PDA

Ver la Versión Completa : 'Jugones' en La Sexta para competir contra 'Los Manolos' de Cuatro

Da Vinci
27/03/2013, 20:28
El próximo lunes, 1 de abril, a las 15:00 horas, La Sexta estrena Jugones, un nuevo espacio de información deportiva presentado por Óscar Rincón y Antonio Esteva. El programa competirá contra Los Manolos, el exitoso espacio deportivo de Cuatro.

Héctor Fernández, David Sánchez, Gonzalo Miró, Miguel 'Látigo' Serrano, Miguel Ángel Muñoz 'El Rubio', Carles Fité, Jorge Bustos, Sid Lowe, José Luis Sánchez, Quim Domènech, Enrique Marqués y Felipe Del Campo, entre otros, acompañarán a Esteva y Rincón para analizar y debatir toda la actualidad de la jornada.

La trayectoria de Óscar Rincón y Antonio Esteva

Óscar Rincón lleva ligado a laSexta desde 2006 cuando arrancó con la retransmisión del Mundial de fútbol de Alemania. Forma parte del equipo de deportes de laSexta, ha participado en los principales acontecimientos deportivos ofrecidos por la cadena y en los diferentes espacios informativos de deportes. Además, Rincón es también la voz del tenis en laSexta.

Antonio Esteva ha sido la voz de la Liga de fútbol en laSexta. Ha retransmitido el Mundial de Fútbol, el Mundial de Baloncesto, el EuroBasket, la Liga, encuentros de UEFA, amistosos entre Selecciones, la Copa Inglesa, previas de Champions y una infinidad de competiciones como la Fórmula 1 del aire. Su versatilidad como presentador, narrador y reportero hacen de él uno de los profesionales más sólidos para los deportes de laSexta. Esteva cuenta con una amplia experiencia en televisión y en radio: ha sido reportero, narrador y presentador en Real Madrid TV; redactor y presentador de informativos de Canal 24 Horas, de TVE, y redactor y narrador del programa de la Ser Madrid Carrusel Deportivo.

http://ecoteuve.eleconomista.es/ecoteuve/deportes/noticias/4702372/03/13/Jugones-en-La-Sexta-para-competir-contra-Los-Manolos-de-Cuatro.html

Lord Thanos
27/03/2013, 20:43
Vaya gilipollez de márketing de chicha y nabo, coño.

Random
27/03/2013, 21:21
Lo único que salva a los Manolos es la realización que tienen algunos reportajes, que poco, pero aun tienen algo de esencia "Canal Plus"

UN MAÑO CULE
27/03/2013, 22:14
Vamos, un programa para ensalzar, aún más si cabe, al equipo que todos sabemos.

yaguar
27/03/2013, 22:46
lo lleva esteva.... bien empezamos.... bien.....

Messias
27/03/2013, 23:08
Lo único que salva a los Manolos es la realización que tienen algunos reportajes, que poco, pero aun tienen algo de esencia "Canal Plus"

Sus reportajes, vídeos, y demás son de lo mejor, así que seguirá reinando.

Maki
27/03/2013, 23:59
Si se juntan ya tienen medio circo echo.

touré yoyo
28/03/2013, 07:20
Más mierda futbolera.

Celeminete
28/03/2013, 11:51
Vamos que aun mas minutos diarios de cobertura a mou, a cristiano y en general al real madrid...

Duncan
28/03/2013, 11:56
La mano de Ferreras es alargada

Maki
28/03/2013, 12:25
Deben ser infumable hacer zapping por 2 cadenas y ver mas caverna y mierda.

Deportes cuatro es digno de ver los lunes por los resumenes de los demas partidos....El resto de dias es clasico para una siesta.

Ale
28/03/2013, 13:30
Más mierda futbolera.

Cierto, en menudo circo se está convirtiendo esto, antes las noticias deportivas eran eso, noticias, y nada más.

UN MAÑO CULE
28/03/2013, 19:25
Cierto, en menudo circo se está convirtiendo esto, antes las noticias deportivas eran eso, noticias, y nada más.

Lamentablemente es así
Cada día queda menos de DEPORTES en las """noticias""" deportivas.

Nacho77
28/03/2013, 19:53
Parece que los de MarcaTV y los de Punto Radio ya van encontrando donde reubicarse.

oromet
28/03/2013, 20:00
Pedrerol,Marques y ahora el "imparcial" del Esteva,madre mia,,, y Tedeporte llevando a Toñin el Torero.juas.

iburol
28/03/2013, 20:01
Pedrerol,Marques y ahora el "imparcial" del Esteva,madre mia,,, y Tedeporte llevando a Toñin el Torero.juas.

Y esperate que finalmente Berlusconi compre PRISA y ya veras, el circo montado en todos lados.

Random
02/04/2013, 13:13
@JesusMalaga: Rotulo en 'Jugones': "Stark, enemigo de Mourinho, arbitrará a su idolo Messi" FLIPO. Me vuelvo a Los Manolos

manfin
02/04/2013, 13:15
Pero teniendo internete, ¿alguien ve aun las noticias en la tele?

Messias
02/04/2013, 13:22
Pero teniendo internete, ¿alguien ve aun las noticias en la tele?

Yo veo las de Cuatro, me gustan los reportajes y vídeos que hacen antes y sobretodo después de los partidos :arrepentido:

Iniesta24
02/04/2013, 13:54
Supongo que seguirá existiendo, pero Lo + Deporte en abierto fue una etapa muy feliz :palomitas:

diosenrike
02/04/2013, 14:39
Ha sido el mejor informativo deportivo de la historia de este pais, ni más ni menos

Por lo demás yo los Deportes de La Sexta hace años que no los veo...los de la 4 alguna vez...la 1 si estoy en casa si, auqnue les falta ritmo

groupie
02/04/2013, 15:56
A mi me da asco el formato del programa de Cuatro. Es nauseabundo.

touré yoyo
02/04/2013, 16:17
Miré por primera vez ese programa un ratito, al final, antes del partido del Betis / Getafe y me pareció muy banal y plano, sin aportar nada nuevo. Por eso me pareció hasta aburrido. No lo pienso seguir tampoco.

Franklined
02/04/2013, 19:33
Otra banda de impresentables que hablaran de todo menos futbol no?

Tor
02/04/2013, 23:00
@JesusMalaga: Rotulo en 'Jugones': "Stark, enemigo de Mourinho, arbitrará a su idolo Messi" FLIPO. Me vuelvo a Los Manolos

Pues espero que mañana rectifiquen....Ya sé que no lo harán, pero por pedir...