Forobarcelona.net  
Las donaciones siguen activas. Una pequeña cantidad y podemos cumplir el objetivo anual para el foro. Gracias a los que ya habeis participado.

Retroceder   Forobarcelona.net > Deportes > Futbolmania Nacional

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo Ayer, 16:56   #1021
Maki
GranD10so.

Agradecido 5,953 veces
Maki esta offline

Bueno "partidazo".....Quiero verlo ante un extremo con cara y ojos y con técnica, el alaves nos hizo 0 peligro.

Responder Con Cita
Antiguo Ayer, 16:58   #1022
dperez
Manager

Agradecido 1,773 veces
dperez esta offline

Cita:
Iniciado por Maki Ver Mensaje
Bueno "partidazo".....Quiero verlo ante un extremo con cara y ojos y con técnica, el alaves nos hizo 0 peligro.
Tenía enfrente a Ibai.

;Sisi;

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a dperez Por Este Mensaje:
Maki (Ayer)
Antiguo Ayer, 21:54   #1023
Akarakan
Agorers everywhere

Agradecido 17,393 veces

Medalla Ganador Porra 2014 Medalla Apple Gurú de Fb 

Akarakan esta offline

Cita:
Iniciado por Gominhola Ver Mensaje
Leo en otro post que no damos oportunidades a los jovenes, no subimos jugadores y tal y tal y luego entras aquí y te tienes que ventilar a un jugador nuevo joven como Gomes de 23 años porqué no ha rendido lo esperado el primer año. Alguien me quiere hacer una lista de jugadores que el primer año no han funcionado y luego han empezado a rendir, recuerdo a jugadores como Laudrup o Koeman o también mas recientemente Sergi Roberto por ejemplo. Tenemos memoria de pez, aqui nos ventilamos a los jugadores de buenas a primera si no funciona. No tenemos paciencia!!

Por cierto, tanto hablar de cantera pero os recuerdo que había mucha gente que se quería ventilar, yo el primero, a un tal Xavi que luego ha sido unos mejores centrocampistas de Europa de las últimas décadas. Todo el mundo recuerda a los Xavi e Iniesta de la época de Pep, en su esplendor como si hubiesen jugado así toda la vida. Ni siquiera Xavi, Iniesta o el mismo Messi tenían el nivel al principio con 20 años que con 27 tacos..

Queremos cantera pero como no rindan el primer año o a la calle...Mucha incoherencia veo!

Un momento, todos tenemos claro que Xavi e Iniesta desde Pep, y yo diría que ya antes, era cracks mundiales, y que desde luego, con 27 eran mejores que con 20. Pero Xavi era titular con 20 años aunque después de la época Gaspartiana quisiéramos quemar a todo jugador de la plantilla, Iniesta era el jugador numero 12 de unos de los mejores FCB de los últimos años y Messi con menos de 20 años era titular, Campeón de Europa, había metido el solito 3 goles al Madrid en un clásico, había metido el gol de Maradona y el otro gol de Maradona.

Que yo también estoy de acuerdo en que hay que dar más de una oportunidad (se la habría dado hasta a Chigro) y más si viene un entrenador nuevo y el jugador es de su agrado, pero comparaciones así, las justas

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación