PDA

Ver la Versión Completa : Vengo del país de Hamza y digo lo que he visto

Supercocu
27/03/2013, 21:36
Efectivamente, he estado en Marruecos (Marrakech concretamente) 4 días de vacaciones (una pasada de ciudad y de país, de lo más divertido y sobretodo una gente maravillosa).

Simplemente comentar que la gente está absolutamente loca con el Barça, esa locura no se encuentra en Barcelona ni en ningún otro lugar del mundo, estoy convencido ...

:uno:

UN MAÑO CULE
27/03/2013, 22:12
En los últimos años, sales de España y ve BARÇA por todos lados.

Eso sí, luego que si no nos abrimos al mundo, que si nos encerramos, ...

caganer
27/03/2013, 22:42
agencia News tiene su sede en Marruecos?:claro:

Maki
28/03/2013, 00:01
Doy fe en mis visitas fuera de España con mi camiseta como te paran y te dicen visca el barça,la cara de tonto que se me queda es de risa :notbad:

hamza
28/03/2013, 08:41
Ya os digo estoy ahora mismo en Francia y os puedo asegurar que aqui tambien todos son del Barça. en Marruecos igual

Franklined
28/03/2013, 11:41
La proyección mundial del FCBarcelona no es igualable a la de cualquier otro club de fútbol, ya no hablemos de zona europea donde no tenemos parangón.

Y es más, en la época mala de Rijkaard (que era cuando más viajaba) ocurría lo mismo, por lo que tampoco se puede hablar como fruto del éxito.

Es curioso como en paises balcánicos, me han llegado a decir que somos los más grandes, ellos que también son seguidores del balonmano o del baloncesto, flipan como llegamos a las finales europeas de todas las disciplinas.

Luego dentro de este país pueden decir lo que quieran, pero me parece una realidad tan fuerte que es absurdo negarlo.

pd: luego hay montón de seguidores de chelsea y manchester United. Me sorprende mucho el primero.

Pelletti
28/03/2013, 11:54
A mi me pasó lo mismo sobretodo con los taxistas de allí. Es decir Barcelona y automáticamente te sueltan "Messi" y te enamoran.

Ahora que pensandolo con frialdad, que no os quepa la menor duda, lo hacen para para sacarte más dinero aún. Para que te quedes enchochado y sueltas la pasta. Que si no vas con 4 ojos te cobran 10 euros para un viaje que cuesta 1 euros. No me busquéis allí.

souze
28/03/2013, 18:30
A mi me pasó lo mismo sobretodo con los taxistas de allí. Es decir Barcelona y automáticamente te sueltan "Messi" y te enamoran.

Ahora que pensandolo con frialdad, que no os quepa la menor duda, lo hacen para para sacarte más dinero aún. Para que te quedes enchochado y sueltas la pasta. Que si no vas con 4 ojos te cobran 10 euros para un viaje que cuesta 1 euros. No me busquéis allí.

Bueno , lo de los taxistas tambien pasa en Madrid, que lo vi en Antena3.

siscofont
28/03/2013, 22:22
Yo vivo en Venezuela desde hace un año y medio y estoy sopesando crear una peña ( no oficial) del barcelona....
Tengo un pequeño restaurant y el 80% de mis clientes, son fervientes seguidores culers.
Incluso un doctor y su hijo, se interesan por la cultura y gastronomia catalana.
Sin ir mas lejos, hace dos dias, me enviaron un mensaje, preguntando el significado de la expresion "anem per feina". La escucharon en una rueda de prensa de Roura en barcatv ( aqui la podemos ver a traves de directv)
Por la calle, por cada 2 camisetas merengues, que las hay), se ven 8 del barcelona...Datos reales, eh? :)
Esta gente me hace sentir mas cerca de casa