Foro mßs plural

Moderacion
Avatar de Usuario
Franz
Mensajes: 951
Registrado: Feb 14, 2013

Mensaje por Franz »

Yo diria que sale bajo, pero al final la gente dejo de postearlos en parte debido a eso
Avatar de Usuario
Franz
Mensajes: 951
Registrado: Feb 14, 2013

Mensaje por Franz »

Ahora mismo tenemos una buena y mala noticia.

La mala noticia es que ahora mismo el foro es monotema, y ejemplo de ello es 1) que no existan hilos mßs que para los partidos del barþa y apenas te enteres de los resultados de la jornada y 2) que alguien como maki (por ejemplo), que de normal serÝa carne de baneo, es una de las voces representativas del foro. Es decir, alguien que todo lo del madrid caca y todo lo del barþa bueno, con un tono poco dado al dialogo y enriquecimiento y repetitivo.

La buena noticia es que raul y jago parece que han vuelto y estßn intentando abrir hilos para los partidos del madrid, etc. Creo que son dos buenos foreros que deberÝamos mimar y hacer un ambiente agradable donde pueden respirar, es decir, que en cada hilo no tengan que leer que todo lo del madrid es malo en contraposici¾n con lo del barþa.

Creo que esta en nuestra mano mejorar un poco el ambiente del foro y hacerlo mßs plural. PodrÝamos intentar aportar nuestro granito de arena y abrir hilos de otros partidos que no sean del barþa o informar de los resultados y clasificaci¾n de la jornada (aunque no lo hayamos visto).
Avatar de Usuario
diosenrike
Mensajes: 3993
Registrado: Feb 14, 2013

Mensaje por diosenrike »

Intentemos los que estamos aquÝ abrir y potenciar temas que no sean solo del Barþa, y temas que no sean solo "Madrid = caca"

A ver, yo propongo diferentes temas:

- Sporting, ese maravilloso equipo

- Sporting, a por la 2¬ gesta

- Villa, vuelve ya a casa oh

- Oviedo, por quÚ?

- La vida del abonado rayista


Yo creo que esos temas darÝan una pluralidad bestial al foro :notbad:


pd: Fuera de co±as....lo del principio es en serio, hay que potenciar temas mßs allß de Barþa. El tema del Valencia es un ejemplo, yo el otro dÝa hice un peque±o anßlisis...pues tener eso de varios equipos, y no dejar que decaiga...antes habÝa uno del Sevilla....habia uno del propio Sporting....creo que del Zaragoza hubo una Úpoca que tambien habÝa uno, etc
Avatar de Usuario
Messias
Mensajes: 12624
Registrado: Feb 14, 2013
Ubicación: Cádiz
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces
Messi D10s

Mensaje por Messias »

Desde que Spider se puso con el tema de los registros, ya vamos teniendo unos cuantos foreros que se han presentado.

:notbad:
Os estoy vigilando.
Responder