Forobarcelona.net  
Las donaciones siguen activas. Una pequeña cantidad y podemos cumplir el objetivo anual para el foro. Gracias a los que ya habeis participado.

Retroceder   Forobarcelona.net > Deportes > Futbolmania Nacional

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 19/05/2017, 16:56   #28381
Duende
Manager

Agradecido 2,173 veces
Duende esta en línea ahora

Cita:
Iniciado por Akarakan Ver Mensaje
No, esa no es la cuestión, esa es la cuestión que te montas tu. Que vender a Neymar y con eso traerte a Verrati y Mbappe es algo "fácil".
No, esa no es la discusión. No se está diciendo si es fácil o difícil, se está diciendo si se prefiere una cosa o la otra.

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a Duende Por Este Mensaje:
oromet (19/05/2017)
Antiguo 19/05/2017, 18:07   #28382
manfin
Entrenador

Agradecido 3,969 veces
manfin esta en línea ahora

Lo que tienen que hacer es buscar al MBappe del año que viene y no al de este año que cuesta una barbaridad. Y para eso están los scouts, pero en este club los scouts llevan durmiendo desde hace muchos años

"Vencer sin peligro es ganar sin gloria". Séneca

Responder Con Cita
Antiguo 19/05/2017, 18:11   #28383
dperez
Entrenador

Agradecido 3,090 veces
dperez esta offline

Cita:
Iniciado por manfin Ver Mensaje
Lo que tienen que hacer es buscar al MBappe del año que viene y no al de este año que cuesta una barbaridad. Y para eso están los scouts, pero en este club los scouts llevan durmiendo desde hace muchos años
Si claro, como todos los años salen Mbappes al mercado.
Mira el Madrid pagando 40 kilos por un niño de 16 años... O el Barça cuando fue a buscar a Neymar que no había salido de Brasil.

Jugadores como Mbappe sale 1 cada 10 años.

Responder Con Cita
Antiguo 19/05/2017, 19:03   #28384
souze
Presi

Agradecido 10,627 veces
souze esta en línea ahora

Lo que hay que hacer es confiar en los de 18 años que tenemos nosotros, hoy en día Messi no habría debutado hasta los 23 años tras dos cesiones, lo mismo que Xavi, Iniesta o Busquets.

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a souze Por Este Mensaje:
Ravanelli (19/05/2017)
Antiguo 19/05/2017, 19:09   #28385
dperez
Entrenador

Agradecido 3,090 veces
dperez esta offline

Cita:
Iniciado por souze Ver Mensaje
Lo que hay que hacer es confiar en los de 18 años que tenemos nosotros, hoy en día Messi no habría debutado hasta los 23 años tras dos cesiones, lo mismo que Xavi, Iniesta o Busquets.
Bueno, Messi no es que llamara a la puerta, es que la tiro desde el primer día.
Cuando debutó con 16 años (me parece) ya se vio que eso era una cosa muy grande.

Responder Con Cita
Antiguo 19/05/2017, 19:35   #28386
souze
Presi

Agradecido 10,627 veces
souze esta en línea ahora

Cita:
Iniciado por dperez Ver Mensaje
Bueno, Messi no es que llamara a la puerta, es que la tiro desde el primer día.
Cuando debutó con 16 años (me parece) ya se vio que eso era una cosa muy grande.
Pues eso, cuando debutó.

A mí me ilusionaría que Mboula, Palencia, Aleñà, Cucurella, Abel Ruiz, Sergi Gómez, Morey, Orellana, Simmons.......todos tuviera la oportunidad de jugar en el primer equipo y demostrar su valía. Me ilusiona mucho más esto , aún con el riesgo que supone, que andar fichando estrellas de medio pelo.

Por cierto gol de Morey a pase de Ruiz, Morey es lateral que se meará en Carvajal en 2 o 3 años.

Responder Con Cita
Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a souze por Este Mensaje:
Kirchhoff (19/05/2017), Tor (21/05/2017)
Antiguo 20/05/2017, 06:07   #28387
observer
Entrenador

Agradecido 5,374 veces
observer esta offline

Cita:
Iniciado por Kirchhoff Ver Mensaje
En mi caso particular no cuento con fichajes de renombre como Verratti y Mbappé sinceramente. Porque el primero no está en venta y menos a nosotros y el segundo se irá donde más paguen

¿Recordáis a Anthony Martial?. Nadie se acuerda de él ahora, 80 kilos después...

Partiendo de la base que no vendería a Suárez, ni a Neymar, tal vez al uruguayo, que tenemos comprobado que funcionan, eso no garantiza que se mejore al equipo en el centro del campo, ni en los sustitutos de estos

Volveríamos al Messi o nada. Porque a opciones realista ¿quién sustituirían a Suárez y/o Neymar? ¿Deulofeu?
A Martial se lo lleva el united habiendo metido 9 goles en 43 partidos entre Liga y Champions

Y ojo...a mi me parece muy bueno en un muy mal equipo, y en situaciones que no son las mejores con esos misters que tiene.

Dicho esto...nunca dio las sensaciones de sobrado que da Mbappe, que hace auténticas locuras con las defensas sean quienes sean

Este Mbappe en un Barcelona o Madrid este año se sale de la tabla...yo lo tengo clarísimo

P.d. entre liga y Champions, 35 partidos y 21 goles y un saco de asistencias

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Responder Con Cita
Antiguo 20/05/2017, 11:41   #28388
Pelletti
Manager

Agradecido 1,402 veces
Pelletti esta offline

Calma con Mbappe. No lo he visto lo suficiente para formular una opinión pero hace 1 año este foro o otros describían a Mahrez como el nuevo Messi. Y 365 dias después nadie se acuerda de él.

Responder Con Cita
Antiguo 20/05/2017, 11:45   #28389
Pelletti
Manager

Agradecido 1,402 veces
Pelletti esta offline

Cita:
Iniciado por manfin Ver Mensaje
Correcto.

Una estructura como la del Barça tendría que hacer esto. Evidentemente cada año no nos va a salir un jugador aprovechable para el Barça pero al menos intentarlo. El caso Marlon es el mejor ejemplo a seguir. Con Halilovic no nos ha terminado de salir bien pero nunca lo criticaré porque era el típico que se iba al Oporto de turno, triunfaba y lo terminaban vendiendo por 80 millones.

No se como ha terminado pero también se hablaba que teníamos fichado un central de nombre Bueno y de 18 años para el filial. Operaciones así son necesarias y el Barça tiene un buen presupuesto para estudiar bien el mercato mundial de promesas.

Responder Con Cita
Antiguo 20/05/2017, 12:39   #28390
etxera
Presi

Agradecido 10,640 veces

Medalla San Epi: Razon: Dominando la ACB Medalla al Reportero mas dicharachero de Fb 

etxera esta en línea ahora

Bueno es un central uruguayo que lleva desde navidades en el juvenil A.

Es muy facil decir que el Barça debe tener ojeado al nuevo Mbappe, lo que se nos olvida es que el resto de clubs potentes de europa tambien tienen ojeadores. Es que viendo este foro me da la sensacion de que todos los jugadores buenos quieren fichar por el Barça, y que los que no queremos nosotros los fichan los demas. No somos el centro del universo.

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a etxera Por Este Mensaje:
Henrik Larsson (20/05/2017)
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación