PDA

Ver la Versión Completa : Bomba Agüero

Da Vinci
23/03/2013, 22:43
Según Sport si sale Villa llegaría el Kun, su precio 40 millones

Messias
23/03/2013, 22:45
No me creo ná.

:oooooo:

Ale
23/03/2013, 22:47
Qué aburridas son las semanas de selecciones.

txankkete
23/03/2013, 22:49
Y si no sale qué? No viene nadie?

Pues vaya bomba

De todas formas esto Ya lo adelantó ppelota hace tiempo.

Duende
23/03/2013, 22:52
Para jugar en banda o de nueve? Porque es muy diferente que venga para una cosa o la otra. Yo en cualquier caso, aún siendo un muy buen jugador, no lo ficharía.

samuelpabloo
23/03/2013, 23:04
ojalá pero no creo que suceda...

Luismi
23/03/2013, 23:24
neymar, aguero, messi, pedro, villa, alexis, tello, cuenca, deulofeu... :maradona:

Lord Thanos
24/03/2013, 00:08
El Kun es íntimo de Messi. Son uña y carne. Y está deseando volver a España puesto que no se ha adaptado a la Gran Bretaña.

Lo que diga el Führer. :notbad:

UN MAÑO CULE
24/03/2013, 00:48
Otro motivo por los que no me gustan las dichosas selecciones, que la prensa se aburre y se inventa chorradas como ésta.

nessyman
24/03/2013, 01:44
Firmaria con sangre, Aguero o Luis Suarez son las opciones que mas me gustan.

apache
24/03/2013, 02:20
Decir que me encantaria es poco...pero por Alexis...

Nafarro
24/03/2013, 06:42
No me creo nada.

manfin
24/03/2013, 07:16
¿Aguero y Neymar?, demasiada fiesta ¿no?

Saux
24/03/2013, 07:23
Me quedo a Villa y vendo a Alexis.

romano
24/03/2013, 08:45
También se ha dicho hace poco que el Madrid iba a por el pack Kun-Toure.

souze
24/03/2013, 08:49
No lo veo, es un gran jugador, pero no es un nueve que cree espacios para Messi. Tampoco es un rematador para acabar jugadas por banda, y lucha menos que Messi en la recuperación.
Siempre me ha parecido que sus expectativas y su fama están por encima de su rendimiento.

romano
24/03/2013, 09:06
En principio yo ficharía un rematador para el Barça, para colgar balones desde bandas y arriesgar pases entre el portero y la defensa rival.

El problema al final es si el Barça jugaría con ese plan B. Si al final no se va a jugar jamás con el plan B, incluso cuando cueste marcar, para eso mejor fichar un jugador tipo Kun.

Maki
24/03/2013, 09:23
El Kun no soluciona nada aqui,ni tampoco es alternativa a plan B....En primer lugar Villa debe quedarse,si se diera el caso que se fuera la alternativa es traer un buen delantero killer y a poder pedir,altura....La opcion de centrar y buscar algun gol de cabeza tambien es valido para sumar 3 puntos,no resta,que parece que el concepto este a nuestros tecnicos les cuesta entender.

De todos modos,selecciones y selecciones,baile de jugadores y demas...Hace 3 dias era interes del Madrid,posiblemente sea la tipica subida de sueldo.

Duncan
24/03/2013, 09:33
Esperemos que no, sería un error bastante gordo

Pelletti
24/03/2013, 09:46
Sí, claro: 45 por Neymar, 20-25 por un central con cara y ojos y, ahora, 40 minimo por el Kun...

Y por Villa faltandole un año.sacaremos por como máximo...

Dicho esto, tampoco me cuadra el Kun porque de falso nueve a lo Romario está Messi y por la banda zurda no lo veo...

Kirchhoff
24/03/2013, 10:11
No me gusta el Kun actual,ademas me parece que esta un poco sobradete...

meiziu
24/03/2013, 10:15
A expensas de ver como sale el melón (Neymar) al abrirlo en Europa, Kun sería para mi , el fichaje perfecto para acompañar a Messi.
Eso si, fichar a Nemyar y Kun no lo veo por ningún lado. 3 tios arriba que no defienden absolutamente nada ... nos cargamos el sistema al tercer partido.

salvor11
24/03/2013, 10:41
yo sólo digo una cosa, los bueno jugadores nunca sobran, que preferís. Aguero o alexis, (no hay color).

manfin
24/03/2013, 10:43
yo sólo digo una cosa, los bueno jugadores nunca sobran, que preferís. Aguero o alexis, (no hay color).
Sí, pero hay que compensar el equipo. Y además, no puedes fichar a todos los buenos jugadores.

Maki
24/03/2013, 10:49

El rendimiento actual de Aguero esta al mismo nivel o peor que el de Alexis.

salvor11
24/03/2013, 11:04
Alexis compensa mucho claro, desde cuando. Aquí en este foro lo minimo que se le ha llamado es "paquete". Y eso de que está al mismo nivel de Aguero, lo dudo, sólo en el aspecto goleador, aguero se mea en Alexis, con perdón.

UN MAÑO CULE
24/03/2013, 11:13
También se ha dicho hace poco que el Madrid iba a por el pack Kun-Toure.

Cada vez que no hay liga y cuando Mou dice que YA NO DICE NADA MÁS, hay que inventarse algo para vender. :santo:

Nacho77
24/03/2013, 11:18
Si llega Neymar, estamos más que sobrados en la delantera y por el dinero que va a costar Agüero, nos traemos a un central de garantías que es lo que realmente le hace falta al equipo.

Es un fichaje que costaría lo mismo que el del brasileño o incluso más.
El City pagó 40 millones por él y si a eso añadimos lo que le pagan (lo de los sueldos del City es una locura :plei:) lo dicho, al nivel de Neymar y entre los dos, me quedo con Neymar sí o sí.

Es lo que tiene el parón de selecciones: hace dos días renovaban a Villa y hoy lo venden para traerse al Kun. Hay que vender periódicos y que mejor que vender humo y más humo.

Androide_Bale
24/03/2013, 13:01

joder macho , el Kun esta temporada esta jodido con las lesiones pero ha marcado 13 goles con el City , siempre se ha cagado y se cagará en Alexis .

Vale la pena agregar que es el mejor jugador con el que se ha comprendido Messi en un campo de futbol en toda su carrera.

kubrick
24/03/2013, 13:14
vendrá Neymar, así que ésto no se lo cree nadie

pd: antes que Neymar o Aguero fichaba a Luis Suárez, pero está todo el pescado vendido, parece

Lord Thanos
24/03/2013, 13:15
Vale la pena agregar que es el mejor jugador con el que se ha comprendido Messi en un campo de futbol en toda su carrera.

Y fuera de él.

Por eso considero que puede haber algún atisbo de verdad en esta noticia. El Fürher y demás. Pero vamos, no creo que sea posible ficharlo y siendo un jugador extraordinario tampoco sé si es alguien que nos viniese bien tal como se estructura el Barcelona.

Por lo demás, aunque le ponéis a caer de un burro partido sí, partido también, parece que el cuerpo técnico le tiene fe a Alexis, del que se valoran sus condiciones potenciales y su implicación y trabajo constantes. Y creo que aunque costó bastante, su salario es bastante comedido.

Yo no creo ni que vaya a salir Villa (leerle hoy en plan agradecimiento a Messi es un signo de integración, más allá de la sinceridad o no de sus palabras, que también creo ciertas ya que nunca ví esos "malor rollos" que los croods mesetarios vendían) ni que vaya a salir Alexis, así que ya no es que crea que no va a venir Sergio, es que no estoy seguro que sea este el año en que Neymar llegue al Camp Nou. Supongo que sí vendrá y habrá un overbooking acojonante arriba, a saber: Tello, Cuenca, Iflay, Bojan, Pedro, Villa, Alexis y Messi para tres puestos, con Deulo ya despuntando... Así pues, sitio para el Kun no hay. Y porque Neymar parece que se considera estratégico...

K. Irving
24/03/2013, 15:40
Affelay, Cuenca o Tello, Alexis y Bojan deberian salir. Nos quedamos con Messi, Neymar, Villa, Tello y Deulo. Asi que yo si traeria a otro crack para la delantera y dejamos a los canteranos y Villa como suplentes..

No veo overbooking.

Si se quiere un delantero polivalente que pueda jugar como 9 y extremo, la mejor opcion seria Suarez. Si se quiere un rematador y atrasar a Messi como mediapunta, me gustan Dzeko o Lewandowski..

remh
24/03/2013, 16:19
Toju toju toju...

iburol
24/03/2013, 16:25
Hay un rumor que dice que sería Messi quien se lo ha pedido al club después de hablar con el Kun.

Éste se lo habría pedido porque quiere salir de Inglaterra y sólo tiene ofertas de Rusia y allí tampoco quiere ir.

EL Barça se habría puesto en contactos con los agentes y después de hablar con ellos les habrían informado que o se dan circunstancias especiales o sería imposible, no tendrían pasta para abordar dicho fichaje.

Lord Thanos
24/03/2013, 18:14
Affelay, Cuenca o Tello, Alexis y Bojan deberian salir.

Y Pedro, supongo.

Por lo demás, insisto en que parece que Alexis va a seguir casi seguro porque tiene muy contento a Tito. Así pues uno puede pensar que se debería largar y entonces dejaría un sitio en el equipo. Pero eso no significa que eso vaya a suceder.

K. Irving
24/03/2013, 19:34
Y Pedro, supongo.

Por lo demás, insisto en que parece que Alexis va a seguir casi seguro porque tiene muy contento a Tito. Así pues uno puede pensar que se debería largar y entonces dejaría un sitio en el equipo. Pero eso no significa que eso vaya a suceder.

Son muchas bajas, si, pero son jugadores que no han estado esta temporada en el equipo y no creo que entren en la planificacion de la siguiente temporada. Affelay, Bojan y Cuenca; digo.. Ademas, prefiero que se den oportunidades a otros chicos como Deulo, Luis Alberto o Rafinha.

Te digo que yo fui el primero en pedir el fichaje de Alexis, y le vi en muchisimas ocasiones cuando jugaba en el Udinese y con su seleccion. Ahora, creo que no se adapta a nuestro estilo de juego y no le veo mucho margen de mejora con la camiseta blaugrana. Creo que en un Napoli o un Atleti, podria incluso ser el crack del equipo; pero aqui no termina de encajar. Y su cache sigue siendo alto, por lo que le venderia por unos 20 kilos antes que terminar regalandolo de aqui a una o dos temporadas.

Akarakan
24/03/2013, 20:55
Neymar, Messi, Pedro, Tello, Villa/Alexis más lo que suba de abajo, más las veces que no jugamos con 3 delanteros, me parece una delantera más que cubierta y la envidia del mundo como para traer a más cracks estando la defensa como está.

La pasta esta para Neymar y un central TOP, el resto, a pagar con las salidas.

Da Vinci
24/03/2013, 20:58
Neymar, Messi, Pedro, Tello, Villa/Alexis más lo que suba de abajo, más las veces que no jugamos con 3 delanteros, me parece una delantera más que cubierta y la envidia del mundo como para traer a más cracks estando la defensa como está.

La pasta esta para Neymar y un central TOP, el resto, a pagar con las salidas.

Y un portero TOP también

Da Vinci
24/03/2013, 21:09
@AgenciaNews: Exclusiva: Agente FIFA nos confirma que el Barça contacto con Sergio Agüero como respuesta al contacto entre Real Madrid y Santos por Neymar

@AgenciaNews: Exculsiva:Padre de Neymar ha cerrado con el Barça la llegada del jugador para la primera semana de Julio.

@AgenciaNews: Real Madrid ha ofrecido ayuda economica al Santos para retener a Neymar hasta 2014

johanforever
24/03/2013, 21:40
AGUERO NEYMAR Y MESSI....no m lo creo!!....Para q eso pase deberiamos vender y bien a VILLA Y ALEXIS

diosenrike
24/03/2013, 22:59
Neymar, el Kun y Messi que bonito es el PC Futbol

Y con cuantos balones jugamos?

Y quien presiona alante? Por que se nota bastante de cuando hemos jugado con Pedro y Alexis a cuando hemos jugado solo con 1, como para poner a esos 3 de arriba y que absolutamente no presione nadie....

Y cual va ser el delantero que no para de tirar desmarques y diagonales?

Y como encajas tacticamente a esos 3 sin que se estorben?

Y sobretodo de donde sacas el dinero? Por menos de 100 kilos no los traes

El Barça necesita mucho fichar un delantero decisivo, pero uno, ya está...

Messi
Pedro
Fichaje (presumiblemente Neymar)
Tello
Villa/Alexis
Cuenca/otro canterano

Es una delantera muy aseada, más gente como iniesta o Cesc que pueden jugar arriba

Duncan
24/03/2013, 23:14
@AgenciaNews: Exclusiva: Agente FIFA nos confirma que el Barça contacto con Sergio Agüero como respuesta al contacto entre Real Madrid y Santos por Neymar

@AgenciaNews: Exculsiva:Padre de Neymar ha cerrado con el Barça la llegada del jugador para la primera semana de Julio.

@AgenciaNews: Real Madrid ha ofrecido ayuda economica al Santos para retener a Neymar hasta 2014

http://www.iffhs-media.de/9-b/9-Oceania10-18.jpg

Lord Thanos
25/03/2013, 03:37
http://www.iffhs-media.de/9-b/9-Oceania10-18.jpg
En eso mismo pensé yo. Táctica Gaspart de retrasos fichajeros... :notbad:

romano
25/03/2013, 08:42
Carmen Colino en As vuelve a la carga con el Kun objetivo del Madrid.

Según ella se renuncia a Falcao, primera opción, para evitar problemas con el Atletico. Además el Madrid estaría pensando en Bale, Isco y la vuelta de Carvajal.

Lord Thanos
25/03/2013, 08:44
Carmen Colino en As vuelve a la carga con el Kun objetivo del Madrid.

Según ella se renuncia a Falcao, primera opción, para evitar problemas con el Atletico. Además el Madrid estaría pensando en Bale, Isco y la vuelta de Carvajal.

Pos ná... Bale, Isco y Agüero, así de una tacá. :good:

La Colino tiene aún menos credibilidad que Roncero.

Surfingmonk
25/03/2013, 09:10

:blink:

Nacho77
25/03/2013, 10:49
Pos ná... Bale, Isco y Agüero, así de una tacá. :good:

La Colino tiene aún menos credibilidad que Roncero.

Alguna vez la he visto en La Tertulia de Real MadridTV y ríete de Roncero al lado de esta. Allí se desmelena del todo y hasta se permite el lujo de insultar a jugadores... menuda cretina!!!

El precio de salida que el Tottenham le ha puesto a Bale (según AS) es de 80 millones de euros, cosa lógica si tenemos en cuenta que por Modric les clavaron 40.
Isco parece que tiene todos los números para irse al Chelsea y en el caso de que el Madrid lo fichara tendría que pagar la clausula que está en 35 millones.
El City pagó 40 por Agüero y dudo mucho que le deje marchar por menos.

Por encima, 155 millones de euros y sin un Bankia que suelte la pasta y al que aún se le deben una buena parte de los fichajes de Kaká y Cristiano.

chincheto
25/03/2013, 11:02
Alguna vez la he visto en La Tertulia de Real MadridTV y ríete de Roncero al lado de esta. Allí se desmelena del todo y hasta se permite el lujo de insultar a jugadores... menuda cretina!!!

El precio de salida que el Tottenham le ha puesto a Bale (según AS) es de 80 millones de euros, cosa lógica si tenemos en cuenta que por Modric les clavaron 40.
Isco parece que tiene todos los números para irse al Chelsea y en el caso de que el Madrid lo fichara tendría que pagar la clausula que está en 35 millones.
El City pagó 40 por Agüero y dudo mucho que le deje marchar por menos.

Por encima, 155 millones de euros y sin un Bankia que suelte la pasta y al que aún se le deben una buena parte de los fichajes de Kaká y Cristiano.

Igual la sacan al ruedo sin haberle dado la coca-cola y el bocata para tenerla en tensión.

Henrik Larsson
25/03/2013, 11:03
El Madrid puede estar interesado en 35 jugadores (como cualquier otro club),
pero otra cosa es que los vaya a fichar a todos. Ellos pueden ir a por 2
"cracks" de los 5-6 que estén siguiendo, y luego si se dan las condiciones
idoneas; alguna salida inesperada de algún "crack", una súper oferta por
algún jugador que se pensaba sacar bastante menos, algún pelotazo, que
se pueda dar salida a todos o prácticamente todos los descartes, y
entonces se podría acometer otro de esos "cracks" a los que se siguen.

De todas formas, alguien arriba casi seguro que fichará el Madrid. No creo
que aguanten otra temporada con Higuaín-Benzema.

Maki
25/03/2013, 11:23
:blink:

No te sorprendas,este año esta siendo una castaña y criticado como aqui lo esta siendo Alexis,que viene de algunas lesiones no lo discuto...Pero todos esperaban la repanocha de este chaval y siguen esperando donde esta.

Enserio pensais que con Aguero,neymar y messi arriba seriamos mas competitivos,tal vez mejores? Porque yo veo eso arriba y ya podemos poner 5 beckenbauers atras.

hamza
25/03/2013, 12:02
Lo que dice agecncianews tiene pinta de ser verdad...porque en los medios del madrid dan por hecho que el madrid va ir por aguero

manfin
25/03/2013, 13:15
¿Pero alguien de verdad se cree lo del Kun al Barça estando Neymar a punto de caramelo?

kubrick
25/03/2013, 13:29
la única posibilidad sería que el City de Txiki y Soriano se encaprichasen por Victor Valdés, y propusieran un trueque, vamos ni de coña

Tevez10
26/03/2013, 12:20
puede ser que Valdes termine en el city teniendo en cuenta que hay gente en la directiva ex-barça, seguro que en cuanto dijo valdes que se piraba fueron los primeros en llamarlo, el problema esta en que el precio de valdes al decir que se pira baja mucho, quizas se pueden sacar unos 15-20 por valdes al city, teniendo en cuenta esa cifra y que pidan 50 por el kun... por unos 30-35 lo podemos conseguir, pero claro cuestion de pajas mentales, yo apostaria por el kun y no por neymar, pero bueno no soy nadie para decidir.

Duncan
26/03/2013, 12:32
puede ser que Valdes termine en el city teniendo en cuenta que hay gente en la directiva ex-barça, seguro que en cuanto dijo valdes que se piraba fueron los primeros en llamarlo, el problema esta en que el precio de valdes al decir que se pira baja mucho, quizas se pueden sacar unos 15-20 por valdes al city, teniendo en cuenta esa cifra y que pidan 50 por el kun... por unos 30-35 lo podemos conseguir, pero claro cuestion de pajas mentales, yo apostaria por el kun y no por neymar, pero bueno no soy nadie para decidir.

http://www.sabotagetimes.com/wp-content/uploads/Joe-Hart-England-11-e1349453617272.jpg

Tevez10
26/03/2013, 13:27
http://www.sabotagetimes.com/wp-content/uploads/Joe-Hart-England-11-e1349453617272.jpg

:guay:

johanforever
27/03/2013, 16:25
Dos a lo sumo tres fichajes y dos o tres salidas...no creo q haya mas

Dos defensas...uno top
Un crack arriba..Neymar lo mas probable
Valdes al final renovara

Da Vinci
31/01/2014, 13:04
Pellegrini confirma que Agüero estará 1 mes de baja.No jugará la ida en el Ettihad del City-Barcelona

manfin
31/01/2014, 13:37
Pellegrini confirma que Agüero estará 1 mes de baja.No jugará la ida en el Ettihad del City-Barcelona
Pues que guarde reposo y no fuerce

Henrik Larsson
31/01/2014, 13:47
Yo de Agüero guardaría reposo un mesecito más... :rolleyes:

Celeminete
31/01/2014, 14:16
Yo de Agüero guardaría reposo un mesecito más... :rolleyes:

Pues poca coña que hay mundial y lleva ya dos roturas seguidas... y ya sabemos que para los argentinos el proximo mundial se ha convertido en cuestión poco menos que de estado...

Surfingmonk
31/01/2014, 14:44
Pues poca coña que hay mundial y lleva ya dos roturas seguidas... y ya sabemos que para los argentinos el proximo mundial se ha convertido en cuestión poco menos que de estado...

100% de acuerdo.

Que no joda y haga como Leo, que se recupere bien y si tiene que tomarse dos meses que se los tome.

Yo si fuera Sabella hablaria con el muy seriamente...

Celeminete
31/01/2014, 14:48
100% de acuerdo.

Que no joda y haga como Leo, que se recupere bien y si tiene que tomarse dos meses que se los tome.

Yo si fuera Sabella hablaria con el muy seriamente...

No creo que haga eso, pero lo que si me refiero es que igual en otras circunstancias y sin este mundial en junio el kun seguro que forzaría mas la maquina para reaparecer lo antes posible aunque fuese asumiendo riesgos y creo que ahora (mas aun siendo esta la segunda rotura consecutiva) no lo hará, aunque bueno, tampoco lo se con seguridad claro está.

Gominhola
31/01/2014, 15:06
Buena noticia para el Barça! dicho esto que se recupere lo antes posible pasada ya la eliminatoria.

zepellin
31/01/2014, 16:01

Como para no ser cuestión de estado, Argentina tiene sus bazas en la delantera y los dos mejores están en su peor año de lesiones después de mucho tiempo. Con la defensa y medio que tienen, como para no preocuparse que los de arriba no lleguen a tope.

Messias
01/02/2014, 11:36
Aún así tienen mucho peligro, pero claro, que les falte Agüero es una gran noticia para nuestros intereses...ahora sí Touré se pone con fiebre...:cute: