[Post oficial] Ilkay Gündogan

Para los reportes
Avatar de Usuario
Henrik Larsson
Mensajes: 16295
Registrado: Feb 15, 2013
Henrik Larsson

Re: [Post oficial] Ikay "Arda" Gündogan

Mensaje por Henrik Larsson »

Ikay "Arda" Gündogan

:gsh:
Avatar de Usuario
Histro
Mensajes: 10694
Registrado: Feb 14, 2013
Ubicación: Gijon
Stoichkov

Re: [Post oficial] Ikay "Arda" Gündogan

Mensaje por Histro »

Me gusta el fichaje pero creo que viene muy tarde. Es un salto de calidad y sabiendo rotarlo adecuadamente puede darnos muchas alegrias.
:barça: :barça: Vamos Barça :barça: :barça:
Avatar de Usuario
elchivas
Mensajes: 16999
Registrado: Feb 15, 2013
Ubicación: Santander
Barça

Re: [Post oficial] Ikay "Arda" Gündogan

Mensaje por elchivas »

Ya sé que nadie me garantiza tener que hacer los hilos oficiales de los jugadores. Pero al menos, ya que haces el de Gundogan, podrías currartelo un poco más. Establece que el post es un hilo del Barça, eso para empezar.

Y si vas a hacer la gracieta bobalicona, ponlo en la descripción, no en el título del hilo.
Imagen
Avatar de Usuario
fecomas
Mensajes: 43
Registrado: Feb 15, 2013

Re: [Post oficial] Ikay "Arda" Gündogan

Mensaje por fecomas »

Me parece interesante e ilusionante su (presunta) incorporación, a sabiendas de que llega a la edad que llega por cómo estamos, y sabiendo que entraña riesgos de ser un Arda.

Qué posición viene a cubrir? Está claro que viene bien para que una baja de Pedri no se note, pero qué se espera de él:
-Que sea titular en doble pivote con De Jong?
-Suplente de Pedri o De Jong?(o en continua rotación con estos dos)
-De Jong de pivote y Pedri y Gundogan delante?

Usará el 5 de Sergio? El 18 de Jordi?

Sent from my SM-G975F using Tapatalk

Avatar de Usuario
Durantula
Mensajes: 2628
Registrado: Oct 24, 2013
Ubicación: Lordran
Joan Laporta NO ESTAMOS TAN MAL

Re: [Post oficial] Ikay "Arda" Gündogan

Mensaje por Durantula »

Lluis1980 escribió:lkay Gündoğan (Gelsenkirchen, 24 de octubre de 1990) es un futbolista alemán de origen turco. Juega como centrocampista y llega procedente del Manchester City F. C. de la Premier League.

Imagen

Estadísticas
Imagen
Hay que ser TROLL para usar la etiqueta de "Post Oficial" de un foro para meter mierda.



Última edición por Durantula el 21 Jun 2023 15:54, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
fecomas
Mensajes: 43
Registrado: Feb 15, 2013

Re: [Post oficial] Ikay "Arda" Gündogan

Mensaje por fecomas »

Supongo que son cosas que se me pasan por alto, por mi personalidad y capacidad de atención, pero se me hacen unas respuestas innecesariamente agresivas ante el post creado. Entiendo que la "coña" del título puede venir cargada de algo de mofa o mala intención, pero acaso es para tanto? Yo al leerlo ni me inmuté.

Sent from my SM-G975F using Tapatalk

Avatar de Usuario
elchivas
Mensajes: 16999
Registrado: Feb 15, 2013
Ubicación: Santander
Barça

Re: [Post oficial] Ikay

Mensaje por elchivas »

fecomas escribió: 21 Jun 2023 16:00 Supongo que son cosas que se me pasan por alto, por mi personalidad y capacidad de atención, pero se me hacen unas respuestas innecesariamente agresivas ante el post creado. Entiendo que la "coña" del título puede venir cargada de algo de mofa o mala intención, pero acaso es para tanto? Yo al leerlo ni me inmuté.

Sent from my SM-G975F using Tapatalk
El título del hilo en un post oficial siempre tiene ir exclusivamente con el nombre del jugador (y añadiendo su apelativo/mote, si es que tiene). Y no lo digo sin razón. Luego, si vas a buscarlo porque esta perdido entre multitud de post, y quieres comentar cualquier cosa, igual te sale antes el de Arda Turan, aquel que fichó Nobita por 35 millones y 8 millones de ficha.

Que luego él quiera hacer la bromita en la descripción, pues estupendo. Pero son cosas totalmente diferentes. Repito, que lo ponga en la descripción, que para esta. Ahí ya se puede ir por las ramas si así lo desea.

Y al hilo, como ya he dicho antes, le falta faltaba especificar que se trata de un jugador del Barça. Eso también genera confusión a la hora de buscarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Lluis1980
Mensajes: 3008
Registrado: Dic 17, 2021
Gimnastica Segoviana

Re: [Post oficial] Ikay

Mensaje por Lluis1980 »

fecomas escribió: 21 Jun 2023 16:00 Supongo que son cosas que se me pasan por alto, por mi personalidad y capacidad de atención, pero se me hacen unas respuestas innecesariamente agresivas ante el post creado. Entiendo que la "coña" del título puede venir cargada de algo de mofa o mala intención, pero acaso es para tanto? Yo al leerlo ni me inmuté.
Es que aquí hay 2-3 personas que se han radicalizado. Ya no descarto si tienen algún tipo de "interés" en la defensa de ciertas cosas. No quiero ponerme a pensar que alguien de la directiva esté usando artimañas para influir en la "imagen reputacional" (algo que ya pasó en el pasado del club)... pero me parecen bastante graves estos ATAQUES PERSONALES a los que ya estamos llegando.

Al final pones un calificativo de un jugador, entrecomillado... como ha pasado en el post de "Tigrinho" Roque (que yo lo del tigrinho no lo había oído en la vida)... y ya saltan a la yugular con ataques y descalificaciones personales.

Esto es como lo de Vinicius... solo que en ciertos entornos culés se quiere vender la imagen de Laporta casi como "mártir"
"Cuando un tonto coge un camino, el camino termina, pero el tonto sigue" (a.k.a. "el ADN")
Avatar de Usuario
fecomas
Mensajes: 43
Registrado: Feb 15, 2013

Re: [Post oficial] Ikay

Mensaje por fecomas »

elchivas escribió:
fecomas escribió: 21 Jun 2023 16:00 Supongo que son cosas que se me pasan por alto, por mi personalidad y capacidad de atención, pero se me hacen unas respuestas innecesariamente agresivas ante el post creado. Entiendo que la "coña" del título puede venir cargada de algo de mofa o mala intención, pero acaso es para tanto? Yo al leerlo ni me inmuté.

Sent from my SM-G975F using Tapatalk
El título del hilo en un post oficial siempre tiene ir exclusivamente con el nombre del jugador (y añadiendo su apelativo/mote, si es que tiene). Y no lo digo sin razón. Luego, si vas a buscarlo porque esta perdido entre multitud de post, y quieres comentar cualquier cosa, igual te sale antes el de Arda Turan, aquel que fichó Nobita por 35 millones y 8 millones de ficha.

Que luego él quiera hacer la bromita en la descripción, pues estupendo. Pero son cosas totalmente diferentes. Repito, que lo ponga en la descripción, que para esta. Ahí ya se puede ir por las ramas si así lo desea.

Y al hilo, como ya he dicho antes, le falta faltaba especificar que se trata de un jugador del Barça. Eso también genera confusión a la hora de buscarlo.
OK, son convenios del foro; que se saltan por ignorancia o malicia. No seré yo quien lo juzgue.
Gracias a los que hacen esfuerzos por mantener la casa en orden.



Sent from my SM-G975F using Tapatalk

Avatar de Usuario
Lluis1980
Mensajes: 3008
Registrado: Dic 17, 2021
Gimnastica Segoviana

Re: [Post oficial] Ikay

Mensaje por Lluis1980 »

elchivas escribió: 21 Jun 2023 16:20 El título del hilo en un post oficial siempre tiene ir exclusivamente con el nombre del jugador (y añadiendo su apelativo/mote, si es que tiene).
En este foro ha habido (varios) posts oficiales de jugadores que tenían, EN EL TÍTULO, el nombre del jugador, y un apelativo "inventado".
Y también recuerdo, por ejemplo, el caso de un jugador (pero no recuerdo el nombre) donde el nombre de pila no era correcto, y se puso como si fuera el mote

Es decir, era un hilo como:
[POST OFICIAL] Leopoldo "Leonardo" Arias
(es decir, se hizo la coña de meter un apodo inventado)

Lo que pasa es que aquí a algunos les molestan ciertas bromas, y quieren reservarse ellos el derecho a quién puede hacer bromas y quién no...
"Cuando un tonto coge un camino, el camino termina, pero el tonto sigue" (a.k.a. "el ADN")
Responder