PDA

Ver la Versión Completa : PSG - Madrid Champions VUELTA

Páginas : [1] 2 3 4

UN MAÑO CULE
12/02/2018, 10:42
OCTAVOS DE FINAL - IDA

Será entre los equipos:

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTnyzKE_TEcl9yCZlMhayp8UAsRWhoKX 8GNaquyR_qpWOTGviv6

Se jugará este miércoles, "día de los Enamorados" en el Santiago Bernabéu

https://as01.epimg.net/en/imagenes/2017/01/03/football/1483448755_888059_1483448938_noticia_normal.jpg

Y salvo que ocupes una de sus 81.044 localidades, deberás verlo por:

https://satcesc.com/web/wp-content/uploads/2016/12/Captura-de-pantalla-2016-12-30-a-las-19.04.09-e1483121345487.png

Confiamos en ti... :jeje:

https://as.com/videos/imagenes/2018/01/11/portada/1515655296_535887_1515655657_noticia_normal.jpg

UN MAÑO CULE
12/02/2018, 10:43
Debido al morbo despertado por la presencia de Neymar y del """fichaje""" madridista Mbapé, abro este hilo para comentar el partido.

Si moderación no lo cree oportuno, que lo mueva a "fútbol internacional".

;)

UN MAÑO CULE
12/02/2018, 10:45
Por cierto, ojalá me lleve el zasca del año,
Ojalá me subáis este post dentro de unas semanas, ...

Pero creo que el PSG cae eliminado ante el Madrid, porque hasta ahora han arrasado a todo aquel que ha jugado frente a ellos, pero han sido los Nimes, Montpellier, Nice, etc...

:estrellado:

Henrik Larsson
12/02/2018, 10:55
También ha ganado a Lyon, Mónaco (2) y Bayern.

UN MAÑO CULE
12/02/2018, 11:15
También ha ganado a Lyon, Mónaco (2) y Bayern.

El Mónaco ya no es lo que era.
Lo único lo del Bayern, pero aún así creo, por desgracia, que caerán frente al Madrid,

Ojalá me déis un 'zasca' pero ...

hamza.
12/02/2018, 12:04
2 partidos para Neymar para mostrar de verdad si es un gran jugador o no

El Madrid suele dar un paso adelante en la champions veremos si El PSG es un rival capaz de echar al Madrid mas debil de las ultimas temporadas

PegasusSeiya
12/02/2018, 12:21
Madrid 2 - PSG 0

Un gol del bicho, y Neymar aplaudirá...

Henrik Larsson
12/02/2018, 12:25
2 partidos para Neymar para mostrar de verdad si es un gran jugador o no

El Madrid suele dar un paso adelante en la champions veremos si El PSG es un rival capaz de echar al Madrid mas debil de las ultimas temporadas

Claro, porque Neymar no ha demostrado ya en el Barça ser uno de los 3 mejores del mundo.

https://78.media.tumblr.com/bce90c73dd60be15c73263f96c1a2a74/tumblr_ol48wpQ5hP1vznrn9o1_400.gif

Henrik Larsson
12/02/2018, 12:30
El Mónaco ya no es lo que era.
Lo único lo del Bayern, pero aún así creo, por desgracia, que caerán frente al Madrid,

Ojalá me déis un 'zasca' pero ...

Si has visto jugar regularmente a ambos clubes, y piensas eso, no tengo nada que objetar. Yo pienso todo lo contrario. Pero sabiendo que el Madrid, a pesar de estar haciendo una temporada flojísima, tiene a grandes jugadores, y puede eliminar a quien sea en Champions. Pero creo firmemente que no será así. Que caerá eliminado con "claridad" ante el PSG.

Donde puede castigar el Madrid al PSG, es en el PIV del equipo francés. El bueno (Motta) parece que no llega a la cita, y el resto, por unas cosas u otras, no son los más fiables. Rabiot, pierde prestaciones al no jugar de interior, pero podría ser el que al final jugase ahí para la salida de balón, aunque se perdería sus incorporaciones al ataque que suelen crear problemas a los rivales. Diarra, tuercebotas a la hora de dar salida al balón, que es clave para el sistema de juego del PSG -otra cosa es que Emery meta a un doble MC, que entonces como coche-escoba podría ir bien el francés-. Lo Celso, mucho mejor como MCO que como pivote, además de poder venirle grande la cita.

Rufus T. Firefly
12/02/2018, 12:36
Yo creo que va a marcar hasta Benzema :meo:

Es un test para saber si el PSG esta en la élite de verdad o solo son una colección de cromos. Y de Emery me fío 0.

Yo no veo nada claro que el equipo francés vaya a pasar.

Osvelfcb
12/02/2018, 13:50
Esperemos no ver esto de nuevo:

http://www.adnradio.cl/images/20170308204e9046.jpg

:parker:

hispanograna
12/02/2018, 13:54
El Madrid esta en su competicion... y el PSG compite en una Liga menor y no me fio de los problemas de vestuario... y menos aun de Emery.

pedrito
12/02/2018, 14:23
Yo no he seguido casi nada al PSG pero me he visto todos los partidos del Madrid y lo que le pasa al Madrid no es desgana ni elegir los partidos (como le sucedía a aquel Madrid de los galácticos). El Madrid es un caos donde no saben presionar, lo hace cada uno a su guerra y si el rival es capaz de dar tres pases fáciles se planta al borde del área sin dificultad sea champions, copa, liga, sea el Numancia o el Barça.

Así que yo que soy una persona sensata pienso que todos estos errores no se van a disipar porque en el vestuario se diga "vamos, que somos el Madrid y esto es la champions" y así creo que sufrirán, que el PSG tendrá muchas ocasiones de hacerles daño y luego pues esto es fútbol y puede pasar cualquier cosa, si tengo que apostar lo hago por el PSG.

Cruyff10
12/02/2018, 14:33
aqui la diferencia sin duda sera la pegada.... que el PSG tendra sus oportunidades las tendra, pero veremos si las aprovecha

yo creo que el PSG es el equipo con la mejor pagada del torneo, es que los 3 son unas maquinas, pero un mal dia se puede tener.

el madrid, desmasiado ronaldo dependiente, el miercoles es capaz de meter 3, o borrarse, alli estara la clave

Surfingmonk
12/02/2018, 14:34
Yo creo que el 100% de los cules le perdonamos todo a Neymar si elimina al Madrid de la Champions.

De lo poco en que todos en Forobarcelona estariamos de acuerdo.

Akarakan
12/02/2018, 15:04
Si has visto jugar regularmente a ambos clubes, y piensas eso, no tengo nada que objetar. Yo pienso todo lo contrario. Pero sabiendo que el Madrid, a pesar de estar haciendo una temporada flojísima, tiene a grandes jugadores, y puede eliminar a quien sea en Champions. Pero creo firmemente que no será así. Que caerá eliminado con "claridad" ante el PSG.

Donde puede castigar el Madrid al PSG, es en el PIV del equipo francés. El bueno (Motta) parece que no llega a la cita, y el resto, por unas cosas u otras, no son los más fiables. Rabiot, pierde prestaciones al no jugar de interior, pero podría ser el que al final jugase ahí para la salida de balón, aunque se perdería sus incorporaciones al ataque que suelen crear problemas a los rivales. Diarra, tuercebotas a la hora de dar salida al balón, que es clave para el sistema de juego del PSG -otra cosa es que Emery meta a un doble MC, que entonces como coche-escoba podría ir bien el francés-. Lo Celso, mucho mejor como MCO que como pivote, además de poder venirle grande la cita.

Más sencillo que todo eso. Entre el cagómetro culé con el Madrid y la Champions y el “yoyalodije” es más fácil decir a estas alturas que el Madrid pasa aunque deportivamente y viendo a los dos equipos este año todo indique que el PSG es favorito.

De esta forma pase lo que pase:
A) Minipunto: yoyalodije
B) Punto: feliz de estar equivocado y el Madrid este eliminado.

:sisi:

oliatton
12/02/2018, 15:22

Favorito en la eliminatoria, pero en la ida jugandose en el Bernabeu? Porque a ver lo que nos encontramos con el cagón de Emery. De todas todas parace imposible pensar que el PSG se vaya sin marcar.

etxera
12/02/2018, 15:40
A mi hay un dato del PSG que me preocupa, y es que fuera de casa ha perdido contra el Bayern y el Lyon y ha empatado en Marsella. No se si ha jugado en Monaco, pero estas tres han sido posiblemente las salidas mas dificiles que ha tenido, y no ha ganado.

observer
12/02/2018, 16:03
El problema del Psg es el medio campo

Para que nos hagamos una idea, es como tener aqui la MSN, el ultimo año se nos partia el equipo en dos , las lineas separadas y ellos por su cuenta

A estos les pasa asi, sin Motta encondiciones el medio campo esta vendido

Duende
12/02/2018, 16:09
Yo creo que es peor, porque ellos arriba no tienen la MSN y todos corren, nadie para el equipo como Messi ni tampoco nadie es tan bueno y completo como Messi. Después en el medio... es sorprendente que con Alves y Verratti en una banda y con otros jugadores interesantes para esa función, Emery no haya conseguido que el equipo se sepa parar un poco más y juntarse.

Akarakan
12/02/2018, 16:21
Favorito en la eliminatoria, pero en la ida jugandose en el Bernabeu? Porque a ver lo que nos encontramos con el cagón de Emery. De todas todas parace imposible pensar que el PSG se vaya sin marcar.

Efectivamente, para mí ya sería una victoria para el Madrid que no se decida en la ida. Pero visto como va el Madrid es muy difícil pensar que el PSG se vaya con al menos uno o dos goles a favor a Paris.

Además, que tampoco es que el PSG tenga que jugar especialmente bien para marcar, que pueden estar haciendo un partido horrendo y Neymar o Mbappe o algún centrocampista o Di María desde el banco meter gol en jugada aislada. A Cavani ni lo nombro porque todos sabemos que las va a fallar de todos los colores :sisi:

Osvelfcb
12/02/2018, 16:22
Yo creo que es peor, porque ellos arriba no tienen la MSN y todos corren, nadie para el equipo como Messi ni tampoco nadie es tan bueno y completo como Messi. Después en el medio... es sorprendente que con Alves y Verratti en una banda y con otros jugadores interesantes para esa función, Emery no haya conseguido que el equipo se sepa parar un poco más y juntarse.

Que no te sorprenda... :nono:

Henrik Larsson
12/02/2018, 16:31
A mi hay un dato del PSG que me preocupa, y es que fuera de casa ha perdido contra el Bayern y el Lyon y ha empatado en Marsella. No se si ha jugado en Monaco, pero estas tres han sido posiblemente las salidas mas dificiles que ha tenido, y no ha ganado.

En Mónaco ganó. Y la derrota ante el Bayern, hay que relativizar esa derrota, ya que era la última jornada de la fase de grupos, y el PSG tenía un colchón de 3-0.

vazh
12/02/2018, 16:33
Yo creo que gana Real Madrid la serie y acaba con el proyecto del jeque.

oliatton
12/02/2018, 16:38
Efectivamente, para mí ya sería una victoria para el Madrid que no se decida en la ida. Pero visto como va el Madrid es muy difícil pensar que el PSG se vaya con al menos uno o dos goles a favor a Paris.

Además, que tampoco es que el PSG tenga que jugar especialmente bien para marcar, que pueden estar haciendo un partido horrendo y Neymar o Mbappe o algún centrocampista o Di María desde el banco meter gol en jugada aislada. A Cavani ni lo nombro porque todos sabemos que las va a fallar de todos los colores :sisi:

A estas alturas parece mentira que no sepais que el que va a mojar es el uruguayo. :sisi:

PegasusSeiya
12/02/2018, 16:49
Yo creo que gana Real Madrid la serie y acaba con el proyecto del jeque.

El proyecto del jeque consiste en gastar millones y millones en judagores, si pierden lo único que va a hacer es seguir fichando a la desesperada.

vazh
12/02/2018, 16:53
El proyecto del jeque consiste en gastar millones y millones en judagores, si pierden lo único que va a hacer es seguir fichando a la desesperada.

Ya, no te falta razón pero todo tiene un limite y si el PSG no logra dar ese pasito adelante y llegar a fases finales el jeque mas pronto que tarde se ira.

Guapoto
12/02/2018, 17:01
Más sencillo que todo eso. Entre el cagómetro culé con el Madrid y la Champions y el “yoyalodije” es más fácil decir a estas alturas que el Madrid pasa aunque deportivamente y viendo a los dos equipos este año todo indique que el PSG es favorito.

De esta forma pase lo que pase:
A) Minipunto: yoyalodije
B) Punto: feliz de estar equivocado y el Madrid este eliminado.

:sisi:

Si cambias este tema por cualquier otro (plantilla, entrenador, fichajes, jugadores, eliminatorias, competiciones, títulos, etc.) tienes el 95% del Foro cubierto.

El yoyalodijismo está a unos niveles que ríete del bitcoin. Es más importante haber acertado con las profecías personales que analizar mínimamente la realidad.

Rufus T. Firefly
12/02/2018, 17:08
Yo simplemente creo que dais por muerto muy pronto al Madrid, que tiene más culo que nadie en Champions (de estos que tiran 2 veces y meten 2 goles), arbitrajes amables y tienen que salir con mentalidad de final porque es lo único que les queda.

Me parece bastante sobrado decir que esta eliminatoria puede quedar decidida en la ida.

Maki
12/02/2018, 17:27
Yo creo que el 100% de los cules le perdonamos todo a Neymar si elimina al Madrid de la Champions.

Y que tenemos que perdonarle? Todo lo que dio aquí en el Barcelona...?

La prensa a algunos os tiene comida la cabeza, ahora esta semanita es Neymar si les eliminas nos volveras a caer bien, es lamentable todo este tema.

El Madrid pensando en Neymar y el tio va y cuelga un video de tatuándose la champions y agradeciendo al Barcelona, pero si, piensa en blanco :yaoming::yaoming:

Akarakan
12/02/2018, 17:28
Yo simplemente creo que dais por muerto muy pronto al Madrid, que tiene más culo que nadie en Champions (de estos que tiran 2 veces y meten 2 goles), arbitrajes amables y tienen que salir con mentalidad de final porque es lo único que les queda.

Me parece bastante sobrado decir que esta eliminatoria puede quedar decidida en la ida.

Dar favorito al PSG no es dar por muerto al Madrid, que esto no es blanco o negro. No he leído a nadie decir que el Madrid no tiene ninguna posibilidad.

etxera
12/02/2018, 17:31

La prensa a algunos os tiene comida la cabeza, ahora esta semanita es Neymar si les eliminas nos volveras a caer bien, es lamentable todo este tema.

El Madrid pensando en Neymar y el tio va y cuelga un video de tatuándose la champions y agradeciendo al Barcelona, pero si, piensa en blanco :yaoming::yaoming:

En azulgrana tampoco piensa, eso lo tengo claro.

oliatton
12/02/2018, 18:03
Por cierto, que estamos más preocupados de que el PSG elimine al Madrid que de eliminar nosotros al Chelsea.

Surfingmonk
12/02/2018, 18:10

Yo lo elogie a Ney y no lo critique cuando se fue, lo contrario. Para mi Barto y la directiva son los malos de la pelicula. Y a mi Ney me cae de puta madre, antes y ahora.

Dicho esto, tambien el puso de su parte y esta claro que parte de la aficion esta cabreada con el.

Maki
12/02/2018, 18:11
A estas alturas parece mentira que no sepais que el que va a mojar es el uruguayo. :sisi:

2,20 que anota, puedes ir pidiendo una casa en Bahamas.

La verdad que me parece una cuota elevadísima.

observer
12/02/2018, 18:20
Yo preveo mas de 5 goles

Akarakan
12/02/2018, 18:26
Por cierto, que estamos más preocupados de que el PSG elimine al Madrid que de eliminar nosotros al Chelsea.

Es que eso es preocupación para la semana que viene. :jeje:

thespecial
13/02/2018, 02:15
Es que eso es preocupación para la semana que viene. :jeje:

Correcto, pero es cierto que solo se habla de este partido tanto por los aficionados como por los medios desde que se hizo el sorteo.

UN MAÑO CULE
13/02/2018, 06:32

Yo no tengo nada que perdonarle puesto que nada me ha hecho, ya que entiendo que un jugador se vaya si le ofrecen mucho más dinero.

En ese aspecto me podrá gustar más o menos, me dolerá más o menos, pero entiendo que lo hagan.

Otra cosa es que digan en rueda de prensa una cosa y por detrás hagan otra que eso me molesta, pero si no dicen nada y pagan la cláusula, que está firmada y aceptada por ambas partes, en su derecho están.

Yo pasé la página de Neymar hace meses.

Maki
13/02/2018, 17:35
Mañana es el partido que pase lo que pase habran criticas, para el Barcelona o para Neymar, pero habran criticas.

Si gana el Madrid....Menuda mierda Neymar, menudo negocio hizo el Barcelona con el, no vale ni para 2B.

Si gana el PSG y Neymar se la saca.....Menudos ineptos el Barcelona, menudo jugadorazo dejamos escapar para traer a dembale y al pufo de coutinho sin nivel.

Angel_Of_Death
13/02/2018, 19:37
A mí es que la defensa del Madrid me parece un coladero, pero claro, en una eliminatoria como esta puede pasar cualquier cosa...

Cruyff10
13/02/2018, 23:26

este es el tipico pensamiento que tenian (y sigue teniendo cierto sector) la aficion cule por los años de 2002, el titulo del año, era que el madrid no ganara nada

Visto mas de una decada de ensueño, al parecer muchos siguen pensando como en aquellos años

hamza.
13/02/2018, 23:58
Mañana es el partido que pase lo que pase habran criticas, para el Barcelona o para Neymar, pero habran criticas.

Si gana el Madrid....Menuda mierda Neymar, menudo negocio hizo el Barcelona con el, no vale ni para 2B.

Si gana el PSG y Neymar se la saca.....Menudos ineptos el Barcelona, menudo jugadorazo dejamos escapar para traer a dembale y al pufo de coutinho sin nivel.

Creo sera la primera

Histro
14/02/2018, 05:19
Yo veo muchos goles. Ambas defensas sufrirán.

Histro
14/02/2018, 05:21

Muy bueno.

Y si el Madrid gana diran que Ney quedó alucinado del club y si pierden que es el hombre a fichar.

Y al final el ganador es el padre de Ney, :gsh:.

UN MAÑO CULE
14/02/2018, 05:46
Ocurra lo que ocurra: "Neymar interesa al Madrid", "Neymar negocia con el Madrid", etc...

etxera
14/02/2018, 07:27
Yo al que tengo ganas de ver en el Bernabeu es a Mbappe.

thespecial
14/02/2018, 07:38
Como culé siempre que llegan estos partidos me pregunto lo mismo, ¿Que resultado nos beneficia? Por un lado que el Madrid pase la eliminatoria les crea las falsa sensación de que "la cosa va bien", no se si con eso les llegaría para dar el año por menos malo y habría continuidad de Zidane. Creo que la continuidad de Zidane sería algo positivo para nosotros. El coco este año no es el Psg, es el City y quien elimine al City es el que tiene posibilidades de ganar la Champions.

vangaalcrack
14/02/2018, 08:09
Facil para el Madrid. El PSG es una castanya de equipo.

Supercocu
14/02/2018, 09:37
¿Lo de Lass es una broma no? 🤦*♂️

Prefiero que gane el PSG, pero si le meten 4, con ver la cara de Neymar me doy por satisfecho.

souze
14/02/2018, 12:23
Lo suyo es que ganemos nosotros. Si palma el Madrid es la guinda.

Ravanelli
14/02/2018, 13:14
Canto en los dientes si no está sentenciado en la ida.

hamza.
14/02/2018, 13:44
Desde aqui dicen que juega kimpembe en El lugar de thiago silva

Tlomi
14/02/2018, 14:25
Tengo cagometro. Si el Madrid pasa los veo campeones de la Champions, 3 seguidas sería imposible de aguantar. :blink:

hamza.
14/02/2018, 14:34
Tengo cagometro. Si el Madrid pasa los veo campeones de la Champions, 3 seguidas sería imposible de aguantar. :blink:

El París SG ha eliminado al Real Madrid en las dos eliminatorias que han disputado (Copa de la UEFA 92/93 y Recopa 93/94), ambas veces en cuartos de final. Entusiasmo.

etxera
14/02/2018, 16:04
Me sorprende el llamamiento que estan haciendo los jugadores del Madrid y el propio club, para el partido de esta noche. Es mas tipico de una remontada en el partido de vuelta, que de un partido de ida.

Por otro lado, me hace gracia la prensa, ya que todos dicen que se esta dando por favorito al PSG, pero todos piensan que va a ganar el Madrid.

UN MAÑO CULE
14/02/2018, 16:09
Creo que muchos le dan favorito al Madrid porque están mal, más que por esperanza en los méritos franceses.

Para mí favorito es el Madrid.

touré yoyo
14/02/2018, 16:32
No me gusta ninguno de los dos clubes, pero si hay que elegir prefiero que pierda el Madrid. El PSG es un club odiado en el resto de Francia. Caen mejor el Marsella y el Lyon.

thespecial
14/02/2018, 16:50
Las cosas como son, eliminen al que eliminen me voy contento :troll:

observer
14/02/2018, 16:59
Pues yo no, no se que importancia le dais al Psg la verdad, ahora es nuestro rival tambien es el Psg?

Yo que caiga el Madrid siempre, el resto? Me la trae al fresco, si quiero que caigan es contra nosotros,solo faltaría que me hiciera feliz que lo tuviera que ganar el Madrid para...salvar nuestro honor?

Es que no lo entiendo

Yo hoy del Psg desde chico

P.d. eso si...que la Fifa no siga mirando para otro lado con estos petroequipos, que la broma ya llega demasiado lejos

hamza.
14/02/2018, 17:14
Juega Diarra y la MCN en el PSG

Juega Isco y Bale en el banquillo

hamza.
14/02/2018, 17:19
https://pbs.twimg.com/media/DWA--LlX4AAN5CQ.jpg

Henrik Larsson
14/02/2018, 17:36
Juega Lo Celso y no Lass.

hispanograna
14/02/2018, 17:39
El Madrid tienen que perder hasta en los entrenos.

Juanthrash
14/02/2018, 17:45
Un buen día para los que seguimos al Barcelona. Si gana el Madrid, todo será: "Que timamos al PSG, que ni siquiera con Neymar ni Mbappe pueden competir por Europa, que Emery es un cagón etc". Y si gana el PSG: "Que se acabo la flor y la Felizidane, la BBC es una mierda, etc".

Hoy toca disfrutar sea como sea,

allin
14/02/2018, 17:53
Pues yo lo único que quiero es que pierda el Madrid y de cuantos más goles mejor

Akarakan
14/02/2018, 17:55
https://pbs.twimg.com/media/DWA--LlX4AAN5CQ.jpg

Más allá de que no juega Lass, ¿no era Kurzawa el titular? :jeje:

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180214/abb0043f051195b743a512af65a77258.jpg

souze
14/02/2018, 17:56
No me gusta que el Madrid tenga un jugador más en mediocampo. A Emery le pasa como a Lucho el año pasado, la tripleta debe jugar siempre. Eso sí, si le roban la bola al Madrid, le pueden romper arriba.

souze
14/02/2018, 18:00
El PSG que se quejó (con razón) el año pasado del arbitraje, que se prepare hoy.

hamza.
14/02/2018, 18:14
Por cierto gran portada Mundodeportivo hoy

Duende
14/02/2018, 18:20
Lo Celso, hablaba que si Motta o Lass y al final juega él. Sorprende, relativamente, lo de Thiago Silva, aunque sea lógico, y lo de Yuri se veía a venir, viendo los problemas que tiene Kurzawa en defensa.

Angel_Of_Death
14/02/2018, 18:21
No soy muy "optimista" de cara a este partido, el centro del campo del PSG es flojito, y arriba el tridente no defiende una mierda, ojalá me equivoque, y a rezar para que Benzemiau y Cristiano la pifien en los balones que les lleguen.

Tlomi
14/02/2018, 18:23
Lo del Madrid cada que entra al estadio en partido importante es simplemente impresionante :huh:, ya luego adentro del estadio todos calladitos merendandose sus pipas :gsh: , pero sí, lo de afuera es para quitarse el sombrero.

hamza.
14/02/2018, 18:27
Lo Celso, hablaba que si Motta o Lass y al final juega él. Sorprende, relativamente, lo de Thiago Silva, aunque sea lógico, y lo de Yuri se veía a venir, viendo los problemas que tiene Kurzawa en defensa.

Motta esta lesionado y todavia no estaba listo

Thiago Silva en Francia dicen que se borra las grandes citas

hamza.
14/02/2018, 18:29
Creo que Mbappe puede ser la estrella del Psg
Neymar creo que va perder muchos balones y va crear problemas defensivos al PSG

Duende
14/02/2018, 18:34
Motta esta lesionado y todavia no estaba listo

Thiago Silva en Francia dicen que se borra las grandes citas

Ya, ya, pero hace unas semanas la duda estaba en si entraría él o Lass, no se hablaba de Lo Celso.

juank
14/02/2018, 18:35
Lo Celso garantiza tenencia y buen pase.

manfin
14/02/2018, 18:38
Tengo el corazón dividido, entre que se joda el cura mafioso o el jequemierda

dperez
14/02/2018, 18:38
Espero que Emery juegue a la contra, que el Madrid tenga que llevar el partido y el PSG a salir rápido.
Es lo peor para el Madrid.

Geniüs
14/02/2018, 18:39
¿Algún sitio para verlo online? No me funciona pirlo tv.

souze
14/02/2018, 18:47
Primera naranja de Casemiro

Guapoto
14/02/2018, 18:51
Neymar se equivoca regateando en horizontal. Van a tener que ser faltas muy claras para que se las piten.

El Madrid ha salido revolucionadísimo, pero jugando sin ningún orden.

dperez
14/02/2018, 18:52
Ya no me acordaba esa pérdidas de Neymar....

Guapoto
14/02/2018, 18:53
Buena jugada ahora entre Ney y Yuri. La defensa se tragó el amago de que paraban la jugada y Yuri continuó hacia dentro.

Miroki
14/02/2018, 18:53
Primera naranja de Casemiro

¿Le han sacado tarjeta?

No sé ni para qué coño pregunto...

Guapoto
14/02/2018, 18:54
Parece que se le ha salido el hombro a Marcelo tras el choque con Alves. Esperemos que sea algo menos importante de lo que parecen.

souze
14/02/2018, 18:55
Mbappé es muy muy bueno

dperez
14/02/2018, 18:56
Baja muy sensible

dperez
14/02/2018, 18:57
...no tiene nada..

Guapoto
14/02/2018, 18:58
El PSG carga constantemente el juego por la banda de Neymar. Hasta ahora lo poco que hemos visto de Mbappé ha sido a 70 metros de la portería.

Guapoto
14/02/2018, 19:00
Absurda la tarjeta que se ha ganado Neymar por esa patada a Nacho. Merecidísima.

manelic
14/02/2018, 19:00
Ya he quitado el sonido, menudo asco.

Miroki
14/02/2018, 19:01
Que raro, la primera amarilla para el PSG.

halcon
14/02/2018, 19:02
El Madrid repartiendo de lo linda cuando pierde el balón pero la tarjeta es para neymar

Guapoto
14/02/2018, 19:03
Ahora Verratti ha interpretado bien el movimiento que hace Modric cuando tiene el balón Neymar, porque se cierra para ayudar a Nacho y deja muchísimo hueco a la espalda.

Miroki
14/02/2018, 19:04
El Madrid repartiendo de lo linda cuando pierde el balón pero la tarjeta es para neymar

Como siempre. Igual Neymar al final va al Madrid para que le beneficie el arbitraje y pueda desplegar su juego.

Cruyff10
14/02/2018, 19:05
modric tarjeta perdonada, nacho tarjeta perdonada,

neymar, amarilla,

ya puede ronaldo tirarse en el area que le daran su penal

souze
14/02/2018, 19:06
El PSG no juega nada, much calidad individual y poco más

Cruyff10
14/02/2018, 19:06
por cierto de momento NADA de mbappe, muchisimo mejor neymar

Cruyff10
14/02/2018, 19:08
Isco, nacho y casemiro para marcar a neymar, y de momento ni cavani ni Mbappe sacan jugo

Elduke
14/02/2018, 19:10
Por donde le echan? Por bein no

Cruyff10
Bah, paso de verlo, esperaba mas de este PSG.....

Guapoto

Es que jamás va el balón hacia él, jamás. La salida siempre es a la banda de Neymar y que se juegue él individualmente el balón.

Y si Verratti está "haciendo de Busi" y los interiores son Rabiot y Lo Celso es difícil que veamos un fútbol de campanillas.

etxera
14/02/2018, 19:11

Es dificil que Mbappe luzca si no le pasan un balon...

Miroki
14/02/2018, 19:11
Amarilla para Lo Celso (0-2)

halcon
14/02/2018, 19:12
Ni siquiera es falta y además le saca tarjeta

souze
14/02/2018, 19:12
El PSG cagadísimo

Cruyff10
14/02/2018, 19:13
Es que jamás va el balón hacia él, jamás. La salida siempre es a la banda de Neymar y que se juegue él individualmente el balón.

Y si Verratti está "haciendo de Busi" y los interiores son Rabiot y Lo Celso es difícil que veamos un fútbol de campanillas.

han intentado un par de salidas por esa banda, sin exito, por eso sacan por la de neymar, tiene mejor llegada

etxera
Yo soy Mbappe y se la monto a Neymar.

Miroki
El PSG cagadísimo

No esperaba menos de Emery. Yo ya me lo hubiera cargado después de cierto partido el año pasado.

Guapoto
14/02/2018, 19:14
Por partes ahora.

Primero Neymar ha estado de un chupón espantoso porque estaba solo Mbappé, que se desesperaba y al final hasta se resbaló.

Y ahora Cristiano en un mano a mano clarísimo la estrella contra la cara de Areola.

souze
Neymar y sus resbalones

Tlomi
Neymar :plei:

Random
Equipaso el PSG oye. Como tener esa delantera y después un elenco de cojos por detrás

Cruyff10
ahora neymar ni pase ni gol, y CR estampa la pelota en la cara del arquero

Miroki
Kane BdO

Cruyff10
14/02/2018, 19:15
otra vez neymar, solo que ahora si se quito a los 3 de encima

dperez
14/02/2018, 19:16
Ya se cambió las botas Neymar.
No pierde las costumbres

etxera
Neymar es muy bueno, pero creo que chupa demasiado. Tienen que buscar mas la velocidad de Mbappe a la espalda de Marcelo.

hamza.
verrati vaya makina de perder balones:oooooo:

Random
Que bien Neymar. Poco chupon madre de dios. Pobre Mbappe

souze
14/02/2018, 19:17
El PSG veo lo que le he visto en League One, los de delante cada uno la guerra por su cuenta.

halcon
El 10 del psg es muy bueno, lo fichamos??

Random

Cuánto pedian? :yaoming:

Tlomi
Modric es impresionante, hasta ahorita el mejor.

etxera

Estaba pensando lo mismo, el jugador del PSG que mas me esta decepcionando.

Guapoto
han intentado un par de salidas por esa banda, sin exito, por eso sacan por la de neymar, tiene mejor llegada

Es que Rabiot está prácticamente de mediapunta cuando el PSG ataca y Lo Celso no sabe qué hacer con el balón a pesar de tener abiertos a varios jugadores.

En el momento que le den un balón de cara a Mbappé contra Marcelo el brasileño va a pasarlas canutas.

El 10 es Messi
14/02/2018, 19:18
Yo soy Mbappe y se la monto a Neymar.

Mbappe todavia no tiene la talla para montarsela a Neymar, el chaval tiene 18 Neymar la estrella del equipo 26, por los momentos Mbappe tiene que tragar.

Pero lo cierto es que Ney la ha cagado ya 2 veces pecando de individualista...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Cruyff10
Muy chupon neymar, partidazo si, pero si levantara la cabeza ya llevaran un gol,

hamza.
TOMAAAAA GOOOOL :barça::barça::barça:

souze
gooooooooooooooooooooooooooooooool, primera que llega por bande Mbappe

Guapoto
En el momento que le den un balón de cara a Mbappé contra Marcelo el brasileño va a pasarlas canutas.

Pues me autocito. Mbappé se ha ido de Marcelo y en su primer balón al área, gol de Rabiot.

Cruyff10
Gol del PSG, y de ninguno de los de arriba :yaoming::yaoming::yaoming:

etxera
14/02/2018, 19:19
Un ataque por la derecha, un gol del PSG...

hamza.
Que bueno Mbappee

Miroki
Rabiosoooooooo

Ravanelli
Firmo con sangre el 2-1

:notbad:

Random
Creo que es lo primero que ha hecho bien Rabiot en el partido

souze
14/02/2018, 19:20
Vaya tarjetaza perdonada a Kroos

dperez
Mbappe >>>>>>Neymar

Miroki
Firmo con sangre el 2-1

:notbad:

Ni de coña. Al menos un empate.

etxera
Mbappe todavia no tiene la talla para montarsela a Neymar, el chaval tiene 18 Neymar la estrella del equipo 26, por los momentos Mbappe tiene que tragar.

Pero lo cierto es que Ney la ha cagado ya 2 veces pecando de individualista...

Si, tienes razon, pero da pena que no le busquen mas.

Cruyff10
menuda patada, y le perdonan la amarilla, pero el brinco de isco casi penal :nose:

hamza.
kroos que da patada de roja

Guapoto
Ramos haciendo su número de chulopiscinas a ver si intimida a Mbappé.

Por cierto, tarjeta perdonadísima ahora a Kroos.

Miroki
Vaya tarjetaza perdonada a Kroos

No. ¿En serio?

Cruyff10
14/02/2018, 19:22
por cierto, alves a mil años luz del alves que conocemos de sobra

etxera
14/02/2018, 19:23
El PSG tiene que cuidar las perdidas tontas atras.

souze
Ahora mismo les pueden caer 5

Guapoto
¿Qué ha hecho ahí Cristiano?

Y qué ocasionaza de Cavani.

Ojo, que si cae el segundo del PSG el Madrid puede derrumbarse.

Miroki
14/02/2018, 19:24
Ahora mismo les pueden caer 5

¿A quién?

Cruyff10
14/02/2018, 19:24
el psg es dinamita arriba, pero en defensa un mega coladero, y en medio no saben controlar el partido

souze
14/02/2018, 19:25
¿A quién?

Si cae el segundo del PSG

hamza.
14/02/2018, 19:26
el arbitro pita todo a favor del madrid

Guapoto
Isco le acaba de salvar la vida al Madrid. Si Mbappé se llega a escapar...

etxera
El PSG es casi imposible acabe con porteria a 0.

allin
14/02/2018, 19:27
el arbitro pita todo a favor del madrid

Acaso esperabas lo contrario?

Cruyff10
14/02/2018, 19:28
El PSG es casi imposible acabe con porteria a 0.

estaba pensando lo mismo

Pero con lo fallon de CR, y lo nulo de Benzema, compensa el chiste de defensa que tiene el psg

Cruyff10
paradon,

Guapoto
Jugadón del Madrid y paradón de Areola.

Guapoto
14/02/2018, 19:29
Y ya tenemos el penalti de rigor.

souze
Se come el piscinazo el árbitro

hamza.
el arbitro regala un penalti al Madrid :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

Cruyff10
PENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL :troll

pues como no :meparto::meparto::meparto::meparto:

Menudo chiste

Miroki
FlorenCard al rescate

El 10 es Messi
Lo celso que jugador más imbécil....

allin
14/02/2018, 19:30
Le han expulsado? Tenía una amarilla no? Yo es que no lo estoy viendo paso del Madrid demasiado

Guapoto
Lo Celso se está cubriendo de gloria. Reconozco que es la primera vez que lo veo jugar, pero no podría haberlo hecho peor en estos 45 minutos.

Cristiano empata el partido.

Random
jajajaja hala madrid

Tlomi
14/02/2018, 19:31
Acaso esperabas lo contrario?

Le acaban de perdonar la 2da amarilla al pivote, ya podemos dar gracias.

El 10 es Messi
14/02/2018, 19:32
Creo que no lo expulso, o me equivoco? Me parecio verlo...

Juanthrash
Bueno, viendo este arbitraje de mierda, mejor que les den la champions ya,

dperez
No es ni penalti.

souze
14/02/2018, 19:33
Cristiano a engordar su lista de Penaldos

Miroki
Como sigan comprando partidos no les va a quedar para fichar a Neymar.

El 10 es Messi
Espero que no sea tan idiota Emery y que lo siente en el segundo tiempo...

Cruyff10
El psg es un chiste de equipo, tienen dinamita en la delantera, y solo eso, pero no son un equipo ni mucho menos

el madrid a lo suyo

y el arbitraje favorable al madrid a todo dar

etxera
Para mi no es penalty.

Guapoto
No sé si el contacto es suficiente para pitar penalti o no (aunque dudo mucho que en el otro área se pitara), pero Lo Celso no debería jugar un minuto más ni el partido ni la eliminatoria.

Tlomi
14/02/2018, 19:34
No jodan por favor, fue imbecilidad de manual de De Celso, penal clarísimo y ahí ahí la 2da amarilla. Admitirlo no hace a nadie peor culé.

souze
EL penalti que tira Cristano hace dos toques, no tenia que haber valido.

Henrik Larsson
Mbappé y Neymar los mejores del PSG.

El árbitro el mejor del Madrid.

Angel_Of_Death
14/02/2018, 19:35
Penaltito que los mete en el partido.

Miroki
De verdad, que manera de embrutecer una competición.

El 10 es Messi
Con 11 todavía puede ganar el partido, el PSG tuvo suerte de que el arbitro que esta siendo casista a mas no poder no lo expulsar, buena noticia viendo lo que esta haciendo...

hamza.
14/02/2018, 19:36
arbitro merengie al 100%

amarilla a Modric y kross y por menos saco una a Neymar

el penalti es un piscinazoo

Henrik Larsson
14/02/2018, 19:36
Cuando el árbitro está así de enchufado, el rival lo va a tener muy jodido. Así que yo del PSG... firmaría para que acabase así.

halcon
14/02/2018, 19:37
El año pasado fueron los fuera de juego, este parece que serán los penaltis

Random
14/02/2018, 19:37
Lo de siempre y luego se hinchan a manchar y difamar al Barça cuando su historia está llena de mierda. Por cierto de los comentarios de Bein me voy a callar. Lo que opino sobre el Alexanco también

zepellin
14/02/2018, 19:38
El momento más crítico que tuvo el Madrid de las últimas 2 Champions que ha ganado es cuando el Bayern le empató la eliminatoria y no expulsaron a Casemiro para acto seguido expulsar a Vidal y posteriormente jugar la prórroga con 1 más

Y quitando esa eliminatoria el resto han sido contra equipos más flojos
Hoy otro equipo potente y otra acción cuestionable, aunque aquello me pareció mucho más escandaloso porque a Vidal no dudaron en expulsarlo cuando un segundo antes hubo otra acción de expulsión perdonada al Madrid y eso supuso una prórroga desigual

Llevo diciéndolo años, si pasan Barça y Madrid ojalá los emparejen. En los últimos 2 años el Barça era el mejor equipo para echarlos con o sin arbitrajes, estando mejor o peor.

Cruyff10
14/02/2018, 19:39
fuera del penal de chiste, el PSG bastante limitado, no tienen cracion, solo cuando neymar o mbappe estan arriba,

de resto NADA,

allin
14/02/2018, 19:40
Con el 0-1 había pensado bajar al bar a ver la segunda parte, pero ahora paso que esta historia ya me la conozco muy bien por desgracia

El 10 es Messi
14/02/2018, 19:41
Cuando el árbitro está así de enchufado, el rival lo va a tener muy jodido. Así que yo del PSG... firmaría para que acabase así.

No así no, pueden empatar pero el PSG tiene que meter otro gol como mínimo y viendo como esta la defensa del Madrid es factible, como salgan a defender el resultado la cagan a mas no poder...

Osvelfcb
14/02/2018, 19:42
Con el 0-1 había pensado bajar al bar a ver la segunda parte, pero ahora paso que esta historia ya me la conozco muy bien por desgracia

Baja hombre, esto acaba 1-3 :sisi:

etxera
No jodan por favor, fue imbecilidad de manual de De Celso, penal clarísimo y ahí ahí la 2da amarilla. Admitirlo no hace a nadie peor culé.

No se trata de ser mejor cule, a mi no me parece penalty.

hispanograna
El PSG necesita otro gol, echarse atras seria un error, me veo esto en un 2-1 o 2-2... y no descarto mas regalos para el Madrid y sus penaldos.

https://i.imgur.com/f0KaQRT.gif

Yo aqui veo un piscinazo como una catedral, en cuanto nota el contacto Kroos se tira como si hubiera recibido un balazo.

allin
14/02/2018, 19:45
Baja hombre, esto acaba 1-3 :sisi:

Yo es que lo veo al revés el resultado ehh

zepellin

No es penalti, decirlo no te hace más forofo

Pero estamos en lo de siempre, siempre hay que admitir todo
En el Madrid-Bayern lo de Vidal era penalti, el problema es que en una acción similar no expulsaran a Casemiro y les jodiesen una eliminatoria que habían igualado
Luego siempre toca felicitar al Madrid porque eso no te hace menos cule y más deportivo, eso sí, viceversa aguantado años de acusaciones de robos y hasta de dopaje

Yo hace tiempo me cansé de poner la mejilla solo uno, como aquel pasillo que hizo el Barça deportivamente que al final resulto ser un escarnio. Viceversa ni felicitaciones ni nada

etxera
Yo quitaba a Cavani y sacaba a Di Maria, con Mbappe de delantero centro.

souze
Vaya facilidades que da el PSG en defensa, y no lo hace a cambio de llegar mucho arriba, lo veo un equipo de dos mitades, unos que defienden y otros muy arriba, los centrocampistas no llegan a coser eso, cuando la recibe Neymar a correr para arriba, con ningún juego combinativo.

El Madrid sin hacer nada más que ser intenso en la presión, les ha llegado unas cuantas veces.

touré yoyo
De todas formas Lo Celso agarra al madridista y al contacto se deja caer. Después ya es a criterio del árbitro. Lo Celso debería saber que tiene números para que le piten penalti-

PegasusSeiya
14/02/2018, 19:46
Meter otro gol manda al tacho el penal que metio CR744320, pero yo la verdad lo veo bien dificil, a Emery seguro ya le están viniendo las ganas de defecar.

Lo peor de todo es que lo más probable es que el Madrid anote en París, si no fuese por Cristiano ya estarían 3-1.

Medanocule
El penalty es de los q no se suelen pitar,eso si si es en el area del q juega contra el Madrid SI

Angel_Of_Death
El PSG necesita otro gol, echarse atras seria un error, me veo esto en un 2-1 o 2-2... y no descarto mas regalos para el Madrid y sus penaldos.

Yo aqui veo un piscinazo como una catedral, en cuanto nota el contacto Kroos se tira como si hubiera recibido un balazo.

Piscinazo descarado, si esto lo hace Neymar nadie dudaría que se ha dejado caer.

souze
14/02/2018, 19:47
De todas formas Lo Celso agarra al madridista y al contacto se deja caer. Después ya es a criterio del árbitro. Lo Celso debería saber que tiene números para que le piten penalti-

Pero el contancto está permitido, Kroos se tira descaradamente delante del árbitro.

Guapoto
14/02/2018, 19:48
El PSG es el Barça de la última temporada de Luis Enrique. Un equipo que no sabe unir defensa y ataque y espera que los tres de arriba resuelvan todo.

El 10 es Messi
Emery sin quitar a Lo Celso :yaoming: , Madre mia :plei:

Cruyff10

es tan descarado que se tira al pisto y mientras va cayendo va pidiendo penal, ni siquiera espera a estar en el piso

Random
Vaya facilidades que da el PSG en defensa, y no lo hace a cambio de llegar mucho arriba, lo veo un equipo de dos mitades, unos que defienden y otros muy arriba, los centrocampistas no llegan a coser eso, cuando la recibe Neymar a correr para arriba, con ningún juego combinativo.

El Madrid sin hacer nada más que ser intenso en la presión, les ha llegado unas cuantas veces.
Tener a Mbappe, Cavani y Neymar para después jugar con tios como Lo Celso o Yuri. Comprarse un ferrari y después que le haga el mantenimiento tu cuñao.

allin
Acabo de ver el gif del penalti y me da la risa, pero si se lo hubiesen pitado al Barcelona ser hablaría de atraco, robo del siglo etc ..

souze
14/02/2018, 19:49
Emery no cambia a Lo Celso, ese tío es tonto

Ravanelli
Yo quitaba a Neymar y metía a Di Maria.

Cruyff10
asi seran de nulos Mbappe y Alves, que Marcelo esta haciendo el partido de su vida

Guapoto
14/02/2018, 19:50

Eso es. El desmayo de Kroos es tan evidente que da hasta un poco de vergüenza, pero en el momento en el que le pones la mano encima de manera tan grosera estás haciendo que el árbitro dude.

Y en Europa si el árbitro duda suele apuntar hacia el mismo sitio siempre...

souze
14/02/2018, 19:52
Valdano llorando porque no expulsaran a Lo Celso

Cruyff10
14/02/2018, 19:53
neymar a Mbappe, y falla, "no le pasan ningun balon"

etxera
Muy bien Neymar ahora.

Guapoto
Qué mal trabajada tiene la salida de balón el PSG. O alguien se lía la manta a la cabeza y se pone a conducir veinte metros o no hay un balón con ventaja para un compañero nunca.

Cruyff10
14/02/2018, 19:54
que triste para neymar debe ser no tener a suarez o messi para combinar,

Guapoto
14/02/2018, 19:55
Y otro balón que regala Lo Celso en la frontal. Emery está intentando pegarse un tiro en el pie constantemente.

allin
14/02/2018, 19:55
He bajado al bar, lo sé, soy masoca, aunque me da que me subo en breve para casa

Cruyff10
14/02/2018, 19:56
Alves y sus centros a nadie,

Random
14/02/2018, 19:57
Lo Celso no puede dar más sida.

El 10 es Messi
14/02/2018, 19:57
asi seran de nulos Mbappe y Alves, que Marcelo esta haciendo el partido de su vida

Si, muy nulos...

souze
14/02/2018, 19:58
Vaya penaltazo de Ramos

Cruyff10
Penalazo y claro,

Brazo abierto

hamza.
vaya robo

Guapoto
Mano de Ramos, aunque Alexanco tiene dudas y Valdano "no la ha visto". :memeo:

allin
Madre mía clarísimo,, eso sí sólo dan una repeticion por si las moscas

Ravanelli
14/02/2018, 19:59
Es escandaloso. No hay nada que hacer.

Miroki
Que se vayan los UEFOS a la mierda ya.

souze
Lo Celso es una desgracia

Guapoto
Qué listo Marquinhos, esperando a que Kroos doblara el balón para Cristiano para salir a tapar al luso.

Henrik Larsson
14/02/2018, 20:00

¿Penalti cuando le pone la mano y el jugador se tira como si le hubiesen pegado una patada? ¿Segunda amarilla a Lo Celso? ¿Has visto que la primera que ha visto ha sido por un RESBALÓN de Isco? Es decir, no era ni falta...

Luego ya ni hablemos de las dos amarillas perdonadas a Kroos y Ramos...

Random
Y vamos para bingo.Otro robo

etxera
Valdano cada vez es mas forofo...

El 10 es Messi
El arbitro de frente vio la jugada del penal y dijo que no habia nada....

souze
Falta la agresión perdonada a Cristiano y la expulsión de Neymar

Angel_Of_Death
Sergio Manos

Guapoto
14/02/2018, 20:01
¿Qué pretende el PSG intentando sacar el balón jugado desde atrás, como si eso le generara ventajas creando juego?

Porque ya que no tienen seguridad alguna tocando en defensa, podrían mandar balones largos para aprovechar el físico de Cavani, y ganar segunda jugada a partir de él.

Miroki
14/02/2018, 20:02
Este árbitro no está para nevera, está para ir a competir a Pyeongchang.

Cruyff10
14/02/2018, 20:03
Mabppe = TUFO

Dembele no cuesta 105, Coutinho no cuesta 140, y este tio mucho menos cuesta 180

RaL
14/02/2018, 20:04
Alguien recuerda la ultima vez que perjudicaron al madrid en la champions desde que está infantino

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Guapoto
14/02/2018, 20:05
Es como ver a dos boxeadores de 180 kg pelear: asustan por la pegada brutal que tienen, pero dan la sensación de que como tengan enfrente a alguien que sepa hacer un par de cosas bien se van a la lona.

zepellin
14/02/2018, 20:06
Cuando el sorteo les trae el Bayern o PSG pasan cosas raras , una vez pasa pero todo combinado huele que apesta

Cruyff10
14/02/2018, 20:07
emery debe sacar a Mbappe y meter a dimaria

El argentino es mucho mejor defendiendo y creando juego que el frances

Miroki
Juanito Rodríguez y Roncerdo se deben estar pajeando de lo lindo con la foto del árbitro.

ellogi
ostia, se cae solo...

Random
Sigue asi Valdano, que aun puedes dar más asco. Hijo de puta

El 10 es Messi
Lo del arbitro es terrible, tremendo lo que pita a favor del madrid, que asco macho...