PDA

Ver la Versión Completa : [LIGA J 21] FC.Barcelona- D. Alavés DO 28/01/18 20:45h

Páginas : [1] 2

UN MAÑO CULE
25/01/2018, 21:27
JORNADA 21

A seguir la racha ...

Será entre los equipos :

FC. BARCELONA-Alavés

https://pro-cdn-public-fcb.everincloud.com/20157/0/document_thumbnail/20197/104/59/56/20462440/1.0-4/20462440.png?t=1476743352000https://media-public.fcbarcelona.com/20157/0/document_thumbnail/20197/13/0/169/27852813/1.0-4/27852813.png?t=1468828672000

Se jugará en el CAMP NOU

https://templosdelfutbol.files.wordpress.com/2015/04/camp-nou.jpg

Y salvo que ocupes una de sus 99.354 asientos lo tendrás que ver por:

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/9/92/Logo-partidazo.png

Será arbitrado por el coruñés Ignacio IGLESIAS VILLANUEVA

http://www.rfef-cta.com/Futbol/CTA/Fotos/Arbitros1/IGLESIAS%20VILLANUEVA.jpg?v=1.7.1027

:barça: :fiesta: :barça: :fiesta: :barça: :fiesta: :barça:

Kirchhoff
25/01/2018, 21:31
Ter
Semedo-Mina-Umtiti-Digne
Iniesta-Busquets-Coutinho
Paco-Messi-Suárez

Supercocu
25/01/2018, 21:31
T.Stegen
Semedo Piqué Umtiti Digne
Rakitic
Roberto Paulinho Coutinho
Messi Suárez

Henrik Larsson
25/01/2018, 21:32
Suplentada. Es decir, Semedo, Mina, Digne, André Gomes, Aleix, Deulo, etc...

xextil
25/01/2018, 21:35
Gran dilema el de los centrales, no sé si dar descanso a Piqué que está jugando demasiado o a Umtiti que sale de una lesión y tampoco es plan de meterle minutadas. Lo mismo luego llega Valverde y pone a ambos, como si lo viera xD

A Roberto también le daría descanso, que juegue Semedo y por qué no Alcácer como hoy Aleix.

Celeminete
25/01/2018, 21:46
Bueno, a ver que alavés vemos, están en un muy buen momento pero ayer se desgastaron mas que nosotros, el Camp Nou es mucho Camp Nou... y lo más importante, no sé como les va a afectar psicológicamente el palazo de ayer.

Mi eleven:

------------------T.Stegen------------------

Semedo---------Mina--------Umtiti---------Digne

----------------Busi-------------rakitic-----------

--------Gomes------------------------Coutinho-----

----------------Messi--------------Alcacer----------

Osvelfcb
25/01/2018, 21:47
3 puntos vitales

Franz
25/01/2018, 21:49
3 puntos vitales

Jornada clave

Henrik Larsson
25/01/2018, 21:52
Primer examen para Ernestito. Debemos demostrar el equipazo que somos después de una dura eliminatoria de Copa.

manfin
25/01/2018, 21:58
EL Alavés también viene de una eleiminatoria durísima con un partido de 120' a la chepa.

Si no se rota ahora con las semis de copa la semana que viene no sé cuando se va a rotar

Spider
25/01/2018, 22:02
0-6 o sea.... 6-0

Histro
25/01/2018, 23:13
Necesitamos rotaciones. Creo que Suarez, Rakitic, Andrés, Alba o Pique no deben jugar.

El Alavés ha cambiado muchisimo con la llegada del Pitu y hace 2 años nos pinto la cara

gerardoalvarez1976
25/01/2018, 23:19
Bueno, a ver que alavés vemos, están en un muy buen momento pero ayer se desgastaron mas que nosotros, el Camp Nou es mucho Camp Nou... y lo más importante, no sé como les va a afectar psicológicamente el palazo de ayer.

Mi eleven:

------------------T.Stegen------------------

Semedo---------Mina--------Umtiti---------Digne

----------------Busi-------------rakitic-----------

--------Gomes------------------------Coutinho-----

----------------Messi--------------Alcacer----------

me sobra gomes pon a sergio roberto y te lo compro

hamza.
26/01/2018, 10:02
hay que dar descanso a Umtiti. viene de una lesion y no es bueno forzar mucho

observer
26/01/2018, 10:58
hay que dar descanso a Umtiti. viene de una lesion y no es bueno forzar muchoHabria que dar descanso a Umtiti y Piqué....

Rezaremos porque no caigan, ni Messi ni Suarez de aqui a final de temporada

Por suerte, ya son menos los imprescindibles....lo que tiene delito es los años que llevamos teniendo en vilo esos tres puestos, central, Messi y delantero centro

oliatton
26/01/2018, 12:01
Umtiti y Suárez están apercibidos.

Maki
26/01/2018, 14:08
Me gustaría ver a cou de inicio.

Minutos de mina o de inicio....Pique y Umtiti descanso.

Messi de inicio, a la media parte sentenciado y a descansar.

etxera
26/01/2018, 14:28
Creo que vamos a ver un partido feo, pero espero no pinchar como la temporada pasada.

Guapoto
26/01/2018, 14:37
Rotaciones sí, pero no una "zidanada".

UN MAÑO CULE
26/01/2018, 16:46
A ver que nos olvidamos que tenemos partido el domingo...

:barça:

Duende
26/01/2018, 16:56
Para varias nos ha tocado el más difícil en el sorteo de Copa, así que tocará rotar si cabe más. Algo así haría yo: Ter Stegen, Semedo, Piqué, Umtiti, Digne, Rakitic, Paulinho, Gomes, Messi, Alcácer y Suárez y en la segunda que salgan Coutinho por Suárez, Mina por Umtiti (para que no se pierda el derby y descanse) y Denis, por ejemplo, por Rakitic. Y contra el Valencia los 11 que salieron ayer pero con Coutinho en el lugar de Vidal.

hispanograna
26/01/2018, 17:02
Pues yo dejaba a Messi en el banquillo con Suarez y Busi, solo los sacaba si peligrase el marcador. Alcacer, Deulo, Semedo, ect...

Henrik Larsson
26/01/2018, 17:29
Umtiti viene de estar mucho tiempo en el dique seco, no es bueno que de golpe y porrazo juegue tantos partidos seguidos. Yo le dejaba en la banqueta el domingo. Y también a Piqué, aunque tenga que jugar David Costas. Pero sé que los dos juntos no descansarán.

El once que me gustaría que Ernestito sacase este domingo -que no sacará ni de coña, pero bueno-.

ter Stegen; Semedo, Mina, David Costas, Digne; André Gomes, Rakitic; Coutinho, Paulinho, Denis; Alcácer. Quitando al descanso o en el 60' como muy tarde a Rakitic.

Somos perfectamente capaces de ganar con este equipo en casa al Alavés. ¿Qué con ese equipo aumentan las posibilidades de pinchazo? Por supuestísimo. Pero para algo tenemos la súper ventaja sobre nuestros rivales... Pero es que se vienen 3 partidos muy intensos, como el doble enfrentamiento ante el Valencia en Copa, y el partido de Cornellà contra el Español -más los que ya jugamos contra el Español en Copa, más el del Villamarín, más el de Anoeta...-, y ya no queda mucho para la ida de octavos de la Champions ante el Chelsea. Así que si no rotamos exageradamente el domingo, ¿cuándo lo haremos? Que no digo que tengan que rotar todos esos, que puede ser alguno menos, pero vamos, los Piqué, Umtiti, Alba, Busi, Iniesta, Messi y Suárez, deberían ver el partido desde la banqueta/grada.

etxera
26/01/2018, 17:36
Umtiti viene de estar mucho tiempo en el dique seco, no es bueno que de golpe y porrazo juegue tantos partidos seguidos. Yo le dejaba en la banqueta el domingo. Y también a Piqué, aunque tenga que jugar David Costas. Pero sé que los dos juntos no descansarán.

El once que me gustaría que Ernestito sacase este domingo -que no sacará ni de coña, pero bueno-.

ter Stegen; Semedo, Mina, David Costas, Digne; André Gomes, Rakitic; Coutinho, Paulinho, Denis; Alcácer. Quitando al descanso o en el 60' como muy tarde a Rakitic.

Somos perfectamente capaces de ganar con este equipo en casa al Alavés. ¿Qué con ese equipo aumentan las posibilidades de pinchazo? Por supuestísimo. Pero para algo tenemos la súper ventaja sobre nuestros rivales... Pero es que se vienen 3 partidos muy intensos, como el doble enfrentamiento ante el Valencia en Copa, y el partido de Cornellà contra el Español -más los que ya jugamos contra el Español en Copa, más el del Villamarín, más el de Anoeta...-, y ya no queda mucho para la ida de octavos de la Champions ante el Chelsea. Así que si no rotamos exageradamente el domingo, ¿cuándo lo haremos? Que no digo que tengan que rotar todos esos, que puede ser alguno menos, pero vamos, los Piqué, Umtiti, Alba, Busi, Iniesta, Messi y Suárez, deberían ver el partido desde la banqueta/grada.

Igual es mejor repartir las rotaciones a lo largo de los partidos, y no hacerlas todas de golpe. Al Alaves en casa hay que ganarle, hay que llegar a champions con la mayor ventaja posible.

PegasusSeiya
26/01/2018, 17:41
Yo creo que este partido hay que ganarlo si o si.

El tercero y el cuarto van a jugar así uno de ellos (o los dos) van a perder puntos si o si.

Henrik Larsson
26/01/2018, 17:41
Igual es mejor repartir las rotaciones a lo largo de los partidos, y no hacerlas todas de golpe. Al Alaves en casa hay que ganarle, hay que llegar a champions con la mayor ventaja posible.

Yo es que contra el Valencia en ambos partidos saldría con todo. Y contra el Español, juegue quien juegue ese partido, será un desgaste tremendo, porque ellos irán al 1000x1000. Así que pienso que, ante la visita del Alavés -que ojo, no los menosprecio, que con Pitu Abelardo se están convirtiendo en un equipo, no como la caricatura que eran antes-, pero vamos, es ante uno de los de abajo y jugando en casa. Creo que es el partido ideal para rotar mucho.

Y nuestros seguidores, se enfrentan entre ellos estas dos jornadas; Valencia - Madrid y Atlético - Valencia.

etxera
26/01/2018, 18:50
Yo es que contra el Valencia en ambos partidos saldría con todo. Y contra el Español, juegue quien juegue ese partido, será un desgaste tremendo, porque ellos irán al 1000x1000. Así que pienso que, ante la visita del Alavés -que ojo, no los menosprecio, que con Pitu Abelardo se están convirtiendo en un equipo, no como la caricatura que eran antes-, pero vamos, es ante uno de los de abajo y jugando en casa. Creo que es el partido ideal para rotar mucho.

Y nuestros seguidores, se enfrentan entre ellos estas dos jornadas; Valencia - Madrid y Atlético - Valencia.

Yo tambien rotaria mucho, pero no a todos, 6 o 7 cambios.

Henrik Larsson
26/01/2018, 20:02
Yo tambien rotaria mucho, pero no a todos, 6 o 7 cambios.

6 ó 7 cambios de 10 también me parece bien.

Coutinho
26/01/2018, 20:09
--------------------Ter------------------------
--------Pique-------------Mina----------------
Semedo-------------------------------Digne
----------S.Roberto---Paulinho---------------
Deulofeu----------------------------Coutinho
------------Messi----------Alcacer-----------

Cillessen; Umtiti, Alba; Gomes, Iniesta, Aleix; Alcacer.

oliatton
26/01/2018, 20:35

Pero vamos a ver, es que nadie va a pensar en nuestros comunio, liga fantástica, etc... ? :silla::silla:

gerardoalvarez1976
26/01/2018, 22:58
--------------------Ter------------------------
--------Pique-------------Mina----------------
Semedo-------------------------------Digne
----------S.Roberto---Paulinho---------------
Deulofeu----------------------------Coutinho
------------Messi----------Alcacer-----------

Cillessen; Umtiti, Alba; Gomes, Iniesta, Aleix; Alcacer.

que bueno que se ha vuelto alcacer que ahora aparece dos veces en este equipo ya entendi porque se lesiono mucho trabajo :gsh::gsh::yaoming:

observer
27/01/2018, 06:25
El partido del Espanyol supuso mucho desgaste

Habra rotaciones, y deberia haberlas...si con una ventaja infinita y jugando en casa no aprovechamos para rotar ahora, nos puede costar muy caro para lo que viene

Y si rotando perdemos, pues nos lo merecemos y ya está....

Pero es que al final vamos a estar 38 jornadas diciendo que es partido clave y que no podemos sacar suplentes nunca

Una lesion gorda a estas alturas te puede dejar fuera de champions o copa o ambas....

No hay necesidad creo yo

Mañana Semedo, Gomes fijos deben jugar, Paulinho tambien, la duda seria en el centro de la defensa donde ayer Valverde ya dejo claro que Mina necesita tiempo...de modo que ambos centrales titulares se comeran otro partido más

Arriba entre Messi y Suarez, uno de los dos debe ir al banco....no se si está convocado Arnaiz, pero deberia, y deberia salir de titular arriba

A Cou le mantendria aun para la segunda parte...e Iniesta seguro para mi seria suplente, acabo muerto el otro dia

hispanograna
27/01/2018, 08:51
Nos hemos abonado a este horario.

observer
27/01/2018, 08:52
A mi me viene de escandalo esta hora y dia

observer
27/01/2018, 10:15
El partido del Espanyol supuso mucho desgaste

Habra rotaciones, y deberia haberlas...si con una ventaja infinita y jugando en casa no aprovechamos para rotar ahora, nos puede costar muy caro para lo que viene

Y si rotando perdemos, pues nos lo merecemos y ya está....

Pero es que al final vamos a estar 38 jornadas diciendo que es partido clave y que no podemos sacar suplentes nunca

Una lesion gorda a estas alturas te puede dejar fuera de champions o copa o ambas....

No hay necesidad creo yo

Mañana Semedo, Gomes fijos deben jugar, Paulinho tambien, la duda seria en el centro de la defensa donde ayer Valverde ya dejo claro que Mina necesita tiempo...de modo que ambos centrales titulares se comeran otro partido más

Arriba entre Messi y Suarez, uno de los dos debe ir al banco....no se si está convocado Arnaiz, pero deberia, y deberia salir de titular arriba

A Cou le mantendria aun para la segunda parte...e Iniesta seguro para mi seria suplente, acabo muerto el otro diaEn la convocatoria del B esta Aleña, pero no Arnaiz

Kirchhoff
27/01/2018, 10:38
Arnaiz tiene problemas físicos

etxera
27/01/2018, 18:12
957329577164013571

hispanograna
27/01/2018, 18:35
Pues ni Gomes ni Denis ni Deulofeu... pues no habran muchas rotaciones entonces.

hamza.
27/01/2018, 18:58
EYxyvvvh7wk

esto es lo que paso la temporada pasada frente al Alves en el camp nou por rotar demasiado

Henrik Larsson
27/01/2018, 19:41
Entonces que no roten... ay si, ay si

hamza.
27/01/2018, 19:54
Entonces que no roten... ay si, ay si
hay diferencia entre rotar y rotar demasiado

Angel_Of_Death
27/01/2018, 20:02
Pues yo rotaría a 5 y no más, prefiero no arriesgar tanto en este partido e ir a por la victoria pronto y luego rotar a saco contra el Espanyol, es ahí donde habrá un mayor desgaste y encima irán a reventar a nuestros jugadores, si luego ganan que se flipen lo que quieran, poco importa.

PegasusSeiya
27/01/2018, 20:47
Joder, tengo ganas de ver a Coutinho :gato:.

observer
27/01/2018, 21:00
A Deulo no saben ya que hacer para que encuentre alguien que lo quiera

Y con Denis parece ya bastante claro que están deseando que alguien llame preguntando

Sorprendentemente al final de todos el que cuenta es Aleix

Como es esto del fútbol de raro

Histro
27/01/2018, 22:05
Viendo la convocatoria espero pocas rotaciones.

vazh
27/01/2018, 22:25
A mi me gustaría ver a Cou por la izquierda, darle descanso a Jordi e intentar enchufar un poco a Digne.

TS
Semedo-Pique-Umtiti-Digne
-Sergi-Paulinho-Busquest-Cou
Messi-Suarez

Si se da la oportunidad: estreno de Mina, descanso a Busi y a Messi o Suarez.

Supercocu
27/01/2018, 23:52
Nos hemos abonado a este horario.

No me gusta, prefiero a las 19h o 20h

juank
28/01/2018, 00:00
para mi los que son inamovibles son raketic - busquet en el doble pivote. Ese es nuestro talon de aquiles.

RaL
28/01/2018, 05:55
A Deulo no saben ya que hacer para que encuentre alguien que lo quiera

Y con Denis parece ya bastante claro que están deseando que alguien llame preguntando

Sorprendentemente al final de todos el que cuenta es Aleix

Como es esto del fútbol de raro

Aleix es un tipo de jugador que no tenemos en plantilla un extremo rápido y que lucha todos los balones

Otra cosa es su calidad

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Henrik Larsson
28/01/2018, 08:56
Partido clave. 3 puntos vitales. Prueba de fuego. Examen para Ernestito.

etxera
28/01/2018, 11:22
En una liga todos los puntos son igual de importantes para la clasificacion, otra cosa es que algunas victorias (Bernabeu, Anoeta...) sean psicologicamente mas importantes. Asi que para mi este partido es igual de importante que los demas. Aunque se de la liga por ganada (esta encarriladisima), hay que llegar a los 90 puntos y tenemos 54.

xextil
28/01/2018, 11:39
En una liga todos los puntos son igual de importantes para la clasificacion, otra cosa es que algunas victorias (Bernabeu, Anoeta...) sean psicologicamente mas importantes. Asi que para mi este partido es igual de importante que los demas. Aunque se de la liga por ganada (esta encarriladisima), hay que llegar a los 90 puntos y tenemos 54.

Yo también soy partidario de no hacer excesivas rotaciones, con 3-4 ya estaría bastante bien, el "problema" que veo es que uno de esos cambios en mi opinión debe ser el de central y Mina no tiene pinta de que esté muy listo para jugar ya.

Como dices, todos los puntos son importantes, pero hay que ir a lo práctico y asegurar los más "fáciles" como el de hoy, rival en casa de zona baja y que viene tras un desgaste fuerte, para que luego en los más difíciles siga habiendo un colchón donde no tengas que jugar a cara de perro.

observer
28/01/2018, 12:00
Bueno,Valverde habló ayer...dijo que habria algun cambio, pero dejo bastante claro que va a por este partido con todo.

hispanograna
28/01/2018, 13:01
Daria entrada a Cou por iniesta desde el inicio. Semedo esta para jugar, daria descanso a Sergi Roberto.

A ver como si Alcacer esta para jugar, imagino que no de titular.

Supercocu
28/01/2018, 13:37
Coutinho tiene que jugar toda la Liga y toda la Copa

UN MAÑO CULE
28/01/2018, 13:38
Coutinho tiene que jugar toda la Liga y toda la Copa

Pues sí, que ya tiene la Champions para 'rotar'.

observer
28/01/2018, 17:36
Pues solo rota a los laterales...que siendo uno semedo tampoco es mucha rotacion

Equipon el que saca valverde, el mejor posible a excepción de Alba y Roberto

Kirchhoff
28/01/2018, 17:41
No vamos a poder aguantar el centro del campo

hamza.
28/01/2018, 17:41
https://pbs.twimg.com/media/DUpflDeWAAAN-Y4.jpg

buen once :guay:

etxera
28/01/2018, 17:49
Pues solo rota a los laterales...que siendo uno semedo tampoco es mucha rotacion

Equipon el que saca valverde, el mejor posible a excepción de Alba y Roberto

Y a Busquets, que es de los que menos rota.

observer
28/01/2018, 17:57
Y a Busquets, que es de los que menos rota.Cierto, se m escapo Busi

juank
28/01/2018, 17:58
creo que la idea es volver al 4-3-3, como base y tomar este rival como ensayo.

etxera
28/01/2018, 18:08
En defensa yo creo que vamos a jugar con 4 medios, pero no se como se colocaran. Hay varias alternativas.

Cou - Rakitic - Paulinho - Iniesta

Paulinho - Rakitic - Iniesta - Cou

UN MAÑO CULE
28/01/2018, 18:14
Bien, debuta como titular el "fichaje más caro de la historia"... :burla:

Muchas ganas por verle jugar. :barça:

Kirchhoff
28/01/2018, 18:21
En defensa yo creo que vamos a jugar con 4 medios, pero no se como se colocaran. Hay varias alternativas.

Cou - Rakitic - Paulinho - Iniesta

Paulinho - Rakitic - Iniesta - Cou

Veo imposible esas opciones

Creo que veremos algo más escalonado

hamza.
28/01/2018, 18:23
yo jugaria asi

____________Rakitic______
____Coutinho_______Iniesta_
__________Paulinho

Messias
28/01/2018, 18:39
Me gusta el equipo. La pena es que no juegue Mina dando descanso a alguno de los centrales.

xextil
28/01/2018, 18:42
Me gusta el equipo. La pena es que no juegue Mina dando descanso a alguno de los centrales.

Estoy contigo, pero supongo que si hacemos los deberes al comienzo, en la segunda mitad puede entrar él y otros como Alcácer para dar descanso a los titulares.

Messias
28/01/2018, 18:44
Yo es que tengo unas ganazas de ver a Mina y Coutinho...al menos Cou juega, preveo golito :sisi:

UN MAÑO CULE
28/01/2018, 18:45
Qué poquita gente se ve, aunque a última hora siempre entran muchos que están por los bares.
No sé si es el horario, el tema catalán, que se televisa todo, que... pero algo preocupante es. :extrañado:

Porque ahora vamos líderes, ilusiona, ...

Messias
28/01/2018, 18:46
Qué poquita gente se ve, aunque a última hora siempre entran muchos que están por los bares.
No sé si es el horario, el tema catalán, que se televisa todo, que... pero algo preocupante es. :extrañado:

Porque ahora vamos líderes, ilusiona, ...

Vamos lideres entonces igual no hay tanta tensión, mañana hay trabajo, el rival no ilusionada...un poco de todo esto quizás.

UN MAÑO CULE
28/01/2018, 18:46
Pues le entregan a Suárez el premio al mejor jugador de diciembre, pero lo mejor es de quien lo recibe, que el premio me la transpira bastante.

:barça:

xextil
28/01/2018, 18:47
Coutinho por la derecha, interesante ver cómo se adapta a ese costado

Messias
28/01/2018, 18:47
No me gusta Cou en banda derecha...creo que partiendo desde la izquierda es bastante más superior su rendimiento.

etxera
28/01/2018, 18:48
Valverde no quiere romper su sistema defensivo por meter a Cou.

Messias
28/01/2018, 18:50
Valverde no quiere romper su sistema defensivo por meter a Cou.

Pues a ver como lo hace cuando esté también Dembelé :yaoming:

juank
28/01/2018, 18:50
ya empiezan las genialidades de los tecnicos, Coutinho por derecha donde solo cumple y se pierde su maximo potencial.

xextil
28/01/2018, 18:53
Bien Digne, muy cerca de marcar

hispanograna
Casi digne!

Que presion mas buena del barsa.

oliatton
Estando Iniesta también en el campo era esperable que se moviera por la derecha.

Kirchhoff
28/01/2018, 18:54
ya empiezan las genialidades de los tecnicos, Coutinho por derecha donde solo cumple y se pierde su maximo potencial.

Calla hombre que no se le puede criticar...

xextil
28/01/2018, 18:59
Pues Coutinho se está viendo muy bien por la derecha :nose:

juank
28/01/2018, 19:00

de 10 seria mejor.

Messias
28/01/2018, 19:00

No está mal, pero es como poner a Messi por la izquierda. Lo hará bien porque es bueno, pero partiendo desde la otra banda tiene más facilidad de pase y tiro con su pierna.

Angel_Of_Death
28/01/2018, 19:01
En Brasil juega por la derecha, pero sí, es más peligroso por la izquierda.

Medanocule
Vaya porterazo tenemos por Diosssssssss

Messias
Ter Stegen me da una seguridad tremenda, VAYA PORTERAZO DIOS MIO.

Cruyff10
28/01/2018, 19:02
Madre mia TerStegen

xextil
Grande Ter Stegen!!

No está mal, pero es como poner a Messi por la izquierda. Lo hará bien porque es bueno, pero partiendo desde la otra banda tiene más facilidad de pase y tiro con su pierna.

Ya, si sé que por la izquierda Coutinho estaría más cómodo, pero si quieres jugar con Iniesta o haces esto, o pones a Cou de extremo y eso implica dejar la banda derecha bastante desguarnecida.

juank
gran atajada, pero que poco talento tiene el alavez

Messias
28/01/2018, 19:04
Ya está Cou provocando :cute:

xextil
28/01/2018, 19:08
Por fin la amarilla a Wakaso!!

etxera
A Wakaso si le buscan la puede liar con una amarilla.

yaguar
Yo creo que lo está probando.

Incluso podría jugar donde lo hace Paulinho...

Lo bueno, que se puede rotar

Cruyff10
28/01/2018, 19:09
joder :ban:

Messias
Cagada gorda.

xextil
Pues nos han cogido cagando literalmente...

etxera
Que desastre defensivo, a la segunda contra clara nos la lian...

hispanograna
Se repiten las pesadillas... Increíble que nos lleguen con esa facilidad otra vez... Y donde estaba pique?

Medanocule
Ya van 2 jugadas asi q coño esta pasando?

Messias
La mete porque le ha pegado mal :yaoming::yaoming:

etxera
Estamos jugando muy a lucir, pero poco a competir, falta instinto.

Kirchhoff
28/01/2018, 19:10
De verdad no comprendo como puede caer una y otra vez Valverde en los mismo errores

hamza.
otra perdida de balon de Messi que hace que el Alves llega comodo a Ter Stegen

el equipo esta muy mal posicionado en el campo. este 4-4-2 con estos jugadores es una mierda

vazh
Vaya mierda estamos viendo.

yaguar
28/01/2018, 19:11
Hola sido porque umtiti se ha pintado hasta la frontal de área contraria y al robar el balón....

observer
28/01/2018, 19:11
Nos han enganchado dos muy claras...la segunda gol con churro de guidetti

Digne y que aun no se quien es el mcd mas posicional cantando por soleares

etxera
28/01/2018, 19:12
Cada vez que el Alaves pasa del medio del campo, peligro.

Rufus T. Firefly
28/01/2018, 19:12
Busquets en este equipo es importantísimo

Zigic
28/01/2018, 19:13
Algunos nos seguimos preguntando qué gaitas pinta Paulinho en un equipo como el nuestro.

dperez
Vaya gol de Guidetti, le pega con la derecha y la desvía con la izquierda!!!
https://youtu.be/OLzK_ewEilE

hardcore_4_ever
Que manía con no poner a los jugadores en su sitio, Coutinho tiene que jugar por la izquierda por Iniesta, ha venido para jugar por Iniesta, no con Iniesta.

etxera
28/01/2018, 19:14
La ultima vez que Pique hizo un pase largo bueno el futbol no era televisado....

hamza.
28/01/2018, 19:14
Coutinho pisa terreno de Messi.

este es el problema

Henrik Larsson
28/01/2018, 19:15
Resulta que en el gol que muchos otros tienen la culpa (o más culpa), al final quien recibe es Paulinho...

¿es divertido atizar cada partido al mismo jugador? :nose:

Kirchhoff
Cada vez que el Alaves pasa del medio del campo, peligro.

El tema es que no hay centro del campo

observer
Hoy estamos encantados de conocernos...

Con pisadas, caños, regates...

P.d. no me gusta nada nunca Barcelona con Paulinho de titular, es anarquia pura de mc

Ravanelli
28/01/2018, 19:16
Que entre Busquets ya, por favor, por el agujero negro de Brasil.

hispanograna
28/01/2018, 19:17
Pique no está para ser titular.

Medanocule
Curioso,Paulinho no ha tenido nada q ver en la jugada y error del gol del Alaves ,pero es el culpable de todo

Cruyff10
este partido es un calco de aquel Barcelona 1 - Alaves 2

Pendiente mas de adornos y paredes que de ganar

hamza.
Semedo que no aporta nada. ahora Messi lo pide que suba

Henrik Larsson
Veo a Umtiti con el freno echado. Ojito.

hispanograna
28/01/2018, 19:18
Pegarle de una puta vez hostias! Tanto mamoneo en el area.

hamza.
era penalti sobre Suarez

yaguar
Me está gustando mucho digne.

Hoy se nota que se están gustando

xextil
28/01/2018, 19:19
Lo de Suárez es mucho más penalty que lo de ayer de Montoya sobre Benzemá, pero nada...

RaL
Y acabamos de ver la diferencia de arbitrajes entre el Barça y el madrid ayer al madrid le pitan sin miedo los penaltis y hoy hay uno tan claro a Suárez y nada .../

observer
Cou deberia ir a zurda, Messi a diestra....iniesta juntarse a Rakitic y Pau

etxera
El Alaves ha salido a competir con un equipo mermado por las bajas, el Barça ha salido a divertirse.

tawers
28/01/2018, 19:20
Ayer si es penalti a Benzema y hoy no es a Suárez...:yaoming:

hamza.
28/01/2018, 19:22
Cou deberia ir a zurda, Messi a diestra....iniesta juntarse a Rakitic y Pau

es que Messi cae muchas veces en la izquierda y ahi encuentra a Coutinho pisando su terreno.

Coutinho debe jugar en la izquierda o en el puesto de Iniesta.

si juega en la derecha pues que se queda pegado en la banda y no entra en el centro

yaguar
28/01/2018, 19:22
Yo creo que si juegan así acabaremos ganando y con diferencia, se están gustando.

Zigic
28/01/2018, 19:23
Nadie echa la culpa a Paulinho en el gol. Lo único que he dicho es qué coño pinta en este equipo. No crea, no juega, no defiende...

Tiene gol y puede cazar una, está claro. Pero para jugar con Cou, Iniesta, Messi... Desentona muchísimo.

Cruyff10
28/01/2018, 19:23
Semedo que no aporta nada. ahora Messi lo pide que suba

el que no aporta absolutamente NADA es paulinho, que si no empuja su balon entonces es un 0

observer
28/01/2018, 19:24
es que Messi cae muchas veces en la izquierda y ahi encuentra a Coutinho pisando su terreno.

Coutinho debe jugar en la izquierda o en el puesto de Iniesta.

si juega en la derecha pues que se queda pegado en la banda y no entra en el centroEl problema es el 4-4-2 de valverde

Es lo que vengo avisando hace semanas, a ver como gestionaba la calidad Valverde en sus sistemas que son bastante defensivos

Pues pasa lo de hoy, quiere mantenerlo pero con tios que no son lo que precisan esas zonas

yaguar
28/01/2018, 19:24
Iniesta esta espectacular

xextil
28/01/2018, 19:26
Nooo Messi, qué fallo

Cruyff10
Joder, ni un solo control de Messi hoy bueno, todos se le van largos

hispanograna
Mala pinta tiene esto. Solo faltan los tipicos palos del barsa.

RaL
28/01/2018, 19:28
Y roja perdonada a wakaso

hamza.
El problema es el 4-4-2 de valverde

Es lo que vengo avisando hace semanas, a ver como gestionaba la calidad Valverde en sus sistemas que son bastante defensivos

Pues pasa lo de hoy, quiere mantenerlo pero con tios que no son lo que precisan esas zonas

el problema no es el 4-4-2 son los jugadores que mete. en el Bernabeu se jugo asi y se gano

Cruyff10
El problema es el 4-4-2 de valverde

Por eso el Doble Pivot Rakitic-Busquets, es FUNDAMENTAL, por que es el que da el equilibrio al centro del campo

Ni Iniesta, ni Paulinho, ni NADIE da ese equilibrio y por eso pasa lo de hoy

Medanocule
amarilla perdonada q era expulsión

Messias
Messi al palo una vez más...

hamza.
28/01/2018, 19:29
Suarez y su pases :silla::silla::silla::silla::silla::silla:

yaguar
Aunque que perdamos.. Esto es porno

RaL
Vamos no me jodas no merecemos ir perdiendo ni de coña

Akarakan
28/01/2018, 19:30
Vamos no me jodas no merecemos ir perdiendo ni de coña

Relativamente, el mejor de momento Ter Stegen.

hispanograna
28/01/2018, 19:31
Alba y sergi para la segunda parte. Necesitamos laterales.

observer
Paradon y palo, que no podia faltar de Messi

juank
Nos emos minimizado nosotros mismos. Algo bueno dé Valverde es su auto corrección

RaL
Relativamente, el mejor de momento Ter Stegen.

Mejor? Si solo ha parado una y Pacheco ha salvado ya 3

xextil
El gol que nos han metido es un reconocimiento ímplicito a Busquets y su importancia en este equipo. Rakitic lo está haciendo bien, pero no es Busi y falla en esos detalles que casi nunca se ven. Lo digo porque en esa jugada Umtiti sale de su posición para recuperar y no recibe la cobertura del croata que se concentra en ir a presionar al poseedor del balón haciendo que el lado izquierdo de la defensa quede completamente solo.

De haber estado Busi quizás no hubiera sucedido esa jugada, pero lógicamente necesita descanso y nunca sabremos qué hubiera pasado...

hispanograna
28/01/2018, 19:32
Estamos abusando del centro.

Akarakan
Lo de Paulinho es infame. Que se vaya a cascarla ya hombre.

Cruyff10
Aunque que perdamos.. Esto es porno

Pero es como porno sin eyaculacion :troll:

Messias
Cou debe pasar a la izquierda para intentar activarlo un poco.

juank
28/01/2018, 19:33
Los defensores de Paulinho ?????? Que opinan, en que nos enriquece, cual es su aporte ?

Akarakan
Mejor? Si solo ha parado una y Pacheco ha salvado ya 3

Hombre, mínimo un mano a mano antes del 0-1 y la parada con 0-1 ya. Ya le vale para ser el mejor del FCB.

hamza.
Este Luque que esta comentando en LigaTV es mas antiBarcelonista que Roncero y Inda

yaguar
Me está recordando a los partidos de tiki taka de guardia con todos gustandose

Rufus T. Firefly
Hoy no vamos a sacar los tres puntos.

Podéis citar [emoji28]

RaL
28/01/2018, 19:34
Hombre, mínimo un mano a mano antes del 0-1 y la parada con 0-1 ya. Ya le vale para ser el mejor del FCB.

La parada del 0-1 que dices es un chiste de tiro si no para eso apaga y vamonos

Cruyff10
28/01/2018, 19:35
Los defensores de Paulinho ?????? Que opinan, en que nos enriquece, cual es su aporte ?

No los invoques, ahora va empuja su balon y tenemos que soportarlos mas

hispanograna
Nos faltan bandas como el comer.

etxera
Para mi no es un problema de sistema hoy, es un problema de cabeza. El Barça no ha salido con la mentalidad habitual esta temporada, la de competir a muerte, que es por lo que se ha caracterizado este equipo. Han salido al show, a divertirse con el juguete nuevo, y ahora llegan las prisas.

hamza.
28/01/2018, 19:36
el problema de hoy es tactico. creo que Valverde que es inteligente va poner las cosas en su sitio en el segundo tiempo porque es evidente de donde viene el problema.

Creo que vamos a ganar :barça:

observer
el problema no es el 4-4-2 son los jugadores que mete. en el Bernabeu se jugo asi y se ganoEl 4-4-2 con jugadores de calidad como dije

Esta siendo un atasco en ataque en varias zonas, y con muvjo desconcierto a la hora de percutir arriba

No encuentran la forma de atacar en profundidad, ni en corto, se chocan entre ellos

Yo lo tengo muy claro, cambiar a un 4-3-3 de siempre, iniesta y Pau de interiores (y a ver cuanto tarda en cansarse iniesta...le quedan 15-20 minutos como mucho) con messi de falso extremo derecha y Cou de falso extremo zurdo

Lo previsible esta pasando, no es lo mismo gestionar un sistema defensivo con jugadores aplicados y solo dos delanteros, que meter mas atacantes y calidad

hispanograna
Tenemos tiempo para corregir y remontar. Sergi, alba y busi deberian entrar.

Akarakan
28/01/2018, 19:37
La parada del 0-1 que dices es un chiste de tiro si no para eso apaga y vamonos

¿? Recuérdame los paradores de Pacheco más allá del de falta (si es que la toca).

El que nos ha permitido seguir en el partido es Ter Stegen, así de claro.

Edit: que por cierto, no te hablo del tiro cruzado que ha ido mansamente a las manos de Ter Stegen, sino un remate dentro del área en un saque de banda enfrente de Pique que Stegen ha tenido que meter la mano. Esa y la primera contra eran muy claras.

RaL
28/01/2018, 19:38
¿? Recuérdame los paradores de Pacheco más allá del de falta (si es que la toca).

El que nos ha permitido seguir en el partido es Ter Stegen, así de claro.

Con 0-0 saca una mano abajo a Messi o a Suárez en la que después remata coutinho. Y hay otra a Suárez de cabeza.

El 10 es Messi
28/01/2018, 19:39
Lo bueno de llevar tanta ventaja en puntos es que podemos darnos el lujo de hacer estás "improvisaciones", pareciera que no se trabajó esto durante la semana y que Valverde dijo a última hora voy a poner a Cou de extremo derecho tirando al medio...

Y espero que le haya quedado claro con estos 45 min que no podemos jugar así, cou le estorba a Messi y aparte deja su zona descubierta cuando se tira al medio, esto descontrola todo el sistema!

Muy mal Valverde pero me imagino que se hizo por la comodidad que tenemos y para ver si funcionaba Cou por la derecha...

Angel_Of_Death
28/01/2018, 19:39
Debería salir Paulinho, este partido le viene muy mal, también hay demasiado barullo por el centro, no es fácil encajar a Messi, Coutinho e Iniesta juntos.

etxera
28/01/2018, 19:40
Despues de 21 partidos de liga, ya se puede decir que el nivel de Pique esta temporada es muy preocupante.

Akarakan
28/01/2018, 19:41
Despues de 21 partidos de liga, ya se puede decir que el nivel de Pique esta temporada es muy preocupante.

El que más canta del 11 “tipo”

etxera
28/01/2018, 19:42
Semedo es otro que en muchos partidos me deja muy frio, no sabe cuando doblar o cuando pasar el balon rapido al medio. Digne, con todas sus limitaciones si que entiende mejor el futbol.

observer
28/01/2018, 19:43
Debería salir Paulinho, este partido le viene muy mal, también hay demasiado barullo por el centro, no es fácil encajar a Messi, Coutinho e Iniesta juntos.Seria facilísimo si cada uno jugara en su sitio

hamza.
28/01/2018, 19:44
no se quien lo ha dicho quiza Cruyff pero los 2 mejores jugadores de mas calidad deben jugar muy lejos uno del otro

etxera
28/01/2018, 19:45
Todos los años pegamos un "cante" en casa contra un rival "asequible", y pinta que va a ser otra vez contra el Alaves.

souze
28/01/2018, 19:48
Debería entrar Alba e igual Busquets por Paulinho

observer
28/01/2018, 19:52
Nada....Valverde no cambia el sistema ni posición de los jugadores

Lonhabra visto bien

hispanograna
28/01/2018, 19:52
Sergi roberto calentando. Alba tambien deberia entrar.

Veo ahora que alba tambien calienta.

observer
28/01/2018, 19:53
Debería entrar Alba e igual Busquets por PaulinhoEl problema es que en 15 minutos Iniesta estará muerto como siempre

etxera
28/01/2018, 19:53
Da igual el sistema cuando se cometen tantos errores no forzados.

Messias
28/01/2018, 19:54
Jordi y Sergi para dentro.

hispanograna
28/01/2018, 19:54
Valverde me ha oido. Alba y sergi van a entrar.

PepAlprimerToc
28/01/2018, 19:55
Hoy veo dos problemas claros, Semedo no esta entendiendo que debe abrir el campo él y no ocupa la banda y Paulinho que estorba a todo el mundo en el medio.

Yo primero pondria a Sergi Roberto por Paulinho y si Semedo aigue igual, pondria a Busquets por Semedo.

Cruyff10
28/01/2018, 19:56
y el pakete de Paulinho sigue en el campo :sueño:

hispanograna
28/01/2018, 19:56
Ahora podremos hacer mas daño por las bandas y el centro no estará tan saturado.

Henrik Larsson
28/01/2018, 19:58
Semedo es otro que en muchos partidos me deja muy frio, no sabe cuando doblar o cuando pasar el balon rapido al medio. Digne, con todas sus limitaciones si que entiende mejor el futbol.

Totalmente de acuerdo .

observer
28/01/2018, 19:59
Se mete Paulinho a dos metros de Messi, Cou y Suárez, es imposible abrir huecos asi

observer
28/01/2018, 20:00
Da igual el sistema cuando se cometen tantos errores no forzados.Yo veo muy claro que los errores vienen del desconcierto posicional

A Messi se le ve incomodisimo hasta ahora de hecho

Cruyff10
28/01/2018, 20:00
Pues no hay por donde....

Akarakan
28/01/2018, 20:01
Semedo sigue sin demostrar absolutamente nada.

Messias
Se mete Paulinho a dos metros de Messi, Cou y Suárez, es imposible abrir huecos asi

A palomear.

etxera
Me esta desesperando el partido.

hispanograna
28/01/2018, 20:02
Se ekivoca alba. El pase debia ser a Sergi

Messias
28/01/2018, 20:02
Yo ahora mismo no veo como podemos hacer daño.

No es nuestro día y si el suyo.

Cruyff10
28/01/2018, 20:03
SR totalmente solo y Alba prefiere a messi rodeado de 4

Cruyff10
28/01/2018, 20:04
Yo veo muy claro que los errores vienen del desconcierto posicional

A Messi se le ve incomodisimo hasta ahora de hecho

es que esta incomodo, esta jugando en zona de 4 tios, y los demas prefieren rodearlo a el, que abrirle el campo

ademas, ha fallado en muchos pases y controles

hispanograna
Nos pesan las piernas.... Muchos fallos en pases.

etxera
Messi hoy no esta enchufado.

Messias
28/01/2018, 20:05
Fallamos demasiados pases...

Rufus T. Firefly
Ni puntuar. Deja vu del año pasado.

Cruyff10
pero que Mieeeeeeeeeeeeeeerda

joder le dio tiempo de tomarse un cafe y mandar un whatsapp :oooooo:

Ravanelli
28/01/2018, 20:06
Hay Liga ahora mismo.

etxera
La mejor ocasion de la segunda parte para el Alaves. Que daño nos ha vuelto a hacer el Espanyol con la copa.

Messias
Ojito a Pedraza como nos coja a la contra nos viola.

observer
28/01/2018, 20:07
es que esta incomodo, esta jugando en zona de 4 tios, y los demas prefieren rodearlo a el, que abrirle el campo

ademas, ha fallado en muchos pases y controlesMañana cuando veamos el mapa de calor de este Barcelona puede ser un drama

Todo por enmedio contra un equipo cerradisimo....pues atasco monumental

Akarakan
Hay Liga ahora mismo.

:gsh:

etxera
Jordi Alba tiene que buscar mas pases que el de Messi.

xextil
28/01/2018, 20:09
Pues yo creo que esto lo remontamos, llamadme loco xD

Messias

Loco.

Akarakan

Loco

:sisi:

hamza.
se va el fichaje mas caro de la historia entra Paco Alcacer

Rufus T. Firefly
28/01/2018, 20:10
Pues yo creo que esto lo remontamos, llamadme loco xDNi empatamos xD

Cruyff10
Valverde primer error con coutinho, ponerlo a pierna cambiada

observer
Cou fuera por Alcácer

Pues nada...si para esto se ficha a Cou, mal

Atasco exagerado poniendolo donde no debe jugar

xextil
Vale, no os amontonéis :yaoming:

Cruyff10
Messi que haces coño

hispanograna
28/01/2018, 20:11
Ni messi ni suarez..

observer
Valverde primer error con coutinho, ponerlo a pierna cambiadaEn realidad a pierna natural

Pero es como si hoy dia en este Barcelona pones a Messi por la zurda

xextil
No te creo Suárez!!

Rufus T. Firefly
Joder, encima el portero internacional hoy

El 10 es Messi
Valverde es un idiota y es excelente para matarle la confianza a los jugadores, ya lo hizo con Semedo y ahora saca a Cou :plei:, espero que este más fuerte mentalmente..

Akarakan
Que desastre de contra.

hispanograna
Jooooderr.. Ke nala suerteee

Medanocule
Es q no sale nada NADA

Cruyff10
Nah, esto lo perdemos,

Es tal cual el partido del año pasado

Messias
En fin, hoy no sale nada.

hamza.
28/01/2018, 20:12
falla Suarez

observer
Paulinho debe aparecer, no ESTAR todo el rato ahi montando atascos monumentales en la zona donde Messi debe tener espacios

Coño, que alguien le diga que no estorbe mas!

Kirchhoff
Paco por Coutinho

Ya no se que pensar

Akarakan
Valverde es un idiota y es excelente para matarle la confianza a los jugadores, ya lo hizo con Semedo y ahora saca a Cou :plei:, espero que este más fuerte mentalmente..

Lo de Semedo te lo compro. Cou creo que con la lesión y tal no estaba para 90’

Messias
28/01/2018, 20:13
Paulinho debe aparecer, no ESTAR todo el rato ahi montando atascos monumentales en la zona donde Messi debe tener espacios

Se pone como un defensa más el cabrón :yaoming::yaoming:

Akarakan

Y más ahora que también está Paco.

xextil
Joder, cuando empezamos así ya es desesperante

hispanograna
No puede ser! :yaoming:

Cruyff10
Lo dicho, esto no lo ganamos

Messias
Ni Pau mete, esto ya es el acabose :yaoming:

observer
28/01/2018, 20:14
Bueno Pacheco es Yashin hoy

Rufus T. Firefly
Pacheco en el próximo partido se come 3 :sisi:

RaL
Si si ter haciendo más paradas que Pacheco.

tawers
Que suerte tienen también

Rufus T. Firefly
28/01/2018, 20:15
Tomaaaaaa

xextil
Toma ya Suaaareeeez

Messias