[Post oficial] Ilkay Gündogan

Para los reportes
Avatar de Usuario
observer
Mensajes: 35172
Registrado: Mar 16, 2014
Barça

Re: [Post oficial] Ikay "Arda" Gündogan

Mensaje por observer »

Durantula escribió:
Lluis1980 escribió:lkay Gündoğan (Gelsenkirchen, 24 de octubre de 1990) es un futbolista alemán de origen turco. Juega como centrocampista y llega procedente del Manchester City F. C. de la Premier League.

Imagen

Estadísticas
Imagen
Hay que ser TROLL para usar la etiqueta de "Post Oficial" de un foro para meter mierda.
Lluis se aburre mucho!!!

Enviado desde mi CPH2305 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
observer
Mensajes: 35172
Registrado: Mar 16, 2014
Barça

Re: [Post oficial] Ikay

Mensaje por observer »

Lluis1980 escribió:
fecomas escribió: 21 Jun 2023 16:00 Supongo que son cosas que se me pasan por alto, por mi personalidad y capacidad de atención, pero se me hacen unas respuestas innecesariamente agresivas ante el post creado. Entiendo que la "coña" del título puede venir cargada de algo de mofa o mala intención, pero acaso es para tanto? Yo al leerlo ni me inmuté.
Es que aquí hay 2-3 personas que se han radicalizado. Ya no descarto si tienen algún tipo de "interés" en la defensa de ciertas cosas. No quiero ponerme a pensar que alguien de la directiva esté usando artimañas para influir en la "imagen reputacional" (algo que ya pasó en el pasado del club)... pero me parecen bastante graves estos ATAQUES PERSONALES a los que ya estamos llegando.

Al final pones un calificativo de un jugador, entrecomillado... como ha pasado en el post de "Tigrinho" Roque (que yo lo del tigrinho no lo había oído en la vida)... y ya saltan a la yugular con ataques y descalificaciones personales.

Esto es como lo de Vinicius... solo que en ciertos entornos culés se quiere vender la imagen de Laporta casi como "mártir"
Te pegas en cada post diciendo forofos a todos los que no piensan como tú, y dices que en este foro hay no se qué

Estas trolleando cada dia, pero el problema es de los demas

Eres la hostia Lluis, en serio....no se que gusto le has pillado a andar en todas

Enviado desde mi CPH2305 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
elchivas
Mensajes: 17004
Registrado: Feb 15, 2013
Ubicación: Santander
Barça

Re: [Post oficial] Ikay

Mensaje por elchivas »

Lluis1980 escribió: 21 Jun 2023 16:43
elchivas escribió: 21 Jun 2023 16:20 El título del hilo en un post oficial siempre tiene ir exclusivamente con el nombre del jugador (y añadiendo su apelativo/mote, si es que tiene).
En este foro ha habido (varios) posts oficiales de jugadores que tenían, EN EL TÍTULO, el nombre del jugador, y un apelativo "inventado".
Y también recuerdo, por ejemplo, el caso de un jugador (pero no recuerdo el nombre) donde el nombre de pila no era correcto, y se puso como si fuera el mote

Es decir, era un hilo como:
[POST OFICIAL] Leopoldo "Leonardo" Arias
(es decir, se hizo la coña de meter un apodo inventado)

Lo que pasa es que aquí a algunos les molestan ciertas bromas, y quieren reservarse ellos el derecho a quién puede hacer bromas y quién no...
Y??? ¿Qué me quieres decir con eso?. Yo he de responder por mí, no por lo que hacen los demás. Estaría bueno.

Te reto a que encuentres un hilo de algún jugador abierto por mí que contenga algún título erróneo. Si lo encuentras, me piro del foro. Buena suerte, la vas a necesitar.
Imagen
Avatar de Usuario
Messias
Mensajes: 12610
Registrado: Feb 14, 2013
Ubicación: Cádiz
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces
Messi D10s

Re: [Post oficial] Ikay

Mensaje por Messias »

elchivas escribió: 21 Jun 2023 16:20
fecomas escribió: 21 Jun 2023 16:00 Supongo que son cosas que se me pasan por alto, por mi personalidad y capacidad de atención, pero se me hacen unas respuestas innecesariamente agresivas ante el post creado. Entiendo que la "coña" del título puede venir cargada de algo de mofa o mala intención, pero acaso es para tanto? Yo al leerlo ni me inmuté.

Sent from my SM-G975F using Tapatalk
El título del hilo en un post oficial siempre tiene ir exclusivamente con el nombre del jugador (y añadiendo su apelativo/mote, si es que tiene). Y no lo digo sin razón. Luego, si vas a buscarlo porque esta perdido entre multitud de post, y quieres comentar cualquier cosa, igual te sale antes el de Arda Turan, aquel que fichó Nobita por 35 millones y 8 millones de ficha.

Que luego él quiera hacer la bromita en la descripción, pues estupendo. Pero son cosas totalmente diferentes. Repito, que lo ponga en la descripción, que para esta. Ahí ya se puede ir por las ramas si así lo desea.

Y al hilo, como ya he dicho antes, le falta faltaba especificar que se trata de un jugador del Barça. Eso también genera confusión a la hora de buscarlo.
Elchivas, tienes mi permiso para hacer un hilo en condiciones y este lo unimos luego o lo borramos, post oficiales de este tipo no deben tener cabida en esta nueva era.

Un saludo.
Os estoy vigilando.
Avatar de Usuario
elchivas
Mensajes: 17004
Registrado: Feb 15, 2013
Ubicación: Santander
Barça

Re: [Post oficial] Ikay

Mensaje por elchivas »

observer escribió: 21 Jun 2023 16:49
Lluis1980 escribió:
fecomas escribió: 21 Jun 2023 16:00 Supongo que son cosas que se me pasan por alto, por mi personalidad y capacidad de atención, pero se me hacen unas respuestas innecesariamente agresivas ante el post creado. Entiendo que la "coña" del título puede venir cargada de algo de mofa o mala intención, pero acaso es para tanto? Yo al leerlo ni me inmuté.
Es que aquí hay 2-3 personas que se han radicalizado. Ya no descarto si tienen algún tipo de "interés" en la defensa de ciertas cosas. No quiero ponerme a pensar que alguien de la directiva esté usando artimañas para influir en la "imagen reputacional" (algo que ya pasó en el pasado del club)... pero me parecen bastante graves estos ATAQUES PERSONALES a los que ya estamos llegando.

Al final pones un calificativo de un jugador, entrecomillado... como ha pasado en el post de "Tigrinho" Roque (que yo lo del tigrinho no lo había oído en la vida)... y ya saltan a la yugular con ataques y descalificaciones personales.

Esto es como lo de Vinicius... solo que en ciertos entornos culés se quiere vender la imagen de Laporta casi como "mártir"
Te pegas en cada post diciendo forofos a todos los que no piensan como tú, y dices que en este foro hay no se qué

Estas trolleando cada dia, pero el problema es de los demas

Eres la hostia Lluis, en serio....no se que gusto le has pillado a andar en todas

Enviado desde mi CPH2305 mediante Tapatalk
Off-topic

Imagen

Eso me recuerda a este cómic. Quien lo haya leído, notará la referencia. Se fue Hamza, que además dejaba caer el mismo tipo de cosas y alguien irremediablemente tiene que tomar su testigo. El problema es que ambos no combaten/combatían al mal, sino otro gallo nos cantaría.
Imagen
Avatar de Usuario
elchivas
Mensajes: 17004
Registrado: Feb 15, 2013
Ubicación: Santander
Barça

Re: [Post oficial] Ikay

Mensaje por elchivas »

Messias escribió: 21 Jun 2023 17:45
elchivas escribió: 21 Jun 2023 16:20
fecomas escribió: 21 Jun 2023 16:00 Supongo que son cosas que se me pasan por alto, por mi personalidad y capacidad de atención, pero se me hacen unas respuestas innecesariamente agresivas ante el post creado. Entiendo que la "coña" del título puede venir cargada de algo de mofa o mala intención, pero acaso es para tanto? Yo al leerlo ni me inmuté.

Sent from my SM-G975F using Tapatalk
El título del hilo en un post oficial siempre tiene ir exclusivamente con el nombre del jugador (y añadiendo su apelativo/mote, si es que tiene). Y no lo digo sin razón. Luego, si vas a buscarlo porque esta perdido entre multitud de post, y quieres comentar cualquier cosa, igual te sale antes el de Arda Turan, aquel que fichó Nobita por 35 millones y 8 millones de ficha.

Que luego él quiera hacer la bromita en la descripción, pues estupendo. Pero son cosas totalmente diferentes. Repito, que lo ponga en la descripción, que para esta. Ahí ya se puede ir por las ramas si así lo desea.

Y al hilo, como ya he dicho antes, le falta faltaba especificar que se trata de un jugador del Barça. Eso también genera confusión a la hora de buscarlo.
Elchivas, tienes mi permiso para hacer un hilo en condiciones y este lo unimos luego o lo borramos, post oficiales de este tipo no deben tener cabida en esta nueva era.

Un saludo.
Gracias, cuando salga del curro, veré lo que puedo hacer.

P.D. Luego te mando el jamón.
Imagen
Avatar de Usuario
Rufus T. Firefly
Mensajes: 7421
Registrado: Feb 14, 2013
Barça

Re: [Post oficial] Ikay "Arda" Gündogan

Mensaje por Rufus T. Firefly »

Me parece una buena incorporación, en líneas generales.

Creo que sube el nivel de nuestra media.
Avatar de Usuario
gerardoalvarez1976
Caballero Fb
Mensajes: 977
Registrado: Feb 14, 2013
Ubicación: Venezuela
Barça

Re: [Post oficial] Ikay "Arda" Gündogan

Mensaje por gerardoalvarez1976 »

muy buena incorporacion ojala se pueda inscribir
Avatar de Usuario
yaguar
Mensajes: 4071
Registrado: Feb 15, 2013
Ronaldinho

Re: [Post oficial] Ilkay Gündogan

Mensaje por yaguar »

Jugador que me ha gustado toda la vida, llega tarde, pero solo por ver su camiseta en el barsa me gusta
Avatar de Usuario
observer
Mensajes: 35172
Registrado: Mar 16, 2014
Barça

Re: [Post oficial] Ilkay Gündogan

Mensaje por observer »

https://twitter.com/MatteMoretto/status ... 2xgoA&s=19

Enviado desde mi CPH2305 mediante Tapatalk

Responder