PDA

Ver la Versión Completa : Supercopa de Catalunya 2018: Barça - Espanyol

Messias
07/03/2018, 16:21
Ni sabía que se jugaba hoy hulio. :gato:

Cillessen; Sergi Palencia, Yerry Mina, Jorge Cuenca, Digne; André Gomes, Denis Suárez, Aleñá, Aleix Vidal, Alcácer y Dembélé, el 11 del Barça vs Espanyol

Aleix Vidal capitán, que cosa más triste xD

Sabe alguien si lo echan en algún sitio? Tengo ganas de ver a Dembelé, Aleñá, André y Yerry (aparte de algún canterano).

Messias
07/03/2018, 16:22
El Espanyol:

Espanyol : Pau, Javi López, Naldo, Hermoso, Dídac, Roca, Darder, Granero, Jurado, Piatti y Melendo.

ellogi
07/03/2018, 16:23
BarçaTV, TV3 y en la web del Barça

https://www.youtube.com/watch?v=prVw9XN5ZMA

Surfingmonk
07/03/2018, 16:23
Cuidado que los guarros estos no lesionen a Dembele (el unico del 11 titular que tiene alguna posibilidad de estar contra el Chelsea).

souze
07/03/2018, 16:50
Madre de Dios Alcácer.

souze
07/03/2018, 16:51
Mano a mano en contraataque sólo y lo tira fuera del estadio

Henrik Larsson
07/03/2018, 16:53
Dembélé acaba de hacer una de sus jugadas favoritas en el Dortmund, se va de todo el mundo por velocidad, técnica... y remata MAL.

hamza.
07/03/2018, 16:55
de momento muy bien Dembele por la izquierda

hamza.
07/03/2018, 16:56
Error de Palencia que da el regalo a Piatti pero Cillessen muy bien salva un gol cantado

souze
07/03/2018, 16:58
Vaya otro cañito de Dembouz

souze
07/03/2018, 17:03
Es un partido sin muchas conclusiones, pero Aleñà hace de Messi y los centro campistas de bandas del 4-4-2 son Aleix Vidal y Dembélé, con lo que son jugadores de banda y no de control.

souze
07/03/2018, 17:17
Comentan en TV3 que Yerri Mina ha entrado muy bien en el vestuario, que tiene un carácter muy positivo y contagioso.

hamza.
07/03/2018, 17:18
Es un partido sin muchas conclusiones, pero Aleñà hace de Messi y los centro campistas de bandas del 4-4-2 son Aleix Vidal y Dembélé, con lo que son jugadores de banda y no de control.

es que hay diferencia entre tener Iniesta en banda y tener un perfil extremo. cambia mucho el estilo de juego del equipo

Kirchhoff
07/03/2018, 17:25
A Gomes le dan unos meneos :plei:

manfin
07/03/2018, 17:25
Por ahora los del 1º equipo están demostrando todos porque son SUPLENTES con mayúsculas

Ravanelli
07/03/2018, 17:26
Comentan que Dembelé se ha tocado el bíceps femoral...Que no sea nada, por dios.

souze
07/03/2018, 17:33
Comentan que Dembelé se ha tocado el bíceps femoral...Que no sea nada, por dios.

El que se ha lesionado es Denis, Dembélé lo que hace básicamente es chupárselas todas la coja donde la coja.

Kirchhoff
07/03/2018, 17:35
Parece que Denis se ha roto

Normal estando desterrado, vuelve a jugar se mete 4 sprint....

Guapoto
07/03/2018, 17:35
Se ha ido Denis. No sé si es por lesión o qué, pero ha vuelto a demostrar lo que es: tiene desborde, velocidad y potencia, pero elige muy mal cuándo hacer cada cosa.

Geniüs
07/03/2018, 17:37
¿Véis a Aleñá llegando algún día al primer equipo?

Maki
07/03/2018, 17:41
Tampoco lancemos las campanas al vuelo muy altas que enfrente esta la cantera del otro lado de la ciudad.

Guapoto
07/03/2018, 17:43

Viendo el nivel de los centrocampistas actuales nunca lo va a tener más fácil para subir.

Yo creo que sí es un jugador con posibilidades, la verdad.

Geniüs
07/03/2018, 17:53
Viendo el nivel de los centrocampistas actuales nunca lo va a tener más fácil para subir.

Yo creo que sí es un jugador con posibilidades, la verdad.

Yo es que le veo, y pienso que es básicamente lo que estamos buscando en el mercado, y por lo que estamos dispuestos a pagar un millonada.

Otra cosa es que él tenga la madurez necesaria, y el entrenador quiera darle una oportunidad.

Guapoto
07/03/2018, 18:09
Yo es que le veo, y pienso que es básicamente lo que estamos buscando en el mercado, y por lo que estamos dispuestos a pagar un millonada.

Otra cosa es que él tenga la madurez necesaria, y el entrenador quiera darle una oportunidad.

Se le nota bastante verde, evidentemente, pero yo creo que tiene buen toque de balón, es atrevido y tiene un disparo de media distancia interesantísimo.

También se le nota un poco perdido a nivel posicional, sobre todo en defensa, pero es lógico en alguien que apenas ha tenido minutos con el primer equipo.

Guapoto
07/03/2018, 18:31
Palencia ha dejado detalles bastante buenos en este partido. Y Carles Pérez es un tipo velocísimo.

souze
07/03/2018, 18:32
Yo creo que tiene unas cualidades similares a Asensio, me gustaría verlo un poco con el primer equipo para ver si da la talla o no.

Kirchhoff
07/03/2018, 19:08
En un combinado del A y B, los peores han sido del A :plei:

zepellin
07/03/2018, 19:10

Yo creo que podría, la cuestión es que no veo por ahora a Valverde por la labor de apostar por la cantera
En los últimos años es otra de las cosas que más hemos perdido, lo que era antes la aportación de la cantera y lo que es ahora

Una pena como ha naufragado todo eso

Pero a veces la diferencia entre un jugador que se pierde por equipos sin aspiraciones o un futbolista de primer equipo es tener un entrenador que apueste por ti
Sin Guardiola es posible que Busquets no hubiera llegado tan lejos, no era un canterano que destacase. Guardiola estuvo en el B, con otro entrenador seguramente no hubiera llegado al primer equipo y menos asentarse, y mucho menos aun quitarle el puesto de medio a Toure Yaya que son palabras mayores.

zepellin
07/03/2018, 19:15
Comentan en TV3 que Yerri Mina ha entrado muy bien en el vestuario, que tiene un carácter muy positivo y contagioso.

Como me gustaría que resultase porque Pique ya va teniendo una edad y Vermaelen este año ha sido la sorpresa pero no te va dar muchos años

Pero si dicen que es un fichaje "sospechoso" poco va jugar

Messias
07/03/2018, 19:57
Campeones en penaltis :troll:

Histro
07/03/2018, 21:30
Y baile de Yerry, :beardance:.

observer
08/03/2018, 05:14

Otra cosa es que él tenga la madurez necesaria, y el entrenador quiera darle una oportunidad.Puws yo creo que cada dia es mas atacante y menos mediocampista

Buscamos un perfil muy diferente, si vemos a Arthur o al propio Verratti poco tienen que ver con un Aleña que mas se parece a Coutinho

Va a tener un problema con eso, llevo todo el año diciendolo, como atacante va a ser raro que llegue a lo que un Barcelona necesita, de modo que no entiendo como no ha seguido una evolución a interior de calidad, en vez de irse tan arriba (en el B directamente jugando arriba como Messi muchos partidos)

Geniüs
08/03/2018, 16:15
Puws yo creo que cada dia es mas atacante y menos mediocampista

Buscamos un perfil muy diferente, si vemos a Arthur o al propio Verratti poco tienen que ver con un Aleña que mas se parece a Coutinho

Va a tener un problema con eso, llevo todo el año diciendolo, como atacante va a ser raro que llegue a lo que un Barcelona necesita, de modo que no entiendo como no ha seguido una evolución a interior de calidad, en vez de irse tan arriba (en el B directamente jugando arriba como Messi muchos partidos)

Yo creo que de aquí a lo queda de temporda debería jugar bastantes minutos (no digo de titular) e ir probándose. Es una buena opción, y quizás tengas razón, pero por darle la oportunidad no se pierde nada.