Reported Post by observer

Para los reportes
Avatar de Usuario
observer
Mensajes: 35162
Registrado: Mar 16, 2014
Barça

Reported Post by observer

Mensaje por observer »

observer has reported a post.

Reason:
Trolleo
Post: Post Liga 1¬ Divisi¾n 2022/23
Forum: Futbolmania
Assigned Moderators: N/A

Posted by: Miguel12
Original Content:
[quote=""elchivas""]120 a±os siendo el club mas ladr¾n de la historÝa y vienes aquÝ a dar lecciones de moralidad. Anda y vete a tomar por culo!
Entiendo tu rabia debe ser duro que se haya descubierto que la mejor Úpoca del Barcelona,no fue gracias a Messi o Iniesta,si no a esos jugosos pagos millonarios al jefe de los ßrbitros,el nivel de corrupci¾n que tenÚis ahÝ dentro no tiene parang¾n,aunque imagino que estßis tan acostumbrados a salir impunes de todo que de esta verg³enza no esperßis menos[/quote]
Avatar de Usuario
Messias
Mensajes: 12610
Registrado: Feb 14, 2013
Ubicación: Cádiz
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces
Messi D10s

Mensaje por Messias »

Miguel se estß columpiando bastante ya y va a calz¾n quitao modo troll desde hace tiempo, no?
Os estoy vigilando.
Avatar de Usuario
Henrik Larsson
Mensajes: 16298
Registrado: Feb 15, 2013
Henrik Larsson

Mensaje por Henrik Larsson »

No le deis de baja, que quiero ver "su carita" cuando ganemos la Liga y cuando caigan de la Champions.

:yaoming:
Avatar de Usuario
Rufus T. Firefly
Mensajes: 7421
Registrado: Feb 14, 2013
Barça

Mensaje por Rufus T. Firefly »

Yo lo tengo en ignorados desde hace bastante tiempo. Aunque como le citais, acabo viÚndolo siempre

Es claramente un flammer bastante aburrido.
Avatar de Usuario
Messias
Mensajes: 12610
Registrado: Feb 14, 2013
Ubicación: Cádiz
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces
Messi D10s

Mensaje por Messias »

Si, pero antes se medio "comportaba", pero lleva unos meses que es puro flameo...
Os estoy vigilando.
Avatar de Usuario
Zigic
Mensajes: 2365
Registrado: Feb 15, 2013

Mensaje por Zigic »

Cuando pill¾ el covid y se muri¾ su hermano en pandemia bien que pasaba por aquÝ buscando apoyo.

Para tener casi 50 palos es un verdadero gilipollas.
Avatar de Usuario
Víctor
Mensajes: 10276
Registrado: Abr 02, 2018
Agradecido : 1 vez
Stoichkov

Mensaje por Víctor »

Estß euf¾rico, creo que ni con los tÝtulos del Madrid lo ha estado mßs, por mÝ deberÝamos de dejar que lo disfrute, quiÚn sabe, a lo mejor dentro de unos meses todo se vuelve contra Úl.
Avatar de Usuario
Zigic
Mensajes: 2365
Registrado: Feb 15, 2013

Mensaje por Zigic »

[quote=""VÝctor""]Estß euf¾rico, creo que ni con los tÝtulos del Madrid lo ha estado mßs, por mÝ deberÝamos de dejar que lo disfrute, quiÚn sabe, a lo mejor dentro de unos meses todo se vuelve contra Úl.[/quote]No va a aparecer. Solo aparece cuando el Madrid gana o ahora. Realmente pienso que es alguien que tiene cierto retraso mental o el sÝndrome de Peter Pan y piensa que tiene 12 a±os.

Edito: Luismi es otro que llevaba eones sin pasar por aquÝ y he visto a otro mßs que tambiÚn apareci¾ por casualidad la semana pasada. De todos los madridistas que andan por aquÝ el ·nico que tiene mis respetos es Jago.
Avatar de Usuario
Messias
Mensajes: 12610
Registrado: Feb 14, 2013
Ubicación: Cádiz
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces
Messi D10s

Mensaje por Messias »

[quote=""Zigic""]No va a aparecer. Solo aparece cuando el Madrid gana o ahora. Realmente pienso que es alguien que tiene cierto retraso mental o el sÝndrome de Peter Pan y piensa que tiene 12 a±os.

Edito: Luismi es otro que llevaba eones sin pasar por aquÝ y he visto a otro mßs que tambiÚn apareci¾ por casualidad la semana pasada. De todos los madridistas que andan por aquÝ el ·nico que tiene mis respetos es Jago.[/quote]

Y Iniesta :sisi:
Os estoy vigilando.
Avatar de Usuario
Rufus T. Firefly
Mensajes: 7421
Registrado: Feb 14, 2013
Barça

Mensaje por Rufus T. Firefly »

Ya se le ha caÝdo Internet... Que cosas jijiji
Responder