nos han hackeado

Moderacion
Avatar de Usuario
Spider
Como estan los maquinas
Mensajes: 2937
Registrado: Feb 16, 2013
Ubicación: De MODA
Contactar:
Spiderman

Mensaje por Spider »

[quote=""VÝctor""]?Otra vez ha pasado, tiene que ser una persona que puede acceder al foro como usuario o puede ser cualquier persona sin necesidad de ser usuario?[/quote]

A ver , puede ser un hackeo de alguien conocido (forero o ex) que tenga conocimientos de los bugs de vbulletin (usamos sistema antiguo) pero es algo muy raro, ya que no es sencillo a pesar de los bugs.

Y puede ser aleatorio (me inclino por esta opcion), es decir , gente o grupos mas fuertes , externos e incluso extranjeros que al tener BARCELONA en la direccion que es algo muy comun que se asocia con la ciudad, con el club, con Messi, pues le meten mano, no lo se.

Si que he detectado (o es cosa mia)que las 2 o 3 veces que nos han hackeado ( aunque puede ser casualidad) es que cuando entra mucho spam como es el caso de el post famoso de las 10 paginas de spam...nos hackean.

No lo se, tendremos algun agujero que no se donde, por que no es normal.
Avatar de Usuario
RaL
Mensajes: 8077
Registrado: Feb 14, 2013
Ubicación: Vigo
Contactar:
Joan Laporta NO ESTAMOS TAN MAL

Mensaje por RaL »

[quote=""Spider""]A ver , puede ser un hackeo de alguien conocido (forero o ex) que tenga conocimientos de los bugs de vbulletin (usamos sistema antiguo) pero es algo muy raro, ya que no es sencillo a pesar de los bugs.

Y puede ser aleatorio (me inclino por esta opcion), es decir , gente o grupos mas fuertes , externos e incluso extranjeros que al tener BARCELONA en la direccion que es algo muy comun que se asocia con la ciudad, con el club, con Messi, pues le meten mano, no lo se.

Si que he detectado (o es cosa mia)que las 2 o 3 veces que nos han hackeado ( aunque puede ser casualidad) es que cuando entra mucho spam como es el caso de el post famoso de las 10 paginas de spam...nos hackean.

No lo se, tendremos algun agujero que no se donde, por que no es normal.[/quote]


Bßsicamente lo que hacen es cambiar el index.php nada mßs no pueden cambiar nada mßs


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
UN MAÑO CULE
Mensajes: 19469
Registrado: Feb 14, 2013
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces
Messi D10s

Mensaje por UN MAÑO CULE »

[quote=""Spider""]?Dibujo raro? ....intrigado ando... a ver si es un captcha :meo: [/quote]

No sÚ que es un captcha :nose: pero salÝa la pßgina entera con una figura en medio, (si lo sÚ hago una captura)
Avatar de Usuario
Messias
Mensajes: 12614
Registrado: Feb 14, 2013
Ubicación: Cádiz
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces
Messi D10s

Mensaje por Messias »

He cerrado el subforo de ays a gente no registrada porque se cuelan los spammers por ahÝ...
Os estoy vigilando.
Responder