PDA

Ver la Versión Completa : Ultras de nuevo a todo trapo.

souze
19/02/2018, 19:04
Ayer en el partido del Espanyol un chico que estaba en el campo con su abuelo y una estelada fue agredido por los ultras (conocidos fascistas) del Espanyol. He ido un par de veces al campo del Espanyol, una en Montjuïc y otra en Cornellà, y siempre me ha escandalizado la libertad de movimientos de la que gozan sus ultras, que se pueden cruzar todo el campo para pegarle a un japonés o a una persona de raza negra .

Ayer también se ven imágenes del campo del Atlético (esa afición magnífica con muertos a sus espaldas) insultando a los aficionados del Athlétic, llamándoles etarra por ir con Ikurriña.

No vamos a volver a hacer daño.

UN MAÑO CULE
19/02/2018, 19:52
Yo estuve una vez en Sarriá, ya ha llovido, dije: "nunca más iré al campo del Espanyol".

Por lo demás, la culpa, o mucha parte de ella, la tienen los propios clubes que hacen "gradas de animación", les dejan entrar pancartas, reservas de entradas en desplazamientos, etc... (y no digo que invitaciones o dinero porque no puedo demostrarlo pero no me extrañaría).

dperez
19/02/2018, 21:03
Pero alguna afición se libra de los ultras?
Ya pueden ser ultra izquierdas, ultra derechas, ultra anti sistemas... Todos los clubes tiene el suyo o casi todos.

Histro
19/02/2018, 21:09
Llamando a Tebas. Ay no, que son los que tienen su misma ideología.

Rufus T. Firefly
19/02/2018, 21:14
Daño ya se ha hecho, desgraciadamente.

Y siempre es igual... mucho ladrar cuando pasa pero en cuanto baja la marea, ahí siguen.

PD: No nos olvidemos que Nobita y cía tienen a los Boixos a las puertas otra vez.

dperez
19/02/2018, 21:20
Daño ya se ha hecho, desgraciadamente.

Y siempre es igual... mucho ladrar cuando pasa pero en cuanto baja la marea, ahí siguen.

PD: No nos olvidemos que Nobita y cía tienen a los Boixos a las puertas otra vez.El problema es que da igual que no entran, no tienen problemas en liarla fuera del estadio.
Luego si sacas a la nacional y los pones a arrear aún es peor porque se tira la sociedad hippy progre encima.

souze
20/02/2018, 06:55
El problema es el poder que tienen dentro de los clubes. Los Boixos, con su Casuals y demás fueron expulsados del Camp Nou, ahora la grada d'Animació tiene poco poder en el club.

El problema es cuando los Ultras del Espanyol són casi los dueños del club o cuando los del Betis tienen el poder de entrar en un entrenamiento para amenazar a los jugadores.

Hay algunos clubes que dan apoyo financiero a estos grupos.

Cuando con todo el tema del procés se veían a ultras provocando incidentes por el bario de Sarrià, estos son Brigadas, algunos conocidos y reconocidos, hijos de la clase alta barcelonesa e intocables policialmente.

Maki
20/02/2018, 15:12
Es tan simple como que muchos brigadas de esa minoría tienen a unos papis pidiendo la libertad de un lunático en belgica y del osito de peluche de Cataluña, por lo tanto, son intocables.

dperez
22/02/2018, 19:21
https://twitter.com/Vilum_/status/966756896245010433?ref_src=twcamp%5Ecopy%7Ctwsrc%5 Eandroid%7Ctwgr%5Ecopy%7Ctwcon%5E7090%7Ctwterm%5E3

Esto lo solucionaba yo sacando a la policía a repartir como sino hubiera mañana, luego veríamos quien se atreve.

Ravanelli
22/02/2018, 20:13
Se han cargado a un Ertzaina. Tremendo. DEP.

Rufus T. Firefly
22/02/2018, 20:17
Cuanto hijo de puta suelto, de verdad.

Ahora vayamos en verano alli al Mundial, a su casita, para que no tengan ni que desplazarse.

zepellin
22/02/2018, 20:21
Y no estaría mal que los clubes españoles dejasen sus privilegios a los ultras

Que el asesino de Aitor Zabaleta el otro día apuñalo a otro y puede entrar en el estadio
O que cada vez que la real iba al Calderón se gritase contra el asesinado con la inpasividad del club, de vergüenza. Es peor lo qu en ee diga en el Camp Nou que cebarse con un asesinado
Ultras del atlético especialmente implicados en todas las movidas

Y el Barça que deje de dar concesiones a los que fueron bien expulsados
Es un tema muy serio

manfin
22/02/2018, 20:25
Se han cargado a un Ertzaina. Tremendo. DEP.

Ha muerto de un infarto

zepellin
22/02/2018, 20:51
Son unos fascistas que han coreado incluso a Franco

Duende
22/02/2018, 21:19
Es tan simple como que muchos brigadas de esa minoría tienen a unos papis pidiendo la libertad de un lunático en belgica y del osito de peluche de Cataluña, por lo tanto, son intocables.

En serio? Los que han pegado a un abuelo de 84 años y a un crío por llevar una estelada? Venga hombre.

souze
22/02/2018, 21:24
En serio? Los que han pegado a un abuelo de 84 años y a un crío por llevar una estelada? Venga hombre.

Cualquiera de Barcelona sabe quines son los Brigadas. Los hijos del barrio de Sarriá , proteigidos por la ultraderecha españolista de alta cuna.

Ravanelli
22/02/2018, 21:29
Cualquiera de Barcelona sabe quines son los Brigadas. Los hijos del barrio de Sarriá , proteigidos por la ultraderecha españolista de alta cuna.

La única vez que he pasado miedo en un estadio ha sido en Montjuic, cuando no tenían estadio. Por circunstancias de la vida podía ir a todos los partidos, y en cada partido pasaba algo. Ese año el Barça jugó partido de Liga y Copa en Montjuic. Evidentemente, sin mi camiseta ni celebrar los goles. Y allí estaban ellos, en todos los partidos, en su sector bien diferenciado. Cánticos, bengalas, banderas, peleas, antidisturbios cada 2x3, insultos y la complicidad de jugadores.

Son desechos humanos.

Maki
23/02/2018, 15:40

Eres de Barcelona? Se nota que no.

Si lo fueras, hablarías de otro modo, creeme.

Maki
23/02/2018, 15:43
https://twitter.com/Vilum_/status/966756896245010433?ref_src=twcamp%5Ecopy%7Ctwsrc%5 Eandroid%7Ctwgr%5Ecopy%7Ctwcon%5E7090%7Ctwterm%5E3

Esto lo solucionaba yo sacando a la policía a repartir como sino hubiera mañana, luego veríamos quien se atreve.

Crees que la policía tiene algo que hacer ante mastodontes que tienen los huevos pelados de pelearse con tios como ellos...? Muchos son paramilitares que de un bofetón ya te mandan al otro barrio, si la policía no tiene ni los cojones de cargar contra esta gente....Lo que tendríamos que hacer es saber usar las pelotas de goma que en su dia se prohibieron pero en estos casos son validos y necesarios, a esa gente no la reduces con una porrita.

dperez
23/02/2018, 15:47
Crees que la policía tiene algo que hacer ante mastodontes que tienen los huevos pelados de pelearse con tios como ellos...? Muchos son paramilitares que de un bofetón ya te mandan al otro barrio, si la policía no tiene ni los cojones de cargar contra esta gente....Lo que tendríamos que hacer es saber usar las pelotas de goma que en su dia se prohibieron pero en estos casos son validos y necesarios, a esa gente no la reduces con una porrita.Pero en el país Vasco también están prohibidas las pelotas de goma?

Pues no me extraña que luego pasen cosas, si ponemos a la policía desnuda.

Maki
23/02/2018, 15:50
Pero en el país Vasco también están prohibidas las pelotas de goma?

Pues no me extraña que luego pasen cosas, si ponemos a la policía desnuda.

Las prohibieron el dia que dejaron a una chica ciega, si bien no me equivoco, por eso ayer iban con sus porras y con eso solo haces cosquillas.

Tampoco les dejan usar los camiones de agua, almenos con esos dispersas....Y si, la policía va desnuda, porque con una porrita no vas a conseguir nada ante esta gente, solamente que te maten o te abran la cabeza.
El problema es que si las vuelven a usar no saben hacer uso de ellas y se ponen a disparar como si esto fuera un paintball.

dperez
23/02/2018, 15:55
Las prohibieron el dia que dejaron a una chica ciega, si bien no me equivoco, por eso ayer iban con sus porras y con eso solo haces cosquillas.

Tampoco les dejan usar los camiones de agua, almenos con esos dispersas....Y si, la policía va desnuda, porque con una porrita no vas a conseguir nada ante esta gente, solamente que te maten o te abran la cabeza.
El problema es que si las vuelven a usar no saben hacer uso de ellas y se ponen a disparar como si esto fuera un paintball.Pero eso no ocurrió en Cataluña?
Yo lo digo una vez más, hay mucha tontería en este país y cuando pasa un incidente menor desarmamos a la policía.
Luego vemos cómo en la mayoría de países está el ejercicio en la calle, aquí no porque crea mala imagen y ya está la GC. En otro país pasa lo de Bilbao y la policía empieza a tirar tiros y camiones de agua que los ultras van para casa hechos trizas, aquí le sacas la porra y se te ríen.
Ya solo con tirar dos contenedores los ponen de Barranquilla, y empiezan a tirar las botellas de vidrio de los contenedores y ya ves a la policía reculando.
Cómo sigamos así dentro de poco quitaremos las porras y les daremos margaritas y rosas para que las entreguen a los ultras.

Maki
23/02/2018, 17:27
Pero eso no ocurrió en Cataluña?
Yo lo digo una vez más, hay mucha tontería en este país y cuando pasa un incidente menor desarmamos a la policía.
Luego vemos cómo en la mayoría de países está el ejercicio en la calle, aquí no porque crea mala imagen y ya está la GC. En otro país pasa lo de Bilbao y la policía empieza a tirar tiros y camiones de agua que los ultras van para casa hechos trizas, aquí le sacas la porra y se te ríen.
Ya solo con tirar dos contenedores los ponen de Barranquilla, y empiezan a tirar las botellas de vidrio de los contenedores y ya ves a la policía reculando.
Cómo sigamos así dentro de poco quitaremos las porras y les daremos margaritas y rosas para que las entreguen a los ultras.

Acabo de buscarlo y si, eso que te dije fue en Cataluña, allí fue mas grave....Murio en el acto un hincha del Athletic por el impacto de una pelota.

UN MAÑO CULE
23/02/2018, 18:19
Viendo las imágenes de esta gentuza en otros países por donde han campado, la policía en Alemania, Grecia, etc... no se andan con chiquitas.