Mensaje de Simon

Moderacion
Responder
Avatar de Usuario
Staff Forobarcelona
Mensajes: 108
Registrado: Feb 22, 2013

Mensaje de Simon

Mensaje por Staff Forobarcelona »

Hola a tod@s,

Os mando este mensaje para preguntaros si se me permite poner un post anunciando que tengo dos entradas para el Barþa - Villareal las cuales no podrÚ usar y quiero vender.

El caso es el siguiente:

Mi mujer y yo habÝamos planeado pasar ese fin de semana en Barcelona. Su cumplea±os es el 30-ene y el mÝo el 16-feb y era una manera de celebrarlos: Fin de semana en Barna + partido.

El plan era ir el Viernes 30-ene y volver el Lunes 2-feb. Yo, por mi trabajo, no tenÝa problema en librar ese viernes y ese lunes. Mi mujer, que tambiÚn trabaja los sßbados, habÝa hablado con su jefe y compa±eras y se habÝan arreglado para que pudiese librar esos 3 dÝas.

AsÝ que en Octubre pasado, viendo que cada vez era mßs difÝcil encontrar asientos consecutivos, comprÚ las dos entradas.

Ahora lo que ha ocurrido es que dos compa±eras de mi mujer estßn de baja y ya le han dicho que va a ser imposible librar esos dÝas con lo que el plan se ha ido al carajo.

Bueno, pues ese es el tema.

Espero que lo valorÚis y me digßis si se me permite ponerlo en el foro. Cualquier dato, aclaraci¾n, comprobaci¾n.... que necesitÚis me decÝs.

Si estßis de acuerdo en que pueda poner el post ya pondrÝa los datos de las entradas y acordarÝamos de quÚ manera se podrÝa hacer la transacci¾n si es que hay alg·n interesado.

Gracias por vuestra atenci¾n,
En espera de vuestra respuesta,
Saludos,
Simon (Juan Ram¾n)

P.D Soy RaL
Avatar de Usuario
Akarakan
Mensajes: 5798
Registrado: Feb 14, 2013
Ubicación: Heidiland
Barça

Mensaje por Akarakan »

Por un lado, me inclinarÝa a que no, porque abrimos la veda y aquÝ hay mßs de uno y de dos que les gustarÝa vender mßs de un finde su "seient lliure".

Por otro lado, es una putada y un caso particular y se podrÝa hacer una excepci¾n.

Por un tercero, ?alguien me recuerda porque no lo dejamos hacer de normal? Hoy estoy espeso.
Avatar de Usuario
RaL
Mensajes: 8129
Registrado: Feb 14, 2013
Ubicación: Vigo
Contactar:
Joan Laporta NO ESTAMOS TAN MAL

Mensaje por RaL »

para evitar que esto se convierta en un foro de compraventa.

Aunque a mi no me importaria muchas veces esto es mas como una familia que un foro.

Por mi le dejariamos poner el mensaje
Avatar de Usuario
Franz
Mensajes: 951
Registrado: Feb 14, 2013

Mensaje por Franz »

Ya que lo ha mencionado podrÝamos hacer la vista gorda, ya que parece un caso plausible. Pero como habeis indicado, como un caso puntual. No hay que hacerlo la norma.

Lo ·nico es que no puede vender las entradas directamente, ?no?
Avatar de Usuario
diosenrike
Mensajes: 3993
Registrado: Feb 14, 2013

Mensaje por diosenrike »

Yo lo permitiria dejando claro que es una excepcion
Avatar de Usuario
Messias
Mensajes: 12624
Registrado: Feb 14, 2013
Ubicación: Cádiz
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces
Messi D10s

Mensaje por Messias »

Opino como vosotros.
Os estoy vigilando.
Avatar de Usuario
Akarakan
Mensajes: 5798
Registrado: Feb 14, 2013
Ubicación: Heidiland
Barça

Mensaje por Akarakan »

Le decimos que sÝ entonces, ?no? Y lo aclaramos nosotros en le post que abra ?o c¾mo?
Avatar de Usuario
RaL
Mensajes: 8129
Registrado: Feb 14, 2013
Ubicación: Vigo
Contactar:
Joan Laporta NO ESTAMOS TAN MAL

Mensaje por RaL »

si le edecimos que si
Avatar de Usuario
Apache
Mensajes: 1717
Registrado: Feb 14, 2013

Mensaje por Apache »

Claro que hay que dejarle
Responder