PDA

Ver la Versión Completa : 21 de abril FINAL DE COPA

UN MAÑO CULE
08/02/2018, 21:24
Ya tenemos finalistas, (SEVILLA - FC. BARCELONA) faltan 2 meses y pico y sabemos los finalistas, pero no la sede.
Una vez más, un año más, y ahora empezará el circo anual por estas fechas.

¿Dónde se jugará?

1 .- El Metropolitano el favorito, nuevo estadio, una gran prueba para la final de Champions de 2019,

2 .- Espero, deseo fervientemente que el Barça no comience el circo de pedir el Bernabéu.
Nunca entenderé que se pida un estadio sabiendo que no te lo van a ceder.

3 .- El Nuevo San Mamés también sería un marco precioso, pero el Athlétic también tiene partido de liga en casa
La distancia es, más o menos similar 8'30 horas desde Sevilla y 6'00h desde Barcelona

4 .- Mestalla. Un campo que no reúne las condiciones mínimas, pero a 3 horas de Barcelona, 6 de Sevilla, y el Valencia no juega ese día liga en Casa,

Nunca entenderé, NUNCA, que no se decida la sede con la fecha.

CHA PU CE ROS.

Se admiten apuestas.

hamza.
08/02/2018, 21:25
hay obras en el Bernabeu otra vez ?

Akarakan
08/02/2018, 21:27
¿Es a ida y vuelta? :gsh:

Messias
08/02/2018, 21:27
En el Carranza :sisi:

Guapoto
08/02/2018, 21:28
Fontaneros, a echar el CV al Bernabeu.

UN MAÑO CULE
08/02/2018, 21:29
¿Es a ida y vuelta? :gsh:

Pués así se acabarían los líos de la sede...

:burla:

Rufus T. Firefly
08/02/2018, 21:31
A Butarque :notbad:

Henrik Larsson
08/02/2018, 21:37
Me pido Cornellà.

UN MAÑO CULE
08/02/2018, 21:41
Me pido Cornellà.

Al menos por una vez se llenaría... :meo:

Pinilla
08/02/2018, 21:44
Nada de Bilbao, al Wanda que me pilla cerca :jeje:

Otra final, se ha convertido en costumbre.. tenemos que valorar lo que esta haciendo este equipo. Grande Barça!!!!

Henrik Larsson
08/02/2018, 21:45
Piqué en Gol al finalizar el partido: "Pepe Castro pidió jugar en el Sánchez Pizjuán... pues yo pido jugar en Cornellà"

Jojojo :memeo:

UN MAÑO CULE
08/02/2018, 21:47
Piqué en Gol al finalizar el partido: "Pepe Castro pidió jugar en el Sánchez Pizjuán... pues yo pido jugar en Cornellà"

Pues si es así, sobra ese comentario.

xextil
08/02/2018, 22:01
Pues si es así, sobra ese comentario.

Para mí que es trolleo de Henrik, porque sino ya estaría medio internet ardiendo contra Piqué xD

UN MAÑO CULE
08/02/2018, 22:02
Si no quiere la LFP aplazar la jornada de liga, o dice que no puede y no quiere aplazar más partidos de ligas excepto los dos de los finalistas, pinta y huele a Valencia, que juega esa jornada fuera

Un campo que no reúne las condiciones mínimas para un partido de esa importancia.

Henrik Larsson
08/02/2018, 22:03
Si no quiere la LFP aplazar la jornada de liga, o dice que no puede y no quiere aplazar más partidos de ligas excepto los dos de los finalistas, pinta y huele a Valencia, que juega esa jornada fuera

Un campo que no reúne las condiciones mínimas para un partido de esa importancia.

Puede jugarse la final en el Wanda el sábado y el Atlético jugar su partido el lunes.

hamza.
08/02/2018, 22:05
creo que va ser Mestalla

halcon
08/02/2018, 22:16
El Wanda tiene muy buena pinta, nuevo, céntrico y si ganamos vamos a la Cibeles :barça:

hamza.
08/02/2018, 22:22
https://pbs.twimg.com/media/DVi-STgVoAA_7Cd.jpg

A POR LA 30 :barça::barça::barça::barça:

Supercocu
08/02/2018, 22:44
Que sea el Wanda por favor. Un finde en Madrid con final de Copa es un lujo total. El año pasado lo pasamos genial es poco

Histro
08/02/2018, 22:50
Para mi debería ser el Bernabeu. Campo de mayor capacidad, equidistante para los 2 equipos y gran oferta de viaje/hotel.

Además esa jornada el Madrid juega en Sevilla y al tener liga puede dejar su campo (El Atleti juega en casa).

Si fuera el Wanda deberían suspender la jornada de liga porque suspender 3 partidos sería un cachondeo.

Y es una verguenza que haya liga y final de copa el mismo fin de semana.

RaL
09/02/2018, 06:26
si es el Wanda a 10 min de casa, Alguien sabe cuanto suelen costar las entradas en taquilla?

jeje

Rufus T. Firefly
09/02/2018, 06:33
El Calderón lo han tirado ya? [emoji56]

touré yoyo
09/02/2018, 06:36
Que sea el Wanda por favor. Un finde en Madrid con final de Copa es un lujo total. El año pasado lo pasamos genial es poco

No puede ser el Wanda porque hay partido de liga en ese campo. La solución más clara es Mestalla. Está libre ese día y está equidistante entre Sevilla y Barcelona (más o menos). Digamos que las distancias son las mejor repartidas entre todo lo disponible.

manelic
09/02/2018, 06:41
Me alegro de que juguemos otra final, pero me da una inmensa pereza volver a revivir el coñazo de cada año de la sede del encuentro y las pitadas al himno y demás injerencias políticas. :plei: :plei: :plei: :plei:

hispanograna
09/02/2018, 11:43
¿Y no pueden rotar el partido del atleti? que el atleti juegue fuera ese dia y la intercambie por la de mas adelante o mas atras.

UN MAÑO CULE
09/02/2018, 13:53
Puede jugarse la final en el Wanda el sábado y el Atlético jugar su partido el lunes.

Creo que no se recuperaría el estado del césped en 48 horas.

La jornada debe aplazarse y jugarse toda el mismo día otro miércoles, ya que quedan pocos partidos y los aplazamientos podrían beneficiar o perjudicar a terceros.

Pero he aquí un problema, o adelantan una jornada de aquí a la final y así dejan un miércoles libre, o desde la final a la jornada 38 no hay miércoles libres porque hay Champions, UEFA, ...

Por ejemplo, poner el miércoles 28 de marzo una jornada o ésa jornada ese miércoles.

UN MAÑO CULE
09/02/2018, 13:53
Me alegro de que juguemos otra final, pero me da una inmensa pereza volver a revivir el coñazo de cada año de la sede del encuentro y las pitadas al himno y demás injerencias políticas. :plei:

La verdad es que es el mismo coñazo de los últimos años y, por desgracia, cada vez más de moda.

Random
09/02/2018, 14:35
Ya nos están aplazando partidos para evitar el pasillo? :oooooo:

Maki
09/02/2018, 15:31
Yo me pido cornella, asi lo ven lleno alguna vez.

UN MAÑO CULE
10/02/2018, 09:55
Un aliciente para que hubiera más sedes quizá sería hacer la Supercopa de España a partido único y que ésta se jugara en la misma sede que la copa, así aseguras a la ciudad dos fines de semana llenos, al dueño del campo 2 alquileres buenos...

Y este año la Supercopa de España es la misma que la final de copa, (casi seguro al menos)

souze
10/02/2018, 10:53
Me alegro de que juguemos otra final, pero me da una inmensa pereza volver a revivir el coñazo de cada año de la sede del encuentro y las pitadas al himno y demás injerencias políticas. :plei: :plei: :plei: :plei:

Digo una cosa, y la digo yo que sabéis para dónde caigo políticamente.

Me gustaría que el Barça hiciera una campaña de respeto a los himnos, me incomoda bastante que un pueblo que pide respeto para sí mismo no respete los símbolos que no siente como propios.

Estoy en contra de multas o sanciones por silbar el himno y al Rey, pero en el caso del himno, es respetar también a millones de culés, a Iniesta, a Valverde, a Alcácer.......

DrJ
10/02/2018, 10:54
Creo que está muy claro que se jugará en el Wanda Metropolitano, está más o menos equidistante de Sevilla y Barcelona, tiene un gran aforo y es un gran marco para jugar la final. Sigo pensando que lo mejor es establecer la sede antes de comenzar la competición, cada temporada y así se terminarían con estos líos innecesarios totalmente.

Supercocu
10/02/2018, 13:25
Un aliciente para que hubiera más sedes quizá sería hacer la Supercopa de España a partido único y que ésta se jugara en la misma sede que la copa, así aseguras a la ciudad dos fines de semana llenos, al dueño del campo 2 alquileres buenos...

Y este año la Supercopa de España es la misma que la final de copa, (casi seguro al menos)

Me gusta la idea

UN MAÑO CULE
10/02/2018, 13:43
Digo una cosa, y la digo yo que sabéis para dónde caigo políticamente.

Me gustaría que el Barça hiciera una campaña de respeto a los himnos, me incomoda bastante que un pueblo que pide respeto para sí mismo no respete los símbolos que no siente como propios.

Estoy en contra de multas o sanciones por silbar el himno y al Rey, pero en el caso del himno, es respetar también a millones de culés, a Iniesta, a Valverde, a Alcácer.......

Esta postura es la misma que tengo yo siempre,
No me hace falta hacer una cosa que sé que molesta a mucha gente para demostrar que puedo o soy libre de hacerla, para mí el respeto debería estar por encima de todo.

Una forma de protesta podía ser, por ejemplo, darse la vuelta en silencio al salir el Rey, no faltas, no insultas y dejas clara tu postura.

Porque le pregunto yo a esas organizaciones que reparten silbatos, (ANC, OMNIUM, ...) Imaginen que Cataluña es un país reconocido, ¿les gustaría que silbaran su himno o al Presidente de su República?

:good:

Rufus T. Firefly
11/02/2018, 12:14

A mi también me parecería muy acertado.

Es que al final te pones a pensar y es un chute de pasta para la ciudad en cuestión. Yo recuerdo cuando ha sido en Madrid, que esto se llenaba ese fin de semana de gente, en bares tiendas, sitios de turisteo...

Aquí los únicos que ponen trabas son los clubes. Ya te digo o que en Madrid (y en cualquier otra) están encantados de tenerla. Y si hiciesen esto, tendrías dos fechas.

kiroga
11/02/2018, 16:15
o antes de que empiece la copa hacer que todos los campos de los equipos participantes cedan su estadio para la final y que la federacion y los finalistas puedan escojer el mejor, y quien no ceda su estadio, no puede participar, y se acabaron las tonterias.

UN MAÑO CULE
11/02/2018, 18:56
o antes de que empiece la copa hacer que todos los campos de los equipos participantes cedan su estadio para la final y que la federacion y los finalistas puedan escojer el mejor, y quien no ceda su estadio, no puede participar, y se acabaron las tonterias.

También sería otra opción, pero la más lógica, que una ciudad ofrezca su estadio o un equipo antes de empezar la temporada y se decida sede y fecha como en casi todos los países, o en la Champions o UEFA...

touré yoyo
12/02/2018, 16:53
Pues ya es oficial. Se jugará en el Wanda Metropolitano el 21 de abril.

RaL
12/02/2018, 17:48
A ver si salen las entradas y me puedo agenciar una

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

zepellin
12/02/2018, 19:59
Bochornoso
Todas las competiciones cada vez hacen más para facilitar las jornadas europeas a sus equipos y en España ponen una final días antes de que uno de los equipos pueda tener una semifinal

UN MAÑO CULE
12/02/2018, 21:02
Pues ya es oficial. Se jugará en el Wanda Metropolitano el 21 de abril.

Una buena excusa para conocer el Metropolitano
Tiene toda la pinta de ser un gran estadio.

UN MAÑO CULE
12/02/2018, 21:03
Bochornoso
Todas las competiciones cada vez hacen más para facilitar las jornadas europeas a sus equipos y en España ponen una final días antes de que uno de los equipos pueda tener una semifinal

Totalmente de acuerdo pero aquí no se preocupan de esas cosas, pero si llega a la final de champions, serán los primers en pedir acudir al palco.

Histro
13/02/2018, 09:41
Es una chapuza de una liga y Federación de tercera división.

Espero que si el Barça llega a semis champions impere la cordura y se busque otra fecha.

UN MAÑO CULE
13/02/2018, 09:46
Es una chapuza de una lifa y Federación de tercera división.

Espero que si el Barça llega a semis champions impere la cordura y se busque otra fecha.

No, la fecha ya no se cambia, ayer día de la reunión era el día para decirlo, para comentarlo (quizá lo hicieron) pero quizá les dijeron que no había fechas libres.

Es un despropósito año sí año también. :plei:

Akarakan
14/02/2018, 11:00
Ahora queda por decidir que equipo juega como local :gsh:

http://elcorreoweb.es/movil/deportes-sevilla/la-condicion-de-local-un-pulso-previo-a-la-final-de-la-copa-del-rey-HN3816108

UN MAÑO CULE
14/02/2018, 16:12
¿Y de verdad que es importante eso?
En este caso la uniformidad no coincide, sería en el vestuario local y poco más

Estupidez máxima, la verdad.

Celeminete
14/02/2018, 21:52
Si ojalá llegamos a la semis de champions... esta final molestará mas que otra cosa.

Histro
14/02/2018, 22:20
Si llegamos a semis de champions y no se puede cambiar la fecha porque ya esta decidido la junta deberá dar muchas explicaciones. Quiero pensar que al final se cambiaría porque una chapuza más o menos no tiene importancia.

Supercocu
14/02/2018, 22:22
Si ojalá llegamos a la semis de champions... esta final molestará mas que otra cosa.

Decisión impresentable de la Federación.

Henrik Larsson
14/02/2018, 22:31
Decisión impresentable de la Federación.

Con el apoyo de TODOS los clubes, incluido el Barça, desde agosto. ¿Por qué cuando se celebró el calendario el Barça -entre otros- aceptó? :nose:

P.D. Especialmente sangrante lo de los "grandes", porque al fin y al cabo, es a ellos quien más les puede perjudicar. Pero si aceptan en agosto, ahora que se jodan todos. Barça, Madrid, Sevilla.... :nose:

UN MAÑO CULE
15/02/2018, 07:33
Con el apoyo de TODOS los clubes, incluido el Barça, desde agosto. ¿Por qué cuando se celebró el calendario el Barça -entre otros- aceptó? :nose:

P.D. Especialmente sangrante lo de los "grandes", porque al fin y al cabo, es a ellos quien más les puede perjudicar. Pero si aceptan en agosto, ahora que se jodan todos. Barça, Madrid, Sevilla.... :nose:

Eso es lo que yo no entiendo.
Se quejan cuando llegan a la final de copa que si coincide con... o es tres días antes de ... pero cuando en verano se hace el calendario y acuden ahí todos los clubes, los dos grandes, principalmente ellos, saben que tienen muchas posibilidad es de llegar a la final y de estar en la semifinal, ¿por qué no dicen nada entonces?

¿Acaso esperan que se quejen de esa coincidencia el Eibar, el Valencia o el Betis?

En España somos así, nos quejamos de todo, pero casi siempre a toro pasado, pero no ante quien debes ni cuando debes.

Histro
15/02/2018, 12:08
Eso es lo que yo no entiendo.
Se quejan cuando llegan a la final de copa que si coincide con... o es tres días antes de ... pero cuando en verano se hace el calendario y acuden ahí todos los clubes, los dos grandes, principalmente ellos, saben que tienen muchas posibilidad es de llegar a la final y de estar en la semifinal, ¿por qué no dicen nada entonces?

¿Acaso esperan que se quejen de esa coincidencia el Eibar, el Valencia o el Betis?

En España somos así, nos quejamos de todo, pero casi siempre a toro pasado, pero no ante quien debes ni cuando debes.

En este caso no haría falta ni quejarse.

Creo recordar que haces unos años se MANIPULA el calendario para desahogar en posibles partidos de champions.

zepellin
16/02/2018, 16:36
Al Chelsea le adelantan la jornada, algo ya habitual en varias ligas
En la Liga no, incluso ponen una final días antes de una semifinal europea a la que pueden llegar sus equipos

UN MAÑO CULE
16/02/2018, 20:31
Al Chelsea le adelantan la jornada, algo ya habitual en varias ligas
En la Liga no, incluso ponen una final días antes de una semifinal europea a la que pueden llegar sus equipos

Yo recuerdo hace años, muchos, que jugamos una final de champions y adelantaron el partido al viernes, y por ser la penúltima jornada adelantaron también el otro partido que afectaba a los resultados, el del Coruña.
Lendoiro denunció que se le adelantara el partido porque le suponía pérdidas económicas.

Histro
16/02/2018, 21:59
Yo recuerdo hace años, muchos, que jugamos una final de champions y adelantaron el partido al viernes, y por ser la penúltima jornada adelantaron también el otro partido que afectaba a los resultados, el del Coruña.
Lendoiro denunció que se le adelantara el partido porque le suponía pérdidas económicas.

Me acuerdo de un Barça contra Villareal. Creo que ganamos dos a cero.

Y Mou hace años abrió el debate en el Madrid.

touré yoyo
22/02/2018, 09:16
¿Alguien sabe cuando se sortearán las entradas para los socios? Pienso ir a ver esta final en el Wanda metropolitano. :platanito::platanito::platanito::platanito:
:d1os::d1os::d1os:

hispanograna
22/02/2018, 10:20
Si alguien no quisiera ir le compro su entrada! seria mi primera final de un barça.

UN MAÑO CULE
22/02/2018, 14:54
¿Alguien sabe cuando se sortearán las entradas para los socios? Pienso ir a ver esta final en el Wanda metropolitano. :platanito::platanito::platanito::platanito:
:d1os::d1os::d1os:

Aún no han abierto el plazo para solicitarlas

Cuando lo abran avisad por aquí por favor.

:palomitas:

UN MAÑO CULE
22/02/2018, 19:38
El FC Barcelona, finalista de la Copa del Rey del próximo 21 de abril, dispondrá de 23.850 entradas para sus aficionados. En las próximas semanas, el Club detallará el procedimiento a través del cual sus socios podrán adquirir las localidades.

La distribución y el precio de las localidades es una de las principales decisiones que se han abordado hoy en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, donde se ha celebrado la primera reunión entre la Real Federación Española de Fútbol y los clubs finalistas, el FC Barcelona y el Sevilla F.C. SAD.

El Sevilla FC también dispondrá del mismo número de localidades que el FC Barcelona, mientras que la Federación Española contará con 11.359 entradas. El precio de las entradas oscilará entre 45 y 190 euros. Tanto la RFEF como los clubes han tratado de ajustar al máximo los precios con el objetivo de llenar el estadio y que la final sea la fiesta del fútbol.

Tal como ha informado la Federación Española, por razones de seguridad, el Sevilla F.C. ocupará el Fondo Norte y el FC Barcelona el Fondo Sur. Cabe recordar que la final se disputará en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, el próximo 21 de abril.

touré yoyo
22/02/2018, 20:23
Aún no han abierto el plazo para solicitarlas

Cuando lo abran avisad por aquí por favor.

:palomitas:

Cesar, supongo que irás. A ver si nos vemos allí.

Zigic
22/02/2018, 20:24
Cesar, supongo que irás. A ver si nos vemos allí.Cuenten conmigo :sisi:

UN MAÑO CULE
23/02/2018, 07:06
Cesar, supongo que irás. A ver si nos vemos allí.

Sí tengo esa intención, tengo más ganas de ver el estadio y pasar el día por Madrid con mi amigo que allí vive que la final en sí, con los rollos extradeportivos que la rodean, pero espero poder ir.

A ver si podemos vernos, porque no iré solo, queremos ir más y no dependerá de mí el dónde ir, pero haré lo posible por vernos.

RaL
23/02/2018, 08:16
Pues a ver si hacemos un tararí y nos vemos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Henrik Larsson
27/02/2018, 07:36

Creo que no se recuperaría el estado del césped en 48 horas.

La jornada debe aplazarse y jugarse toda el mismo día otro miércoles, ya que quedan pocos partidos y los aplazamientos podrían beneficiar o perjudicar a terceros.

Pero he aquí un problema, o adelantan una jornada de aquí a la final y así dejan un miércoles libre, o desde la final a la jornada 38 no hay miércoles libres porque hay Champions, UEFA, ...

Por ejemplo, poner el miércoles 28 de marzo una jornada o ésa jornada ese miércoles.

Tebas se refirió a otra fecha comprometida, el Atlético - Betis. Para que no coincida con la final de la Copa del Rey (sábado 21 de abril), el presidente de la LFP dijo en 'El Larguero' que se jugará el lunes 23 de abril, ya que el domingo es la Maratón de Madrid y no se puede asegurar con tiempo el dispositivo de seguridad.

https://as.com/futbol/2018/02/27/primera/1519690417_299636.html

Henrik Larsson
27/02/2018, 14:51
El Atlético responde a Tebas: mantiene su postura de jugar contra el Betis el 22 de abril

https://as.com/futbol/2018/02/27/primera/1519739965_681364.html

UN MAÑO CULE
27/02/2018, 20:56
El Atlético responde a Tebas: mantiene su postura de jugar contra el Betis el 22 de abril

¿Quieren jugar al día siguiente de la final?

:confused:

UN MAÑO CULE
16/03/2018, 07:03
El lunes 19 de marzo, a partir de las 10 horas, se abre para los socios un plazo de tres días para la solicitud de compra de entradas para la final de la Copa del Rey, que disputarán el FC Barcelona y el Sevilla en el Wanda Metropolitano de Madrid el sábado 21 de abril. El plazo se cerrará el miércoles 21 de marzo a las 19 h. y la petición de compra se efectuará a través del formulario que se encontrará en el siguiente enlace: Formulario aquí.

Cada socio podrá hacer una única petición de una entrada a su nombre, pero en un mismo formulario hay la posibilidad de inscribir hasta ocho peticiones de socios, que deberán estar situados en una misma zona del estadio. En caso de que la demanda supere el número de 16.223 entradas destinadas a los socios, el Club efectuará un sorteo ante notario el jueves 22 de marzo para determinar los socios a los que se adjudicarán las entradas.

Las entradas serán nominales y sólo se entregarán en Madrid, junto con la pulsera correspondiente al socio asignado que haya hecho su compra y que habrá que identificarse con DNI o pasaporte. Los menores que tengan una entrada asignada también la tendrán que pasar a recoger personalmente acompañados del padre, madre o tutor legal. No se entregará ninguna entrada a quien no sea su titular, y no se devolverá el importe de las entradas no recogidas.

Este procedimiento, que ya funciona en los desplazamientos de esta temporada, tiene el objetivo de garantizar que las entradas disponibles sean íntegramente para uso de los colectivos sociales del Club, y evitar cualquier posible uso fraudulento.

La recogida de las entradas se hará efectiva en Madrid, en el Pabellón número 2 de IFEMA (Av. Partenón, 5) con el siguiente horario:

Viernes 20 de abril de 12 a 20 h
Sábado 21 de abril de 9 a 20 h

Después de haber sido asignadas, la cesión de localidades sólo será posible hacerla a otro socio no agraciado con entrada, y en aquellos casos de razón acreditada (enfermedades, bajas laborales, accidentes ...). La petición de cesión deberá efectuarse en la Oficina de Atención al Barcelonista, a través del correo finalcopadelrei@fcbarcelona.cat, adjuntando los documentos pertinentes, a fin de que puedan ser evaluados y que el cambio de nombre sea aprobado por Club. La petición de cesión deberá hacerse antes del 5 de abril a las 19 horas.

https://www.fcbarcelona.es/socios/noticias/2017-2018/el-lunes-19-de-marzo-se-abre-el-plazo-de-solicitud-de-compra-de-entradas-para-la-final-de-copa?&utm_source=FC%20Barcelona%20Infosocis&utm_medium=Email&utm_term=&utm_content=709886&utm_campaign=Solicitud+entradas+Final+Copa

UN MAÑO CULE
16/03/2018, 07:11
Mi opinión.

Ya era hora que las entradas que por sorteo tocan a un socio éste tenga que recogerlas en la ciudad de la final, así se evita que aquellos que no quieren ir pero optan a la entrada lo hagan para revenderla.
(pero deberían hacer lo mismo con peñas, invitados, etc...)
¿Pero es necesario tantas medidas que si la pulsera, que si...? joer que parece más fácil entrar en Fort Knox.

Y me hago varias preguntas, ¿Veremos como las empresas que se dedican a vender entradas tienen para vender? Seguro que sí.
¿Habrá reventa? sospecho que sí
La llamada "grada de animación" tendrán que hacer todas estas gestiones para tener entrada? Sospecho que no.

Lo que no he entendido muy bien es el tema de la asignación de las entradas, no me ha quedado muy claro si podrá el socio elegir localidad o el propio club les asignará una.

Por cierto, como novedad este año al pedir la/s entrada/s te descontarán de la cuenta corriente 30 euros como preinscripción, que te lo devolverán si no te toca o te lo descontarán del precio si te toca.

UN MAÑO CULE
19/03/2018, 15:59
Hoy se ha abierto el plazo para pedir entradas los socios.

¿Alguno lo ha pedido ya?
Es por poner el número del sorteo aquí...

Yo esta noche lo haré.

Molt bona sort a tothom. ;)
Muy buena suerte a todos. ;)

hamza.
19/03/2018, 16:01
yo no soy socios hay alguna opción de tener una entrada ?

UN MAÑO CULE
19/03/2018, 16:06

Las 23.858 entradas que le corresponden al club éste las divide en 3 paquetes que son:

16623 para socios.
4056 para las peñas
3579 para los compromisos del club

Zigic
19/03/2018, 16:53
Me tiro del barco. El mes que viene llega el seguro del coche y un viaje a Barcelona para ver una hipotética semifinal de Champions.

Este año me es imposible económicamente ir a la final de copa.

Osvelfcb
19/03/2018, 17:31
Me tiro del barco. El mes que viene llega el seguro del coche y un viaje a Barcelona para ver una hipotética semifinal de Champions.

Este año me es imposible económicamente ir a la final de copa.

Te compro la entrada... si te toca :sisi:

Zigic
19/03/2018, 17:34
Te compro la entrada... si te toca :sisi:Tendría que ir a Madrid a coger la entrada personalmente. No me sale rentable :nono:

UN MAÑO CULE
19/03/2018, 18:12
Mi número:

UN MAÑO CULÉ 01067
CAGANER 02417
CAGANER 2 03704

;)

Osvelfcb
19/03/2018, 18:49
Tendría que ir a Madrid a coger la entrada personalmente. No me sale rentable :nono:

Y si te invito a Madrid? :parker:

Zigic
19/03/2018, 18:52
Y si te invito a Madrid? :parker:Iría yo al partido :yaoming:

Osvelfcb
19/03/2018, 19:23
Iría yo al partido :yaoming:

Entonces no te invito :memeo:

hispanograna
19/03/2018, 20:07

Cito.

UN MAÑO CULE
20/03/2018, 14:44
Cito.

"Re"cito...

Las 23.858 entradas que le corresponden al club éste las divide en 3 paquetes que son:

16623 para socios.
4056 para las peñas
3579 para los compromisos del club

Las casi 15000 que se queda la RFEF desconozco como las usan, para quién, etc...

caganer
20/03/2018, 17:13
002417 :barça:

caganer
21/03/2018, 12:35
003704

:troll:

souze
21/03/2018, 15:06
Vasos a ir todos, El Barça nos está enviando sms a los socios para que nos apuntemos porque hay muy poca demanda.

UN MAÑO CULE
21/03/2018, 15:30
Vasos a ir todos, El Barça nos está enviando sms a los socios para que nos apuntemos porque hay muy poca demanda.

Imagino que hay muchas cosas que "echan para atrás" y sospecho que uno de los principales motivos sea que hay que recoger la entrada en Madrid, de ahí que aquellos que compraban entrada para venderla o para cederla a su nieto, hijo, amigo, ... no socios no han optado esta vez.

El precio no sé si será motivo o no, porque oscila entre los 45 y 150.
Imagino que las baratas saldrán pocas, ya que la llamada "Grada de Animación" estarán ahí sí o sí, con sorteo o no y sin esperar cola virtual el día que se pongan a la venta.

zepellin
21/03/2018, 16:17
Lo de coger la entrada en Madrid no se si será como medida disuasoria para la reventa, por los precedentes en los que muchos aficionados sobre todo del Athletic de Bilbao estaban con entradas del Barça
Al final pagan justos por pecadores, pero fue demasiado ver que personas que habían optado a entradas por sorteo frente a otros luego hicieran su negocio particular con aficionados del equipo rival

Hay que cambiar el sistema de abonados y otras cosas respectivas a las entradas del Camp Nou, quizá con eso luego la gente se animaría más a ir a Madrid a ver una final
En cambio parece que la presencia va ser testimonial y nos va comer la hinchada del Sevilla, una pena

UN MAÑO CULE
21/03/2018, 16:22
Lo de coger la entrada en Madrid no se si será como medida disuasoria para la reventa, por los precedentes en los que muchos aficionados sobre todo del Athletic de Bilbao estaban con entradas del Barça
Al final pagan justos por pecadores, pero fue demasiado ver que personas que habían optado a entradas por sorteo frente a otros luego hicieran su negocio particular con aficionados del equipo rival

No, si a mí de todas las medidas quizá sea la que mejor veo.
Aunque bien es cierto que evitas el negocio de algunos, pero también evitas que el socio de 80 años que no va a ir, le ceda la entrada a su nieto, hijo, sobrino o vecino ...

O por ejemplo imagina que yo no pudiera ir y uno del foro me pidiera que le cediera mi entrada. Negocio no iba a hacer pero...

Y los no socios que se despidan porque en taquilla no venden, aunque si sobran entradas, ¿qué hará el club?

zepellin
21/03/2018, 16:23
"Re"cito...

Las casi 15000 que se queda la RFEF desconozco como las usan, para quién, etc...

Contra el Athletic sospechosamente de 15000 fácilmente más de la mitad fueron a aficionados del Atheltic

Ya de por sí es una vergüenza que haya tanto para compromisos de la Federación.
Pongamos que entre patrocinadores y demás vaya un representante, con 1000 te basta, 15000 es una barbaridad

UN MAÑO CULE
21/03/2018, 16:25
Contra el Athletic sospechosamente de 15000 fácilmente más de la mitad fueron a aficionados del Atheltic

Ya de por sí es una vergüenza que haya tanto para compromisos de la Federación.
Pongamos que entre patrocinadores y demás vaya un representante, con 1000 te basta, 15000 es una barbaridad

Si, las dos finales frente al Athlétic las entradas de la RFEF fueron al equipo del presidente, pero ahora no está de presidente el hincha de un finalista.

Me parecen muchas entradas para 'compromisos' de la RFEF

souze
21/03/2018, 17:41
976528678103453696

UN MAÑO CULE
21/03/2018, 18:12
¿Y qué hará el club?
¿hacer una segunda ronda recogiendo ya la entrada en barcelona y así que se puedan ceder?
Vender en taquilla a NO SOCIOS no creo porque entonces a los socios les obligan a recogerlas en Madrid y a los no socios se las darían en taquilla, aparte que tiraría por tierra todo el tinglado que han montado, se supone, para evitar que caigan en manos no deseadas.

UN MAÑO CULE
21/03/2018, 20:48
Josep Vives informó que los 10.510 socios que efectuaron la solicitud dentro del plazo que expiró hoy, tienen garantizada la entrada, así como la preferencia en la elección de la zona y precio a la hora de adquirirla. La compra de los tickets se podrán efectuar desde el 23 de marzo (10.00 h.), hasta el lunes 26 de marzo (19.00 h.). Los peñistas sí agotaron las 4.056 asignadas.

Los precios de las entradas oscilarán entre los 45 y los 190 euros, y en el momento de hacer la compra los socios determinarán la zona de sus localidades. La ubicación de cada localidad, dentro de la zona elegida por los socios, será asignada por el club, teniendo en cuenta las solicitudes conjuntas de cada formulario, y el orden en el que se vayan adquiriendo las entradas. Vives recordó que las entradas serán nominales y sólo se entregarán en Madrid.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20180321/441794437007/el-barca-pone-a-la-venta-el-excedente-de-entradas-para-la-final-de-copa.html?utm_campaign=botones_sociales&utm_source=whatsapp&utm_medium=social

kiroga
21/03/2018, 20:51
¿Y qué hará el club?
¿hacer una segunda ronda recogiendo ya la entrada en barcelona y así que se puedan ceder?
Vender en taquilla a NO SOCIOS no creo porque entonces a los socios les obligan a recogerlas en Madrid y a los no socios se las darían en taquilla, aparte que tiraría por tierra todo el tinglado que han montado, se supone, para evitar que caigan en manos no deseadas.

pues que los socios que quieran que puedan optar a una segunda entrada.

UN MAÑO CULE
21/03/2018, 21:00
pues que los socios que quieran que puedan optar a una segunda entrada.

Eso no sé si se puede, lo que sí pueden comprar ahora son NO SOCIOS si tienen carnet de peñista o canet de fidelidad (o como se llame).

Supercocu
21/03/2018, 21:05
Yo no puedo ir este año, me pilla de vacaciones.

Lógicamente, con la nueva normativa, nadie aprovecha mi número.

Pero me parece perfecto. Significa que si llegamos a Kiev, los socios locos que queramos ir, tendremos opciones más allá de la reventa.

Supercocu
21/03/2018, 21:46
Explicación excelente del portavoz en Rac1, enhorabuena

RaL
22/03/2018, 06:01
Explicación excelente del portavoz en Rac1, enhorabuena

a ver si te estiras un poco mas y posteas mas melon que se te echa de menos

touré yoyo
22/03/2018, 06:35
Vale, pues yo ya tengo garantizadas las entradas de mi hija y la mía. Ya solo me queda pasar por el club para escoger y pagar. Y ver a la agencia oficial para el viaje en AVE.

gon
22/03/2018, 06:46
¿Y qué hará el club?

Buenos días! Si alguno se entera que van a hacer con las entradas que han quedado que lo comente, a ver si tenemos alguna mínima oportunidad de comprar entradas los no socios.

Un saludo

RaL
22/03/2018, 07:06
Vale, pues yo ya tengo garantizadas las entradas de mi hija y la mía. Ya solo me queda pasar por el club para escoger y pagar. Y ver a la agencia oficial para el viaje en AVE.

Enric pues ya me avisaras cuando estes por Madrid y quedamos. Tengo ganas de verte.

Supercocu
22/03/2018, 07:08
a ver si te estiras un poco mas y posteas mas melon que se te echa de menos

Se intenta, pero voy muy liado en el curro [emoji6]

RaL
22/03/2018, 07:11
Se intenta, pero voy muy liado en el curro [emoji6]

no cuela :D :happytroll:

UN MAÑO CULE
22/03/2018, 17:08
Buenos días! Si alguno se entera que van a hacer con las entradas que han quedado que lo comente, a ver si tenemos alguna mínima oportunidad de comprar entradas los no socios.

Un saludo

Un poco más arriba lo expliqué, pero me autocito...

Josep Vives informó que los 10.510 socios que efectuaron la solicitud dentro del plazo que expiró hoy, tienen garantizada la entrada, así como la preferencia en la elección de la zona y precio a la hora de adquirirla. La compra de los tickets se podrán efectuar desde el 23 de marzo (10.00 h.), hasta el lunes 26 de marzo (19.00 h.). Los peñistas sí agotaron las 4.056 asignadas.

Los precios de las entradas oscilarán entre los 45 y los 190 euros, y en el momento de hacer la compra los socios determinarán la zona de sus localidades. La ubicación de cada localidad, dentro de la zona elegida por los socios, será asignada por el club, teniendo en cuenta las solicitudes conjuntas de cada formulario, y el orden en el que se vayan adquiriendo las entradas. Vives recordó que las entradas serán nominales y sólo se entregarán en Madrid.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20180321/441794437007/el-barca-pone-a-la-venta-el-excedente-de-entradas-para-la-final-de-copa.html?utm_campaign=botones_sociales&utm_source=whatsapp&utm_medium=social

UN MAÑO CULE
22/03/2018, 21:58
YOYO, CAGANER, .... más o menos, ¿por dónde tenéis previsto comparar las entradas? Más o menos, vamos...

touré yoyo
22/03/2018, 22:38
YOYO, CAGANER, .... más o menos, ¿por dónde tenéis previsto comparar las entradas? Más o menos, vamos...

No lo se aún, pero seguramente ni la más barata, ni la más cara. Algo asumible que somos dos. Mañana me pasaré por el Camp Nou para comprar las entradas y pasar por la agencia para comprar los billetes del AVE. Ya te diré algo.

RaL
23/03/2018, 05:40
Si necesitais algo por aqui en Madrid me lo deciis.

UN MAÑO CULE
23/03/2018, 06:45
No lo se aún, pero seguramente ni la más barata, ni la más cara. Algo asumible que somos dos. Mañana me pasaré por el Camp Nou para comprar las entradas y pasar por la agencia para comprar los billetes del AVE. Ya te diré algo.

Entonces como yo
A ver si coincidimos por casualidad en la grada o cerca.

UN MAÑO CULE
23/03/2018, 08:05
Comprada
Grada Media. Bloque 1
70 euros.
(ahora a ver qué asiento me asigna el club)

touré yoyo
23/03/2018, 14:42
Comprada
Grada Media. Bloque 1
70 euros.
(ahora a ver qué asiento me asigna el club)

Cesar, en el bloque 1 estaban agotadas. Estoy como tu, pero en el bloque 2. Y tengo el AVE que sale a las 9 y llega a las 12 menos cuarto.
Ya están todos los trámites hechos, solo falta recoger los billetes del AVE y las entradas en Madrid. A ver si nos vemos por allí o por la fans zone.
:barça::barça::barça::barça:

hispanograna
23/03/2018, 14:59
Un poco más arriba lo expliqué, pero me autocito...

Lo que no me queda claro es si venden entradas para los que no son socios, ni abonistas ni nada de nada.

En al web stubhub las venden las mas baratas a 500 euro, y en viagogo casi igual.

UN MAÑO CULE
24/03/2018, 06:24
Lo que no me queda claro es si venden entradas para los que no son socios, ni abonistas ni nada de nada.

En al web stubhub las venden las mas baratas a 500 euro, y en viagogo casi igual.

Si, venden entradas a gente que no sea socia pero que presente carnet de fidelidad (o como se llame) o sea de una peña.

El tema de las entradas que venden por la red me sigue sorprendiendo.
Para conseguir mi entrada casi tengo que presentar la partida de nacimiento y luego ves eso por la red ... :extrañado:

UN MAÑO CULE
24/03/2018, 06:27
Cesar, en el bloque 1 estaban agotadas. Estoy como tu, pero en el bloque 2. Y tengo el AVE que sale a las 9 y llega a las 12 menos cuarto.
Ya están todos los trámites hechos, solo falta recoger los billetes del AVE y las entradas en Madrid. A ver si nos vemos por allí o por la fans zone.
:barça::barça::barça::barça:

Yo estaba aquí a las 10:00h, cuando el reloj de la web del club se puso a 0 entré y no perdí mucho tiempo, ví que la zona no estaba mal, que 70 euros era un término medio y le dí a la tecla.

Yo el AVE no lo he comprado porque aún no saben si unos amigos de mi peña van a ir o no
Si van iremos en coche, si no intentaré ir en AVE, si quedan billetes.

manfin
28/03/2018, 13:05
Las esteladas estarán prohibidas en la final de Copa entre Sevilla y Barcelona

souze
28/03/2018, 15:11

En la Copa de 2016 el Barça presentó un recurso contra la prohibición de llevar esteladas y ahora has resuelto que el Barça no tiene la potestad de presentar ese recurso y por tanto está inadmitido. No es exáctamente que esté prohibido en esta edición.

De ser así se puede batir un récord de esteladas en esa final.

Osvelfcb
28/03/2018, 15:38
Pues se varan mas esteladas ahora por eso, estoy convencido!

Si te prohíben algo, dan más ganas de hacerlo... :sisi:

manfin
28/03/2018, 18:32
Pues pasará aquello de "si no quieres caldo, dos tazas". Entre las esteladas y la quema de fotos del Rey vamos a tener un sábado de Final movidito.

souze
28/03/2018, 19:21
Pues pasará aquello de "si no quieres caldo, dos tazas". Entre las esteladas y la quema de fotos del Rey vamos a tener un sábado de Final movidito.

Al final es lo mismo de siempre, si permites las banderas que quiera llevar la gente y trabajas en la sombra para que se respeten los símbolos desde el respeto a la libertad de expresión convences a mucha más gente, si prohibes y reprimes creas el efecto contrario.

Yo no voy a ir a la Copa, pero si estuviera y amenazan si llevo estelada o silbo el himno pensaría la manera de entrar una estelada y silbaría el himno solo por defender mi libertad.

UN MAÑO CULE
28/03/2018, 21:59

Dudo que se prohíban, de hecho me parecería mal que lo hicieran, pese al hartazgo que tengo sobre el tema.

touré yoyo
29/03/2018, 07:09
Las esteladas serán requisadas por la policia en los filtros que se hacen antes de llegar al estadio, seguro.

manelic
29/03/2018, 08:02
Yo no solo no iré a ver la Final sino que por la tele la veré a partir del minuto 2 para ahorrarme contemplar un espectáculo que ya me resulta cansino y sumamente desagradable.

UN MAÑO CULE
29/03/2018, 09:09
Las esteladas serán requisadas por la policia en los filtros que se hacen antes de llegar al estadio, seguro.

No creo, al final la justicia dirá lo mismo que el año pasado, que es libertad de expresión, etc... lo cual no me parece mal aunque me canse el tema.

UN MAÑO CULE
29/03/2018, 09:14
Yo no solo no iré a ver la Final sino que por la tele la veré a partir del minuto 2 para ahorrarme contemplar un espectáculo que ya me resulta cansino y sumamente desagradable.

El año pasado a mi lado había un matrimonio de unos 50 años, muy amables porque estuvimos hablando antes de que empezara el partido ya que entramos casi 1 hora antes.

Eran amabilidad absoluta, me preguntaban cómo era ser culé fuera de Cataluña, etc...

Fue salir el Rey y empezar a sonar el himno y ella se subió al asiento y empezó a hacer cortes de manga, gritos, ... vamos "Dr. Jekyll y mister Hyde" luego ya volvió a la "normalidad".

Yo volveré a vivir en directo ese lamentable espectáculo.

En este país ya no solo hemos perdido algo de libertad de expresión, hemos perdido el respeto.

Maki
29/03/2018, 14:55
Que le digan de todo al rey en este dia pues es algo mas que evidente y entendible, es algo ganado a pulso, ni mas ni menos....Y esto ya no es fruto de solamente los catalanes como algunos lo quieren vender.

dperez
29/03/2018, 19:29
El año pasado a mi lado había un matrimonio de unos 50 años, muy amables porque estuvimos hablando antes de que empezara el partido ya que entramos casi 1 hora antes.

Eran amabilidad absoluta, me preguntaban cómo era ser culé fuera de Cataluña, etc...

Fue salir el Rey y empezar a sonar el himno y ella se subió al asiento y empezó a hacer cortes de manga, gritos, ... vamos "Dr. Jekyll y mister Hyde" luego ya volvió a la "normalidad".

En este país ya no solo hemos perdido algo de libertad de expresión, hemos perdido el respeto.Lo que es digno de admirar es que te siga apetenciendo ir.
Me imagino que después de la etapa de indignación, viene la fase de resignación y para otros la fase de pasar de ir.

Me gustaría saber si hubo mucha demanda o menos, no me extrañaría que cada el socio culé pase más de ir a esta final.
Están los catalanes constitucionalistas que no querrán indignarse.
Están los catalanes indepes que les dará morbo solo ir para soltar la bilis.
Y yo espero que algún día, con Cataluña dentro de España, en alguna reunión de socios - club se vote por no jugar este torneo.

Creo que sería bueno para este club, que sus socios voten si dejar esta competencion.

touré yoyo
29/03/2018, 22:19
Pues yo que no pito a nadie ni a nada, me gusta ir porque el ambiente de una final es muy bonito, a parte ese inicio. La solución es llamar a la copa, copa de España y punto. En cuanto a la gente pueden pitar a quién quieran, al rey, a los ministros, a los actores de teatro, a los músicos, etc. Eso es libertad de expresión aunque ciertas cosas nos repataleen. De eso se trata, tolerancia. Aquí cada uno tira hacia sus convicciones, yo prefiero que cada uno diga lo que le salga de las narices, aunque ciertas cosas me enfaden.

UN MAÑO CULE
29/03/2018, 23:05
Lo que es digno de admirar es que te siga apetenciendo ir.
Me imagino que después de la etapa de indignación, viene la fase de resignación y para otros la fase de pasar de ir.

Este año me motiva conocer el Wanda y pasar el día con mi amigo Joseba que vive en Madrid.
Aparte vamos 4 de Zaragoza que pasamos del tema político todo lo que podemos, nos vamos por Madrid evitando ciertas zonas y punto.

Lo que más asco me da es el momento del himno, pero pienso son 2 minutos y ya está, como bien dices, "resignación".
Por cierto antes me quedaba sentado, el año pasado ya me puse en pie y aplaudí.

Osvelfcb
30/03/2018, 11:05
¿Si se le pita a André porque no se le puede pitar al Rey y al himno? :nose:

:happytroll:

Duende
30/03/2018, 11:34

En este país ya no solo hemos perdido algo de libertad de expresión, hemos perdido el respeto.

Por qué hay que respetar al Rey?

observer
30/03/2018, 12:02
Pues yo que no pito a nadie ni a nada, me gusta ir porque el ambiente de una final es muy bonito, a parte ese inicio. La solución es llamar a la copa, copa de España y punto. En cuanto a la gente pueden pitar a quién quieran, al rey, a los ministros, a los actores de teatro, a los músicos, etc. Eso es libertad de expresión aunque ciertas cosas nos repataleen. De eso se trata, tolerancia. Aquí cada uno tira hacia sus convicciones, yo prefiero que cada uno diga lo que le salga de las narices, aunque ciertas cosas me enfaden.Me da que si se llamara Copa de España no iba a cambiar mucho la cosa

Lo del Rey intuyo que es mera excusa

Zigic
30/03/2018, 12:03
Por qué hay que respetar al Rey?Porque ha trabajado mucho para llegar donde está y trabaja mucho para mantenerse allí. Y sin ánimo de lucro :foreveralone:

UN MAÑO CULE
30/03/2018, 13:03
Por qué hay que respetar al Rey?

Yo no hablo de respetar al Rey, me refería más al himno de España, pero si preguntas por el jefe del Estado, aunque sea de """otro país""", lo veo como un signo de educación.

¿Les gustaría a esos que silban, si fueran un país independiente, que silbaran su himno o al Presidente de su república?

Para mí, educación, pero cada cual es libre de hacer lo que crea conveniente, pero la educación y el respeto para mí están por encima de esas cosas.

UN MAÑO CULE
30/03/2018, 13:13
Me da que si se llamara Copa de España no iba a cambiar mucho la cosa

Lo del Rey intuyo que es mera excusa

Así pienso yo.

Maki
30/03/2018, 15:39
Yo no hablo de respetar al Rey, me refería más al himno de España, pero si preguntas por el jefe del Estado, aunque sea de """otro país""", lo veo como un signo de educación.

¿Les gustaría a esos que silban, si fueran un país independiente, que silbaran su himno o al Presidente de su república?

Para mí, educación, pero cada cual es libre de hacer lo que crea conveniente, pero la educación y el respeto para mí están por encima de esas cosas.

Respeto tu postura, pero cuando esa panda de hijos de perra no respeta al ciudadano de a pie no podemos pedir el mismo respeto para ellos.
Se rien de nosotros como les da la puta gana, pues lo minimo es pitarles por no desearles algo mas gordo, que también se lo merecen.

UN MAÑO CULE
30/03/2018, 16:15
Respeto tu postura, pero cuando esa panda de hijos de perra no respeta al ciudadano de a pie no podemos pedir el mismo respeto para ellos.
Se rien de nosotros como les da la puta gana, pues lo minimo es pitarles por no desearles algo mas gordo, que también se lo merecen.

Cierto, pero no solo a la familia Borbón, porque el latrocinio, el menosprecio etc... lo sufrimos de casi todos.

RaL
06/04/2018, 09:38
Niños

Al final vais a quedar fuera de la FAN zone? si es asi dodne si se puede saber. Me gustaria veros

dperez
06/04/2018, 12:39
Los de Mediaset llorando porque dicen que no les da tiempo a pujar por la final y sacar explotación al evento...

:memeo:

hamza.
06/04/2018, 14:17
Hoy han abierto la venta de entradas para la Copa pero lo han hecho solo en las taquillas del Camp Nou :muro::muro::muro:

https://www.fcbarcelona.es/club/noticias/2017-2018/periodo-de-venta-de-entradas-de-la-final-para-el-publico-en-general

gente que vive fuera de barcelona no hay manera :muro:

RaL
06/04/2018, 16:29
Hoy han abierto la venta de entradas para la Copa pero lo han hecho solo en las taquillas del Camp Nou :muro::muro::muro:

https://www.fcbarcelona.es/club/noticias/2017-2018/periodo-de-venta-de-entradas-de-la-final-para-el-publico-en-general

Y si intentas comprar una por otros lado entre 350€ y 3500€

De vergüenza

UN MAÑO CULE
07/04/2018, 06:43
Niños

Al final vais a quedar fuera de la FAN zone? si es asi dodne si se puede saber. Me gustaria veros

Yo voy con más gente así que no puedo decidir yo, llegaremos sobre las 12, de ahí tenemos que ir a IFEMA a recoger las entradas, no sé la gente que habrá ni la agilidad que tendrán para repartirlas, ...

RaL
07/04/2018, 07:12
Yo voy con más gente así que no puedo decidir yo, llegaremos sobre las 12, de ahí tenemos que ir a IFEMA a recoger las entradas, no sé la gente que habrá ni la agilidad que tendrán para repartirlas, ...

Maño cuantos veniss? llegais a atocha? si necesitais ayuda no tengo ningun problema y os acerco al IFEMA

hispanograna
07/04/2018, 08:26

No pone el precio ¿sabeisa que precio las venden?

RaL
07/04/2018, 09:06
Ni idea a mi me gustaría ir pero los precios que estoy viendo son de atraco a mano armada de 200€ no bajan en webs de reventa

UN MAÑO CULE
07/04/2018, 13:43
Maño cuantos veniss? llegais a atocha? si necesitais ayuda no tengo ningun problema y os acerco al IFEMA

A ver tocayo, vamos 4, siempre íbamos en coche, pero en esta ocasión han fletado un autocar las peñas de la zona y vamos con ellos, por 25 euros y nos llevan a IFEMA a recoger las entradas, de ahí al campo a aparcar y ya libres.

RaL
07/04/2018, 15:49
A ver tocayo, vamos 4, siempre íbamos en coche, pero en esta ocasión han fletado un autocar las peñas de la zona y vamos con ellos, por 25 euros y nos llevan a IFEMA a recoger las entradas, de ahí al campo a aparcar y ya libres.

ami el estadi me queda a 10 min de mi casa asi que igual me paso por alli y a ver si podemos vernos un abrazo

Osvelfcb
07/04/2018, 23:07
ami el estadi me queda a 10 min de mi casa asi que igual me paso por alli y a ver si podemos vernos un abrazo

10 minutos? :notsure:

Igual somos hasta vecinos... :sisi:

UN MAÑO CULE
08/04/2018, 01:13
10 minutos?

O igual no...

Que puede que él esté a 10 minutos hacia el sur y tú 10 minutos hacia el norte y ya estáis a 20 minutos... :burla:

RaL
08/04/2018, 08:49
10 minutos? :notsure:

10 en coche vivo en Getafe jajajs

RaL
08/04/2018, 08:49
O igual no...

Que puede que él esté a 10 minutos hacia el sur y tú 10 minutos hacia el norte y ya estáis a 20 minutos... :burla:

Bueno 10 min si no hay partido 2h con partido

Osvelfcb
08/04/2018, 08:54
10 en coche vivo en Getafe jajajs

:yaoming:

Kirchhoff
09/04/2018, 10:37
Gil Manzano arbitrará la final:sisi:

hamza.
09/04/2018, 11:42
Pues mejor El que Mateu Lahoz

souze
11/04/2018, 06:39
¿Cuántos años llegamos a estas fechas con el equipo reventado por haber jugado todos los títulares el enero de Copa del Rey?

Kirchhoff
11/04/2018, 12:29
La final será retransmitida por TVE, la de todos.....los anticulés

Histro
11/04/2018, 12:31
¿Cuántos años llegamos a estas fechas con el equipo reventado por haber jugado todos los títulares el enero de Copa del Rey?

Es un debate muy interesante. No se si sera casualidad pero las ultimas 5 temporadas se repite la misma historia.

Miroki
11/04/2018, 12:33
La final será retransmitida por TVE, la de todos.....los anticulés

Himno español nivel revientatímpanos asegurado!

manfin
11/04/2018, 12:49
Si sirve para que echen al CAGÓN entonces, que perdamos. Prefiero quedarme sin un título como éste que estar todo el año que viene comíendo basura dos días a la semana.

UN MAÑO CULE
11/04/2018, 15:28
Himno español nivel revientatímpanos asegurado!

Pero de eso no tiene la culpa TVE, el volumen sería el mismo si se televisara por TV3, porque es la organización quien decide el volumen del mismo, la RFEF en consonancia con la "Casa del Rey".

dperez
12/04/2018, 14:00
Este año no va haber tanta pitada..
La parte sevillista cantarán el himno.
Medio sector del Barcelonismo se la soplará esperando que pase el momento.
El otro sector del Barcelonismo silbara a morir, y después se quedarán con la garganta seca y la afición del Sevilla será la que anime durante todo el encuentro...

UN MAÑO CULE
13/04/2018, 10:27
El Barça se pasa y creo que se excede en sus funciones de control de su afición.

.- Para ir a la final tuve que pedir la entrada como socio, meter mis datos, etc...
.- Tengo que recoger la entrada en IFEMA presentando el DNI, el carnet de socio y la copia del correo electrónico que me mandaron.
.- Y ahora, como 1 peña de Aragón ha alquilado un autocar para ir allí desde Zaragoza y que salga más cómodo y barato, ya que nos han ofrecido a todas las peñas de la zona si queremos ir con ellos, les piden el nombre y apellidos de los viajeros y el DNI.

Evidentemente lo he dado, pero ¿no excede de sus funciones el controlar cómo viajamos los hinchas de aquí?
Porque bien que mandaron correos para ofrecer entradas a las peñas de aquí, (imagino que a todas) porque les sobraban centenares y han dado todas las solicitadas, pero de ahí a controlar tanto.

Joer, es más fácil entrar en la Casa Blanca que ir a la final del Barça.

UN MAÑO CULE
17/04/2018, 13:49
He escuchado algo de soslayo que ha dicho el portavoz del club sobre la final, reivindicaciones, etc...
¿Alguien me puede explicar qué se supone que propone el club?

Porque me asombraba gratamente el silencio del club con el tema, ... ya tardaban.

nu
18/04/2018, 14:25
He escuchado algo de soslayo que ha dicho el portavoz del club sobre la final, reivindicaciones, etc...

Porque me asombraba gratamente el silencio del club con el tema, ... ya tardaban.Hacer el ridículo mezclando nuevamente política y fútbol.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

zepellin
18/04/2018, 14:29

Este año teníamos 10 puntos de ventaja en liga
La culpa no es pues de la copa. Se podía haber gestionado de sobra los meses posteriores a enero
No se ha sabido gestionar una liga con más de 10 puntos lo cual es tremendo
Lo de Roma ya es mucho más grave por salir en plan Leganés pero ya lo hemos comentado

touré yoyo
18/04/2018, 21:49
En vez de silbar al rey y al himno, yo haría poner a todos los culés el himno de riego (himno de la república) en todos los móviles. Ahí lo dejo.

Ale
18/04/2018, 22:13
Este año teníamos 10 puntos de ventaja en liga
La culpa no es pues de la copa. Se podía haber gestionado de sobra los meses posteriores a enero
No se ha sabido gestionar una liga con más de 10 puntos lo cual es tremendo
Lo de Roma ya es mucho más grave por salir en plan Leganés pero ya lo hemos comentado

¿Qué es gestionar? si a la que hubo un empate en Las Palmas salieron todos los dodotis a relucir.

Guapoto
19/04/2018, 05:38
¿Qué es gestionar? si a la que hubo un empate en Las Palmas salieron todos los dodotis a relucir.

Es cierto. Parece que la "gestión" que se buscaba era rotar mucho y aún así seguir ganando y aumentando la ventaja. Enseguida entra el tembleque cuando algún punto se deja por el camino.

souze
19/04/2018, 06:32
En vez de silbar al rey y al himno, yo haría poner a todos los culés el himno de riego (himno de la república) en todos los móviles. Ahí lo dejo.

Me parece una gran idea como protesta a la Monarquía. Dejar sonar el himno sin decir nada y luego cantar el himno de riego (o ponerlo en el movil).

observer
19/04/2018, 08:42

Porque me asombraba gratamente el silencio del club con el tema, ... ya tardaban.El portavoz no...el propio Barto hace un par de noches en radio dijo que iban a utilizar el partido para lanzar no se que mensajebtras nosecuantos años de no se que en Cataluña

Que ganitas de que llegue Verano ya, estoy hasta los huevos de este año entre pitos y flautas

Ni una puta final de Copa nos van a dejar tranquilos y que la disfrutemos?

Pitidos y silbidos en Champions, en la Copa....

De verdad que es dificil sostener una postura de obviar todo esto...somos seguidores de un club con una doble moral que es indefendible

RaL
19/04/2018, 09:15
Me parece una gran idea como protesta a la Monarquía. Dejar sonar el himno sin decir nada y luego cantar el himno de riego (o ponerlo en el movil).

O darse la vuelta y darle la espalda cuando el Rey entre en el palco

dperez
19/04/2018, 09:49
El defender una idea no tiene porque ir acompañada de faltar al respeto...
No solo la falta de respeto del catalan al rey, sino a los sevillistas que estarán allí.
Incluso está la tendencia desde Sevilla que si se pita al rey se cante Puta Cataluña.

RaL
19/04/2018, 10:16
El defender una idea no tiene porque ir acompañada de faltar al respeto...
No solo la falta de respeto del catalan al rey, sino a los sevillistas que estarán allí.
Incluso está la tendencia desde Sevilla que si se pita al rey se cante Puta Cataluña.

es que para mi silbar un himno no es una falta de respeto.

O lo es silbarle a un arbitro? o en un concierto cuando lo hacen mal o a un politico.

Algunos con la excusa de que se silba el himno sacan su lado mas "democratico"

dperez
19/04/2018, 10:25
es que para mi silbar un himno no es una falta de respeto.

O lo es silbarle a un arbitro? o en un concierto cuando lo hacen mal o a un politico.

Algunos con la excusa de que se silba el himno sacan su lado mas "democratico"Como que no? Entonces los tinglados que se montan en los partidos de selecciones donde había la manía de que algunos silbaban el himno del otro país y el resto del público y jugadores a reprochar esa actitud.
Para ti silbar está bien, y los que reprochen esa actitud mal, coartan la libertad de expresión.
Recuerdas cuando buffon recriminó a su afición por silbar el himno de Francia o Suecia...
Puto Buffon que no respeta la libertad de su pueblo sometido a la UE....

RaL
19/04/2018, 10:26
Como que no? Entonces los tinglados que se montan en los partidos de selecciones donde había la manía de que algunos silbaban el himno del otro país y el resto del público y jugadores a reprochar esa actitud.
Para ti silbar está bien, y los que reprochen esa actitud mal, coartan la libertad de expresión.
Recuerdas cuando buffon recriminó a su afición por silbar el himno de Francia o Suecia...
Puto Buffon que no respeta la libertad de su pueblo sometido a la UE....

Yo no he dicho que esté mal recriminar a los que pitan el himno.

Es libertad de expresión.

souze
19/04/2018, 10:31
Mi actitud sería dejar sonar el himno sin silbar, luego cantar el himno de riego. Me ha gustado lo de Touré Yoyo.

dperez
19/04/2018, 10:37
Yo no he dicho que esté mal recriminar a los que pitan el himno.

Es libertad de expresión.

Has dicho que no te parece una falta de respeto. Cuando esto en cualquier otro sitio si lo es, incluso en España. Por mucho que los de la esquinita digan lo contrario.

Te pongo cómo reacciona a iguales casos en otros sitios, te pongo una leyenda del deporte ante una situación igual...
...al final no habrá respeto por el himno, eso ya se sabe. Solo espero que la otra afición no entre tb en la falta de respeto llamando puta Cataluña y demás. Qué igual alguno se ofende si es insultado.

RaL
19/04/2018, 10:43
Has dicho que no te parece una falta de respeto. Cuando esto en cualquier otro sitio si lo es, incluso en España. Por mucho que los de la esquinita digan lo contrario.

Te pongo cómo reacciona a iguales casos en otros sitios, te pongo una leyenda del deporte ante una situación igual...
...al final no habrá respeto por el himno, eso ya se sabe. Solo espero que la otra afición no entre tb en la falta de respeto llamando puta Cataluña y demás. Qué igual alguno se ofende si es insultado.

Pero podré tener mi propia opinión? No?

Por qué a 1 millón de moscas les guste la mierda a mi no tiene por qué gustarme

Respeto no es solo pedirlo por qué a ti te moleste algo si no también respetar que haya gente que no esté de acuerdo.

Que en este país parece que si no sigues a la mayoría o das una opinión disonante ya no respetas esa idea.

dperez
19/04/2018, 10:50
Pero podré tener mi propia opinión? No?

Por qué a 1 millón de moscas les guste la mierda a mi no tiene por qué gustarme

Respeto no es solo pedirlo por qué a ti te moleste algo si no también respetar que haya gente que no esté de acuerdo.

Que en este país parece que si no sigues a la mayoría o das una opinión disonante ya no respetas esa idea.

Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkEs que parece que no estableces la línea entre el respeto y la educación.
Yo respeto que haya gente que no sea monárquica, que sea anti rey y demás...y otra muy diferente es tolerar que se pite un símbolo de un país. No pintaría ningún himno, no iría a Andalucía a reírme de sus creencias religiosas, y no lo hago no porque las respete, sino por una cuestión que se llama educación. Qué en los tiempos que corren parece que se tiene o no se tiene.
No soy creyente, y por eso no me casare por la iglesia, pero tampoco iré a la boda de otra persona y me podré a pitar al cura.
No soy monarquico, pero juego la competencion del rey, pito al rey, y luego me voy a celebrar que ganó la Copa del Rey.
Incongruencias de la esquinita siglo XXI

RaL
19/04/2018, 10:57
Es que parece que no estableces la línea entre el respeto y la educación.
Yo respeto que haya gente que no sea monárquica, que sea anti rey y demás...y otra muy diferente es tolerar que se pite un símbolo de un país. No pintaría ningún himno, no iría a Andalucía a reírme de sus creencias religiosas, y no lo hago no porque las respete, sino por una cuestión que se llama educación. Qué en los tiempos que corren parece que se tiene o no se tiene.
No soy creyente, y por eso no me casare por la iglesia, pero tampoco iré a la boda de otra persona y me podré a pitar al cura.
No soy monarquico, pero juego la competencion del rey, pito al rey, y luego me voy a celebrar que ganó la Copa del Rey.
Incongruencias de la esquinita siglo XXI

Pero es que el concepto de educacion en este caso para ti y para mi son distintos.

Para mi expresar en modo de pitada el desacuerdo o la critica contra el rey y un himno no es ni falta de respeto ni falta de educacion.

Pero volvemos otra vez a lo mismo. Intentas Medir mis acciones desde tus valores. Que en este tema claramente no son los mismos.

dperez
19/04/2018, 11:06
Pero es que el concepto de educacion en este caso para ti y para mi son distintos.

Para mi expresar en modo de pitada el desacuerdo o la critica contra el rey y un himno no es ni falta de respeto ni falta de educacion.

Pero volvemos otra vez a lo mismo. Intentas Medir mis acciones desde tus valores. Que en este tema claramente no son los mismos.Es mejor medir las acciones que ocurren hace 500 años, con los ojos presentes.

RaL
19/04/2018, 11:27
Yo lo juzgo con mis ojos y mis valores

Histro
19/04/2018, 12:16
No quiero entrar mucho en el debate porque me tiene asqueado.

Cada persona que libremente haga lo que estime oportuno. Si quieren pitar pues que piten, si quieren aplaudir que aplaudan y debate cerrado. La culpa es de todos nosotros que damos audiencia a un tema para mi menor.

Me hace gracia que amenacen con multas a los que pitan. Y me pregunto quien insulta a un futbolista o político se le aplica el mismo criterio. La casa real debe ser un ejemplo y a día de hoy nuestra monarquía siembra muchas dudas por decirlo de forma suave.

Yo no me veo ni me siento representado por la monarquía ni la clase política. Y cuando digo clase política incluyo a todos incluido la alcaldesa de mi ciudad por que polarizar entre Barcelona y Madrid.

Zigic
19/04/2018, 12:33
La mayor falta de respeto es que ese paisano y su familia estén por encima de la ley, tirándose la vida padre a costa del dinero de los demás.

Ojalá le revienten los tímpanos por los pitidos.

manfin
19/04/2018, 12:45
Más que la pitada o no al himno, o si está el Bobón en el palco y se le abuchea, lo que realmente me asquea es el juego que practicamos

touré yoyo
19/04/2018, 15:16
Por las redes corre la voz de no pitar nada y al momento del himno dar la espalda.

nu
19/04/2018, 16:34
A mi todo lo que no sea fútbol SOBRA.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk