Forobarcelona.net  
Las donaciones siguen activas. Una pequeña cantidad y podemos cumplir el objetivo anual para el foro. Gracias a los que ya habeis participado.

Retroceder   Forobarcelona.net > Deportes > Futbolmania Nacional

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo Hoy, 17:45   #31551
salvor11
Jugador de primera

Agradecido 444 veces
salvor11 esta offline

vamos a pensar al contrario. Cuanto dirían ustedes que tendría que pagar el Barça por un jugador como Rafiña si tuviese que ir al mercado a comprarlo. Si pagamos 40, el eco del descojono se escucharía en todos los rincones del fútbol mundial.
Es como cuando nos descojonamos de los fichajes de zubi o Robert, cuando pagan cifras desorbitadas por tipos que nos parecen más que mediocres para equipos aspirantes a todo en Europa.

Responder Con Cita
Antiguo Hoy, 17:46   #31552
xextil
Entrenador

Agradecido 6,150 veces
xextil esta offline

Cita:
Iniciado por vazh Ver Mensaje
Si se va Neymar buscarían un extremo del mismo perfil o buscarían a alguien con mayor sacrificio?
Me preocupa muchísimo más el interior organizador que haga mover al equipo que el sustituto de Neymar. El problema es que me da que esta directiva va a hacer un Verratti o nadie y va a terminar fichando jugadores muy ofensivos que van a hacer la brecha todavía más grande.

Dicho esto, si fuera por Robert creo que irían por Dembele, pero Bartolo querrá ir por uno más mediático para tapar el bochorno y fijo que pone un dineral por Dybala, el que peor encaje tiene aquí.

Responder Con Cita
Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a xextil por Este Mensaje:
Duncan (Hoy), manfin (Hoy), Medanocule (Hoy)
Antiguo Hoy, 17:59   #31553
Pumuckl
Cuarto árbitro

Agradecido 14 veces
Pumuckl esta offline

Dybala está sobrevalorado, me parece un pufo.

Responder Con Cita
Antiguo Hoy, 18:03   #31554
Medanocule
Manager

Agradecido 617 veces
Medanocule esta offline

Cita:
Iniciado por xextil Ver Mensaje
Me preocupa muchísimo más el interior organizador que haga mover al equipo que el sustituto de Neymar. El problema es que me da que esta directiva va a hacer un Verratti o nadie y va a terminar fichando jugadores muy ofensivos que van a hacer la brecha todavía más grande.

Dicho esto, si fuera por Robert creo que irían por Dembele, pero Bartolo querrá ir por uno más mediático para tapar el bochorno y fijo que pone un dineral por Dybala, el que peor encaje tiene aquí.
Opino lo mismo,el hombre ahí seria Dembele,creo q sería la mejor opción a mi entender para ese puesto

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación