PDA

Ver la Versión Completa : Urgente: me sobra un carnet

manelic
04/03/2018, 11:05
Hasta ahora mismo no lo he sabido. Alguien interesado?

touré yoyo
04/03/2018, 11:18
Hasta ahora mismo no lo he sabido. Alguien interesado?

A ver si tienes más suerte que yo cuando invito... Este partido es para asistir al Camp Nou sí o sí. Y si no hay nadie, haz feliz a un chaval que esté pidiendo en la entrada, como hago yo.

manelic
04/03/2018, 11:21
A ver si tienes más suerte que yo cuando invito... Este partido es para asistir al Camp Nou sí o sí. Y si no hay nadie, haz feliz a un chaval que esté pidiendo en la entrada, como hago yo.

Eso haré.

hamza.
04/03/2018, 11:32
cojo el avion y vengo :nose:

Pinilla
04/03/2018, 11:35
Que pena no estar por Barcelona.

Alguien me ofrece trabajo por allí? :p

Muy grande lo que hacéis.

RaL
04/03/2018, 11:41
Joder como echo de menos estas cosas desde que estoy en madrid

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

UN MAÑO CULE
04/03/2018, 13:17
Eso haré.

Pero que sea culé...

Yo las veces que lo he hecho, que han sido varias, he procurado entrar a uno de fuera, culé pero de fuera, que encima que ha ido de vacaciones allí al menos que se lleve ese recuerdo.

Una vez a un argentino de Boca y del Barça.

:barça:

manelic
04/03/2018, 16:44
Había un par de chavales de unos veinte años a la entrada y me preguntan si me sobra un carnet y yo les contesto que no, que no me sobra uno sino dos (la parienta se ha rajado por la lluvia), los he entrado y se han sentado a mi lado en una de las mejores ubicaciones del estadio. Venían de Ibiza y creo que han disfrutado.

UN MAÑO CULE
04/03/2018, 20:36
Había un par de chavales de unos veinte años a la entrada y me preguntan si me sobra un carnet y yo les contesto que no, que no me sobra uno sino dos (la parienta se ha rajado por la lluvia), los he entrado y se han sentado a mi lado en una de las mejores ubicaciones del estadio. Venían de Ibiza y creo que han disfrutado.

Ves eso te decía, alguien de fuera que tiene menos oportunidades de ver al Barça en directo.

:good:

Surfingmonk
04/03/2018, 21:31

Deben haber flipado!

Zigic
04/03/2018, 21:39
Me invitan a mi a ver el fútbol y me volvería loco. Sois muy grandes :sisi: