PDA

Ver la Versión Completa : Mourinho: “Hay cosas que pueden estar a punto de pasar y nadie se imagina”

Páginas : [1] 2 3 4

Henrik Larsson
23/03/2013, 11:41
José Mourinho volvió a hablar tras el escándalo de la votación al premio FIFA a mejor entrenador de 2012 en el que denunció irregularidades: “Mi intención fue solo una, que las personas sepan que no fui porque no ganaba. Probablemente no ganaría de todas formas. Las cosas están claras y nadie me puede criticar. No tengo nada más que decir”, dijo.

Además, el luso quiso agradecer a Pandev que insistiera públicamente en que su voto no coincidía con el real, pese al documento publicado por el máximo organismo del fútbol mundial: “Quería agradecer a una persona de las muchas que me llamaron. Agradecer a aquel que tuvo la honradez y la fuerza de asumirlo públicamente, porque se que no es fácil”, sentenció.

Sobre su futuro, el técnico luso se mostró enigmático: “Toda la gente sabe que tengo espíritu aventurero. Vamos a ver qué pasa. Después de Inglaterra, Portugal, Italia y España, no es fácil un nuevo destino. Puede ser un destino repetido”, aseguró. “Hay cosas que pueden estar apunto de pasar y nadie se imagina”, concluyó, dejando en el aire su siguiente paso.

Da Vinci
23/03/2013, 11:54
¿Al Barça de segundo? :guay:

iburol
23/03/2013, 11:55
Si están a punto, es que van a pasar ya, y como no creo que deje el Madrid ahora que está prácticamente en las Semis de la Champion, sólo me cabe pensar que va a anunciar en breve una renovación.

groupie
23/03/2013, 11:59
Bla, bla, bla. Por delante ir de cara pero sin decir nada. Hipócrita.

robincito
23/03/2013, 12:27
Que vaya a entrenar al Dormund ? .

:lengua:

UN MAÑO CULE
23/03/2013, 12:47
Mi intención fue solo una, que las personas sepan que no fui porque no ganaba. Probablemente no ganaría de todas formas. Las cosas están claras y nadie me puede criticar. No tengo nada más que decir”, dijo.
.

Ya podía explicarnos esta mente privilegiada como sabía, antes del sorteo, que los que le dijeron que le iban a votar no lo hicieron, puesto que los votos se hacen públicos varios días después de la gala.

Mi intención fue solo una, que las personas sepan que no fui porque no ganaba. ”, dijo.
.

O quiere usted decir que no fue PORQUE NO IBA A SER PRIMERO Y SU EGO ESO NO LO PUEDE DIGERIR?

Qué asco de personaje !!!

Luismi
23/03/2013, 13:27
Si están a punto, es que van a pasar ya, y como no creo que deje el Madrid ahora que está prácticamente en las Semis de la Champion, sólo me cabe pensar que va a anunciar en breve una renovación.

Lo mismo se retira :troll:

UN MAÑO CULE
23/03/2013, 13:29
Lo mismo se retira :troll:

No le caerá al mundo del fútbol esa breva, no...

iburol
23/03/2013, 13:35
Los "periodistas" de la yihad dicen que esa frase es falsa.

Que han seguido todo lo que ha dicho Mou y no ha dicho eso nunca, es más, dicen que sólo aparece en medios españoles, que en Portugal ningún medio dice nada sobre eso.

diosenrike
23/03/2013, 13:35
Menos mal que siempre va de cara y no es un hipocrita

1) Reconoce que no fue porque perdió

2) Da las gracias a Pandev por hacer un ridículo espantoso y el mayor patinazo de la historia

3) Dice que nadie le puede criticar cuando justamnete ha quedado fatal

4) Dice que va pasar algo pero no dice el que, para hacerse el interesante

Maki
23/03/2013, 14:48
Le encanta quedarse con el culo al aire y que le metan zascas tras zascas,lo mejor es que agradece a Pandev por su valor y valentia...Y por su falsedad no? :borrachines:

Como no,con mentiras por delante,es su trabajo...Soltar portadas y recibir zascas.

Gominhola
23/03/2013, 17:23
Ay Madre, que se nos viene un asteroide encima!! :beardance:

Que haga lo que le salga de los huevos y deje de buscar protagonismo!!

RaL
23/03/2013, 17:57
es como un niño pequeño que necesita atencion.....

Nacho77
23/03/2013, 18:30
Que ganas de que se marche de aquí de una puñetera vez.
No le soporto!!! :plei:

souze
23/03/2013, 19:00
Que se va a pasae un día callado, sin decir chorradas disfrutando de su familia y de la vida un poco.

Akarakan
23/03/2013, 22:11
¿Año sabático? xD

iburol
23/03/2013, 23:03
Según Onda Cero, el segundo entrenador del Porto acaba de poner en su twitter que Mou se las pira al Chelsea.

Sandrusco
23/03/2013, 23:34
Según Onda Cero, el segundo entrenador del Porto acaba de poner en su twitter que Mou se las pira al Chelsea.

Que lo diga el segundo del Oporto es lo de menos, está cantado que se pira al Chelsea, es el único de los "grandes" clubes que se sabe que no tiene entrenador para la próxima temporada.
El resto ya tienen o han ratificado al actual.

UN MAÑO CULE
24/03/2013, 00:49
Que ganas de que se marche de aquí de una puñetera vez.
No le soporto!!! :plei:

Yo igual, que se retire, que se vaya a otro país o que se suicide, me la transpira a 4 manos, pero que nos deje en paz ya !!!

diosenrike
24/03/2013, 01:40
Yo por un lado quiero que se vaya, porque el hastiazgo que me provoca es insoportable

Futbolisticamente prefiero que se quede porque creo que ha llegado un punto que es más perjudicial para el Madrid que beneficioso, este año ha ido de incendio en incendio y ha hecho una planificación muy regulera, lo que ha provocado una Liga infame. Y creo que tiene ya a demasiada gente quemada en el vestuario. En cambio el Madrid con el equipo que tiene va seguir siendo competitivo venga quien venga (salvo Benitez) y si a la svirtudes que tiene el Madrid viene alguien que le añada nueva svirtudes pues puede ser incluso más peligroso

robincito
24/03/2013, 01:48
Y si se fuera a entrenar a la seleccion de Portugal ?.

souze
24/03/2013, 08:51
Y si se fuera a entrenar a la seleccion de Portugal ?.

Si se clasifica Portugal será.

Maki
24/03/2013, 09:20
Yo espero y deseo que siga en el Madrid,el daño que le esta haciendo no lo puedo conseguir ni el mejor cule.

cris1978
24/03/2013, 10:07
El año que viene entrena al Malaga! jejeje

robincito
24/03/2013, 10:14
Si no es una maniobra de distraccion de las que suele usar , lo unico que nadie se puede esperar es que renuncie a entrenar dia a dia con un equipo y le dedique sus esfuerzos a la seleccion , de aqui a que se retire no se encontrara otra hornada de jugadores con la calidad de ronaldo , pepe , sabe que una seleccion no es un equipo y que tiene que aprovechar el momento para ser campeon del mundo , yo apuesto a que se refiere a esto.

Angel_Of_Death
24/03/2013, 10:24
Karanka de "primero".

Nacho77
24/03/2013, 11:27
Se va al Chelsea o al PSG (si Ancelotti finalmente viene al Madrid) porque son los dos únicos clubes que pueden pagarle el pastizal que gana.

Mucho amor y mucha historia con el Inter pero como están tiesos, no es opción y la selección portuguesa lo mismo con el inconveniente añadido de que dejaría de estar en constante actualidad y eso sería insoportable para su ego.
A lo mejor en su nuevo equipo le permiten hacer lo que no hizo el Madrid: ser entrenador y seleccionador a la vez, siempre y cuando Portugal se clasifique para el mundial porque sino, ná de ná.

UN MAÑO CULE
24/03/2013, 11:34
Si se va a algún club será a uno que le pague su peso en oro y le de manga ancha para mandar/hacer/deshacer a su antojo.

Hay que eliminar de esta lista a los que tienen problemas económicos, el Inter entre ellos ya que los dejó secos, pero vamos, me decanto más por una maniobra de distracción por parte del egocéntrico Mou.

souze
24/03/2013, 11:40
A mi el Madrid me daría miedo a largo plazo si se formase una junta con Hierro de presidente, y gente como Raul en el banquillo, y con Michel en la cantera etc. Mientras se gobernado por Florentino de manera mercantilista y sin valores reales me da igual el entrenador, porque a la larga irán por detras.

Joko
24/03/2013, 12:41
A lo mejor en su nuevo equipo le permiten hacer lo que no hizo el Madrid: ser entrenador y seleccionador a la vez, siempre y cuando Portugal se clasifique para el mundial porque sino, ná de ná.

Se me acaba de venir una imagen a la cabeza: España y Portugal quedan segundas de grupo, algo totalmente plausible como vienen dadas las cosas. Mou, ya dirigiendo al Chelsea, asume también al mando de Portugal para el partido decisivo que definirá qué equipo ibérico irá al mundial...

Como Argentino, discúlpenme pero :palomitas:

kubrick
24/03/2013, 13:15
nunca creí que realmente hubiese posibilidades de verle en el PSG, pero tras estas declaraciones...puede camuflar el contratazo diciendo que le falta la liga francesa

souze
24/03/2013, 16:12
Se me acaba de venir una imagen a la cabeza: España y Portugal quedan segundas de grupo, algo totalmente plausible como vienen dadas las cosas. Mou, ya dirigiendo al Chelsea, asume también al mando de Portugal para el partido decisivo que definirá qué equipo ibérico irá al mundial...

Como Argentino, discúlpenme pero :palomitas:

Bueno, los del foro El Mito dicen que se considersn ibéricos, por eso prefieren Portugal.

iburol
24/03/2013, 21:20
Chelsea FF ‏@FFChelseaFC 1h
José Mourinho in Knightsbridge this afternoon after reportedly holding talks with Roman.
We weren't lying!

https://pbs.twimg.com/media/BGJjNQwCMAAvRT-.jpg

Wakaloo
25/03/2013, 10:38
Se va al Chelsea o al PSG (si Ancelotti finalmente viene al Madrid) porque son los dos únicos clubes que pueden pagarle el pastizal que gana.

Mucho amor y mucha historia con el Inter pero como están tiesos, no es opción y la selección portuguesa lo mismo con el inconveniente añadido de que dejaría de estar en constante actualidad y eso sería insoportable para su ego.

Lo de no estar en constante actualidad tampoco me parece que sea tan así... Cuando se tiró un año entre Chelsea e Inter no se habló casi de él, y estaba mucho más prudente en cualquier entrevista que daba. Me da que solo entra en modo Troll cuando entrena a un equipo.

chincheto
25/03/2013, 10:58
No descartaría al Manchester City en la terna de equipos que puedan llenar la cuenta corriente de los M&Ms... Mendes & Mourinho

Messias
25/03/2013, 11:15
Ojalá se vaya muy lejos y no cruzarnos con semejante "cosa" nunca.

Maki
25/03/2013, 11:17
Esta enamorado de Londres..

Nacho77
25/03/2013, 11:19
No descartaría al Manchester City en la terna de equipos que puedan llenar la cuenta corriente de los M&Ms... Mendes & Mourinho

Creo que fue en la COPE donde comentaron que el City no quiere a Mourinho ni en pintura y que Ferrán Soriano y Txiki tienen mucho que ver en esa decisión.

iburol
25/03/2013, 11:21

Y eso que allí la prensa, a pesar de todo lo que dice la yihad de como le tratan aquí, le trataron mucho peor. Incluso le sacaron una supuesta amante, con imágenes y todo.

Nacho77
25/03/2013, 11:23

El año pasado se compró un casoplón en el barrio de Chelsea así que entra en lo normal que se vaya de finde a Londres.
La Sexta style :troll:

groupie
25/03/2013, 12:09
Pues yo creo que ficha por el Barcelona. Y lo digo en serio.

salvor11
25/03/2013, 13:10

Pero hombre, que me dices...

iburol
25/03/2013, 13:10
Martí Perarnau ‏@martiperarnau 20m
No confirmado, ojo: agencia rusa de noticias anuncia Roman Abramovich detenido en EEUU por el FBI

manfin
25/03/2013, 13:16
Martí Perarnau ‏@martiperarnau 20m
No confirmado, ojo: agencia rusa de noticias anuncia Roman Abramovich detenido en EEUU por el FBI
Pues se va a perder el Brasil-Rusia de hoy en Stamford beach

salvor11
25/03/2013, 13:18
la noticia es falsa, ya ha sido desmentida por su protavoz, un tal John Mann.

UN MAÑO CULE
25/03/2013, 16:21

:meo:

Para que una situación así ocurriera, deberían estar las dos partes de acuerdo, y dudo que...

halcon
25/03/2013, 18:42
El banquillo y la institución del Barça tiene mucha clase como para alojar a alguien tan ordinario, vulgar, mediocre y chabacano como mourinho

romano
25/03/2013, 19:03
El banquillo y la institución del Barça tiene mucha clase como para alojar a alguien tan ordinario, vulgar, mediocre y chabacano como mourinho

Y eso que ya estuvo en el banquillo del Barça. :parker:

groupie
25/03/2013, 19:12

Pues Laporta no creo que barajase eso cuando no lo fichó. Imaginate Sandro.

Pero no vendra , solo bromeaba. No vendrá porque el no quiere venir.

halcon
25/03/2013, 19:15

mourinho no es ni la sombra de lo que era.

romano
25/03/2013, 19:20
mourinho no es ni la sombra de lo que era.

Ya me lo imagino, como le pasó a Ibra y al revés que a Neymar.

Angel_Of_Death
25/03/2013, 19:28

Pues es curioso, pero hacce muuuuucho tiempo que no oigo hablar del tal Neymar en los medios nacionales ¿se habrá retirado prematuramente? :blink:

halcon
25/03/2013, 19:31

No. Ibra es, fue y seguirá siendo un crack. Neymar es una promesa con muy buena pinta.

romano
25/03/2013, 19:36
Pues es curioso, pero hacce muuuuucho tiempo que no oigo hablar del tal Neymar en los medios nacionales ¿se habrá retirado prematuramente? :blink:

Los medios nacionales juegan a lo mismo que los medios provincianos.

No es ninguna casualidad que se hayan intercambiado los papeles.

manfin
25/03/2013, 19:42
Este se las pira seguro

halcon
25/03/2013, 20:02
Los medios nacionales juegan a lo mismo que los medios provincianos.

No es ninguna casualidad que se hayan intercambiado los papeles.

La diferencia entre cabecera provincial y nacional radica en el alcance de la noticia. Dicho lo cual, es cierto que en deportes muchos medios nacionales se comporta como provinciano, yo incluso diría mesetario. Si Neymar sonara tanto para el madrid como lo hace para el Barça, tendríamos al brasileño hasta en la sopa.

UN MAÑO CULE
25/03/2013, 20:38

Como traductor del entrenador, y tiempo después como segundo,
Ni por asomo como está ahora, que parece el dueño del club.

UN MAÑO CULE
25/03/2013, 20:39
La diferencia entre cabecera provincial y nacional radica en el alcance de la noticia. Dicho lo cual, es cierto que en deportes muchos medios nacionales se comporta como provinciano, yo incluso diría mesetario. Si Neymar sonara tanto para el madrid como lo hace para el Barça, tendríamos al brasileño hasta en la sopa.

La prueba está en que antes salía bailando en una discoteca, cuando se cambiaba de peinado, cuando pinchaba discos, cuando...
Ahora no sale nada.

P.D. Sigo teniendo mis reservas fichando a un tío así, (si al final viene claro)

Luismi
25/03/2013, 21:38

:midios:

Da Vinci
25/03/2013, 21:54
:midios:

De segundo a presidente. Historias para no dormir. Bien podría ser el título de un libro

romano
25/03/2013, 22:19

Seguro. Pero lo que tú afirmabas era más bien en el sentido inverso, que ciertos personajes no tienen cabida en el Barça.

No solo Mou estuvo en el Barça, incluso llegó a sonar como entrenador antes de que fuera al Madrid. El mayor problema de Mou es la caña que le ha metido siempre al Barça, y para rematar acabar en el eterno rival.

Pero es más, incluso de Neymar se leía en los medios culés que era un sobrado, chulo, un CR, despectivamente un ADN Real Madrid.... y no tenía cabida en el Barça.
Casualmente otro que tampoco tenía cabida por lo mala persona que era, y ya está situado en el santoral entre Messi y la Moreneta.

UN MAÑO CULE
25/03/2013, 22:34
Pero es que este país es así.

Al BARÇA le toca el Milán, " es una mierda, ya no es ni la sombra de lo que fue, etc. "
Le toca al Madrid y pasa a ser el "dream team" del momento.
(para la prensa de/del Madrid claro)

Y a la viceversa.
Y Mou estuvo en el BARÇA, como empleado/traductor y como segundo, ni por asomo similar o parecido a lo que es en el Madrid actual.

El Madrid encumbra a cualquier fichaje o futbolista que suene para ficharle, en Barcelona se menosprecia, ...
Suena para el BARÇA Pepito... es el mejor, pero la prensa de/del Madrid busca hasta si sufría de almorranas...

Me gustaría saber qué opinaríais si Mou fuera entrenador del BARÇA y dijera las imbecilidades que dice o hace.
(antes de que lo preguntes te respondo, yo opinaría igual que ahora; porque por ponerte un ejemplo, tuvimos a "nuestro Mou particular" en el palco, Gaspart, y me avergonzaba que presidiera nuestro club).

A mí Neymar no me gusta, su fichaje me refiero, porque no me van los jugadores brasileños que piensan más en la samba que en su profesión y a lo largo de la historia no me han hecho cambiar de opinión.

halcon
25/03/2013, 23:15
Seguro. Pero lo que tú afirmabas era más bien en el sentido inverso, que ciertos personajes no tienen cabida en el Barça.

No solo Mou estuvo en el Barça, incluso llegó a sonar como entrenador antes de que fuera al Madrid. El mayor problema de Mou es la caña que le ha metido siempre al Barça, y para rematar acabar en el eterno rival.

Pero es más, incluso de Neymar se leía en los medios culés que era un sobrado, chulo, un CR, despectivamente un ADN Real Madrid.... y no tenía cabida en el Barça.
Casualmente otro que tampoco tenía cabida por lo mala persona que era, y ya está situado en el santoral entre Messi y la Moreneta.

Romano, entre el mourinho del Barça y este han pasado más de 15 años, evidentemente no es el mismo. Ahora se ha convertido en un ser despreciable, rastrero, repulsivo que por muy innoble que sean los medios le es indiferente con tal de conseguir su propósito. No tiene valores, ni moral ni clase sólo crea violencia gratuita por donde pasa y los únicos que le siguen y adoran son los que se miran en su espejo, los demás ya se han desenganchado. Ha mentido, ha vilipendiado, ha insultado, ha agredido, ha provocado, ha denostado, ha hecho del insulto y la ofensa su medio de vida profesional y todo para conseguir -hasta ahora- con la mejor plantilla de la historia del madrid 2 títulos menores y una liga. He dicho hasta la saciedad que no lo quiero en esta liga, que nuestra competición no puede albergar semejante desperdicio y por el mismo motivo pienso que en un club con los valores del Barça no tiene cabida, también pienso que no lo tiene en el madrid pero en este caso la realidad es otra. Todavía hoy florentino le sigue defendiendo y asegurando que lo que hace y dice mourinho es madridismo y señorío.

Sobre Neymar, veo normal que los medios catalanes critiquen la actitud del jugador si piensan que va a fichar por el madrid, pero hablarmos de los medios de una región, no se puede equiparar con la prensa nacional, A3, La Sexta, 4, T5, El país, El Mundo...

diosenrike
26/03/2013, 00:03

Estoy totalmente de acuerdo en el fondo de tu mensaje, y de hecho, creo que el ejemplo de Neymar es perfecto y ejemplifica un doble raserismo (que tambien ocurre en sentido opuesto), pero bueno a mi es que el rollo de ADN Barça y los valors me satura demasiado

En lo de Mou no estoy de acuerdo, no cae mal en el Barça porque nos haya dado caña y esté en el eterno rival (aunque logicamente eso agrava todo muchísimo), sino porque es un personaje que causa desprecio y odio en los aficionados de cualquier equipo y en la mayoría de clubs aunque no sean rivales del Madrid

groupie
26/03/2013, 05:45
El ADN Barcelona y los valors se van a tomar viento el día que vuelvan las vacas flacas.

romano
26/03/2013, 08:18
...

Sobre Neymar, veo normal que los medios catalanes critiquen la actitud del jugador si piensan que va a fichar por el madrid, pero hablarmos de los medios de una región, no se puede equiparar con la prensa nacional, A3, La Sexta, 4, T5, El país, El Mundo...

Yo jamás he citado a los medios culés para equipararlos con los nacionales (Que al menos MD y Sport son de tirada nacional. Otra cosa es que por su falta de pluralidad sólo pueda venderse entre culés)

Cito a los medios culés porque, al igual que lo que afirmas con Mou, decían que el Barça no podría fichar a alguien como Neymar (Criticando a Neymar como persona, ni siquiera como jugador), y mírate ahora la misma prensa.

En lo de Mou no estoy de acuerdo, no cae mal en el Barça porque nos haya dado caña y esté en el eterno rival (aunque logicamente eso agrava todo muchísimo), sino porque es un personaje que causa desprecio y odio en los aficionados de cualquier equipo y en la mayoría de clubs aunque no sean rivales del Madrid

No creo que el Mou que sonó para el Barça un par de años antes de llegar al Madrid fuera muy distinto al de ahora.
La diferencia es que "tan solo" se metía con el Barça habiéndose enfrentado contra ellos un par de veces en Europa. Ahora está en el equipo rival y se enfrenta cada año hasta en 3 o 4 ocasiones, siendo el Barça su máximo rival en todas la competiciones.

souze
26/03/2013, 08:37
Mou aqui era en el fondo el mismo, pero al final en el alto nivel era un pringado.
El personaje lo ha creado con éxitos, ha aprendido que con su manera de actuar consigue estar siempre en primera linea mediática, y con su manera de competir ha conseguido equipos que rinden mucho durante tres o cuatro temporadas.
El socio de Barça, como es el catalán un poco, no se siente cómodo con determinadad muestras de ego y sobervia, la mayor parte de la burguesía catalana va de humilde, aunque luego tengan una fortuna y 10 pisos (es aquello del catalán tacaño).
El socio de Madrid es de otra manera, le gusta más sentirse superior y mostrarlo, no es mejor ni peor, pero el estilo de Mou casa más con eso.

Katzenjammer
26/03/2013, 08:57

Como chiste la frase está muy bien, pero cuando llegó Llou al FCB lo hizo de acompañante, nadie tenía ni puta idea de quién ni de cómo era y desde entoncesya ha llovido y se ha dado a conocer demasiado.

Que a ver si me entiendes, la mayoría de aficionados lo querían antes que a Pep y casi que a cualquier otro, pero en su día cuando negoció con la junta de Laporta le pusieron unas condiciones que él no quiso aceptar y por eso no se llegó a ningún acuerdo... me río del señorío y los valors, pero eso es así.

Por cierto, al Barça no le ha metido ninguna caña, sólo le ha echado mierda porque es casi lo único que sale por esa boca y ha llegado a agredir a un técnico... ya sabes, el camino a seguir para muchos y tal.

iburol
26/03/2013, 09:13
EL secretario de Mou ahora se dedica a burlarse de la prensa:

josé mário félix ‏@jmfelicissimo 10h
"@mundodeportivo: ¡BOMBA! Según el 'Daily Mail', José Mourinho ya ha firmado por el Chelsea http://www.mundodeportivo.com/20130326/real-madrid/jose-mourinho-daily-mail-chelsea_54369569460.html#.UVDe48oF6sY.twitter …" PUUUUUMMMM!!!!!

Ravanelli
26/03/2013, 09:59
Sigue en el Madrid, que es lo que nadie espera.

UN MAÑO CULE
26/03/2013, 10:25
Sigue en el Madrid, que es lo que nadie espera.

:gsh:

Maki
26/03/2013, 10:50
Se ira al club que mas le pague,si el Madrid le sube contrato y le vuelve a soltar pastizal se queda...

Post Editado por Moderación

iburol
26/03/2013, 12:43
Nueva entrevista de Mourinho, ésta vez para Sky Sports.
(http://www.sportinglife.com/football/video/24811/8599155/mourinho-cool-on-speculation)

UN MAÑO CULE
26/03/2013, 13:43
Se ira al club que mas le pague,si el Madrid le sube contrato y le vuelve a soltar pastizal se queda...

De eso no te quepa la menor duda, porque él llama "speuomadriditas" a quellos que no opinan como él, pero muchos de esos llevan toda su vida como socios del club que e paga su peso en oro.

hispanograna
26/03/2013, 16:31
Ha dicho que esta comprometido con el madrid "hasta final de temporada" ¿nadie mas lee entre lineas que piensa marcharse?

iburol
26/03/2013, 16:47
Ha dicho que esta comprometido con el madrid "hasta final de temporada" ¿nadie mas lee entre lineas que piensa marcharse?

Dicen que el "hasta el final de temporada" no lo dice nunca y que es invención de la prensa.

crapula
26/03/2013, 16:49

Mou en cada una de esas entrevistas que hace en Portugal, Italia, Inglaterra, Francia, Madagascar "deja caer" que se va.

Y es aquí que me viene a la cabeza el tema recurrente: es cierto que buena parte de la prensa de Madrid no le traga, pero hay porcentaje no despreciable de la misma que mataría por limpiarle el sable en una entrevista en exclusiva.

Pues no periomouista, para tí na, pero en Arzebaiyan hay grandes profesionales que tienen derecho a escucharle

crapula
26/03/2013, 16:53
Dicen que el "hasta el final de temporada" no lo dice nunca y que es invención de la prensa.

Marca y AS lo ponen, no se, que ambos inventen exactamente lo mismo parece raro

iburol
26/03/2013, 17:00
Marca y AS lo ponen, no se, que ambos inventen exactamente lo mismo parece raro

Todos los medios lo dicen, todos, hasta los americanos; pero hay algunos que dicen que no lo dice,

Soy Madridista ‏@soymadridista 3h
Mola ver cómo la Central Lechera sigue tomándonos por idiotas y añade un "hasta el final de temporada" al "estoy comprometido con el Madrí"

Así que una de dos, o es cosa del periodista de agencia que lo ha puesto por poner y a ningún medio le ha dado por ver sí la info es correcta, o son los "afines" los que mienten, intentando poner aún más a la yihad contra la prensa.

Skeletor
26/03/2013, 17:06
¿y a mi qué?

Laudrup
26/03/2013, 17:07
A mi el Madrid me daría miedo a largo plazo si se formase una junta con Hierro de presidente, y gente como Raul en el banquillo, y con Michel en la cantera etc. Mientras se gobernado por Florentino de manera mercantilista y sin valores reales me da igual el entrenador, porque a la larga irán por detras.

Donde hay que firmar eso???

Según comentan, en la "comida de amigos" entre Hierro, Raúl, Figo y el Moro, hablaron de muchas cosas... entre ellas el Madrid.

Todo lo que esté gestionado a nivel deportivo por gente de fútbol, es lo mejor que le puede pasar al Madrid. Incluso metería a Zizou en ese lote.

Pero por favor, que no le den a Figo la parcela de fichajes... que las comisiones son muy golosas.

Joko
26/03/2013, 21:12
Soy Madridista ‏@soymadridista 3h
Mola ver cómo la Central Lechera sigue tomándonos por idiotas y añade un "hasta el final de temporada" al "estoy comprometido con el Madrí"

Mola ver como la Yihad madridista utiliza un palabro inventado por Pep Guardiola para denostar a los propios medios madrileños.

:notbad:

iburol
27/03/2013, 10:40
Un nuevo profeta se alza entre la yihad para evitar la pérdida de su Dios.

Toñín Castaño ‏@tonintorero
ESCUCHADME: no esta todo perdido, tengo información privilegiada. Pero voy a convocar una plataforma Pro-MOU, finalizando con una Marcha al

BERNABÉU, con un mensaje al presidente y al madridismo, todo aquel que quiera participar estar atentos a la convocatoria.

La iniciativa ha calaó en el entorno de èl!!, seguire hasta el final Peñas, socios simpatizantes, hasta el nabo de palabrejas hay quė actuar

http://2.bp.blogspot.com/-pixYK4cyPRg/URU6DRoJFnI/AAAAAAAAAUg/WSvu6Co_oqs/s1600/o_atletico_de_madrid_creaciones_colchonero-5071885.jpg

Espero Madrid colapsada ese día.

UN MAÑO CULE
27/03/2013, 10:55
Fuera bromas, en el fondo no hay noticia, ni nada, sólo lo hace para dar que hablar y los periodistas, ávidos de noticias, ven en el luso un filón.

meiziu
27/03/2013, 11:10

ESCUCHADME: no esta todo perdido, tengo información privilegiada. Pero voy a convocar una plataforma Pro-MOU, finalizando con una Marcha al

BERNABÉU, con un mensaje al presidente y al madridismo, todo aquel que quiera participar estar atentos a la convocatoria.

La iniciativa ha calaó en el entorno de èl!!, seguire hasta el final Peñas, socios simpatizantes, hasta el nabo de palabrejas hay quė actuar

http://2.bp.blogspot.com/-pixYK4cyPRg/URU6DRoJFnI/AAAAAAAAAUg/WSvu6Co_oqs/s1600/o_atletico_de_madrid_creaciones_colchonero-5071885.jpg

Esa foto ... debe ser un fake , no puede ser verdad :guay::guay:

romano
27/03/2013, 11:37
Es todo un espartano :sisi:

iburol
27/03/2013, 15:32
Definitivamente parece que el secretario de Mou, es decir, Mou, va contra los periodistas:

Tomás Roncero ‏@As_TomasRoncero 3h
Mou debería anunciar que tiene contrato hasta 2016 y que lo va a cumplir. Las especulaciones sobre su futuro no le hacen ningún bien al club

josé mário félix ‏@jmfelicissimo 2h
@As_TomasRoncero Olha, tu também te devias era dedicar à pesca e deixar de fazer mal ao jornalismo.

Tomás Roncero ‏@As_TomasRoncero 1h
@jmfelicissimo Eladio te deseo lo mejor campeón. Hala Madrid hasta la muerte.

iburol
27/03/2013, 18:39
Pues nada, la manifa será el próximo día 6 de abril a las 16:30, desde Nuevos Ministerios hasta el Palco del Bernabeu.

Espero veros a todos allí, pasaré lista.

iburol
27/03/2013, 19:40
La manifa ya está en la prensa internacional, aquí un ejemplo de la gazzetta:

Real Madrid, Mourinho: i tifosi organizzano una marcia per chiederne la conferma (http://www.gazzetta.it/Calcio_Estero/Liga/27-03-2013/real-madrid-mourinho-tifosi-organizzano-marcia-chiederne-conferma-92697708848.shtml)

Ha salido en la prensa internacional antes que en la nacional, así que supongo que alguien del entorno de Mourinho se habrá dedicado toda la tarde a hacer unas llamadas.

manfin
27/03/2013, 19:51
Este país nunca dejará de sorprenderme

Maki
27/03/2013, 23:46

Son ciclos sanos.:gsh:

iburol
28/03/2013, 16:53
Toñín Castaño ‏@tonintorero 6h
@ccifuentes Buenos dias!!! podria ponerme en contacto con vd? para pedirla permiso directamente para la marcha pro-mou. gracias!!

Cristina Cifuentes ‏@ccifuentes 6h
@tonintorero La comunicación de manifestación debe presentarla en el registro de la @DGobiernoMadrid, C/Miguel Ángel 25 o al fax 912729190

@tonintorero La ley establece un plazo de comunicación de 10 días, o 24 horas en caso de urgencia (justificando la misma).

@tonintorero Los requisitos para notificar la manifestación están en los arts 8 y 9 de la Ley 9/83. Le dejo el enlace http://ow.ly/1U9ncY

La manifestación atea se la acaba de cargar, a ésta, por los rumores que hay entre los "periodistas", parece que sí le va a dar permiso.

jajajajaja.

souze
28/03/2013, 18:36
Con un 27% de paro, con un gobierno que ha recortado en sanidad y educación más que ningún otro, con el IVA en máximos, con el crecimiento condenado, con una corrupción generalizada en todas lad instituciones.
Una manifestación promourinho será un ridículo épico del madridismo, incluso para aquellos que estén en contra.

iburol
28/03/2013, 18:38
Con un 27% de paro, con un gobierno que ha recortado en sanidad y educación más que ningún otro, con el IVA en máximos, con el crecimiento condenado, con una corrupción generalizada en todas lad instituciones.
Una manifestación promourinho será un ridículo épico del madridismo, incluso para aquellos que estén en contra.

¿Pero has visto quien la organiza?. ¿Tú te crees que le importa esas cosas?.

Duncan
28/03/2013, 18:54

Toñín cobró 20.000 € de TV3 el año pasado, andará de año sabático y se lía con estas cosas el angelito

UN MAÑO CULE
28/03/2013, 19:20
Pero es cierto lo de la manifestación?????????????

Pensaba que era broma...

Nacho77
28/03/2013, 19:31
Lo que es un vergüenza es que el tal Toñín estaba anoche en Teledeporte, un canal de una televisión que PAGAMOS TODOS.
Que vaya a Futboleros o a PP entra dentro de la lógica y lo previsible pero que le den cobertura a este elemento y le dediquen más tiempo que el que le dedican al Barça a comentar sus partidos, es para colapsarles el mail con protestas.

Maki
29/03/2013, 08:45
Y protestando que ganas? Ganan ellos que es lo que quieren,que rabien los cules...Enserio,para que decirles nada? Yo me parto del ridiculo historico que esta haciendo mou,su secta y la caverna....Esta llevando al Madridismo al borde de un principio,no todos,pero un gran sector tienen una ideologia parecida a la de Franco con el amigo Mou...

Van a cerrar la cibeles ese dia para que puedan manifestarse segun lei por ahi? Eso es cierto gente de Madrid,ahi carteles en la calle de 6 de abril no paseis que habra una manifestacion por Mou? El pais a pique y seguro que habra mas gente ahi que protestando por el gobierno.

romano
29/03/2013, 09:01
Lo que es un vergüenza es que el tal Toñín estaba anoche en Teledeporte, un canal de una televisión que PAGAMOS TODOS.
Que vaya a Futboleros o a PP entra dentro de la lógica y lo previsible pero que le den cobertura a este elemento y le dediquen más tiempo que el que le dedican al Barça a comentar sus partidos, es para colapsarles el mail con protestas.

Bueno TV3 ya lo sacaba antes de todo esto, y hasta le tuvo que indemnizar con 20.000 Euros de los contribuyentes catalanes.

Y lo peor es que encima consiguió la indemnización porque este especimen fue más listo que ellos.

Maki
29/03/2013, 09:09
Segun AS,mou manda un video de los puntos debiles del barça al PSG....Sera esto?

hamza
29/03/2013, 10:13
Segun AS,mou manda un video de los puntos debiles del barça al PSG....Sera esto?

esto ha salido en el equipe

http://www.lequipe.fr/Football/Actualites/Quand-mourinho-conseille-le-psg/360162

AS solo copia la noticia que sale en Francia

Kirchhoff
29/03/2013, 10:26
Esto de enviar videos nuestros a nuestros rivales...¿no paso lo mismo con el Milan?

Ahora se dedica a ayudar a nuestros rivales?:gsh:

iburol
29/03/2013, 10:28
Esto de enviar videos nuestros a nuestros rivales...¿no paso lo mismo con el Milan?

Ahora se dedica a ayudar a nuestros rivales?:gsh:

Del foro amigo:

Mou preparando el partido del Galatasaray y el del Barça.

Va a eliminar 2 equipos en 1 misma fase

José lo volverá a hacer

Akarakan
29/03/2013, 10:33
Si es cierto, eso tiene un nombre: Miedo

souze
29/03/2013, 10:49
Claro, claro, el Milan tambien encontró nuestros puntos débiles.

iburol
29/03/2013, 11:01
Casillas sin convocar.

Aunque tiene el alta médica no tiene el alta competitiva. Karanka decir.

Anoche primicia futboleros: "Casillas ve muy difícil que no haya choques con Mou hasta final de temporada"

Nacho77
29/03/2013, 15:03
Tambien le "ayudo" a Ferguson cuando jugamos la última final de la Champions en Wembley y ya sabemos como terminó aquello.
Buen trabajo, sí señor!!! :meo:

Rapha1589
29/03/2013, 15:09
Lo de Mou ya es de risas. Un aficionado del Madrid que pide que se vaya ya o que por lo menos tenga algo de decencia.

UN MAÑO CULE
29/03/2013, 16:15
Si es cierto, eso tiene un nombre: Miedo

Está claro que Mou, pese a que han ganado en la supercopa y copa sabe que el gran rival `para ganar su ansiada 3ª es el BARÇA
De ahí que tras el 4-0 se quedaran algunos "chof"

Johnny Cash
29/03/2013, 19:44
No me creo lo del video. No se puede ser tannn capullo.
Es imposible.

Celeminete
29/03/2013, 20:25
Los puntos debiles del actual Barça los saben todos los entrenadores ya, otra cosa es que a unos equipos lo que tienen les llegue para hacernos daño y a otros no.

Esperemos que al PSG a pesar de tener grandes jugadores no le de para eliminarnos, pero ancelotti seguro que conoce nuestros puntos debiles sin necesidad del papanatas de mou, a ver si mouriño con el granada o el mallorca nos ganaria por mucho que supiese los puntos debiles del Barça...

Maki
30/03/2013, 10:33
Tambien Messi siempre hace lo mismo y aun no existe persona en el mundo que lo pare sin romperle las piernas.

UN MAÑO CULE
30/03/2013, 13:06
No me creo lo del video. No se puede ser tannn capullo.
Es imposible.

Yo tampoco me lo llego a creer.
Sería tan ruin que ni de Mou !

Alarico
30/03/2013, 20:10
¿Este es el video que ha enviado Mù?

http://www.youtube.com/watch?v=8RvTXMRr_Uc

:guay:

iburol
30/03/2013, 20:11
Mou, sobre Diego López: "Siguiendo en la misma línea es muy difícil que salga de la portería".

Contra el Gala seguro que juega por el nivel del rival, pero me gustaría ver quien juega las semis y final, sí llega.

salvor11
30/03/2013, 20:16
Yo creo que mouriño no acaba la temporada, eso es la sorpresa a la que se refiere el portugues

iburol
30/03/2013, 20:36
Por lo que leo, Mourinho ha dejado caer en la rueda de prensa que sigue en el Madrid para la próxima temporada.

chincheto
30/03/2013, 20:46
http://24.media.tumblr.com/dfcdd1ea8156c0822cfce71aa1f80de5/tumblr_mkho9xB7OC1qmxxroo1_400.gif

iburol
30/03/2013, 21:11
Ramos: "Hay que felicitar a Diego López pero no hay que olvidarse de Iker Casillas"

FIESTAAAAAAA!!!!!

groupie
31/03/2013, 00:16
Ramos: "Hay que felicitar a Diego López pero no hay que olvidarse de Iker Casillas"

FIESTAAAAAAA!!!!!

Mourinho y de como usó en su propio beneficio egolatra al segundo portero del Madrid haciendo creer que lo ponía para hacer mas competitivo a Casillas y de pronto fichar y poner de titular a otro portero, relegando al primero a la completa ignorancia.

Mourinho - 257 Valores Madridistas - 0

UN MAÑO CULE
31/03/2013, 00:59
Contra el Gala seguro que juega por el nivel del rival, pero me gustaría ver quien juega las semis y final, sí llega.

Si eso ocurre, que espero que no, saldrá con el titular.
Sin duda alguna

Maki
31/03/2013, 10:41
Es genial como Ramos azota a Mou siempre que puede,a X.alonso lo deja como una mierda....Lo de Mou es de traca,por nosotros que siga D.Lopez.

iburol
01/04/2013, 08:21
show must go on.

La Peña Puerto de Menga haría una manifestación Pro Casillas
(http://futbol.as.com/futbol/2013/04/01/champions/1364774919_409096.html)

Maki
01/04/2013, 11:03
Esto se esta conviertiendo entre un pro-mou y un pro-casillas....Para el madrid en si,les afecta y puede hacerles mucho daño tanto fuera como dentro del terreno de juego...Ya me imagino el bernabeu con canticos y guerra para uno y otro....Que show mas triste esta montando mou y lo mejor es que la aficion lo respalda.

Para el cule esto es un pillo sitio y disfruto.

Celeminete
01/04/2013, 11:45
Ojo porque esto puede añadirle muchisima presion tanto a un portero como al otro, diego lopez ha estado "muy tranquilo" estos dos meses sin casillas en sus espaldas, cuidado a partir de ahora porque el saber que a la mínima que falles ahora ya no tienes detras a adán sino a casillas puede ser chungo de llevar, ahora es cuando le pueden llegar de verdad los nervios y eso en un portero se suele traducir en manos de mantequilla y errores.

iburol
01/04/2013, 14:50
Leo por twitter, una conversación entre 2 "yihadistas" que han retirado de las tiendas oficiales del Real Madrid todo lo relacionado con Casillas.

Ya no quedan ni imágenes, ni posters, ni camisetas, nada de nada; y si compras una camiseta de portero y la quieres serigrafiar con el nombre de Casillas no telo hacen.

Además, la tarta de cumpleaños de Ramos:

https://pbs.twimg.com/media/BGxEsoZCIAEmPnG.jpg

Ni una sola imagen con el Real Madrid.

Dicen que ambos jugadores están prácticamente fuera del Madrid.

Vamos, que Mourinho ha ganado la guerra, luego, se queda.

Lord Thanos
01/04/2013, 15:18
Iba a estar bien que Ramos acabara en el Barça con sus amigos culers...

Evidentemente no va a pasar.

meiziu
01/04/2013, 15:20
Iba a estar bien que Ramos acabara en el Barça con sus amigos culers...

Evidentemente no va a pasar.
Así le devolvíamos la de Celades (?)

Lord Thanos
01/04/2013, 15:22
Algo así debe ser lo de Ramos o Casillas y la postura disciplinaria de Mou:

Ng2UweAguEA

Evidentemente, el disciplinador pidiendo que lo corten, utilizando a la prensa para sus viles propósitos. :maradona:

UN MAÑO CULE
01/04/2013, 15:32
Mandaría huevos que hubiera una manifestación, y encima multitudinaria, ya fuera PRO CASILLAS o PRO MOU teniendo este país problemas mucho mayores por los que salir a la calle,

diosenrike
01/04/2013, 15:39
Leo por twitter, una conversación entre 2 "yihadistas" que han retirado de las tiendas oficiales del Real Madrid todo lo relacionado con Casillas.

Ya no quedan ni imágenes, ni posters, ni camisetas, nada de nada; y si compras una camiseta de portero y la quieres serigrafiar con el nombre de Casillas no telo hacen.

Además, la tarta de cumpleaños de Ramos:

https://pbs.twimg.com/media/BGxEsoZCIAEmPnG.jpg

Ni una sola imagen con el Real Madrid.

Dicen que ambos jugadores están prácticamente fuera del Madrid.

Vamos, que Mourinho ha ganado la guerra, luego, se queda.

No me creo ni lo de la tarta, muchísimo menos lo otro...el próximo día que baje a Madrid me voy a fijar, que hay una tienda oficial del Madrid en el Centro...

diosenrike
01/04/2013, 15:41
Así le devolvíamos la de Celades (?)

Lo de Celades ya se lo devolvimos con Alfonso :plei:

Messias
01/04/2013, 16:00
Lo de la tienda es un bulo seguro...pero vaya, ojalá se vaya Casillas y se queden con Diego Lopez para siempre.

Cada vez me parece peor persona este tipo, es un hijo de puta hasta con su propio equipo, está dejando la imagen del Madrid fatal, y el equipo por dentro medio roto :plei:

apache
01/04/2013, 16:05
Es imposible que se vayan los dos y menos al FCB.

Ahora en serio, no quiero que siente mal en el aficionado merengue pero no me parece normal. Se puede estar con Mou, con Iker o Ramos...pero no crear una guerra civil....

iburol
01/04/2013, 16:08
Aquí la pongo, para quien no los conozca son los que están detras, alguno de ellos de madridismosubversivo el yihadismo en estado puro:

Pedro B. Donoso ‏@PedroBDonoso 3h
@Legionariodemou va por libre, tan madridista que dicen que se ''olvido'' poner la camiseta del Madrid en su tarta.

Laura Leto Gaskarth ‏@Laurap_1 3h
@PedroBDonoso @realmadrid te has dado cuenta que en la foto de la tarta de 'topony' no salen fotos con el Real Madrid ???

@Laurap_1 @realmadrid eso he leído, ojala sea la señal definitiva, Ramos vendido por 30 kilitos y Hummels para aquí.

@PedroBDonoso @realmadrid qué fuerte !!! Ojalá tengas razón. Qué ganitas de verlo fuera tengo...

@Laurap_1 @realmadrid ni una sola imagen de Casillas en la tienda oficial (imagen Adidas) y Ramos sin poner camiseta del Madrid. Por soñar..

@PedroBDonoso @realmadrid no hay imagen de Casillas en serio ?? No me hagas ilusiones Peter... ((:

@Laurap_1 ni una, ni posters, ni imágenes como portero, ni camisetas, si piden camisetas de Iker te dicen que la serigrafies tú.

Laura Leto Gaskarth ‏@Laurap_1 4h
@PedroBDonoso ooooh... Muero !!!! Pero seamos consciente este año no se pira. Quizá el siguiente (?)

apache
01/04/2013, 16:14
Seria horrible para el Madrid...

meiziu
01/04/2013, 17:28
Lo de Celades ya se lo devolvimos con Alfonso :plei:
Pero Alfonso no vino del Madrid,no? estaba en el betis si no recuerdo mal (que puede ser).
Nada nada, que nos vendan a Ramos y estamos en paz :platanito:

Maki
01/04/2013, 18:42
Ni de coña se niegan a ponerte el nombre de casillas,peor mentira imposible...Que no tengan camisetas de portero puede llegar a ser entendible porque es lo que menos vende,yo no veo a la gente por la calle con camiseta de valdes o casillas la verdad...Pero tenerlas las tienen y si pides su nombre te lo ponen,vaya bulo sin credibilidad.

Lo de ramos y la tarta ya si da que pensar un poco mas.

Lord Thanos
01/04/2013, 19:30
Ni de coña se niegan a ponerte el nombre de casillas,peor mentira imposible...Que no tengan camisetas de portero puede llegar a ser entendible porque es lo que menos vende,yo no veo a la gente por la calle con camiseta de valdes o casillas la verdad...Pero tenerlas las tienen y si pides su nombre te lo ponen,vaya bulo sin credibilidad.

Lo de ramos y la tarta ya si da que pensar un poco mas.

En los últimos años y hasta esta temporada la camiseta de Iker fue la más vendida de las de jugadores del Real Madrid. Al menos eso publicó AS hace poco.

Se supone que esta temporada ha sido desbancado por Cristiano.

diosenrike
01/04/2013, 20:12
Pues no sé si será verdad ese dato pero yo casi nunca veo camsiteas del Madrid de Iker, ni d eblanco ni de portero....de CR si he visto un huevo

UN MAÑO CULE
01/04/2013, 20:22
Ya se cargó a Raúl, estandarte del madridismo que se tuve que ir por la puerta de atrás.
A Valdano, que era mano derecha del presidente.
Ahora va a por otros dos que le hacen sombra.

Yo, ojalá lo consiga, Casillas es de los mejores porteros del mundo y no será fácil de sustituir.

diosenrike
01/04/2013, 20:28
Realmente lo de Raul no es cosa de Mou

Con Pellegrini Raul pasó a ser suplente, y él no quoso asumir ese rol, Mou le dijo que contaba con él pero como suplente y Raul prefirió irse

Maki
02/04/2013, 18:22
Que cristiano desbanque en camisetas es mas que obvio y logico,ahora que casillas sea de los mas vendidos sera en Madrid en concreto que nunca la visite y fuera de españa,pero muy afuera....Porque en lo que vi de mundo y demas si puedo contar 2 camisetas de casillas y las dos las llevaban niñas...Una cosa es que no las vendan o la pidas y no te la hagan,pero que sea de los mas vendidos tengo mis serias dudas.

Ravanelli
07/04/2013, 12:59
El Barça hace política. El Madrid no.

https://pbs.twimg.com/media/BHPmmMdCEAAJCYD.jpg:large

Maki
07/04/2013, 16:37
Que verguenza.

Ravanelli
11/04/2013, 18:23
En twitter acaba de comentar alguna periodista afín a Mou que está cerca de continuar en el Madrid.

iburol
11/04/2013, 19:04
En twitter acaba de comentar alguna periodista afín a Mou que está cerca de continuar en el Madrid.

¿Alguien de verdad en algún momento ha dudado con que se pueda ir?.

Vamos, ni de coña, jajajaja.

Nacho77
11/04/2013, 19:38
¿Alguien de verdad en algún momento ha duda con que se pueda ir?.

Vamos, ni de coña, jajajaja.

A lo mejor confundo deseo con realidad pero estoy convencido de que a final de temporada se marcha.

No es casualidad que gente que maneja información muy cercana al club (y no los PP de turno) y de medios tan dispares como puedan ser COPE, SER o Marca, coincidan en que se va a final de temporada.
Si gana su tercera Champions (la décima del Madrid se la pela) porque habrá cumplido su objetivo y si no la gana porque la temporada será un fracaso y tanto desgaste y ruido no habrán servido de nada.
Si finalmente se queda, igual hasta encontramos al sustituto de Valdes en el Madrid: sería la leche!! :meo:

iburol
11/04/2013, 20:14
A lo mejor confundo deseo con realidad pero estoy convencido de que a final de temporada se marcha.

No es casualidad que gente que maneja información muy cercana al club (y no los PP de turno) y de medios tan dispares como puedan ser COPE, SER o Marca, coincidan en que se va a final de temporada.
Si gana su tercera Champions (la décima del Madrid se la pela) porque habrá cumplido su objetivo y si no la gana porque la temporada será un fracaso y tanto desgaste y ruido no habrán servido de nada.
Si finalmente se queda, igual hasta encontramos al sustituto de Valdes en el Madrid: sería la leche!! :meo:

Los medios ya están reculando.

De la Morena ya no lo ve tan claro, en la SER.

F. Burgos, el amigo íntimo de Casillas, que si no me equivoco fue de los primeros que dijo que se largaba, ya dice que no.

Y es que es por lógica, ¿donde iba a estar mejor?.

Sólo lo vería saliendo para el ManU que parece de verdad que es su sueño, pero Ferguson va a seguir, así que mientras tanto no se va a mover del Madrid.

Otra cosa es que lo echen, pero eso ahora mismo es imposible.

groupie
11/04/2013, 20:55
Con las elecciones por delante Mourinho depende de si gana o no la Champions.

oromet
11/04/2013, 20:57
Si el Madrid no gana la Champions,la situacion sera insostenible para Mou y este se va si o si.

Si la gana,yo creo que se queda.

Maki
12/04/2013, 06:51
Haga lo que haga,lo quiero en el Madrid de por vida.

Nacho77
12/04/2013, 15:14
Con las elecciones por delante Mourinho depende de si gana o no la Champions.

Creo que la baza de Florentino en las elecciones no será la continuidad de Mourinho (entre otras cosas porque tiene contrato hasta el 2016) sino algo que debería preocuparle bastante más a los merengues: la renovación de Cristiano.
Cada vez que le preguntan al jugador sobre el tema da largas y si se marcha Cristiano, sí que tendría un problema y de los gordos el Madrid.

Henrik Larsson
17/04/2013, 10:17
Menos mal que los medios se estaban echando atrás :jeje:.

Mourinho se irá en junio del Real Madrid, según la Cope (http://www.sportyou.es/blog/futbol/2013/04/17/mourinho-se-ira-en-junio-del-real-madrid-segun-la-cope-454684.html)

El Real Madrid sabe que José Mourinho ha alcanzado un acuerdo con otro club para la próxima temporada, según ‘El partido de las 12’. El programa de la cadena Cope no concreta el destino del entrenador, aunque apunta dos posibilidades: Chelsea o Paris Saint-Germain.

Siempre según la citada emisora, los candidatos para suceder a Mourinho en Chamartín son el portugués André Villas-Boas (Tottenham Hotspur), el italiano Carlo Ancelotti (PSG) y el alemán Jürgen Klopp (Borussia Dortmund, próximo rival del Madrid en las semifinales de la Champions League).

‘El partido de las 12’ asegura también que el Real Madrid afrontará la renovación de Xabi Alonso a final de temporada, y que “dependerá, entre otras cosas, de que solucione algunos asuntos personales”. El programa añade que el Madrid está interesado en el joven sevillista Geoffrey Kondogbia.

iburol
17/04/2013, 10:41
Los que decían que estaba todo cerrado con el Madrid y el Chelsea para su salida.

Mourinho tensa la cuerda del Chelsea (http://deportes.elpais.com/deportes/2013/04/13/actualidad/1365884567_952161.html)

El entrenador no descarta continuar en el Madrid otra temporada si Abramovich, el dueño del club de Londres, sigue negándole el poder absoluto para fichar y traspasar jugadores

...

La nueva versión del grupo PRISA, tanto radio como diarios.

Versión a la que se subió al carro ya hace unos días Onda Cero, donde F. Burgos ya dice que Casillas se ve fuera del Madrid.

Maki
17/04/2013, 10:50
Darle el poder absoluto a este hombre es ponerte al borde del precipicio.

Duncan
17/04/2013, 11:34
Menos mal que los medios se estaban echando atrás :jeje:.

Mourinho se irá en junio del Real Madrid, según la Cope (http://www.sportyou.es/blog/futbol/2013/04/17/mourinho-se-ira-en-junio-del-real-madrid-segun-la-cope-454684.html)

El Real Madrid sabe que José Mourinho ha alcanzado un acuerdo con otro club para la próxima temporada, según ‘El partido de las 12’. El programa de la cadena Cope no concreta el destino del entrenador, aunque apunta dos posibilidades: Chelsea o Paris Saint-Germain.

Siempre según la citada emisora, los candidatos para suceder a Mourinho en Chamartín son el portugués André Villas-Boas (Tottenham Hotspur), el italiano Carlo Ancelotti (PSG) y el alemán Jürgen Klopp (Borussia Dortmund, próximo rival del Madrid en las semifinales de la Champions League).

‘El partido de las 12’ asegura también que el Real Madrid afrontará la renovación de Xabi Alonso a final de temporada, y que “dependerá, entre otras cosas, de que solucione algunos asuntos personales”. El programa añade que el Madrid está interesado en el joven sevillista Geoffrey Kondogbia.

No se puede descartar que vuelva el bueno de Jupp si consigue eliminar al Barça :sisi:

Gominhola
17/04/2013, 11:49
Creo que la baza de Florentino en las elecciones no será la continuidad de Mourinho (entre otras cosas porque tiene contrato hasta el 2016) sino algo que debería preocuparle bastante más a los merengues: la renovación de Cristiano.
Cada vez que le preguntan al jugador sobre el tema da largas y si se marcha Cristiano, sí que tendría un problema y de los gordos el Madrid.

Lo de la renovación de CR7 o es ahora o nunca. Floren está en una tesitura complicada, muy complicada. Si lo vende olerá a fracaso a la parroquía merengue en época de elecciones y sin tiempo para minimizar el golpe y si no lo hace en un año se va del Madrid libre sin dejar ni un euro en casa.

Tampoco descarto que el futuro de Mou y el CR7 vaya cogidos de la mano aunque a Cr7 no se iría la Chelsea habiendo estado en el Manu.

Algo gordo se está cociendo en este movimiento de piezas!!

hispanograna
17/04/2013, 12:45
Cuando el rio suena agua lleva... me da a mi que Mou se marcha si o si, haya ganado champions o no. Lo de cr tengo mas dudas, Floren tendra que renovarlo si o si, pida lo que pida.

hamza
17/04/2013, 12:50
Si gana va ir como heroe

Si pierde se va ir echando mierda sobre todos Barça Unicef Uefa Fifa Casillas Ramos AS MARCA Arbitros....

Messias
17/04/2013, 13:17
Ojalá se vaya lo más lejos posible, la persona relacionada con el fútbol que más asco me ha dado en toda mi vida.

diosenrike
17/04/2013, 16:22
No se puede descartar que vuelva el bueno de Jupp si consigue eliminar al Barça :sisi:

El otro día decían (no recuerdo quienes) que Ancelotti no había eliminado al Barça pero había pasado la reválida de cara al Barça y a poder entrenar al Madrid

Lo de siempre, el entrenador del Madrid, alguien que plantee bien los partidos al Barça o le haya elimiando. El Barça hace la planificacicon suya. Pasó con Pelegrini y Mou

hispanograna
17/04/2013, 16:25
Por mucho que se cargue el vestuario blanco, tengo ganas de que se vaya lo mas lejos posible, me da un asco increíble.

pedrito
17/04/2013, 16:50
A mi Mourinho me agota, me crispa demasiado pero reconozco que esta temporada practicamente no ha dicho nada.

Lo unico es que ha jodido a Casillas y como Casillas me cae como el culo pues tampoco lo veo mal :santo:

iburol
17/04/2013, 17:29
Nueva liada con el presidente del Canillas.

Menudo trolls tiene Mourinho en su entorno, suponiendo que no sea todo cosa suya, claro.

txankkete
17/04/2013, 17:50
A mi no se me caen los anillos en reconocer que quiero que se vaya Mou, no por asco, sino porque con él, el Madrid siempre va a ser mucho mas rival que sin el.

Pero bueno, como no es politicamente correcto se omite.

UN MAÑO CULE
17/04/2013, 18:00

Es tu opinión y ya está, ni políticamente correcta ni incorrecta, tu opinión.

pedrito
17/04/2013, 18:23
A mi no se me caen los anillos en reconocer que quiero que se vaya Mou, no por asco, sino porque con él, el Madrid siempre va a ser mucho mas rival que sin el.

No nos ha ido nada mal con Mourinho en el Madrid a 17 de abril de 2013

Ale
17/04/2013, 18:36

Bueno, vamos a esperar a final de la temporada, porque dependiendo de los titulos de uno y otro las cosas pueden ser distintas.

Si ganamos nosotros Liga y Champions y el Madrid la Copa el bagaje del Barça con Mou en el Madrid sería de 2 Ligas, 2 Champions 1 Copa

El bagaje de Mou sería de: 1 Liga 2 Copas.

Si gana Mou la Champions y la Copa el bagaje quedaría más igualado, pero en ningún caso superior al nuestro.

UN MAÑO CULE
17/04/2013, 20:11
Con el equipo que tiene el Madrid, creo que muchos otros entrenadores también hubieran conseguido algunos de los éxitos que ha conseguido el fantasma de Setúbal.

nu
18/04/2013, 06:20
Con el equipo que tiene el Madrid, creo que muchos otros entrenadores también hubieran conseguido algunos de los éxitos que ha conseguido el fantasma de Setúbal.

Incluso a lo mejor ya tendrían la décima. Pero se omite también... :yaoming:

romano
18/04/2013, 07:48
No es tan fácil.

El Madrid estaba en uno de sus peores momentos, tan sólo competía en liga. En los tres años de Mou, quitando esta liga, el Madrid ha sido competitivo en todas las competiciones. Además coincidiendo con el mejor Barça de la historia, y para algunos el mejor equipo de todos los tiempos.

Caer en octavos de Champions y contra un 2ªB en copa se estaba convirtiendo en habitual.

manelic
18/04/2013, 08:02
No puedo expresar con palabras las ganas que tengo de perder de vista a Mourinho, es un suplicio, una condena.

El hastío, la náusea, el sopor, la inanidad, la vulgaridad, la repetición, la vacuidad, la estupidez, la insolencia, la imbecilidad y la intrascendencia encarnadas en un ser humano. :lengua:

Da Vinci
18/04/2013, 08:07
No es tan fácil.

El Madrid estaba en uno de sus peores momentos, tan sólo competía en liga. En los tres años de Mou, quitando esta liga, el Madrid ha sido competitivo en todas las competiciones. Además coincidiendo con el mejor Barça de la historia, y para algunos el mejor equipo de todos los tiempos.

Caer en octavos de Champions y contra un 2ªB en copa se estaba convirtiendo en habitual.

Con la mejor plantilla con diferencia

nu
18/04/2013, 08:22
No puedo expresar con palabras las ganas que tengo de perder de vista a Mourinho, es un suplicio, una condena.

El hastío, la náusea, el sopor, la inanidad, la vulgaridad, la repetición, la vacuidad, la estupidez, la insolencia, la imbecilidad y la intrascendencia encarnadas en un ser humano. :lengua:

¿Cómo se denomina a las personas que piensan y creen que todas las demás son mas tontas y menos inteligentes que tú?

Pues eso.

romano
18/04/2013, 08:39
Con la mejor plantilla con diferencia

Lo mismo se decía con Del Bosque. Casualmente otro que ganó más que los entrenadores anteriores o el posterior.

Con Pellegrini ya había un equipo similar y no hubo una gran diferencia con los años anteriores.

No me gustan muchas de las cosas de Mou, incluso no estoy de acuerdo con algunas de sus decisiones tácticas, pero no tengo tan claro que con el nuevo entrenador sigamos siendo tan competitivos.

Da Vinci
18/04/2013, 08:53
Lo mismo se decía con Del Bosque. Casualmente otro que ganó más que los entrenadores anteriores o el posterior.

Con Pellegrini ya había un equipo similar y no hubo una gran diferencia con los años anteriores.

No me gustan muchas de las cosas de Mou, incluso no estoy de acuerdo con algunas de sus decisiones tácticas, pero no tengo tan claro que con un nuevo entrenador sigamos siendo tan competitivos.

Similar sin Carvalho, Di María, Ozil y no se sí alguno más como Khedira. Eso no es la misma plantilla.

Surfingmonk
18/04/2013, 09:00
Mou ha hecho al Madrid competitivo, pero en 3 años ha ganado:

1 Liga
1 Copa del Rey
1 Supercopa

Si este año gana la Champions es una buena etapa, pero si gana la Copa del Rey solamente, la verdad que no es nada... 1 Liga en 3 años de titulos importantes!

Y todo esto con la mejor plantilla de la historia del RM.

Random
18/04/2013, 09:06
El otro día decían (no recuerdo quienes) que Ancelotti no había eliminado al Barça pero había pasado la reválida de cara al Barça y a poder entrenar al Madrid

Lo de siempre, el entrenador del Madrid, alguien que plantee bien los partidos al Barça o le haya elimiando. El Barça hace la planificacicon suya. Pasó con Pelegrini y Mou

Y no olvides los lloros de Ancelotti en la IDA aun con jugadas a favor, eso gusta mucho al madridismo :palomitas:

romano
18/04/2013, 09:12
Hay que mirar como estaban antes las cosas, y como están ahora. Además de que aún quedan la final de copa y semis de champions de este año.

Aparte de lo que se ha ganado, que tampoco es mala comparación con los años previos, 3 años consecutivos en semis. Y entre todas las competiciones, quitando el gran Barça, tan solo nos ha podido eliminar el Bayern y en penales.
Y al Barça le hemos mojado ya varias veces la oreja, por no mirar lo de este año.

Tampoco creo que sea la mejor plantilla de la historia del Madrid. Sin ir más lejos, la plantilla de la champions de Zidane me parece mejor equipo en comparación con los rivales de su época.

nu
18/04/2013, 09:19
Mourinho: “Hay cosas que nunca se me pasarían por la cabeza, como por ejemplo un camión”

Maki
18/04/2013, 10:04
Prefiero a Mou al frente de esa plantilla que a Pellegrini o Del Bosque.

Mou produce asco por su forma de ser,pero ami me da mas asco la caverna y la mierda de prensa española que le come la polla hasta niveles extremos...Si no tuviera esas comidas todos los dias este personaje no haria el capullo ni intentaria captar la atencion todos los dias,si pasaran de el y de sus tonterias seria otro completamente diferente.
Simplemente alimenta al troll,que es la prensa.

diosenrike
18/04/2013, 10:07
Que Mou ha dado competitividad al equipo y es un buen entrenador creo que es indiscutible. Pero creo que cualquier otro buen entrenador con personalidad lo hubiese hecho

Se habla del año anterior a Mou como referente para valorar la diferencia entre Mou y lo que habñia antes, y no se hace un análisis objetivo

1. No es ni parecido un equipo cuando le añades 4 titulares como Di María, Ozil, Khedira y Carvalho.

2. El año de Pellegrini era el 1º año de un proyecto y de muchos jugadores. El 1º año de Mou, muchos de esos jugadores ya estaban más adpatados, y aun así, fue un año en que se mejoró poco respecto al año de Pelegrini. Fue el 2º año de Mou cuando vino la mejoría, por darle continuidad al proyecto

Henrik Larsson
18/04/2013, 11:52
Alfredo Relaño

Mourinho empieza a despedirse (http://opinion.as.com/opinion/2013/04/18/portada/1366237417_716624.html)

El bueno de Mourinho, que tiene su espacio feliz en el Canillas, club madrileño de barrio en una de cuyas divisiones inferiores juega su hijo, se ha sincerado allí. Ha dado a conocer a entrenadores, padres y directivos su decisión de dejar el Madrid a fin de temporada. Ya lo había anunciado José Ramón de la Morena en El Larguero hace algunas semanas. Mourinho ha pactado su salida del Madrid a fin de curso, gane lo que gane o pierda lo que pierda. A salvo de vuelco en una eventual final de Champions, podrá presumir, haciendo caso omiso de esta Liga, de que le ha metido la gran lanzada al Barça.

Peculiar personaje este Mourinho. Estupendo entrenador, aborrecible personaje. Llegó al Madrid en un tiempo de trauma, cuando el Barça ocupaba el centro de la escena mundial, poseedor de soluciones aparentemente definitivas. Nunca vi al madridismo tan desconcertado. Mourinho llegó en un tiempo histórico en el que las ilusiones y las fobias habían cambiado, todas ellas, de acera. El Barça ha tenido en este tiempo todo lo que antes tuvo el Madrid: la cantera, el poder, la confianza, el prestigio. Al Madrid le quedó lo que antes tuvo el Barça: la queja, el descontrol, el fichaje más caro de cada año.

Se supone que eso lo ha revertido Mourinho. Parece, sí, no lo niego, pero no está confirmado. Me pregunto por qué no quiere rematar esa tarea. ¿Miedo a que el futuro desmienta esa impresión? ¿Desesperación de un presidente que no ha sabido inducirle a una conducta correcta? Eso lo sabrán ellos dos. El caso es que Florentino prepara un cheque de diez millones, sin dolor, porque no son suyos ni de ACS, sino del Real Madrid, para quitárselo de encima. Y él sueña con retirarse con la Décima en alto, haciendo una pedorreta 'urbi et orbi' y marchar en busca de nuevos horizontes. Todo sea por la Décima.

Kevin
18/04/2013, 11:54
y dale con la decima.
qeu mou quiere la tercera coño
:yaoming:

nu
18/04/2013, 12:46
Alfredo Relaño

Mourinho empieza a despedirse (http://opinion.as.com/opinion/2013/04/18/portada/1366237417_716624.html)

El bueno de Mourinho, que tiene su espacio feliz en el Canillas, club madrileño de barrio en una de cuyas divisiones inferiores juega su hijo, se ha sincerado allí. Ha dado a conocer a entrenadores, padres y directivos su decisión de dejar el Madrid a fin de temporada. Ya lo había anunciado José Ramón de la Morena en El Larguero hace algunas semanas. Mourinho ha pactado su salida del Madrid a fin de curso, gane lo que gane o pierda lo que pierda. A salvo de vuelco en una eventual final de Champions, podrá presumir, haciendo caso omiso de esta Liga, de que le ha metido la gran lanzada al Barça.

Peculiar personaje este Mourinho. Estupendo entrenador, aborrecible personaje. Llegó al Madrid en un tiempo de trauma, cuando el Barça ocupaba el centro de la escena mundial, poseedor de soluciones aparentemente definitivas. Nunca vi al madridismo tan desconcertado. Mourinho llegó en un tiempo histórico en el que las ilusiones y las fobias habían cambiado, todas ellas, de acera. El Barça ha tenido en este tiempo todo lo que antes tuvo el Madrid: la cantera, el poder, la confianza, el prestigio. Al Madrid le quedó lo que antes tuvo el Barça: la queja, el descontrol, el fichaje más caro de cada año.

Se supone que eso lo ha revertido Mourinho. Parece, sí, no lo niego, pero no está confirmado. Me pregunto por qué no quiere rematar esa tarea. ¿Miedo a que el futuro desmienta esa impresión? ¿Desesperación de un presidente que no ha sabido inducirle a una conducta correcta? Eso lo sabrán ellos dos. El caso es que Florentino prepara un cheque de diez millones, sin dolor, porque no son suyos ni de ACS, sino del Real Madrid, para quitárselo de encima. Y él sueña con retirarse con la Décima en alto, haciendo una pedorreta 'urbi et orbi' y marchar en busca de nuevos horizontes. Todo sea por la Décima.

Enésima auto comida de polla de Relaño a sí mismo. :notbad:

Akarakan
18/04/2013, 14:45
No es tan fácil.

La plantilla de Mou no la ha tenido NADIE, ni Pellegrini. Que no es excusa para caer siempre en octavos o con un 2B, pero lo de Mou no lo tuvo nadie.

Akarakan
18/04/2013, 14:51
¿Somos conscientes que Mou para plantarse en 3 semifinales de Champions ha sido capaz de pelear (y ganar) sólo una liga de 3? Porqué en las otras dos ha hecho el ridículo.

Mientras tanto, el FCB se ha plantado en las mismas semifinales, ha ganado una Champions, ha ganado dos ligas y peleó la liga de los récords sin desmayo hasta el final.

Parecerá que Mou pudo con el FCB, y habrá ganado menos haga lo que haga de aquí a Junio.

Ale
18/04/2013, 15:05
¿Somos conscientes que Mou para plantarse en 3 semifinales de Champions ha sido capaz de pelear (y ganar) sólo una liga de 3? Porqué en las otras dos ha hecho el ridículo.

Mientras tanto, el FCB se ha plantado en las mismas semifinales, ha ganado una Champions, ha ganado dos ligas y peleó la liga de los récords sin desmayo hasta el final.

Parecerá que Mou pudo con el FCB, y habrá ganado menos haga lo que haga de aquí a Junio.

Si, porque al menos el año pasado, estando a 10 ptos se siguió ganando todos los partidos y llegamos al clásico a 4, en la jornada 34.

Con respecto a Mou, anotemos también que es solo en el año pasado, cuando tuvo 2 mierdas eliminatorias de Champions hasta semis y "solo" llego a cuartos de Copa cuando ganó la Liga.

En su primer año, final de Copa (con eliminatorias con Atleti, Sevilla) y semis de Champions con Lyon y Tottenham, que oye, no son los mejores pero tampoco el CSKA o el Apoel, pues la Liga no se peleó mucho.

UN MAÑO CULE
18/04/2013, 16:35
y dale con la decima.
qeu mou quiere la tercera coño

YO opino igual, dice la décima porque se le escapará de tanto escucharlo, pero a él le importa LA TERCERA.

digitalpuppeteer
18/04/2013, 16:45
YO opino igual, dice la décima porque se le escapará de tanto escucharlo, pero a él le importa LA TERCERA.
Para el madridismo será la décima y para él la tercera, una cosa no contradice la otra, lo importante es que habrían conseguido la Champions, a la gente le da igual ese tipo de ego.

romano
18/04/2013, 16:46

Si habláramos de otra época estaría de acuerdo, pero sabiendo como venía el Madrid, y como venía el Barça, se ha avanzado mucho.

El Madrid sólo podía competir en liga.
El Barça con el mejor equipo de la historia, ganando casi todo, o incluso todo.

Por no hablar como este año se lleve la Champions. A pesar de tirar la liga, el Madrid podría hacer mejor campaña que este Barça, cosa que ya pasó el año pasado.
Hace 10 años esto me diría poco. Comparando con el Madrid, y Barça, de hace 3 años, el avance es enorme.

---

Lo que pasa es que a un personaje como Mou, la mayoría lo alaba o lo crítica hasta casi los extremos..
Pero no es ni blanco ni negro. No ha hecho temporadones, pero el Madrid ha mejorado muchísimo en competitividad.

digitalpuppeteer
18/04/2013, 16:55
Si habláramos de otra época estaría de acuerdo, pero sabiendo como venía el Madrid, y como venía el Barça, se ha avanzado mucho.

Por no hablar como este año se lleve la Champions. A pesar de tirar la liga, el Madrid podría hacer mejor campaña que este Barça, cosa que ya pasó el año pasado.
Hace 10 años esto me diría poco. Comparando con el Madrid, y Barça, de hace 3 años, el avance es enorme.

---

Lo que pasa es que a un personaje como Mou, la mayoría lo alaba o lo crítica hasta casi los extremos..
Pero no es ni blanco ni negro. No ha hecho temporadones, pero el Madrid ha mejorado muchísimo en competitividad.

Yo creo que os habéis empequeñecido como club, ahora hacéis bagajes para defender a un entrenador que en otras épocas sería impensable, Mourinho por el ridículo hecho en Liga no debería seguir aunque ganara la Champions y él quisiera quedarse.

romano
18/04/2013, 17:04
Yo creo que os habéis empequeñecido como club, ahora hacéis bagajes para defender a un entrenador que en otras épocas sería impensable, Mourinho por el ridículo hecho en Liga no debería seguir aunque ganara la Champions y él quisiera quedarse.

Ya sería otro debate. Lo de la liga ha sido un ridículo, y no tiene explicación. (Aún así, si ganara la Champions se olvidaría). Y no todos lo defienden.

Los que defienden a Mou, lo defenderán hasta la muerte. Y los que lo atacan, lo hacen hasta la muerte también. Unos obvian las cosas buenas, y otros las malas.

De todas formas yo creo que Mou se irá. No sé hasta que punto sea cierto todo el rollo que hay, pero la situación parece insostenible y creo que saldrá.

Ale
18/04/2013, 18:12

---

Esta Champions va a pesar mucho, porque como no la gane el Madrid, el bagaje de Mou será de 1 Liga y 2 Copas. Y ojo como la gane el Barça, que se pondría con 2 Ligas, 2 Champions 1 Copa en el mismo tiempo. Vamos a esperar, pero esta Champions pinta muy importante.

nu
18/04/2013, 18:40
Bueno, das por hecho que gana la copa del rey, no?

romano
18/04/2013, 19:01

Yo no doy por hecho nada. Hay que ganarla, pero no está ganada.

De todas formas, tirando la liga tan pronto, sólo salvaría la temporada ganar la Champions.

Akarakan
18/04/2013, 19:07

---

Pero es que lo normal es que el FCB bajara y el Madrid subiera, porque ninguna de las dos cosas era normal.

Mou tuvo la plantilla de Pellegrini si las remoras y más equilibrada, y con los fichajes del año anterior más adaptados.

Esta claro que ha sido más competitivo en eliminatorias, pero a costa de estar fuera de la pelea de la liga en fechas que es inadmisible para el Madrid. El año pasado, hicieron récord de puntos, pero porque se vio obligado por un FCB que se puso a 4 puntos, y al contrario que el Madrid, lucho hasta el final.

Una Champions, lo borra todo, bueno, todo no. Pero como no la gane, menudo bagaje. Para mi un fracaso.

Ale
18/04/2013, 19:24

Si, he sido bueno. :troll:

Angel_Of_Death
18/04/2013, 20:21
Que se ahoguen en la orilla por favor...

Luismi
18/04/2013, 22:30
¿Se jubilara el año q viene?

UN MAÑO CULE
19/04/2013, 20:38
Para el madridismo será la décima y para él la tercera, una cosa no contradice la otra, lo importante es que habrían conseguido la Champions, a la gente le da igual ese tipo de ego.

Ya, pero yo no hablo de la gente, y por supuesto que al madridismo le dará igual con tal de ganar la décima, pero para él, lo importante es que LA GANA ÉL.

Maki
20/04/2013, 10:53
Yo si doy por echo que el Madrid gana la copa del rey,con el hambre que tienen y de rival el atletico,veo 5-0 sin despeinarse.

Akarakan
20/04/2013, 12:16
Yo si doy por echo que el Madrid gana la copa del rey,con el hambre que tienen y de rival el atletico,veo 5-0 sin despeinarse.

Es favorito, pero Deportivo, Zaragoza, etc te saludan. Por no decir que el Atleti de Simeone lleva un bagaje de finales nada despreciable.

Tonimn
20/04/2013, 16:53
¿Seleccionador?

iburol
20/04/2013, 18:59
Otro karankazo más hoy.

Karanka: "Özil, incluso cuando no hace un gran partido, aporta muchísimo al equipo"

Ha sido de los mejores del partido.

No se si es que Karanka el pobre no da más de si, o le obligan a decir esto por el tema de la renovación que pidió y tal.

caganer
20/04/2013, 19:02
va a reemplazar a del bosque en la seleccion española:troll:

Ravanelli
30/04/2013, 22:05
A lo largo de todo este tiempo he dicho muchas chorradas. Respecto a Mourinho dije:

-Va a salir en globo del Bernabéu.
-Con Higuaín y Benzema no se puede ganar una Champions.

Sólo falta que el Atlético gane la Copa. Tres temporadas para 1 Liga y una Copa. ¿Demasiado bonito?

barcepanchito
30/04/2013, 22:16
A lo largo de todo este tiempo he dicho muchas chorradas. Respecto a Mourinho dije:

-Va a salir en globo del Bernabéu.
-Con Higuaín y Benzema no se puede ganar una Champions.

Sólo falta que el Atlético gane la Copa. Tres temporadas para 1 Liga y una Copa. ¿Demasiado bonito?

Veo más factible que el Barça remonte mañana que el Atlético le gane la Copa del Rey al Real Madrid :yaoming:

Henrik Larsson
30/04/2013, 22:46
Paco Gonzalez: "Mourinho se va porque no se habla ni con Ramos, Casillas ni Cristiano. Es imposible que vuelva a verlos en agosto. Tiene relaciones rotas".

johanforever
30/04/2013, 22:49
PEP ganara la tercera champions antes q el e igualara al mitico BOB PAISLEY!

Digo esto y me voy!

atilano_atilei
30/04/2013, 22:55
Visita a foro elmito y veo que están llorando por mou y rajando de ramos y casillas:notbad:

Duncan
30/04/2013, 23:52

Digo esto y me voy!

Carletto y Ferguson también van a estar ahí

Celeminete
01/05/2013, 00:22

Digo esto y me voy!

Pues yo sinceramente espero que no, salvo que sea eliminando al madrid y con nosotros fuera de juego... a partir del 1 de julio pep será el entrenador de un rival directo nuestro, solo le desearé suerte cuando juegue contra el madrid, como a todo el mundo cuando juega contra el madrid vaya...

UN MAÑO CULE
01/05/2013, 00:38
Pues yo sinceramente espero que no, salvo que sea eliminando al madrid y con nosotros fuera de juego... a partir del 1 de julio pep será el entrenador de un rival directo nuestro, solo le desearé suerte cuando juegue contra el madrid, como a todo el mundo cuando juega contra el madrid vaya...

Y yo

Le deseo lo mejor siempre que el F.C.BARCELONA no esté por el medio...

remh
01/05/2013, 00:51
Hasta nunca sinverguenza.

drdubay
01/05/2013, 00:53
Una pregunta: ha aparecido en rueda de prensa después del partido?

Si es así, alguien tiene el link para poder verla?

Henrik Larsson
01/05/2013, 00:57
http://www.dailymotion.com/video/xzgwzl_press-conference-jose-mourinho_sport#.UYBogEocPId

diosenrike
01/05/2013, 01:38
Visita a foro elmito y veo que están llorando por mou y rajando de ramos y casillas:notbad:

No entiendo que un madridista pued erajar de Ramos despues del partidazo d ehoy, de darlo todo, de ser un capitán y de echarse a llorar tras caer eliminado

diosenrike
01/05/2013, 01:38
Hasta nunca sinverguenza.

Hasta nunca? Piensas que nos vamos a librar ya de Mou?

Jamás, es una cruz que llevaremos siempre. No hablo de que nos elimine ni d emiedo a él. Pero si vamos a tener que aguantarlo una y otra vez. Nos tocarán sus equipos varias veces, y habrá guerras dialecticas, puyitas, etc

caganer
01/05/2013, 08:47
pero este tio no estaba apercibido por la UEFA si la volvía a liar en rueda de prensa?

que manera de rajar del árbitro por una jugada de apreciación que no cambiaría nada, y por supuesto no se olvida de nosotros ( tres semifinales tres derrotas, la primera por que no nos dejaron:estrellado:)

como rajaría este tio con el arbitraje nuestro en Múnich?:beardance:

iburol
01/05/2013, 09:32
Según mirror, los requisitos que ha puesto Mou para irse al Chelsea:

1- Que el equipo esté en Champions
2- Que Lampard siga
3- Sueldo de 14.150.000€

Mour Mour Mour: Chelsea told Jose Mourinho wants £12m a year - and Frank Lampard kept on (http://www.mirror.co.uk/sport/football/news/chelsea-joe-mourinho-wants-12million-1814310)

manfin
01/05/2013, 09:36
No entiendo que un madridista pued erajar de Ramos despues del partidazo d ehoy, de darlo todo, de ser un capitán y de echarse a llorar tras caer eliminado
¿partidazo?, suerte ha tenido de no irse expulsado en el primer tiempo. Hacía tiempo que no veía a un tío agredir de forma tan continuada a un jugador (lewandoski). Se ve que tantos años al lado de Pepe han dejado huella.

Maki
01/05/2013, 09:54
Hoy vi a ramos sin querer jugar a futbol,solo a parar a Lewan por activa o por pasiva...Pero pararlo como sea,en el minuto 20 ya merecia la roja....No salta por el balon,esque ni lo toca...Sus ojos van ala cara de lewan para ver donde impacta.

souze
01/05/2013, 15:57
Lo que Mourinho no quiere recordar de Inglaterra.

La rueda de prensa de José Mourinho dejó ese aroma a despedida y el entrenador del Madrid cimentó sus argumentos en que en España hay gente que le "odia" y que "la prensa inglesa es justa" con él.

"En Inglaterra me aman, especialmente un club. Y que los fans y los medios también me quieren. Allí me tratan con justicia", afirmó el preparador de Setúbal, que protagonizó en suelo inglés momentos históricos.

Domingo, 27 de febrero de 2005. El Chelsea de José Mourinho gana al Liverpool la Carling Cup 3-2 y el portugués se lleva el dedo a sus labios. El gesto parecía que iba dirigido a los aficionados 'reds' pero no, se lo dedicó a la prensa, como confirmó posteriormente en rueda de prensa. "El gesto de a cerrar la boca no iba para ellos, iba para la prensa".

"Hablan demasiado y creo que ellos tratan de hacer todo lo posible por desestabilizar al Chelsea", continuó Mourinho en la misma conferencia. "Esperad, no habléis tan pronto...", cerró aquel reproche, el día que consiguió ganar su primer título como técnico 'blue'.

A los mismos periodistas a los que durante la conferencia de prensa de la eliminatoria contra el Manchester United y como entrenador del Madrid sonreía y les llamaba por su nombre de pila -"¡Jamie!", espetó el portugués al ver al analista de la Sky y ex futbolista del Liverpool Jamie Redknapp-, a esos periodistas ingleses les dirigía en su día mensajes como los siguientes: "Yo no siento la presión, y vosotros no podéis presionarme, no tenéis esa suerte", les avisaba Mourinho, que no dudó en su día en acusar a los periodistas de "quitar la confianza a sus futbolistas" para "cargarles de más presión".

No era nueva esa táctica en el arsenal que tiene Mou en su estrategia comunicativa. Las dos veces que viajó con el Inter a Inglaterra y en medio de las malas relaciones con la prensa italiana, el portugués volvió a enfatizar sus saludos a los periodistas ingleses. Una pose que en Londres han traducido como puentes que está tendiendo Mourinho. Ninguna novedad.

Como tampoco fue una novedad lo de mandar a su asistente Aitor Karanka a las ruedas de prensa. En su etapa en el Chelsea no se cansó de situar una y otra vez a Steve Clarke enfrente de las cámaras y los micros.

"Call me vain"
Pero si hubo una frase que marcó la carrera de Mourinho en Londres fue la que pronunció al llegar: "Perdonadme, si hubiese querido un trabajo fácil, me habría quedado en el Oporto en una espléndida poltrona azul, la Champions, Dios, y después de él, yo. En cambio, estoy aquí, perdonadme si soy arrogante, también por ser un entrenador especial". Por aquella frase le cayó el adjetivo diario de "egoísta", "arrogante", etc...

Conspiraciones
En su última pretemporada con el Chelsea en Los Ángeles trató de relajar sus formas, al igual que intentó acercarse a la prensa española el pasado verano en Los Ángeles. De nada sirvió. Las relaciones con la prensa española no mejoraron como pasó en Londres, donde Mourinho no dejaba de ver, en los últimos meses, conspiraciones periodísticas constantemente contra su Chelsea.

http://www.marca.com/2013/05/01/futbol/equipos/real_madrid/1367414757.html?a=bd81db3c73e08afb21048c2d2a901683&t=1367423773

Henrik Larsson
01/05/2013, 16:02
The Times asegura que "José Mourinho se declara listo para retomar su historia de amor con el Chelsea", mientras que The Guardian aclara que "el Chelsea y Mourinho ya han cimentado el contrato de cara a la próxima temporada", después de que el propio Rafa Benítez confirmara que no iba a continuar en el club. La única condición del técnico para regresar radica en que los 'blues' consigan plaza de Liga de Campeones de cara a la campaña venidera.

En el Chelsea ya se frotan las manos con el posible regreso del que fuera su técnico durante cuatro temporadas. Branislav Ivanovic, una de las voces autorizadas del vestuario 'blue', asegura que en el equipo da por hecha su llegada a partir del próximo verano: "Todo el equipo quiere que vuelva Mourinho, con él seremos mucho más fuertes como club. Estamos impacientes por su llegada, sólo nos falta la confirmación oficial".

iburol
01/05/2013, 16:08
The Times asegura que "José Mourinho se declara listo para retomar su historia de amor con el Chelsea", mientras que The Guardian aclara que "el Chelsea y Mourinho ya han cimentado el contrato de cara a la próxima temporada", después de que el propio Rafa Benítez confirmara que no iba a continuar en el club. La única condición del técnico para regresar radica en que los 'blues' consigan plaza de Liga de Campeones de cara a la campaña venidera.

En el Chelsea ya se frotan las manos con el posible regreso del que fuera su técnico durante cuatro temporadas. Branislav Ivanovic, una de las voces autorizadas del vestuario 'blue', asegura que en el equipo da por hecha su llegada a partir del próximo verano: "Todo el equipo quiere que vuelva Mourinho, con él seremos mucho más fuertes como club. Estamos impacientes por su llegada, sólo nos falta la confirmación oficial".

Parece ser, ya aquí algunos dan la razón a algunos medios ingleses, es que ya hay firmado un contrato, pero para que se haga efectivo se tienen que cumplir las 3 condiciones de Mourinho.

Ahora mismo el Chelsea está tercero, quedan 4 partidos, sí tanto lo quieren los jugadores del Chelsea supongo que lucharán todo lo posible para entrar en el CL y vaya Mourinho.

remh
01/05/2013, 16:12
Hasta nunca? Piensas que nos vamos a librar ya de Mou?

Jamás, es una cruz que llevaremos siempre. No hablo de que nos elimine ni d emiedo a él. Pero si vamos a tener que aguantarlo una y otra vez. Nos tocarán sus equipos varias veces, y habrá guerras dialecticas, puyitas, etc

Nada de eso comparable a tener que aguantarlo como entrenador del Madrid.

El hecho de que ya no vuelva a pisar la Liga española es motivo de gozo.

Lo que tenga que ver con mou y nosotros nos va a pillar muy lejos despues de haber vivido lo vivido...

Johnny Cash
01/05/2013, 17:03
¿partidazo?, suerte ha tenido de no irse expulsado en el primer tiempo. Hacía tiempo que no veía a un tío agredir de forma tan continuada a un jugador (lewandoski). Se ve que tantos años al lado de Pepe han dejado huella.

Ramos hizo un partido excelso (hostias a Lewandoski incluídas)
Ya me gustaría tener un tío cómo él en nuestra defensa hoy.

hispanograna
01/05/2013, 17:07
Nada de eso comparable a tener que aguantarlo como entrenador del Madrid.

El hecho de que ya no vuelva a pisar la Liga española es motivo de gozo.

Lo que tenga que ver con mou y nosotros nos va a pillar muy lejos despues de haber vivido lo vivido...

Como diria Jose Mota: tanta paz lleves como descanso dejas.

Lo mismo hasta vuelve Guardiola :troll:

Henrik Larsson
01/05/2013, 22:27
http://d3j5vwomefv46c.cloudfront.net/photos/large/764974405.jpg?1367446584

diosenrike
02/05/2013, 01:03
Según mirror, los requisitos que ha puesto Mou para irse al Chelsea:

1- Que el equipo esté en Champions
2- Que Lampard siga
3- Sueldo de 14.150.000€

Mour Mour Mour: Chelsea told Jose Mourinho wants £12m a year - and Frank Lampard kept on (http://www.mirror.co.uk/sport/football/news/chelsea-joe-mourinho-wants-12million-1814310)

Es inteligente dice lo de Lampard y asi todos flipan con esa petición, mientras él se embolsa sus 14 kilos......

nu
02/05/2013, 07:43
Menuda tela. Con los tiempos que corren, las 3 temporadas muy flojas como técnico del Real Madrid y va su quiere subir el sueldo.

UN MAÑO CULE
02/05/2013, 09:06
Menuda tela. Con los tiempos que corren, las 3 temporadas muy flojas como técnico del Real Madrid y va su quiere subir el sueldo.

Éste es como los banqueros en España, 10 años en el consejo de administración, tienen que rescatar al banco, se jubilan y les dan como premio 8 millones de indemnización.

Con 2 huevos !

romano
02/05/2013, 09:09
Después de la rueda de prensa, casi parecía que se despedía, a su estilo, pero sonaba a despedida.

Parece casi seguro.

diosenrike
02/05/2013, 10:52
Éste es como los banqueros en España, 10 años en el consejo de administración, tienen que rescatar al banco, se jubilan y les dan como premio 8 millones de indemnización.

Con 2 huevos !

U 88 como a Saez

samuelpabloo
02/05/2013, 14:56
http://www.as.com/futbol/video/abucheos-mourinho-salida-valdebebas/20130502dasdasftb_5/Ves

KJornet
02/05/2013, 15:10
Que pongan en portada a Ancelotti como primera opción y Klopp como alternativa es de chiste.

Henrik Larsson
02/05/2013, 15:11
Angel Cappa "Mou no ha aportada nada al R.Madrid. Si en lugar de Mou el entrenador fuera el carnicero jugarían igual".

http://programes.laxarxa.com/audio/54180

iburol
02/05/2013, 15:14
Lo están haciendo circular por las peñas para que lo firmen:

Carta abierta a Jose Mourinho
02 de mayo

Querido José. En primer lugar, permíteme que te tutee. Casi eres de la familia de tanto contacto que nos ha unido con nuestro Real Madrid en estos tres años. Ahora sí. Parece que te vas, José. Y lo entiendo. Me entristece profundamente tu decisión pero, repito, lo comprendo. Jamás en la historia del deporte mundial, ningún profesional ha sufrido una campaña de acoso y derribo como la que tú has sufrido en estos tres años. Ya no solo han sido las críticas deportivas por tu forma de ser y actuar en el ámbito estrictamente futbolístico. No. Se han traspasado las líneas rojas de la decencia y ética profesional e incluso te han atacado de manera cobarde y rastrera invadiendo tu intimidad como hizo el lamentable panfleto diario As cuando has ido a ver los partidos de tu hijo. Algo deleznable e intolerable.

Quiero expresarte mi gratitud por cómo has defendido a nuestro Real Madrid. Te has partido la cara por nuestro club en estos años. Y eso no se olvida fácilmente, José. Tu cara partida es la de cientos de miles de madridistas en todo el mundo. Tú la has puesto por nosotros. Y eso te engrandece. Eres muy grande, un señor. Valiente, honesto, sincero, trabajador, políticamente incorrecto y eso en los tiempos que corren es una deshonra, José. No cotiza al alza. Por eso te odian. Por ser así. Eres el vivo ejemplo de cómo LA INJUSTICIA se ceba con una persona íntegra simplemente por decir las verdades y defender a su club. Has demostrado ser en solo tres años más madridista que algunos que pululan por ahí con sus insignias rechazadas, otros con sus capitanías arrastradas y otros con sus traiciones cobardes a tus espaldas.

Cogiste un equipo prácticamente muerto que estaba manchando su grandiosa historia en los años previos a tu llegada. Ocho años seguidos sin pasar de octavos de final en Champions, 18 años sin ganar la Copa, con otro equipo, el Barcelona, empequeñeciendo la grandiosa historia del Real Madrid. Llegaste tú y en tres años, hemos estado en semifinales de Champions, no habiendo llegado a la final por circunstancias impredecibles y extrañas, como aquel arbitraje de Stark con la expulsión de Pepe contra el Barcelona, como aquellos penaltis del año pasado contra el Bayern, y ahora con la mala suerte contra el Borussia Dortmund. La Copa, la ganaste el primer año de tu llegada después de 18 años, cuando parecía imposible ganarla al que decían que era un equipo imbatible en ese momento, el Barcelona. Y este año, se puede volver a conseguir. La Liga, el año pasado la ganaste con autoridad, con récord de puntos y goles. En estos tres años, además has conseguido revertir y darle la vuelta a la reciente historia de hegemonía barcelonista, ganándole al Barcelona prácticamente todos los enfrentamientos directos de estos últimos años. En muchas ocasiones, el equipo ha hecho un fútbol primoroso, brillante, directo, vertical, sin dar mil quinientos pases en horizontal para llegar al área contraria. Estos datos son incontestables. Además, has conseguido recuperar el gen madridista por excelencia. El del espíritu de lucha, el del orgullo de lucir la camiseta con el escudo del Madrid. Has conseguido recuperar el pundonor histórico, la garra, el coraje, el dejarse todo en el campo, o como tú dijiste, “morir en el campo”, esas, han sido otras de tus señas de identidad. Pese a todos estos datos irrefutables, te atacan sin piedad por tu hacer futbolístico, por tus logros deportivos.

José, quiero decirte una cosa. Después de Don Santiago Bernabéu, que falleció en 1978, tú has sido la persona que más ha defendido a este club, incluso por encima de los presidentes que han pasado, directivos, entrenadores, jugadores, etc. Te has peleado con todo el mundo defendiendo al Madrid. Federación, árbitros, UEFA, Barcelona, etc. Y eso, los madridistas auténticos, los de verdad, lo sabemos apreciar. Por eso, te queremos tanto. No solo por tus logros deportivos, sino por los humanos, por tu forma de ser, por tu honestidad, por tu sinceridad, por tu profesionalidad.

Eres querido por la mayoría del madridismo militante. Del auténtico. Y tú lo sabes. Del “otro madridismo”, al que tú acertadamente definiste como “madridismo disfrazado, mejor ni hablar. Te queremos. Y queremos que te quedes. Tienes que saber que tienes el cariño de la afición. Eres nuestro estandarte. Nuestra voz. Nuestro sentimiento. Nuestro corazón madridista.

Si, a pesar de todo el cariño que te profesamos el madridismo en general, decides irte, lo podemos entender. Esta campaña bestial, indigna y cobarde de los medios en general contra ti, desgastan a cualquiera y terminan por cansar. Eso produce hastío, hartazgo y tristeza. La injusticia siempre es cobarde y triste. Es normal que ante la iniquidad de los medios de comunicación decidas hacer las maletas. Lo entendemos. Pero que sepas, que los madridistas de verdad, los auténticos, estamos contigo a “mouerte” y siempre te defenderemos y te admiraremos.

Estos años nos has dado mucho, nos has hecho sentir el madridismo en las venas, has recuperado la esencia del madridismo universal, el de estar orgulloso de simpatizar, pertenecer y sentir en lo más hondo del corazón al MEJOR EQUIPO DE LA HISTORIA. El ver cómo has defendido al club impacta y cala hondo en el corazón.

José, el Madrid es odiado por su grandeza, es envidiado por sus virtudes, es ninguneado por sus logros deportivos, todo a partes iguales. Tú has sido la voz que ha difundido y cantado esa grandeza, esas virtudes y esa historia inigualable. Y tú has sido quién ha denunciado ese odio, esa injusticia en diferentes ámbitos, el mediático, el arbitral, el federativo, para con el MEJOR EQUIPO DE LA HISTORIA.

El escudo del Madrid te lo has tatuado en el corazón, y los madridistas de verdad, los auténticos, nos hemos tatuado tu imagen por siempre.

Si te vas y ya has tomado esa decisión, que sepas que siempre te estaremos esperando para que vuelvas. El corazón de los madridistas estará siempre contigo. Las puertas de este club, siempre estarán abiertas para ti. Siempre tendrás nuestro cariño, consideración y fidelidad.

Como entrenador has sido extraordinario, ahí están tus logros, por mucho que algunos te los nieguen. Como persona, eres inigualable, irrepetible y único.

Muchas gracias por todo lo que nos has dado. Sinceramente.

¡¡¡Eternamente agradecido, José!!!

Ale
02/05/2013, 15:28
A fin de cuentas, de los títulos gordos gordos, que son Liga y Champions, solo ha conseguido 1 de 6 posibles. Y la verdad, a la gente le dices cuando llegó que no iba a ganar la Champions y iba a perder 2 de las 3 Ligas que iba a disputar y no se qué te dirían... algunos preguntarían ¿Y la Copa?, otros no se acordarían de ella.

Supercocu
02/05/2013, 15:37
Yo sólo digo que como culé estoy realmente contento de que Mourinho se vaya. Estoy seguro que como yo, la mayoría.

Johnny Cash
02/05/2013, 15:57
Yo sólo digo que como culé estoy realmente contento de que Mourinho se vaya. Estoy seguro que como yo, la mayoría.

Yo espero que se quede un par de años más, y acabe el trabajo. Vamos, que el Madrid sea odiado de manera global.

Lud
02/05/2013, 15:59
http://www.as.com/futbol/video/abucheos-mourinho-salida-valdebebas/20130502dasdasftb_5/Ves

El que va detras es Karanka?

diosenrike
02/05/2013, 16:39
Vaya pagafantas los peñistas...

caganer
02/05/2013, 16:58
yo como ser humano estoy contento y cansado de este sub normal :sisi:, pero como cule me hubiese gustado que se quedara para que termine por implosionar al madrid con todo y floper:platanito:

johanforever
02/05/2013, 17:12
En el futuro se follara al RMA en champions!!....Ya lo estoy viendo!!

vazh
02/05/2013, 17:17

Y como no. El jodido sobreexplota todos sus equipos y se luego larga, solo que esta vez no le salio muy bien el tiro.

Nacho77
02/05/2013, 17:28
Contaron anoche en la COPE que nada más terminar el partido contra el Dortmund en Alemania, lo primero que hizo Mourinho fue preguntar por el precio de Lewandowski porque lo quería para el Chelsea.
La fuente, nada más y nada menos que Rummenigge que estuvo comentándolo en el palco del Camp Nou.
Además, cuando le contaron a Heynckes que su nombre sonaba como futuro entrenador para el Madrid, casi se atragante del ataque de risa y no precisamente floja, sino irónica porque ese no vuelve a poner un pie en ese vestuario.

Desde luego, después de la temporada que esta haciendo el Bayer, ofertas no le van a faltar.

Ale
02/05/2013, 17:37

Si es que alguna vez en la vida caen emparejados en sorteos.