remontada y a semis por la vía rápida.

Angelinho
25/01/2018, 09:37
3-1 con gol de Yerri Mina rematando un balón a la olla en el último minuto. Sería brutal ver la cara que se les quedaría a los pericos.

hispanograna
25/01/2018, 10:26
Quiero el once de gala, y Cou y Yerri no estan para jugar de titulares, y menos aun el primero si viene de una lesion.

observer
25/01/2018, 11:08
Que jueguen cuando esten para ello...con Iniesta igual por cierto, que viene de una baja ya considerable

Para que salgan con miedo a recaer, o con riesgo de recaer...que no salgan

Creo que ya deberiamos haber aprendido, las prisas las estamos pagando bien este año

souze
25/01/2018, 11:22
Yo creo que será:

---------------------Cilessen-----------------------
Roberto----Piqué-----------Umtiti-------Alba
--------------------Busquets-------------------
------Rakitic------------------------Iniesta----
--------------------Paulinho-------------------
-----------Messi---------------Luisito---------

Y luego Coutinho podrá ir al puesto de Iniesta. Tengo ganas del partido de hoy.

thespecial
25/01/2018, 12:16
Yo creo que será:

---------------------Cilessen-----------------------
Roberto----Piqué-----------Umtiti-------Alba
--------------------Busquets-------------------
------Rakitic------------------------Iniesta----
--------------------Paulinho-------------------
-----------Messi---------------Luisito---------

Y luego Coutinho podrá ir al puesto de Iniesta. Tengo ganas del partido de hoy.

A mi me vale pero en el 70 que entre Coutinho por Paulinho.

Pinilla
25/01/2018, 12:40
Quiero sangre :sisi:

thespecial
25/01/2018, 15:17
4-0

Ravanelli
25/01/2018, 15:20
Todo está siendo demasiado bonito...tengo caca.

Osvelfcb
25/01/2018, 15:29
Si juega Paulinho, pasamos! :sisi:

Henrik Larsson
25/01/2018, 15:32
Lo veremos por GOL. :sisi: Dan ganas de que sea ya la hora del partido. :sisi:

Osvelfcb
25/01/2018, 15:34
Lo veremos por GOL. :sisi: Dan ganas de que sea ya la hora del partido. :sisi:

GOL no es HD... Lo veré por la telebasura en mute :sisi:

dperez
25/01/2018, 15:37
No lo ponen por Bein?

Henrik Larsson
25/01/2018, 15:41
GOL no es HD... Lo veré por la telebasura en mute :sisi:

GOL sin HD >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> la telebasura. :sisi:

Miroki
25/01/2018, 17:13
GOL sin HD >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> la telebasura. :sisi:

¿Hay opción del audio en T5 para escuchar GOL?

La verdad es que los comentaristas son los mejores que puedes encontrar actualmente. Al menos en abierto.

UN MAÑO CULE
25/01/2018, 17:15
¿Hay opción del audio en T5 para escuchar GOL?

La verdad es que los comentaristas son los mejores que puedes encontrar actualmente. Al menos en abierto.

Creo que no.
Aparte las opciones suelen ser emisoras de radio, (COPE, RAC1, CAT RADIO, ...)

xextil
25/01/2018, 17:54
Sobre el tema de ver el partido en GOL, siempre está la opción de verlo online desde su web oficial, que está en HD aunque va con un leve retraso sobre la emisión de la TDT claro, algo menos de medio minuto.

Henrik Larsson
25/01/2018, 17:57
¿GOL sin HD solo es en el tdt?

Lo digo porque yo lo tengo en vodafone, y ahí sale lo de "HD". Para saber más que nada. ^^'

P.D. Pero sea o no con HD, lo voy a ver igualmente por ese canal. :meo:

xextil
25/01/2018, 18:00
¿GOL sin HD solo es en el tdt?

Lo digo porque yo lo tengo en vodafone, y ahí sale lo de "HD". Para saber más que nada. ^^'

P.D. Pero sea o no con HD, lo voy a ver igualmente por ese canal. :meo:

Yo tengo Movistar satélite y tampoco está en HD, solo está en fibra, por eso lo termino viendo casi siempre por la web.

observer
25/01/2018, 18:17
Vidal titular....

Yo no entiendo a Valverde....y Roberto de lateral

En serio no quedaria mejor Semedo y Roberto??

hamza.
25/01/2018, 18:18
vidal titular y paulinho descartado :plei:

bueno creo que el Espanyol pasa hoy a semis

Angel_Of_Death
25/01/2018, 18:20
Siena mal, pero ver a Vidal de titular me deprime sabiendo que está Semedo, no me esperaba que fuera a jugar en este partido, pero bueno, el entrenador tendrá sus razones...

xextil
25/01/2018, 18:22
Espero que lo de Vidal sea una de esas decisiones que nadie entiende pero que luego se dice que ha sido un acierto, porque es difícil comprender que un jugador con el que no se cuenta sea titular en un partido así y además habiendo alternativas.

Rufus T. Firefly
25/01/2018, 18:23
Cillessen; S.Roberto, Piqué, Umtiti, Alba; Busquets, Rakitic, Iniesta, Aleix Vidal; Messi y Suárez.

Semedo descartado

Spider
25/01/2018, 18:33
Espero que lo de Vidal sea una de esas decisiones que nadie entiende pero que luego se dice que ha sido un acierto, porque es difícil comprender que un jugador con el que no se cuenta sea titular en un partido así y además habiendo alternativas.

yo creo que valverde si que cuenta con Vidal como suplente... otra cosa es lo que leamos en la prensa o que tengamos que aligerar plantilla.

Maki
25/01/2018, 18:34
Lo de semedo pinta fatal sinceramente, confio en Valverde y quiero creer que debe ser algo extradeportivo o que realmente el chico no entrena bien o algo sucede, porque la poca bola o nula Bola debe ser fruto de algo entre el jugador y entrenador.

Kirchhoff
25/01/2018, 18:38
De vergüenza lo de Aleix

Semedo el descartado, eso si los dos mayores pufos al banquillo

Spider
25/01/2018, 18:41
Lo de semedo pinta fatal sinceramente, confio en Valverde y quiero creer que debe ser algo extradeportivo o que realmente el chico no entrena bien o algo sucede, porque la poca bola o nula Bola debe ser fruto de algo entre el jugador y entrenador.

Yo tengo la misma sensacion y tambien he pensado que no entrena bien, pero esta claro que no es del agrado del entrenador

UN MAÑO CULE
25/01/2018, 18:43
Joer, pensaba que era a las 20.45... :plei:

etxera
25/01/2018, 18:43
Me imagino que Valverde quiere abrir el campo para poder crear mas espacios por dentro, y por eso pone a Aleix en la derecha. Sin Dembele, solo tenemos a Deulo y Aleix para poder jugar de extremos abriendo el campo.

hamza.
25/01/2018, 18:47

entre Roberto y Semedo. es facil elegir Semedo es alguien muy timido no ha dado nunca nada al equipo a nivel ofensivo.
Hoy el equipo necesita remontar y sirve gente que va arriba y crea peligro

Semedo es como Gomes tiene potencial sobre todo la velocidad pero el tio no da el paso adelante

Celeminete
25/01/2018, 18:58
A mi tampoco me termina de convencer lo de poner a Vidal en lugar de a Semedo pero bueno, supongo que es porque quiere ir mas al ataque, y solo por eso.

manfin
25/01/2018, 19:13
Lo de Aleix Vidal no hay quien lo entienda

kiroga
25/01/2018, 19:19
Que poco me gustan los homenajes antes de un partido.

UN MAÑO CULE
25/01/2018, 19:24
Que poco me gustan los homenajes antes de un partido.

A mí tampoco, pero al menos despedimos a un jugador que lo ha dado todo como se merece, no por la puerta de atrás o casi en silencio.

:barça:

manfin
A ver si la gente empuja fuerte hoy desde la grada

UN MAÑO CULE
se admiten apuestas,
¿Cuántas veces dirán en teleCIRCO "el fichaje más caro de la historia"?

Ya lo han dicho una vez... :trishte:

Messias
25/01/2018, 19:26
Puto Aleix, a ver si se va al Sevilla ya o a donde quiera coño.

No entiendo lo de Semedo, salvo molestias no lo entiendo, defendiendo es puro amor y atacando solo tiene que darle más galones porque calidad tiene...

Medanocule
se admiten apuestas,
¿Cuántas veces dirán en teleCIRCO "el fichaje más caro de la historia"?

Ya lo han dicho una vez... :trishte:

Por GOL lo vere

UN MAÑO CULE
Por GOL lo vere

Creo que haré lo mismo, aunque no sea HD.

Me has convencido.

hispanograna
25/01/2018, 19:27
Aleix no... puff.. .ademas ya se vio en la ida que se entendia fatal con Sergi. Ademas es un pollo sin cabeza, lo mismo esta en el extremo derecho que te lo encuentras en la jugada siguiente de lateral izquierdo xD.

Guapoto
25/01/2018, 19:27
Suena raro tener a Aleix de titular y descartar a Semedo, pero yo creo que Valverde ha demostrado de sobra que rara vez hace las cosas por capricho. Veremos.

Messias
25/01/2018, 19:29
Miedo me da Mateu hoy...a ver que versión de el vemos :plei:

Medanocule
25/01/2018, 19:29

Me has convencido.

Aunque cambiare a Tele circo cuando vayamos ganando para escuchar los estertores,flemas y lloros

Henrik Larsson
25/01/2018, 19:30
Encima en GOL se puede escuchar al GRAN Puyal!!!!!

Buahhh!!! sin color la comparación con la telebasura. :jeje:

observer
25/01/2018, 19:32
Equipo ultradefensivo del Espanyol

4-5-1, y los 5 medios son todos de control o directamente defensivos

Miroki
25/01/2018, 19:32

Me has convencido.

Me uno. No puedo con el 100% de los comentaristas de T5

Miroki
25/01/2018, 19:33
Empieza bien Jimmy Jump...

Medanocule
Empieza el show arbitral

Guapoto
Hombre, habiendo alternativa a T5 (para cualquier partido) la elección está clara.

Miroki
25/01/2018, 19:34
Encima en GOL se puede escuchar al GRAN Puyal!!!!!

Buahhh!!! sin color la comparación con la telebasura. :jeje:

Y sin necesidad de cambiar el audio, el comentarista de GOL sabe un huevo de fútbol, se le nota imparcialidad y tiene una voz muy agradable.

Messias
25/01/2018, 19:38
Y amarilla por nada, porque Luis casi no ha dicho nada....que me lo expliquen....:meo::meo:

Miroki
Jajajaja, puto payaso de árbitro...

Medanocule
jajjaja sigue el show venga ya vereis mas cosas raras

Guapoto
Y cómo no, la primera tarjeta de Mateu por protestarle una decisión. Valiente imbécil.

Medanocule
25/01/2018, 19:39
gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooolll Suareeeeeeeeeeeeeeeeezzzz

Guapoto
Golazo de Suárez tras un gran centro de Aleix.

Miroki
Que poco le ha durado la ventaja al Espanyol

Messias
Ala, por calentar a Suarez!! A MAMARLA!!!!

UN MAÑO CULE
GOL DEL BARÇA !!!

Marcado por LUIS SUÁREZ :uno:

:fiesta: :barça: :fiesta: :barça: :fiesta: :barça: :fiesta: :barça: :fiesta:

xextil
25/01/2018, 19:40
Toma yaaaaa Suaaareeez

Ravanelli
Aleix Vidal.

observer
Roba Messi...para Aleix y para adentro Uruguayo

A Mateu con las ganas que le tuvo dos minutos antes no le debio gustar

UN MAÑO CULE
25/01/2018, 19:41
Muy importante haber marcado pronto.

Gran jugada, buen centro de Aléix y Suárez está enchufadísimo.

xextil
Valverde nos calla la boca con Aleix en 10 minutos xDDD

Miroki
Mira, parece que el Espanyol sabe salir de su campo!

Guapoto
25/01/2018, 19:42
Espero que este estado de rabia en el público se mantenga y el estadio se convierta en una caldera brutal.

yaguar
25/01/2018, 19:44
Y eso no es amarill

Miroki
25/01/2018, 19:44
Así, de golpe, 2 amarillas perdonadas

observer
25/01/2018, 19:45
Ya van dos corners y una falta lateral colgadas al area que les hemos regalado y hemos tenido que correr para atras

No se pueden hacer cambios como en balonmano y que salga Mina ahi para eso?

Guapoto
25/01/2018, 19:50
Pues hoy estamos viendo uno de los 4-3-3 más claros de toda la temporada, con Aleix picando continuamente a la espalda de la defensa y hundiendo muchísimo al Espanyol atrás. Por ahora está siendo una de las armas más importantes en ataque.

Y por fin tarjeta para el Espanyol.

Miroki
25/01/2018, 19:50
Coño, los indapandensia hoy van con retraso

Guapoto
25/01/2018, 19:55
Gol de Leo.

Y de nuevo con participación de Aleix, que ha estorbado lo suficiente como para que le vuelva a llegar el balón al argentino.

UN MAÑO CULE
25/01/2018, 19:55
GOL DEL BARÇA !!!

Marcado por MESSI :d1os:

:fiesta: :barça: :fiesta: :barça: :fiesta: :barça: :fiesta: :barça: :fiesta:

xextil
25/01/2018, 19:56
Meeeesiiiii

Parala Pau :happytroll:

Miroki
25/01/2018, 19:57
2 recuperaciones de Messi, 2 goles

oliatton
Goles de Suárez y Messi, da igual cuando leas esto.

observer
Y Messi vuelve a robar la bola y ahora es para el...zasca tras rebote

Si hasta Messi muerde, pues apaga y vamonos

P.d. el otro dia ya lo dije, este Barcelona y su tono físico y de intensidad recuerda al primer año de Lucho muchiiiisimo

Guapoto
Mucho ilustre en el campo. Ya hemos visto al bueno de Abidal, a Kluivert, al Chapi y hasta Saviola.

Tor
La que esta al lado de Saviola tiene un par de empujones buenos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Miroki
Otra payasada del imbecil de amarillo

Messias
25/01/2018, 19:58
Otra tarjeta por charlar, vaya LOL.

observer
Tarjeta a suarez y tarjeta a messi

Esta rabiosito Lahoz...anda que

xextil
Mateu es idiota, hoy le ha tocado el día de amarillas por hablarle, ya ni protestarle.

Guapoto
¿Se puede ser más idiota que Mateu?

Es retórico, por cierto. Todos sabemos que no.

Miroki
25/01/2018, 19:59
Suárez haciendo un serresiete

Ravanelli
25/01/2018, 20:00
Con este árbitro sale más barato romper un tobillo.

hamza.
25/01/2018, 20:01
el peor arbitro del mundo

Miroki
Dar patadas es gratis

Tevez10
Mateu payaso con afan de protagonismo

Guapoto
Y esto es de lo que hablábamos con Mateu, que tiene más peligro que una piraña en un bidé. Hoy Mateu el simpático, el coleguilla, el conversador se ha transformado en el perdonavidas, el chulito y el abusón del patio.

Lo positivo es que cada día que pasa es un día más cerca de su retirada.

observer
Messi se descojona...no es para menos

Le están arreando, y la tarjeta fue para el por una cosa que ni protesta se puede considerar

PepAlprimerToc
25/01/2018, 20:02
Y Messi vuelve a robar la bola y ahora es para el...zasca tras rebote

Si hasta Messi muerde, pues apaga y vamonos

P.d. el otro dia ya lo dije, este Barcelona y su tono físico y de intensidad recuerda al primer año de Lucho muchiiiisimo

somos el mejor equipo del mundo actualmente y con diferencia, el trabajo de Valverde esta siendo de 10, pura logica, pura inteligencia y gestion de grupo.
Tenemos variantes tacticas, rodeamos a Messi como hace años no haciamos y fisica y mentalmente estamos de 10.

veremos si la suerte nos acompaña y podemos sonreir a final de temporada

Akarakan
25/01/2018, 20:02
Piqué esta para los leones...

Guapoto
25/01/2018, 20:03
Otro buen pase atrás de Aleix. Está siendo un puñal.

Medanocule
Aleix de 10

observer
somos el mejor equipo del mundo actualmente y con diferencia, el trabajo de Valverde esta siendo de 10, pura logica, pura inteligencia y gestion de grupo.
Tenemos variantes tacticas, rodeamos a Messi como hace años no haciamos y fisica y mentalmente estamos de 10.

veremos si la suerte nos acompaña y podemos sonreir a final de temporadaDe hecho a ver si no nos meten estos como en la ida en alguna suelta...el futbol es asi

Pero desde luego el nivel que mostramos es muy alto

Parece un rodillo el equipo...muy muy junto y muy activos todos

xextil
25/01/2018, 20:05
Suárez que se controle, que al del pito le gusta jodernos en cuanto puede.

Medanocule
25/01/2018, 20:06
Hay q finiquitar este partido en la primera parte,ojala sea un 4-0 en los primeros 45

Miroki
25/01/2018, 20:06
Suárez que se controle, que al del pito le gusta jodernos en cuanto puede.

Y más cuando no tiene razón

Zigic
25/01/2018, 20:08
Está Mateu hoy con afán de protagonismo. Que asco de árbitro y que imbécil me parece.

Medanocule
jajjajajajjajaaj el SHOW arbitral

Guapoto
Tarjeta a Jordi Alba. Al fin una tarjeta por una entrada dura.

Ravanelli
25/01/2018, 20:09
Menudo escándalo.

También te pueden atracar a pesar de ganar.

Miroki
25/01/2018, 20:09
Rectifico. Dar patadas es gratis si vas de blanquiazul.

observer
25/01/2018, 20:10
El Barcelona lleva dos faltas y tres amarillas

Miroki
25/01/2018, 20:11
El Barcelona lleva dos faltas y tres amarillas

https://vignette.wikia.nocookie.net/hunterxhunter/images/6/6a/Magic-meme.gif

Messias
25/01/2018, 20:12
Es irrisorio lo de este arbitrucho hoy.

Angel_Of_Death
25/01/2018, 20:12
3 amarillas lleva ya el Barça, las mismas que esta banda en la vuelta pegando toda la leña que quisieron, es de chiste.

Ahora se inventa una falta de Messi.

Guapoto
25/01/2018, 20:13
Qué alternativa tan interesante ha encontrado Valverde haciendo que Rakitic intervenga en la base de la jugada alternándose con Busi o incluso uniéndosele para sacar el balón jugado. Ahora ya no vale con ahogar a Sergio para cortocircuitar el juego.

observer
25/01/2018, 20:14
El criterio es ese

A Suárez le han agarrado por detras 3 veces tirándole dos, ninguna pitó falta

Messi pone ligeramente la mano a Hermoso, este resbala en el suelo y se cae...y como ve que Messi se quedaba solo, pita falta

Lahoz

Y lo de las tarjetas ya de coña vamos...Messi e Iniesta llevan las rodillas ya calientes

Akarakan
A mi que esto siga siendo un correcalles tras el 2-0 me parece un poco asín.

observer
Debemos meter ya el tercero, que Lahoz no vea oportunidad de jodernos porque hoy viene mentalizado a ello

Miroki
25/01/2018, 20:15
Hay patadas... Y patadas

Guapoto
25/01/2018, 20:16
Qué pase de Busi a Leo.

Medanocule
25/01/2018, 20:17
Este es capaz q expulsa a Suarez o messi para q su nombre salga mañana en el Warca

hamza.
25/01/2018, 20:18
Mateo lahouz es el gran peligro del Espanyol

Random
Mateu es un hijo de mil putas. No se puede ser más sinverguenza.

Zigic
Ganándose el puesto en el chiringuito y demás programas de mierda .

xextil
25/01/2018, 20:19
El Espanyol no para de hacer faltas en paredes y continuaciones y el tontolaba no pita nada, inútil total.

Hemos tenido muy buenos 25 minutos pero un poco después del segundo gol hemos bajado demasiado el ritmo como si el partido estuviera hecho. Ojo con eso, hay que salir concentrados en la segunda parte e ir a por el tercero, no podemos dejar la eliminatoria a tiro de un gol.

PegasusSeiya
Ese árbitro es un cerdo.

RaL
El arbitraje es infame. Está dejando dar todo lo que quiere al Espanyol a iniesta le han hecho varias que no ha pitado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

souze
25/01/2018, 20:20
Bien resultado pero no me gusta el partido. Muy raro, la Grada Animació haciendo muchos cánticos antiEspanyol, pidiendo la dimisión de Bartomeu ppr dejar entrar a pericos ultras, que luego la han liado tirando cosas a la grada, Mateu en sus días locos en la que no sabes que puede liar y el equipo poco concentrado.

Kirchhoff
25/01/2018, 20:20
Nos ha faltado un golito más

PegasusSeiya
25/01/2018, 20:21
Un gol más para tranquilizarnos, pero para sentenciar se necesitarían 4. Ojalá sea posible.

UN MAÑO CULE
25/01/2018, 20:22
Mateu se preocupa más de protestas, de gestos, etc.. que de entradas
Así es.

:silla:

Guapoto
25/01/2018, 20:24
Bien resultado pero no me gusta el partido. Muy raro, la Grada Animació haciendo muchos cánticos antiEspanyol, pidiendo la dimisión de Bartomeu ppr dejar entrar a pericos ultras, que luego la han liado tirando cosas a la grada, Mateu en sus días locos en la que no sabes que puede liar y el equipo poco concentrado.

Yo tengo esa misma sensación de partido raro. El Barça ha podido dejar esto sentenciado y aún así da la impresión de poder tener un accidente en cualquier momento.

También es cierto que estamos en un punto de exigencia máximo pidiendo ya haber marcado tres o más goles en esta primera parte.

Medanocule
25/01/2018, 20:25
Con un gol mas están obligados a meter 2,es importantisimo marcar ese gol al principio del segunda tiempo y si se meten más mejor eso tb ayudaria a meter a los nuevos fichajes,aunq pensandolo bien mejor no,es el Espatadon no el Español y estos tb son capaces de joder a Coutinho

hamza.
25/01/2018, 20:25
Suarez fallo varias claras.debe ser mas concentrado en la area

Guapoto
25/01/2018, 20:27
Si el Barça marca el tercero pronto, vaticino meneo. Pero si se mantiene este resultado mucho tiempo... ojito.

etxera
25/01/2018, 20:29
El Barça esta jugando con muchisima intensidad, pero con poca precision en la salida de balon. Veo el partido muy abierto.

Celeminete
25/01/2018, 20:30
Pues yo de momento estoy bastante tranquilo, el español apenas ni se ha acercado y lo normal hubiese sido meter algún gol mas ya en esta primera parte, es que incluso marcando un gol el español no descarto marcar un par mas si se necesitasen.

souze
25/01/2018, 20:30
956630478882267137

Pasa por dejar entrar a ratas al campo

Random
25/01/2018, 20:31
Mateu se preocupa más de protestas, de gestos, etc.. que de entradas
Así es.

:silla:

Mateu se preocupa de su ego. De llamar la atención. Se la debe poner dura salir en los videos del Dia Después

Henrik Larsson
25/01/2018, 20:33
Jordi Alba y Luis Suárez -siempre que no sean expulsados, of course-, de pasar a semis, estarían apercibidos de sanción.

Messias
25/01/2018, 20:39
Hay que meter el tercero...no vaya a ser que nos pase como al Madrid ayer :abajo:

A Luisito lo expulsan hoy...:foreveralone:

juank
25/01/2018, 20:42
gran estado de forma de Iñesta

juank
25/01/2018, 20:47
Grande Umtiti, que clase

etxera
25/01/2018, 20:48
Estamos cerca del area pero no creamos peligro.

Kirchhoff
25/01/2018, 20:48
No Paulinho no...que el partido no está cerrado coño

Guapoto
25/01/2018, 20:49
gran estado de forma de Iñesta

Pues yo no acabo de ver bien al manchego. Es verdad que ha tenido sus detalles habituales de clase, pero ha mandado dos balones a la nada en jugadas de bastante peligro.

Kirchhoff
25/01/2018, 20:50
Un paquete por otro pero el que entra resta mucho

Guapoto
25/01/2018, 20:50
Hoy sí, muy buen partido de Aleix. Acierto pleno de Valverde.

juank
25/01/2018, 20:53
Hoy sí, muy buen partido de Aleix. Acierto pleno de Valverde.

Gran primer tiempo, tal vez el mejor, buen partido, acierto de valverde hoy.

Messias
Va a entrar COUTINHO :palomitas::palomitas::palomitas::palomitas::palom itas:

Guapoto
El Barça debería empezar a subir un poco el ritmo porque ahora mismo el Espanyol no está sufriendo al defender. Es verdad que el Espanyol no está generando peligro, pero una jugada aislada puede meternos en problemas serios.

juank
Se viene Cou..

Kirchhoff
No me gusta

Kirchhoff
25/01/2018, 20:54
buffff

Vaya autopista, me cago en todo joe

Medanocule
25/01/2018, 20:54
Momento historico va a entrar Couthino y tb estamos jugando con fuego no llega ese tercer gol

etxera
25/01/2018, 20:55
Veo al Barça cada vez peor.

Messias
Quiero ver tu magia Cou, haznos tuyos.

Guapoto
Y Mateu que "curiosamente" se olvida de amonestar a Javi Fuego.

Se va Don Andrés para que veamos a Cou.

Miroki
Iniesta, con los años, se va pareciendo a Resines

etxera
25/01/2018, 20:56
En el primer partido casi ningun fichaje destaca.

juank
25/01/2018, 20:56
el cambio mas repetido que veremos , coutinho x andres

Messias
25/01/2018, 20:57
Que bien va a conjugar Cou, nada más hay que verle este minuto para darse cuenta :palomitas:

Kirchhoff
Veo al Barça cada vez peor.

El centro del campo ha empeorado

Guapoto
Menudo detalle técnico de Coutinho.

Messias
25/01/2018, 20:58
Cou ha tardado poco en hacer un caño xDD

Messias
25/01/2018, 20:59
De roja...

Kirchhoff
Eso es roja hostia

Miroki
Cerdio García

Akarakan
25/01/2018, 21:00
Menuda segunda parte. Tengo el miedo en el cuerpo. Es irracional pero estamos a un accidente/pifia de quedarnos fuera.

Rufus T. Firefly
A ver si suben una marcha y marcamos el tercero. Ahora el resultado es peligroso.

No sé si es el mejor día para hacer debutar a gente, a ver qué tal Cou.

Guapoto
Menudo entradón a Suárez. Para haberle deshecho el tobillo. :plei:

UN MAÑO CULE
Qué cerdo eres Sergio...

:plei:

tawers
Increíble corta la contra y no le expulsa!!!!:plei:

allin
25/01/2018, 21:01
Roja clarísima

Rufus T. Firefly
Por cierto, es indigno Mateu. Árbitro internacional recuerdo. Vergonzoso.

Kirchhoff
Pero que pita?

Akarakan
Nos estamos relajando....

Guapoto
25/01/2018, 21:02
Vaya forma de perdonar.

Messias
25/01/2018, 21:02
Joder, se salvaron...:silla::silla::silla::silla: