Reuni¾n moderadores

Moderacion
Responder
Avatar de Usuario
RaL
Mensajes: 8129
Registrado: Feb 14, 2013
Ubicación: Vigo
Contactar:
Joan Laporta NO ESTAMOS TAN MAL

Reuni¾n moderadores

Mensaje por RaL »

Hola chicos.

He estado hablando con spider y es el momento de plantearnos una migraci¾n del foro y un upgrade

Aprovechando que spider es un patoso , el sabe bien por que , podemos planteßrnoslo

DeberÝamos de hacer una reuni¾n lo antes posible para que entre todos podamos hacer una migraci¾n transparente para los usuarios.

El orden del dÝa serÝa
1. Upgrade del foro
2. Cambio de hosting
3. Pago del foro y licencias
4.definir tareas y responsabilidades

Spider se encargarÝa de la parte tÚcnica yo de la financiera y vosotros de apoyarnos.

Si alguno estß en madrid podemos quedar me llevo el portßtil y hacemos una video conferencia desde un bar.

Ir dando opiniones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Osvelfcb
Mensajes: 2800
Registrado: Feb 14, 2013
Ubicación: En alg·n lugar de la tierra

Mensaje por Osvelfcb »

Yo esta semana y la que viene la tengo complicada. Entre el trabajo y la peque que tengo que llevarla al hospital... :p lei:

Pero tratare de adaptarme. Me dicen y la vamos viendo.
"|Laaaaa gallina Messias, no tiene huevo de enfrentarme en el FIFAAAAA!" :sp:
Avatar de Usuario
Messias
Mensajes: 12624
Registrado: Feb 14, 2013
Ubicación: Cádiz
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces
Messi D10s

Mensaje por Messias »

Yo estoy en Cßdiz, asÝ que no puedo reunirme xD

Pero tenÚis mi apoyo en todo. Hay que explicar todo, gastar menos en el foro y abrir donaciones explicando todo muy bien y que la gente aporte, y sino hacer alg·n sorteo donde el excedente sirva para los pagos, todo es pensarlo o sino llegado el caso de que la gente no aportase, poner algo de publicidad si es posible (no muy puteante) y merece la pena.
Os estoy vigilando.
Avatar de Usuario
Messias
Mensajes: 12624
Registrado: Feb 14, 2013
Ubicación: Cádiz
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces
Messi D10s

Mensaje por Messias »

Yo estoy en Cßdiz, asÝ que no puedo reunirme xD

Pero tenÚis mi apoyo en todo. Hay que explicar todo, gastar menos en el foro y abrir donaciones explicando todo muy bien y que la gente aporte, y sino hacer alg·n sorteo donde el excedente sirva para los pagos, todo es pensarlo o sino llegado el caso de que la gente no aportase, poner algo de publicidad si es posible (no muy puteante) y merece la pena.
Os estoy vigilando.
Avatar de Usuario
Messias
Mensajes: 12624
Registrado: Feb 14, 2013
Ubicación: Cádiz
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces
Messi D10s

Mensaje por Messias »

Cuando hablas de upgrade espero que no sea a algo mßs caro, no? :memeo:
Os estoy vigilando.
Avatar de Usuario
RaL
Mensajes: 8129
Registrado: Feb 14, 2013
Ubicación: Vigo
Contactar:
Joan Laporta NO ESTAMOS TAN MAL

Mensaje por RaL »

[quote=""Messias""]Cuando hablas de upgrade espero que no sea a algo mßs caro, no? :memeo: [/quote]


Hay que estudiarlo todo. Pero hay que decidir ya.

Mi idea es actualizar a la versi¾n en la nube y a la ultima. Eso implicarÝa tener el servidor unos meses mßs para que estuviera el foro antiguo accesible. Y empezar en el nuevo de 0. Mover a mano los post mßs importantes . Por ejemplo los de la portada o asÝ

TambiÚn yo harÝa una votaci¾n. En el foro solo a modo de consulta y ver que opinan los foreros.

Y finalmente se harÝa lo que spider decida


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Apache
Mensajes: 1717
Registrado: Feb 14, 2013

Mensaje por Apache »

Yo vivo cerca de Valencia....difÝcil ir a Madrid. Por lo demßs, en lo que pueda ayudar, me lo decÝs.
Avatar de Usuario
Messias
Mensajes: 12624
Registrado: Feb 14, 2013
Ubicación: Cádiz
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces
Messi D10s

Mensaje por Messias »

[quote=""RaL""]Hay que estudiarlo todo. Pero hay que decidir ya.

Mi idea es actualizar a la versi¾n en la nube y a la ultima. Eso implicarÝa tener el servidor unos meses mßs para que estuviera el foro antiguo accesible. Y empezar en el nuevo de 0. Mover a mano los post mßs importantes . Por ejemplo los de la portada o asÝ

TambiÚn yo harÝa una votaci¾n. En el foro solo a modo de consulta y ver que opinan los foreros.

Y finalmente se harÝa lo que spider decida


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/quote]

Lo que veßis tu y Spiden me parece bien, pero tampoco pasaros mucho en la parte financiera mucho porque habrß que ver si las donaciones llegan o no.
Os estoy vigilando.
Avatar de Usuario
RaL
Mensajes: 8129
Registrado: Feb 14, 2013
Ubicación: Vigo
Contactar:
Joan Laporta NO ESTAMOS TAN MAL

Mensaje por RaL »

Chicos lo de vernos en madrid era por si alguno estaba por aquÝ.

Pero la reuni¾n la podemos hacer por cualquier aplicaci¾n de voice chat si querÚis



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder