![]() |
#21 |
Por cierto, los primeros de Liga, Premier, Bundesliga y Calcio....segundos de grupo
Tela Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
![]() |
#22 |
|
|
|
El Siguiente Usuario Agradeció a etxera Por Este Mensaje: | hispanograna (08/12/2017) |
![]() |
#23 |
|
|
|
El Siguiente Usuario Agradeció a Henrik Larsson Por Este Mensaje: | UN MAÑO CULE (11/12/2017) |
![]() |
#24 |
|
|
|
![]() |
#25 | |
[CHAMPIONS] Sorteo LU 11/Dic. 12:00
Cita:
Bueno, Bayern y Juve tenían a PSG y FCB en su grupo, no me parece ninguna deshonra, sobre todo el Bayern con 15 points. Y Madrid y Chelsea estaban en grupos donde no había dos claros favoritos, sino 3 equipos que peleaban por 2 plazas. Ni Roma ni Atleti, ni Dortmund/Tottenham son bicocas. La decepción en ambos grupos pueden ser probablemente los dos equipos de Madrid.
![]() |
#26 |
Espera espera, me estáis diciendo que al Madrid y Atlético le tocaron los grupos de la muerte.
Pensaba que al Madrid no le podían tocar malos sorteos. Primera regla de foroBarcelona :sisi |
|
|
![]() |
#27 |
El Madrid le ha tocado un grupo en el que el tercero ha sacado 2 puntos, eso no es el grupo de la muerte, sino directamente el grupo de la muerte que luego te resucita y te vuelve a matar y te resucita y te vuelve a matar...
|
|
|
El Siguiente Usuario Agradeció a oliatton Por Este Mensaje: | Ravanelli (09/12/2017) |
![]() |
#28 |
El real Madrid partia a priori en un grupo muy duro, aunque no tenia a un equipo del nivel de la Juve y lo que eso conlleva...que el Tottenham y el Borussia digamos estan en un tercer escalon europeo
Pero al final el Borussia este año ni eso, va septimo o por ahi en su liga, una liga donde hace nada ellos eran la unica opcion a un Bayern intocable. Tambien es verdad que al igual que el Borussia ha hecho la cabra este año, el Tottenham ha presentado una cartita en esta Champions importante, al menos en fase de grupos, siendo de los mejores equipos sin duda Habra que ver tras Enero, los clubs ingleses tienden a tener muchos problemas en llevar ambos torneos y el boxing days ese aparte de ser muy atractivo para el espectador creo que les perjudica bastante para el resto del año Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
![]() |
#29 |
Si de todas formas lo de los sorteos de igual para la fase de grupos, que Madrid y Barcelona van a pasar si o si, la cosa va por el sorteo de eliminatorias, máxime cuando el Barcelona siempre ha quedado primero y el Madrid a veces segundo y aun así ha tenido mejor cruce. De hecho el Barcelona lleva 11 años seguidos quedando primero de grupo y no te recuerdo cuando fue la ultima maria que le toco en octavos.
|
|
|
![]() |
#30 |
|
|
|
![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|