PDA

Ver la Versión Completa : Xavi vuelve como marcho.

doky
28/03/2013, 08:41
Pues eso las informaciones dicen que a falta de las pruebas pertinentes ,vuelve con las mismas molestias que se fue,a la espera de saber para cuanto tiene......

manfin
28/03/2013, 08:50
Pues de ser cierto sería un verdadero escándalo

Lord Thanos
28/03/2013, 08:52
Pues de ser cierto sería un verdadero escándalo

No entiendo. ¿Que el irse con la selección iba a mejorarle? :blink:

Es normal que si tenía ciertos problemas físicos estos no iban a mejorar hasta que se los trataran. El escándalo es que estos hubiesen empeorado por jugar con la Selección.

Duende
28/03/2013, 09:00
Muy culé Xavi.

Lord Thanos
28/03/2013, 09:03
Hombre, no jodáis. Después de que lleve desde los 11 años como alevín en el Barça, ahora vamos a cuestionar su barcelonismo.

Maki
28/03/2013, 09:30
90m jugando con molestias,ole ole.

iburol
28/03/2013, 09:53
Según F. Burgos en Onda Cero jugó infiltrado, así que...

Surfingmonk
28/03/2013, 09:56
Al parecer tiene un pequeño desgarro, 10 dias de baja.

Maki
28/03/2013, 10:14
Seria duda J.alba y el para Paris....Cojonudo

Duncan
28/03/2013, 10:31
Queda claro cual de los 2 duelos parisinos era más importante para Xavi

manfin
28/03/2013, 10:32
Alba, Pedro y Xavi, podía haber sido peor, podrían haberse lesionado 7 u 8, o todos.

Lo más escandaloso del caso Xavi es que ya se sabía.

Ya lo puse al día siguiente de la lesión de Alba, en el post de Jordi ALba y allí lo podeis leer, que lo peor de todo no era la lesión del lateral sino que Xavi jugaría contra Francia y volvería lesionado. Eso lo sabía todo el mundo y aun así lo reventaron.

El Barça debería poner a caldo oficialmente a los matasanos de la federación.

Y a Xavi un buen rapapolvo también, que se lo merece coño, por burro.

Franklined
28/03/2013, 10:32
Ni Pedro, Ni Xavi, Ni PUyol ni JOrdi Alba....aguantaran todos hasta el PSG?

iburol
28/03/2013, 10:44
Ni Pedro, Ni Xavi, Ni PUyol ni JOrdi Alba....aguantaran todos hasta el PSG?

Si te quieres poner aún peor. El médico que aparece de vez en cuando por El Larguero dijo hace unos días que los que jugaron en La Paz con Argentina el otro día no deberían de jugar este fin de semana por grave riesgo de lesión al estar aún en proceso de recuperación del cambio tan bestial de altura.

Franklined
28/03/2013, 11:02
http://us.123rf.com/400wm/400/400/yayayoy/yayayoy1104/yayayoy110400019/9429282-panico-empresario.jpg

Celeminete
28/03/2013, 11:31
Lo de Xavi tiene delito porque el ya sabia que no estaba bien, a mi me parece muy grave y creo que rosell deberia dejarse de decirle chorradas a los crios sobre si tienen que hablar en catalan o en esukera y dedicarse a temas como por ejemplo hablar hoy mismo con el y pedirle explicaciones, nos estamos jugando la temporada y este jugador al cual se le ha renovado mas que generosamente con la edad y el estado físico que arrastra (y Puyol aun peor) ha decidido arriesgar con la selección sabiendo que habia un altisimo riesgo de no estar luego bien con el Barça que tambien se juga la temporada.

Me parece bien que quieran ir con sus selecciones pero que las antepongan al Barça no, y menos en la edad y condiciones físicas de Xavi o Puyol, cuando han tenido 25 años y han estado pletoricos no he dicho nada pero ahora ya en sus actuales circunstancias me cabrea bastante lo que estan haciendo.

Espero que por lo menos ya que con el Barça Puyol con suerte juega 3 de los 8 meses de temporada y Xavi juega 1 partido y tiene que descansar los 2-3 siguientes tengan el detalle de almenos no ir a la copa confederaciones el proximo verano.

Duende
28/03/2013, 11:36
Cele, van a ir sí o sí a esa Copa, siempre van los mejores, no nos engañemos. Lo que no deberíamos haber hecho es renovar a Puyi y Xavi hasta 2016, más cuándo Xavi ya tenía un contrato que, si jugaba lo suficiente en los años anteriores, era hasta ese año. A mí me parece y me pareció una piperada de cuidado.

Celeminete
28/03/2013, 11:46
Cele, van a ir sí o sí a esa Copa, siempre van los mejores, no nos engañemos. Lo que no deberíamos haber hecho es renovar a Puyi y Xavi hasta 2016, más cuándo Xavi ya tenía un contrato que, si jugaba lo suficiente en los años anteriores, era hasta ese año. A mí me parece y me pareció una piperada de cuidado.

Lo que pido es que sean ellos dos los que renuncien a ir, deben empezar a elegir, o Barça o selección.

Es legitimo que pretendan ir al mundial del 2014 aunque creo que ya deberian haber renunciado a la seleccion (sobretodo Puyol), pero coño, lo que no puede ser es que antepongan tanto la seleccion al Barça, o no son conscientes de la edad y el estado físico que tienen o lo saben y aun asi estan anteponiendo la seleccion al Barça. Entiendo aunque no comparto que vayan a ir al mundial 2014, pero coño, a la confederaciones esa puedne renunciar tranquilamente, NO HACE FALTA QUE LO JUEGUEN ABSOLUTAMENTE TODO, tampoco es un mundial o ni tan siquiera una eurocopa, no jodamos ya con la tonteria...

Obviamente ya se que el puto del bosque se los va a querer llevar, pero son ellos dos los que deberian decir que no.
Joder es que no puede ser que jueguen casi mas con la seleccion que con el Barça... que por cierto, la copa confederaciones esta es otro invento de mierda para dar aun mas por culo, si nunca la jugabamos me cago en la uta y ahor un verano que tendrian descanso y se sacan la mierda esta de la manga, por mi se pueden ir villar, del bosque y los que invitan a españa a dicho torneo de mierda a cagar todos juntos.

Ya me esta tocando mucho los cojones todo esto.

Maki
28/03/2013, 12:28
Yo espero que renuncien muchos al verano,sobretodo Puyol y Xavi...El resto espero que se lesionen o tengan molestias con los torneos ya finalizados para que no viajen a la copa esta inventada de la nada.

Y me gusta España,y quiero que ganen siempre...Pero creo que con Mundial y Eurocopa y jodiendo demasiado entre meses es mas que suficiente.

Celeminete
28/03/2013, 12:49
Yo espero que renuncien muchos al verano,sobretodo Puyol y Xavi...El resto espero que se lesionen o tengan molestias con los torneos ya finalizados para que no viajen a la copa esta inventada de la nada.

Y me gusta España,y quiero que ganen siempre...Pero creo que con Mundial y Eurocopa y jodiendo demasiado entre meses es mas que suficiente.

Es que lo de la confederaciones esta no hay por donde agarralo, que no jodan tambien ahora con esto... mundial, eurocopas, fases de clasificacion y encima las absurdas pachangas, que cojones quieren mas villar y cia? les damos ya directamente la mitad de la recaudación de cada partido en el camp nou?

etxera
28/03/2013, 12:57
Xavi dice que llegara al partido del PSG, lo que no sabemos es en que condiciones.

caganer
28/03/2013, 12:59
es que las renovaciones de XAVI y PuYol han debido ser supeditadas a su renuncia a la seleccion nacional despues de la eurocopa

souze
28/03/2013, 13:54
Lo que creo es que Xavi va a ser así también en el futuro. Ha descansado poco este año cuando podía y Xavi cada vez tiene menos partidos por temporada.
Si puede jugar 30 por temporada y los gastas casi todos en la primera parte del año te quedas sin Xavi para el final.
Hay que contar con Thiago y que Cesc de un paso adelante.

España se jugaba la clasificación, es normal que haga todo por que Xavi juegue.

wilker
28/03/2013, 13:56
La culpa es solo de Xavi, sabía que no estaba bien y le ha dado igual, a priorizado la selección al Barça se merece una sanción, ahora no estará bien para la champions y a jodernos nosotros.

Ya no tienen edad de darse esas palizas, pero es que esta vez estaba lesionado, asi que no entiendo nada, y que nadie dude de que perdera el culo oor jugar la Confederaciones.

Y lo que tocaba es una rueda de prensa de Rossell o Zubi poniendo a caldo a Los medicos de la selección a Del Bosque y a Xavi, pero no haran nada porque son UNOs cantamañanas que solo estan por chorradas.

Saludossssssssss

Celeminete
28/03/2013, 13:58
Lo que creo es que Xavi va a ser así también en el futuro. Ha descansado poco este año cuando podía y Xavi cada vez tiene menos partidos por temporada.
Si puede jugar 30 por temporada y los gastas casi todos en la primera parte del año te quedas sin Xavi para el final.
Hay que contar con Thiago y que Cesc de un paso adelante.

España se jugaba la clasificación, es normal que haga todo por que Xavi juegue.

Lo que no entiendo es que se hable de hacer plantillas aun mas cortas de nuevo, creo que no se tiene en cuenta que xavi y puyol no estan ya como cuando tenian 25 años, que abidal está con lo suyo que es caso aparte y que ademas tenemos jugadores muy propensos a las lesiones musculares como adriano, iniesta y alguno mas.

doky
28/03/2013, 14:30
Esperemos que sea para poco porque la verdad es que es de los jugadores insustituibles para los partidos grandes.

Pelletti
28/03/2013, 15:18
Lo que no entiendo es que se hable de hacer plantillas aun mas cortas de nuevo, creo que no se tiene en cuenta que xavi y puyol no estan ya como cuando tenian 25 años, que abidal está con lo suyo que es caso aparte y que ademas tenemos jugadores muy propensos a las lesiones musculares como adriano, iniesta y alguno mas.

La plantilla por número no es corta, me salen 22-23 así a de cabeza. La putada es la calidad. Que JDS, Bartra, Montoya o Song estan para hacer bulto. Ojo que no dijo yo que no sean válidos, sino que no se confía en ellos para nada y aportan poco. Con un central reconcido me parece un plantillón.

Maki
28/03/2013, 16:12
España se jugaba la clasificacion pero no era una final de un mundial,ni era el todo o nada...El perder tampoco hubiera sido un gran problema siendo España.Entiendo la postura de Xavi de que este tipo de partidos cualquiera quiere jugar,pero ahi que pensar que el que te paga no es la seleccion,y si encima se desvela que jugaste infiltrado es de traca....

Los cules que preferis,que jugara con España o que jugara en Paris? Yo no tengo dudas.

Gominhola
28/03/2013, 17:33
La selección se juega el Mundial y el Barça se juega la Champions, acaso es menos importante?? Hablamos del club que le paga religiosamente a final de temporada, para mi Xavi ha sido un irresponsable porque el Barça no le hizo jugar para que se recuperase definitivamente no para que pudiera jugar con España sinó estaba al 100% como se ha demostrado.

Es el propio jugador el que debe ser responsable y debió quedarse en Barcelona a descansar!!

UN MAÑO CULE
28/03/2013, 17:36
El único y máximo culpable es el seleccionador que sabiendo como estaba lo alineó.
El médico de la RFEF también tiene parte de culpa por no informar al seleccionador del estado del jugador, (que igual lo hizo y del Bosque pasó) y XAVI, que estando mal, debe decir "NO, LO SIENTO NO PUEDO JUGAR" que tranquilo XAVI, que los que critican lo ahrán hagas lo que hagas.

Y aún hay gente que me pregunta por qué me dan tanto asco las secciones !!!

Celeminete
29/03/2013, 11:30
La plantilla por número no es corta, me salen 22-23 así a de cabeza. La putada es la calidad. Que JDS, Bartra, Montoya o Song estan para hacer bulto. Ojo que no dijo yo que no sean válidos, sino que no se confía en ellos para nada y aportan poco. Con un central reconcido me parece un plantillón.

No si la actual plantilla me parece muy buena, es la mas amplia de los ultimos 5 años, pero me refiero a que se dice que de cara al año que viene se quiere recortar de nuevo y volver a las miniplantillas de 19-20 tios, y la verdad es que no lo entiendo, lo llegaria a entender si la cosa fuese montar una plantilla con 19-20 tios que en principio fuesen todos ellos jugadores de nivel y en buen estado físico (almenos ya de inicio, obviamente cualquier jugador se puede lesionar pero es que ahora tenemos varios que ya de inicio estan medio cascados), pero si de esa plantilla de solo 19-20 tios hay 2-3 con treinta y muchos años, abidal con lo suyo, adriano, iniesta y alguno mas con muchiísima propension a las lesiones musculares y encima casi cada año metemos tambien a los 2 del B de turno que resulta que suben y no cuentan casi nada pues a mi eso me jiña pero de la ostia.

Duende
29/03/2013, 12:02
Yo haría algo así el año que viene:

Fichaje/Pinto

Fichaje---Piqué/Fichaje---Subotic/Puyol---Alba/Adriano

Xavi/Thiago---Busquets/Song---Iniesta/Roberto

Bale/Deulofeu---Messi/Cesc---Neymar/Pedro

Inversión enorme, pequeña bajada de la masa salarial y, a priori, necesidad de ahorro en años posteriores. También hay que decir que, por lo menos, una pequeña parte del coste del fichaje y salario de Neymar, sobre todo, y Bale, se pagaría con los ingresos directos e indirectos que ellos generarían en lo extradeportivo.

Eso y un entrenador que pueda estar y con la actitud adecuada, podremos volver arriba.

Ya se que es arriesgado y que hipoteca al club, pero el Barça se lo puede permitir y el equipo, a priori, no necesitaría más inversiones en años posteriores si los fichajes son buenos.

Messias
29/03/2013, 12:14
Lo de Cesc no hay por donde cogerlo Duende, de suplente de Messi jugaría...nada? xD

Lord Thanos
29/03/2013, 12:17
Lo de Cesc no hay por donde cogerlo Duende, de suplente de Messi jugaría...nada? xD

Coñe, esas son sus pajiplantillas y hay que respetarlas!!! :sisi:

Está claro que el Barça no va a fichar de una tacá a Bale y a Neymar, pero ... :notbad:

etxera
29/03/2013, 12:18
Yo haría algo así el año que viene:

Fichaje/Pinto

Fichaje---Piqué/Fichaje---Subotic/Puyol---Alba/Adriano

Xavi/Thiago---Busquets/Song---Iniesta/Roberto

Bale/Deulofeu---Messi/Cesc---Neymar/Pedro

Inversión enorme, pequeña bajada de la masa salarial y, a priori, necesidad de ahorro en años posteriores. También hay que decir que, por lo menos, una pequeña parte del coste del fichaje y salario de Neymar, sobre todo, y Bale, se pagaría con los ingresos directos e indirectos que ellos generarían en lo extradeportivo.

Eso y un entrenador que pueda estar y con la actitud adecuada, podremos volver arriba.

Ya se que es arriesgado y que hipoteca al club, pero el Barça se lo puede permitir y el equipo, a priori, no necesitaría más inversiones en años posteriores si los fichajes son buenos.

Eso de hacer una inversion fuerte y luego estar unos años gastando poco se dice siempre y es para mi gusto imposible.
El año pasado con el fichaje de Alexis se hablaba de una delantera para años y ahora ya se habla de quere fichar a dos delanteros. En el futbol no se puede planificar a tan largo plazo, porque el rendimiento de los jugadores cambia mucho de un año para otro.
Los dos años que se hablaba de que el Barça tenia una plantilla muy compensada son los años en los que el Barça no ha ganado la liga, en la 2006/07 y en la 2011/12.

Duende
29/03/2013, 12:47
Perdón por la pajiplantilla. :p

Aunque no la veo imposible (el año de Ibra, el club también invirtió 100 millones), a Cesc lo he puesto ahí, como lo podría haber puesto de interior, sería el primer reserva del equipo y con el estado físico de Xavi, si se lo propone, quizá termine de titular.

Está claro lo que dices etxetera, poder se puede hacer, pero tiene sus riesgos, aunque en fin, el Madrid se gastó casi el doble el primer año de Flo y después siguió gastándose un dineral cada año.

También pensad que con la salida de Valdés, Villa, Mascherano, Alves, Abidal y Alexis, el equipo bajaría considerablemente su masa salarial, a pesar de las llegadas de Bale y Neymar.

Pongamos que:

Fichamos a Guaita, Abate y Marquinhos. Eso más Subotic, Neymar y Bale.

Hipotéticas fichas (limpias): 23.5

Guaita 2
Abate 3
Marquinhos 2
Bale 6
Neymar 6
Subotic 3
Deulofeu 1
Roberto 0.5

Ventas: 30

Abidal 3.5
Mascherano 4.5
Valdés 4
Alves 5.5
Villa 7
Tello 1
Cuenca+Fontàs (medio año) 0.5
Dos Santos 0.5
Alexis 3
Bartra 0.5

Eso son 6.5 limpios de diferencia, que dividido entre 0.44, te sale un ahorro de casi 15 millones anuales. Cuenta si quieres que sean 10, para curarte en salud. En cualquier caso, bajarías la masa salarial del equipo.

etxera
29/03/2013, 12:50
El problema es que solo entre Neymar y Bale te dejas 80 millones facil.

Duende
29/03/2013, 12:51
Qué el Barça no lo va a hacer está claro, pero también lo está que lo podría hacer, aunque tenga sus riesgos.

Duende
29/03/2013, 12:54
El problema es que solo entre Neymar y Bale te dejas 80 millones facil.

Con todos los fichajes más ventas, cuenta que te dejas 80-90 kilos.

Bale 55+Afellay
Neymar 40
Guaita 8
Subotic 18
Marquinhos 22
Abate 12+Bojan

155 kilos

Ventas:

Alexis 21
Villa 7.5
Mascherano 11
Alves 14
Tello 8
Cuenca 1
Dos Santos 0.5
Valdés 12

75 kilos

80 kilos mínimo.

Celeminete
29/03/2013, 12:59
Lo que está claro es que hay que tener muy en cuenta todo esto:

Xavi 33 años creo que ya para 34 y cada vez mas cascado físicamente.

Abidal 33 años creo tambien que ya para los 34 y hace como un año que no juega y no precisamente por una rotura muscular...

Puyol 34 años apunto de los 35 y aun mucho peor que Xavi en cuanto a lesiones, desde hace 3 temporadas está mas tiempo lesionado que jugando y ademas su rendimiento cuando juega en mi opinion ya no es ni de lejos el de hace unos años, se entrega como siempre al 200% pero su físico ya no siempre le responde como antes.

Villa 31 años para 32 ya en diciembre.

Pinto creo que 37.

Y ojo con Alves que tampoco es un chaval ya, no lo pongo en el grupo de los de arriba pero cre que no es ya el alves de hace 5 años cuando llegó en plenitud.

A tener en cuenta tambien repito lo de la fragilidad muscular de Adriano e Iniesta.

Si se quiere hacer de nuevo una miniplantilla de 19 tios cuidado con no tener en cuenta todo esto, que los años van pasando y aqui parece que no se tiene en cuenta y que estamos como hace 5 años con la mayoria de estos jugadores en plenitud física.

crapula
29/03/2013, 13:04
Lo que está claro es que hay que tener muy en cuenta todo esto:

Xavi 33 años creo que ya para 34 y cada vez mas cascado físicamente.

Abidal 33 años creo tambien que ya para los 34 y hace como un año que no juega y no precisamente por una rotura muscular...

Puyol 34 años apunto de los 35 y aun mucho peor que Xavi en cuanto a lesiones, desde hace 3 temporadas está mas tiempo lesionado que jugando y ademas su rendimiento cuando juega en mi opinion ya no es ni de lejos el de hace unos años, se entrega como siempre al 200% pero su físico ya no siempre le responde como antes.

Villa 31 años para 32 ya en diciembre.

Pinto creo que 37.

Y ojo con Alves que tampoco es un chaval ya, no lo pongo en el grupo de los de arriba pero cre que no es ya el alves de hace 5 años cuando llegó en plenitud.

A tener en cuenta tambien repito lo de la fragilidad muscular de Adriano e Iniesta.

Si se quiere hacer de nuevo una miniplantilla de 19 tios cuidado con no tener en cuenta todo esto, que los años van pasando y aqui parece que no se tiene en cuenta y que estamos como hace 5 años con la mayoria de estos jugadores en plenitud física.

Xavi es del 80, si tiene 33 es porque los acaba de cumplir.

Duende
29/03/2013, 13:14
Bueno, aunque tengan esa edad, la idea es que con los dos centrales, Puyi pase a ser suplente y 3/4 central del equipo y Xavi con Thiago, Cesc más Song, Rafinha y/o Roberto, debería tener descanso fácilmente, al igual que Iniesta. Arriba si viene Neymar, contando a Pedro y Alexis o algún otro fichaje, habrá para hacer rotaciones, eso más la opción de meter a Iniesta o Cesc arriba y Deulofeu, que deberá tener minutos. En los laterales, es donde tengo ciertas dudas, porque no hay un central que pueda jugar ahí con garantías, Montoya me genera dudas y Adriano se lesiona mucho.

Maki
30/03/2013, 10:14
Contad llegada de Neymar y algun central de nombre,las pajiplantillas con Bale no me valen....Y eso de 60 m por el lo dudo bastante,eso para el tottenham es miseria,aparte que el quiere ir al Madrid antes que al Barça.