PDA

Ver la Versión Completa : Sorteo Semifinales Champions VI 13 abril a las 13:00h

UN MAÑO CULE
10/04/2018, 15:50
El sorteo de semifinales será este mismo viernes 13 en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza). Esta vez, el sorteo de Champions será a las 13:00 horas, cambiando el orden con el de la Europa League.

En el bombo 4 equipos:

Roma
Liverpool
Bayern
Madrid

Los partidos de ida se jugarán el martes 24 y el miércoles 25 de abril, mientras que los de vuelta serán los días 1 y 2 de mayo. El calendario exacto se confirmará en la tarde del día del sorteo.

UN MAÑO CULE
10/04/2018, 15:51
Claros favoritos para estar en el bombo el FC.Barcelona, Liverpool, Bayern y Madrid.

¿A quién preferís?

Yo no quiero una final doméstica, así que prefiero la semifinal frente al Madrid que una hipotética final.

Osvelfcb
10/04/2018, 16:33
Yo quiero al City en semis.

dperez
10/04/2018, 16:55
Yo quiero al City en semis.Ese no va a estar.

Rufus T. Firefly
10/04/2018, 17:03
Al Madrid, creo que somos el unico de los tres que quedan que puede eliminarles.

Víctor
10/04/2018, 17:11
El Madrid tendría más descanso que nosotros de cara al primer partido de semis, vamos que tendrían una semana para preparar el partido, la flor que nunca se les marchita. El calendario está hecho con el ojete de un capuchino. En principio de los que pasarían ahora mismo y aunque todos serán complicados, elijo el Bayern.

UN MAÑO CULE
10/04/2018, 17:42
El Madrid tendría más descanso que nosotros de cara al primer partido de semis, vamos que tendrían una semana para preparar el partido, la flor que nunca se les marchita. El calendario está hecho con el ojete de un capuchino.

Tienen una semana porque el calendario se hace sin pensar en nadie y porque los clubes SE CALLAN, NO PROTESTAN y lo AFIRMAN.

¿O acaso no sabía el Barça, el MAdrid, el... que podían llegar a semifinales y a la final de copa?
Era bastante fácil ambas cosas, lo que no sabían quien sería.
Hemos sido nosotros, pero bien podía haber sido el Madrid.

Rufus T. Firefly
10/04/2018, 20:29
Al Madrid, creo que somos el unico de los tres que quedan que puede eliminarles.

:meparto: Buen fail

UN MAÑO CULE
10/04/2018, 20:35
Pues no se cumplieron los pronósticos.
Hemos jugado fatal y no hay excusas.

Roma a Semifinales :silla:

Rufus T. Firefly
10/04/2018, 20:38
Creo que el Madrid lo tiene en bandeja.

Juanthrash
10/04/2018, 20:51
3 de las últimas champions que el Barcelona cayó en cuartos, el Madrid quedó campeón. Esta temporada creo que no será la excepción, tiene todo para ganar: pegada con CR7, la flor de Zidane y la permisivdad de los arbitrajes con Casemiro y cia, etc.

Henrik Larsson
10/04/2018, 21:00
Me pido al Ludogorets.

hamza.
10/04/2018, 21:53
Réal Madrid
Liverpool
Roma
Bayern

Solo veo al Bayern capaz de echar al Madrid

hamza.
10/04/2018, 21:54
Yo quiero al City en semis.

Emirates Cup en verano

dperez
10/04/2018, 22:15
Yo quiero al City en semis.Ha vuelto el brujo.
Barça y City querías no !!!

Osvelfcb
10/04/2018, 22:17
Ha vuelto el brujo.

Lo Del City lo decía irónicamente :notsure:

UN MAÑO CULE
10/04/2018, 22:17
Ha vuelto el brujo.

:gsh:

vazh
11/04/2018, 00:45
Madrid vs Bayern
Liverpool vs Roma

Liverpool vs Bayern final

Liverpool Campeón :uno:

Histro
11/04/2018, 04:53
Una lástima no estar en el sorteo.

Envidia sana y pensar en mejorar para lograrlo el año que viene.

zepellin
11/04/2018, 06:18
Prefiero que no gane el Madrid no voy a ser hipócrita pero la ostia de ayer es tal, hemos traicionado tanto lo que nos hizo grandes, que ya me da igual
Porque lo peor es que si ganamos la liga habrá sido después de 9 meses de sopor que ya había mermado las ganas de ver los partidos

Maki
11/04/2018, 14:47
Ya solo falta que hoy pase el Sevilla para ver una de las champions con nivel mas pobre en unas semis y finales.

UN MAÑO CULE
11/04/2018, 15:25
Ya solo falta que hoy pase el Sevilla para ver una de las champions con nivel mas pobre en unas semis y finales.

Pues imagina que tocase Sevilla-Roma.
Sin poner en duda sus méritos por haber llegado hasta allí, el nombre que tienen no es ni mucho menos lo esperado para una competición así.

Maki
11/04/2018, 16:03
Pues imagina que tocase Sevilla-Roma.
Sin poner en duda sus méritos por haber llegado hasta allí, el nombre que tienen no es ni mucho menos lo esperado para una competición así.

Obviamente con total merecimiento, pero imagínate un Madrid contra Sevilla o roma en una final, cualquiera diría que es una final de la champions.

UN MAÑO CULE
11/04/2018, 16:04
Obviamente con total merecimiento, pero imagínate un Madrid contra Sevilla o roma en una final, cualquiera diría que es una final de la champions.

Así es.
NO lo parecería
A mí, personalmente no me lo pareció la final Madrid-Atlético,
Detesto las finales "domésticas" por eso.

Henrik Larsson
11/04/2018, 20:40
Y el Madrid otra vez ROBANDO. Y algunos culés cayendo en la trampa de la caverna. Lamentable.

touré yoyo
11/04/2018, 20:43
Escándalo en el bernabeu.

hamza.
11/04/2018, 20:44
Solo robar

Spider
el robo parece que a sido fino si...

Miguel12
De un penalti claro se montará un escandalo

Henrik Larsson
11/04/2018, 20:45
No tienen vergüenza ni para reconocer los robos...

hamza.
11/04/2018, 20:47
Solo robar en la ida como en la vuelta

Guapoto
11/04/2018, 20:47

Hay al menos dos errores en la frase.

UN MAÑO CULE
11/04/2018, 20:49
Algunos que siguen recordando el escándalo de Ayketin, hoy deberían callar pero no, encima justificarán.

RaL
11/04/2018, 20:49

Ya vais a ir por la 10 champions regalada robada

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Spider
11/04/2018, 20:50
Hay al menos dos errores en la frase.

¿penalti y claro?

johanforever
11/04/2018, 20:51
LA uefa no tiene verguenza---no puede ser que un equipo pueda llegar a tener 13 champions y el resto este a tanta diferencia. Cuando esa diferencia no es tal ni de coña!!

Q les reconozcan las copa de europa en blanco y negro cuando era un torneo semiprofesional...y encima los atracos, como los de hoy

Me borro de esta mierda!!

Q engañen a su putamadre!

Henrik Larsson
11/04/2018, 20:51
Es otro escándalo más. Y ya van DEMASIADOS en los últimos años como para pensar que es casualidad...

Entre sorteos y los árbitros... en fin. Que ojalá los 10 próximos años esa suerte (?) para el Barça. :nose:

RaL
11/04/2018, 20:52
Torneo organizado entre amigos y cerrado a ellos ...

zepellin
11/04/2018, 20:53

De lo que no se habla es de la no expulsión de Casemiro un par de minutos antes de expulsar a Vidal en el Bayern

Pitar esto en el último minuto, no me jodas
Hay que estar realmente seguro para pitar algo así en el último minuto

Que no se que es peor, porque perdonar una clara a Casemiro para acto seguido no dudar en expulsar a otro es aplicar una diferencia de criterio a drede

RaL
11/04/2018, 20:53
Es otro escándalo más. Y ya van DEMASIADOS en los últimos años como para pensar que es casualidad...

Entre sorteos y los árbitros... en fin. Que ojalá los 10 próximos años de igual forma para el Barça. :nose:

1 vez es culpa suya ... 3 ya es mia.

Si los equipos que juegan la champions no hacen nada es que son cómplices.

Miguel12
11/04/2018, 20:55
el penalti es claro,dejada de cristiano y lucas con ventaja se disponia a fusilar,entrada por detras y penalti,el que quiera ver otra cosa es cosa suya,eso no quita que el madrid no haya merecido pasar

Rapha1589
Tremendo el ROBO de mi Madrid.......y me da igual. A Semis y a volver a respirar. Nadie se acuerda de como se llega si se gana......

Y el Pontevedra Campeon de la Copa RFEF

Guapoto
¿penalti y claro?

En realidad "claro" y "escándalo". "Claro" porque no niego que pueda haber penalti, pero ni por asomo es claro.

Y "escándalo" porque el penalti va en la dirección de siempre. Si hubiese sido al revés sí que hubiésemos tenido escándalo mayúsculo.

UN MAÑO CULE
11/04/2018, 20:58
Tremendo el ROBO de mi Madrid.......y me da igual. A Semis y a volver a respirar. Nadie se acuerda de como se llega si se gana......

Y el Pontevedra Campeon de la Copa RFEF

En eso te doy la razón, cuando pasa el tiempo nadie recuerda cómo se llegó, casi nadie a quién se eliminó, solo que se ganó.
(solamente algunos periodistas afines al "rival" te recuerdan nombres de árbitros, etc...) :burla:

zepellin
11/04/2018, 20:59
En eso te doy la razón, cuando pasa el tiempo nadie recuerda cómo se llegó, casi nadie a quién se eliminó, solo que se ganó.
(solamente algunos periodistas afines al "rival" te recuerdan nombres de árbitros, etc...) :burla:

Pues de Obrevo se acuerda todo el mundo, según en la dirección que sea sabemos hasta los nombres de los árbitros
Sabes como se llama el que concedió el gol de Mijatovic?

Juanthrash
11/04/2018, 21:01
Vaya mierda de competición. Considerando dejar de ver futbol por culpa de estos hijos de puta.

Random
11/04/2018, 21:02
Vaya mierda de competición. Considerando dejar de ver futbol por culpa de estos hijos de puta.

Pudren todo lo que tocan. Cero ganas.

Keno
11/04/2018, 21:06
El penalti ha sido clarisimo, vamos. Que sea el ultimo minuto y que joda la remontada historica de la juve no tiene absolutamente nada que ver.

johanforever
11/04/2018, 21:07
Se rien en nuestra cara y los mayores culpables nosotros aborregados siguiendo un deporte organizado por cuatro amiguetes y estomagos agradecidos

Q se vayan a la mierda!

No hay nada que hacer, luchamos contra un monstruo y la diferencia cada vez es mas grande. Remamos a contracorriente y queremos alcanzar a uno que va con lancha a motor

He vivido unos años increibles de la era messi...pero cuando este chico lo deje, se acabo!

Yo lo dejo..ya lo sospechaba pero hoy lo he visto clarisimo!

Tlomi
11/04/2018, 21:09
El penalti ha sido clarisimo, vamos. Que sea el ultimo minuto y que joda la remontada historica de la juve no tiene absolutamente nada que ver.

Así cómo llamarlo clarísimo no se, pero de que es penal pitable lo es.

Juanthrash
A todo eso, no recurdo que le hayan sacado amarilla a CR por su celebración...

Miguel12
no entiendo como se quiere convertir un penalti clarisisimo en in robo donde un jugador arroya a otro cuando iba rematar es de ser muy forofo,entiendo que el cule y los juventinos ya se relamian con la eliminacion del madrid,si haces un penalti asi en el descuento y te jode la remontada no es cosa de robos

Juanthrash
11/04/2018, 21:10

Ese "penal" ni harto en vino se lo pitan a la Juve!!!

zepellin
11/04/2018, 21:10
Ayer la expulsión de Fazio es clarísima y viendo que a Dybala y al del PSG (no recuerdo quien) les echaron...

Aun así para mi el mayor escándalo sin duda es el del año pasado porque un árbitro mostró diferente criterio según el equipo y ahí si que no hay duda de si pitaría o no
A uno no le pitó (Casemiro) y a otro sí (Vidal). Hoy queda la "duda" de si le pita eso en el otra área, lo del año pasado directamente es un escándalo

RaL
11/04/2018, 21:13
no entiendo como se quiere convertir un penalti clarisisimo en in robo donde un jugador arroya a otro cuando iba rematar es de ser muy forofo,entiendo que el cule y los juventinos ya se relamian con la eliminacion del madrid,si haces un penalti asi en el descuento y te jode la remontada no es cosa de robos

Es tan claro que todas las radios promadridistas dicen que no lo es . Fíjate lo claro que es...

Estáis tan mala acostumbrados a que os midan por un rasero completamente distinto y parcial que claro que para vosotros es penalty claro. Luego cuando recibís un arbitraje mínima mente normal a quejarse de robo.

Miguel12
11/04/2018, 21:15
no se a que radio y televisiones te refieres,porque todo lo que he visto hasta ahroa lo da como penalti claro

Tlomi
11/04/2018, 21:16
Ayer la expulsión de Fazio es clarísima y viendo que a Dybala y al del PSG (no recuerdo quien) les echaron...

Aun así para mi el mayor escándalo sin duda es el del año pasado porque un árbitro mostró diferente criterio según el equipo y ahí si que no hay duda de si pitaría o no
A uno no le pitó (Casemiro) y a otro sí (Vidal). Hoy queda la "duda" de si le pita eso en el otra área, lo del año pasado directamente es un escándalo

Vidal debió ser expulsado 3 veces. La primera al minuto 4, tan roja como la de Fazio. Le alargaron mucho la vida en ese partido.

johanforever
11/04/2018, 21:16
No puede pitar ese penal en el 93 con la eliminatoria empatada y con una prorroga por delante si no es de LIBRO Y CLARISIMO!!

Y vereis como el VAR no se aplicara..bueno quizas si despues de q el RMA tenga 13 champions

Q no os engañen.

zepellin
11/04/2018, 21:17
Vidal debió ser expulsado 3 veces. La primera al minuto 4, tan roja como la de Fazio. Le alargaron mucho la vida en ese partido.

Casemiro debió ser expulsado y de eso no hablas en tu frase
Yo no he dicho que la expulsión de Vidal no sea justa, sino que le expulse cuando la de Casemiro también fue clarísima minutos antes
Fue muy grotesco el ser tan seguido y que no te cargues a uno y acto seguido al otro

Ante el mínimo rigor la balanza se gira cuando el Madrid sufre, este penalti en el 97 ni por asomo lo pita en el otro área y tranquilo que lo están diciendo hasta periodistas no sospechosos de ser antimadridistas

Víctor
11/04/2018, 21:19
Poner al Madrid de ejemplo de algo es de completos ignorantes. Nosotros no jugamos una puta mierda esta temporada pero es que ellos llevan así toda la puta vida y venga a robar y, no se cansan. Tener que escuchar a culés hablar de flor de Valverde, que la liga sabe a poco y mierdas varias con estos ladrones como mayores rivales es ACOJONANTE.

Tlomi
11/04/2018, 21:20
Yo no he dicho que la expulsión de Vidal no sea justa, sino que le expulse cuando la de Casemiro también fue clarísima minutos antes

Que te perdonen 1 suele pasar (si eres un jugador normal claro, a Casemiro siempre).

Miguel12

esta claro que a casemiro le han perdonado targetas en muchas ocasiones,eso es tan verdad como el penalti es como una casa,menos para iturralde ese que es de la prensa promadridista...o eso dicen

ruff
La historia de siempre, si te beneficia miras hacia otro lado, si te perjudica la montas.

Ovrebo, Aytekin.....

UN MAÑO CULE
11/04/2018, 21:21
no se a que radio y televisiones te refieres,porque todo lo que he visto hasta ahroa lo da como penalti claro

AS (para nada diario de dudoso madridismo):

"El derribo de Benatia a Lucas Vázquez no es penalti" (Iturralde)

Miguel12
11/04/2018, 21:22
AS (para nada diario de dudoso madridismo):

"El derribo de Benatia a Lucas Vázquez no es penalti" (Iturralde)

ituralde??ahh vale con ese "madridista"estamos mas tranquilos

RaL
11/04/2018, 21:23

Pedro martin en la cope

Seguimos?

Pelletti
11/04/2018, 21:23
Madrid - Roma y a las semi Liverpool y su miedo escénico 3-0.

UN MAÑO CULE
11/04/2018, 21:24
Da igual que sea o no, que se haya equivocado o no, ya no hay remedio, así que digo lo que yo he visto, no es penalti, hay un ligero contacto pero no es suficiente para derribarlo, otra cosa es que el jugador se esté cayendo o se deje caer para ver si pica el colegiado.
No lo digo porque sea el Madrid el beneficiado, puesto que soy de los que reconocen estas cosas, (como lo de Ayketin el día del PSG)

Miguel12
11/04/2018, 21:24
Pedro martin en la cope

Seguimos?

si te consuela lo que digan esos arbitros me alegro por ti,pero hay opiniones para todo,para mi es penalti claro,diria lo contrario si tuviera la mas minima duda

UN MAÑO CULE
11/04/2018, 21:25

Imagino que un diario madridista contrata a un colegiado que a ellos no les desagrade, al igual que Sport hace lo mismo, etc...

No pasa nada por reconocer las cosas, yo soy de los que dijo que Ayketin influyó en la remontada frente al PSG y no por eso soy menos culé, ni debo esconderme, etc...

RaL
11/04/2018, 21:26
A mí no me consuela.

Simplemente decías que nadie decía que no era penalty y te acaban de poner dos personas que anti madridistas no son precisamente.

Que crees que es penalty? Estas en tu derecho , como yo estoy en el mío de decir que no lo es.

zepellin
11/04/2018, 21:30
La cuestión es que más allá de si es robo o no es que las jugadas dudosas se declinan a favor del Madrid

Cuando le pitan al Madrid es supuestamente dudoso y se puede pitar, cuando no le pitan al otro es dudoso y por lo tanto no les roban porque al ser dudoso se tiene que entender que no se pite

Y que llevamos años escuchando que si el Barça juega contra 10 pero en Europa el Madrid lleva 3 eliminatorias importantes jugando contra 10 uno de los partidos así que cuando es vida o muerte la eliminatoria...

Miguel12
11/04/2018, 21:32
La cuestión es que más allá de si es robo o no es que las jugadas dudosas se declinan a favor del Madrid

Cuando le pitan al Madrid es supuestamente dudoso y se puede pitar, cuando no le pitan al otro es dudoso y por lo tanto no les roban porque al ser dudoso se tiene que entender que no se pite

Y que llevamos años escuchando que si el Barça juega contra 10 pero en Europa el Madrid lleva 3 eliminatorias importantes jugando contra 10 uno de los partidos así que cuando es vida o muerte la eliminatoria...

toda la razon,raro el partido donde no expulsan a un contrario,sobretodo en champions,incluso hoy aunque haya sido en el descuento,porque si ronaldo falla el penalti,la juve juega la prorroga con uno menos y sin buffon

zepellin
11/04/2018, 21:39
por fútbol el que lo merece es el Liverpool, la Roma ha pasado por demérito nuestro, no pinta nada ahí y se lo cargan
El Bayern sufriendo con el Sevilla y el Madrid otro tanto y con ese final

Messito
11/04/2018, 21:43
Una vez mas demostrado que si le sabes minimamente tocar el balon al Madrid, le haces daño.

Que asco el Barcelona ayer, despreciando la Champions pudiendo pegarle una paliza al Madrid en semis, que asco, a tomar por culo

Víctor
11/04/2018, 21:44
No han ganado una champions limpiamente y, los cuerpos que van dejando con cada robo todos para el mismo sitio, para debajo de la alfombra a la vista de todos, pero que más da, es el Madrid puede hacer lo que le salga de la punta de la polla.

Miguel12
11/04/2018, 21:44
https://twitter.com/nacho_cimas/status/984173486129274881/video/1

por despejar alguna duda

a mi me parece un penalti grotesco de benatia,porque lo que lo derriba es la patada en el pecho

UN MAÑO CULE
11/04/2018, 21:45
Pues al parecer ha habido bronca en el túnel, los italianos han ido a por el colegiado, algunos madridistas se han puesto en medio a defenderlo...

:blink:

RaL
11/04/2018, 21:46

por despejar alguna duda

a mi me parece un penalti grotesco de benatia,porque lo que lo derriba es la patada en el pecho

Duda despejada Lucas ya se está cayendo antes de que llegue benatia piscinazo claro

Juanthrash
11/04/2018, 21:47

por despejar alguna duda

La pregunta es: ¿Ese "penalty" se le hubiese pitado el arbitro a la Juve en el 93?

RaL
11/04/2018, 21:49
Por cierto que ya empieza el lavado de imagen y la manipulación para tapar el escándalo

Lo dicho en tres días se hablará de épica y de corazón de campeón .

Miguel12
11/04/2018, 21:59
Por cierto que ya empieza el lavado de imagen y la manipulación para tapar el escándalo

Lo dicho en tres días se hablará de épica y de corazón de campeón .

Yo diría que está empezando la campaña para ensuciar la Champions en el caso de que el Madrid la gane

hamza.
11/04/2018, 22:00
La Mano de casimero en la ida si que era penalti

RaL
11/04/2018, 22:00
Yo diría que está empezando la campaña para ensuciar la Champions en el caso de que el Madrid la gane

Las champions ya se encarga la uefa y el madrid de mancharlas solitos ellos

UN MAÑO CULE
11/04/2018, 22:03

Eso es y será así siempre

Si el Barça gana, la prensa NACIonal se encarga de emponzoñar esa victoria, minimizarla, etc...
Si el Madrid Gana, la prensa afín al Barça se encarga de minusvalorarla, etc...

hamza.
11/04/2018, 22:10
Veremos si la UEFA sanciona à Ramos por estar en El campo

zepellin
11/04/2018, 22:12
Ramos y sus luces, lo deben sancionar por estar en el túnel cuando por reglamento no podía
Siendo capitán debería conocerse mejor el reglamento

Como si le importara por como han pasado

hamza.
11/04/2018, 22:17
El Madrid esta por encima de los reglamentos de la Uefa

Duende
11/04/2018, 22:17
Ellos deciden qué es un robo y qué no, esta batalla la tenemos pérdida. Ha sido un escándalo, las cosas como son y ya llevan varios, toca los huevos por lo que tenemos que aguantar siempre nosotros.

zepellin
11/04/2018, 22:20
Lo que tiene bemoles es que el jugador que más ha criticado las rajadas de la Juve sea CR cuando él hacía gestos de robo al Barça y no paraba de acusar de robos
Hay que ser caradura

Víctor
11/04/2018, 22:21
Y algunos diciendo que deberíamos aprender a competir en la champions como lo hace el Madrid, en serio menudo lavado de cerebro que hace la prensa.

Duende
11/04/2018, 22:29
Cuando remontamos el 4-0 al PSG, no se habló apenas de ello, todo era Aytekin y mañana se hablará de que si mil vidas, que si gesta de campeón, etc. pero bueno, insisto, ellos escriben la historia, porque sus medios llegan a más gente, es jodido pero es así.

Tunel
11/04/2018, 22:45
Después de lo hoy si se encuentra al Bayern igual no le roban como el año pasado. Hay alguna pequeña esperanza.

ps- aunque no es el hilo aprovecho para decir que celebraré Liga (y Copa) si se ganen independientemente de que el Madrid llegue o no a la final de Champion

hamza.
11/04/2018, 22:54
5JPIX1GIGo4

Robos y penaltis regaldos siempre

zepellin
11/04/2018, 23:01
5JPIX1GIGo4

Robos y penaltis regaldos siempre

Oye pues lo irónico de todo es que según aquella época venerada ahora no jugarían la Champions porque no ganan ligas :memeo:

La mayor guarrada nos la hicieron a nosotros con lo de Di Stefano :mosqueo:
Ni árbitros ni leches, eso sí que fue adulterar de forma descarada

Angel_Of_Death
11/04/2018, 23:21
Marcelo: "No nos iba a pasar como al Barcelona, somos el Madrid"

zepellin
11/04/2018, 23:27
Yo no recuerdo otra acción polémica donde la prensa de Madrid ha sido bastante unánime en decir que una acción ha sido mal pitada a favor del Madrid

No cuento a personajes como Roncero que no se ni que ha dicho, sino los que en teoría trabajan en los medios de manera más seria al menos en trayectoria

Pero hasta Manolo Lama en un resumen acaba de decir que no es penalti, otro de esos que no tiene sospecha de ser antimadridista
Y polémicas en el fútbol hemos tenido varias, pero a toda la prensa ser tan clara en un sentido pocas veces he visto, por no decir que no recuerdo ninguno

hamza.
12/04/2018, 00:05
xUfuPGMhz94

Maki
12/04/2018, 03:07
Pero no visteis la foto del calvorotas...? Que esperabais...? Es su equipucho, los otros 3 que siguen vivos nose ni para que juegan, si esto todo mas que organizado y pactado.

Histro
12/04/2018, 05:12

Comentario que no entiendo y fuera de lugar.

Remontada similar ya le hizo el Mónaco al Madrid.

allin
12/04/2018, 07:16

Ya claro, esto...lo habrían pitado si hubiese sido en el otro área? Me juego la vida y la de mi familia a que no...la misma historia de siempre.

Yo me borré de la F1 y eso que era muy muy friki, y del fútbol visto lo visto me voy a borrar, como mucho aguantaré hasta que MEssi se retire, porque es el único aliciente que me hace seguir viendo fútbol, ya que yo sólo veo al barsa, los demás me la pelan.

allin
12/04/2018, 07:18
Por cierto no sé cómo podéis perder el tiempo con un merengue

UN MAÑO CULE
12/04/2018, 07:51
He leído y escuchado mucho que si en el minuto 92...
Que sea el minuto 1 o el 90 no tiene porqué ser un agravante o eximente para pitar o no una falta.

Para mí no es suficiente para pitar penalti pero no porque fuera el 92, ni porque fuera el Madrid, (tampoco ví penalti del PSG a Suárez), sino porque Lucas nota que le tocan, ve que no va a llegar y se deja caer.

Angel_Of_Death
12/04/2018, 08:19
Lo del ADN blanco es una patraña, un insulto a la inteligencia, pura mitología alentada por la prensa patria, llevaban más de media temporada arrastrándose por los campos de España y contra el PSG tanto el Madrid como C.Ronaldo estaban dando pena hasta que Rocchi y sus linieres empezaron a cagarla, a partir de ahí tienen la eliminatoria encarrilada y cogen la moral suficiente como para olvidarse del pestiño de campaña que estaban haciendo. Y ahora esto contra la Juventus, en la ida no les marcaron de milagro, y en la vuelta hacen el ridículo pero Luquitas y cia se pasan el partido desmayándose en el área (de las lipotimias de este individuo no dicen ni mú en los medios, es más fácil señalar a Suárez) llega otro penaltito justo cuando más lo necesitaban.

hamza.
12/04/2018, 08:34
Que impotencia que rabia. No se que pueden hacer los rivales YA:silla:

os recuerdo El penalti de Kroos frente al PSG y Ayer otro penalti

Octavos regalo y en cuatros lo mismo

Pinilla
12/04/2018, 13:15
A mi esto me cansa..

Unos dirán que es penalti claro, otros que nunca. Yo aún lo sigo viendo y cada toma me parece una cosa. Se podrá tener una opinión pero aveces hay post que no merecen ni leerlos por muy barcelonista que seas.

Sabéis cuál habría sido la forma más justa de vengarnos de lo de ayer? Pasando la eliminatoria contra la Roma y ganándoles en el Bernabéu. Lastima que ni fuéramos capaces de tener una ocasión así, o al menos haberla buscado como mínimo.

Duende
12/04/2018, 13:26
A ver, todo penalty de ese estilo es discutible, cuando se dice que no parece un penalty ni discutible, se da una opinión, simplemente, que es que no se ve nada ni que tampoco se ve nada que pueda verse. Yo por más que lo veo, sigo pensando lo mismo, entiendo perfectamente que el árbitro pite penalty desde su posición, que se necesita el VAR y también que en ninguna toma ese empujón me parece lo suficiente como para que Lucas se caiga así, que además me parece claro que se deja caer al perder el control del balón. Por eso digo que no es ni discutible, porque no veo nada que me indique que ese empujón pueda hacer caer a Lucas al suelo que es por lo que se podría pitar penalty.

Después cada cual que piense lo que crea conveniente, pero para mí, ni de coña lo es. Y mira, a mí el de Kroos si obviamos el fuera de juego, me parece un penalty pitable, aunque no se suelan pitar y las manos de Ramos pueden serlo o no, pero esa jugada no me parece penalty ni tampoco, como he dicho arriba, una jugada dudosa.

Duende
12/04/2018, 13:29
A mí, por cierto, me cabrean más la jugada de Fazio del otro día, que siguiendo el criterio del árbitro durante todo el partido es amarilla y es una jugada que el árbitro ve claramente, simplemente que creo que no se quiere complicar la vida, como suelen hacer, por desgracia, muchos árbitros, que no errores como el de ayer que me parecen comprensibles.

dperez
12/04/2018, 14:02
Hoy soy Osvel, y me pido unas semis Barça - City !!!

Random
12/04/2018, 14:12

Lo dicho roban y encima se cachondean. Como los mongolos del basket con el campo atrás.

Duende
12/04/2018, 14:15
nA97aIVU1d0

Bueno, rectifico, no había visto estas tomas, viendo esto sí me parece que se puede pitar.

souze
12/04/2018, 14:22
2016 Real Madrid 1- Atlético 1 (final) Gol de Ramos en fuera de juego
2017 Real Madrid 4- Bayern 1 (semifinal) expulsión digamos dudosa de Vidal, no expulsión de Casemiro y dos goles d Cristiano en la prórroga en fuera de juego.
2018 Real Madrid-PSG (octavos)Con 0-1 en el Bernabeu penalty muy dudoso, expulsión de Verratti que anula posibilidades de remontada (justa) en la vuelta en París.
(cuartos) Juve-Real Madrid (cuartos) expulsión tan justa como la no expulsión de Fazio de Dybala que hunde a la Juve del todo. Vuelta Penalty dudoso y expulsión del portero rival en la misma jugada en el 93 que da el pase.

Desde la llegada de Infantino-Ceferín apoyados por tito Floren, el Madrid ha ganado todo.

Guapoto
12/04/2018, 14:24
A mi esto me cansa..

Unos dirán que es penalti claro, otros que nunca. Yo aún lo sigo viendo y cada toma me parece una cosa. Se podrá tener una opinión pero aveces hay post que no merecen ni leerlos por muy barcelonista que seas.

Sabéis cuál habría sido la forma más justa de vengarnos de lo de ayer? Pasando la eliminatoria contra la Roma y ganándoles en el Bernabéu. Lastima que ni fuéramos capaces de tener una ocasión así, o al menos haberla buscado como mínimo.

A mí eso de las "venganzas" me da igual. El Barça está eliminado y bien, por sus propios deméritos.

La cosa es que, con Barça en semis o sin él, da la impresión de que con ciertos equipos se necesita poquísimo para echarles un cable, mientras que con otros no se les tiene en semejante estima.

Posiblemente no sepamos nunca el porqué de esa disparidad de criterios (aunque podamos teorizar sobre ello hasta cansarnos), pero es evidente que existen, y todos los años los vemos.

Maki
12/04/2018, 17:03
Las palabras de Marcelo.....Es increíble que nadie diga nada....Pues sere clarito, no le deseo nada malo, pero espero y deseo que este mundial lo vea desde casa.

johanforever
12/04/2018, 17:55
Que no os dais cuenta q la copa de europa es la copa de europa Real Madrid, ellos son los precursores y los inventores y el resto mera comparsa

Hasta que no se vayan todos los palmeros y estomagos agradecidos y se haga una LIGA EUROPEA mas justa, con VAR y organizada por todas la FEDERACIONES de EUROPA ,no por cuatro amiguetes, con limites salariales, con un mejor fairplay financiero y con un tope de jugadores extranjeros, no acabaremos con esta farsa.

Algo mejor organizado y mas democratico, donde cuatro mafiosos no puedan meter sus pezuñas , una competicion donde un mal dia de un arbitro o del equipo, no tire por tierra el trabajo hecho durante meses

La champions ya huele

22 mejores equipos de europa(dos partidos por semana y solo juegan esa competicion, ni liga domestica ni copa, excepto parones de selecciones)

ESP---RMA,FCB,ATM
FRA--PSG,MARSELLA o LYON
ING---MANU, CITY, LIVERPOOL,CHELSEA,ARSENAL
ALE---BAYER I DORTMUND
POR--OPORTO i BENFICA
HOL---AJAX
ESC---CELTIC
ITA---JUVE,MILAN,INTER
UKR--SHAKTAR O DINAMO DE KIEV
RUS--ZENIT, CSKA O SPARTAK
GRE--OLYMPIAKOS o PANATHINAIKOS
TUR---BESIKTAS O GALTASARAY

8 bajan a sus ligas domestica y suben los campeones de las 4 mejores ligas europeas(ITA,ESP,ALE,ING, aqui entrarian los VALENCIA, SEVILLA, TOTENHAM, ROMA , NAPOLES o el aleman de turno) y 4 campeones de ligas menores que se metan a traves de eliminatorias previas durante meses de julio y agosto(los campeones del resto de LIGAS MENORES)

El campeon de la liga europea(mas puntos)..CAMPEON DE LA LIGA EUROPA.
Y entre los 8 primeros...CUARTOS, SEMIS Y FINAL para ser SUPERCAMPEON DE EUROPA (durante meses de abril y mayo)
NADA DE SORTEOS!!
CUARTOS:
-primero contra octavo (1)
-segundo contra septimo(2)
-tercero contra sexto(3)
-cuarto contra quinto(4)
SEMIS
ganador 1- ganador 4
ganador 2- ganador 3

Los de la posicion entre el 8 i el 14 juegan contra los campeones de las ligas mas importantes de europa(4) y de otras ligas menores por ranking(6) una especie de COPA UEFA(meses de abril y mayo OCTAVOS,CUARTOS Y SEMIS)

JULIO Y AGOSTO previas
LIGA EUROPEA y LIGAS DOMESTICAS de AGOSTO a ABRIL
SUPERCAMPEONATO DE EUROPA y COPA UEFA eliminatorias de ABRIL y MAYO
JUNIO a AGOSTO vacaciones, torneos internacionales de selecciones y pretemporada

Es una rallada pero esto seria mas vistoso, bonito y mas justo!!

hamza.
12/04/2018, 22:30
Ultima chance para ver al Madrid fuera de la champions es este sorteo

Si llegan a la final ganan aunque salga El castilla a jugar

Messito
13/04/2018, 04:19
Es la primera vez que no me importaría si esto lo gana el Real Madrid. Es más, cada vez que vuelve el esperpento de partido que hizo el Barca contra la Roma a mi cabeza, hasta ganas me dan que la ganen los meregues

UN MAÑO CULE
13/04/2018, 07:28
Las palabras de Marcelo.....Es increíble que nadie diga nada....

¿Y qué hay de malo en lo que ha dicho? (si te refieres a la frase "Lo que le sucedió a Barcelona no nos iba a pasar porque somos Real Madrid")

Yo no veo nada tan grave, lo único un comentario de un jugador ensalzando a su equipo y mandando un recadito hacia su eterno rival.

Piqué lo ha hecho mil veces, otra cosa es que los medios no le hayan dado tanto bombo a esas declaraciones y sí a las de Piqué, pero ése es otro tema, pero Marcelo no ha faltado el respeto a nadie ni se ha metido con nadie.

UN MAÑO CULE
13/04/2018, 10:19
Ársenal -Atlético de Madrid
Marsella - Salzburgo

Semifinales de la UEFA

Menos mal que el Marsella ha caído lejos, nos evitaremos ver su enfrentamiento con el Frente Atlético y ver como la UEFA amenaza con... y queda en nada

DrJ
13/04/2018, 11:15
Ya claro, esto...lo habrían pitado si hubiese sido en el otro área? Me juego la vida y la de mi familia a que no...la misma historia de siempre.

Yo me borré de la F1 y eso que era muy muy friki, y del fútbol visto lo visto me voy a borrar, como mucho aguantaré hasta que MEssi se retire, porque es el único aliciente que me hace seguir viendo fútbol, ya que yo sólo veo al barsa, los demás me la pelan.

Por mi parte hace tiempo que me he ido borrando del fútbol, esto más que un deporte se ha convertido en un circo en el que cualquier cosa vale para reírse del rival. Estoy mucho más agusto siguiendo la NBA, aunque tenga sus fallos.

dperez
Bayer-Real Madrid

UN MAÑO CULE
Bayern - Madrid
Liverpool - Roma

Qué bonito hubiera sido ver al Liverpool en el Camp Nou... :plei:

dperez
13/04/2018, 11:16
Liverpool-Roma

dperez
Pues final Madrid-Pool

Nafarro
Final Madrid - Liverpool.

UN MAÑO CULE
13/04/2018, 11:18
Por mi parte hace tiempo que me he ido borrando del fútbol, esto más que un deporte se ha convertido en un circo en el que cualquier cosa vale para reírse del rival. Estoy mucho más agusto siguiendo la NBA, aunque tenga sus fallos.

Yo no me he borrado del fútbol, pero no es menos cierto que antes cambiaba turnos para ver partidos, etc... ahora no, ahora si me pierdo un partido no me importa tanto, el martes me dolió la derrota pero a los 5 minutos ya me puse a otra cosa, a la final de copa voy porque lo que más ilusión me hace es ver el Wanda y pasar el día con mi amigo de Madrid que la final en sí,...

Está claro que el fútbol ya no es lo mismo para mí.

dperez
13/04/2018, 11:19
El Bayern será el primero al que le roben la cartera dos veces

Miguel12
13/04/2018, 11:31
El Madrid si esta a buen nivel estará en la final seguramente con el liverpool

hamza.
13/04/2018, 11:33
La vuelta siempre en Madrid y Ramos sin sancion

Es lo que ha pedido hoy florentino

Miguel12
13/04/2018, 11:47
Para tener a la uefa de lado del Madrid, lo hacen regular, psg, juventus y bayer

Kirchhoff
13/04/2018, 11:50
855877248959774721

hamza.
13/04/2018, 12:04
En octavos penalti regalado
En cuartos penalti regalado

En semis va ser igual van a regalar un penalti al madrid

Maki
13/04/2018, 12:32
Pues creo que este año nos quedan unas eliminatorias mas descafeinadas que todo.....A nivel europeo, los dos mas fuertes Bayern y Madrid uno va fuera y en europa league lo mismo, at.madrid o arsenal uno va fuera.

Este año puede ser, casi seguro, el que menos gente siga esto....

Maki
13/04/2018, 12:33
Para tener a la uefa de lado del Madrid, lo hacen regular, psg, juventus y bayer

Atraco, atraco y manos arribas.

Asi como si me das el Brasil del 70, se que voy a ganar si o si.

Miguel12
13/04/2018, 13:21
Atraco, atraco y manos arribas.

Asi como si me das el Brasil del 70, se que voy a ganar si o si.
Si eres feliz así, bien por ti

Tlomi
13/04/2018, 14:51
Es cierto que al Madrid le anularon un gol que era legal el miércoles? Me lo dijo mi hija pero no recuerdo nada de eso sinceramente.

souze
13/04/2018, 15:31
Por cierto, de sanción a Ramos nada, por las dudas.

dperez
13/04/2018, 15:49
Por cierto, de sanción a Ramos nada, por las dudas.Dicen los fenómenos del Madrid y UEFA que Ramos podía estar ahí, pero si llega a estar un peldaño más arriba en la escalera entonces sí que le sancionarían..

Sin coñas ehh, totalmente verídico.

souze
13/04/2018, 16:00
Lo bueno para el Bayern es que con el atraco que les viene les dan tarjeta descuento para el próximo.

souze
13/04/2018, 16:08
dicen los fenómenos del madrid y uefa que ramos podía estar ahí, pero si llega a estar un peldaño más arriba en la escalera entonces sí que le sancionarían..

Sin coñas ehh, totalmente verídico.

984772075587100674

dperez
13/04/2018, 16:11
984772075587100674 Por un escalón no son las inmediaciones del terreno de juego...
...nos sacan años de ventaja esta gente :sisi:

Tlomi
13/04/2018, 16:22
Alguien ayúdeme con lo del gol anulado al Madrid, le quiero responder los trolleos a mi hija.

O si sí era gol legal para no responderle nada. :arrepentido:

hamza.
13/04/2018, 16:53
Alguien sabe los sancionados del bayern o quien puede perder la vuelta

dperez
13/04/2018, 16:59
Alguien ayúdeme con lo del gol anulado al Madrid, le quiero responder los trolleos a mi hija.

O si sí era gol legal para no responderle nada. :arrepentido:Analizan una jugada cuando el balón todavía no salió de la bota.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180413/76ccfda48856e405ee2c86fdd7202756.jpg

Juanthrash
13/04/2018, 17:41
984772075587100674

Y la tarjeta amarilla a CR por la celebración en el gol de penal que no era, ¿donde la dejan?

vazh
13/04/2018, 17:44
Es que esa tarjeta seria meramente estadística, ya que al pasar a semis se borran las tarjetas acumuladas.

Maki
13/04/2018, 18:59
Si eres feliz así, bien por ti

Como se vive por allí dentro...? Ahora parece que ves el sol, que curioso.:meo:

RaL
14/04/2018, 09:16
Como vaticine ya está toda la prensa mamadora del régimen limpiando la imagen Del Real Madrid en unas semanas el atraco lo realizó la juve y el madrid remontó con coraje y valor....

hamza.
14/04/2018, 12:08
El madrid se queja de que hay campana contra ellos para menopreciar sus triunfos :yaoming::yaoming:

observer
14/04/2018, 12:18
Vaya tela la rdp de Zidane.
Por cierto, Allegri ha dicho algo que es verdad que nadie comenta

El añadido de 3 minutos que hizo el arbitro cuando hubo solo 2 cambios (y he ido a verlo, y es verdad, la juve hizo cambio pero en la primera parte, en la segunda nada, y el Madrid hizo creo uno al descanso, y luego dos).

De hecho dice que ya se los estaba guardando para la prorroga y tener esa ventaja en el tiempo extra sobre el Madrid

Pues toda la razón, que el arbitro añada 3 minutos no tuvo ningun sentido, o sí

Miguel12
14/04/2018, 13:09
Como se vive por allí dentro...? Ahora parece que ves el sol, que curioso.:meo:

la verdad que si que hace un dia muy bueno,despues de un tiempo nublado

Víctor
14/04/2018, 13:11
Lo del Madrid da asco, se mire por donde se mire.

Víctor
14/04/2018, 13:14
Vaya tela la rdp de Zidane.
Por cierto, Allegri ha dicho algo que es verdad que nadie comenta

El añadido de 3 minutos que hizo el arbitro cuando hubo solo 2 cambios (y he ido a verlo, y es verdad, la juve hizo cambio pero en la primera parte, en la segunda nada, y el Madrid hizo creo uno al descanso, y luego dos).

De hecho dice que ya se los estaba guardando para la prorroga y tener esa ventaja en el tiempo extra sobre el Madrid

Pues toda la razón, que el arbitro añada 3 minutos no tuvo ningun sentido, o sí

Los árbitros son penosos todos, ya se puede perder en la primera parte 50 minutos que ellos van a añadir uno y en la segunda parte ya se puede no perder ni un minuto y ni siquiera que haya cambios que ellos descuentan 3 minutos.

Miguel12
14/04/2018, 14:28
Zidane a dicho verdades como puños ni más ni menos

RaL
14/04/2018, 15:05
Están tardando mucho los equipos en plantarse ante esta mafia ....

UN MAÑO CULE
14/04/2018, 17:38
Zidane a dicho verdades como puños ni más ni menos

Zidane, como el resto del mundillo del fútbol, ha dicho "SUS" verdades.

observer
15/04/2018, 08:05
Pobres madridistas....

Qué cosa mas patética por dios, Ronaldo, Florentino, Zidane.... nos tienen mania, nos tienen envidia, somos altos guapos y ricos

Con la puta brasa que hay que aguantar en este país madridista de punta a punta y de arriba a abajo, y vienen a llorar cada vez que no se les da unanimemente una palmadita en la espalda como al niño mimado que son

Tiene cojones la cosa, asi es normal ver que hasta en un juicio Ronaldo le suelta a la jueza que es que le tienen mania

Ni en el patio del colegio de mi crio

Miguel12
15/04/2018, 08:36
Lo de Zidane es normal cuando ves como convierten un penalti claro en el descuento en el robo del siglo y si, tiene razón, a escocido mucho otra semifinal y de las bolas caliente mejor ni hablar...

RaL
15/04/2018, 08:48
Lo de Zidane es normal cuando ves como convierten un penalti claro en el descuento en el robo del siglo y si, tiene razón, a escocido mucho otra semifinal y de las bolas caliente mejor ni hablar...

No por mucho repetir una mentira de convierte en realidad.

No es penalty claro ni de coña.

souze
15/04/2018, 08:58

3 de los 4 partidos con un rival expulsado, dos penaltis , uno que viene de fuera de juego y con piscinazo de Kroos ,otro que cae en el minuto 93 de una segunda parte con 1 cambio y con Vázquez sufriendo una lipotimia a la que nota el mínimo contacto, los dos penaltis en los momentos más complicados de cada una de las eliminatorias, con 0-1 y cerca de la media parte y con 0-3 a 30 segundos de la prórroga.

El año pasado clasificados para la final con roja perdonada a Casemiro y mostrada a Vidal y con dos goles en la prórroga en fuera de juego.

El año anterior con gol en la final en fuera de juego de Ramos.

Si solo fuera un año.....

Miguel12
15/04/2018, 09:38
3 de los 4 partidos con un rival expulsado, dos penaltis , uno que viene de fuera de juego y con piscinazo de Kroos ,otro que cae en el minuto 93 de una segunda parte con 1 cambio y con Vázquez sufriendo una lipotimia a la que nota el mínimo contacto, los dos penaltis en los momentos más complicados de cada una de las eliminatorias, con 0-1 y cerca de la media parte y con 0-3 a 30 segundos de la prórroga.

El año pasado clasificados para la final con roja perdonada a Casemiro y mostrada a Vidal y con dos goles en la prórroga en fuera de juego.

El año anterior con gol en la final en fuera de juego de Ramos.

Si solo fuera un año.....

El año pasado en la ida contra el Bayer,el penalti que le pitan al Madrid en contra no es ya que se ve como el balón da en el pecho de Carvajal,en la vuelta a Vidal le perdonan la roja antes de los cinco minutos por una dura entrada a Isco por detrás y el gol que mete al Bayer en la prórroga es en fuera de juego

Pero estas cosas se omiten descaradamente cómo podemos comprobar

RaL
15/04/2018, 11:02
El año pasado en la ida contra el Bayer,el penalti que le pitan al Madrid en contra no es ya que se ve como el balón da en el pecho de Carvajal,en la vuelta a Vidal le perdonan la roja antes de los cinco minutos por una dura entrada a Isco por detrás y el gol que mete al Bayer en la prórroga es en fuera de juego

Pero estas cosas se omiten descaradamente cómo podemos comprobar

La Maño de Carvajal es un penalty como una catedral.

La expulsión de Vidal? Venga si ese es el criterio Casemiro no acaba ni fun partido y ramos detrás. A inventarse cosa no hay quien gane a los madridistas

Maki
15/04/2018, 12:13
Ahora salen todos de la madriguera para abrir el pico, ahora todos indignados y dicen que el Madrid va a denunciar esas criticas....Pues teneis faena.

hamza.
15/04/2018, 12:50
Vidal lesionado sigue la flor y Ramos sin sancion sigue la flor

Angel_Of_Death
15/04/2018, 13:07
985503167340318721

Angel_Of_Death
15/04/2018, 13:08
Vidal lesionado sigue la flor y Ramos sin sancion sigue la flor

Bueno, lo de Ramos no lo llamaría flor, eso ya es otra cosa...

RaL
15/04/2018, 13:12
Bueno, lo de Ramos no lo llamaría flor, eso ya es otra cosa...

como que no han sancionado a Ramos?.

Pero si estaba en la entrada del campo en el tunel y participio en todo el lio del tunel de vestuario.

solo por estar donde estaba viendo el partido deberia ser sancionado minimo 1 partido.

Que broma es esta?

Cual es la justificiacion ahora?

kiroga
15/04/2018, 13:15
ahora en champions a cualquier entrenador que lo sancionen con un partido, se podrá poner en el sitio de Ramos y no pasará nada, no?

Henrik Larsson
15/04/2018, 13:18
Si los árbitros o "espías" de la UEFA no lo ponen en el acta, sí, cualquiera que esté ahí no será sancionado. Pero si lo ponen en el acta, sí, será sancionado.

Es la misma absurdez que pasa en España.

kiroga
15/04/2018, 13:21
Si los árbitros o "espías" de la UEFA no lo ponen en el acta, sí, cualquiera que esté ahí no será sancionado. Pero si lo ponen en el acta, sí, será sancionado.

Es la misma absurdez que pasa en España.

el delegado lo reflejo en el acta

Víctor
15/04/2018, 13:23
Son los más llorones, los más tramposos, los más favorecidos por los árbitros, los mejor tratados por la prensa y por supuesto los más cínicos.

Henrik Larsson
15/04/2018, 13:41
Pues si, aquí también juegan con reglas diferentes al resto. :plei:

984737349966974981

UN MAÑO CULE
15/04/2018, 13:49

No, creo que la norma dice "entrar al campo" y el de Camas se quedó en las escaleras, de ahí que hayan interpretado que "no incumplió la norma".

Ya sé, se la cogen con papel de fumar, pero así es.

Guapoto
15/04/2018, 15:05

984737349966974981

El problema es que si llega a salir del campo y gritar y hacer aspavientos dirían que es porque "no influyó en el resultado", y si hubiese cogido del cuello al cuarto árbitro sería porque "no fue al árbitro principal", y así sucesivamente...

Van aumentando o dismuyendo la permisividad de las reglas según sea necesario.

Maki
15/04/2018, 15:06
Comportamiento correcto encarándose con Allegri, bueno, si contamos que es ramos y un cani barriobajero, pues si, comportamiento correcto....Como no le dio una puñalada, pues se porto como de costumbre.

oliatton
15/04/2018, 21:20
Joder, acabo de ver que justo tienen la suerte de que este finde que viene no juegan justo antes de las semis de champions.

hamza.
15/04/2018, 21:40
Una semana para preparar semis :meparto:

Lo mejor hubiera sido que El Barça juega contra ellos en semis

hamza.
16/04/2018, 10:17
Vidal baja frente al Madrid por lesion

Lewandonski. Ribery Kimmich Boateng. Tolisso si ven amarilla pierden la vuelta de semis

Henrik Larsson
16/04/2018, 10:19
Vidal baja frente al Madrid por lesion

Lewandonski. Ribery Kimmich Boateng. Tolisso si ven amarilla pierden la vuelta de semis

Ninguno se puede perder la vuelta de semis por acumulación de amonestaciones.

dperez
16/04/2018, 10:29
Ya lo puse hace unos días. No sancionan a Ramos por el peldaño de un escalón de la escalera. Esa es la diferencia entre estar en las inmediaciones del campo a estar en el palco, o en la gran vía...
Un escalón es lo que ha necesitado Madrid y UEFA para no sancionar a Ramos.

Poco más se puede decir.
El árbitro lo reflejo en el acta. Se veía como ramos daba órdenes desde las escaleras, y como se encaró con Allegri...

RaL
16/04/2018, 11:29
Ya lo puse hace unos días. No sancionan a Ramos por el peldaño de un escalón de la escalera. Esa es la diferencia entre estar en las inmediaciones del campo a estar en el palco, o en la gran vía...
Un escalón es lo que ha necesitado Madrid y UEFA para no sancionar a Ramos.

Poco más se puede decir.
El árbitro lo reflejo en el acta. Se veía como ramos daba órdenes desde las escaleras, y como se encaró con Allegri...

No tienen ninguna vergüenza.

Ni se tapan. Arbitrajes a medida sanciones a medida.

Desde que el madrid dejó de gastarse pastizales en jugadores tiene mejores “ relaciones” con la uefa

Miguel12
16/04/2018, 12:57
Pues parece que Vidal se pierde la ida y la vuelta, ya que se tiene que operar, la flor de Zidane continúa creciendo

souze
16/04/2018, 14:43
Son como las plagas de Egipto con las lesiones de los rivales.

Maki
16/04/2018, 15:19
Vidal, el que mas ganas le tenia a ese equipo y se pierde los 2 partidos, manda cojones...

PepAlprimerToc
16/04/2018, 17:15
Mientras tengan a Lewandoski, Robben (en "forma"), y Hummels, los demas son prescindibles.

Esperemos que al bueno de Jupp no se le ocurra poner otra vez a Boateng (no se cuantas eliminatorias ha perdido el Bayern por tener que poner a este hombre)

Miguel12
16/04/2018, 19:44
Robben esta para sopita a sus 35 años, si esa es la esperanza del bayer mal lo llevan

Duende
16/04/2018, 19:52
Yo creo que al que más echarán de menos es a Coman, que ya lleva tiempo lesionado, les da un contrapunto que el resto no tienen.

Les va a costar mucho a los del Bayern, más con la baja de Vidal, el Madrid es claro favorito.

hamza.
18/04/2018, 20:46
Uno ve el futbol que hace el Madrid y no entiende como este equipo llega lejos en la champions

No dan ni 3 pases seguidos frente al Athletic

Miguel12
19/04/2018, 10:44
Uno ve el futbol que hace el Madrid y no entiende como este equipo llega lejos en la champions

No dan ni 3 pases seguidos frente al Athletic

Pues verás como contra el bayer será totalmente diferente

Lo que yo no entiendo, es que el barca jugando tan bien y teniendo a Messi, lleve tres años seguidos cayendo en cuartos de final

Tlomi
19/04/2018, 16:07

Lo que yo no entiendo, es que el barca jugando tan bien y teniendo a Messi, lleve tres años seguidos cayendo en cuartos de final

Ni el Madrid que vimos contra el Bilbao es el que veremos contra el Bayern, ni el Barcelona que vimos contra la Roma es el Barcelona que podemos ver siempre.

Los 2 partidos no sirven como valoración de lo que en verdad pueden dar.

oliatton
19/04/2018, 16:16

No creo que haya mucha gente por aqui diciendo que el Barcelona juegue bien, pero vamos, que tu también decias a principio de temporada que el Barcelona no tenía ninguna opción en Liga.

el que no se consuela es porque no quiere

si la cosa no cambia,al barca le da como mucho para competir con el madrid que esta jugando hoy el trofeo bernabeu

a dia de hoy hay una diferencia sideral entre los dos equipos"

A no ser que demos como valido que efectivamente ha habido un distancia sideral entre ambos.:claro:

Cruyff10
19/04/2018, 17:22
Con o sin vidal poco tiene que hacer el bayern,

Tlomi
19/04/2018, 18:08
Con o sin vidal poco tiene que hacer el bayern,

Hay una campaña de subestimación al Bayern como si fuera un equipo de la 4ta división de Sri Lanka.
El Bayern es tán grande que lo veo con las mismas posibilidades de ganar la UCL que al Madrid.

hamza.
19/04/2018, 18:36
el madrid con la vuelta en casa es favorito

Cruyff10
19/04/2018, 18:38
Hay una campaña de subestimación al Bayern como si fuera un equipo de la 4ta división de Sri Lanka.
El Bayern es tán grande que lo veo con las mismas posibilidades de ganar la UCL que al Madrid.

no nos engañemos, a dia de hoy el madrid se folla comodamente al bayerm,

Tlomi
19/04/2018, 20:06
no nos engañemos, a dia de hoy el madrid se folla comodamente al bayerm,

Te sorprenderá cuando los veas, este Bayern no tiene nada que ver con el del año pasado, están jugando con 4-2-3-1 y salen como flechas a la contra, el Madrid sufre bastante así. Yo confío en el Bayern.

Miguel12
19/04/2018, 20:29
No creo que haya mucha gente por aqui diciendo que el Barcelona juegue bien, pero vamos, que tu también decias a principio de temporada que el Barcelona no tenía ninguna opción en Liga.

A no ser que demos como v alido que efectivamente ha habido un distancia sideral entre ambos.:claro:

No sé cuándo lo dije,pero supongo que fue en la Supercopa,cosa que muchos aquí también dijeron porque así era,luego se demostró que en fútbol nada es lo que parece

Cruyff10
20/04/2018, 01:06
Te sorprenderá cuando los veas, este Bayern no tiene nada que ver con el del año pasado, están jugando con 4-2-3-1 y salen como flechas a la contra, el Madrid sufre bastante así. Yo confío en el Bayern.

Hombre el Madrid no es precisamente de tener balón y que lo pillen a la contra al contrario es su especialidad

Adicional el Bayern me parece mucho peor que a de Guardiola y por mucho

Yo la verdad veo un partido muy cómodo para ellos

Un Bayern que ganó al Sevilla sufriendo ya dice mucho

Si fuese el Liverpool hasta viera el partido

juank
20/04/2018, 01:24
El Bayern es el equipo mas completo de Europa, juega al toque y propone cuando quiere, juega contra golpeando, tiene fútbol aéreo, no entiendo por que lo minimizan. Lo único que no tienen estos alemanes es la cuota de malicia y agresividad que caracteriza al Madrid.

observer
20/04/2018, 04:53
El Bayern es el equipo mas completo de Europa, juega al toque y propone cuando quiere, juega contra golpeando, tiene fútbol aéreo, no entiendo por que lo minimizan. Lo único que no tienen estos alemanes es la cuota de malicia y agresividad que caracteriza al Madrid.Pues porque si los viste contra el Sevilla...son bastante menos de lo que han parecido contra otros rivales menores

El sevilla tuvo ocasiones, de hecho tuvo el balon y les tuvo a merced muchísimo tiempo, el Bayern les hizo dos, de aquella manera, y para de contar en 180 minutos....

Po eso fundamentalmente

RaL
20/04/2018, 08:57
Pues porque si los viste contra el Sevilla...son bastante menos de lo que han parecido contra otros rivales menores

El sevilla tuvo ocasiones, de hecho tuvo el balon y les tuvo a merced muchísimo tiempo, el Bayern les hizo dos, de aquella manera, y para de contar en 180 minutos....

Po eso fundamentalmente

Es que preciosamente eso es lo que le hace MUCHO daño al madrid.

El madrid concede atras una barbaridad. Y el Bayern tiene jugadores que con media ocasion te mata

Henrik Larsson
20/04/2018, 10:57
Centros laterales de Marcelo, Carvajal, Lucas, Bale, Asensio, etc... y gol/es del bicho.

Muy superior el Madrid.

hamza.
20/04/2018, 11:07
Centros laterales de Marcelo, Carvajal, Lucas, Bale, Asensio, etc... y gol/es del bicho.

Muy superior el Madrid.

es el futbol de los años 80

Tlomi
20/04/2018, 15:00
Pues porque si los viste contra el Sevilla...son bastante menos de lo que han parecido contra otros rivales menores

Po eso fundamentalmente

Es que si viste al Madrid contra la Juve en el Bernabéu pasa lo mismo.

El Bayern es el Bayern y año tras año está sí o sí dentro de los 4 mejores equipos del mundo.

hamza.
20/04/2018, 16:02
Por fútbol el Bayern es favorito
Pero el Madrid es algo surrealista juegan mal y pasan
O el arbitro echa mano

Frente al PSG fue un baño del PSG en el primer tiempo del PSG pero en el último segundo penalti regaldo

Más de lo mismo frente a la Juve cuando estaban a punto de ir a la prórroga viene el penalti

Tlomi
20/04/2018, 16:07
Hamza, les anularon un gol legal en el primer tiempo. Parece que no pero sí cuenta.

RaL
20/04/2018, 16:12
Hamza, les anularon un gol legal en el primer tiempo. Parece que no pero sí cuenta.

Mal anulado estas seguro?

Hasta ahora todas las repeticiones y el análisis se están haciendo antes de que se dé el pase y está en línea ...

Así que igual te la han colado de nuevo y si es fuera de juego.

Que por cierto estoy algo cansado de que todas las jugadas de fuera de juego se analicen desde el pie en el suelo cuando marca la última parte del cuerpo con la que se pueda jugar el balón

Tlomi
20/04/2018, 16:23
A mí no me han colado nada, la imagen que se muestra del offside, y que es la que han estado repartiendo todas las televisoras del mundo es la misma, y claramente es el frame que más se acerca a lo que dice la regla del offside. Hasta que no se haga otra emisión por arriba de 60 fps en retransmisiones las repeticiones seguirán así como esa (que es la misma que se ha usado históricamente en todos los offsides), y ésta, te guste o no, es la oficial, de la cual ya han habido arquitectos que dicen que estaba en línea.

A lo mejor tus ganas de decir que el Madrid roba roba y roba es el que te está auto convenciendo de que sí era offside.

oliatton
20/04/2018, 16:37
Vaya por delante que me da igual y el partido ni lo vi, pero a mi en el video ese del chiringuito donde el arquitecto (que ni siquiera es el que da la explicación) dice que esta en linea me sigue pareciendo fuera de juego aunque sea por poco.

hamza.
20/04/2018, 16:41
es fuera de juego claro

ademas el arbitro lo ve muy bien

6enak6EQ7xk

RaL
20/04/2018, 16:45
A mí no me han colado nada, la imagen que se muestra del offside, y que es la que han estado repartiendo todas las televisoras del mundo es la misma, y claramente es el frame que más se acerca a lo que dice la regla del offside. Hasta que no se haga otra emisión por arriba de 60 fps en retransmisiones las repeticiones seguirán así como esa (que es la misma que se ha usado históricamente en todos los offsides), y ésta, te guste o no, es la oficial, de la cual ya han habido arquitectos que dicen que estaba en línea.

A lo mejor tus ganas de decir que el Madrid roba roba y roba es el que te está auto convenciendo de que sí era offside.

Al final me das la razón... es imposible saber si es fuera i no de juego.

Al final pasará lo mismo que la entrada de Pepe a Alves la cual todavía niegan

Keno
20/04/2018, 16:57

Po eso fundamentalmente

El Madrid ha vivido los ultimos años de Champions ganadas con juegos como ese que describes.

Yo creo que el Bayern pasa, y pasa claro.

Tlomi
20/04/2018, 18:01
Al final me das la razón... es imposible saber si es fuera i no de juego.

Al final pasará lo mismo que la entrada de Pepe a Alves la cual todavía niegan

No te estoy dando la razón, te estoy diciendo que oficialmente no hay nada que compruebe que está en offside, lo que hay es eso, y es eso en lo que deberiamos basarnos, no en lo que no existe.

RaL
20/04/2018, 18:02
No te estoy dando la razón, te estoy diciendo que oficialmente no hay nada que compruebe que está en offside, lo que hay es eso, y es eso en lo que deberiamos basarnos, no en lo que no existe.

Y tu sigues haciéndome caso?

Coitadinho

Tlomi
20/04/2018, 18:05
Discúlpame, se me había olvidado que tú mismo me dijiste que no te hiciera caso en asuntos arbitrales.

RaL
20/04/2018, 18:36
Discúlpame, se me había olvidado que tú mismo me dijiste que no te hiciera caso en asuntos arbitrales.

Jaja no pasa nada

Venga un abrazo

Tlomi
20/04/2018, 19:50
Pero no pienses mal, que quede claro. Tú respeto ha sido impecable y eso vale más que cualquier opinión. En otros lados los insultos llueven con solo no apreciar algo de la misma manera, y la verdad tengo una edad que No me apetece responder a gente con falta de educación (que aquí no es el caso) por más que pueda que medio tengan razón.

RaL
20/04/2018, 19:56
Pero no pienses mal, que quede claro. Tú respeto ha sido impecable y eso vale más que cualquier opinión. En otros lados los insultos llueven con solo no apreciar algo de la misma manera, y la verdad tengo una edad que No me apetece responder a gente con falta de educación (que aquí no es el caso) por más que pueda que medio tengan razón.

Eso siempre. A veces se me calienta l boca pero siempre intento respetar y aceptar que como único poseedor de la verdad siempre tengo razón aunque los demás no lo vean .

Duende
20/04/2018, 20:20
A mí jugadas tan justas me parece que están bien pitadas se pite como se pite, yo sigo sin saber bien si lo es o no. También el penalty es igual, si lo es, es justito. En el caso del penalty, además, desde la posición del árbitro parece más de lo que se ve en otras repeticiones.

hamza.
24/04/2018, 10:49
Alaba tocado puede ser baja ante el Madrid

Sigue la flor