Amnistia Si o no

Moderacion

Amnistia Si o No

Si
3
38%
NO
5
63%
 
Votos totales: 8

Avatar de Usuario
RaL
Mensajes: 8129
Registrado: Feb 14, 2013
Ubicación: Vigo
Contactar:
Joan Laporta NO ESTAMOS TAN MAL

Mensaje por RaL »

a ver cuando te diste de alta.

lo hiciste a traves de de una web supongo verdad? pues ahi deberian de venirte las clausulas.

de todos modos pidele una copia al comercial :D que te la dara
Avatar de Usuario
romano
Mensajes: 981
Registrado: Feb 14, 2013

Mensaje por romano »

Yo voto que No, aunque no lo tengo nada claro.

Me gustarÝa estudiar cada caso, o dar alguna oportunidad. Pero al final parece que la oportunidad es para que algunos encima se suban mßs a las barbas.
.
[align=center] "Si Dios me obsequiara un trozo de vida, vestirÝa sencillo"
"A los viejos les ense±arÝa que la muerte no llega con la vejez, sino con el olvido"
"Si supiera que estos son los ·ltimos minutos que te veo, te dirÝa: Te quiero"

Gabo, siempre existirßs en Macondo.
[/align]
Avatar de Usuario
diosenrike
Mensajes: 3993
Registrado: Feb 14, 2013

Mensaje por diosenrike »

Vale, pero entonces dÝ, individualizadamente que medidas tomarÝas con respecto a cada uno, lo que veniamos hablando
Avatar de Usuario
Messias
Mensajes: 12624
Registrado: Feb 14, 2013
Ubicación: Cádiz
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces
Messi D10s

Mensaje por Messias »

Santa por ejemplo tenÝa 4 avisos, + 1 de este nuevo foro = 5...o lo que es lo mismo, baneo.

Fin tiene 3 + 1 aviso que se le puede poner por el menosprecio al Staff (Staffy de nick) = 4 avisos.

Ya sin hablar de que banearamos por la norma acerox, claro xD
Os estoy vigilando.
Avatar de Usuario
RaL
Mensajes: 8129
Registrado: Feb 14, 2013
Ubicación: Vigo
Contactar:
Joan Laporta NO ESTAMOS TAN MAL

Mensaje por RaL »

[quote=""reinadelosmares""]De verdad crees que es mejor ir de malas. A ver si luego cuando necesitemos cualquier cosa nos puteen.

El hecho bßsico es que yo n tenia copia buena del vps y era mi obligaci¾n.

Nos dan o un descuento en la pr¾xima renovaci¾n o ampliarnos el tiempo de servicio. Tu has leÝdo mis correos, he insistido hasta la saciedad para conseguir esto. ?me pongo ahora el mono de cabron y les digo que les den que quiero da±os y perjuicios?

Yo no voy a denunciar nada porque no tengo ganas ni tiempo para eso. Yo si quueres les pido que cambien el titular de la cuenta y te pongan a ti y asÝ matando s dos pßjaros de un tiro . XD[/quote]

yo no voy a ir de malas, simplemente les quiero mandar una carta donde les expongo los da±os y perjuicios que nos han produciodo por el mal mantenimiento de un servidor el cual es su RESPONSABILIDAD.

y les voy a pedir que nos den una compensacion
Avatar de Usuario
Franz
Mensajes: 951
Registrado: Feb 14, 2013

Mensaje por Franz »

Para mi si o si: Santa, Finn, Valero y chakal.

Los que tienen baneos temporales: chester, ramelow (que tiene pendiente el de llamar morientes a hamza) y skeletor, los mantendrÝa. En el caso de ramelow tambiÚn tengo bastantes dudas de que se vaya a rehabilitar.
Avatar de Usuario
Messias
Mensajes: 12624
Registrado: Feb 14, 2013
Ubicación: Cádiz
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces
Messi D10s

Mensaje por Messias »

A mi es que lo de valero...me duele, pero claro, no para con su ego, sus putas, su superioridad, etc...

y a chakal le darÝa otra oportunidad...sin sus "amigos" igual se reconduce...
Os estoy vigilando.
Avatar de Usuario
Saux
Mensajes: 267
Registrado: Feb 14, 2013

Mensaje por Saux »

Podriamos hacer una votacion sobre a quienes banear y despues los que salgan votados hacer otra votacion por el tiempo del baneo o si es definitivo.
Responder