Por culpa de Messias.... me voy!

Para cualquier tema del foro pero sin ser del foro, ya tu sabeh amol
Responder
Avatar de Usuario
Osvelfcb
Mensajes: 2800
Registrado: Feb 14, 2013
Ubicación: En alg·n lugar de la tierra

Por culpa de Messias.... me voy!

Mensaje por Osvelfcb »

Pues eso, que me voy del foro por culpa de Messias! No puedo estar en un sitio donde este este sujeto. :memeo:

Fuera de bromas (o no :sp :) , les comunico que tras pensarlo mucho he decidido dejar el foro de forma temporal. Siento que me resta mas de lo que me aporta y sinceramente con la peque en casa cada vez tengo menos tiempo para entra aquÝ.
Si me tenÚis que dar de baja como moderador, no hay problema. Lo entiendo.

Por otro lado, como ya le comente a Messias, en unos dÝas/semanas dejare un mensaje en el post de la porra para comunicarles que esta sera la ultima temporada que la harÚ ya que no quiero dejarla a mitad de a±o. Si alguien de ahÝ si quiere hacer cargo de ella, estarÚ encantado de ayudarle.

Por ultimo solo me queda agradecerles y que sepßis que aquÝ me tenÚis para lo que sea (salvo que te llames Messias).

Un abrazo a todos!
"|Laaaaa gallina Messias, no tiene huevo de enfrentarme en el FIFAAAAA!" :sp:
Avatar de Usuario
Zigic
Mensajes: 2365
Registrado: Feb 15, 2013

Mensaje por Zigic »

[quote=""Osvelfcb""]Pues eso, que me voy del foro por culpa de Messias! No puedo estar en un sitio donde este este sujeto. :memeo:



Fuera de bromas (o no :sp :) , les comunico que tras pensarlo mucho he decidido dejar el foro de forma temporal. Siento que me resta mas de lo que me aporta y sinceramente con la peque en casa cada vez tengo menos tiempo para entra aquÝ.

Si me tenÚis que dar de baja como moderador, no hay problema. Lo entiendo.



Por otro lado, como ya le comente a Messias, en unos dÝas/semanas dejare un mensaje en el post de la porra para comunicarles que esta sera la ultima temporada que la harÚ ya que no quiero dejarla a mitad de a±o. Si alguien de ahÝ si quiere hacer cargo de ella, estarÚ encantado de ayudarle.



Por ultimo solo me queda agradecerles y que sepßis que aquÝ me tenÚis para lo que sea (salvo que te llames Messias).



Un abrazo a todos![/quote]Mam¾n, no te vas, te echamos :burla:
Avatar de Usuario
Akarakan
Mensajes: 5798
Registrado: Feb 14, 2013
Ubicación: Heidiland
Barça

Por culpa de Messias.... me voy!

Mensaje por Akarakan »

Di la verdad, la culpa la tiene observer :sisi:

Haz como yo, entra cuando puedas, sueltas tus mierdas y te vas sin entrar en debates :jeje:
[align=center]Imagen[/align]
Avatar de Usuario
Osvelfcb
Mensajes: 2800
Registrado: Feb 14, 2013
Ubicación: En alg·n lugar de la tierra

Mensaje por Osvelfcb »

[quote=""Akarakan""]Di la verdad, la culpa la tiene observer :sisi:

Haz como yo, entra cuando puedas, sueltas tus mierdas y te vas sin entrar en debates :jeje: [/quote]



Es un poco de todo la verdad.... :memeo:

A ver si hago eso durante los pr¾ximos meses que llevarÚ la porra.
"|Laaaaa gallina Messias, no tiene huevo de enfrentarme en el FIFAAAAA!" :sp:
Responder