PDA

Ver la Versión Completa : Tremendo testimonio de Andre Gomes, muy humano

observer
12/03/2018, 10:29
Al final es lo que todos vemos sobre el campo, le puede la presión y la ansiedad, y es algo que no consigue quitarse de encima

Escuchad este extracto de entrevista, es tremendo...pocas veces un jugador activo con sus egos se abre así.

https://youtu.be/dYe3qouqTOs

hamza.
12/03/2018, 10:40
es un campaña para subir los ánimos a André Gomes. yo creo que el tio esta hundido sobre todo con los pitos del otro dia. hasta Bartomeu bajo y hablo con el

lo mejor para André Gomes es ir a otro club

Kirchhoff
12/03/2018, 11:19
Desgraciadamente este tipo de cosas suceden, los jugadores no aguantan.

La mejor solución para ambas partes es buscar una salida.

Lo que considero un error es seguir como estamos que no conduce a nada.

souze
12/03/2018, 11:24
Entiendo entonces que descartado para el Chelsea. Lo siento mucho, pero gente con estos salarios no puede permitirse esos problemas psicológicos, y no digo que no sea cierto, pero esto es la élite, personas que cobran muchos millones porque rinden en consecuencia, si no es así y no puede soportar la presión , fuera.

observer
12/03/2018, 11:30
Hablais de echarlo...pero para eso deberian comprarnoslo

Decidme quien va a ser el guapo que tras fracasar aquí, va a ficharlo.... porque antes ese comprador podia dudar de que es que no funcionara en este Barcelona y ya esta

Pero ahora ya saben que el chico tiene problemas psicologicos ante la presion, tiene ansiedad y es eso lo que no consigue ser el jugador que era

A Gomes o lo recuperamos, o nos lo comemos asi...sin más, eso o le regalamos, otro mas, entre cesiones y salida a coste cero

hamza.
12/03/2018, 11:40
El Barça es experto en echar jugadores con la formula de cedido

hamza.
12/03/2018, 11:42
Entiendo entonces que descartado para el Chelsea. Lo siento mucho, pero gente con estos salarios no puede permitirse esos problemas psicológicos, y no digo que no sea cierto, pero esto es la élite, personas que cobran muchos millones porque rinden en consecuencia, si no es así y no puede soportar la presión , fuera.

Creo que jugara titular. Esto no viene ahora asi creo que esta salida esta pactada para evitar pitos y tener aplausos

vlad666
12/03/2018, 11:48
La entrevista es tremenda, más que lo que dice es que lo que deja entrever y el sufrimiento interno que lleva dentro, ya sé que hablamos de un privilegiado que gana millones y todo eso, pero aún así de verdad siento que lo esté pasando tan rematadamente mal, cuando no sufriendo directamente.

djmidiot
12/03/2018, 12:33
Yo creo que el soltarlo como lo ha soltado todo en una entrevista ya es un buen paso para intentar recuperarse y tirar para arriba. No era normal lo que le pasaba porque condiciones y planta tiene para aburrir.

Me recuerda al caso de Ilarra en su transito por el Madrid y miralo ahora...De lo poquito bueno y que rinde en la Real justo como antes de ir al Madrid o incluso mejor.

Sobre elite estoy de acuerdo que no debería pasar en este nivel. Lo que no deja claro es que está haciendo para superarlo porque de elite también hay muchos psicólogos deportivos y seguro que se puede trabajar. Es un jugador que viene del Valencia y de la selección portuguesa. Tampoco es un tío recién llegado de 2B o algo por el estilo.

kiroga
12/03/2018, 12:35
Pues cuando juega fuera sin la presión de su afición tampoco es que destaque mucho.

Osvelfcb
12/03/2018, 12:36
Que grande! Estoy seguro que triunfará!

dperez
12/03/2018, 12:48
Que grande! Estoy seguro que triunfará!Pero cuando!!!!???

RaL
12/03/2018, 12:50
Pero cuando!!!!???

un 30 de febrero

Rufus T. Firefly
12/03/2018, 12:50
Anda! ¿Que los jugadores de futbol son personas?
Quien lo diría...

Maki
12/03/2018, 12:51
Entiendo lo que dice, pero una tio que tiene los huevos pelados de primera división y que es fijo en una selección como Portugal no puede venir con este "cuento", la presión la tienen todos y la presión mas grande la tuvieron busi, valdes, puyol, Messi....Los canteranos son los que tienen la presión mas grande aun y la sacan para adelante, un tio con su experiencia no puede? Pues lo siento, a buscar otro equipo.

El que no hace bien su función en su trabajo, puerta y que pase otro, a tenido tiempo mas que de sobras para remediarlo....Una entrevista muy humana, la verdad, pero todo parece para lavar su imagen sacarla a estas alturas.

Rufus T. Firefly
12/03/2018, 12:54
Lo mejor es que estoy bastante convencido de que tiene muchas posibilidades de ir a otro club y hacerlo realmente bien, pero aquí ya esta perdido.

Lo regalaremos y se saldrá, vaya. En cualquier caso tampoco es que la culpa sea del club. Valverde cancha le ha dado bastante (mas de la que su nivel merece).

manfin
12/03/2018, 13:01
Venta a final de temporada, lo mejor para todas las partes.

Zigic
12/03/2018, 13:16
Entiendo lo que dice, pero una tio que tiene los huevos pelados de primera división y que es fijo en una selección como Portugal no puede venir con este "cuento", la presión la tienen todos y la presión mas grande la tuvieron busi, valdes, puyol, Messi....Los canteranos son los que tienen la presión mas grande aun y la sacan para adelante, un tio con su experiencia no puede? Pues lo siento, a buscar otro equipo.

El que no hace bien su función en su trabajo, puerta y que pase otro, a tenido tiempo mas que de sobras para remediarlo....Una entrevista muy humana, la verdad, pero todo parece para lavar su imagen sacarla a estas alturas.Venía a comentar algo similar. ¿Cómo cojones llega a la élite mundial un tío que tiene problemas psicológicos con la presión?

UN MAÑO CULE
12/03/2018, 13:23
Si no quieres tener tensión ni presión, no fiches por un club que aspira a ganarlo todo o por uno que lucha por salvarse, ficha por un Espanyol que la única presión es ganar el derbi, o ficha por una Real Sociedad que siempre está en mitad de la tabla, ...

Tor
12/03/2018, 14:10
Tremendo el testimonio, pero aún más TREMENDO como pensáis y escribís algunos. Supongo que en lo vuestro, sea lo que sea a lo que os dediquéis, seréis unos cracks a los que nunca en vuestras vidas os ha podido la presión en algún momento. Deberíais estar dando charlas en lugar de regalar el tiempo en este foro.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

nessyman
12/03/2018, 14:15
Lo peor es que esto que cuenta como es lógico viene de muchos meses atrás y en el club había conocimiento, no entiendo para nada que no se le busco otro club ya fuese en forma de venta o de cesión, porque seguir aquí era la peor opción de todas, viendo el problema del jugador mucho no iba a mejorar, más bien al contrario.

Ahora te encuentras con un jugador mentalmente destrozado y aún más devaluado, vamos, casi imposible de colocar en el mercado.

Cruyff10
12/03/2018, 14:35
Pues cuando juega fuera sin la presión de su afición tampoco es que destaque mucho.

exactamente,

A este tio hasta se le llego a aplaudir y la gente en su momento entendio lo de la presion,

pero joder, ya lleva casi 2 temporadas, y aun sigue con eso?

es un jugador bastante debil de mente, lo mejor es que no juegue mas y se vaya al betis

Kirchhoff
12/03/2018, 14:38
Me gustaría preguntarle en que posición del campo se ve porque por ejemplo no considero que le venga nada bien jugar de lateral derecho tras los minutos frente al Málaga y estas declaraciones. Además de tanto cambio de posición que quieras o no es difícil cambiar constantemente de chip y más como está según él.

Messias
12/03/2018, 14:44
Pues a mi me acaba de ganar con su sinceridad.

Confío en que tarde o temprano todo pasará y veremos su mejor versión sea aquí (ojalá) o en otro sitio, pero estoy seguro de que triunfará.

Eres un grande André, te quiero. :guay:

Osvelfcb
12/03/2018, 14:48
Pues a mi me acaba de ganar con su sinceridad.

Confío en que tarde o temprano todo pasará y veremos su mejor versión sea aquí (ojalá) o en otro sitio, pero estoy seguro de que triunfará.

Eres un grande André, te quiero. :guay:

Súmate a mi movimiento! Te queremos André! :sisi:

manelic
12/03/2018, 15:00
Pues yo no le veo una solución a corto plazo a este chico. Me parece que si setenta mil personas se pusieran a corear su nombre a lo Messi le pesaría la emoción y tampoco rendiría. Recuerdo cuando jugaba Charly Rexach, que era de la casa y le pitaban porque no ponía el pie, ni luchaba y se mantuvo 17 temporadas como jugador del primer equipo. Los pitos le entraban por un oído y le salían por el otro.

Cruyff10
12/03/2018, 15:22
Pues yo no le veo una solución a corto plazo a este chico. Me parece que si setenta mil personas se pusieran a corear su nombre a lo Messi le pesaría la emoción y tampoco rendiría. Recuerdo cuando jugaba Charly Rexach, que era de la casa y le pitaban porque no ponía el pie, ni luchaba y se mantuvo 17 temporadas como jugador del primer equipo. Los pitos le entraban por un oído y le salían por el otro.

en barcelona han pitado a todo dios, hasta a messi se la han oido pitos, eso no es excusa (y digo solo barca, por que el madrid tambien pito a zidane o ronaldo por decir algunos)

adicional, no hablamos de que lo estan pitando desde el primer dia, hablamos de que este jugador es un pakete en toda la regla, por que minutos ha tenido, y la gente paciencia a tenido, en algun momento hasta le dieron cariño como medida de "quitarle" presion, y ahora dice esto

Como dije, es un jugador debil de mente, y esos juadores no triunfan en equipos grandes, debe irse al betis, o el girona, algun equipo chico donde seguro al no haber presion la ira bien

Geniüs
12/03/2018, 15:34

Siento meterme donde no me llaman, pero es que me llama poderosamente la atención la foto de tu avatar, tu firma y que hables como hables del dinero.

¿Valoras tanto el dinero como para menospreciar de esa manera un problema psicológico?

Es que para mí este es uno de los colmos del capitalismo. No somos máquinas, ni tenemos que responder a conceptos tan ficticios como el rendimiento.

Yo estoy de acuerdo que el chaval debería salir si es lo mejor para su persona. Pero nunca me atrevería a minusvalorarle por un problema tan grave como el que describe.

observer
12/03/2018, 15:34
La cuestión es como acabando el segundo año, estamos en estas aun...cuando este problema TODOS lo vimos ya el año pasado

Es facil culpar a la afición, pero en un club asi hay un trabajo que debe hacerse, psicologos, ayuda en el vestuario, arrimarle a los cracks, que duerma con ellos en las concentraciones....se pueden hacer mil cosas

Y si tras todo eso fracasas, es momento para pensar en separar caminos

Ahora que salga el chico es muy bonito y humano, pero siendo serios...queda en muy mala situacion el club si esto no se reconduce pronto

El buenismo esta muy bien pero ni el tato te va a dar un duro por un jugador que es psicologicamente debil y no lo has arreglado

Geniüs
12/03/2018, 15:39
Si no quieres tener tensión ni presión, no fiches por un club que aspira a ganarlo todo o por uno que lucha por salvarse, ficha por un Espanyol que la única presión es ganar el derbi, o ficha por una Real Sociedad que siempre está en mitad de la tabla, ...

Es decir, ahora todos tenemos que renunciar a nuestros sueños o a lo que nos hace ilusión por el miedo al fracaso.

Pues me parece a mí que si esto fuera así, pocos lo iban a intentar. Pero no solo en el fútbol, sino en relaciones personales, relaciones de amistad, etc.

¿Y todo eso para qué?

¿Para no decepcionar al aficionado del Barça?

Lo siento, pero si consideráis que por respeto al aficionado del Barça un chaval no puede intentar triunfar por miedo al fracaso, es que estamos en polos opuestos, porque precisamente a mí es lo que me atrae del fútbol.

zepellin
12/03/2018, 15:57
Tremendo el testimonio, pero aún más TREMENDO como pensáis y escribís algunos. Supongo que en lo vuestro, sea lo que sea a lo que os dediquéis, seréis unos cracks a los que nunca en vuestras vidas os ha podido la presión en algún momento. Deberíais estar dando charlas en lugar de regalar el tiempo en este foro.

El algunas trabajos es peor

Que te tenga que operar del corazón un cirujano que está padeciendo de insomnio o por una mala racha personal tiene inseguridades, evidentemente si te enteras no te pondrás en sus manos y tendrá que coger la baja

O un piloto de un avión comercial con depresión, ya vimos que pasó no hace mucho

En su caso no va cogerse la baja, la mejor solución para todas las partes es una salida, para él mismo para sentirse bien como futbolista y empezar de 0
En equipos así hace mucho lo psicológico. Valdes ha sido uno de los jugadores más pitados en el Camp Nou, sin embargo precisamente por como era aguantó y terminó triunfando, y se le pitó muchísimo, hasta el uyyy cuando se le acercaba Villa que era muy humillante en su propio estadio

zepellin
12/03/2018, 16:01
Que grande! Estoy seguro que triunfará!

Los Emery vete ya y demás de Mestalla tampoco eran muy saludables :sisi:
Para mi el problema de Emery ante ciertos equipos también es psicológico pero la comprensión no es la misma que se pide para el jugador

Y a Emery le habéis dado hasta en el DNI, empezando por gritos en Mestalla, hay que aplicar el ejemplo siempre

oliatton
12/03/2018, 16:03
Es obvio que lo de poderle la presión viene de mucho antes de que se le empezara a pitar.

Osvelfcb
12/03/2018, 16:04
Los Emery vete ya y demás de Mestalla tampoco eran muy saludables :sisi:

Para mi el problema de Emery ante ciertos equipos también es psicológico pero la comprensión no es la misma que se pide para el jugador

Todo lo que sea criticar a Emery es saludable, debería probarlo. :sisi:

zepellin
12/03/2018, 16:05
Todo lo que sea criticar a Emery es saludable, debería probarlo. :sisi:

Pero es muy coherente que agradezcas precisamente el post del forero Tor viendo tus post hacia Emery, un tipo al que en un estadio se le gritaba constantemente :parker:

Hablando en serio, para mi lo de ambos es psicológico
A mi Emery en sí no me parece mal entrenador pero le puede jugar ante el Barça y Madrid especialmente, como al Atletico entero ante el Madrid en Europa, ante otros equipos y en otras circunstancias lo hacen mejor

Por cierto me hubiera gustado ver que hubiera pasado si esto lo llega a decir Valdes, siempre se le tuvo tirria, seguro que se le hubiera atizado doblemente. Porque es sin duda el jugador al que más se ha pitado en el Camp Nou y los uyyy eran grotescos por momentos, mucho peor situación.

La solución de Gomes para mi lamentablemente es una salida, si te puede la presión en el camp nou y reconoces que te puede es tu tumba futbolística

thespecial
12/03/2018, 16:09
Es que una cosa es la crítica constructiva y otra el ACOSO que se le ha hecho a este jugador. Que muchos de los que se han postulado como detractores suyos se han pasado 3 pueblos y después seguro que se dan golpes de pecho para criticar el bulling en las escuelas.

zepellin
12/03/2018, 16:10
Es obvio que lo de poderle la presión viene de mucho antes de que se le empezara a pitar.

Eso también hay que decir que es así, no es que esté jugando mal por las críticas, desde el principio es un fichaje que no resultó y al inicio ya se intuía que se vio superado por la situación

Osvelfcb
12/03/2018, 16:13
Pero es muy coherente que agradezcas precisamente el post del forero Tor viendo tus post hacia Emery, un tipo al que en un estadio se le gritaba constantemente :parker:

Hablando en serio, para mi lo de ambos es psicológico
A mi Emery en sí no me parece mal entrenador pero le puede jugar ante el Barça y Madrid especialmente, como al Atletico entero ante el Madrid en Europa, ante otros equipos y en otras circunstancias lo hacen mejor

Por cierto me hubiera gustado ver que hubiera pasado si esto lo llega a decir Valdes, siempre se le tuvo tirria, seguro que se le hubiera atizado doblemente. Porque es sin duda el jugador al que más se ha pitado en un campo y los uyyy eran grotescos por momentos, mucho peor situación.

La solución de Gomes para mi lamentablemente es una salida, si te puede la presión en el camp nou y reconoces que te puede es tu tumba futbolística porque está reconocimiendo que la situación le puede

Ahora hablando en serio. Yo en su momento, cuando Emery estaba en el Valencia le criticaba, pero en ningún momento estaba de acuerdo en que le pitaran. No creo que sea buena idea pitar a uno de los tuyos por muy mal que lo esté habiendo, eso no ayuda. Eso si, Hay que tener en cuenta que en Mestalla se le suele pitar a todos :memeo:

Quiero aclarar que mi “odio” a Emery todos sabemos cuando empieza y siempre lo he reconocido. Cuando el muy cabrón, teniendo la insignia de oro y brillantes, sale a celebrar un gol metiendose en el medio del campo. Eso me parece una falta de respeto.
No me molesta que lo haya celebrado, es el como lo celebro. Debería haber sido más respetuoso en ese sentido.

etxera
12/03/2018, 16:47
No estaria de mas acordarnos que antes que futbolistas son personas, y que tienen sentimientos, y los sentimientos no funcionan como una maquina y no siempre atienden a la logica.

Esto es lo que menos me gusta del futbol, la facilidad con la que opinamos (por decirlo de una manera suave) de las personas, como si tuviesemos derecho a dirigir sus vidas.

Y lo mas absurdo de todo, es como diferenciamos a los jugadores segun rendimiento. Si juega bien, lo defendemos hasta en su vida personal, pero como no rinda en el campo, tenemos derecho a todo.

Al bueno le damos el bocadillo en el recreo y al malo le pegamos collejas...

Guapoto
12/03/2018, 17:16
No estaria de mas acordarnos que antes que futbolistas son personas, y que tienen sentimientos, y los sentimientos no funcionan como una maquina y no siempre atienden a la logica.

Esto es lo que menos me gusta del futbol, la facilidad con la que opinamos (por decirlo de una manera suave) de las personas, como si tuviesemos derecho a dirigir sus vidas.

Y lo mas absurdo de todo, es como diferenciamos a los jugadores segun rendimiento. Si juega bien, lo defendemos hasta en su vida personal, pero como no rinda en el campo, tenemos derecho a todo.

Al bueno le damos el bocadillo en el recreo y al malo le pegamos collejas...

No olvidemos que luego somos los mismos a los que se nos hace el culo Pepsi Cola si Leo se besa el escudo después de un gol o si Piqué sale a "defender" al club.

Pedimos profesionalismo extremo para unas cosas (como no rinde acorde a lo que se le paga, a pastar), pero amor a los colores e identificación con la camiseta para otras. De locos.

Maki
12/03/2018, 17:18
Esto deja al club como el culo la verdad y las opciones de venta destrozadas totalmente.

El mensaje muy bonito y bla bla, pero si tu no rindes en tu trabajo puerta....todos entendemos que no son maquinas y que tienen momentos de bajon, pero este tio se rie del aficionado desde que se puso nuestra camiseta.

Despues de 2 años aqui....jugar en un valencia y fijo en portugal....suelta este discurso ahora...? Justo despues de su ultima gran pitada...?
Si cobraran por rendimiento los futbolistas otro gallo cantaria.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

etxera
12/03/2018, 17:28
Esto deja al club como el culo la verdad y las opciones de venta destrozadas totalmente.

El mensaje muy bonito y bla bla, pero si tu no rindes en tu trabajo puerta....todos entendemos que no son maquinas y que tienen momentos de bajon, pero este tio se rie del aficionado desde que se puso nuestra camiseta.

Despues de 2 años aqui....jugar en un valencia y fijo en portugal....suelta este discurso ahora...? Justo despues de su ultima gran pitada...?

Que mania con pensar que el que no rinde se rie de la aficion. Acaso no seria el mas feliz rindiendo bien?

Si no rinde puerta, esta claro, se le paga el contrato que tiene firmado y en paz. O tambien le vamos a exigir que lo perdone? Que es lo que hariamos todos en nuestro trabajo...

Maki
12/03/2018, 17:46
Que mania con pensar que el que no rinde se rie de la aficion. Acaso no seria el mas feliz rindiendo bien?

Si no rinde puerta, esta claro, se le paga el contrato que tiene firmado y en paz. O tambien le vamos a exigir que lo perdone? Que es lo que hariamos todos en nuestro trabajo...Obviamente se le paga todo y aire y es normal que lo exija como es normal que neymar tambien lo hiciera o espera...lo de ney para algunos no era normal.

Ahora venir con el cuento de pobrecito....lo siento, pero no va a calar....despues de 2 años no.

Elduke
12/03/2018, 18:05
A mi no me entra en la cabeza que se silbe a un jugador de tu equipo, por muy malo que éste sea.

UN MAÑO CULE
12/03/2018, 18:10
A mi no me entra en la cabeza que se silbe a un jugador de tu equipo, por muy malo que éste sea.

A mí antes de salir no, durante el partido no, pero al irse sí, si ves que no lo hace bien.
Es como un toque de atención, igual que se les aplaude al ser cambiados, se le puede silbar, otra cosa es que vaya a salir y se le silbe ya antes.

Tor
12/03/2018, 18:13
El algunas trabajos es peor

Que te tenga que operar del corazón un cirujano que está padeciendo de insomnio o por una mala racha personal tiene inseguridades, evidentemente si te enteras no te pondrás en sus manos y tendrá que coger la baja

O un piloto de un avión comercial con depresión, ya vimos que pasó no

¿Que un jugador esté pasando por un bache emocional pone en riesgo tu vida como sí ocurre en los dos ejemplos q has escrito? Creo que distan mucho de ser paralelismos que vengan a cuento.

Por cierto, el jugador también se coge baja. Se la da su entrenador sentándole en el banquillo. Y es el mismo entrenador quien le da premios para que gane en autoestima algo vital para salir de procesos como el que sufre Gines, como por ejemplo salir a sustituir a Iniesta contra el Atlético. Ahora se entiende mejor el exabrupto que lanzó Valverde cuando la gente pitó.

UN MAÑO CULE
12/03/2018, 18:13
Es decir, ahora todos tenemos que renunciar a nuestros sueños o a lo que nos hace ilusión por el miedo al fracaso.

Pues me parece a mí que si esto fuera así, pocos lo iban a intentar. Pero no solo en el fútbol, sino en relaciones personales, relaciones de amistad, etc.

¿Y todo eso para qué?

¿Para no decepcionar al aficionado del Barça?

Lo siento, pero si consideráis que por respeto al aficionado del Barça un chaval no puede intentar triunfar por miedo al fracaso, es que estamos en polos opuestos, porque precisamente a mí es lo que me atrae del fútbol.

Creo que no me has entendido o no me he explicado bien.
Quiero decir que cuando fichas por un equipo que aspira a ganarlo todo la presión es mayor que si fichas por un equipo de medio pelo.
De ahí que él debería saber donde se ha metido, que se le iba a exigir más y a pedir más que en el Valencia, por poner un ejemplo.

Yo no silbaría a un jugador antes de salir, o durante el partido, pero al ser cambiado si no lo ha hecho bien, ¿por qué no? es un toque de atención.
Igual que si vas al teatro y no te gusta la obra, o si vas a un concierto y el cantante suelta un gallo, por muy ídolo que seas suyo, no pasa nada por silbar.

Tevez10
12/03/2018, 18:33
En el futbol te silban

En el trabajo del resto de mortales no te silban, te hechan a la PUTA calle.

Verguenza le tiene que dar con lo que cobra salir a decir eso, verguenza me da ami ganar lo que gano a fin de mes y matarme a trabajar para que no falte el trabajo y salir adelante.

Las cosas se ganan currando y esforzandote, si no estas a la altura vete a jugar a un betis o levante que hay menos “presion”

Akarakan
12/03/2018, 18:55

Me he quedado ojiplático leyendo a muchos en este post. Estoy realmente alucinado de la respuesta ante síntomas claros de depresión o principio de depresión y ansiedad de este jugador, como cientos de deportistas de élite que en público (algunos) y en privado han tenido este problema antes que André, llegando hasta a peores extremos. Como si el dinero, la fama o los privilegios fueran una vacuna ante ello, o no tuvieran derecho a deprimirse. ¿Quién se ha creído?

Espero que se ponga en manos de profesionales, se rodee de familia y amigos y salga adelante, y el FCB como más que un club que dice que es, le apoye todo lo que pueda.

dperez
12/03/2018, 18:59
Yo lo llevaría al psicólogo Osvel.
Le subiría la moral en dos días!!!

etxera
12/03/2018, 19:13
Obviamente se le paga todo y aire y es normal que lo exija como es normal que neymar tambien lo hiciera o espera...lo de ney para algunos no era normal.

Ahora venir con el cuento de pobrecito....lo siento, pero no va a calar....despues de 2 años no.

Yo a Ney nunca le he criticado que se fuese y que pidiese lo que considera suyo.
Pero porque no va a calar que lo este pasando mal? Que pruebas tienes para decir que es mentira?

A mi me sorprendió mucho cuando despues de ser pitado, dio las gracias a la afición por su apoyo en las redes sociales.

etxera
12/03/2018, 19:27
En el futbol te silban

En el trabajo del resto de mortales no te silban, te hechan a la PUTA calle.

Verguenza le tiene que dar con lo que cobra salir a decir eso, verguenza me da ami ganar lo que gano a fin de mes y matarme a trabajar para que no falte el trabajo y salir adelante.

Las cosas se ganan currando y esforzandote, si no estas a la altura vete a jugar a un betis o levante que hay menos “presion”

Aunque te parezca mentira el dinero no garantiza la felicidad. Puedes tener mucho dinero y no tener nada mas.

Y en el futbol no solo se silva, también se insulta y se amenaza a los jugadores, hasta en los entrenamientos. Y todo con la excusa de el que paga siempre tiene la razón.

Guapoto
12/03/2018, 20:31
Por lo que leo cobrar mucho dinero lo justifica todo hacia tu persona: que te silben, que te insulten, que miren con lupa todo lo que haces o dejas de hacer... Y no rendir, por el motivo que sea, es reírte de la gente. :plei:

Pelletti
12/03/2018, 20:33
Es que el día del Atlético hubo un momento muy significativo dónde le dieron un pase un poco al espacio y lo tenía todo de cara para ir arriba porque no le tapaba nadie y prefirió frenarse y darla hacia atrás.

Evidentemente lo mandé a la mierda, como bastante gente, pero hoy después de leerle me siento algo mal.

Reconocer el problema ya es empezar a ganarlo, así que todo mi apoyo y a ver si lo podemos recuperar pronto.

Miroki
12/03/2018, 21:19
Soy uno de los que más caña le mete a Gomes pero, ojo... No toda la culpa es del chaval, un míster debe saber llevar estas situaciones. Y si, aún así, no se soluciona, igual no estamos hablando de un asunto meramente futbolístico... No sé a vosotros, pero a mí me ha venido un nombre a la cabeza, Robert Enke. Igual es positivo que Gomes haya destapado esto y lo de hoy sea un punto de inflexión en su carrera.

zepellin
12/03/2018, 21:43
La depresión generalmente se vive de manera oculta, con esto no digo que este chico no pueda tenerla por ahora dudo que hablemos de algo así
Aunque si un principio de ansiedad que es peligroso, yo sinceramente le recomiendo salir por su bien

Yo por trabajo he visto muchas miserias y a gente realmente olvidada por la sociedad, lo que es la Injusticia en estado puro y que la sociedad pase como de la mierda pero no podemos ir acusando a la ligera
Si bien no vamos a juzgar los sentimientos de los jugadores me parece también aventurado juzgar de inhumanos a personas por críticas futbolísticas
Las depresiones se viven muy en silencio, a veces tanto que un suicidio en muchos casos pilla desprevenida a la familia y nadie se esperaba algo asi, más de lo que se piensa la gente
Hay que tener pues de plomo con estos temas
Si bien no calificar a Gomes en lo personal tampoco juzgar a la
Ligera la sensibilidad de los demás o estar deprimido con una depresión que es algo bestial

allin
12/03/2018, 21:56
Yo por desgracia pasé una depresión gorda en mi antiguo trabajo por unos jefes hijos de puta. Me puse en 125 kilos, mi en su momento única hija no consiguió sacarme una sonrisa en los diez meses que duró mi calvario hasta que conseguí salir de esa empresa.

Y encima por el puto estrésme salió en diez meses vitiligo, una enfermedad de falta de melanina y manchas blancas en la piel, que no tiene cura.

Puedo asegurar que una depresión es muy jodida, y mira que yo me he considerado siempre una persona fuerte y dura...Y aunque bajé 37 kilos, la enferMedad de la piel las tendré siempre aunque dejó de avanzar.

Una cosa es que el jugador no rinda, pero si por su situación, realmente tiene una depresión, eso es algo que no se lo deseo a nadie y además es una consecuencia lógica en su juego...para mí levantarme para ir a trabajar a esa oficina era un suplicio, por lo que igual para el es lo mismo cada vez que sale al campo y lo mismo se bloquea.

manelic
12/03/2018, 22:01
Quizás sacarlo a la luz pública forme parte del tratamiento que le ayude a superarlo.

zepellin
12/03/2018, 22:02
Del propio Messi el año del tata he llegado a leer aquí que era un cáncer para el equipo, calificativo de pésimo gusto porque me parece horroroso
Pero me parece desproporcionado culpar al aficionado de las inseguridades o incluso peor una depresión de este jugador. Yo inseguro y superado la situación lo vi de inicio mucho antes de su primera pitada, y la supuesta depresión no se puede responsabilizar a los pitos de la grada, que para lo que hemos llegado a ver con gente como Valdés (o lo de Messi en Argentina je han deseado que no vuelva al país) lamentalmentenno ha sido una situación mucho alarmante o violenta y yo jamás pitaría a un jugador

Akarakan
12/03/2018, 22:50
Creo que no me has entendido o no me he explicado bien.

Quiero decir que cuando fichas por un equipo que aspira a ganarlo todo la presión es mayor que si fichas por un equipo de medio pelo.

De ahí que él debería saber donde se ha metido, que se le iba a exigir más y a pedir más que en el Valencia, por poner un ejemplo.

Yo no silbaría a un jugador antes de salir, o durante el partido, pero al ser cambiado si no lo ha hecho bien, ¿por qué no? es un toque de atención.

Igual que si vas al teatro y no te gusta la obra, o si vas a un concierto y el cantante suelta un gallo, por muy ídolo que seas suyo, no pasa nada por silbar.

No, si explicar, te has explicado perfectamente a la primera lo que querías decir.

De todas formas, esto, si se le escucha, no va de si se le pita o no se le pita. El deja bien claro que su problema, su bloqueo y falta de confianza se lo ha creado el mismo por auto exigencia y mayormente, centrado en los partidos. Que el runrún y los pitos no ayudan, seguro, pero que no son la causa, también.

Aquí no debatimos si se puede o no se puede pitar a jugadores, ni siquiera si por lo que cobran se justifica que tenga que aguantar carros y carretas porque “les va en el sueldo” o “ya saben dónde se meten”. O como ha dicho aquel, “ahora no me vengas con estos cuentos que no cuela”.

Aquí hablamos de un jugador, que si no somos únicos cínicos y pensamos que nos está tomando el pelo, tiene un problema. Un problema del que se habla menos de lo que se debería, un problema que es bastante serio, y que a mi me avergüenza que se diga que apechugue, que no venga con cuentos, que le va en el sueldo o se tire de demagogia por su posición de “privilegiado”.

Akarakan
12/03/2018, 22:52
Del propio Messi el año del tata he llegado a leer aquí que era un cáncer para el equipo, calificativo de pésimo gusto porque me parece horroroso
Pero me parece desproporcionado culpar al aficionado de las inseguridades o incluso peor una depresión de este jugador. Yo inseguro y superado la situación lo vi de inicio mucho antes de su primera pitada, y la supuesta depresión no se puede responsabilizar a los pitos de la grada, que para lo que hemos llegado a ver con gente como Valdés (o lo de Messi en Argentina je han deseado que no vuelva al país) lamentalmentenno ha sido una situación mucho alarmante o violenta y yo jamás pitaría a un jugador

Es que no ha lugar culpar a los pitos de la situación. Es que ni el mismo lo dice.

Ahora, que toca reflexionar un poquito también de todas las barbaridades que se dicen en un campo (y fuera de el) imbuido del anonimato de un teclado o “la manada”, también. Pero ese es otro tema.

PegasusSeiya
13/03/2018, 02:26
Esto es un problema serio que no se puede resolver a corto plazo.

¿Qué hacemos? ¿Esperamos?

Messito
13/03/2018, 02:27
Totalmente en contra de que se le pite en nuestro campo

UN MAÑO CULE
13/03/2018, 05:54
Yo por desgracia pasé una depresión gorda en mi antiguo trabajo por unos jefes hijos de puta. Me puse en 125 kilos, mi en su momento única hija no consiguió sacarme una sonrisa en los diez meses que duró mi calvario hasta que conseguí salir de esa empresa.

Y encima por el puto estrésme salió en diez meses vitiligo, una enfermedad de falta de melanina y manchas blancas en la piel, que no tiene cura.

Puedo asegurar que una depresión es muy jodida, y mira que yo me he considerado siempre una persona fuerte y dura...Y aunque bajé 37 kilos, la enferMedad de la piel las tendré siempre aunque dejó de avanzar.

Yo también soy de los que parece muy fuerte, que se come el mundo y con 33 años tuve la única depresión que he tenido en mi vida.

Perdí 10 kilos en dos meses y se me calló casi todo el pelo del cuerpo a corros, (cabeza, brazos, barba, ...) que daba una impresión penosa (alopecia areata se llama) y aunque me costó salir de ella unos 3 meses, el pelo me costó casi un año en tenerlo "normal".

nu
13/03/2018, 06:08
Entiendo entonces que descartado para el Chelsea. Lo siento mucho, pero gente con estos salarios no puede permitirse esos problemas psicológicos, y no digo que no sea cierto, pero esto es la élite, personas que cobran muchos millones porque rinden en consecuencia, si no es así y no puede soportar la presión , fuera.Los problemas psicologicos no tienen nada que ver con los salarios.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

allin
13/03/2018, 07:02
Yo también soy de los que parece muy fuerte, que se come el mundo y con 33 años tuve la única depresión que he tenido en mi vida.

Perdí 10 kilos en dos meses y se me calló casi todo el pelo del cuerpo a corros, (cabeza, brazos, barba, ...) que daba una impresión penosa (alopecia areata se llama) y aunque me costó salir de ella unos 3 meses, el pelo me costó casi un año en tenerlo "normal".

He conocido a alguno con ese mismo caso, al final el estrés nos sale por algún lado, a mi me pasó con 36, y me dio por comer por la ansiedad y me salió lo de la piel, recupere mi peso pero lo de la piel no tiene cura, aunque al final es sólo estético.

souze
13/03/2018, 08:10
Los problemas psicologicos no tienen nada que ver con los salarios.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Entiendo que la depresión, el pánico escénico o enfermedades psicológicas no son culpa del jugador y hay que darle apoyo para no presionarlo más, pero a medio plazo, la presión nunca va a parar, estar sometido al escrutinio de la grada y la prensa es parte de su vida y una de las razones de su muy elevado salario, este año, ganando Liga, Copa y/o Champions hay que pagar unos millones más en bonus. Si un jugador no es capaz de estar al nivel técnico,físico y mental para jugar en el Barça, no debe jugar en el Barça. Lo primero es recuperar a la persona, però inmediatamente después, plantearse si es viable su presencia en la plantilla.

RaL
13/03/2018, 08:56
Se nos llena la boca diciendo que somos mas que un club. Que los sentimientos importan. Y luego a la primera de cambio. Desechamos jugadores como si fueran material de usar y tirar.

Que son unos priviligeados, por supuesto. Pero eso es solo un tema de perspectiva. Cualquiera de nosotros es un priviligiado comparado con uno que vive en una zona de conflicto en guerra constante. Es por eso que no tenemos derecho a deprimirnos?.

A cada uno de nosotros nos afectan las cosas de manera muy distinta. Lo que para uno es una chorrada para otros es lo mas importante del mundo. Para lo que unos salimos sin esfuerzo otros ni poniendo toda la voluntad del mundo. Todo viene condicionado por nuestro pasado y nuestras experiencias.

Primero, siempre primero las personas, y luego el resto.

observer
13/03/2018, 09:26
Se nos llena la boca diciendo que somos mas que un club. Que los sentimientos importan. Y luego a la primera de cambio. Desechamos jugadores como si fueran material de usar y tirar.

Que son unos priviligeados, por supuesto. Pero eso es solo un tema de perspectiva. Cualquiera de nosotros es un priviligiado comparado con uno que vive en una zona de conflicto en guerra constante. Es por eso que no tenemos derecho a deprimirnos?.

A cada uno de nosotros nos afectan las cosas de manera muy distinta. Lo que para uno es una chorrada para otros es lo mas importante del mundo. Para lo que unos salimos sin esfuerzo otros ni poniendo toda la voluntad del mundo. Todo viene condicionado por nuestro pasado y nuestras experiencias.

Primero, siempre primero las personas, y luego el resto.Ral, si un club como el Barcelona no echara a jugadores por pena, tendriamos una plantilla de mierda hace lustros y a ver quien lo ve despues.

A ver si creemos que todos los jugadores que salen cada año no habrian preferido seguir aquí aunqie fuera sin jugar

Lo de mas que un club tiene mil perspectivas, desde luego la de mantener en el equipo jugadores por pena aunque no te valgan dudo que entre dentro de ese contexto

En el club debe haber jugadores para jugar, si no estan para ello, es de lógica que salgan

Por el bien del club y de ellos mismos.

Las medidas imagino que se estan poniendo desde hace meses para recuperarlo, o eso quiero pensar, este es su segundo año, no mucho mas se puede esperar.

RaL
13/03/2018, 10:07
Ral, si un club como el Barcelona no echara a jugadores por pena, tendriamos una plantilla de mierda hace lustros y a ver quien lo ve despues.

A ver si creemos que todos los jugadores que salen cada año no habrian preferido seguir aquí aunqie fuera sin jugar

Lo de mas que un club tiene mil perspectivas, desde luego la de mantener en el equipo jugadores por pena aunque no te valgan dudo que entre dentro de ese contexto

En el club debe haber jugadores para jugar, si no estan para ello, es de lógica que salgan

Por el bien del club y de ellos mismos.

Las medidas imagino que se estan poniendo desde hace meses para recuperarlo, o eso quiero pensar, este es su segundo año, no mucho mas se puede esperar.

No confundamos churras con merinas.

Andre gomez esta bien echarlo, pero a abidal habia que renovarle?

Que diferencia hay entre esto y echar a una mujer por que esta embarazada o a alguien por que esta de baja.

Nadie habla de Pena, si no de ser humano y no una maquina sin sentimientos.

Quieres que el Barça sea una empresa mas sin sentimientos que solo mira pasta y rendimiento OK. PEro entonces no culpeis a los jugadores despues si son solo unos simples mercenarios que vienen por la pasta.

observer
13/03/2018, 10:16
No confundamos churras con merinas.

Andre gomez esta bien echarlo, pero a abidal habia que renovarle?

Que diferencia hay entre esto y echar a una mujer por que esta embarazada o a alguien por que esta de baja.

Nadie habla de Pena, si no de ser humano y no una maquina sin sentimientos.

Quieres que el Barça sea una empresa mas sin sentimientos que solo mira pasta y rendimiento OK. PEro entonces no culpeis a los jugadores despues si son solo unos simples mercenarios que vienen por la pasta.Te digo algo? Yo no vi mal que saliera Abidal

Que saliera como JUGADOR, el club le ofrecio otros puestos pero el quiso seguir jugando

Hay quien piensa que estaba para seguir en la elite del fútbol, yo no.

Pero te digo más, sin haber esperado a Tito hasta el ultimo momento, nunca habria venido aqui el Tata

Eso es lo que pasa en el deporte de elite cuando se confunde churras con merinas, efectivamente.

Porque aqui todos somos muy buena gente, perosi este Barcelona se llena de jugadores por pena, lesionados mental o físicamente, canteranos que tambien esta muy mal echar...etc

Tu y yo y todos estariamos bien cabreados con el resultado

A Gomws se le ha de tratar, se le habra tratado desde hace meses!!! Insisto, eso espero. Pero ya va acabando el segundo año

Si no está para estas exigencias lo mejor para todos, incluido el eh!! Dejaria de sufrir y volvería a disfrutar de su profesión (lo habéis pensado eso?)....se separan los caminos y todos felices

No se que drama hay

Voy a más, que ha hecho valverde cuando lo ha heho mal? Si...ese valverde que se cabreaba con la grada, que hizo contra el Valencia con Andre?? Al banco en el descanso y señalado, y despues varios partidos sin jugar

En este partido contra el Atleti en la primera accion que Gomes entra y en vez de chutar o centrar a gol, la da tan mal que se la pone a Oblak en la mano suave, Los del Dia despues sacaron a Valverde cagandose en todo, como todos nosotros!!

Todo esta en Andre y en el club, no hay más...si no reconducen esto debe salir, tu ves patadas a jugadores, yo veo pura logica profesional , deportiva y humana donde todos salen ganando

RaL
13/03/2018, 10:25
Te digo algo? Yo no vi mal que saliera Abidal

Que saliera como JUGADOR, el club le ofrecio otros puestos pero el quiso seguir jugando

Pero te digo más, sin haber esperado a Tito hasta el ultimo momento, nunca habria venido aqui el Tata

Eso es lo que pasa en el deporte de elite cuando se confunde churras con merinas, efectivamente.

Porque aqui todos somos muy buena gente, perosi este Barcelona se llena de jugadores por pena, lesionados mental o físicamente, canteranos que tambien esta muy mal echar...etc

A Gomws se le ha de tratar, se le habra tratado desde hace meses!!! Insisto, eso espero. Pero ya va acabando el segundo año

Si no está para estas exigencias lo mejor para todos, incluido el eh!! Dejaria de sufrir y volvería a disfrutar de su profesión (lo habéis pensado eso?)....se separan los caminos y todos felices

No se que drama hay

Voy a más, que ha hecho valverde cuando lo ha heho mal? Si...ese valverde que se cabreaba con la grada, que hizo contra el Valencia con Andre?? Al banco en el descanso y señalado, y despues varios partidos sin jugar

En este partido contra el Atleti en la primera accion que Gomes entra y en vez de chutar o centrar a gol, la da tan mal que se la pone a Oblak en la mano suave, Los del Dia despues sacaron a Valverde cagandose en todo, como todos nosotros!!

Todo esta en Andre y en el club, no hay más...si no reconducen esto debe salir, tu ves patadas a jugadores, yo veo pura logica profesional , deportiva y humana donde todos salen ganando

Ser profesional no es Apartar lo humano del trabajo, Es todo lo contrario. Enterder que un trabajador es una persona humana con sus problemas.

Nadie dice que le mantengamos en plantilla por que este mal. Lo que digo es que el Barça debe y tiene que poner todo lo necesario de su parte para ayudar a los jugadores cuando estan en una situacion dificil personal. Y ahi el rendimiento en el campo debe de quedar en un segundo plano.

observer
13/03/2018, 10:33
Ser profesional no es Apartar lo humano del trabajo, Es todo lo contrario. Enterder que un trabajador es una persona humana con sus problemas.

Nadie dice que le mantengamos en plantilla por que este mal. Lo que digo es que el Barça debe y tiene que poner todo lo necesario de su parte para ayudar a los jugadores cuando estan en una situacion dificil personal. Y ahi el rendimiento en el campo debe de quedar en un segundo plano.Gomes te está contando que lleva asi desde el año pasado

Crees que el club, a un activo suyo como es este fichaje, no le está ayudando todo lo posible?

De hecho Lucho y Valverde han contado con el muchisimo mas de lo que su rendimiento merecia

No se, es que parece que si este Verano decidieran darle salida (que a ver si el mismo no lo está pidiendo a gritos) fueramos unos ogros por ello

Seria absolutamente lo más lógico! No es dar patadas, la vida de un profesional igual ni llega a 10 años, los dos que lleva aquí no solo está mal si no que como el mismo dice no consigue mejorarlo aunque lo está trabajando.

Para mi lo logico, y no se que drama puede existir en ello, es que cuando llegue verano se valore si situación y si esto va como va, que se partan los caminos

Dicho esto, fútbol es fútbol, y mañana Gomes igual sale y mete un gol y cambia todo en él...la cuestión es que se confirma lo que todos barruntabamos, todo está en su cabeza

Este Gomes que hemos visto aqui no es el que fichamos, pero esto es fútbol, esto es deporte también...Deulofeu va a Milan y se pega medio año de crack y jugador con galones, vuelve aquí y es una maquina de decidir mal y quedarse con los brazos abajo enfurruñado

RaL
13/03/2018, 10:58
Gomes te está contando que lleva asi desde el año pasado

Crees que el club, a un activo suyo como es este fichaje, no le está ayudando todo lo posible?

De hecho Lucho y Valverde han contado con el muchisimo mas de lo que su rendimiento merecia

No se, es que parece que si este Verano decidieran darle salida (que a ver si el mismo no lo está pidiendo a gritos) fueramos unos ogros por ello

Seria absolutamente lo más lógico! No es dar patadas, la vida de un profesional igual ni llega a 10 años, los dos que lleva aquí no solo está mal si no que como el mismo dice no consigue mejorarlo aunque lo está trabajando.

Para mi lo logico, y no se que drama puede existir en ello, es que cuando llegue verano se valore si situación y si esto va como va, que se partan los caminos

Dicho esto, fútbol es fútbol, y mañana Gomes igual sale y mete un gol y cambia todo en él...la cuestión es que se confirma lo que todos barruntabamos, todo está en su cabeza

Este Gomes que hemos visto aqui no es el que fichamos, pero esto es fútbol, esto es deporte también...Deulofeu va a Milan y se pega medio año de crack y jugador con galones, vuelve aquí y es una maquina de decidir mal y quedarse con los brazos abajo enfurruñado

Al final estamos hablando de lo mismo.

manfin
13/03/2018, 13:11
Esta entrevista reafirma lo que ya todos sabemos, que se caga por los pantalones cada vez que sale al campo, dicho por él mismo.

etxera
13/03/2018, 13:26

La entrevista es de antes de la gran pitada.

Akarakan
13/03/2018, 18:23
La entrevista es de antes de la gran pitada.

Yo he escuchado a Aitor Lagunas, el que le entrevistó, y me he quedado un poco más “tranquilo”. Aún teniendo en cuenta que el periodista no es ningún experto, sí que ha dicho que no le da la impresión de que Gomes este en ninguna depresión profunda, y que sentía como con cada respuesta que daba, el jugador se quitaba una piedra de la mochila. Ojalá empezar a hablar de ello así sirva como un paso adelante.

Akarakan
13/03/2018, 18:27
Te digo algo? Yo no vi mal que saliera Abidal

No se que drama hay

Lo de Abidal fue una vergüenza, no porque no le renovaran, sino porque públicamente dijeron que lo harían en cuanto volviera a jugar y una vez más estos tipos faltaron a su palabra.

Y una segunda cosa, a la hora de valorar el impacto de las decisiones, no tiene nada que ver valorar la continuidad de un jugador o no que la del capitán del barco. Con una se pueden tomar más riesgos que con otra.

UN MAÑO CULE
13/03/2018, 18:41
Lo mejor que podemos hacer es dejarle tranquilo y mañana si sale aplaudirle.
Al fin y al cabo, nos guste o no, nos caiga mejor o peor, es jugador nuestro.

:good:

observer
13/03/2018, 19:04
Lo de Abidal fue una vergüenza, no porque no le renovaran, sino porque públicamente dijeron que lo harían en cuanto volviera a jugar y una vez más estos tipos faltaron a su palabra.

Y una segunda cosa, a la hora de valorar el impacto de las decisiones, no tiene nada que ver valorar la continuidad de un jugador o no que la del capitán del barco. Con una se pueden tomar más riesgos que con otra.En tu primer párrafo, pienso igual...pero no es lo que hablo

El segundo no lo entiendo, pero si es lo que entiendo, obviamente no es lo mismo...pero igualmente importante. En un club debe estar quien pueda jugar, y eso no quiere decir dar la patada a la primera de cambio, nada que ver, pero si nos guiamos por romanticismos en el equipo como dije hoy tendriamos a media cantera que no vale para nada, jugadores que fichamos a los que les vino grande esto, otros que estuvieron de lesion en lesion y no pudieron demostrar nada....etc

Messias
13/03/2018, 21:23
973679197620199425

Un grande, estoy seguro que a partir de ahora todo le va a ir mejor ahora que ha soltado "lastre".

A por todas André, sácatela, coño!!!! :jeje:

Zigic
13/03/2018, 21:35
973679197620199425

Un grande, estoy seguro que a partir de ahora todo le va a ir mejor ahora que ha soltado "lastre".

A por todas André, sácatela, coño!!!! :jeje:Yo siempre confié en él. Osvel está de testigo :silla: :foreveralone:

Histro
13/03/2018, 21:41
Me parece muy valiente reconocerlo y puede ser el punto de inflexión. Es posible que en su caída haya tocado el suelo, se levante y empiece a soltarse. Calidad tiene para aburrir.

PegasusSeiya
13/03/2018, 22:51
Pues para mí todo seguirá igual, ojalá esté equivocado.

Kirchhoff
14/03/2018, 07:09
Coincido con Pegasus

No creo que cambie nada sólo que la gente ahora le va a tolerar todo. Ningún tipo de crítica valdrá para él

RaL
14/03/2018, 07:11
Coincido con Pegasus

No creo que cambie nada sólo que la gente ahora le va a tolerar todo. Ningún tipo de crítica valdrá para él

EL trabajo no es para que la gente no lo critique, si no para que el en su cabeza sepa como trabajar con su situacion. El cambio viene desde dentro no desde fuera

Kirchhoff
14/03/2018, 07:12
EL trabajo no es para que la gente no lo critique, si no para que el en su cabeza sepa como trabajar con su situacion. El cambio viene desde dentro no desde fuera

Al menos espero que a nivel personal supere esta situación pero aquí no creo que haga carrera

PegasusSeiya
14/03/2018, 11:23

El problema es que no sabemos de que va el asunto realmente, si tiene realmente un problema psicológico entonces la cosa va mucho más allá de hacer una declaración en una entrevista.

Y como decía en mi anterior mensaje, no sabemos cuanto durará el proceso hasta que el "verdadero" André Gomes regrese...como afición lo que se puede hacer es dejar de pitarle pero no sé hasta cuando podrán aguantar y cualquier cosa que no sea mantener al jugador en el club malograría la imagen del FCB.

Maki
14/03/2018, 12:31
La tregua la tendrá seguro, pero la paciencia con el esta agotada, se le aguantara igual 1 o 2 partidos, quien sabe si menos si la lia hoy y con lo que nos jugamos, pero que vamos que esto no va a hacer que ahora despegue y veamos el jugador del valencia, imposible.

EL propio Busi ya lo medio confirmo que mas no podían hacer por el, que el club y jugadores llevan un tiempo ayudándole y que ahora el debe dar el siguiente paso, que es decisión suya.....

hamza.
14/03/2018, 13:00
Necesita un gol importante

Ojala meta uno hoy

souze
14/03/2018, 13:47
Es un buen marrón para Valverde hacerle jugar o no y un motivo de preocupación para el equipo y de distracción para la grada que no interesa.

PegasusSeiya
14/03/2018, 17:36
Madre mía, va a jugar André...:estrellado:

EDIT: Ah no, era troleada del colega Henrik, estaba empezando a pensar que Valverde era medio sadico o algo así.

RaL
14/03/2018, 18:34
Madre mía, va a jugar André...:estrellado:

EDIT: Ah no, era troleada del colega Henrik, estaba empezando a pensar que Valverde era medio sadico o algo así.

Solo a ti se te ocurre fiarte del sueco cabron

UN MAÑO CULE
14/03/2018, 20:17
Es un buen marrón para Valverde hacerle jugar o no y un motivo de preocupación para el equipo y de distracción para la grada que no interesa.

Pues lo ha gestionado muy bien
Ha salido con el 2-0, aunque sea por una lesión, y el público le ha recibido muy bien.

Guapoto
14/03/2018, 20:40
Incluso ha tenido un arranque que se ha acabado llevando el balón por pura pelea. ¿Será el principio?

Rufus T. Firefly
14/03/2018, 20:41
Me ha gustado que se le haya recibido con ovacion.

Messias
14/03/2018, 20:42
Muy orgulloso del publico del Camp Nou, así sí, joder.

Kirchhoff
14/03/2018, 21:29
No le he visto nada diferente la verdad

Coutinho
14/03/2018, 21:32
espero que afronte los ultimos partidos con dignidad y algun equipo mediano suelte 15 o 20 kilos.

dperez
14/03/2018, 22:45
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180314/148faaebf9ee1770e78b6e91b448c90d.jpg

Cruyff10
14/03/2018, 23:07
Yo uno de los problemas con este jugador, es

De que posición realmente es ? Medio campo, media punta, pivote, interior, joder, ha jugado hasta de lateral, pero alguna vez ha jugado en su posicion real? si es que tiene una

juank
14/03/2018, 23:30
Yo uno de los problemas con este jugador, es

De que posición realmente es ? Medio campo, media punta, pivote, interior, joder, ha jugado hasta de lateral, pero alguna vez ha jugado en su posicion real? si es que tiene una

para mi este es el real y verdadero problema, destaco en el medio con otro volante de mas corte defensivo a su lado.

Maki
15/03/2018, 14:32
Gran recibimiento, pero su partido como siempre.....Nulo.

zepellin
15/03/2018, 15:28
Muy buena respuesta del Camp Nou, que no son los hombres del saco :troll:
Pero creo que este jugador no es para el Barça, hay jugadores que encajan y otros que no
Ibra tenía mucha personalidad y le sudaba cualquier crítica, y él vino ya como crack un jugador mucho más hecho que Gomes y en cambio no era el perfil de jugador más idóneo.

Para mi un salida sería lo mejor de todo, Gomes en otros equipos seguro que mostraría más su potencial y decirlo creo que es mejor para todas las partes, se dijo de Ibra y no era precisamente un paquete

juank
15/03/2018, 23:42
Gran recibimiento, pero su partido como siempre.....Nulo.

Nulo?????? tubo buenos corte y se atrevio con el balon y si no tira el desmarque hacia el centro Messi no consigue el espacio para el tercer gol.

observer
16/03/2018, 07:48
Su partido no fue muy diferente a cuando se le pita...vamos a dejarlo claro

Salio con ganas (quizas eso si fue diferente), pero inicio perdiendo todos los duelos iniciales...mas allá de hacer buenos movimientos y estar presente en la presión y demas su partido fue mas de lo mismo....normalucho

Este Domingo tiene nueva oportunidad, esta vez desde inicio casi seguro...a ver que pasa

Maki
16/03/2018, 12:31
Nulo?????? tubo buenos corte y se atrevio con el balon y si no tira el desmarque hacia el centro Messi no consigue el espacio para el tercer gol.

Si ese es el nivel que le vamos a poner, estamos apañados.....

RaL
17/03/2018, 09:41
Su partido no fue muy diferente a cuando se le pita...vamos a dejarlo claro

Salio con ganas (quizas eso si fue diferente), pero inicio perdiendo todos los duelos iniciales...mas allá de hacer buenos movimientos y estar presente en la presión y demas su partido fue mas de lo mismo....normalucho

Este Domingo tiene nueva oportunidad, esta vez desde inicio casi seguro...a ver que pasa

solo con esto ya tenemos mucho ganado. Tiene calidad para aburrir si le pone ganas y se centra tenemos jugadorazo para el centro del campo

observer
17/03/2018, 09:44
solo con esto ya tenemos mucho ganado. Tiene calidad para aburrir si le pone ganas y se centra tenemos jugadorazo para el centro del campoLa cabeza es muy puta...es lo malo

Al final esta en el, por mucho que se reduzca a que se le pite o aplauda, es el quien debe cambiar el chip, y cambiarlo mucho

A ver que pasa

Tevez10
17/03/2018, 20:51
Las ovaciones se ganan en el campo, no en los microfonos.

Kirchhoff
18/03/2018, 07:21
Precisamente ayer lo dijo Valverde que muy bien la afición y tal pero ahora le toca a Gomes apretar

Angel_Of_Death
18/03/2018, 21:55
Yo no tengo mucha fe en que vaya a remontar el vuelo a estas alturas, pero los pitos nunca ayudan, y mucho menos si ya se oyen desde que el jugador sale al campo como en el partido contra el Atleti.

Kirchhoff
19/03/2018, 13:10
975735880542539776

Maki
19/03/2018, 15:05
Y espero que asi sea, no lo aguanto mas con esta camiseta.....Ami ganame en el campo, por tu juego y no queriendo dar pena, porque no lo das.

No dar un maldito pase bien en tan poco tiempo de juego ante un Athletic tocado y hundido, pues chico....Vete a 2 división y prueba suerte.

etxera
19/03/2018, 15:34
Y espero que asi sea, no lo aguanto mas con esta camiseta.....Ami ganame en el campo, por tu juego y no queriendo dar pena, porque no lo das.

No dar un maldito pase bien en tan poco tiempo de juego ante un Athletic tocado y hundido, pues chico....Vete a 2 división y prueba suerte.

Aun no te has enterado que el no lo dijo para dar pena, que lo dijo como parte de la terapia para superar el momento que esta pasando.

Que hizo ayer Iniesta ante ese mismo Athletic? lo mandamos a segunda?

Maki
19/03/2018, 16:24
Aun no te has enterado que el no lo dijo para dar pena, que lo dijo como parte de la terapia para superar el momento que esta pasando.

Que hizo ayer Iniesta ante ese mismo Athletic? lo mandamos a segunda?

Iniesta como si quiere ir al mediocampo y sentarse y no jugar.

dperez
18/04/2018, 17:31
@Osvelfcb
Cuánto más hay que esperar???

juank
18/04/2018, 19:25
F u e r a

Morlaco
18/04/2018, 19:37
Bueno,

Parece ser, según la prensa, que va a ser una de las bajas de este verano.

El chaval pintaba bien cuando se fichó, pero ha sido un fiasco total (por el motivo que sea, no entro), así que mejor hacer caja (que la vamos a necesitar) y a otra cosa.

Saludos,

zepellin
18/04/2018, 21:25
Este verano presumiblemente saldrá por menos de lo que pudo salir el verano pasado
Hay casos que se detectan enseguida y éste jugador por mucho que luego encaje en otro equipo aquí se ha visto muy superado desde el principio en todas las facetas
Mejor reconocer un error a tiempo que regalarlo este verano, veremos las condiciones

Maki
19/04/2018, 18:15
Dudo que podamos sacar mas de 10 millones por este tio.

Kirchhoff
19/04/2018, 19:19
Su representante es el mayor trilero del mercado de fichajes, sacaremos 20 kilos, la mitad para él xD

souze
19/04/2018, 20:07
Sacaremos 50 kilos pero nos colocará dos laterales del Oporto más malos que Aleix por 70.

Tlomi
19/04/2018, 20:09
Por Gomes 50? :excited::borrachines:

Pelletti
19/04/2018, 20:10
Contra el Celta en el segundo gol pierde el balón con un pase horizontal de novato y luego defiende con la mirada al extremo...

Me solidaricé con él pero creo que lo mejor es ya que no vuelva a jugar más de azulgrana e intente pasar página y mostrar su fútbol en otro sitio.

Duende
19/04/2018, 20:21
Hombre deberíamos sacar pasta, depende de la ficha que cobre, eso sí, pero si ahora por cualquier paquete sin calidad te piden un pastón, espero sacar 20-30 kilos por él. A éste quizá alguien consiga sacarle cosas, porque calidad y físico tiene, otros ni eso.

A ver si en otro equipo despunta.

Maki
20/04/2018, 03:35
Hombre deberíamos sacar pasta, depende de la ficha que cobre, eso sí, pero si ahora por cualquier paquete sin calidad te piden un pastón, espero sacar 20-30 kilos por él. A éste quizá alguien consiga sacarle cosas, porque calidad y físico tiene, otros ni eso.

A ver si en otro equipo despunta.

Calidad tiene, donde?

vlad666
20/04/2018, 07:32
Cuando leí la entrevista no pude evitar sentir empatía con este señor y un sentimiento de solidaridad dado el mal momento anímico que dice pasar, lo malo es que cuando luego juega el sentimiento de lástima y pena va hacia mi propia persona y el resto de seguidores barcelonistas, que tenemos que sufrir la nulidad de este señor, que según dice está pasando poco menos que un infierno, pero dicho sea de paso pagado a precio de oro de muchos kilates, cuando su rendimiento a duras penas llega a ser el de un jugador amateur o de regional.