PDA

Ver la Versión Completa : [LA LIGA J 32]FC. Barcelona - Valencia SA 14/04 16:15h

UN MAÑO CULE
10/04/2018, 22:00
JORNADA 32

"¡ Qué poquito queda... !

Será entre los equipos :

FC. BARCELONA - Valencia CF

https://pro-cdn-public-fcb.everincloud.com/20157/0/document_thumbnail/20197/104/59/56/20462440/1.0-4/20462440.png?t=1476743352000https://media-public.fcbarcelona.com/20157/0/document_thumbnail/20197/239/36/2761967/1.0-4/2761967.png?t=1476743388000

Se jugará en el CAMP NOU

https://templosdelfutbol.files.wordpress.com/2015/04/camp-nou.jpg

Y salvo que ocupes una de sus 99.354 asientos lo tendrás que ver por:

http://www1.movistarplus.es/recorte/m-NEO/canal/BELIGA

Será arbitrado por el madrileño Carlos del CERRO GRANDE

http://www.rfef-cta.com/Futbol/CTA/Fotos/Arbitros1/DEL%20CERRO%20GRANDE.jpg?v=1.7.1027

:barça: :fiesta: :barça: :fiesta: :barça: :fiesta: :barça:

manfin
10/04/2018, 22:01
Espero que la grada pite al CAGÓN como se merece

Histro
10/04/2018, 22:02
Partido difícil y está por ver como nos afectará la eliminación.

UN MAÑO CULE
10/04/2018, 22:04
Partido difícil y está por ver como nos afectará la eliminación.

Eso he pensado yo
Viene el tercer clasificado y hemos recibido un palo gordo.

Akarakan
10/04/2018, 22:05
Con la liga ya en el bote, una goleada en contra, pitos y pañuelos a la grada vendrían de perlas.

Que el Camp Nou demuestre que esto no va de resultados y que la paciencia está acabada. Yo siento que se lleven por delante a Valverde, porque seguro que el hombre está convencido de que lo que hace es lo mejor, pero no es el tío para el puesto.

hamza.
10/04/2018, 22:06
Otra derrota del Barca

El Barça suele perder muy rapido la confianza cuando pasan derrotas como la de hoy

Ademas los ultimos partidos fuerons todos malos Sevilla Roma Leganes Roma

Asi veo un 0-2 a favor del Valencia goles de Mina y Rodrigo

Histro
10/04/2018, 22:07
Eso he pensado yo
Viene el tercer clasificado y hemos recibido un palo gordo.

Gordisimo y yo aun no me lo creo.

Me vuelve el dolor de estomago como en Sevilla, Atenas o contra el Chelsea con Pep.

Hoy estoy muy fastidiado pero objetivamente no nos veia campeones de Europa.

En los 3 ejemplos que he citado si tengo la sensacion de perder minimo 2 champions.

Henrik Larsson
10/04/2018, 22:12
Road to debacle.

souze
10/04/2018, 22:14
Yo no vuelvo al campo este año.

Kirchhoff
10/04/2018, 22:19
Partido trámite, 3-0 y para casa, no veo peligrar nada

Que sois unos exageraos

Henrik Larsson
10/04/2018, 22:20
Empate o derrota, luego derrota en Vigo... y tendremos el pañal a rebosar de cacota.

Zigic
10/04/2018, 22:20
Todo lo que sea que en el banquillo esté Valverde es una vergüenza absoluta.

hamza.
10/04/2018, 22:22
Empate o derrota, luego derrota en Vigo... y tendremos el pañal a rebosar de cacota.

En Vigo derrota segura y por goleada

Histro
10/04/2018, 22:22
Tenemos que intentar sacar el partido y al final que el socio se exprese libremente.

Hay que ser inteligentes y maduros. Nos jugamos 3 puntos importantes y más después del palo de la Roma.

Está muy bien indignarse, pitar, protestar o sacar pañuelos pero al final del partido. No estamos para tirarnos un tiro en la pierna.

dperez
10/04/2018, 22:25
En Vigo no se pierde.

Tienen a Unzue, que cojones va a ganar Unzue....

Kirchhoff
10/04/2018, 22:29
Pero tienen a Aspas con la polla fuera

dperez
10/04/2018, 22:31
Pero tienen a Aspas con la polla fueraY bendecido por Osvel que lo llama paquete diariamente.

souze
10/04/2018, 22:33
Ahora media plantilla a reservarse para el Mundial

dperez
10/04/2018, 22:33
Lo mejor que puede hacer el club para callar el malestar del socio por este bochorno, es que deje hacer una protesta a los CDR dentro del camp nou.
Una auténtica maniobra de despiste.

Histro
10/04/2018, 22:34
Ahora media plantilla a reservarse para el Mundial

Pero antes si puede ser que aseguren la liga y la copa.

Random
10/04/2018, 22:56
Con la liga ya en el bote, una goleada en contra, pitos y pañuelos a la grada vendrían de perlas.

Que el Camp Nou demuestre que esto no va de resultados y que la paciencia está acabada. Yo siento que se lleven por delante a Valverde, porque seguro que el hombre está convencido de que lo que hace es lo mejor, pero no es el tío para el puesto.

Llibertat, in-inda-indapencia y a otra cosa.

hamza.
10/04/2018, 23:04
Una derrota frente al Valencia
Una derrota frente al Celta
Una derrota frente al Madrid

Y a jugar las 3 ultimas jornadas sin margen de error

PegasusSeiya
11/04/2018, 00:25
Joder...yo me conozco esta, los ánimos deben ser los más bajos desde que sigo al club (2010), una derrota así nadie la esperaba y el Valencia va a oler sangre y si no hay manera de subir los ánimos aunque sea un poquitito...entonces este partido no lo ganamos.

Más que nunca quiero esta Liga pero esta situacion es muy delicada, desde esa mala racha de LE en la Liga tengo muy en mente que este equipo puede desperdiciar el colchón de puntos muy rapidamente, a eso sumarle que no estamos jugando bien.

vazh
11/04/2018, 00:33
Mira que la Liga no me motiva desdé hace un par de temporadas para acá, pero es que éste partido no lo veo ni aunque me paguen...

Surfingmonk
11/04/2018, 01:32
Me chupa un huevo la Liga y el otro la Copa.

Espero que el inútil que tenemos de DT tenga la dignidad de presentar su dimisión.

Henrik Larsson
11/04/2018, 05:30
Me alegraría más una dimisión de Nobita y los suyos (los verdaderos culpables de DESTRUIR un equipo campeón) que la dimisión de Valverde (que también debe irse tras lo de ayer).

P.D. Triplete y tridente.

Messito
11/04/2018, 05:32
Espero que la grada pite al CAGÓN como se merece

Mas allá del cagón a quien deberían pitarle es al palco del presidente Tontomeu y su séquito, de hecho eso debían haberlo hecho hace años y siguen sin ponerse las pilas

zepellin
11/04/2018, 05:37
Llibertat, in-inda-indapencia y a otra cosa.

Pues que yo recuerdo los que votaron por este directiva, hablo desde que se votó a Rossell a después Bartomeu, uno de sus grandes motivaciones fue que respetaban a todos y no sé qué historias, patraña pura, de ahí el ver actos ridicilos como el de Rossell con el presidente de Extremadura. Eso nos ha dado éxitos...
Así que ahora no se puede culpar o mirar precisamente eso

Lo fácil es culpar siempre a los mismos pero yo recuerdo matraca que se dio con aquello a los que no les queríamos ni en pintura
Habría que mirar también como se ha sustentado a estos que precisamente llegaron de forma muy ruin con pantomimas como aquella de Extremadura, cuando lo importante es que eran incapaces de gestionar un club así

Por esa regla de tres habría que culpar a los que pensaron más políticamente votando? Me gustaría ver algo de autoricita
Porque ahora resulta que nadie les ha votado, yo no entiendo la verdad
O a los que defendían que antes aburríamos y había que cambiar la forma de entender el equipo

Por cierto habrá que estar atentos a MDirectiva porque estos tiran mierda por mandato
A ver a quien toca enmierdar por salvar a estos incapaces

vlad666
11/04/2018, 05:47
Tengo la fuerte intención y convicción de dejar de ver a este Barça en lo que queda de temporada, acepto la derrota en el deporte como parte de la misma, pero no puedo aceptar espectáculos como los de ayer, de equipo sin alma, espíritu ni ambición.

He leído muchas comparaciones, pero la que me parece más acertada es la de un partido en el último año de Rijkaard, en una eliminatoria de copa contra el Getafe, ganado por 5-2 en la ida, la vuelta se perdió por 4-0, en un partido en el que el equipo salió literalmente a pasearse, a ver pasar el tiempo, renunciando absolutamente a todo, desde el minuto 1 al 90, lo de ayer me pareció un calco, incluso si el rival te supera y te pasa por encima debes poder irte con la cabeza alta en el sentido de que lo has dado todo, de que te puedes mirar en el espejo sin avergonzarte, y no es el caso de ayer, el equipo ni se presentó en el terreno de juego y eso no lo perdono.

Ni veré el partido contra el Valencia ni creo que vea ninguno más de lo que queda de temporada, un equipo malo es duro de ver, un equipo sin carácter, intensidad ni espíritu es infinitamente peor.

oliatton
11/04/2018, 05:56
Ahora sí, rotaciones pensando en la Champions.

touré yoyo
11/04/2018, 06:47
Yo os digo lo que pasará el sábado en el Camp Nou por parte del público: NADA. Y si debe pasar algo que sea después del partido. El socio debe estar con el equipo a las duras y a las maduras, porque es nuestro equipo y yo después de ver la cara de Iniesta no me siento capaz de silbarle con los demás aunque el conjunto se lo merezca. Así que el sábado mi apoyo total a los jugadores. ¡MI CLUB ES EL BARÇA! Gane o pierda, incluso cuando hace el ridículo como ayer. :barça::barça::barça::barça:

souze
11/04/2018, 06:49
No pasará nada porque se llenará el campo de turistas para ver a Messi.

UN MAÑO CULE
11/04/2018, 09:15
Hay que dejar Roma a un lado y pensar en la liga
Nos visita el tercero que está en un buen momento de forma.

3 puntos muy importantes para que el Atlético vea que no nos ha afectado lo de Roma (aunque sí haya afectado) y que la liga no se nos escapará.

observer
11/04/2018, 11:12
Ya podía ser a otra hora

Malditas las ganas que tengo de verlos a la hora de las cervezas y comida en el bar

Histro
11/04/2018, 12:29
Hay que hacer un esfuerzo e intentar ganar los dos títulos en juego.

Es un partido complicado y si fuera Valverde haría cambios porque moralmente el once titular debe estar tocado.

En copa nos costo un mundo meter un gol y el sábado la película sera parecida.

hamza.
11/04/2018, 13:08
Valverde va volver a poner a los mismos

Maki
11/04/2018, 15:04
Al campo no voy a ir mas esta temporada, ni de coña.

Ahora, que los de los canticos y los globitos se lo pasen de puta madre, que para eso van al campo.

Henrik Larsson
11/04/2018, 15:09
Rakitic baja contra Valencia y Celta, y es duda ante el Sevilla.

El primero en rajarse... :sp:

etxera
11/04/2018, 15:10
Hacia años que no veia al entorno del Barça tan deprimido. Mas nos vale no perder el sabado, que somos capaces de tirar toda la temporada en pocas semanas.

Lo de ayer es un palo, pero a mi me parece que la liga es un titulo muy grande como para que se le haga de menos a estas alturas.

Maki
11/04/2018, 15:13
rakitic se va a operar de la mano....Que curioso, si pasamos de ronda también se operaria...?

Tienen que llegar frescos al Mundial.

Kirchhoff
11/04/2018, 15:36
Si Valverde puede lo hará jugar con escayola y todo, como si eso fuese problema:yaoming:

Tranquilos señores, no peligra nada

Kirchhoff
11/04/2018, 15:38
De Rakitic, si quiere operarse que lo haga que tiene que estar del doble pivote hasta lo huevos. Del croata no se duda.

Que defiendan Gomes y Pufinho verás que risas. Que largo se va hacer el final de temporada

Guapoto
11/04/2018, 15:56
Ahora mismo, apetece más ver al dentista que al Barça.

Pero siempre digo lo mismo: el que pudiendo ver a Messi se pierde el partido a propósito por muy decepcionado, aburrido o cabreado que esté, se merece vivir mil noches como la de ayer.

UN MAÑO CULE
11/04/2018, 16:09
rakitic se va a operar de la mano....Que curioso, si pasamos de ronda también se operaria...?

Tienen que llegar frescos al Mundial.

En cosas así los futbolistas son empleados que miran más por ellos que por la empresa, como pasa en nuestros trabajos.

Algo lógico, otra cosa es que nos gustaría más complicidad.

manfin
12/04/2018, 06:04
Espero que el campo esté vacío

touré yoyo
12/04/2018, 07:19

¿Y eso por qué?

etxera
12/04/2018, 07:22
Como el Barça vuelva a la era Gaspart, ya vereis como tratais el titulo de liga como si fuese el Gamper...

Esta claro que lo de Roma ha sido un palo muy gordo, y que hay que cambiar muchas cosas, pero no perdamos el norte, que aun hay mucho en juego.

UN MAÑO CULE
12/04/2018, 07:53

No lo estará, afortunadamente.
Entre turistas, los amigos del lazo y demás aficionados, el campo tendrá una gran entrada.

manfin
12/04/2018, 12:48
¿Y eso por qué?

Porque es la mejor forma de decirle a la directiva que la gente no está dispuesta a ver otro año más 'futbol de mierda'

Maki
12/04/2018, 17:09
Porque es la mejor forma de decirle a la directiva que la gente no está dispuesta a ver otro año más 'futbol de mierda'

Afortunadamente esta Leo Messi que es la mayor atracción de Barcelona actualmente, el dia que se retire, no te preocupes....Que salvo que aparezca otra bestia asi empezaremos a ver un pequeño solar en la asistencia.

hamza.
12/04/2018, 23:06
Como caiga El primero del valencia. El fantasma del Piojo Lopez Mendieta y cia va volar por El camp nou

Messito
13/04/2018, 04:08
Ahora mismo, apetece más ver al dentista que al Barça.

Pero siempre digo lo mismo: el que pudiendo ver a Messi se pierde el partido a propósito por muy decepcionado, aburrido o cabreado que esté, se merece vivir mil noches como la de ayer.
Nombre que va mijo, si desde el día que la gran sociedad eligío a Tontomeu y su séquito como directiva de este club, nos merecemos cada día negro que le pase al equipo, ah y la undécima, duodécima, la 13 y las que hagan falta del Real Madrid

gravity0
13/04/2018, 04:09
Qué ganas de ver a Paulinho en el once inicial otra vez!

:mosqueo:

Histro
13/04/2018, 05:31
Mañana solo pido ganar. Necesitamos levantar la cabeza porque esta semana nos jugamos la copa y no hacer en tonto con la liga.

manfin
13/04/2018, 14:37
Yo no lo voy a ver. Después de Las Palmas, Leganés, etc ... mi cupo de ver MIERDA este año ya quedó cubierto este martes pasado.

Dicho esto y dado que el Valencia es un gran equipo no dudo que el CAGÓN sueña con sacar algo así:

----------------------- Stegen
Semedo - Piqué - - Umtiti - Vermaelen - Digné
-------- SRoberto - Pufinho - Rakitic - Alba
----------------------------------------------------
---------------------- Messi

Y cambios, cómo no en los minutos 60', 70' y 80'

Como si lo pariera .....

oliatton
13/04/2018, 14:52
Yo no lo voy a ver. Después de Las Palmas, Leganés, etc ... mi cupo de ver MIERDA este año ya quedó cubierto este martes pasado.

Dicho esto y dado que el Valencia es un gran equipo no dudo que el CAGÓN sueña con sacar algo así:

Como si lo pariera .....

No lo veo para nada....

El primer cambio no será antes del 80...:sisi:

observer
13/04/2018, 17:59

Como si lo pariera .....Jajaja

observer
13/04/2018, 18:01
El que debe estar acojonandose mucho es Messi pensando que esto lo vivio hace 4 años...y se le viene otro mundial encima

Va cargadisimo de minutos, de nuevo en un equipo que entra en depresión, de nuevo teniendo toda la responsabilidad encima donde si no es el, no es nadie.

Y mañana...titular, por supuesto, contta un equipo que nos puede sacar los colores

PegasusSeiya
13/04/2018, 18:40
El que debe estar acojonandose mucho es Messi pensando que esto lo vivio hace 4 años...y se le viene otro mundial encima

Va cargadisimo de minutos, de nuevo en un equipo que entra en depresión, de nuevo teniendo toda la responsabilidad encima donde si no es el, no es nadie.

Y mañana...titular, por supuesto, contta un equipo que nos puede sacar los colores

Uff...Pues viendolo de esa forma, no sé qué esperar de Leo, teniendo en cuenta que tiene que dosificarse para el mundial y que ahora mismo todo el equipo esta bajoneado.

observer
13/04/2018, 18:46
Uff...Pues viendolo de esa forma, no sé qué esperar de Leo, teniendo en cuenta que tiene que dosificarse para el mundial y que ahora mismo todo el equipo esta bajoneado.Entramos en fechas donde los jugadores fijos van a empezar a guardarse para el mundial...

Y de intentar reivindicarse los que luchan por una plaza para el

Esto ya se ha vivido antes

Si encima llegan hechos unos zorros...

Maki
13/04/2018, 18:55

Y crees que Messi en otro equipo jugaría menos....? Te recuerdo que es el propio Leo el que muchos veces pide jugar para no enfriarse y que necesita no perder el ritmo de competición...Que igual debería rotarlo mas, pues bueno, quizás si...Aunque Leo es uno que en el equipo tampoco es que se tire todo el rato corriendo sin parar, el sabe dosificarse mejor que nadie.

observer
13/04/2018, 18:58
Y crees que Messi en otro equipo jugaría menos....? Te recuerdo que es el propio Leo el que muchos veces pide jugar para no enfriarse y que necesita no perder el ritmo de competición...Que igual debería rotarlo mas, pues bueno, quizás si...Aunque Leo es uno que en el equipo tampoco es que se tire todo el rato corriendo sin parar, el sabe dosificarse mejor que nadie.Te pongo a Messi de ejemplo, de una plantilla que a estas alturas tiene un 11 tipo muchisimo mas cargado de minutos que el de cualquier otro club de primer nivel

Solo se le acerca el Atlético, las razones son bastante obvias en este caso

Lo puedes ver tu mismo en bdfutbol e ir metiendo la plantilla que consideres.

este equipo no ha rotado ni en Copa, que tiene tela, y mas aun cuando ves que sus jugadores clave todos rondan o pasan la treintena

ellogi
13/04/2018, 19:53
Pues según Sport, Busquets y 10 más. Continuamos para bingo, a ver si directamente revientan los jugadores

manfin
13/04/2018, 20:02
Ahora como si los revienta a todos, para lo que queda por jugarse ....

ellogi
13/04/2018, 20:16
Pero que lo reserve por lo menos hasta la copa, hombre, que hay colchón ...

oliatton
13/04/2018, 20:24

No me parece comparable para nada, primero que hace 4 años venía de un año de continuas lesiones desde aquella eliminatoria contra el PSG, en esa misma temporada creo que fueron 3 las lesiones de duración que tuvo.

En segundo lugar la preparación física debe haber sido la peor desde la epoca que los jugadores llevaban bigote, tanto Messi en especial por la lesiones como el resto del equipo estaban tiesos, de hecho trás una lesión de Messi se fue a recuperarse y a hacer una minipretemporada a Argentina y vieno hecho un tiro y con el tiempo al estar entranando con el Tata volvió a ir perdiendo otra vez la forma, tremendo.

Y en tercer lugar por aquel entonces hubo que estar peleando la Liga hasta el último minuto, en este caso lo normal es que la Liga se cierre dentro de muy poco y el argentino pueda estar "sesteando" todo lo que le venga en gana.

PegasusSeiya
13/04/2018, 21:31
Yo creo que Coutinho y Dembele deben jugar SI o SI este partido, ya basta de tonterias por dios, e Iniesta a los 60 minutos que entre si puede.

etxera
14/04/2018, 07:48
A mi me da miedo ver como va a reaccionar el Barça al batacazo de Roma.

observer
14/04/2018, 08:19
A mi me da miedo ver como va a reaccionar el Barça al batacazo de Roma.He leido que Suarez y Messi han llegado tarde al entreno (suelen llegar juntos)...

No se han dado más explicaciones

A mí tampoco me da buena espina, de hecho como dije me parece bastante veridico que tras el partido de Roma hubiera bronca en el vestuario

hamza.
14/04/2018, 11:00
Como caiga hoy El Barca. Adios a la Liga

observer
14/04/2018, 11:41
Por cierto, Busi apunta a titular...por si quedan dudas, sigue jodido, de modo que previsiblemente jugara infiltrado

Busquets

"No sé si le habría dado descanso en caso de estar disponible Rakitic. Tiene una pequeña molestia, pero es un partido importante".

Estado físico del equipo

"El equipo está bien. Me gustaría que el dedo roto de Busquets y el de Rakitic estuvieran sanos, pero estamos bien".

Messias
14/04/2018, 11:43
:muro:

Pelletti
14/04/2018, 12:35
Espero que hoy sí saquen el orgullo y ganen.

Messias
14/04/2018, 13:07
El 11: Ter Stegen, Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Alba, Busquets, Paulinho, Coutinho, Iniesta, Messi y Suárez

:happytroll:

etxera
14/04/2018, 13:09
Hoy deberian jugar Vermaelen y Dembele, pero vamos a morir con los de siempre. El Valencia fisicamente nos puede pasar por encima.

hamza.
14/04/2018, 13:21
Dembele no ha demostrado nada para jugar de titular
Coutinho rinde mejor que el en la derecha

etxera
14/04/2018, 13:25
Cuando ha jugado Dembele de titular, el Barça ha salido a ganar y ha atacado mas (Chelsea, Athletic, Leganes, Malaga). No solo es el rendimiento que da el jugador, es tambien lo bien que le viene a Messi un jugador de banda y rapido, que hace que el otro equipo no pueda cerrar tanto los pasillos interiores.

allin
14/04/2018, 13:27
No entiendo nada lo de Dembelé al final Valverde se lo va a cargar, en fin, entiendo que si se gastan tanto en un jugador es porque es del agrado del entrenador no? En fin

Kirchhoff
14/04/2018, 13:29
Hay que echarlo a patadas

¿En el club se van a quedar mirando o qué?

hamza.
14/04/2018, 13:32
Cuando ha jugado Dembele de titular, el Barça ha salido a ganar y ha atacado mas (Chelsea, Athletic, Leganes, Malaga). No solo es el rendimiento que da el jugador, es tambien lo bien que le viene a Messi un jugador de banda y rapido, que hace que el otro equipo no pueda cerrar tanto los pasillos interiores.

Esto lo que dices vale para El perfil de jugador. Podemos hablar de eso de que Valverde debe poner a un jugador ofensivo

Lo que pasa es que Dembele no ha aportado mucho ni va por fuera ni rompe lineas. Siempre sus jugadas se quedan en la nada hace un regate y falla en El pase o cae en El suelo

Coutinho en la banda derecha combina mejor aunque tambien ni va por fuera ni rompe lineas en esta zona

etxera
14/04/2018, 13:34
Esto lo que dices vale para El perfil de jugador. Podemos hablar de eso de que Valverde debe poner a un jugador ofensivo

Lo que pasa es que Dembele no ha aportado mucho ni va por fuera ni rompe lineas. Siempre sus jugadas se quedan en la nada hace un regate y falla en El pase o cae en El suelo

Coutinho en la banda derecha combina mejor aunque tambien ni va por fuera ni rompe lineas en esta zona

Alguna que otra asistencia de gol me suena que lleva.

PegasusSeiya
14/04/2018, 13:42
No juega Dembele pero si Paulinho, que tiene perfil Valverde.

Este lo que quiere es que le hagan la camita. :plei:

Kirchhoff
14/04/2018, 13:44
No va por fuera porque Valverde lo tira hacia dentro siempre para que suba el latetal

hamza.
14/04/2018, 13:45
Alguna que otra asistencia de gol me suena que lleva.

Puede ser pero no quita la sensacion global de su rendimiento

Dembele es un proyecto que lleva 2 temporadas jugando en primera division si quitamos esta que juega ahora

Hay que tener paciencia con el y ver si algun dia triunfa

etxera
14/04/2018, 13:50
Puede ser pero no quita la sensacion global de su rendimiento

Dembele es un proyecto que lleva 2 temporadas jugando en primera division si quitamos esta que juega ahora

Hay que tener paciencia con el y ver si algun dia triunfa

Dembele esta fresco y necesita jugar. El Barça esta cansado y necesita jugadores frescos.

Lo que no se puede hacer es volver a poner lo que no te esta funcionando en los ultimos partidos. Si el equipo contrario tira la presion a campo contrario, el Barça no tiene velocidad para romperla y el balon nunca llega a salir de campo propio.

Duende
14/04/2018, 14:02
Supongo que haremos muchas rotaciones contra el Celta, si no no me explico el once de hoy, solo Rakitic rota y porque está medio lesionado.

Víctor
14/04/2018, 14:04
Hay que sacar los tres puntos, como sea.

Víctor
14/04/2018, 14:08
A mí la línea Busi y Paulinho de primeras no me ofrece muchas garantías, creo que por ahí el Valencia nos puede hacer mucho daño, Busi por su estado de forma que no es el mejor y Paulinho porque su juego no es mantener la posición.
Por cierto no estoy de acuerdo con los que dicen que el equipo que saca Valverde hoy es defensivo, me salen varios de los titulares de los que saca hoy que defienden con la mirada.

etxera
14/04/2018, 14:10
A mí la línea Busi y Paulinho de primeras no me ofrece muchas garantías, creo que por ahí el Valencia nos puede hacer mucho daño, Busi por su estado de forma que no es el mejor y Paulinho porque su juego no es mantener la posición.
Por cierto no estoy de acuerdo con los que dicen que el equipo que saca Valverde hoy es defensivo, me salen varios de los titulares de los que saca hoy que defienden con la mirada.
No es defensivo, pero si que le falta un jugador de banda que le de velocidad y estire el equipo.

etxera
14/04/2018, 14:15
La grada de animacion esta casi vacia.

hamza.
14/04/2018, 14:16
Campo casi vacio

hamza.
14/04/2018, 14:17
La entrada es peor que en un dia de la copa de rey

El 10 es Messi
14/04/2018, 14:17
No tengo ninguna motivación de ver este Barcelona, creo que nunca me había sentido así, gracias Valverde....

Guapoto
14/04/2018, 14:23
Evidentemente, una vez que han entrado un poco en juego los futbolistas estarán pensando en el partido, pero las caras del túnel de vestuarios eran un poema. Suárez incluso estaba sentado en las escaleras con la mirada en el infinito.

etxera
Vaya remate de Suarez...

hispanograna
Muy tonto pique ahi...

Guapoto
14/04/2018, 14:24
Menudo drama lo de Piqué: amarilla y ocasión en contra porque Mina le hace un 8.

xextil
14/04/2018, 14:24
Piqué horrible, cero anticipación ni velocidad y siempre agarrando...

Víctor
14/04/2018, 14:26
Alba rajó de Lucho, llevaba varios meses a buen nivel pero vuelve a verse al Alba de siempre, que sea indiscutible sin suplente para discutirle el puesto es de traca.

Guapoto
14/04/2018, 14:27
Es que ni con el teórico 4-3-3 ganamos profundidad, ya que estamos tirando a Coutinho a la banda donde menos le gusta.

Y vaya entrada de Kondogbia ahora.

hamza.
14/04/2018, 14:28
Pique ni en china tiene sitio

Guapoto
14/04/2018, 14:28
Lo de Kondogbia es roja directísima. Menudo pisotón al tobillo.

Guapoto
14/04/2018, 14:29
Alba rajó de Lucho, llevaba varios meses a buen nivel pero vuelve a verse al Alba de siempre, que sea indiscutible sin suplente para discutirle el puesto es de traca.

Pues Alba ha sacado dos clarísimas, antes a Guedes y ahora a Rodrigo.

Nafarro
14/04/2018, 14:30
´Qué pasotismo Umtiti bajando a defender... pide aumento venga, claúsula y a por Upamecano.

UN MAÑO CULE
14/04/2018, 14:30
GOOOOOOL DEL BARÇA !!!

Marcado por LUIS SUÁREZ :uno:

:fiesta: :barça: :fiesta: :barça: :fiesta: :barça: :fiesta: :barça: :fiesta:

xextil
14/04/2018, 14:31
Gol de Suárez! Gran pase de Coutinho

hispanograna
Gol de suarez a muy buen pase de cou.

Guapoto
Gran gol del Barça. El pase de Coutinho es canela fina.

UN MAÑO CULE
No hay fuera de juego, aunque pudiera parecerlo en directo.
Muy bien el asistente ahí.

:barça:

hamza.
Siiiii goooool de luisitoooo

Víctor
14/04/2018, 14:32
Menuda calidad Coutinho, vamoooooooos

hamza.
gran pase de coutinho

Nafarro
Pedazo pase de Cou. Muy bien, a ver si empieza a enchufarse.

observer
14/04/2018, 14:33
Que gran gol de Suarez ..precioso

La repe lo desmerece, en directo es un pasazo de Coutinho y una definicion espectacular

Guapoto
14/04/2018, 14:33
Hemos visto en este par de minutos más fútbol del Barça que en toda la eliminatoria contra la Roma.

xextil
14/04/2018, 14:37
En las transiciones nos están pillando, ahí Rakitic se nota una barbaridad

Guapoto
14/04/2018, 14:37
Pues Busquets evita que Guedes marque. Era una ocasión clarísima.

Víctor
14/04/2018, 14:38
Lo dicho, entre líneas nos comen.

etxera
14/04/2018, 14:39
El Barça defiende peor que mal.

Guapoto
14/04/2018, 14:40
La parada de Ter es de antología, pero menuda pifia de nuevo del alemán.

xextil
Paradon de Ter tras cagada propia

hispanograna
Cagadon de stegen y luego paradon. Que alguien le diga que ahi tiene que darle un patadon al balon.

observer
14/04/2018, 14:41
Ter Stegen tenía ganas de salir en los highlights!

Cagada y paradon increíble

hamza.
14/04/2018, 14:42
Ter stegen haciendo El payaso

Guapoto
Cuando los rivales aceleran en los tres cuartos sudamos tinta china.

etxera
Messi hoy esta ausente.

xextil
14/04/2018, 14:43
Ter stegen haciendo El payasoNo puede cometer errores como el resto de jugadores? Por fallar ya es un payaso?

Guapoto
14/04/2018, 14:44
Otro balón peligroso que corta Alba.

ellogi
14/04/2018, 14:44
Messi hoy esta ausente.

Está andando

Kirchhoff
14/04/2018, 14:45
Messi hoy esta ausente.

Está hasta los huevos

Guapoto
14/04/2018, 14:47
No sólo Messi parece desconectado: es que salvo Coutinho que aparece por dentro y por fuera para ofrecerse y Jordi Alba, los demás están totalmente parados.

Guapoto
14/04/2018, 14:49
Qué bonita ahora la jugada del Barça. Este equipo sabe jugar al fútbol cuando se lo propone.

Guapoto
14/04/2018, 14:50
Ahora muy bien Umtiti: primero bloqueando el tiro de Rodrigo y luego protegiendo el balón.

xextil
14/04/2018, 14:52
No es penalty lo de Leo, ahora si se llamase Lucas...

UN MAÑO CULE
14/04/2018, 14:52
NO me parece penalti lo de Messi, pero si pitase el inglés del miércoles... :palomitas:

Guapoto
14/04/2018, 14:53
Según criterio Champions ¿es penalti la acción sobre Messi? :parker:

Guapoto
14/04/2018, 14:54
Qué pena el bote del balón ahora. Era una ocasión clara.

Guapoto
14/04/2018, 14:56
Menuda entrada otra vez, con los tacos por delante. Hemos tenido una suerte loca de que no se haya cargado a Coutinho.

Y ni tarjeta, hoygan.

Guapoto
14/04/2018, 14:57
Otra vez Kondogbia...

tawers
14/04/2018, 14:57
Y ahora le perdona la segunda amarilla a kondobia

xextil
14/04/2018, 14:58
Kondogbia se resbala, creo que está bien no amonestarlo

RaL
14/04/2018, 14:59
Según criterio Champions ¿es penalti la acción sobre Messi? :parker:

Solo si llevas la camiseta del madrid

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

UN MAÑO CULE
14/04/2018, 15:00
Asistencia de Piqué a Rodrigo, pero menos mal que tenemos un gran portero...

UN MAÑO CULE
14/04/2018, 15:00
Kondogbia se resbala, creo que está bien no amonestarlo

Yo también lo creo así, pero si no llevara una amarilla, ¿se la habría sacado? Creo que sí.

xextil
14/04/2018, 15:01
Mina tirándose para buscar la segunda de Piqué, eso es tarjeta

Guapoto
14/04/2018, 15:01
Piqué se la ha jugado: no era falta, cierto, pero la reacción de Piqué después le podía haber llevado a la ducha.

Medanocule
14/04/2018, 15:02
Pique con amarilla y Mina y Veermalen descojonados en el banquillo,seguimos sin aprender,q coño sigue sin aprender el entrenador q tenemos!!!

Guapoto
14/04/2018, 15:03
El Valencia está yendo con todo en cada balón. Como el árbitro no corte pronto esto vamos a tener una desgracia.

observer
14/04/2018, 15:03
Llevo ya varias cervezas e igual es cosa mia...pero Iniesta ha tocado el balón?

ellogi
14/04/2018, 15:04
Pique con amarilla y Mina y Veermalen descojonados en el banquillo,seguimos sin aprender,q coño sigue sin aprender el entrenador q tenemos!!!

Mina tan descojonao que ni está.
A Valverde le voy a llamar el Findus

Víctor
NO me parece penalti lo de Messi, pero si pitase el inglés del miércoles... :palomitas:

Tampoco lo pitaría, no está jugando el Madrid.

Nafarro
Vamos ganando gracias a TS.

Para mi, mejor el Valencia, aunque pueden dar las gracias de seguir con 11, porque la de Kondogbia a Paulinho, la primera, si saca la roja no pasa nada.

Kirchhoff
14/04/2018, 15:05
Huele a que al final del partido se quedarán con las caras de tontos de siempre

1-1 o 1-2

observer
Mina tirándose para buscar la segunda de Piqué, eso es tarjetaTarjeta muy clara a Mina por imbecil

Medanocule
Mina tan descojonao que ni está.
A Valverde le voy a llamar el Findus

Si más correcto

Víctor
Los árbitros son todos malísimos, pero el mensaje lo cumplen a la perfección, al Barça a pitarle de la manera que más le perjudique, por normal general esa manera es al estilo inglés.

Víctor
14/04/2018, 15:07
El equipo no ha estado espeso, pero es que cada vez que la coge el equipo contrario en ataque la sensación de que nos pueden hacer daño es exagerada.
La segunda parte me la pierdo, a ver si sacamos los tres puntos, saludos.

Surfingmonk
14/04/2018, 15:09
Es sacarse una muela ver a este Barca.

Que asco de fútbol.

Valverde por favor y por vergüenza propia andate.

Guapoto
14/04/2018, 15:10

Es que yo iba a comentar que a pesar de jugar teóricamente de extremo derecho, el que más está intentando tocar y ofrecerse para mover al equipo es Coutinho. Al manchego se le ha visto un montón de veces prácticamente en el vértice izquierdo del 4-3-3, y salvo un rato del final se ha limitado a abrir el balón a Alba.

UN MAÑO CULE
14/04/2018, 15:12
Y Dembelé, ¿está 'tocado'? :nono:

xextil
14/04/2018, 15:12

Ha hecho un par de jugadas por banda buenas, sobre todo una que entra en el área, se la pone a Suárez en bandeja y este remata contra su propio pie xD No ha participado demasiado, pero es que nadie lo está haciendo mucho, salvo jugadas contadas, cuando tenemos el balón lo movemos de izquierda a derecha en la medular y poco en los tres cuartos de campo.

Guapoto
14/04/2018, 15:18
Se nota una barbaridad que al Barça este partido le apetece lo mismo que afeitarse en seco.

Lo que pasa es que con un chispazo genial nos hemos adelantado y con un Ter Stegen estelar estamos manteniendo al Valencia a cero, pero el equipo necesita un agitador que le saque de este letargo, porque los de Marcelino van a seguir buscando el gol, y como consigan empatar, ojito.

hispanograna
14/04/2018, 15:23
Pique salva el empate.

Guapoto
14/04/2018, 15:23
Nos hemos librado: otra pifia de Umtiti y salva Piqué bajo palos.

xextil
14/04/2018, 15:24
Lo de Umtiti tiene algo de mala suerte, pero está para darle un toque y poner a Vermaelen

Medanocule
Umtiti desde q dijo lo de la mejora de contrato tiene un gafe encima q no se lo quita nadie
Antes hablo...............gol Umtiti

UN MAÑO CULE
GOOOOOOL DEL BARÇA !!!

Marcado por UMTITI :oooooo:

:fiesta: :barça: :fiesta: :barça: :fiesta: :barça: :fiesta: :barça: :fiesta:

Guapoto
Gran gol de Umtiti.

hispanograna
Gol de umtiti.

xextil
14/04/2018, 15:25
Mira, Umtiti se reivindica al estilo Ter Stegen xD

UN MAÑO CULE
Del casi 1-1 por fallo de Umtiti, al 2-0 gol de Umtiti. :nose:

hispanograna
Las dos asistencias de coutinho.

observer
Joder...digo ahora va a meter Umtiti

Zasca

xextil
14/04/2018, 15:26
Ahora no hay tarjeta?

Guapoto
14/04/2018, 15:27
Tremenda contundencia del Barça hoy.

hispanograna
14/04/2018, 15:30
Alba esta en todas partes. Es el mejor del partido.

xextil
14/04/2018, 15:30
Menuda ley de la ventaja :plei:

Medanocule
14/04/2018, 15:32
Y Dembele?? mising??

Random
14/04/2018, 15:33
Luis Suarez me desespera taaaanto

observer
14/04/2018, 15:35
Menos mal... calienta dembele

Porque staban solo Denis y Gomes, es decir...saco a Iniesta asfixiado pero no me la juego, meto a Gomes o denis

Guapoto
14/04/2018, 15:36
El Valencia ha bajado bastante con el 2-0 y el esfuerzo de esta primera hora. Creo que Valverde no debería tardar tampoco en mover el banquillo para refrescar al equipo.

Medanocule
14/04/2018, 15:38
Los cambios ya si eso para los ultimos 10 minutos

Guapoto
Menos mal... calienta dembele

Porque staban solo Denis y Gomes, es decir...saco a Iniesta asfixiado pero no me la juego, meto a Gomes o denis

Aún está por ver cuándo y por quién va a salir Dembélé, ojo. Porque si se va Andrés no creo yo que meta al mosquito...

xextil
Ufff si entra esa volea

observer
14/04/2018, 15:39
Aún está por ver cuándo y por quién va a salir Dembélé, ojo. Porque si se va Andrés no creo yo que meta al mosquito...Bueno, eso esta claro.

Urf Messi

Guapoto
14/04/2018, 15:39
A punto de marcar Leo un gol de antología. Qué pena.

Y el Barça ahora está mucho más cómodo y empezando a disfrutar del partido. Sería fundamental no dejar al Valencia meterse otra vez en él.

Medanocule
14/04/2018, 15:41
A q coño esta esperando para hacer cambios??????

xextil
14/04/2018, 15:43
Supongo que para Valverde fue un acierto esperar hasta el final para hacer cambios en Roma, porque está claro que no se le ve con intención de hacer algo distinto.

Angel_Of_Death
Ganar este partido sólo me cabrea más, significa que el Barça, sin estar ni mucho menos como al final de la primera vuelta, aún tenía gasolina como para no hacer el martes el ridículo contra un equipo que no es mejor que el Valencia.

hispanograna
Madre de dios si llega a entrar eso de iniesta.

Guapoto
Y ahora Neto evita un golazo de Iniesta.

Todo el Barça se ha enchufado a partir del segundo gol.

Medanocule
Supongo que para Valverde fue un acierto esperar hasta el final para hacer cambios en Roma, porque está claro que no se le ve con intención de hacer algo distinto.

Y veremos otra vez un cambio cagon?

Maki
14/04/2018, 15:45
Es sacarse una muela ver a este Barca.

Que asco de fútbol.

Valverde por favor y por vergüenza propia andate.Cambia de canal, no vemos el mismo partido.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Medanocule
14/04/2018, 15:45
No puede cambiar a Suarez por una vez? por Dembele
Pasa algo si entra Vermeelen por Pique???

Pregunto nose....¿?¿?

xextil
14/04/2018, 15:46
Iniesta está ahora mismo bien y no parece cansado, el problema es que Valverde es capaz de ponerlo también ante el Celta y no guardarlo para la final de Copa. A ver si por lo menos el martes se da cuenta que puede hacer algunas rotaciones y guardar a Busquets, Iniesta, Piqué, Suárez...

awi
14/04/2018, 15:47
Quitar a Suarez y darle.minutos a Alcacer, tampoco creo que sea un crimen. Luego se lesiona el uruguayo y a ponerlo titular y que rinda.

Nafarro
14/04/2018, 15:49
Me gustaría saber qué está haciendo mal Dembélé para no merecer más que 5 minutos entre los partidos de la Roma y este ahora, increíble.

Guapoto
14/04/2018, 15:51
Bueno, va a salir Dembélé al fin.

Si el balón se para en algún momento, claro.

Medanocule
Dembele jugara una puta mierda otra vez visto lo visto y luego lo pondrán en entredicho

observer
Minuto 77, ningun cambio

Olé ahí ese pedazo de mister

Guapoto
A punto de hacer su golazo habitual Leo.

xextil
14/04/2018, 15:53
Me gustaría saber qué está haciendo mal Dembélé para no merecer más que 5 minutos entre los partidos de la Roma y este ahora, increíble.

No creo que sea por un mal rendimiento por lo que no juega, es simplemente porque nuestro técnico es alérgico a correr riesgos y cree que Dembélé es demasiado atrevido y tiene momentos en que le cuesta ayudar en defensa. Si pones a Dembélé es para jugar al ataque, para ser vertical y que haya más jugadores por delante del balón, pero eso no le gusta mucho a Valverde.

hamza.
14/04/2018, 15:56
Se va El que costo 150 millones y entra su recambio de 150 millones

Kirchhoff
14/04/2018, 15:56
Quita a Coutinho

Hay que echarlo ya

Nafarro
14/04/2018, 15:59
No creo que sea por un mal rendimiento por lo que no juega, es simplemente porque nuestro técnico es alérgico a correr riesgos y cree que Dembélé es demasiado atrevido y tiene momentos en que le cuesta ayudar en defensa. Si pones a Dembélé es para jugar al ataque, para ser vertical y que haya más jugadores por delante del balón, pero eso no le gusta mucho a Valverde.

Yo también creo que es por eso. De ahí, la conclusión es que Valverde no sirve para entrenar al Barça por defensivo y cobarde, no por ser defensivo exclusivamente.

Guapoto
14/04/2018, 15:59
Pues Dembélé se ha cubierto de gloria, la verdad.

UN MAÑO CULE
14/04/2018, 16:00
Penalti claro

JOer, Ter, qué putada

hispanograna
Ke mala suerte....

hamza.
Penaltiii a favor del valencia

Maki
Dembele se puede ir a....solo un benjamin entra asi en el area....

Guapoto
Qué pena, lo había parado Ter y se le cuela al final. :plei:

Vaya mala suerte.

Kirchhoff
14/04/2018, 16:01
Lo tiene eternamente señalado y pasa lo que pasa

Hay que echarlo ya

Guapoto
14/04/2018, 16:01
Pues toca sufrir hasta el final. Me imagino que Valverde estará de los nervios con esta ventaja mínima y un equipo bastante ofensivo.

ellogi
14/04/2018, 16:02
Pues toca sufrir hasta el final. Me imagino que Valverde estará de los nervios con esta ventaja mínima y un equipo bastante ofensivo.

Tendrá que meter a André Gomes

xextil
A Denis se le ve con chispa, espero que sea titular ante el Celta

UN MAÑO CULE
De acabar tranquilos el partido, a casi pedir la hora o pasarlo mal.

A ver... :estrellado:

Guapoto
Tendrá que meter a André Gomes

O sacar y volver a meter a Paulinho. :troll:

Medanocule
14/04/2018, 16:03
Vamos a masacrar al q juega 5 o 10 minutos en cada partido q no tiene continuidad y el q por lo menos a metido la pierna otros ni lo hacen

hispanograna
14/04/2018, 16:05
La que ha fallado dennis... Madre mia.

Maki
14/04/2018, 16:05
Ya sabeis porque denis no juega.

UN MAÑO CULE
14/04/2018, 16:06
¿Cómo ha podido fallar éso Denis? :muro:

Luego se preguntará porqué no juega

Guapoto
14/04/2018, 16:06
Pues podíamos haber sentenciado pero no. Hasta el final drama.

hamza.
14/04/2018, 16:07
Cambio en El minuto 93:meparto:

UN MAÑO CULE
14/04/2018, 16:07
Partido sin más pena ni gloria pero 3 puntos muy importantes,

Hemos batido el récord aunque eso a mí casi ...

Guapoto
14/04/2018, 16:08
Denis pierde la ocasión porque el control es nefasto y se le va larga, porque el pase de Messi es perfecto.

hamza.
3 puntos y nada mas

Nafarro
Eso es Valverde, cambia SR en el 93, a ver si terminas de reventarlo.

Lárgate ya de una vez.

Akarakan
14/04/2018, 16:10
Ese penalti que nos han pitado, no se pita nunca.

RaL
Menudo penalti que le han pitado al Barça

Alguien recuerda la última vez que se ha pitado un panalti una vez que el jugador ha centrado y el delantero rematado ?

vlad666
Suárez ha metido su golito, pero sigue siendo una calamidad, balón que toca desastre para el equipo, no he visto en mi vida un "jode jugadas" como este jugador, es que no acierta a hacer nada correcto ni por equivocación, sus compañeros no deberían darle jamás un balón para que se lo devuelva o asociarse con él, es una especie de agujero negro en el que balón que toca, balón perdido.

Es sencillamente un suplicio verle tropezarse constantemente, fallar pases, o esa especie de recorte que desde su primer año no le ha vuelto a salir, es una pesadilla cada vez que entra en contacto con el balón, no sabes cómo la va a cagar, pero sabes que va a fastidiar la jugada al 100%.

RaL
14/04/2018, 16:11
Ese penalti que nos han pitado, no se pita nunca.

Es que si pitas ese penalti la mayoría de las jugadas de Messi tienes que pitar penalti

Duende
14/04/2018, 16:11

Alguien recuerda la última vez que se ha pitado un panalti una vez que el jugador ha centrado y el delantero rematado ?

Para mí es penalty, pero sí, a la Juventus no le pitaron uno parecido, en que la acción ya estaba decidida y la entrada no interfería en el desarrollo de ésta.

Histro
14/04/2018, 16:12
Tres puntos y partido difícil desde el punto de vista mental.

Buena segunda parte y otro pasito hacia el titulo.

RaL
14/04/2018, 16:12
Para mí es penalty, pero sí, a la Juventus no le pitaron uno parecido, en que la acción ya estaba decidida y la entrada no interfería en el desarrollo de ésta.

Es que es un penalti como un piano.

Pero casi nunca por no decir nunca se pitan

xextil
14/04/2018, 16:14

Lo iba a comentar, nunca se pitan los penaltys una vez que el jugador ya ha terminado la acción de disparo o centro, es algo normalizado en el fútbol donde se ven muchísimas acciones así, donde el defensa va a por todas, el delantero tira, no marca y no se pita nada. Pero bueno, a los árbitros les gusta ser protagonistas...

RaL
14/04/2018, 16:15
Lo iba a comentar, nunca se pitan los penaltys una vez que el jugador ya ha terminado la acción de disparo o centro, es algo normalizado en el fútbol donde se ven muchísimas acciones así, donde el defensa va a por todas, el delantero tira, no marca y no se pita nada. Pero bueno, a los árbitros les gusta ser protagonistas...

Les gusta ser protagonistas con nosotros con los de blanco nunca

xextil
14/04/2018, 16:16
Les gusta ser protagonistas con nosotros con los de blanco nunca

Sí lo son, pero a favor en lugar de en contra.

Nafarro
14/04/2018, 16:17
El peor del partido, Valverde, terminando de reventar al personal. Terrible la gestión de las rotaciones y los cambios.

Partido ganado gracias a TS.

hamza.
14/04/2018, 16:20
985151619036794881?s=21

observer
14/04/2018, 16:23
Juro que no sabia que habia pitado en el penal...

manelic
14/04/2018, 16:31
Pedir la hora Empieza a ser una costumbre en el Camp Nou.

Duende
14/04/2018, 16:37
Estamos muy fundidos y es por esto (con los mismos partidos jugados):

https://i62.servimg.com/u/f62/19/62/40/31/minuto10.png

Messito
14/04/2018, 16:42
¿Cómo ha podido fallar éso Denis? :muro:

Luego se preguntará porqué no juega

Si por fallar es Andre Goles ha fallado muchas mas y no ha comido el banquillo que se ha comido Denis. Y aporta bastante menos juego que el.

Otro ejemplo Umtiti, si le aplicamos la de Denis por sus cagadas en los ultimos partidos no jugaria hasta la proxima temporada

UN MAÑO CULE
14/04/2018, 16:53

Yo no, de hecho al rematar tan mal el delantero, que ha salido por la banda, pensaba que le habrían tocado y por eso remató tan mal... :burla:

hamza.
14/04/2018, 16:53
985151619036794881

Este tambien es penal