PDA

Ver la Versión Completa : Hablando de "chilenas"

touré yoyo
06/04/2018, 16:02
Que hostias de propaganda a CR7 cuando este del video tiene esto en su palmarés:

umE3_2HaUKk

crapula
06/04/2018, 16:20
Son goles trucados

souze
06/04/2018, 17:09
La que se cascó Ibra contra Inglaterra es para mí la más bestia.

dperez
06/04/2018, 17:23
Qué cutrez de vídeo :sisi:

hispanograna
06/04/2018, 18:11

La madre de todas las chilenas.

Maki
06/04/2018, 18:51

Eso es el dios de las chilenas y de los golazos, Ibra no entiende de empujar un balón.

Coutinho
06/04/2018, 19:15
En fin, no entiendo el motivo del post.

alguien me lo explica?

souze
06/04/2018, 19:45
En fin, no entiendo el motivo del post.

alguien me lo explica?

Que lo escribe el Maestro Touré y ya por eso es un buen post.

Miguel12
06/04/2018, 20:28
cual es el objetivo del post con el video falso??

touré yoyo
06/04/2018, 21:29
El objeto del vídeo falso es mostrar como se puede manipular a la gente (a algunos de vosotros veo que no) con cualquier cosa. Pasa lo mismo con Ronaldo y su chilena. Hace una chilena, es un gran gol, pero vaya, la campaña que se desata sobre eso parece que sea la mayor maravilla del mundo mundial y que nunca se ha visto cosa igual. Y media España eyacula con esto. Y lo grave es que muchos se lo tragan porque en este país se habla mucho pero se piensa poco.

Miguel12
06/04/2018, 22:38
Toda la prensa manipula, la del Madrid y la del barca, todos son basura con bufanda

zepellin
07/04/2018, 17:33
Este gol mismamente es malo? Y con el valor que tenía de eliminar al Madrid en el Bernabeu
La diferencia es que CR ha metido 1 chilena así en su carrera, Messi goles como el de aquella semis los repite. Bueno claro y que se lo metió al Madrid por lo que tocaba restar valor. Y que el propio CR es menos capaz de hacer ese tipo de jugadas/goles, por lo tanto siempre toca arrimar el ascua a su sardina

NwsFYkp_r5w

En cambio aquel día se hablo de que supuestamente les robamos, yo creo que el post va de eso
No hace falta trucar, con la propia realidad desvirtuándo las noticias y campañas a su antojo

Ya se sabía que iban a dar la torrada, pero francamente incluso conociendo como es la prensa me parece que se están pasando ya

Lo irónico es que el propio Madrid tuvo un jugador que fue mítico aparte de por meter goles como churros por varias Chilenas, Hugo Sanchez, pero ahora parece que nunca habían visto una. Por la que están armando Sanchez es el mejor jugador de la historia con amplia diferencia

Histro
08/04/2018, 09:40
El gol es un golazo y a otra cosa.

Lo que pasa que por dichos lares ya no se acuerdan de Hugo Sánchez que marcaba un gol de chilena cada 15 días.

Y siendo un golazo viene de una jugada penosa entre defensa y portero y en mi opinión le resta valor añadido.

Y lo de la prensa en su línea de complejos e intentar comparar/alimentar un debate que no existe. Como mucho pueden vender que es el mejor goleador pero creo que tampoco ganarían esa batalla.

etxera
08/04/2018, 10:06
El gol es un golazo y a otra cosa.

Lo que pasa que por dichos lares ya no se acuerdan de Hugo Sánchez que marcaba un gol de chilena cada 15 días.

Y siendo un golazo viene de una jugada penosa entre defensa y portero y en mi opinión le resta valor añadido.

Y lo de la prensa en su línea de complejos e intentar comparar/alimentar un debate que no existe. Como mucho pueden vender que es el mejor goleador pero creo que tampoco ganarían esa batalla.
Para mi, que no soy un gran amante de los goles de chilena (me gustan mas las jugadas colectivas o las jugadas indivuduales tipo a la de Maradona contra Inglaterra), lo que paso entre Chiellini y Bufon no le resta nada a la belleza del gol.

RaL
08/04/2018, 12:29
Para mi, que no soy un gran amante de los goles de chilena (me gustan mas las jugadas colectivas o las jugadas indivuduales tipo a la de Maradona contra Inglaterra), lo que paso entre Chiellini y Bufon no le resta nada a la belleza del gol.

Fue gol por que el árbitro quiso.... era juego peligroso

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Histro
08/04/2018, 13:50

Para mi si porque si analizas el de Ronnie al Villareal la diferencia es abismal. Sin ese error no hay gol. Y es un error de partido de infantiles.

Maki
08/04/2018, 14:05
Lo fácil aquí es criticar al defensa y portero, porque fue Ronaldo y no lo admitimos.

Es un tremendo gol y la defensa y portero nada pueden hacer ante eso, solamente pueden hacer mas si te llamas ter stegen, entonces diríamos que es una cantada de el.

touré yoyo
09/04/2018, 10:19
Todos son capaces de lo mejor... y de lo peor:
pTMpVeXmn5U